Chao Ling-Yin
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-29-07, id: 1364187, Profile Updated: 08-26-18
Author has written 20 stories for Shugo Chara!, Vocaloid, Yu-Gi-Oh, Inazuma Eleven/イナズマイレブン, Pokémon, Shaman King, Kingdom Hearts, and Seraph of the End/終わりのセラフ.

Mi nombre: Chao Ling-Yin pero me podéis decir Chao-chan o solo Chao.

Edad: 25

Signo del zodiaco: Piscis

Signo chino: Gallo

Obsesión actual de animes: Owari no Seraph y Kingdom Hearts.

Parejas actuales que me enamoran: KidouxHaruna, FeyxKinako, KirinoxKariya...y HikaruxAtsumi

Personas con las que hago fics conjunto: Jaakuna Sakkako

Mis animes / mangas favoritos son:

-Shaman King (el numero uno de todos jojojojo)

-Negima

-Tsubasa reservoir chronicle (Las cronicas de las plumas de las alas)

-Inazuma Eleven

-Y ¿porque no? Vocaloid

Videojuegos que me gustan/encantan/enamoran.

-FinalFantasy, lamentablemente solo he podido jugar desde el VIII hasta el X-2, pero sin duda es la saga de juegos que mas me gusta y que mejores recuerdos tengo.

-Kingdom Hearts.

-Pokemon.

-Inazuma Eleven (Go, Chrono Stone y Galaxy)

-Outlast (Puto juego, no he pasado mas miedo en mi vida XDD)

-Undertale

Personaje Clave para la gran mayoría de mis fics: Ichihara Yuuko, de XXXholic y Tsubasa Reservoir Chronicle.

Fics relacionados entre si: Devil May Cry, Impossible, Huella Milenaria, Chigau sekai onajiku tamashi (Mundos distintos Misma alma), Encanto Lunático y Cadena de Recuerdos.

Cosas de, en serio, NO aguanto en los fics ni me molestaré en leer o terminar de leer.

1-Los estereotipos establecidos que determinan de normal la relación entre un seme y un uke. Los personajes Ukes son personalmente los que mas detesto de entre todos, los escritores tratan de darles una imagen de chico adorable y vulnerable para despertar la ternura y el instinto protector del seme pero siempre acaban destruyendo al personaje en si, tratan de hacer tanto hincapié en que se vean infantiles y adorables a ojos del público que no se dan cuenta que lo que están haciendo es aplicar los estereotipos machistas de lo que se supone que es el comportamiento femenino. Los personajes ukes siempre son llorones, dependientes, incapaces de hacer nada por si mismos, colocan al seme como el centro de todo su mundo y universo (tanto que cuando reciben un rechazo SE CORTAN LOS MUY IMBECILES), a veces se les da una personalidad tsundere para hacerlos ver como gatitos enfurruñados que en realidad solo quieren recibir y dar amor. En definitiva; son un asco. Y el seme también responde al estereotipo de lo que se supone que es un comportamiento masculino; controlador, celoso, frío, distante y con bastante dominio sobre las emociones de su pareja, tanto que se cree con pleno derecho a decirle a su pareja que NO sonría a otros o directamente menosprecia e insulta a cualquier otro personaje, masculino o femenino, que se acerque a su pareja bajo la excusa de que "está celoso o que teme perderlo si otro capta su interes". Esto lo pongo porque me parece un insulto bastante grave a todo el mundo, a las relaciones en si, a los hombres, a las mujeres, a la comunidad LGTB...y una manera super retorcida y distorsionada de lo que es una relación romántica.

2-Los personajes femeninos. Cómo he dicho en el punto anterior, en los fics se ve que se maneja demasiado lo que son los estereotipos que al parecer en las redes tanto se rechaza y se reprocha. Estos personajes femenino a lo que quiero dirigirme son aquellas cuya personalidad es exactamente igual al del uke que mencioné antes. Son mujeres que se ve que no pueden vivir sin el amor del chico que les gusta, sean aceptadas o rechazadas estas personajes demuestran una total falta de amor propio y una completa incapacidad de poder hacer las cosas por su cuenta. Se centran tanto en su historia de amor, en ser una buena mujercita para su chico que quedan como personajes patéticas que, aunque la gente insistan en verlo como algo romántico, realmente no hay mujeres con dos dedos de frente que quieran convertirse en eso. Existen personas muy enamoradas, personas que harían cualquier cosa por amor, pero esas mismas personas si aman de verdad saben que antes de amar a nadie deben amarse a si mismas, y eso es algo que no veo en casi ningún fic, solo veo mujeres o chicas jóvenes que creen en la magia y en el poder del amor para tener un final feliz pero realmente ellas por si mismas no hacen nada para merecerlo, todo cuanto hacen es llorar o provocarse heridas así misma para despertar la preocupación del chico en cuestión y que con ello él se dé cuenta de cuanto la ama. Lo cual las deja como totalmente enfermas de la cabeza al recurrir a esto. En fin, lamentable.

3-Embarazo Masculino o MPREG. No, definitivamente no. Me parece una total falta de respeto hacia los hombres en si. Esto, de nuevo como no, es otro de los estereotipos establecidos para una relación homosexual. Como la gente parece querer seguir repartiendo un rol masculino y otro femenino a una pareja gay, el que tiene un rol mas afeminado siempre es el que acaba teniendo un embarazo y dando a luz. En serio ¿que les pasa en la cabeza a los que hacen esto? Si, si, que romántico todo, tienen bebés propios, eso es precioso. Ya, se ve que si los hijos no nacen de uno no son verdaderos o no es tan romántico ya que el nacimiento de los hijos es el fruto del amor. Bla bla bla chorradas. En serio, hay otras formas mucho mas dignas y mas preciosas de hacer que una pareja gay tengan hijos; la adopción es un proceso lento y que conlleva mucho esfuerzo en conseguir en algunos países sobretodo si es para una pareja homosexual, aun hay muchos prejuicios en que los Estados entreguen un niño a una pareja homosexual pero el proceso de conseguirlo y añadiendo ademas la historia de cómo el niño llegó al orfanato (abandonado, abuso o nacido de una relación adolescente) hace que la historia tenga una perspectiva mas preciosa y hermosa que el leer que un tio se embaraza por que si, porque mágicamente tiene ovarios y útero. A mi al menos me parece precioso que una pareja luche tanto y se esfuerce tanto en adoptar un niño que, pese a que no nació de ellos, lo quieren como hijo. Y si aun asi aun hay gente que necesita como aire que respira que los bebé sean propios...joder, existe la transexualidad ¿por qué no hacer que el hombre que se embaraza haya sido en el pasado una mujer? Abandonar el tratamiento hormonal de forma temporal para poder tener hijos propios y amamantarlos es algo que ya ha sucedido hoy en día y creo entender que son muy felices ¿por qué nadie hace eso? Me parecería genial y estupendo que se haga eso en vez de la trama de los ovarios y el útero mágicos o por deformidad. Aaaaaarg.

4-Los fics cargados de clichés mal llevados y faltos de calidad. No es ningún secreto que en la literatura todo esté ya inventado, hoy en día es totalmente imposible que alguien no caigan en los clichés en sus historias pero pienso que hay muchas formas de llevarlo para poder hacer algo de calidad. No es lo mismo una historia escrita por el hype que te provoca una shipp o un fandom que crear una historia bien estructurada, donde todas las cosas tienen un porqué y no caen en que todo es cosa del destino y como tal uno se resigna a ello, o que se asume que el público simplemente asumirá a que las cosas suceden asi y ya. Sé que el sólo escribir ya supone un esfuerzo y tiempo pero eso no significa que estés haciendo algo de calidad, la calidad lleva MUCHO trabajo, mucha información, mucho constatar, mucho leer y por mucho que uno le de un ataque de inspiración y escriba durante dos horas una super escena romantica, si no está bien estructurada solo has invertido tiempo en escribir algo que otro ya ha escrito mucho antes que tu y de la misma manera. La calidad se diferencia en que un lector SIEMPRE volverá a leer tu historia, ya sea entera o por algunos fragmentos porque le provoca algo, le hace sentir algo que quiere volver a experimentar y por eso regresa a volver a leerlos. Los demás pueden escribir una escena super adorable que te haga chillar como fan girl porque por fin hay un lemon o un beso pero eso solo lo está provocando el hype por la shipp no porque estés escribiendo algo de calidad.

5-Fics traducidos. No tengo nada en contra de estos últimos en realidad, de hecho a estos les puedo dar una oportunidad de leer. Pero de verdad que hay autores que únicamente toman el fic en ingles, lo traducen del google traductor y directamente lo publican tal cual esta en el traductor y generalmente la traducción suele ser bastante mala y muchas frases llegan a carecer de sentido y es imposible disfrutar de la lectura de esta manera.

6-Personajes alejados de su esencia original. Los fics si bien son un modo de dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad de los escritores también se han ido convirtiendo en un lugar donde menospreciar y denigrar personajes haciéndoles tomar un rol que nada tiene que ver con su verdadera forma de ser. Hay personajes que son muy amados y los pondrán siempre en un pedestal y otros que serán tan odiados que el escritor se encargará de demostrar cuanto los odia mostrandole al publico como dicho personaje puede ser alguien sucio, traidor, asqueroso y digno de ser un desgraciado toda su vida. Personajes que el escritor se ha encargado tanto de moldear para que sea despreciable que de no ser por su descripción física y su nombre jamás te darías cuenta de quién se trata. Tomando de ejemplo el juego de Kingdom Heart, la gente por general super shippea y super adora a Sora y a Riku y por otro lado a Roxas y a Axel pero ¿que ocurren con Kairi y Naminé? Pues que como una es amiga (e interes amoroso) de una de las parejas y la otra tiene una conexión existencial con los otros, la gente automáticamente las odia. Las ponen como chicas maliciosas, promiscuas, egocéntricas, egoístas y caprichosas, es decir todo un dolor de muelas pero como el amor siempre triunfa para la gente buena, el escritor se encarga a que luego de que molesten un rato a su shippeo las chicas tengan un desenlace humillante o fatidico, cuando la pura realidad es que estas chicas no tienen nada de eso, pero gusta plasmar de esa manera para dar rienda suelta al odio por estas personajes solo por su cercanía a la pareja que shippean. Me apena demasiado dado que se le pueden dar mucho mejor trama que les estan dando.

7-Los OC. Personajes creados por los escritores (normalmente una representación de si mismos similar a "la Rayita") para que formen parte del universo que están escribiendo. En principio esto no tendría que afectar, de hecho yo misma tengo OC en algunos fanfic pero yo intento hacer que encajen en el universo en donde están, sin embargo generalmente los OC son acaparadores de toooodos los focos. Son siempre los elegidos de una profecia, son los personajes que de alguna manera enamora a todos los de su alrededor (harén propio jaja) y crean envidias, él es la solución definitiva en todos los problemas, es el inteligente que todo lo puede con solo chasquear los dedos, habla tres idiomas, toca varios instrumentos, es un genio incomprendido...es decir; ESTÁN DEMASIADO CHETADOS. Se los crea como que son tan perfectos, sin errores, con escasos defectos e infinidad de virtudes que no hay forma humana de que alguien se los trague y solo consiguen eclipsar por completo a los personajes originales del universo. Gente, el público va a leer un fanfic de una pareja o una historia de calidad del universo plasmado, no a ver como el puto OC de turno es el badass que se los folla a todos y lo soluciona todo sin hacer nada

8-La ausencia del peso en relaciones ajenas al romance. Esto mas que no soportarlo es una decepción enorme. Todos nos hemos dado cuenta que cuando leemos un fic se centran solo en la pareja, en sus sentimientos, en sus celos, en sus problemas...pero la historia se vuelve tediosa cuando ves lo vacíos que están otros personajes. Como dije antes, el personaje enamorado tiende tanto a centrar su mundo, su vida y sus decisiones en su ser amado que parece ser que su familia y amigos no valen nada en su vida, y lo peor es que es cierto porque estos personajes no hacen nada por reforzar la relación o la autoestima del protagonista. El mejor amigo de turno solo es útil si consigue lanzar al protagonista a los brazos de su amado y los padres actúan como si el tema no les valiese nada o al contrario que se ponen a shippear como si fueran adolescentes. Yo sigo esperando fics en donde los amigos sepan dar una buena hostia para hacer reaccionar al protagonista sobre las cosas que está haciendo sin que haya un interés amoroso mal disimulado, y sigo esperando ver a padres o familiares que sepan implicarse para hablar con el protagonista sobre lo que está haciendo con su vida y qué dirección quiere tomar, sobretodo enseñarle que en la vida hay muchas mas cosas a poder disfrutar que solo el amor romántico de pareja o en el anhelo obsesivo de experimentar dicho romance con una persona. Quiero ver amigos que de verdad sean leales y familiares que de verdad quieran al protagonista, jo.

9-Exceso de egocentrismo. A todos nos gusta el drama ¿por qué no? El drama es bueno, los problemas, las crisis, los conflictos entre los personajes son una de las bases que sirven para poder construir una historia pero todo en exceso es malo, malo y apocalíptico. Tenemos por un lado a la tipica chica emo o nerd cuyos padres no la quieren o es huérfana o vive con un tutor abusivo y/o borracho, que sufre de bullying, que dice no tener amigos salvo por una excepción y tiene una amiga que no interesa a nadie y dicha amiga nunca hace nada para ayudarla con su supuesto acoso, que esta super hiper mega enamoradisima de un chico guapisimo de su clase pero que éste no la nota y se conforma con mirarlo en la distancia hasta que empieza a tener celos y a tratar de putas y perras a todas las demás mujeres que se acerquen a su interés amoroso. También o saca muy malas notas o muy buenas, y se dice tonta o estúpida a si misma, lloriquea por su lamentable vida y hace actos estúpidos como cortarse las venas, tomar pastillas o juguetear con objetos punzantes, eso si, nunca muere. Y por otro tenemos al personaje que es todo lo contrario; rico, guapo, inteligente, bueno en deportes, que tiene a todo el mundo a sus pies, hace bullying a los demás para cubrir sus propias inseguridades, que enamora a todas y a todos, que tiene padres controladores o que siempre tiene que dar una imagen a los demás. En ambos casos es egocentrismo porque se centran completamente en el yo, yo, yo, yo y otra vez yo, personajes cargados de problemas y dramas que solo se sientan a esperar llorando o autolesionandose a que alguien vaya a salvarlos de sus miserables vidas pero ellos por si mismos no hace nada. Y digo por experiencia que cuando sientes el deseo de que dichos protas se mueran cuando se autolesionan y te lamentas el que no lo consigan, creeme, algo anda mal con el prota que estás mostrando.

10-Romantizar. Este es el punto mas importante y quizá el punto de conexión de casi todo lo anterior. Romantizar es algo que ya se ha hecho en toooodas las historias, pero de alguna manera se ha retorcido de una manera en que te hace cuestionar si realmente el escritor es consciente del mensaje que está dando. El amor adolescente siempre es inmaduro, impulsivo y cargado de fantasias, y rara vez suele ser estable y larga, el amor adulto es mas complejo y tiene mas connotaciones y formas de vivirlo. Pero en las historias se centran demasiado en si las cosas se hacen por amor todo es posible y todo es justificable. Por ejemplo en la trama de la "tragedia del villano", un villano con un pasado traumatico que lo llevó al lado oscuro de la vida y que solo necesita amor en su vida para volverse bueno, o la trama de "La Bella y la Bestia" donde un asesino psicopata cambia o se interesa por una persona porque el amor de otra persona hara posible que cambie, porque asi es el amor. El amor NO lo puede todo, el amor NO cambia a las personas de esa manera, el asesino psicotico mata por placer no porque tenga traumas que se curan con besitos y diciendo lo mucho que lo aman, ni el villano que quiere destruir el mundo querra abandonar sus planes de toda la vida porque alguien le dica "yo si te amo"

me encantan las parejas formadas por:

-Hao x Anna, Hao x Lyserg, Yoh x Anna, Hao x Yoh de Shaman King

-Amu x Ikuto o Amu x Nagehiko de Shugo Chara

-Ran x Shinichi o Ran x Conan, Heiji x Kazuha y Takagi x Sato de Detective Conan

-Kaito x Aoko o Kid x Aoko de Magic Kaito

-Negi x Asuna, Konoka x Setsuna, Kotaro x Natsumi, Kotaro x Chizuru, Negi x Evangeline de Mahou Sensei Negima

-Touta x Kuromarou de UQ Holders

-Edward x Winry de Fullmetal Alchemist

-Mikaela x Yuuichirou (Mika x Yuu) de Owari no Seraph o Seraph of the End.

-Luffy x Nami de One Piece

-Shaoran x Sakura, Kurogane x Tomoyo, Fye x Chi de Tsubasa Reservoir Chronicle

-Shaoran x Sakura de Card Captor Sakura

-Kiyokazu x Kobato de Kobato

-Yami x Yugi o Atem x Heba de Yu-Gi-Oh

-Kidou x Haruna, Saru x Fey, Fey x Kinako, Kirino x Kariya, Tsurugi x Tenma, Shirou x Atsuya de Inazuma Eleven, Go, Chrono Stone y Galaxy.

-Len x Rin de Vocaloid

-Sora x Roxas de Kingdom Heart

-Sans x Frisk de Undertale

Mis OC personales.

Ai; Para mi fic "Sinfonía de la Noche" en el universo de Shugo Chara, como el chara de Amu.

Kagamine Xien y Sinefa; Para mi fic "Devil May Cry" en el universo de Vocaloid, como padres de Kagamine Rin y Len.

Otonashi Atsumi; Para mi fic "El alma del Raimon" en el universo de Inazuma Eleven Go, como hija andrógina de Fubuki Shirou y Otonashi Haruna, y sobrina de Kidou Yuuto.

Tsurumasa, Aoi, Kinako, Ryuuji; Para mi fic "Encanto Lunático" del universo Owari no Seraph/Seraph of the End, como personajes de relleno que acompañan a Yuu.

Souji Gekkomaru; Para mi fic "Cadena de Recuerdos" del universo de Owari no Seraph/Seraph of the End, como vida anterior de Hyakuya Yuuichirou.

Souji Yasha y Oshizu; Para mi fic "Cadena de Recuerdos" en el universo de Owari no Seraph/ Seraph of the End, como padres de Gekkomaru y padres adoptivos de Shindou Mikaela.

Mis mangakas favoritos son:

1) Gosho Aoyama 2) Hiroyuki Takei 3) Tanemura Arina 4) CLAMP

Soy terriblemente lenta en publicar mis fics, pero siempre han merecido la pena, siempre intento escribir algo que destaque aunque sea un poco de los estereotipos que mencioné antes. A veces no escribo por pereza otras por trabajo pero los fics siempre son un modo de relajarme y de disfrutar de lo que me proporciona escribir :3.
NO.AL.PLAGIO. No seais hijosdep los que se dedican a eso porque quedáis como el culo cada vez que os pillan, porque SIEMPRE se os pillan, tanto o temprano.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Flapper Florist (Mafiatale) by Michkate reviews
En la peligrosa ciudad de Ebott, radica una guerra campal entre mafias a causa de la inconformidad de habitar monstruos y humanos en un mismo lugar. Sin importarle las advertencias de su madre, Frisk decide ir a la ciudad y cumplir su sueño de tener su florería junto con su compañero y amigo Flowey. ¿Cómo fue que una simple florista terminó involucrada en esta guerra?
Undertale - Rated: T - Spanish - Crime/Romance - Chapters: 24 - Words: 128,654 - Reviews: 56 - Favs: 42 - Follows: 40 - Updated: 10/6 - Published: 2/10/2017 - Frisk, Papyrus, Sans, Gaster
De Sombras Pasadas y Un Amor Olvidado by Maly Hersa reviews
(2da temporada Me enamoré de un asesino) Cuando de enfrentarse al pasado se trata existen sólo dos caminos, el primero, afrontarlo; el segundo, evadirlo u olvidarlo; comenzar desde cero parece fácil, cuando tu mente no es un mar de confusión y caos, y si a esto le sumas el hecho de tener a más de un enemigo cazándote todo el tiempo y un amor que no hace más que lastimarte...
Misc. Books - Rated: M - Spanish - Romance/Horror - Chapters: 23 - Words: 141,021 - Reviews: 323 - Favs: 66 - Follows: 59 - Updated: 1/9 - Published: 12/13/2013
Of Bright Stars and Burning Hearts -Rivals Series 2- by CornerStone1 reviews
Parte 2 de "Rivals Series" y fic hermano de "Until My Feet Bleed and My Heart Aches" Viktor no recuerda cuando conoció a Yuuri Katsuki. Esto sin embargo, es lo que Viktor sí recuerda... Un pequeño cambio altera las vidas de Viktor y Yuuri, lanzándolos a una amarga rivalidad que se extiende a través de los años y crea un mundo donde ambos tienen diferentes versiones de la historia.
Yuri!!! on Ice - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 9 - Words: 218,853 - Reviews: 83 - Favs: 132 - Follows: 124 - Updated: 12/3/2017 - Published: 4/16/2017 - [Viktor N., Yuuri K.] - Complete
Oniō no Saigo Yūwaku: La Última Tentación del Rey Demonio by Jaakuna Sakkako reviews
(UA: Universo Alterno). A sus 17 años Yuuto es quien encabeza la mafia del Clan Kidou y ha puesto sus ojos en Haruna Otonashi, una jovencita de 16 años que desconoce que existan bandas del crimen organizado más cerca de lo que ella cree. Sin embargo, Yuuto esconde un gran secreto relacionado con ella, y es que Haruna es... (¡SEGUNDO CAPÍTULO ESPECIAL SUBIDO! ;D)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 8 - Words: 141,623 - Reviews: 48 - Favs: 18 - Follows: 18 - Updated: 5/22/2017 - Published: 6/8/2013 - [Kido Y., Haruna Otonashi]
Until My Feet Bleed and My Heart Aches -Rivals Series- by CornerStone1 reviews
Un evento cambia el curso de la vida de Yuuri, lanzándolo a una amarga rivalidad con Viktor Nikiforov que se extiende a lo largo de su carrera. Pero a medida que pasan los años la rivalidad y el odio comienzan a tornarse en algo muy diferente y Yuuri no parece ser capaz de mantenerse lejos, sin importar cuánto trate. El odio y el amor siempre han sido dos lados de la misma moneda.
Yuri!!! on Ice - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 14 - Words: 215,120 - Reviews: 138 - Favs: 218 - Follows: 163 - Updated: 4/5/2017 - Published: 1/17/2017 - [Yuuri K., Viktor N.] - Complete
Cosas de Tu y yo by citlallimildred.pachecolopez reviews
¿Que pasa cuando juntas a un playboy y a una chica estudiosa? Rin y Len en un principio se odian pero la conviviencia entre ambos hace surguir en ellos profundos sentimientos.
Vocaloid - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 32 - Words: 91,665 - Reviews: 282 - Favs: 96 - Follows: 60 - Updated: 11/29/2015 - Published: 11/8/2013 - [Rin K., Len K.] - Complete
Exchange by Moenitas reviews
Al principio pareció una buena idea para alejar a ese patán de su hermano gemelo pero con el tiempo ese juego se había vuelto en un arma de doble filo para él aunque igual no importa, mientras tenga lo que quiere y no lo descubran. ¿Qué tan malo podría ser? VanVen, SoRoku, leve RiSo y otras parejas.
Kingdom Hearts - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 5 - Words: 26,061 - Reviews: 13 - Favs: 11 - Follows: 6 - Updated: 10/26/2015 - Published: 8/12/2014 - [Sora, Roxas] [Ventus/Ven, Vanitas]
The demons in my dreams by x.Rydag.x reviews
El mundo es algo desconocido, el ser humano sólo piensa que su raza es la única; que no existe nada más. ¿Quién dijo que los demonios y los monstruos son solo cuentos de ficción? Haruna jamás se lo planteó pero su vida ya estaba destinada a un mundo que superaba la ficción y con la llegada de cuatro muchachos, no tendrá otra que enfrentarse a esa realidad. PAUSADO INDEFINIDO.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Supernatural/Romance - Chapters: 14 - Words: 161,002 - Reviews: 94 - Favs: 29 - Follows: 21 - Updated: 6/10/2015 - Published: 6/2/2012 - [Kido Y., Haruna Otonashi] Endo M., Fudou A.
Me enamoré de un asesino by Maly Hersa reviews
¿Qué pasaría si de repente el peligro te acecha?, ¿Qué pasaría si ese peligro fuera tan atrayente hasta el punto en el que morir no te importa?, enamorarse jamás fue un riesgo de vida o muerte, a menos que te enamores...de un asesino. Jeff The Killer
Misc. Books - Rated: M - Spanish - Romance/Horror - Chapters: 27 - Words: 75,917 - Reviews: 699 - Favs: 181 - Follows: 119 - Updated: 11/9/2013 - Published: 1/6/2013 - Complete
Dos maneras de amar by x.Rydag.x reviews
Todo había empezado de esa manera. Con un estúpido juego, una estúpida apuesta y una vergonzosa pregunta que había llevado a otra todavía peor "¿Cómo crees que sería besar a Kinako?". Esa era la apuesta que Fey tenía que cumplir. Besar a Nanobana Kinako, pero ¿qué pasará cuando ella lo rechace y le diga que ya tiene a quien amar? Dedicado a Chao Ling Yin.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Family/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,440 - Reviews: 15 - Favs: 14 - Follows: 4 - Published: 4/3/2013 - Fey Rune, Kinako N. - Complete
Como un fantasma by x.Rydag.x reviews
Era como si me estuvieses condenando a no poder olvidarme de ti. A no poder olvidarme ni siquiera de tu recuerdo. ¿Y si estás haciendo todo esto para demostrarme que de los dos, la única idiota y tonta que sigue sintiendo algo soy yo? ¿De verdad te has hecho tan cruel como para hacer eso? ¿De verdad has caído en esa terrible oscuridad...? FELIZ CUMPLE, CHAO!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 3,741 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 3/12/2013 - Kido Y., Haruna Otonashi - Complete
I wish by x.Rydag.x reviews
Tsunami ha actuado extraño con Touko desde hace algún tiempo. Ahora es tiempo de decir adiós y volver cada uno a su casa. Él no es capaz de pedirle ir con él a la fiesta y bailar, soportando verla con otra pareja sacando a relucir los celos y sus sentimientos por ella. ¿Qué pasará allí? Entren, no se arrepentirán. TsunamixTouko. Song fic.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,841 - Reviews: 8 - Favs: 9 - Follows: 6 - Updated: 6/13/2012 - Published: 6/11/2012 - Tsunami J., Touko Z. - Complete
When you're gone by x.Rydag.x reviews
Song fic. Haruna estaba metida en un triangulo amoroso del que no quería formar parte pero en un momento de celos, su acción le hace ver a quien de los jugadores quiere aunque todo se complica. Ahora le toca a él escoger. GoenjixHarunaxKidou
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,456 - Reviews: 4 - Favs: 6 - Published: 5/29/2012 - Kido Y., Haruna Otonashi - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Chigau sekai, onajiku tamashī (Mundos Distintos Misma Alma) reviews
Y dime, Roxas ¿Qué harías si supieras que tu vida no es la que piensas y tu no eres quien crees ser? Y Sora ¿Hasta donde eres capaz de llegar con tal de conseguir a tu persona destinada? La cordura y la locura tienen su propia batalla ¿Cuál de los dos saldrá adelante? El hilo rojo y los deseos serán la clave de todo ¡Yaoi! ¡RokuSora! Nuevo capitulo subido!
Kingdom Hearts - Rated: T - Spanish - Fantasy/Romance - Chapters: 10 - Words: 153,204 - Reviews: 35 - Favs: 11 - Follows: 13 - Updated: 4/5 - Published: 10/13/2014 - [Roxas, Sora]
Cadena de Recuerdos reviews
Un desquiciado como él...¿podría ver realizado su deseo...sin importar el precio? MikaYuu. Pasen y disfruten de esta historia de perturbación y locura donde la reencarnación y los recuerdos pasados desencadenaran la perdición. CAPITULO 8 SUBIDO
Seraph of the End/終わりのセラフ - Rated: T - Spanish - Horror/Romance - Chapters: 8 - Words: 196,591 - Reviews: 92 - Favs: 44 - Follows: 48 - Updated: 10/2/2017 - Published: 5/20/2015 - [Mikaela H., Yuichiro H.] [Krul T., Asuramaru]
El Alma del Raimon reviews
El FFI se acaba y con él Haruna desaparece de la vida de todos. Kidou no cesa en su empeño de dar con ella a pesar de que la consideran fallecida. Pero de repente aparece alguien que dará un nuevo giro a su vida. CAP 20 SUBIDO Y COMUNICADO!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance/Family - Chapters: 20 - Words: 212,666 - Reviews: 160 - Favs: 45 - Follows: 41 - Updated: 8/15/2015 - Published: 6/23/2012 - Kido Y., Haruna Otonashi, OC
Encanto Lunático reviews
"Los muertos no pueden volver" ley clara e ineludible para todos aquellos que se fueron al otro mundo o para aquellos que perdieron a un ser querido, nadie puede jugar a ser un dios, Mika se niega aceptar esta ley universal y busca entre sus recuerdos retener a la persona que mas le importa. Pero siempre hay otros que trataran de jugar al peligroso juego del destino...MikaYuu
Seraph of the End/終わりのセラフ - Rated: T - Spanish - Drama/Mystery - Chapters: 5 - Words: 42,148 - Reviews: 39 - Favs: 42 - Follows: 33 - Updated: 4/29/2015 - Published: 4/14/2015 - [Mikaela H., Yuichiro H.] - Complete
Huella Milenaria reviews
Yugi es un niño de tres años que vivía en el campo con su madre y su abuelo pero por azares del destino su pueblo es destruido, su madre muere y su abuelo desaparece y termina convirtiendose en esclavo del faraón. AtemuxYugi CAP 7 SUBIDO
Yu-Gi-Oh - Rated: T - Spanish - Tragedy/Fantasy - Chapters: 7 - Words: 63,109 - Reviews: 42 - Favs: 44 - Follows: 41 - Updated: 3/15/2015 - Published: 2/20/2012 - Atem, Yami Yūgi, Yūgi M.
Luz y Hielo, una brillante noche de Navidad reviews
Esta historia representa de como la luz, aun siendo tan brillante, de vez en cuando necesita de la fuerza del hielo para brillar en todo su esplendor pero ¿Qué pasa cuando a la luz le arrebatan su valioso hielo? Sakkako, dedicado a ti
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 7,382 - Reviews: 3 - Favs: 5 - Follows: 4 - Published: 12/25/2014 - [Hikaru K., OC]
Kagerou Days reviews
SONG-FIC. Las pesadillas y el horror consumen a Hao en un bucle infinito, mientras Yoh solo sonríe al parecer ajeno a lo que pasa a su alrededor. Los días de verano fueron mas fríos que el propio invierno con los acontecimientos. Todo pasa con el sonido de las manecillas del reloj ¡Adelante! ¡Pasad y bienvenidos! ¡Dulces Pesadillas! ¿Yaoi o amor fraternal? Tu decides
Shaman King - Rated: T - Spanish - Horror/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 7,324 - Reviews: 2 - Favs: 3 - Follows: 4 - Published: 8/2/2014 - [Hao A., Yoh A.] - Complete
Black Cat Wish reviews
SONG-FIC. La vida en abandono es muy dura en la gran ciudad, un Umbreon lucha contra la soledad alzando su voz al cielo teniendo como espectadora a una Espeon que ha corrido su misma suerte pero que sin embargo permanece impasible a la voz de su compañero ¿Qué suerte pueden llegar a tener estos dos vecinos?
Pokémon - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,174 - Reviews: 3 - Favs: 6 - Published: 2/16/2014 - Espeon/Eifie, Umbreon/Blacky - Complete
MOTHER reviews
SONG-FIC. Es el momento mas importante para la vida de cualquier mujer, Atsumi lo sabe y le debe todo a la persona que la guió hasta ese momento, su madre, sin embargo no sabe como hacérselo saber pero el amor de madre no siempre necesita de las palabras para comprender a sus hijos.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 2,354 - Reviews: 4 - Favs: 4 - Follows: 4 - Published: 2/13/2014 - Haruna Otonashi, OC - Complete
Impossible reviews
¿Estarías dispuesto a todo con tal de poder cambiar tu destino, Fey? Escoge lo que realmente quieres hacer, pero ten cuidado, es un viaje solo de ida para una sola persona...escoge bien y cuando hayas escogido...sigue adelante.ONE-SHOT FeyxKinako
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 10,065 - Reviews: 8 - Favs: 15 - Follows: 3 - Updated: 12/14/2013 - Published: 3/13/2013 - Fey Rune, Kinako N. - Complete
Aventura Blanca Veraz reviews
La aventura comienza y para Touko se abren un mundo de posibilidades, pero conocerá a una persona que le ampliara su mundo y se reencontrara con otra que le hará pensar en lo que de verdad quiere. Una aventura y dos corazones para escoger. CAP 3 SUBIDO
Pokémon - Rated: K - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 3 - Words: 21,697 - Reviews: 12 - Favs: 4 - Follows: 6 - Updated: 11/8/2013 - Published: 3/28/2013 - N H./Natural H. G., Hilda/Touko
Bello Fantasma Invernal reviews
ONE-SHOT a pesar de los años que han pasado, Shirou todavía no ha logrado desprenderse por completo del recuerdo de Atsuya y tiene sueños con él todas las noches, pero el propio Atsuya le hará ver que depender tanto de su recuerdo puede hacerle descuidar a una persona que ahora es muy importante...mas que él.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Drama/Family - Chapters: 1 - Words: 3,111 - Reviews: 5 - Favs: 8 - Follows: 4 - Published: 5/21/2013 - Fubuki S., F. Atsuya, OC - Complete
Dulces Tentaciones reviews
Secuela de "Un dia de Fiebre"...despues de varios dias del incidente ahora es Haruna quien padece de la enfermedad y es Kidou quien va a verla pero ¿que es lo que pasa cuando Haruna sabe que su hermano recuerda todo lo que pasó la otra vez?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 10,526 - Reviews: 12 - Favs: 11 - Follows: 5 - Published: 4/19/2013 - Kido Y., Haruna Otonashi
La oscuridad también puede ser luz reviews
ONE-SHOT. Después de los acontecimientos en la Academia Alius, Hiroto vuelve al Sun Garden para poder recuperar su vida anterior pero hay alguien que no esta dispuesto a volver a aceptarle: Midorikawa Ryuuji. Hiroto hace todo cuanto está en su mano por recuperarle pero al parecer lo único que quiere Midorikawa...es estar con su propia oscuridad.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 9,119 - Reviews: 5 - Favs: 14 - Follows: 3 - Published: 1/24/2013 - Reize/Midorikawa Ryuuji, Hiroto K./Guran
Un Día de Fiebre reviews
Todos tenemos la tendencia de comportarnos de manera diferente cuando estamos con fiebre. ¿Como sería en el caso de Yuuto que se levanta con un resfriado de verano y su querida hermana es la encargada de curarlo? Entren y descubranlo, no os decepcionará.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 7,039 - Reviews: 7 - Favs: 14 - Follows: 3 - Published: 6/11/2012 - Kido Y., Haruna Otonashi - Complete
Mi Lamento reviews
SONG-FIC. Kidou sufre una depresión por la muerte de su hermana Haruna, piensa en todas las cosas que pudo decirle y nunca le dijo por cobardía. Sin embargo Endou y Goenji conseguirán hacerle resurgir de sus cenizas.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 4,279 - Reviews: 11 - Favs: 10 - Follows: 3 - Published: 6/2/2012 - Kido Y., Haruna Otonashi - Complete
Amante de Fuego reviews
Song-Fic. Haruna presencia como su amigo Goenji Shuuya muere en un incendio. Desde aquel día todo en su vida a dado un cambio radical. Soy pésima para los sumarios, denle una oportunidad pliss
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,599 - Reviews: 9 - Favs: 15 - Follows: 2 - Updated: 5/30/2012 - Published: 5/29/2012 - Goenji S., Haruna Otonashi - Complete
Solos pero siempre juntos reviews
Yuuto y Haruna están en el orfanato, y por alguna razón Haruna esta evitando a su hermano ¿Que tendrá que hacer Yuuto para restablecer su vinculo fraternal? ONE-SHOT
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 5,817 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 5/22/2012 - Kido Y., Haruna Otonashi - Complete
Devil May Cry reviews
Rin es una jovencita con el don de la longevidad. Se ha criado entre humanos y no sabe ser de otra forma. Len, su supuesto hermano gemelo, la lleva a un mundo que ella teme y rechaza ¿podrá sobrevivir Rin en ese mundo? ¿Y conocer el amor? AUTENTICO FINAL
Vocaloid - Rated: K - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 20 - Words: 115,582 - Reviews: 264 - Favs: 118 - Follows: 43 - Updated: 5/2/2012 - Published: 12/29/2009 - Len K., Rin K. - Complete
Sinfonia de la Noche reviews
¿¿Cual es la frágil línea que separa el amor del odio? ¡¡¡Aparece una nueva transformación! Al terminar la lucha ¿¿que será de Dia y Ai? ¿¿Y Amu e Ikuto? Podrán decir lo que sienten?DEJEN REVIEW
Shugo Chara! - Rated: K - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 6 - Words: 14,338 - Reviews: 63 - Favs: 59 - Follows: 18 - Updated: 3/23/2009 - Published: 11/27/2008 - Amu H., Ikuto T.