MeryAnne07
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 07-17-07, id: 1328239, Profile Updated: 01-12-15
Author has written 39 stories for Naruto.

Datos importantes que deben saber de mí: Lugares donde encontrarme además de esta página.

-Me cree un Facebook para interactuar con ustedes de forma más personal, también para estar libremente en contacto con mi lado friki. Si quieren agregarme pueden hacerlo tranquilamente, acepto a todo el mundo. Cabe mencionar que es el lugar donde coloco todas las noticias de relevancia respecto a mis fics: adelantos, atrasos, comentarios.

Para el que le interese: Perfil en FB

Ésta es mi página pública, con la misma finalidad que el usuario de fb. Recientemente me inhabilitaron por una razón desconocida la cuenta y tuve que crear otra, por eso hago una página que me da más seguridad en ese sentido: El rincón de Mery

-Administro una página SasuSaku con el Nick de “MeryAnne”. Por si alguien anda en Facebook y se aburre, es una de las mejores páginas de la red social respecto al contenido sasusaku que se sube. Últimas noticias (con su correspondiente fuente, siempre), juegos, concursos, y yo armo debates sobre puntos controversiales del sasusaku casi siempre. Duran una semana y son muy entretenidos: SasuSaku *Eternal Love*

-De la misma forma tenemos un grupo oficial de la página donde hay una interacción mucho más personal, y éste sin mentir sí es el grupo SasuSaku más grande que hay en Facebook por la cantidad de miembros: SasuSaku *Eternal Love* (Grupo Oficial)

-Página para reírse del NaruSaku y sus fans (otro de mis pequeños monstruos xD): Lo dijo un NaruSaku

OTRO TEMA IMPORTANTE: PROMPTS.

Comenzaré a aceptar prompts. Por si no saben, los prompts son pedidos de los lectores al escritor, para que él lo haga. Por lo general tiene que tener una consigna clara, pero a mí me da lo mismo. Me pueden mandar qué quieren en pocas palabras y yo juzgaré la forma de realizarlo y si la idea es realmente realizable (porque tampoco voy a aceptar cualquier locura sacada de contexto…). Si desean algo particular (por ejemplo: acción, lemon, un beso, una situación determinada) deben decirlo, sino yo asumiré que es a mi criterio personal.

Pueden enviármelos por pm a esta cuenta o publicarlo en mi muro de Facebook, o mandarme un mensaje privado ahí también. Cualquiera de las tres opciones es lo mismo. Aclaro desde ya que las ideas deben poder ser realizables en un solo capítulos, ya que no pienso extenderme a más que un one shot o un drabble por cada prompt que reciba.

Los pedidos serán publicados en orden de llegada, y por el momento ya tengo unos 9 más o menos. El primero que subí fue un NejiTen. Ah, y ojo con eso. Porque no me siento en las condiciones de escribir sobre cualquier pareja. Si van a pedirme algo que no sea SasuSaku o de Sakura o Sasuke por separado, yo les voy a decir si puedo o no.

Aclaración: Esto no es porque me haya quedado sin ideas, todo lo contrario. Tengo muchísimos proyectos en mente que son propios. Esto es algo personal, un regalo para ustedes, una forma de devolverles el apoyo que me dan y la forma en que me siguen los fics. Es un pequeño fanservice que espero les guste.

Otra cosa que quería comentar es que estoy abierta a escribir fics conjuntamente con otras escritoras que tengan mi calibre. No me la creo, ojo. Pero con esto del “calibre” me refiero que sean de mi mismo palo, que tengamos química de palabras y un estilo similar, y que al escribir no parezcan dos historias distintas sino un todo. Ya no faltará el que me diga que eso es imposible… de hecho no lo es. Con la única que lo he intentado es con Katte Turner ("Bajo las ramas y las estrellas", one shot sasusaku) y nos quedó de puta madre. Así como se los digo. A lo mejor ella sea la única, pero no lo creo. Interesados/as mandarme un pm.

¡Gracias por leer esto!

EDIT (20/05/2014): Aviso que no estaré aceptando pedidos ni prompts de ninguna clase hasta nuevo aviso, tengo una lista larga que revisar. Avisaré cuando se vacíe la lista. Gracias por leer esto.

ALGUNAS CUESTIONES DE GRAN RELEVANCIA SOBRE MÍ.

No voy a gastar tiempo innecesario describiéndome a mí misma, diciendo mi color favorito o esas huevadas. Quien me conozca sabe a dónde se dirigen mis gustos. Lo que sí tienen que saber es:

-No soporto el plagio y si tenés los huevos para hacérmelo, no voy a ser ese tipo de escritora adorable que te manda un mensaje diciéndote que lo elimines. Yo soy drástica y no solamente te voy a escrachar donde me dé la gana, también te voy a denunciar para que eliminen mi historia de tu perfil y voy a hacer público lo que hiciste. ¿Queda claro?

-No me molestan los pms donde me piden consejos o ayuda de cualquier tipo, siempre dije que para mí es un placer ayudar a quien lo necesita. Quien alguna vez me haya escrito, sabe que le contesté. Incluso paso mi Facebook personal para que me puedan contactar. No soy el tipo de escritora que se le sube la fama a la cabeza (por favaaar, esto es internet…) y se cree que los lectores son clientes. Para mí todos somos iguales y cada cual aporta lo que puede al fandoom.

Ahora, NO ABUSEN. Uno les da la mano y ustedes agarran el codo, el hombro y hasta los pelos que tengo en la cabeza. La verdad esto de haberme abierto me trajo más molestias que amistades. La gente es abusiva, muy abusiva, y algunos no tienen cara. Se aprovechan de la buena disposición de la gente, y saben que una por buena onda no los va a mandar a la mierda, pero escúchenme gente: No soy una máquina de hacer críticas constructivas. No me pidan más que lea sus fics si son muy largos y MENOS que los siga, no me comprometan por Dios. Y POR TODOS LOS SANTOS, les voy a pedir esto de una sola vez: Si no saben cómo subir un puto capítulo a esta página, BUSQUEN UN MALDITO TUTORIAL. Usen google, hay miles de explicaciones en internet. No, ustedes me mandan un mensaje a mí para que los guie paso a paso, y luego encima me mandan el link de su one shot (que por cierto, la mayoría de las veces suele ser malísimo) y pretenden que les dé una crítica larga y constructiva. Ay mi Dios, déjenme de joder. Yo escribo, tengo buena onda y les agradezco todo el apoyo, pero saben qué? Yo nunca le rompí las pelotas a nadie, y si yo no lo hice ustedes no tienen por qué hacerlo. Lamento sonar TAN dura pero en cierto punto esto de ser una persona tan agradable me saturó.

Y otra cosita: Si yo te tengo que hacer una crítica, va a ser la cosa más honesta que leas en tu vida. Te lo advierto desde ya.

-No estoy dispuesta a tolerar criticas destructivas y menos a hacerlas, así que ni se gasten. Tampoco me interesa tu opinión si te gusta otra pareja (o personaje) y no estás de acuerdo con la forma en que concibo la mía. Y por cierto, me da lo mismo lo que pensás de mí, si tenés envidia mejor por qué no te vas a practicar un poco en Word, en vez de gastar tantas energías en un ridículo y gracioso anónimo con insultos vacíos? xD

-Soy una persona MUY ocupada en la vida real, hago una carrera universitaria exigente y soy responsable con ella, pero cuando subo una historia me comprometo moralmente a terminarla a toda costa por una cuestión de respeto con los que me siguen. Nunca dejo una historia a mitad de camino por falta de tiempo ni menos por bloqueos. Pero la realidad es que nadie me paga por hacer esto, y no en todo momento libre de mi vida me voy a poner a escribir como si fuese un trabajo. Si me tardo en subir un capítulo es porque no puedo, o porque realmente prefiero hacer otra cosa como ir al cine o hablar con amigas que sentarme frente a la computadora. Avisaré las tardanzas que pueda prever y pediré disculpas por las mismas.

-Contesto absolutamente TODOS los pms o reviews que me mandan. Excepto si son insultantes o algo por el estilo, no valen la pena.

-Si yo digo que voy a hacer algo, es porque lo voy a hacer. Me puede tomar meses, pero si lo dije es porque lo voy a hacer y punto.

Hay gente que se toma todo el tiempo del mundo para escribir un perfil en el cual quien lo lea pueda saberse hasta su estado civil. Yo les digo una cosa, si quieren conocerme de verdad lean mis historias. Ellas cuentan como soy, como pienso, qué siento. Cada fic escrito oculta la personalidad que se resguarda tras esta pantalla.

Por eso les digo… sean bienvenidos a mi mente, disfruten, imaginen y deléitense. Debajo de este escrito daré consejos y ayudas para gente que lo necesita en el ámbito (sean o no principiantes, creo que mi experiencia puede serles de ayuda... si tienen ganas lean).


EXPERIENCIA PERSONAL: ALGUNOS CONSEJOS Y AYUDAS.

Bueno, ahora sí voy a extenderme más en otras cuestiones.

Yo ya no soy la misma que empezó en esta página cuando era una niña de unos catorce o trece años. Como escritora maduré, crecí, me perfeccioné más, mejoré notablemente, y la capacidad de invención e imaginación que poseo y que desarrollé a lo largo de mi vida no me la quita nadie.

Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de exponer mis fanfictions en esta página, y de haberlos podido compartir con la comunidad y aprender de las opiniones de la gente, y como sé y soy consciente del conocimiento que poseo en este ámbito, no voy a ser una egoísta y les pondré a su servicio algunos consejos que podrían ayudarlos, en especial si son novatos. Gracias a Dios tengo este pequeño espacio para expresarme, y no lo pienso desperdiciar en pendejadas contando cuál es mi color favorito o la frase más cool de una canción que haya escuchado. Así que acá voy.

Para empezar: Siempre está el típico desubicado que te viene con toda la negatividad del mundo, hablándote mal y con aires de asquerosa superioridad, criticando la forma de escribir de uno. Y a veces ni siquiera es eso, a veces te critican por tener tal gusto de parejas o por simple envidia. Sí, esto se está volviendo costumbre en la página. Ya ni siquiera te hablan de tu fic, directamente te atacan a tu persona por ser de tal fandoom. Ya es grave gente, consíganse una vida please. Lo más gracioso es que la mayoría son en anónimo, como no podía ser de otra forma, claro…

Sepan desde ya que ese tipo de gente no me va. No lo soporto y no pienso tolerarlo. Siempre tuve la creencia de que si algo no te gusta no tenés ninguna necesidad de hacer sentir mal a alguien sólo para demostrar que sabés más del tema. Con respeto y las palabras correctas siempre se puede hablar bien y darse a entender de la misma manera. Eso para las críticas, claro está. Para los imbéciles que mandan mensajes odiosos insultándote como persona porque te tienen bronca de quién sabe dónde, pues simplemente a ignorar y eliminar su comentario. Da lo mismo lo que digan, han de ser gordos de 300 kilos atrás de una pantalla aburridos con sus vidas, o alguna frígida sin novio y amigos que no sabe qué hacer y trata de hacerte sentir tan miserable como ella. Probablemente sea esto último.

En fin. La arrogancia nunca nos llevará a ningún lado. Y sepan que haciendo eso sólo se ridiculiza el de la crítica, en especial cuando lo hace en anónimo por miedo a la discusión.

Es triste que aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la escritura y están deseosas de plasmar sus sentimiento e imaginación en un documento escrito, se sienta inhibido por las críticas mal hechas que pueda recibir o haya recibido efectivamente.

No se siente nada agradable ser un principiante en el tema apenas ingresando al ámbito, y que vengan desde entrada con palabras hirientes y destructivas que quizás ni van al caso. No es lindo, te quita la inspiración, motivación… te bajonea bastante, te hace sentir mal y no hay ninguna necesidad de eso.

Yo siempre creí en los reviews como un buen modo de establecer ciertas conexiones con los lectores, aprender de ellos. Incluso podemos conocer a gente muy interesante por medio de ellos, lo dice alguien que tiene muchas amigas que conoció por ese medio. Pero nadie tiene por qué soportar un comentario insultante. Se puede aprender de críticas CONSTRUCTIVAS, bien habladas, expresadas con respeto y cuyo fin sea realmente ayudarnos a mejorar y NO denigrarnos.

Siempre he sido una persona muy directa y sincera, pero eso no quiere decir que no pueda medir mis palabras. Por eso les digo, mis queridos muchachitos apenas ingresando en el ámbito… no se mortifiquen. No busquen desesperadamente perfeccionarse y no pierdan la fe en ustedes mismos si no reciben los comentarios que quisieran, o si se topan con algún idiota arrogante. Porque sepan que esos nunca faltan. Nunca.

Simplemente déjense llevar, aprendiendo de los errores. Porque con constancia, talento y ganas todo se va perfeccionando solo. Si ustedes leyeran mis primeros escritos, con los que recién empecé a corta edad, no me reconocerían. Se reirían en mi cara. De hecho una vez los subí a mi cuenta de Facebook sin decir que eran míos y mucha gente se sorprendió de sobremanera cuando, tras leer sus opiniones horribles al respecto, revelé que fui yo quien los escribió. Nadie nace aprendiendo. Se puede tener una destreza natural superior, pero si no se practica y no se le pone empeño lamentablemente nunca van a mejorar y a ser lo que quieren ser. No busquen el ridículo reconocimiento cibernético, no alimenten su ego con cosas tan banales. Busquen un reconocimiento propio, interior. Cuando logren eso, el resto vendrá solo y será mucho mejor que elogios vacíos.

Quizás me explayé demasiado con todo lo que dije, pero quería dejarlo en claro. Ahora me gustaría decir que me considero a mí misma una persona que escribe relativamente bien (al menos en comparación a muchas otras) y que mi imaginación no tiene límites.

Amo escribir. No tiene límites. Es caso un vicio. Una vez que te entusiasmás con una historia… dejarla es difícil. El problema radica en que, la mayoría de las veces, se pierde el entusiasmo inicial y la historia se vuelve monótona y lenta.

Por eso es importante estar convencido de lo que uno quiere escribir. Siempre tuve el lema de saber tres cosas antes de decidir publicar una historia:

1 — Saber dónde se está parado al comenzarla.

2 — Saber a dónde se la quiere encaminar.

3 — Saber, al menos con una vaga idea, cómo se la quiere terminar.

Una vez que tienen estos tres puntos en claro, con la motivación y el tiempo adecuado TODO se puede lograr…

Y hablando de tiempo, también pienso que es una falta de respeto hacia los lectores no publicar en tiempos límites. Si, todos tenemos una vida. Pero si no se tiene un lapso de tiempo considerado por los lectores entonces nunca se sabe cuándo se publica un nuevo capítulo, y con el paso del tiempo la motivación de los lectores será cada vez más escasa. Llegará a perderse el hilo de la historia por tardarse tanto en actualizar algo que refresque la memoria de la gente. Aunque haya gente que lee un fic de por vez, hay muchas otras que leen de a varios y, para no perderse entre tanta historia, es necesario mantenerlos cautivados y entretenidos al menos con UN capítulo por semana y media, más o menos.

Pero claro, también hay que mostrar interés en los lectores. Por eso siempre fui de las que responden (TODOS) los reviews, pido disculpas por los atrasos. Creo yo que lo único que hace muy buena una historia son las personas que la leen y nos apoyan, nos incentivan. Como todos saben, nadie nos paga por hacer esto.

Siempre pensé, también, que la descripción (resumen) del fic es una instancia importante del mismo. Es como su identidad, su carta de presentación. Por más buena que sea una historia, ha pasado (y no pocas veces) que tiene muy pocos lectores, y se debe sólo a la descripción que poco llama la atención o poco dice del fic. Cuando no sos conocido como yo y no te has hecho tu grupo de lectores, tenés que tratar de rebuscártelas de otras maneras y si querés lectores, es mejor que leas lo siguiente:

Mucha gente le resta mucha importancia al resumen de sus historias, sin darse cuenta que es la instancia prácticamente más importante del mismo. Una descripción puede hacer que un lector medianamente inteligente se dé cuenta ENSEGUIDA si el fic vale o no la pena, si tiene calidad, si la trama es interesante…

Las primeras impresiones siempre son las más importantes. No entiendo por qué la gente no lo entiende… un mal resumen puede hacerte perder miles de lectores por simple estupidez, por no ser capaz de redactar tres líneas de oración que definirán totalmente su futuro.

Las descripciones tienen que ser así:

1) Llamativas y que cuenten la historia: Pregúntate cosas como, ¿Quienes participan? ¿Cuál es la trama en general? No vayas a revelar cosas como “atención: muerte de personaje”, o cosas por el estilo. Please, no seas tan idiota. Queremos saber de qué va tu fic, no que nos cuentes el final y lo más interesante que ocurrirá en él.

2) Si pueden, traten de pegar algún fragmento o cita interesante que pueda llamar la atención.

3) Nunca olvidar revisar la ortografía y gramática, si querés dar una buena impresión tenés que tener una descripción impecable. Errores cometemos todos, pero sí de entrada ya tenés errores ahí… bueno man, empezamos mal.

4) Sean concisos pero NO demasiado. No querés que el lector piense que es algún cliché sin trama y simple. Al menos que esa sea la finalidad, por ejemplo, los drabbles están hechos para ser simples. Pero sino, no lo hagas. No seas pendejo.

5) Nunca, nunca PERO NUNCA cometas el error de decir: “Es mi primer fic, sé que es malísimo T_T ay ay”, o cosas por el estilo. Queda terriblemente mal y da un aspecto de inmadurez y mediocridad TOTAL. No es por ofender a nadie, pero realmente gente… no lo hagan. No queda bien, no da una impresión inicial. Es como que ni siquiera han leído tu fic , pero por las dudas ya te estas atajando y auto-criticando, no vaya a ser cosa que descubran que no tenés talento. Bueno, haciendo esto dejan más que claro que no tienen talento alguno y que son reverendos pelotudos. Nadie los va a leer, sépanlo. O sea, básicamente me estás diciendo que tu fic es una mierda antes que lo lea, así que aprovecharé ese tiempo libre leyendo un fic con una mejor descripción que tu mierda.

Ningún lector tiene la obligación moral de levantarte la autoestima leyendo tu fic y poniéndote que tenés talento. No lo pretendas, y menos: No lo pidas abiertamente. Por favor, ten orgullo y cree en vos un poquito más.

¡Ah! Casi lo olvidaba... No me agradan los errores ortográficos y gramaticales, tampoco las malas narraciones poco descriptivas donde hay que leer dos veces el mismo párrafo para entender lo que pasa. Detesto eso. Joder, existen los diccionarios. USENLOS, no les tengan miedo. Lean todo lo que puedan si no se sienten seguros en este tema, porque es CRUCIAL. Saber escribir gramatical y ortograficamente correcto es muy importante para publicar algo decente y ganar al menos un puñado de lectores. Aprendan las reglas de los diálogos (olviden eso de escribir como obra de teatro, usen los putos guiones), cuándo usar tal tilde, dónde colocar las comas. Un error muy frecuente es hacer un exceso de comas en un fic. No es necesario. Recuerden que no existen sólo comas y puntos, hay puntos y comas (;), puntos suspensivos (...), guiones que no necesariamente deben ser usados para diálogos, y también paréntesis. Aprendan a integrarse dentro del mundo de los signos y las reglas, metanselo en la cabeza y mentalicense: No van a ser buenos escritores si no conocen lo básico a la hora de escribir, y menos si no tratan de ampliar ese mundo. Adquieran vocabulario, muuuucho. Sinónimos, expresiones nuevas, incluso pueden usar metáforas, palabras caracteristicas del lugar/contexto o en otros idiomas (cuando una escribe sobre un manga, es muy normal usar palabras como "sensei", por ejemplo... NO ABUSEN, tampoco es cuestión de usar hasta la palabra "konichiwa"). Las citas de otros autores son lindas si se adecuan al capítulo o la historia, es aconsejable usarlas al iniciar o al finalizar, pero no entre medio de la historia en sí. Investiguen sobre lo que escriben para no meter la pata, SIEMPRE. Aclaren dudas, hagan que el lector aprenda mientras los lee. Y lo más importante: NO SE MIENTAN. No hagan lo que el lector espera que hagan, MEJORENLO, innoven, maten personajes, revivanlos, sorprendan, MARQUEN UNA DIFERENCIA POR AMOR A DIOS. Atrevanse a ser distintos y a hacer lo que realmente quieren, no lo que esperan los demás. Van a ver que así en poquisimo tiempo van a tener MILES de seguidores. Lo digo por experiencia.

Por eso últimamente leo poco, o, para qué mentir… no leo nada. Bue, casi nada. Me he vuelto sumamente selectiva con el correr de los años, además prefiero leer libros de verdad. La universidad tampoco me deja muchas ganas de leer cosas… uno estudia tantos libros que lo que menos tiene ganas una vez que termina, es de meterse a la pc a leer más y más.

Además, debo decir que la calidad de fics de hoy en día ha decaído, y particularmente la pareja de la cual más me gusta leer tiene un nivel de historias y una narración bastante mala, y encima son todas más o menos parecidas y llenas de clichés y estereotipos de personajes, TAN occ. Really. Sasuke el macho alfa que se sabe todo el kamasutra, Sakura la nena inocente y virgen que espera a su amado pura y tímida. Please. Eso no es así. Relean el manga y después escriban, Dios santo.

Hay plagio sin haberlo. ¿Qué significa esto? Bueno, básicamente que son todas las mismas tramas melosas que cambian las personalidades de los personajes drásticamente de una forma más o menos igual. Van cambiando ciertos detalles, pero en esencia son todas iguales.

Por eso me gusta marcar diferencias y tratar de aportar cosas nuevas al mundo del fanfiction. A diferencia de otras personas, busco dentro de mi cabeza al escribir y no dentro de las demás. Hay gente que para sacar ideas lee fics, para tener cosas y recursos que moldear a su gusto en sus propias historias. “Reciclan”, por así decirlo, escenas. Bien, yo no. Yo debo ser esa escritora que los demás leen para aprender y “reciclar”, porque honestamente no leí muchos fics que digamos a lo largo de mi vida y no lo considero indispensable para aprender a escribir. Nunca necesité reciclar o tratar de simular un estilo de escritura, me inventé a mí misma y sería más que agradable que más gente se animara a hacerlo en sus escritos. Yo empecé a escribir fics teniendo prácticamente una base cero, había leído varios fics pero contados con los dedos de la mano. Y además con el tiempo me di cuenta lo occ que eran esos fics. Supongo que soy un caso entre miles, porque la mayoría empieza leyendo mucho, muchísimo, y después se va animando de a poco a escribir. Bueno, yo no. Yo soy ese fenómeno que se lanzó a escribir mientras conocía a los personajes en el manga, sin leer casi nada, sacándolo todo de mi propia cabeza. Hay gente que tiene un don, es así. Cuando tenés ese don no necesitás leer (al menos hablando de fics, porque los libros sí ayudan muchisimo...) a nadie para aprender. Aprendés sola, escribiendo. Y sí, yo empecé escribiendo muy, MUY mal. Pero aprendí sola, sin nadie que me ayudara. Es un don. Y mejoro a cada instante. Hay gente que me dice que empezó leyendo uno de mis fics, y que en el primer capítulo parecía una persona y en el último otra totalmente distinta. Y es cierto, me re-invento constantemente.

A modo de consejo personal, si vas a meterte en una trama complicada recomiendo que te hagas unos “resúmenes”, o “notitas” en documentos aparte, en el mismo fic donde escribís, o en una libreta personal a mano. Pueden servir mucho cuando te sientas un poco perdido, desorientado o sin saber cómo seguir, o cuando no te acuerdes cual era la idea inicial.

Este método puede ayudarte a no perderte dentro de tu misma trama. Créanme, yo sé lo que es escribir algo complejo que debe conectarse con todo, y donde las improvisaciones no tienen cabida porque sino lo arruinas todo. Por eso aprendí a usar estos borradores sobre la historia, o incluso escenas escritas “rapidito” de determinados sucesos. Yo tengo una libreta personal, a mano, donde escribo muchos de mis proyectos e incluso escenas. Las mejores ideas surgen en los lugares y momentos meeeenos pensados, sépanlo.

Otra cosa: No creo en los famosos “bloqueos”, yo pienso que es algo tuyo y personal porque no tenés tiempo o estás preocupado por otras cosas. La verdad nunca tuve un bloqueo, sí falta de tiempo, ¿pero bloqueos? No. No sé lo que son, así que no me pidan ayuda. Ahora, si no tenés ganas de escribir, siempre la típica excusa es: Sorry, tengo un bloqueo mental y no me sale el cap. Vamos mijo, no le tomes el pelo a la gente, no somos pelotudos. Si no tenés ganas de escribir y querés tomarte un tiempo de descanso, es mejor que lo digas claro y fuerte. Siempre con honestidad. Todos tenemos una vida fuera de la pantalla y se entiende.

REGLA DE ORO:

Miren, yo sé que cuando uno empieza a escribir es como una adicción imparable y difícil de controlar. La imaginación empieza a volar de forma sorprendente. Pro hay algo que si quieren pueden o no hacer, pero que tienen que saber y eso es: ESTOS SON FAN-FICTIONS. ¿Entienden lo que eso significa? Significa pura y llanamente eso, que son FICCIONES escritas por FANS de obras AJENAS y de gente que ya creó los personajes por sí mismo y que les ha otorgado una personalidad única.

Esta personalidad, por más que les tiente hacer lo contrario, debe ser RESPETADA. ¿Por qué? Porque la historia original no nos pertenece. Nadie va a decirles que dejen de hacerlo si se les da la gana de escribir un Sasuke que sea un dulce de leche o una Hinata como una mujer mala y despiadada, pero deben atenerse a las consecuencias. Deben ser conscientes que al escribir un fic lo que hacen ustedes es crear un contexto e imaginar cosas que difícilmente podríamos ver en el manga, libro o lo que sea. ¿Lo captan, verdad? Los personajes deben ser coherentes y adecuarse a la realidad original que el autor les dio. Así escriban en un mundo alternativo o en uno absolutamente fiel al manga, si van a cambiarlo, ese cambio debe estar absolutamente justificado y ser COHERENTE.

A ver, yo cuando voy a leer un fic SasuSaku, no voy a leer un fic para ver un Sasuke pervertido, violador de mujeres, o una Sakura super mega AMA, excelente en todo, perfecta, o débil de forma extremista. Voy a leer situaciones donde pueda imaginarme a estos personajes en una situación donde de otra forma jamás podría, pero voy a ver ESOS personajes, no la mierda irrealista que ustedes se inventan.

Importa muy poco lo originales que se quieran hacer. Un fic es un fic, no un libro personal. Si quieren hacer lo que quieran con las personalidades de los personajes entonces pónganles un nombre que les dé la gana a ustedes, y no usen la fama de personajes creados por otra persona para que les lean la historia. Escriban su propio libro, con sus propias personalidades, y dejen a los personajes originales EN PAZ.

Es muy posible ser original sin usar OCC. Deben usar esa cosa hermosa con la que nacieron llamada CEREBRO y ser originales dentro de lo coherente. Recuerden que ya alguien se tomó la molestia de crear a los personajes y darles su propia personalidad e historias.

Si quieren que los lean, usarán estos consejos sabiamente.

Por el momento eso es todo. Si llegaron al final de este perfil los felicito, no muchos tienen los huevos/ovarios para leerse todo esto xD

Con esto me despido cordialmente, y espero que este perfil haya servido para que sepan cómo pienso y la forma en que me manejo dentro de este ámbito.

Saludos a todos.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

El Doppelganger: Juego de espejos by Terpsicore de Geminis reviews
Sasuke tiene una apuesta con su doppelgänger, donde el precio es la vida del perdedor. Continuacion de El Doppelganger: persecución.
Naruto - Rated: T - Spanish - Mystery/Horror - Chapters: 8 - Words: 40,532 - Reviews: 87 - Favs: 46 - Follows: 43 - Updated: 2/8 - Published: 11/1/2013 - [Sasuke U., Sakura H.] Naruto U.
ZOU by DonnaKey reviews
Sakura está por cumplir los 23 años, pero sigue siendo virgen. Su única relación seria fue a los 18 años. Desde entonces evita a los hombres porque además de ser mojigata, es selectiva. Cansada de esperar, toma la drástica decisión de contratar a un guapo Gigoló. El encuentro es explosivo, pero, ¿qué ocurrirá cuando él vuelva a aparecer en su vida?
Naruto - Rated: M - Spanish - Chapters: 23 - Words: 234,587 - Reviews: 927 - Favs: 328 - Follows: 280 - Updated: 1/23 - Published: 7/21/2013 - [Sasuke U., Sakura H.]
La primera Dama del Sonido by Sxkxitx reviews
Sasuke debera hacer del sonido una mejor aldea como parte de su castigo por sus crimenes, pero la gente aun no confía en él por ello necesitara de una esposa que inspire esos sentimientos que él no tiene, bondad, amor y confianza. SasuSaku,
Naruto - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 21 - Words: 29,649 - Reviews: 280 - Favs: 139 - Follows: 163 - Updated: 1/23 - Published: 11/19/2013 - [Sakura H., Sasuke U.]
Quietus by AngeLhearteD reviews
When first he laid eyes upon her, he thought her the very personification of spring. He watches, from the depths of shadow; waiting to steal her away from the land of the living. Waiting to make her Queen of the Dead. Hades/Persephone retold. SasuSaku.
Naruto - Rated: M - English - Supernatural/Romance - Chapters: 50 - Words: 568,649 - Reviews: 6612 - Favs: 2,680 - Follows: 2,587 - Updated: 1/15 - Published: 10/9/2011 - Sasuke U., Sakura H.
Caminando tras de ti by Katte Turner reviews
Oneshot situado entre el capítulo 699 del manga y la película "The Last". "Pero en una cosa no se había equivocado: en la bondad, en la pureza y en la luz de Sakura; en lo que sentía muy dentro de sus entrañas cuando su imagen se le aparecía en las oscuras noches; en lo que intentaba acallar cada vez que recordaba sus palabras. En ella no se había equivocado, ella no era un error."
Naruto - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,789 - Reviews: 15 - Favs: 42 - Follows: 11 - Published: 12/4/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Ayelén by Naylar reviews
En un mundo futuro en el que las artes ninja se han olvidado, una niña descubre un libro que contiene todas y cada una de las técnicas. Mientras intenta realizar los trucos (o como dice el libro: jutsus) que en él aparecen, compaginando sus deberes en su mundo con situaciones como "invocar" a Hinata al reino, no saber devolverla a su tiempo... A.U.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 6 - Words: 6,545 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Follows: 6 - Updated: 11/19/2014 - Published: 4/15/2013 - Naruto U., Hinata H.
Escape de la sumisión by Zhang96 reviews
Cuando las ideologías rigen mentes, todo se vuelve confuso. Lo que para muchos es bueno, para otros es malo. Diversos sentimientos, sólo dos mundos y una decisión.
Naruto - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 22 - Words: 46,181 - Reviews: 116 - Favs: 63 - Follows: 50 - Updated: 11/7/2014 - Published: 1/4/2013 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
El Doppelganger: Persecución by Terpsicore de Geminis reviews
El doppelganger, el doble que anda, aquella identidad que vive nuestra misma vida. Pero ten cuidado de conocer el tuyo, porque una vez lo mires a los ojos el único destino es la muerte. ¿Que hará Sakura al verse a si misma? -Editando-
Naruto - Rated: T - Spanish - Mystery/Supernatural - Chapters: 10 - Words: 54,045 - Reviews: 55 - Favs: 46 - Follows: 32 - Updated: 9/24/2014 - Published: 10/13/2012 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
My heart will go on by Maddie02 reviews
Porque el dolor y sufrimiento no es lo único que se presenta cuando te pienso, la esperanza y determinación tiene la misma fuerza. Porque te amo, Sasuke-kun.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 3 - Words: 6,410 - Reviews: 16 - Favs: 13 - Follows: 3 - Updated: 9/11/2014 - Published: 2/22/2014 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Tributo by Fleur du Desert reviews
Ofrecida como tributo para premiar grandes proezas de batalla. Ella, de apariencia exótica y misterioso pasado, había sido rebajada a ser la esclava sexual de un guerrero bruto sin corazón. Aun sin tener esperanzas de un futuro mejor, no existía otra cosa en su mente que no fuese escapar de tan cruel destino, pero para su desgracia, su nuevo amo tenía otros planes.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 9 - Words: 55,021 - Reviews: 244 - Favs: 199 - Follows: 185 - Updated: 8/29/2014 - Published: 7/23/2013 - [Sakura H., Sasuke U.]
Atrapado en el medio by Katte Turner reviews
Oneshot basado en el capítulo 685 del manga. "Cuando Sasuke pensó que ya no había forma de escapar del infinito desierto, apareció ella para rescatarlo. Cuando Sakura pensó que él no iba a lograr llegar al portal, Sasuke apareció, ella se desvaneció y él la sostuvo. Y él no dejó de mirarla."
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,089 - Reviews: 11 - Favs: 36 - Follows: 5 - Published: 7/15/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Como el aire que respiro by Etsuu-chan reviews
Porque ellos solo necesitaban del otro para seguir vivos y felices. No dependían de nada más. Eran capaces de mover cielo y tierra si eso significaba no perderse mutuamente.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 378 - Reviews: 9 - Favs: 5 - Follows: 2 - Published: 7/6/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
El destino Sasusaku by desam13noaynessie reviews
Sasuke Uchiha está entre la espada y la pared. Va ser padre sin desearlo, pero el destino es cruel...¿Que hará Sakura y el resto del equipo 7 cuando tengan ese bebé en sus manos? *Sakura.- Susurró Sasuke ante la muerte.-Cuidalo.
Naruto - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 15 - Words: 85,065 - Reviews: 145 - Favs: 61 - Follows: 58 - Updated: 6/21/2014 - Published: 5/24/2012 - Sasuke U., Sakura H.
No se supone by Nadesiko-san reviews
Drabble basado en el capítulo 675 del manga. SasuSaku.
Naruto - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 537 - Reviews: 14 - Favs: 17 - Follows: 11 - Published: 5/9/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Historias envueltas en tu propio pelo by Nadesiko-san reviews
Sasuke, Sakura, y su cabello. (Historias cortas y autoconclusivas. SasuSaku.)
Naruto - Rated: K - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 4 - Words: 8,447 - Reviews: 20 - Favs: 33 - Follows: 23 - Updated: 3/23/2014 - Published: 12/12/2013 - [Sasuke U., Sakura H.]
La Fragilidad de las Apariencias by Nadesiko-san reviews
A sus veinticinco años, Sasuke y Sakura han logrado afianzar una armoniosa y cómoda amistad. Sin embargo, una oferta inesperada en la vida de la kunoichi llegará para remover los cimientos de su relación, y sacar a luz sus verdaderos sentimientos. SasuSaku. (Sexto Capítulo. Rated M.)
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 6 - Words: 41,472 - Reviews: 200 - Favs: 143 - Follows: 138 - Updated: 2/3/2014 - Published: 7/14/2013 - [Sasuke U., Sakura H.]
7 Vidas by NekoSaku3009 reviews
(EN PAUSA) 7 vidas es lo que tenemos nosotros los gatos...luego de eso estamos destinados a morir o a resucitar en un simple humano...yo...Sasuke, fui uno de los poco que 'beneficiados' que sus vidas se agotaron en PRIMAVERA, única estación que nos hace cumplir con nuestra 'trasformación' SasuSaku 100%
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 9 - Words: 12,307 - Reviews: 84 - Favs: 30 - Follows: 34 - Updated: 1/23/2014 - Published: 11/8/2013 - Sasuke U., Sakura H.
Gracias by NekoSaku3009 reviews
Mini-fanfic SasuSaku Se lleva a cabo, en lo que acaba de pasar en el manga 661. Sasuke herido de gravedad.
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 147 - Reviews: 5 - Favs: 8 - Follows: 5 - Published: 1/16/2014 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Luz en Negativo by Inner Angel reviews
Sakura conoce todo lo que hay que saber sobre jutsus médicos, pero casi nada sobre la vida real. Tratar de curar la oscuridad de un alma perdida hará que libere su propia luz interna. ¿El resultado? Bien podría ser algo... pervertido. -KakaSaku-.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 18 - Words: 125,977 - Reviews: 351 - Favs: 192 - Follows: 164 - Updated: 12/28/2013 - Published: 2/4/2008 - Kakashi H., Sakura H.
Agradecimiento by Katte Turner reviews
[Drabble] La venganza me consumió por completo. Y entonces lo único que mi mente deseaba con fervor era decirte "gracias". Sasuke's POV. ¡Feliz mes SasuSaku!
Naruto - Rated: T - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 600 - Reviews: 10 - Favs: 8 - Follows: 1 - Published: 7/30/2013 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Profile Picture by sasuke-glamour reviews
Estaba rondando un reto en Facebook: —A partir de hoy hasta Febrero 15, cambia tu foto de perfil con la imagen de tu interés amoroso—. En donde Sakura trata de reunir el valor suficiente para hacerlo, pero se encuentra con una dulce sorpresa de antemano. /OneShot. AU. SasuSaku./
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,647 - Reviews: 38 - Favs: 87 - Follows: 20 - Published: 7/29/2013 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Arañas by corrupted lungs reviews
Se dice por ahí, que Uchiha Sasuke no le tiene miedo a nada, ojo, se dice... SasuSaku month. Día 9.
Naruto - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 320 - Reviews: 8 - Favs: 29 - Follows: 10 - Published: 7/9/2013 - Sasuke U., Sakura H.
Bitches Love Cake by corrupted lungs reviews
UA. No podía creer como su novia se había enojado con él por algo tan estúpido. Es decir... era solo un maldito pastel, ¡accidentes pasan! Sasusaku Month. Día 8
Naruto - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 725 - Reviews: 12 - Favs: 44 - Follows: 8 - Published: 7/9/2013 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Kimi Shimeru Me by UchihaKuroime reviews
Capitulo 10- -¡Tu ya estas casado, Sasuke! -¿Yo? ¿Casado? – Dijo mirando totalmente sorprendido a su padre - ¡Yo no estoy casado! Sasusaku. Lemon. Terminado.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 10 - Words: 71,997 - Reviews: 221 - Favs: 209 - Follows: 117 - Updated: 7/4/2013 - Published: 5/30/2011 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
El rito by Naylar reviews
Sakura tiene que elegir a su compañero... Basado en el siguiente FanArt: /photo.php?fbid 10200728893797694&set gm.601705596528174&type 1&theater
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 958 - Reviews: 8 - Favs: 24 - Follows: 10 - Published: 6/29/2013 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Sólo Nosotros Dos by Fer Del Desierto reviews
Los pensamientos de cierto rubio de ojos azules, engañosamente listo se descoordinan deliberada y pervertidamente cuando ve frente a sus ojos el manjar más delicioso que lo ha acompañado siempre desde que tiene memoria y... una voz aguda y tierna que lo llama constantemente... ¿Te animas a leerlo? ¡Drabble!
Naruto - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 705 - Reviews: 14 - Favs: 25 - Follows: 8 - Published: 6/28/2013 - Naruto U., Hinata H. - Complete
Perdidos en el deseo by desam13noaynessie reviews
Pude observar su mirada arrogante y fría al salir del agua y colocar aquella ropa sobre su perfecto cuerpo húmedo, las gotas aún resbalaban por su piel haciéndole único. Sus negros cabellos atados en aquella coleta baja y el olor de su cuerpo, hicieron vibrar el mío.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,376 - Reviews: 18 - Favs: 29 - Follows: 8 - Published: 6/23/2013 - Sakura H., Itachi U. - Complete
Colores by Katte Turner reviews
[OneShot] Había muchas cosas que Ulquiorra no entendía, y lentamente su cabeza se iba llenando de dudas. Pero una particular mujer le ayudó a encontrar las respuestas que buscaba. Y entonces lo comprendió. [Leve UlquiHime]
Bleach - Rated: K+ - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,178 - Reviews: 7 - Favs: 7 - Follows: 1 - Published: 6/17/2013 - [Orihime I., Ulquiorra] - Complete
No temas by hermyjen reviews
Al sufrimiento de mi corazón ahora se unían la auténtica desesperación y la ignorancia. Algo que yo desconocía, algo que mi mejor amigo y mi maestro fueron capaces de ocultarme, algo que "él" no iba a confiarme, algo que, aún sin saber de qué se trataba, oscurecía mi corazón como si de espesas nubes de tormenta se tratase. ¿Es qué aquello no iba a terminar nunca?
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 7 - Words: 14,208 - Reviews: 21 - Favs: 10 - Follows: 14 - Updated: 5/20/2013 - Published: 11/29/2012 - Sasuke U., Sakura H.
la villa de los cuentos by Uchihita1427 reviews
La villa de los cuentos es fundada, y como dice su nombre los cuentos mas famosos y divertidos habitan en el, pero claro todos los conocemos, pero que pasaria si los rotagonistas son nada mas ni nada menos que el elenco de naruto shippuden? serian iguales los cuentos? no lo creo, acompana a caperucitas rosa en el tour por esta loca Villa. NUEVO SUMMARY ESPERO QUE SEA MEJOR.
Naruto - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 3,257 - Reviews: 10 - Favs: 11 - Follows: 2 - Updated: 12/19/2012 - Published: 11/10/2012 - Sakura H., Sasuke U.
Sólo Persuasión by Sasha545 reviews
Sabiendo que la fuerza física no le servirá de nada, deberá utilizar su mejor arma para intentar hacerlo volver a Konoha con ella; su poder de persuasión. Brillante fic escrito por SilverShine. Traducción. SasuxSaku. Oneshot. Citric.
Naruto - Rated: M - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 10,519 - Reviews: 17 - Favs: 63 - Follows: 6 - Published: 11/15/2012 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
El Regreso by Katte Turner reviews
Después de la muerte de Itachi, la cabeza de Sasuke se llena de recuerdos y pensamientos que no puede olvidar. Que no puede pasar por alto. Debe hacer algo al respecto, por eso se dirige a un lugar que sanará sus penas.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,568 - Reviews: 6 - Favs: 15 - Follows: 2 - Published: 5/1/2012 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Ripples by AlexandraG reviews
TRADUCCION. AU del capítulo 309 en adelante. Luego de una misión frustrada, Sakura es convertida en esclava por los del Sonido, una situación que muy bien puede cambiar el futuro… especialmente el referente a cierto conocido missing-in.
Naruto - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 20 - Words: 105,729 - Reviews: 491 - Favs: 362 - Follows: 192 - Updated: 9/26/2011 - Published: 6/21/2009 - Sakura H., Sasuke U.
No digas que fue un sueño by Elade-chan reviews
Una serie de extraños sueños inquietan a Sasuke, no puede comprender su significado ni el por qué siempre sale ella. Estos se vuelven más frecuentes cuando al regresar por fin a Konoha descubre algo que no esperaba. Sasusaku
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 14 - Words: 55,150 - Reviews: 1038 - Favs: 657 - Follows: 214 - Updated: 7/12/2011 - Published: 4/15/2011 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Mejores Amigos by Peace Ctrl reviews
-Si no puedes quedarte… Llévame contigo –pedí, casi exigiéndole una respuesta afirmativa; aunque no pensaba con claridad lo que estaba diciendo. Entonces sonrió arrogante.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 28 - Words: 98,788 - Reviews: 833 - Favs: 372 - Follows: 192 - Updated: 5/14/2010 - Published: 2/5/2009 - Sakura H., Sasuke U.
Revisión Médica by Atori-chan reviews
La posibilidad de que Sasuke esté enfermo de gravedad o que pueda quedar ciego, se extiende por Konoha sin sospechar que… ONESHOOT & LEMON
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,116 - Reviews: 43 - Favs: 151 - Follows: 29 - Published: 9/16/2009 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Sora Tsumetai by ZoeUchiha reviews
Sasusaku - Secuela Oishi Jigoku - Ahora entiendo porque Sasuke decia que el infierno no estaba abajo. Capitulo 16. Eternidad. TERMINADO
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 17 - Words: 46,290 - Reviews: 370 - Favs: 162 - Follows: 61 - Updated: 9/10/2009 - Published: 2/14/2008 - Sakura H., Sasuke U. - Complete
Amor Adolescente by theirglowingblue reviews
Carmen se enamora de Skandar Edmund un nuevo compañero de clase, despues de dos años sin verse... ¿volverán a quererse como aquella vez? PEQUEÑA ESCENA ALGO SUBIDA DE TONO en el ultimo capitulo
Chronicles of Narnia - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 14 - Words: 29,694 - Reviews: 4 - Favs: 11 - Follows: 5 - Published: 8/31/2009 - Edmund Pevensie, Peter Pevensie
Pactar con el diablo by Santalia reviews
Sasuke habia vuelto a Konoha, ahora todo el mundo lo llamaba demonio, y ella habia hecho un trato con él.¿Cuál era el precio de vender su alma al diablo? SASUxSAKU AVISO:contendra escenas fuertes
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Suspense - Chapters: 27 - Words: 90,126 - Reviews: 1011 - Favs: 519 - Follows: 139 - Updated: 4/15/2009 - Published: 3/21/2008 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Ripples by Yellow Mask reviews
Complete. AU from 309 onwards. Following a botched mission, Sakura is made a slave by Sound, a position that could very well alter the future…especially concerning a certain familiar missing-nin. SasuSaku.
Naruto - Rated: T - English - Adventure/Romance - Chapters: 26 - Words: 143,883 - Reviews: 4310 - Favs: 4,788 - Follows: 1,297 - Updated: 3/2/2009 - Published: 6/16/2008 - Sakura H., Sasuke U. - Complete
Débil by Harlett reviews
¿Quién es más débil ahora? ¿Ella? ¿Él? ¿O la criatura entre sus brazos? [SasuSaku]
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,885 - Reviews: 42 - Favs: 121 - Follows: 15 - Published: 1/20/2008 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Oishī Jigoku by ZoeUchiha reviews
Sasusaku Y si un dia te levantases y por primera vez fueses consciente de que estas enamorada de la muerte? Capitulo 16. Vivir
Naruto - Rated: K - Spanish - Chapters: 17 - Words: 38,935 - Reviews: 479 - Favs: 201 - Follows: 66 - Updated: 1/8/2008 - Published: 12/1/2007 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
unfaithful Love by O.o Kaoru-chan o.O reviews
-No te atrevas a dejarme.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 2 - Words: 10,188 - Reviews: 52 - Favs: 54 - Follows: 16 - Updated: 12/18/2007 - Published: 10/18/2007 - Sakura H. - Complete
Just Persuasion by SilverShine reviews
[SasuSaku] ”Things are different now. We’re not the same as before.” Oneshot.
Naruto - Rated: M - English - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 9,934 - Reviews: 438 - Favs: 1,322 - Follows: 134 - Published: 9/4/2006 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
You are like him by 050489 reviews
Fic dedicado a Sai y a Sakura especialmente...también a Naruto, Gaara y Sasuke.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 6 - Words: 8,426 - Reviews: 108 - Favs: 35 - Follows: 24 - Updated: 8/30/2006 - Published: 12/10/2005 - Sakura H., Sai
Perdidos en Kyoto by Sora Himeko reviews
[SasuSaku] Un viaje escolar y una pizca de destino se entrecruzan para dar paso a una serie de situaciones que se van enredando poco a poco. ¿Será que de la indiferencia y el desprecio sea posible obtener algo?[UA]Epílogo.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 7 - Words: 18,829 - Reviews: 78 - Favs: 125 - Follows: 16 - Updated: 6/7/2006 - Published: 4/21/2006 - Sakura H., Sasuke U. - Complete
El Blanco Invierno by Holofernes reviews
Sintiéndose apartada de Sasuke y Naruto, Sakura hallará la amistad de Hinata y acabará desarrollando una inevitable fascinación por el distante Neji y por la misteriosa familia Hyuuga. NejiSaku. COMPLETO.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 18 - Words: 90,720 - Reviews: 428 - Favs: 491 - Follows: 74 - Updated: 5/29/2005 - Published: 2/12/2005 - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Carta a Ino reviews
El día de San Valentin Sai decide expresar todo lo que siente por Ino en una carta que escribe desde lo profundo de su corazón.
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 590 - Reviews: 7 - Favs: 11 - Follows: 3 - Published: 2/13 - [Sai, Ino Y.] - Complete
Para la que juré proteger reviews
Kakashi le escribe una carta a Rin el día de San Valentin, con la esperanza de que las cenizas al quemarla, lleguen lejos hasta ella y pueda leerla...
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 888 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 2/13 - [Rin, Kakashi H.] - Complete
Para Tenten reviews
A un tiempo de su muerte, y por ser San Valentin, Neji es capaz de escribir y enviarle una carta a Tenten desde el más allá. En ella describirá todo lo que ve, piensa y siente.
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,487 - Reviews: 8 - Favs: 12 - Follows: 3 - Published: 2/13 - [Tenten, Neji H.] - Complete
Rota reviews
Lo que debía convertirse en el mejor viaje de su vida, acabó convirtiéndose en la peor pesadilla de todas. Ella despertará en ese hospital, recordando cada doloroso detalle. Y él, a quien le asignaron su caso, llegará a ella para investigarlo todo... sin saber que la víctima era Sakura Haruno, una persona que parece conocer muy bien.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 7 - Words: 37,564 - Reviews: 154 - Favs: 115 - Follows: 128 - Updated: 1/15 - Published: 7/10/2014 - [Sakura H., Sasuke U.]
El plan de todos reviews
Conoces la historia. Sabes cómo Sasuke abandonó Konoha y cómo se despidió de Sakura luego de que ella se confesara. Lo que no sabes es que esa noche dos extrañas visitaron a Sasuke antes de que se encontrara con Sakura... "¿Podrás quedarte sabiendo lo que harás pero no el por qué?"
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 5,233 - Reviews: 12 - Favs: 17 - Follows: 7 - Published: 11/20/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Estaban a salvo reviews
Drabble post película The Last: "—¿Y ahora, Sasuke-kun? ¿Qué sigue? ¿A dónde irás?", "Y ahora empezamos".
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 824 - Reviews: 24 - Favs: 46 - Follows: 14 - Published: 11/12/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Una ensalada reviews
"Todo lo que fueron, eran y serían estaba unido en un solo lugar". Historia de cómo Sakura y Sasuke escogieron un nombre para su hija.
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 718 - Reviews: 30 - Favs: 63 - Follows: 20 - Published: 11/5/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Los ojos de Hinata reviews
Cuando la guerra finaliza y todos son liberados del Tsukuyomi Infinito las cosas irán, poco a poco, acomodándose solas. Hinata no ha dejado de amar a Naruto y él comenzará a despertar un interés especial por ella. De alguna forma ellos, quizás, construyan una relación y lleguen a conocer sus corazones más de lo que nunca imaginaron. "No me gusta ver los ojos de Hinata llorar...".
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 9,881 - Reviews: 64 - Favs: 117 - Follows: 48 - Published: 10/10/2014 - [Naruto U., Hinata H.] - Complete
The last wait reviews
"La última espera", un pequeño drabble inspirado en la futura película "The Last" de Naruto. Un Sasuke adulto dejará la aldea nuevamente, pero con un objetivo que dista de los anteriores en su pasado. Y, sorpresivamente, Sakura lo está esperando en la salida como aquella vez...
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 731 - Reviews: 15 - Favs: 28 - Follows: 14 - Published: 10/3/2014 - [Sakura H., Sasuke U.]
La fecha reviews
Inspirado directamente en el capítulo 685 y el vacío del 686 del manga... ¡Feliz cumpleaños Sasuke-kun!
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 826 - Reviews: 18 - Favs: 34 - Follows: 10 - Published: 7/23/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Tarde reviews
Drabble por el mes SS, segundo día: Late (tarde). Inspirado en el capítulo 683 del manga.
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 914 - Reviews: 20 - Favs: 20 - Follows: 6 - Published: 7/2/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Olor a pintura fresca reviews
Drabble por el primer día del mes SasuSaku: "The smell of fresh paint" (olor a pintura fresca).
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 703 - Reviews: 32 - Favs: 45 - Follows: 18 - Published: 7/1/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
El momento de la felicidad reviews
Al último día de clases, Sakura quizás encuentre, tras largos años, la última oportunidad de atravesar la coraza de aquel chico misterioso y oscuro llamado Sasuke... el único que la mantuvo perdidamente enamorada. ¡Feliz cumpleaños Dayan!
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 10,850 - Reviews: 18 - Favs: 30 - Follows: 7 - Published: 6/27/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
No lo entiendes reviews
Drabble inspirado en el 678 del manga. Las actitudes de Sasuke con Sakura, el dolor de ella, la incomprensión, la frustración... ¿Qué quiere Sakura de Sasuke, y qué puede darle él a ella?
Naruto - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 985 - Reviews: 24 - Favs: 25 - Follows: 13 - Published: 5/29/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Sus ojos reviews
El rumbo de esta guerra podría cambiar cuando Madara, en el medio de una desesperación natural al fracasar sus planes, se da cuenta de que quizás Sasuke tiene un punto débil que puede usar a su favor, como última carta de jugada: Sakura. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Sasuke por ella? [Drabble]
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 965 - Reviews: 16 - Favs: 40 - Follows: 13 - Published: 5/18/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Sakura reviews
Drabble escrito en primera persona desde Sasuke, narrando interiormente lo que pensaba tras la llegada de Sakura de la dimensión donde estaba con Obito. Basado directamente en el capítulo 675 del manga.
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 756 - Reviews: 10 - Favs: 28 - Follows: 9 - Published: 5/7/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
El hombre que nació reviews
Sasuke es el hijo y heredero al clan de yakuzas más poderoso de Japón, con los años perdió toda sensibilidad y rastro de vida. Sakura es la hija de un político honesto, una chica agradable y llena de sueños. Sasuke creerá que ella es un trabajo más, pero cuando la conozca ella provocará que él se replantee los demonios que lleva por dentro... [prompt/oneshot]
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Suspense - Chapters: 1 - Words: 18,858 - Reviews: 37 - Favs: 85 - Follows: 22 - Published: 4/26/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Yakusoku reviews
Durante los años en que el equipo 7 estuvo separado, el más ocupado en misiones complejas fue el de Gai. En una de ellas persiguen a espías que habían robado documentos de Konoha, y sentimientos florecerán en el corazón de Tenten cuando crea que ella está fallando como ninja, y cuando hieran a Neji por su culpa. Sin embargo, su mano siempre estará allí para sostenerla... [prompt]
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 4,208 - Reviews: 11 - Favs: 15 - Follows: 3 - Published: 4/1/2014 - [Neji H., Tenten] - Complete
Tanjoubi Omedetou reviews
Sakura acaba de cumplir 20 años, siendo a tan corta edad ya una mujer llena de responsabilidades. Sakura hizo prometer a su madre no hacer ningún festejo grande. Ha evitado eventos sociales desde que la guerra terminó, encontrando buenas excusas para ello (en especial su trabajo). Pero quizás la razón tiene nombre y apellido: Sasuke Uchiha. ¿Acaso no volverán a hablar nunca más?
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 8,052 - Reviews: 23 - Favs: 57 - Follows: 19 - Published: 3/27/2014 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Sensaciones, hormonas e inseguridades reviews
Sakura y Sasuke descubrirán, en una de las tantas misiones que hicieron juntos como equipo, que pueden sentir determinadas cosas viéndose simplemente el uno al otro, en determinadas situaciones. Las hormonas de adolescentes normales y los miedos de los ninjas que les toca ser... ¿habrá algún punto de equilibrio en el medio?
Naruto - Rated: M - Spanish - Drama/Humor - Chapters: 1 - Words: 6,291 - Reviews: 12 - Favs: 34 - Follows: 8 - Published: 3/17/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
El primero reviews
"El primero suele ser objeto de recuerdos dulces, atesorados con el corazón, con calidez. La primera cita, el primer novio, el primer beso, la primera vez... pero para Sakura esto no era así. Sakura no tuvo ningún primer novio, primer cita, primera vez, ni mucho menos un primer beso. El primero de ella era muy distinto, muy doloroso y profundo. Tanto como la muerte misma."
Naruto - Rated: T - Spanish - Drama/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 4,149 - Reviews: 12 - Favs: 18 - Follows: 5 - Published: 2/15/2014 - Sakura H. - Complete
La luz más blanca, la sensación más cálida reviews
"Maldita vida, pensó Sakura. Injusta, retorcida y terrible. ¿Por qué no era ella la que estaba muerta, por qué siempre tenían que ser ellos? Ella hizo un análisis veloz en su cabeza de su propia capacidad: Estaba más allá de su límite. Uno de los dos iba a morir, y el que tenía más a la mano era Naruto. Él era la prioridad". One shot SasuSaku inspirado en el 662 del manga.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,940 - Reviews: 22 - Favs: 29 - Follows: 11 - Published: 1/24/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
El mismo sentimiento reviews
Drabble inspirado en el capítulo 661 del manga: A Sasuke acaban de atravesarlo casi en el corazón, y Sakura se encuentra en la encrucijada de tener a Naruto en sus manos al mismo tiempo... pero quizás una vuelta del destino le permita ser capaz de salvar a ambos. ¿Qué pasará cuando Sasuke despierte y la vea a su lado, salvándole la vida?
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 932 - Reviews: 9 - Favs: 20 - Follows: 10 - Published: 1/16/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Ojos color miel reviews
A un año de la partida de Sasuke, Sakura entrena con Tsunade arduamente y estudia medicina. Todo su equipo está separado, y ella intenta encerrarse dentro de su propia soledad y a pesar de su esfuerzo no consigue dar todo de sí. Tsunade la enviará a una misión con un desconocido que hará a Sakura volver a sentirse bien y enfrentarse al demonio que trataba de enterrar entrenando.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 6 - Words: 24,412 - Reviews: 89 - Favs: 43 - Follows: 34 - Updated: 1/16/2014 - Published: 12/8/2013 - Sakura H.
Bajo las ramas y las estrellas reviews
Años han pasado ya desde aquella calamitosa guerra, que llevó al mundo ninja tanta oscuridad como unión. Sakura, como tantas tardes y noches, descansa su cabeza sobre un tronco en su jardín recordando en una mezcla de felicidad y extraña nostalgia la lenta forma en que todo entre ella y Sasuke se solucionó a través de los años. —Escrito conjuntamente con Katte Turner.
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 6,312 - Reviews: 18 - Favs: 47 - Follows: 11 - Published: 1/9/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Especial Sakura Uchiha: Año nuevo reviews
Ya han pasado años desde que Sasuke Uchiha se fue de allí, y la vida ha tomado rumbos firmes para el equipo 7 que dejó aquel día. Sakura Uchiha y Sasuke Haruno tienen ya 17 años y luchan día a día para proteger Konoha con ayuda de Itachi, que continúa en Akatsuki. Sin embargo, no será hasta una misión en la que Naruto y Kakashi no están, que ambos comienzan reflexionar a solas...
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 7,830 - Reviews: 20 - Favs: 28 - Follows: 9 - Published: 1/1/2014 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Querida pubertad reviews
El equipo 7 hizo varias misiones antes de quebrarse, cuando eran unos niños, que nunca llegamos a ver. En una de ellas en particular ambos quedan atrapados en una cueva, solos. Sakura y Sasuke eran ninjas, pero no por eso dejaban de ser adolescentes. ¿Qué pasará cuando ella esté menstruando por primera vez en ese lugar, y él despierte algo que creía tener bajo su control total?
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 7,271 - Reviews: 21 - Favs: 60 - Follows: 20 - Published: 11/9/2013 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
El desertor olvidado reviews
La guerra terminó hace años y la paz impera en todo el planeta... todos han continuado sus vidas y poco a poco Sasuke cayó en el olvido tras desertar y desaparecer por siempre del contexto caótico... Pero Sakura aún lo mantiene en su memoria y, una noche tras regresar de una misión, muchas emociones y sentimientos extraños resurgirán al reencontrarse con él, quien está herido.
Naruto - Rated: M - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 16 - Words: 70,978 - Reviews: 446 - Favs: 249 - Follows: 130 - Updated: 10/6/2013 - Published: 10/7/2012 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Una vida por el amor que nos tenemos reviews
Un pequeño drabble especial por la finalización del mes SasuSaku. "Escuché un susurro, uno muy cercano, en mi nuca y a centímetros de mi oído. Cada recuerdo, cada momento juntos se vio reducido a medio minuto de blancura. Porque no podía pensar en nada, porque nada existía en mí. Te estabas yendo, y yo lo sabía".
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 551 - Reviews: 8 - Favs: 10 - Follows: 5 - Published: 8/1/2013 - [Sasuke U., Sakura H.]
La lluvia que purificaba reviews
La guerra acaba de terminar. ¿Qué rumbo tomarán las vidas de los personajes ahora? La guerra trae dolor, pero consigo aprendizajes. Todos han aprendido algo en esta batalla... y todos querrán cambiar. Expresarse, decir lo que sienten, sincerarse. Sakura y Sasuke finalmente tendrán que aclararse. One-Shot. ¡Feliz mes SasuSaku!
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 7,308 - Reviews: 33 - Favs: 61 - Follows: 21 - Published: 7/3/2013 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
El chico de enfrente reviews
Ella es una simple universitaria de apenas veinte años, el posee un negocio de comercio de armas. Conoce desde hace bastante a Sasuke y suspira por él en silencio, pero él, a pesar de vivir justo en frente de su casa, es casi indiferente a su existencia. Todo cambiará cuando un día crucen sus caminos por accidente, y cuando detalles oscuros sobre el pasado salgan a la luz.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Suspense - Chapters: 2 - Words: 11,067 - Reviews: 36 - Favs: 54 - Follows: 18 - Updated: 4/4/2013 - Published: 4/1/2013 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Sakura Uchiha reviews
Sasuke reniega de su propia existencia, aislandose de todos... impidiendo al amor entrar en su vida. Pero todo cambiará cuando una mujer llamada "Destino" toque su puerta y lo envíe a una dimensión paralela donde él deberá vivir como un Haruno, y donde Sakura será una Uchiha. Revivirá sucesos, emociones... pero no será él quien deba ser salvado de la oscuridad, sino ella. TERMINADO
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Suspense - Chapters: 50 - Words: 151,873 - Reviews: 647 - Favs: 319 - Follows: 161 - Updated: 3/15/2013 - Published: 4/15/2011 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Sin retorno reviews
"...Porque si amarte es un pecado, arderé en el infierno feliz por la eternidad..." Ella no puede evitar amarlo. Está atada a él y jamás podrá escapar. Su amor es su condena... Simplemente SasuSaku.
Naruto - Rated: K - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,456 - Reviews: 4 - Favs: 12 - Follows: 1 - Published: 6/5/2011 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Blanca flor reviews
Esta historia se remonta desde antes de la masacre, antes del equipo 7. Narra la desdicha de una niña que se siente inferior a los demás, y su encuentro ocasional, por esas cosas del destino, con un pequeño que intentará animarla. Él marcará por siempre su corazón. Ella crecerá intentando volver a ver en Sasuke el niño que una vez conoció. Una flor, una tragedia, un amor.
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 4,542 - Reviews: 10 - Favs: 31 - Follows: 6 - Published: 2/27/2011 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Mi amor, tú reviews
Sakura es una mujer ya. Han pasado años desde la última vez en que lo vio a él, a Sasuke, y los recuerdos de su ser la persiguen cada día. Ella relata cómo lleva su vida, cómo lo recuerda... y sus más profundos pensamientos. SasuSaku OneShot.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,887 - Reviews: 6 - Favs: 14 - Follows: 1 - Published: 2/27/2011 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
Memorias de un vengador reviews
"...Deseo con mi alma llenar todo espacio en mi cuerpo en el cual pueda meterse la palabra "amor", con odio. Odio, para matarlos a todos sin piedad... Y todo esto sería tan sencillo si tú no te hubieses cruzado en mi vida... " SasuSaku OneShot.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,772 - Reviews: 23 - Favs: 33 - Follows: 4 - Published: 2/27/2011 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Una luz en la oscuridad reviews
Madara y compañía están atacando Konoha, y Sasuke y Naruto se encuentran a lo lejos luchando. Sakura intentará pararlos, hacer entrar en razón a Sasuke, ¿pero será capaz de hacerlo? ¿Existirá aún algo de aquel Sasuke que ella conoció alguna vez? OneShot.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 9,907 - Reviews: 25 - Favs: 42 - Follows: 4 - Published: 8/22/2010 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
El baile colegial reviews
Se termina el año y como siempre, en el colegio de la ciudad de Konoha, se preparo una fiesta de despedida. Ten ten, Hinata y Sakura quieren conseguirse el cariño de los chicos que les gustan... pero las cosas se ponen mas dificiles para Sakura y Sasuke..
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 7 - Words: 27,725 - Reviews: 47 - Favs: 32 - Follows: 11 - Updated: 2/6/2010 - Published: 2/16/2008 - [Sakura H., Sasuke U.] - Complete
¡Odio la menstruacion! Sakura Haruno Oneshot reviews
¿Se imaginan como seria cuando una ninja esta menstruando? Todos sabemos que no hay que meterse con las mujeres en esos dias... Y aqui contamos como fue cuando Sakura se hizo señorita por primera vez.
Naruto - Rated: K - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,406 - Reviews: 45 - Favs: 79 - Follows: 15 - Published: 3/3/2009 - Sakura H. - Complete