Veranchan
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 05-29-07, id: 1288484, Profile Updated: 08-01-12
Author has written 6 stories for Clive Barker', Silent Hill, Misc. Games, Warcraft, Fallout, and Elder Scroll series.

Soy Veran y en el momento en el que escribo estas lineas tengo 22 años. Mujer "gamer", que lleva jugando a videojuegos desde antes de los 4 años, pero solo conserva dichos recuerdos a partir de esa edad. Ávida lectora, intento de escritora en su cada vez más escaso y vendido tiempo libre y soñadora a tiempo completo. Me encantan los gatos. Fundé mi propio clan local hace 3 años y sigue en activo, siendo clan online, offline, grupo de rol y grupo creativo. Soy de Andalucía, España.

Como gamer, hay una larga lista de juegos que he jugado y que me han marcado. Empezando por Super Mario bros 3 de Snes hasta L.A.Noire, que aúna mis dos pasiones: el summum y lo policíaco. Se me saltan las lagrimitas con Mirror's Edge, escribí mi primer fanfiction de terror bajo la inspiración de "Clive Barker's Undying", la saga persona (especialmente el 3) me llenó tanto o más que Final Fantasy, aunque de esta saga solo haya jugado al 3, 5, 6, el 7 no haya sido capaz de continuar porque me dormía, 8 y actualmente estoy con el 9. Picaraza/asesina de la muerte y eficaz en Skyrim, al que me enganché desde que salió y no a raiz de los videos de un chavalin. Evidentemente, no pueden faltar los juegos online: RO, WoW, Guild Wars, Minecraft, Terraria, League of legends... En los que por supuesto, juego con el clan. Con gente que conoces y comparte tus mismos intereses lo pasa un@ mejor, ¿no creeis?

Sobre libros... creo que por mi vida han pasado más títulos de libros que de videojuegos. O al menos, tengo 3 cuartos llenos de estanterías en mi casa llenos de libros que me he leído a lo largo de mi vida. Los románticos se me hacen intragables, tanto como los de novela histórica. La fantasía la leo hasta cierto punto y los policíacos me los bebo. ¿Libros que me marcaron? Muchísimos. ¿Libros favoritos? Otros tantos, no podría decidirme por ninguno. En el tiempo en el que escribo estas lineas, estoy leyendo "Festín de cuervos", perteneciente a la saga de "Canción de Hielo y Fuego". Llevo un año con ese libro, y dos con el resto leídos (vamos, que no me empece a leer la saga a raíz de la serie, sino muchísimo antes). La lista de libros pendientes es muy amplia, y todo se lo debo a la universidad, que no sirve para nada más que para perder el tiempo.

"Intento de escritora" viene a raíz de que desde 2006 se me ocurrió una pequeña idea que se clavó en mi cabeza, anidó, tuvo crías y se montó un ecosistema para ella sólita que me viene atormentando desde entonces. Un pequeño mundo que empecé a trazar desde muy pequeña como vía de escape de una atormentada mente que solo había conocido la cruel realidad, y que algunas noches transcribía con pequeños trazos a mano alzada sobre un cuaderno. Con el tiempo, la práctica y una simpática profesora de ingles que hacia de correctora, fui mejorando y sigo intentando mejorar. Busco mi propio estilo y creo haberlo conseguido, pero aún tengo mucho que depurar... Y la mejor manera de hacerlo es escribir, escribir y escribir, así que me lancé a los fanfics. Tengo pocos, pero cuando los hago, intento centrarme en ellos. Aquí tenéis alguno que otro incompleto que terminaré en cuanto tenga más tiempo.

Música. No me decanto por ningún género en particular, ni sigo ningún grupo en especial. Me gustan canciones sueltas y de estilos variados. Lo que jamás entra en mi lista es el reggaeton y ritmos latinos derivados.

Mi faceta rolera: hasta hace 3 años y medio no había jugado a rol en mesa nunca, aunque si hice mis pinitos en los típicos roles de foro. ¡Qué diferencia! Nos reunimos un grupito de amigos y familia para jugar todos los domingos, aunque llueva o granice. Incluso yo misma narro muy de vez en cuando... ¿y a que no imagináis que género de juegos? Investigaciones policiacas y de terror.

Sobre el clan... ¿qué decir? Empezó siendo una pareja creativa: dos personas que colaboraban y escribían juntos un mismo proyecto original con la intención de darle al mundo una obra que no estuviera en el mercado. Nuestra afición a los videojuegos y al rol nos hizo reunir a gente que ya teníamos como amigos e incluso a familiares y montar el "Yayteam". Aún somos pequeños, y nuestro lema se esta convirtiendo en "Disfruta en familia".

Poco más os puedo y quiero decir de mi. Solo que espero que me leais, dejeis reviews, criticas constructivas, sugerencias... y por supuesto, espero encontrar grandes fanfics y autores . Un saludo.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Victoria en Ostagar by Hopegtr reviews
Kallian, una joven cazadora elfa se ve arrastrada a servir dentro de la orden de los guardias grises después de una batalla contra una horda de engendros que amenazaban el bosque de Brecilia. Deberá luchar en Ostagar para parar la Ruina que se avecina, pero no estará sola en su cometido...
Dragon Age - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 5 - Words: 7,004 - Reviews: 6 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 9/15/2012 - Published: 6/4/2012 - Mahariel, Alistair
¡Rábanos! ¿Rábanos? by Kalavel Loki reviews
Este fanfic es un crossover de Fire emblem y Pikmin. Lo se, es una rallada."En un paseo nocturno, Soren encuentra una misteriosa flor. Decide llevarsela, ignorando que eso se convertirá en uno de los mayores dolores de cabeza que haya visto jamas"
Crossover - Fire Emblem & Pikmin - Rated: K - Spanish - Humor/Fantasy - Chapters: 8 - Words: 41,073 - Reviews: 33 - Favs: 11 - Follows: 7 - Updated: 1/2/2011 - Published: 8/20/2008 - Soren
Memorias de un Guarda Gris by Nura de Mithlond reviews
Esta es la historia de la Guarda Gris Tyren Mahariel, no sólo de los grandes momentos de su aventura junto a sus compañeros, sino de aquellas partes que no se cuentan en las canciones sobre "El Héroe de Ferelden" y su lucha contra la Ruina.
Dragon Age - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 4 - Words: 18,611 - Reviews: 16 - Favs: 1 - Follows: 3 - Updated: 8/8/2010 - Published: 7/16/2010 - Mahariel, Leliana
Hopelessly devoted to you by Mdnight Juliet reviews
Claire Dilthey, reportera de la BBC junto a Gunther Glick y Chinita Macri está en el Vaticano debido a la muerte del Papa. Pero se verá envuelta en una serie de asesinatos rituales de una forma inimaginable. Detalles del libro y la peli. Patrick/OC.
Robert Langdon series - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 27 - Words: 118,645 - Reviews: 99 - Favs: 17 - Follows: 7 - Updated: 4/5/2010 - Published: 6/10/2009 - Complete
Diez cosas sobre Chris Redfield by Tifa-Lock reviews
/ChrisJill/ Diez cosas que nadie nos ha explicado sobre la vida de Chris Redfield, uno de los personajes más importantes de la saga Resident Evil o Bio Hazard. CAPÍTULO 7: La relación amor-odio entre Chris y los sprays.
Resident Evil - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 7 - Words: 5,000 - Reviews: 54 - Favs: 29 - Follows: 13 - Updated: 1/24/2009 - Published: 1/27/2007 - Chris R., Jill V.
Artemis Fowl y el impostor by Alvilda Drake reviews
¡Mi primer fanfiction en castellano! Escrito después de leer Artemis Fowl: la cuenta atrás. Artemis lleva una vida más o menos tranquila, hasta que un enemigo con su misma inteligencia entra en escena y las cosas se complican... hasta para él.
Artemis Fowl - Rated: K+ - Spanish - Adventure - Chapters: 3 - Words: 4,424 - Reviews: 11 - Favs: 5 - Follows: 6 - Updated: 9/14/2007 - Published: 7/11/2007 - Artemis F.
Leyendas de Transilvania by Yuko Hoon reviews
Ana María Lecarde, una joven detective descendiente de Eric Lecarde, se ve envuelta en una nueva caza a Drácula. Su falta de experiencia se verá suplida por su valor y la ayuda de unos increibles aliados. ¡Finalizado! Por favor, R&R
Castlevania - Rated: M - Spanish - Adventure - Chapters: 18 - Words: 80,727 - Reviews: 12 - Favs: 5 - Updated: 9/8/2002 - Published: 3/9/2002 - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Al calor de la fragua reviews
Nyuura y Sagnarhos componen una extraña alianza: recuperan objetos "perdidos" bajo un precio razonable. Puede que eso les lleve a correr riesgos inimaginables e historias que nuestros bardos cantarán durante siglos.
Elder Scroll series - Rated: M - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 3 - Words: 6,605 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 6/12/2012 - Published: 6/10/2012
Proyecto Fallout reviews
Tras el holocausto nuclear, el mundo se ha convertido en un yermo árido y desagradable. El Refugio 101 y sus habitantes permanecen ajenos a todo ello, hasta que una chica nacida allí, Artemisa, se ve obligada a salir al exterior y luchar por su vida.
Fallout - Rated: T - Spanish - Chapters: 2 - Words: 2,448 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 2 - Published: 2/25/2010
Silent Hill: double psycho reviews
Son las vacaciones de verano, y dos hermanos, Alex y Amy, comienza un largo viaje en coche para llegar a la costa. En mitad del camino, el coche les abandona en mitad de la nada, delante de un pueblo aparentemente abandonado llamado "Silent Hill".
Silent Hill - Rated: K+ - Spanish - Horror/Supernatural - Chapters: 13 - Words: 20,570 - Reviews: 9 - Favs: 3 - Updated: 12/29/2009 - Published: 8/28/2008
Las crónicas de la Orden del Colmillo y la Espada
El orden de Azeroth impuesto no les gusta a todos. Un elfo paladin llamado Avalon junto a su mascota, Lethe, se convierte en renegado al no querer acatarlo. La horda no volverá a ser la misma cuando su clan salga a la luz...
Warcraft - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 5 - Words: 5,872 - Published: 8/21/2009
Etrian Odyssey Cruzados reviews
Fanfic sobre el juego de DS: Etrian Odyssey. Kitty, medica de 15 años con un don innato tiene un sueño. Dejando atras su pequeño pueblo natal parte hacia Etria aprovechando el "boom" turistico que el descubrimiento del laberinto de Yggdrasill ha provocado
Misc. Games - Rated: K+ - Spanish - Adventure - Chapters: 1 - Words: 1,618 - Reviews: 1 - Published: 11/22/2008
Undying fanfic: alternative story reviews
Veran pasa un tiempo de vacaciones en una gigantesca mansión de unos amigos de la familia. Pronto descubrira que tras los muros de la casa se esconde algo más que simples leyendas de fantasmas y mosntruos...
Clive Barker' - Rated: K+ - Spanish - Horror/Mystery - Chapters: 1 - Words: 24,465 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 9/14/2007