Emperatrizdelanoche
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-27-07, id: 1363032, Profile Updated: 05-03-16
Author has written 14 stories for Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース, Teen Titans, and Card Captor Sakura.

Hola chicos, soy la Emperatriz de la Noche, es sólo mi nick, y no tiene nada que ver con egocentrismo, tiene que ver más con la magia de la noche. Para mí la noche es un momento mágico, puedes soñar, puedes imaginar, creer en mundos de fantasía por que la oscuridad completa se vuelve tu aliada, no te permite ver el mundo real y monótono que vives a diario a la luz de día y le da paso libre a la imaginación y la fantasía. En la noche sólo eres tú y la noche, de noche soy toda mía, paso tiempo con mi imaginación sin la interrupción diurna, todo mundo duerme, por eso en la noche soy la Emperatriz de mi propio mundo.

Me gustan mucho las siguientes series

Knight Rider (80’s y 2008) El Auto increible (lastima que sólo hay un, UN fanfic de la serie en españolT-T... deveria subir los mios)

Magic Knight Rayearth

Inuyasha

Teen Titans

Saint Seiya Soul of Gold

Entre muchas otras…. Me tardaría en nombrarlas.

Me gusta escribir por diversión propia y espero les gusten mis historias, no pretendo ser la mejor escritora ni criticar a los demás, cada quien su arte, ¿no?. Lástima que no muchos entienden eso. Pero mi consejo sería ser y dejar ser, y si alguien te critica, déjalo, de seguro la envidia y el rencor rigen su vida y no buscan quien se las hizo sino quien se las va a pagar, es gente amargada y son dignos de consideración e incluso de lástima, porque ellos no viven su propia vida con tal de tratar de fastidiar a los demás. Así que cuando te critiquen ¡siéntete importante porque alguien está tomando valiosos minutos de su vida para criticar la tuya !.

Soy una persona multicultural, me refiero a que me encanta conocer a gente de distintas partes del mundo, nuestro planeta es maravilloso, creo que todos podemos aprender mucho de todos, las distintas culturas del mundo son fascinantes, son un tesoro de este planeta, y son razón de jubilo, no de guerra, yo no creo en pasarnos el día de los cabellos con otras culturas por cuestiones de raza o color, cuando podríamos aprender tanto los unos de los otros.

¿EDLN Por qué tu perfil está en varios idiomas?

Por dos motivos, uno

Porque tengo varios fics en proceso detenido en esos idiomas, pero por falta de tiempo no los he terminado, dado que le doy mayor prioridad de mi tiempo a los que escribo en español. He pensado en quitar las versiones de mi perfil en otros idiomas, menos el japonés porque ya se me hizo publicar uno ¡Yey! 0, y la de inglés tampoco, porque ya tengo un fic publicado en ese idioma. Pero respecto a las demás T-T tengo aún la esperanza de publicar esos fics, por eso he dejado la presentación en varios idiomas.

Y dos: Lo que es la información básica es la misma en cada idioma aquí usado, pero por lo demás es diferente porque como ya dije, me gusta hacer amigos de todo el mundo así que hay cierta información que difiere dependiendo de la cultura a la que va dirigida. Creo que fanfiction también es un gran medio para conocer gente de todo el mundo, que ame la literatura, el arte y la fantasía.

Respecto a los fics...

Me gusta que mis fics no sólo sean entretenidos sino útiles, es decir que sirvan para cultivar e informar más a la gente sobre el mundo en el que viven.

Como ya lo dije una vez, mis fics son informativos ya que mucha de la información es real respecto a nombres de ciudades, lugares, religiones, costumbres, historia, etc. Así como también, claro que encontraran mundos y conceptos sacados de la imaginación. En mis historias encontraran realidad y fantasía conviviendo en armonía, sin embargo no será poco común que encuentren algunos personajes hermosos y talentosos en mis historias, porque, son precisamente fantasía. Y eso buscamos todos al leer fanfics o libros como “El señor de los anillos”. No queremos ver ni leer realidad, que para eso podemos asomarnos a la ventana o ver noticieros para ver tristeza, decadencia, dolor e infelicidad, apatismo y monotonía. Veo a la gente, la gran mayoría, pasar tan triste y apesadumbrada, ya sea por la economía, lo problemas familiares, amores no correspondidos, el bullying, lo que te hace notar que siendo sinceros la realidad no es tan hermosa como se pretende. Peeeero, no por eso la dejo de lado, mis historias son diferentes y no son predecibles, solo puedo decir. No puedo decir que sean todo bien o todo mal, ni todo realidad ni todo fantasía... y al mismo tiempo sí, es difícil de explicar...

Respecto al Sue sobre un personaje…

Una amiga me comentaba que estaba cansada de ver gente haciendo referencia al “Sue” en fanfiction, pero yo la verdad no sabía lo que era, así que me fui a investigar, y cuando supe su significado no pude menos que darme cuenta que las cosas están muy mal en cuanto a la imaginación y la capacidad de volar con la mente y la fantasía de la gente de hoy. El “Sue” es un concepto que si bien tuvo su validez, se ha salido de control en su totalidad y se ha vuelto algo totalmente diferente en la oquedad de la mente colectiva, la cual está cada vez más manipulada y condicionada a pensar sólo en lo que se les dice deben pensar, siendo así el Sue estultamente trasportado a varias facciones del arte, y el cual por cierto encuentro bastante ridículo en su concepto actual.

El “Sue” es ahora sólo un concepto vacío por el cual han tratado de juzgar a todo mundo en el ámbito artístico (ya sea pintura, escritura, etc) y cortarlos a todos con la misma tijera. Pues ahora la gente no sabe distinguir entre un autentico personaje fantástico, de un personaje de imprimación. No siempre el autor quiere proyectarse en sus personajes, muchos tiene una imaginación tan fértil que tienen que dejarla salir dando vida a distintos personajes, sin la más mínima intención de que el personaje sea una extensión de él mismo, pues si así fuera, no habría obras tan maravillosas como las de Anne Rice, Bram stoker, Lovecraft, Tolkien y por el estilo. ¿Qué hubiera sido de Aragón sin la prismática y etérea belleza de Arwen? ¿Qué serían los Elfos sin esa aura de perfección sobrenatural?

La imaginación, la fantasía, no tienen límites, y tratar de equipararlos al mundo real para poder criticarles, es por demás estúpido. Y el hecho de que muchos autores de fanfiction no escriban libros de forma profesional no significa que sus obras no valgan la pena o sean todos una parvada de Paulas Smith, aun recuerdo cuando en aquellos preciosos tiempos (como 4 años atrás T-T) en que tenía tiempo de ser lectora, pude encontrar gente con un talento sorprendente aquí, quienes de verdad espero se hayan animado a ser escritores en forma profesional porque tenían de verdad un talento brutal.

Sí, claro que hay escritores malos por no decir mediocres tanto en fanfiction como en el mundo de la literatura internacional, que sólo quieren proyectarse a sí mismos, pero no quiere decir que todos son así.

Ahora, por favor, repito, hablamos de FANTASIA.

Cuantos no nos hemos emocionado al ver obras del gran artista digital japonés Kagaya que nos hace soñar con sus dibujos de personajes que alcanzan una belleza que toca la perfección, sus obras son bellas sí o sí, y decir “que horrible pintura, es tan perfecta”... Eso sería el colmo de la sandez…

Por eso nos gusta tanto el anime, ahí todos sus personajes son perfectos en uno u otro sentido, por ejemplo hablando de lo físico y mundano, que decir de los bishonen, hombres perfectos que poseen belleza, personalidad, valores y otras tantas cualidades que jamás las vemos juntas en el mundo real. O las chicas, mujeres de impresionante belleza, dotadas de poderes, habilidades o gran personalidad que se convierten en el amor platónico de cientos de chicos. Y el éxito de estos Animes y Mangas se logra precisamente porque todo lo que ahí vemos es una maravillosa fantasía, es magia, es idealización (lo que tanto critica el sue), nos transporta a otros mundos, lejos de la cotidianidad y nos hace soñar, EJERCITA nuestra capacidad de soñar, lo cual dicho sea de paso, los que están en el poder estan tratando de matar en el ser humano, un mundo sin sueños ni ilusiones es más fácil de controlar ¿Qué no lo habían notado?

Para lo cotidiano, ahí tenemos a la vida diaria, pero para soñar con príncipes y princesas de belleza de ensueño, tenemos lugares como fanfiction.net.

El “sue” real, tiene bases sólidas y validas, y claro que hay fics con personajes sue aquí, sin embargo, el “sue” más cotidiano o sea el falso concepto de sue que es el que se está propagando como fuego, y no es más que un pretexto, una idea retorcida que se ha esparcido entre la gente que le ha dado por criticar todo lo mágico y surrealista, ya que son incapaces de aceptar que la magia existe de una forma o de otra, y que entre más gris se vea el mundo mejor será para ellos.

Así que sobre este tipo de “sue”, sólo tengo que decir que antes de que alguien quiera calificar de sue a algo, para verse muy “moderno” e “intelectual” primero que reflexione sobre sus razones y apele a su capacidad de fantasear y de distinguir cuando lee realidad o fantasía, porque últimamente es la realidad la que está ganando terreno pero en la forma de un realismo gris y frío que carece del amor a la vida que debería poseer y que es incapaz de distinguir entre un noticiero de “Alarma roja” y un cuento de hadas.

En la trama...

Claro, que los personajes sean un dechado de fantasía, eso no quiere decir que la trama de la historia no será cruelmente realista, muchas de mis historias suelen tratar la realidad de forma pura y dura. Pero respecto al personaje algunos serán fantásticos aun cuando la historia sea realista y hasta cruel. Digamos que le da un balance. No me da por escribir lo mismo que todo mundo, no sigo cánones, solo intuición, creo que seguirte a ti mismo es la mejor brújula que puedes encontrar.

Fanarts...

Por cierto aquí un link a los draws de los personajes y mi galería, espero hacerla crecer, pero Dios, tiempo, tiempo es lo que a uno le falta...Mi DeviantArt


Versão em português

Oi gente, eu sou a Imperatriz da Noite, é apenas meu nick, e não tem nada a ver com egocentrismo, tem mais a ver com a magia da noite. Para mim, a noite é um momento mágico, você pode sonhar, você pode imaginar, acreditar em mundos de fantasia porque a completa escuridão torna-se seu aliado, e não permitir que você veja o mundo real e monótono em que vivem diário à luz do dia e dá lugar à imaginação e fantasia. À noite, são só você ea noite, Eu sou toda minha a noite, passo tempo com minha imaginação, sem interrupção do dia, todo mundo dorme à noite, assim que eu sou a Imperatriz do meu próprio mundo.

Eu amo:

Knight Rider (80 e 2008)

Magic Knight Rayearth

Inuyasha

Teen Titans

Saint Seiya Soul of Gold

Entre muitos outros ...

Gosto de escrever para minha diversao, desejo que minhas histórias guste a voce, não tenho a intenção de ser o melhor escritor ou criticar os outros, cada um sua própria arte, certo?. Pena que muitos não entendem isso. Mas meu conselho seria deixar ser, e se alguém o criticar, deixá-lo, certamente a inveja eo ressentimento governam as suas vidas, são pessoas amargas e são dignos de consideração e até mesmo pena, porque eles não vivem sua própria vida, a fim de tentar irritar os outros. Então, quando alguém critica voce se sentir importante, porque alguém está tomando preciosos minutos de sua vida a criticar voce !.

Eu sou uma pessoa multicultural, quero dizer que eu adoro conhecer pessoas de todo o mundo, o nosso planeta é maravilhoso, eu acho que todos nós podemos aprender muito com todas as diferentes culturas do mundo, são fascinantes, são um tesouro neste planeta, e é motivo de alegria, não de guerra, eu não acredito em passar o dia de combate com outras culturas por causa da raça ou cor, quando poderíamos aprender muito uns com os outros.

Beleza?!

Gosto de ter amigos brasileiros e portuguêses, gostaria de saber mais sobre Portugal, e Brasil, o que posso dizer, são irmãos latinos e é claro que eu gostaria de saber mais sobre este país maravilhoso, eu amo Rio, e, especialmente, a natureza da Amazônia, tive vários amigos brasileiros e são legal!. Eu desejo que você gosta de minhas histórias, e se você quiser um novo amigo Latino, não duvide .


English version

Hey guys. I’m the Empress of the Night, that’s just my Nick, and has nothing to do with egocentrism, its more about the magic of the night. To me, night is a magical moment, you can dream, imagine, believe in fantasy worlds, cause full darkness becomes your ally, does not allow you to see the monotone reality you inhabit everyday in the daylight and leads the way to imagination and fantasy. At night it is only you and the night, at night I’m all mine, spend time with my imagination without the daytime interruptions, everybody’s sleeping, so at night I’m the Empress of my own world.

I like this shows:

Knight Rider (80’s and 2008) (Maybe I should traslate my knight rider fanfics too)

Magic Knight Rayearth

Inuyasha

Teen Titans

Saint Seiya Soul of Gold

Among others… and would take lot of time to name them all.

I write for my own amusement, and I hope you like and enjoy my stories, I’m not trying to be the best writer nor criticize the others, everybody has its own art, don’t’y' think so?. Pity not so many people can get that. That’s why my advice is this one: be and let be, and if somebody criticize you, forget about it, surely the envy and resentment govern their lives, , they are bitter people and they are worthy of consideration and even pity, because they do not live their own life just to annoy other’s. So when somebody is criticizing you, feel like a star cause somebody is taking valuable minutes of its life to criticize yours!

I am a multicultural person, I mean I love meeting people from around the world, our planet is wonderful, I think we can all learn a lot from each other, all the different cultures of the world are fascinating, are a treasure on this planet, and is reason for joy, not for war, I do not believe in spending the day fighting other cultures just for their race or skin color, when we could learn so much from each other.


日本語版

はじめまして私は夜の皇后、それはあだ名だけです。夜は美しくて、きれいで、魔法だと思います。ファンフィク を書くのが好きです。いつか日本語でファンフィク が書いたいよ!

それまで、 スペイン語を話すことができる人は読むと大歓迎です¡.

私の好きな シリーズは..

Knight Rider (80’s と2008)

魔法騎士マジックナイトレイアース

犬夜叉

Teen Titans

聖闘士星矢・ソウル・オブ・ゴ ールド

などがある。..それらすべてに名前を付けるために多くの時間がかかります。

私は自分娯楽のためにファンフィクを書きます 、私はあなた が 私のファンフィクを楽しみを願ってい

私は最高の作家になりたくない、他人を批判するつもりはないよ、誰もが自分の芸術を持っている。ないそう思うの?

そう誰かがあなたを批判しているときに、それはあなたはスターですから。批判の人は彼らの自分の人生 の大切な時間 がかかっています。ので、それらに注意を払っていない !

私の趣味はものがたりをかいたりおんがくを聞たりアイススケートをしたりえをかくことです。にほんごがれんしゅうしたいから、日本人仲間がひつようです。 テレビのせいで、 人々は 「メキシコは危ないところね、メキシコ人はも危ない人ですよ」と思っています、しかし、それはうそ。

メキシコの中では危ないところがあるんですがとても安全なところもあります。メキシコ人はよくて幸せな人です、かれらは人を傷つけるのが好きではありません.


Versione Italiana

Ciao ragazzi, io sono l'imperatrice della Notte, è solo il mio nick, e non ha nulla a che fare con l'egoismo, ha più a che fare con la magia della notte. Per me la notte è un momento magico, si può sognare, si può immaginare, credere in mondi fantastici che in completa oscurità diventa il tuo alleato, non è possibile vedere il mondo reale e quotidiana monotona vivere nella luce del giorno e lascia il posto alla fantasia. Di notte per te e la notte, nella notte io sono tutta mia, passo il tempo con la mia immaginazione senza interruzione giorno, tutti dormono, quindi di notte sono l'imperatrice del mio mondo.

Mi piace questi shows

Knight Rider ('80 e 2008)

Magic Knight Rayearth

Inuyasha

teen Titans

Saint Seiya Soul of Gold

Fra molti altri ...

Mi piace scrivere per divertimento, non cercando di essere il miglior scrittore o criticare gli altri, ognuno la sua arte, giusto?. Peccato che non molti capiscono che.

Sono una persona multiculturale, voglio dire mi piace incontrare persone provenienti da diverse parti del mondo, il nostro pianeta è meraviglioso, credo che tutti noi possiamo imparare molto da tutte le diverse culture del mondo, sono affascinanti, sono un tesoro su questo pianeta, e sono motivo di gioia, non per la guerra, non credo nel trascorrere la giornata combattimenti con altre culture a causa della razza o colore, quando si potrebbe imparare molto gli uni dagli altri.

Mi piace avere amici italiani, e imparare un sacco di cultura, e, naturalmente, praticare la lingua, se siete interessati in la lingua spagnola, contatta con me, io ti aiuto e tu mi aiuti .

Time, And the Killing Thereof by Nightwind reviews
Road trips can be exciting. More often, they're boring. But at least they have each other to talk to.
Knight Rider - Rated: T - English - Chapters: 13 - Words: 25,155 - Reviews: 71 - Favs: 29 - Follows: 30 - Updated: 8/11/2012 - Published: 10/2/2011 - Michael K., KI2T
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Sakura, anata ni deaete yokatta reviews
"Yue, llegarás a querer mucho a tu nuevo dueño"... Yue no creyó que esas palabras de Clow llegaran algún día a ser verdad... pero el tiempo le probaría lo contrario. Porque su lugar estaba realmente junto a ella. "Sakura, estoy muy felíz de haberte conocido, realmente, muy felíz"
Card Captor Sakura - Rated: K - Spanish - Family/Friendship - Chapters: 1 - Words: 13,509 - Reviews: 7 - Favs: 11 - Follows: 6 - Published: 5/9 - Sakura K., Yue
Guerreras Magicas : La nueva Historia reviews
"Quiero vivir la nueva historia de Cefiro" fueron las ultimas palabras de Lucy hacia ese planeta, quien diría que se harían realidad. Nota: A los que gusten del Clemi, pueden leer sólo el ultimo capitulo que a pesar de ser parte de la historia, puede comprenderse lo suficientemente bien por sí mismo sin mucha necesidad de leer todo el fic.
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 36 - Words: 259,263 - Reviews: 207 - Favs: 26 - Follows: 24 - Updated: 5/9 - Published: 2/10/2011 - Complete
Llama Eterna reviews
Hay sentimientos que trascienden la mortalidad de la vida, y vidas que trascienden hacia la luz del amor. Un amor que está predestinado se encontrará en esta vida, o en otra si es necesario...
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: T - Spanish - Romance/Spiritual - Chapters: 5 - Words: 28,340 - Reviews: 23 - Favs: 10 - Follows: 9 - Updated: 2/16 - Published: 11/16/2014 - Hikaru S.
Midnight Sun reviews
'I love you both'... If a man can love two women at a time, why a woman can't do the same? EaglexHikaruxLantis
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: T - English - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,827 - Reviews: 6 - Favs: 2 - Published: 11/27/2014 - Eagle, Hikaru S.
Sol de Medianoche reviews
"Los amo a los dos..." Si los hombres claman poder amar a varias mujeres al mismo tiempo, ¿Por que una mujer no puede hacer lo mismo?. Con universo en el manga.
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,547 - Reviews: 8 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 9/4/2014 - Eagle, Hikaru S.
Entrevistando a las Estrellas reviews
Si la serie de Guerreras Magicas hubiera sido una serie live-action, que dirian los actores?
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 9 - Words: 52,019 - Reviews: 35 - Favs: 4 - Follows: 2 - Updated: 8/31/2014 - Published: 1/12/2011
ただ考えて reviews
ランティスの考え
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Japanese - Chapters: 1 - Words: 641 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 5/5/2014 - Complete
El fruto de un amor prohibido reviews
Una poderosa madre, un humilde padre... Los orígenes de Clef se remontan a un triste pasado y una triste historia de amor. Y le será revelada a quien quizá podrá sanar sus heridas y escribir una nueva historia.
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,838 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Follows: 3 - Published: 1/21/2014 - Complete
Mi Judas reviews
Nunca falta un Judas por ahí. ¿Puedes amar a Judas?
Teen Titans - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,168 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Published: 5/16/2011 - Raven, Red-X - Complete
Fría como el viento, Peligrosa como el Mar reviews
Clemi. Un hechisero sigue preso del amor y los recuerdos.
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,839 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Follows: 2 - Published: 5/16/2011 - Clef - Complete
Muchacha triste reviews
Como puede una muchacha triste dar tanta alegria a nuestras vidas.
Teen Titans - Rated: K+ - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 1,663 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Follows: 2 - Published: 4/25/2011 - Robin, Raven - Complete
Pido reviews
Que pide chico bestia de Raven
Teen Titans - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,332 - Reviews: 5 - Favs: 8 - Published: 4/25/2011 - Raven, Beast Boy - Complete
La triste historia de un bello amor reviews
A peticion tuya Suzuki, aqui el Latis x Umi que querias. "Hay amores prohibidos, hay amores imposibles, pero ellos viven mas alla del tiempo"
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 5,056 - Reviews: 8 - Favs: 5 - Published: 4/25/2011 - Umi R., Lantis - Complete
Amor Legendario reviews
Parejas disparejas, un amor más allá del tiempo y la distancia, de las edades, por sobre todas las cosas. LucyxClef
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,141 - Reviews: 9 - Favs: 2 - Published: 4/12/2011 - Hikaru S., Clef - Complete
Nightwind (33)