Vistoria
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 10-19-07, id: 1401913, Profile Updated: 02-09-14

Quizás, sólo un poco, la nostalgia me ha llevado a escribir esto. Fueron muchos años de mi vida los que dediqué a esta página escribiendo lo que mi mente creaba principalmente con una pareja: el Neji/Tenten.

Agradezco infinitamente a todas aquellas que me siguieron desde los inicios, también a quienes se fueron uniendo en el camino y en general a todas mis magníficas lectoras de ayer, hoy y siempre. Gracias, infinitas gracias, desde lo más sincero de mi ser.

Pero me cansé, lamentablemente lo hice. Esperaba más, la mayoría lo sabe. Siempre me gustó recibir comentarios para saber (era la única prueba certera) que alguien me leía, que disfrutaba de aquello a lo que tanta dedicación le ponía, que aún estaban ahí las lectoras de siempre para maravillarse e imaginar junto a mi lo que intentaba expresar/crear a través de las palabras, esas que me apoyaban y me sacaban sonrisas con sus mensajitos o comentarios. Tristemente empezaron a disminuir considerablemente, hasta reducirse a nada y eso lo único que logró fue hacerme creer que ya no era lo mismo, que perdí la gracia, la creatividad y que mi trabajo ya no maravillaba a las personas como en algún momento lo hizo, que la monotonía invadió mis escritos y ya no llegaba a despertar las emociones tal como alguna vez me lo hicieron saber. Me decepcioné de mí, de la página y me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que por mucho que amara escribir no poseía el talento para hacerlo, así que opté por guardar todo lo creado, dejándolo sólo para mi porque el mundo no soñaría conmigo como siempre lo deseé.

Créanme que me costó trabajo borrar todas mis sesenta y algo historias, me dolió, pero mordiéndome la lengua lo hice; una por una las fui borrando con la pesadez que aquello conllevaba. Decidí abandonar la página dejando una parte importante de mi, pero el sentimiento decepcionante en conjunto con el pensamiento de creer que ya estaba todo perdido, que mis alguna vez lectoras ya no estaban ahí para seguir dándome ánimos, me convenció que lo mejor era dar vuelta la página si ya no había nada a quien le interesara leer lo que escribía.

Muchas historias quedaron pre-escritas, a otras les faltó el final, una con el desarrollo... en fin, mucho, créanme, faltó mucho que publicar, pero no sé si están todavía ahí.

No sé si volveré, la verdad es que no lo creo, pero lo que si creo es que aquellas/os que alguna vez me leyeron y les gustó (si es que siguen ahí) merecían una explicación de mi parte, aunque ya hace muchos meses dejé la página... por si no lo habían notado.

Gracias otra vez, espero que alguien llegue a leer esto.