BrochCrowley92
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 04-02-20, id: 13265348, Profile Updated: 04-02-20
En el episodio de esta semana de The Bachelor, la concursante Raven reveló algunas verdades importantes antes de su cita nocturna con el soltero Nick: solo se ha acostado con un hombre y nunca ha tenido un orgasmo. Mientras Nick tomaba las noticias con madurez, también estaba bastante sorprendido. Pero para muchas mujeres que miran el programa, la confesión de Raven puede no haber sido tan sorprendente. Eso se debe a que el 15% de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo, y el 10% nunca ha tenido un orgasmo durante las relaciones sexuales, según una encuesta de Planned Parenthood. Además, según un nuevo estudio en Archives of Sexual Behavior que encuestó a 52,588 adultos, solo el 65% de las mujeres heterosexuales dijeron que siempre pueden alcanzar el orgasmo. 10 aplicaciones de alimentación saludable que este nutricionista ama , el 95% de los hombres heterosexuales dijeron que siempre alcanzan la gran O. Esa es una discrepancia que algunos llaman la brecha del orgasmo.
Tan común como puede ser, las mujeres que luchan por llegar al clímax tienden a guardar silencio al respecto. "Hay mucha vergüenza al respecto, y no mucha información sobre lo común que es", dice Emily Morse, experta en relaciones sexuales y presentadora del podcast Sex with Emily. Muchas mujeres nunca buscan ayuda para descubrir la causa raíz del problema, ya sea emocional o físico, y terminan atormentadas por la ansiedad y los sentimientos de insuficiencia.
La buena noticia es que el cuerpo puede aprender a llegar al orgasmo. Aquí, los expertos en salud sexual describen los pasos a seguir para preparar su cuerpo para el clímax.
Tome el control en el dormitorio Una cosa importante y poderosa para darse cuenta es que sus orgasmos son su responsabilidad, dice Morse. Algunas mujeres creen que depende de su pareja hacer que tengan un orgasmo, y de alguna manera sucederá mágicamente cuando salten juntas a la cama. "Eso no va a suceder", dice Morse. "Primero tienes que convertirte en un experto de tu propio cuerpo, aprendiendo cómo tocarte, dónde tocarte, lo que se siente bien y cómo llegar a tu propio orgasmo".
Masturbarse, masturbarse, masturbarse Tómese su tiempo para explorar su cuerpo, sin obsesionarse con tener un orgasmo, dice Morse. "Pasa tus manos por todo tu cuerpo, tus pezones, realmente encuentra tus zonas erógenas".
Y no te olvides de tu clítoris. Lauren Streicher, MD, autora de Sex Rx: Hormones, Health and Your Best Sex Ever, dice que muchos de sus pacientes que han luchado para llegar al clímax nunca se dieron cuenta de que el orgasmo es más probable que se logre a través de la estimulación del clítoris. Si todavía no está seguro de qué hacer allí, Morse recomienda comenzar "tocándolo con golpes suaves", luego "jugando con diferentes presiones, diferentes velocidades y diferentes movimientos" hasta que descubra su punto óptimo.
RELACIONADO: 6 razones por las que la masturbación debe ser parte de su rutina de autocuidado
Busque un poco de ayuda Los juguetes sexuales pueden ayudarlo a superar el orgasmo. "Muchos estudios muestran que el uso de un vibrador puede aumentar la probabilidad de orgasmo", dice el Dr. Streicher. También señala 10 razones por las que tienes dolor de garganta juguetes son totalmente normales y excelentes herramientas para mejorar su vida sexual, tanto en solitario como en pareja.
Todos tienen una preferencia diferente cuando se trata de juguetes y vibradores, pero Morse recomienda probar un vibrador de bala o su nuevo favorito, el Gvibe Gring, bot que puedes llevar literalmente a cualquier parte (no es que estemos sugiriendo ningún negocio arriesgado). .)
Morse también es un firme defensor del lubricante. "Las mujeres se mojan a diferentes velocidades y en diferentes momentos, dependiendo de sus cuerpos", dice Morse. Por lo tanto, agregue un par de gotas de lubricante, como SKYN Maximum Performance, a su rutina de masturbación o durante las relaciones sexuales para comenzar y realmente mejorar la experiencia. Según las mujeres con las que Emily ha trabajado, "las mujeres que usan lubricante tienen más probabilidades de tener un orgasmo que las mujeres que no lo hacen".
Sal de tu cabeza ... Más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Ya sea que su cerebro esté preocupado con todos los recados que necesita para ejecutar después del revolcón, o si está enfatizando que fallará en el clímax (¡otra vez!), Toda esa gimnasia mental es una forma infalible de bloquearse el orgasmo.

"La mentalidad es una gran parte del placer sexual y el orgasmo, así que si estás distraído o en tu mente diciéndote a ti mismo que no va a suceder, eso puede evitar que tengas un orgasmo". dice Morse "El truco es hacer frente a la tensión antes de entrar al dormitorio o antes de masturbarte, ya sea a través de la meditación o el ejercicio, solo trata de relajarte".
RELACIONADO: 12 signos de que puede tener un trastorno de ansiedad
... y entrar en la zona Lo has escuchado una y otra vez, pero es absolutamente cierto que tu cerebro es el órgano sexual más importante y una parte importante de la excitación. Entonces, antes de meterte en la cama, "comienza a pensar en cosas que te exciten, tal vez sea viendo porno o recordando una experiencia sexual pasada", dice Morse. "Cuando su cerebro está Cómo es vivir con un trastorno bipolar: una afección de salud mental que nadie puede ver , es más fácil para su cuerpo seguirlo". Pero si todavía tiene problemas para sintonizar, intente encontrar una manera de regresar al momento. "Enfóquese realmente en las sensaciones que te sientes en tu cuerpo, o tienes un mantra que te dices a ti mismo como 'esto se siente bien, tengo toda la noche' ", aconseja Morse." O concéntrate en tu pareja: tócalos, agárrate a ellos y conéctate con ellos . " Y lo más importante, no seas tan duro contigo mismo o sientas que tienes que apresurarte hasta el final. En cambio, solo trata de mantenerte en el momento, “porque cuando estás realmente presente, no hay espacio en nuestra mente para nada pensamientos ".
Mantenlo real Al igual que Raven hizo en The Bachelor, es importante ser abierto y honesto con tu pareja. No mientas y digas que has tenido un orgasmo en el pasado, o peor aún, finge que te ha dado uno. Fingirlo solo te va a robar el placer y enviar un mensaje equivocado sobre lo que te quita, dice Morse.
En cambio, trabaja con tu pareja para llevarte allí. Si sabe cómo alcanzar el orgasmo a través de la masturbación, "no hay nada de malo en hacer exactamente lo mismo que hacer, pero con su pareja", dice Morse. “Entonces, si te frotas el clítoris, si usas juguetes, mételo en la mezcla. Ponte al día con tu pareja y muévete como debes. O explica lo que te gusta colocando su mano sobre la tuya mientras te tocas ". Morse también es un gran defensor de la masturbación mutua, que permite a ambas partes ver lo que le gusta al otro y comprender cómo funcionan los cuerpos del otro. Morse explica: "Es un gran momento de enseñanza para parejas, además hace mucho calor".
RELACIONADO: 13 cosas que toda mujer debe aprender sobre el sexo antes de cumplir 30
Póngase vocal En caso de que no estuviera claro, la comunicación es crucial para el buen sexo. Y si bien ambos pueden sentirse cohibidos por la conquista de ese orgasmo sin explotar, ser abiertos y vocales ciertamente puede ayudarlos a llegar allí. Solo asegúrate de mantenerlo positivo, dice Morse. "Di cosas como" Me encanta tener sexo contigo y estoy muy emocionado de tener un orgasmo contigo; Aquí hay algunas cosas divertidas que creo que deberíamos intentar ".
También puedes hablar de otras maneras. Morse sugiere ceder ante esos gemidos viscerales y respiraciones profundas durante un jugueteo. "Muchas mujeres aguantan la respiración durante las relaciones sexuales, pero realmente hay una liberación que ocurre cuando gimes cuando las cosas se sienten bien", dice. "Estás liberando tensión en tu cuerpo, además te ayudará a excitarte tanto como a tu pareja".
Si todo lo demás falla, consulte a un experto. Si ha probado la masturbación, el lubricante, los juguetes y todo tipo de ejercicios mentales, pero aún no tiene O, comuníquese con un médico. Pero si lo hace, solo asegúrese de buscar un médico como el Dr. Streicher, que es un experto en medicina sexual, y puede ayudar a abordar cualquier problema médico, físico o psicológico que pueda estar en juego. La Dra. Streicher asegura que, según su experiencia, hay muy pocos casos de mujeres que no puedan llegar al orgasmo por completo, incluso si aún no han experimentado uno. "Si nunca has tenido un orgasmo, eres parte de un grupo muy grande de mujeres", dice el Dr. Streicher. "No eres raro, no eres extraño, probablemente no hay nada malo contigo y, en todos los casos, excepto en casos muy excepcionales, esto se puede aliviar y puedes llegar allí".