Esportista2
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 11-07-19, id: 12891894, Profile Updated: 11-09-19
mettcom

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. La implicación y compromiso más las ganas de desarrollo de la empresa en el mundo del mecanizado de precisión han llevado a ELURSA en un periodo de 10 años a tener una plantilla de más de 10 trabajadores y una maquinaria puntera en el mercado actual.

Sin perjuicio de la obligación de realizar una jornada superior inferior, en el momento indicado por la empresa, las horas a que se hace referencia en este artículo, la Dirección de la misma y el personal afectado, acordarán en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de preaviso, la forma y fecha del disfrute compensatorio realización de las horas que correspondan.

Dada la creciente oferta del mercado, el objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y sobretodo respetar el plazo de entrega acordado. Mecalema Mecanizados es una empresa con mas de 25 años de experiencia y en continuo crecimiento en el sector del mecanizado piezas.

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico. Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad.

Enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

Empresas en venta mecanizados. Disponemos de maquinaria de última generación y un equipo humano muy implicado en el objetivo de la empresa. D)Transmitir al personal afectado, la información precisa relativa a las medidas de salud investigación de riesgos accidentes, a través de los medios que estime más adecuados, siempre que no interfieran la marcha normal de la producción.

El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.

Desde Umesal ofrecemos una dilatada experiencia en 5 sectores estratégicos áreas de trabajo en los que volcamos nuestro buen hacer y nuestra tecnología en la fabricación y el mecanizado de piezas, con los últimos avances tecnológicos del sector y un equipo marcado por la seriedad y la profesionalidad.

Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión. Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

Mediante la creación de este grupo de empresas se ha buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.

Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas aeroespaciales y defensa con empresas contratistas.

El abanico de profesionales multidisciplinar del que disponemos favorece la gestión y el desarrollo técnico de todo tipo de proyectos, permitiéndonos ser una empresa ágil para ofrecer el mejor servicio. Nuestros valores y cultura empresarial son: - Relaciones humanas de proximidad - Ciclo integral de servicios prestados, desde el estudio hasta el servicio final.

Desarrollamos todas las etapas productivas de las piezas desde la recepción de material hasta la entrega final encargándose de todos los procesos necesarios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado" Hay 50 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizado. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.