Picasso7
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 11-07-19, id: 12891919, Profile Updated: 11-09-19
https:///moldes-inyeccion-plastico

Máquinas de transferencia rotativa capaces de realizar múltiples operaciones de gran precisión con una alta velocidad de producción. En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. Proceso de mecanizado en 5 ejes de piezas integrales de turbinas. La maquinaria convencional requiere un amplio conocimiento, experiencia y habilidad, lo que puede aumentar sus costes laborales.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

Utilizamos aparatos de control de última tecnología en todas nuestras piezas siguiendo un riguroso control de calidad antes de ser expedidas. Las clases de nivel intermedio se enfocan en la configuración del torno paralelo y de la fresadora e instruyen cómo llevar a cabo una variedad de operaciones de corte en piezas de muestra.

Depending on the material you select, you may receive an advisory related to the material choice. Una de las principales actividades de la empresa es la fabricación de troqueles de todo tipo destinados a diferentes industrias de la zona del sector de la automoción, de la construcción de las energías renovables, entre otras.

La electroerosión por hilo es un proceso de modelado de piezas que debido a su movilidad, tasa de arranque de material y la calidad de acabado, permite el corte de materiales para crear piezas de muy alta precisión. Nos respalda la certificación ISO 9001:2000 en mecanizado y metalizado de piezas bajo plano.

El mecanizado para grandes piezas y aleaciones, tanto en el sector ferroviario como en el eólico es una parte muy importante en el país ya que numerosos proyectos compiten por obtener proyectos tan importantes como el de la alta velocidad ferroviaria plantas eólicas.

Al no tener en cuenta los esfuerzos mecánicos que se están produciendo en el proceso de mecanizado, pueden obtenerse trayectorias que siendo correctas desde un punto de vista geométrico, den lugar a altas fuerzas de corte y vibraciones, y por tanto mala calidad de acabado superficial, altos desgastes en la herramienta e incluso daños en la máquina.

Mecanizados Muntada siempre tuvo claro que no era buena idea trabajar para un único sector. Podemos mecanizar todo tipo de piezas partiendo de un plano de cualquier archivo suministrado por el cliente. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado Piezas" Hay 50 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizado Piezas.

El último paso antes del embalaje, consiste en la inspección de todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de nuestras líneas de visión artificial, que garantizan la conformidad de los productos fabricados. Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc.

En nuestra empresa tenemos un sinfín de servicios relacionados con los mecanizados de piezas y la fabricación de maquinaria. La calidad de la producción es más fácil de mantener ya que las máquinas CNC eliminan el factor de error humano. Proceso de acabado: Eliminación de poco material con mucha precisión.

Tenemos maquinaria de alta tecnología con la cual podemos mecanizar tus piezas con la máxima precisión y fiabilidad. Somos una empresa de mecanizado que ofrece a terceros el servicio de programación CNC, reduciendo sus costes de oficina técnica y resolviendo picos puntuales de trabajo.