Animetrixx
hide bio
Poll: ¿Te gustaría que contestase abiertamente tus reviews a través de una sección especial en mi blog personal? Vote Now!
PM . Follow . Favorite
Joined 10-29-07, id: 1409216, Profile Updated: 12-28-12
Author has written 15 stories for Death Note, Fullmetal Alchemist, Elfen Lied, and Nisekoi/ニセコイ.

Hace mucho tiempo (bueno, en realidad no tanto) existía un joven príncipe Friki, de gran belleza e inteligencia, llamado Siddharnimetrixx. Siddharnimetrixx vivía con todos los lujos y placeres que cualquier friki podría ambicionar: un nintendo 64 infestado de cartuchos que le garantizaban diversión por el resto de su vida, una torre de historietas y mangas que leerlas todas le llevaría tanto tiempo que terminaría olvidando lo que leyó en un principio, por lo que le terminaría divirtiendo de nuevo leer de nuevo toda la colección; una gran colección de películas de ciencia ficción y de acción yanquis; toneladas de pornografía; tanto hentai como con Pornstars; juegos de rol; figuras de personajes épicos como Dark Vaider (ii), Magneto, Homero Simpson, Goku, Leon-o y Doraemon; comida chatarra que el mismo señor Payaso satánico de la nariz roja que vende hamburguesas envidiaría, como cacahuates garanpiñados y refresco de cola sabor naranja, y, sobre todo, unos padres complacientes a los que no les importaba las bajas calificaciones que su retoño sacase, que no dejaban de consentirlo con detalles como servirle su cena en la habitación y defenderlo de los abusivos. Aparentemente su vida estaba plena y destinada a la felicidad absoluta. Pero había un problema: no era así. Siddharnimetrixx se sentía vacío pese a saberse privilegiado y envidiado por el resto de los frikis. Él quería salir de su burbuja y conocer como era el mundo para el resto de los frikis plebeyos.

Fue por eso que un día decidió que, con o sin el consentimiento de sus padres, emprendería la travesía de asomarse, aunque fuese una sola vez, por el basto y cruel mundo del que ellos le habían protegido desde que nació. Se conectaría a Internet.

Le pidió a un amigo de confianza, un friki no muy agraciado que estaba acostumbrado a deambular por aquel inhóspito mundo, que le acompañase y le sirviese como guía. Fue así como ambos se embarcaron en la web. No pasó mucho tiempo de estar conectados cuando Siddharnimetrixx se encontró con una página que al intentar entrar en ella se abrían otras ventanas con anuncios publicitarios y, sin importar lo que hiciese, estos siempre saturaban su memoria Ram. Le preguntó a su guía el porqué ocurría esto y éste le contestó:

—Esos son mensajes de publicidad. Es uno de los muchos tipos de spam que existen.

— ¿Spam?

—Sí. El spam son cosas inútiles que uno puede encontrar en toda la web y te hacen más difícil navegar y buscar lo que quieres, pues estorban y hacen mucho bulto. —el friki plebeyo abrió su cuenta de correó y se la mostró a Siddharnimetrixx—. ¿Vez todos estos correos? La mayoría es publicidad de cosas que ni siquiera sabes para qué sirven, cartas cadena con mensajes trillados y amenazas baratas que orillan a los incrédulos a enviárselos a sus demás contactos, o invitaciones para firmar en los flogs de personas que no conoces o no recuerdas. Tu correo en cuanto se hace popular se satura más y más al punto en que sólo te queda cambiarlo para deshacerte temporalmente de él. De la misma manera tus blogs o sitios personales corren peligro de llenarse de spam en los comentarios y firmas de visitantes si no los revisas con frecuencia. Y en las comunidades virtuales como los foros y las grandes webs la cosa empeora: el spam es tanto que aunque haya moderadores encargados de borrar el spam y amonestar a los que lo dejan, siempre habrá mensajes de tipo spam estorbando y abundando, a veces hasta más que los verdaderos mensajes y comentarios. Hay webs tan corruptas, como los metroflogs, que su uso ha decaído al de ser verdaderos nidos de spam sin ningún contenido que valga la pena; los flogeros ociosos gastan grandes cantidades de caracteres en mensajes copypasteados que forman figuras ridículas, sin ningún argumento, sin nada que aportar.

Siddharnimetrixx se sintió horrorizado ante tales descripciones, y si sus propios ojos no lo hubiesen visto, jamás concebiría como ciertas las palabras de su acompañante amigo.

Más adelante, el príncipe friki encontró un sitio que promocionaba la descarga gratuita de un estupendo juego de video, y no pudo resistirse a la tentación de obtenerlo. Hizo clic en el botón de “descargar ahora” y en menos de tres minutos el archivo estaba listo para guardarse. Sin embargo, antes de poder abrirlo, el programa antivirus de la PC del friki vasallo advirtió que el objeto seleccionado estaba infectado y pasó a eliminarlo ya que era imposible prevenir la instalación del programa malicioso de otra forma. Siddharnimetrixx no entendía que estaba pasando y preguntó confundido. Su amigo le contestó:

—Se trataba de un virus, mi señor. Los virus son programas que se instalan en las PCs que navegan por internet o se conectan con memorias externas u otros equipos; se instalan y activan sin permiso del usuario, destruyen o alteran los archivos y programas del equipo y luego buscan la manera de insertarse en otras PCs para hacerles lo mismo. Los virus son llamados así porque están en todas partes y es muy fácil infectarse con ellos. Aunque hay programas antivirus que sirven para identificarlos y destruirlos. Sin embargo, hay virus que son muy difíciles de combatir y que no pueden ser detectados con facilidad. Si bien este no fue el caso, es probable que en estos momentos haya uno o más virus alojados en esta PC mía.

— ¡Eso es horrible! —Gritó el príncipe friki—. ¿Cómo puede la gente navegar en Internet estando expuesta a tan tremendo peligro?

—No tenemos otra opción, mi señor.

Siddharnimetrixx sintió una arqueada de repulsión al imaginar a los miles y miles de usuarios de Internet inocentes tenieno que navegar en medio de tanta porquería. Con el spam y los virus a un click de atacarte, ¿cómo podían los usuarios navegar tan tranquilos?

Pero eso no fue todo lo que el joven príncipe Friki Animetrixx (JPFA para abreviar xD) conoció aquel día. Continuando navegando en un servidor de videos online, se topó con uno en particular:

http://www.youtube.com/watch?v=2cJQvdm5ngg

— ¿Pero qué diablos está diciendo esta mujer? —gritó con Siddharnimetrixx con pánico, casi a punto de un shock. La cantidad de barbaries dichas y hechas por aquella autora del video, así como el video mismo era un atentado a la cordura y la inteligencia. De inmediato sintió unas enormes ganas de dirigirse a la autora y reclamarle por semejantes creencias, pero su amigo le detuvo y le explicó:

—No pierdas tu tiempo, mi señor. Esa chica sólo es una Troll.

—Una Troll?

—Es algo un poco difícil de explicar…

“Un Troll de Internet es una persona que se dedica a joder y manipular a los demás usuarios mediante mentiras, farsas y actuaciones. Así como en el mundo real hay gente que gusta de engañar y hacer sentir mal a otras personas, en la web hay mucha gente que se dedica a hacer lo mismo pero con la facilidad que implica el no tener que actuar sentimientos y lo fácil que es hacerse de un sinnúmero de identidades falsas aquí. Esta chica, por ejemplo, sólo finge ser una fanática religiosa y defiende sus estúpidas acusaciones para hacer enfurecer a los otakus que, creyendo que realmente la pobre está inmersa en la ignorancia, vienen a desmentirle o a criticarle por su idiotez de video. Sin saberlo han estado haciendo lo que ella ha querido: perder su tiempo y enojarse por algo trivial.

“Otros Trolls no son tan astutos. Hay quienes simplemente llegan a los foros a repartir insultos y críticas destructivas. Pese a eso, hay usuarios que se deciden a responderles pese a las advertencias de los moderadores de no hacerles caso en lo que ellos se encargan de bannearlo y borrarle sus mensajes spam. A su vez, hay Troll bastante buenos que manipulan y engañan a la gente de manera tan sutil que uno nunca se llega a dar cuenta de cuantos Trolls llegaron a jugar realmente con nosotros. A estos sí que hay que tenerles miedo pues con su interpretación saben como crear odio entre diferentes grupos o desatar peleas con un simple comentario suyo. Muchas comunidades han colapsado por culpa de Trolls que se hacen pasar por miembros y que, una vez ganada la confianza de muchos, maquinan su golpe de sembrar discordia y malos entendidos que generan el resquebrajamiento de la comunidad atacada.” Hay otros trucos de Troll aún más maléficos como…”

— ¡Ya no sigas! —Gritó Siddharnimetrixx con la voz quebrada de tanta histeria—. Te lo ruego, ¡ya no sigas! Pensaba que los virus y el Spam eran demasiado, ¡pero esto es aún más horrible! No lo soporto. Ni a los trolls ni a los virus ni al Spam. ¿Cómo se supone que una persona va a poder divertirse en la web si, a cada instante, los virus, el Spam y los Trolls estarán acechándote? Respóndeme tú, amigo mío, ¿cómo pueden tú y el resto de los users conectarse a Internet tan tranquilamente si ahí está infestado de tantas abominaciones tratando de hacerles daño?

—La vida de nosotros los users nunca ha sido tranquila. Hay muchas cosas buenas en la web, mi señor, que vale la pena buscar arriesgándose a los peligros. No tenemos otra opción si queremos tenerlas.

—Sigue siendo injusto —susurró—… Sigue siendo injusto que la gente deba exponerse a este tipo de vicios cuando su único deseo es el de alcanzar la felicidad. ¿Cómo podría yo ser feliz en Internet con los virus, el Spam y los Trolls acosándome en cuanto abro mi explorador?

Dispuesto a hallar todas estas respuestas, Siddharnimetrixx decidió abandonar todos sus lujos frikis y embarcarse solo en aquel mundo tan hostil que era el ciberespacio.


JAJAJA Luego de mucho actualizo =P. Ya tengo una versión mejorada de mi profile de Ficker. Para leerla debes dar un pequeño click aquí.

Otra cosa: Si te dejè un rew invitandote a que visites mi "Vitrina de Badfics", es posible que se deba a que le haya dedicado un artìculo a tu obra ahí. Asì que para dar con la dirección, da un pequeño Click Aquí.


Visiten mi Blog:Animetrixx.blogspot.com Dentro de poco subiré ahí respuestas a los reviews que mis lectores me manden, si quieren participar, ya saben qué hacer!


Anuncio importante para los que leen LHMLLN:

Primero: Si visitan los primeros caps de la historia, se darán cuanta que el proceso de reedición ya ha comenzado. Si eres un nuevo lector espero que esta correció ayude a que encuentres más digerible la historia. Si ya has leído el fic te recomiendo que le eches igual un vistazo a los caps corregidos aunque aún faltan por subir bastantes reediciones xD.

Segundo: ¡El blog oficial de LHMLLN ya está disponible! Bueno, en realidad aun está improvisado y me falta por subir unos caps conforme esté las reediciones, pero estará listo dentro de poco (antes de sacar el siguiente cap de la historia).

Aquí está el blog para que lo chuleen xD: http://lasleyendasno.wordpress.com/

Obviamente la historia se seguirá publicando aquí en FF. Pero les advierto de una vez que sólo esta vez la colgué primero aquí. Luego, cuando el blog ya esté completo para el siguiente capítulo, voy a subir los nuevos caps primero allá y después en ff con una o dos semanas de retraso. Esto lo hago para motivar a la gente a que visite el lugar de vez en cuando xD.

De antemano agradezco a todos los seguidores del fic. En breve terminaré la reedición y los detalles del blog. También quiero agradecer fraternalmente a la persona que me ha estado ayudando mucho con la reedición del fanfic: K. J. Experlliamus. Promerto que ahora que he llegado a la parte donde todo se empieza a tornar emocionante, la parte en donde ahora sí se puede decir que ha iniciado la historia del fics, darme prisa y echarle muchas ganas para no decpecionarlos. Gracias por su paciencia y próximamente reiniciaré el resto de los fics que dejé en hiatus ;).

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

En mi mundo reviews
Para bien o para mal, las cosas que tienen un inicio, tarde o temprano también tienen un final, y eso no excluye a los contratos, los noviazgos, e incluso los que son netamente falsos. Aún no estoy seguro de que summary describiría mejor la historia sin hacer spoilers, lean de momento el prólogo.
Nisekoi/ニセコイ - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 3 - Words: 11,032 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Updated: 4/14 - Published: 4/7 - Chitoge K., OC, Raku I., S. Tsugumi
¡Fada! reviews
Misaito: Porque una cosa es convertirse en el Dios de un nuevo mundo, y otra,¡volverse papá! CAP 11: Vita pulchra ¡NUEVA TEMPORADA!
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Humor/Family - Chapters: 11 - Words: 26,991 - Reviews: 145 - Favs: 108 - Follows: 47 - Updated: 12/28/2012 - Published: 9/13/2008 - Light Y., Misa A.
El Alquimista de Oz reviews
Basada en el famoso cuento de Lyman Frank Baum. ¿Qué pasaría si tu deseo de huir de la realidad a donde las acciones de tus seres queridos no te hieran, se volviese realidad? "Sólo hay alguien que puede hacer posible lo imposible en esta tierra..."
Fullmetal Alchemist - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Parody - Chapters: 2 - Words: 5,394 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 6/20/2010 - Published: 4/9/2010 - Winry R.
Ambición de deseo reviews
Sin embargo, muy lejos estaba de querer que esto se interrumpiese. Nunca se lo había imaginado siquiera, jamás le había pasado semejante situación con su joven amo, y, ahora, estaba aquí, con él...
Fullmetal Alchemist - Rated: M - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 1,241 - Reviews: 1 - Favs: 4 - Published: 4/21/2010 - Madame Christmas, Ling Y. - Complete
Los Hombres Mueren, Las Leyendas No reviews
Capítulo 16: De un punto sin retorno que sólo trae dolor y sufrimiento a quien tiene que seguir adelante.
Death Note - Rated: T - Spanish - Adventure/Mystery - Chapters: 19 - Words: 176,237 - Reviews: 39 - Favs: 8 - Follows: 7 - Updated: 3/1/2010 - Published: 11/5/2007
Emo Note reviews
Un pequeño crack sobre que hubiese pasado si el maldito cuaderno hubiese caido en manos de alguien más peligroso y demente que Light Yagami.
Death Note - Rated: T - Spanish - Parody/Adventure - Chapters: 2 - Words: 7,105 - Reviews: 10 - Favs: 3 - Follows: 4 - Updated: 8/13/2009 - Published: 11/26/2008
Animal reviews
No importa si tienes cuernos o no, pero si solo te dedicas a escuchar tu instinto más allá de toda lógica, solo eres un animal.
Elfen Lied - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 766 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Published: 7/26/2008
Inocencia Robada reviews
Fic dramático que cuenta la mayor de las atrocidades que sufrió Rose al ser prisionera del ejercito estatal. Lean solo personas de alto criterio. Alto contenido explícito.
Fullmetal Alchemist - Rated: M - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 5,931 - Reviews: 5 - Favs: 3 - Published: 6/28/2008 - Rose - Complete
Crack Note reviews
Colecciòn de cracks. algunos míos, otros puestos bajo permso del autor. Segundo crack contiene lemmon, así que leelo bajo tu propio riesgo. Ya que no pienso hacerme responsable por lo que te ocurra si lo lees.
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 2 - Words: 1,163 - Reviews: 10 - Favs: 6 - Follows: 3 - Updated: 6/1/2008 - Published: 3/12/2008
Motivación reviews
Cuatro razones. Cuatro motivaciones que pueden llevar a la gente a cumplir sus ideales y metas sin importar que el precio sea cobrar vidas humanas. Porque cada uno de los cuatro Kiras tuvo su motivación y sus convicciones para hacerlo.
Death Note - Rated: T - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 3,811 - Reviews: 3 - Favs: 5 - Follows: 3 - Published: 5/21/2008
El amigo de mi novio es un pervertido reviews
Misa-misa ya està harta de tener que soportar al pervertido amigo de su Light-kun: Ryuzaki. Y ha decidido pedirle ayuda al conductor màs querido de la televisiòn nipona a resolver su gravisimo problema: El señor Demegawa!
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 3,097 - Reviews: 13 - Favs: 12 - Follows: 3 - Published: 5/12/2008
Matar o morir reviews
Crossover de Death Note con otra de mis series favoritas. Donde todo comienza a partir del final.
Death Note - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 4 - Words: 5,660 - Reviews: 8 - Favs: 1 - Follows: 2 - Updated: 3/18/2008 - Published: 2/27/2008 - Light Y., L
Rem, la sobreprotectora reviews
Amane Misa ama a Yagami Light, y hoy precisamente desea tener una cita con él. No obstante, Kira está más interesado en convertirse en dios que en salir con su novia. Y Rem, deberá tomar cartas en el asunto para que su humana pase el día con su novio.
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,706 - Reviews: 8 - Favs: 18 - Follows: 4 - Published: 3/5/2008 - Misa A., Light Y. - Complete
El club de Kira reviews
Reedición: Nueva versión mejorada, corregida y aumentada de "El club de Kira". ¿Eres fan de Kira? ¡No esperes más! Unete a nuestro maravilloso club de admiradores del dios del nuevo mundo, que es dirigido ni nada más que el admirador número uno: ¡Mikami!
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 6,034 - Reviews: 25 - Favs: 31 - Follows: 2 - Published: 2/17/2008 - Mikami T. - Complete
Confesión reviews
Lo que pasa cuando un osioso como yo no tiene nada mejor que hacer. Je. Este es un tributo a mi personaje favorito de todos los tiempos: KAMI!
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Parody - Chapters: 1 - Words: 253 - Reviews: 8 - Favs: 6 - Published: 12/12/2007 - Light Y.