Naleeh
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 12-21-01, id: 141853, Profile Updated: 11-28-07
Author has written 38 stories for His Dark Materials, Naruto, Bleach, Ouran High School Host Club, Fullmetal Alchemist, and Soul Eater.

Formulario estándar 7-B

Debe rellenarse correctamente todos los datos requeridos a continuación. Para contestar a algunas preguntas se requerirá un poco de culturilla general, como en ese concurso internacional para puretas conocido como “Saber y Ganar”. Una vez rellenado deberá entregarse en las oficinas centrales, y procesaremos su solicitud en menos de 24 horas. ¡Muchas gracias por su atención!

Nombre: Helena
Apellidos: Vicente Bartolí
Identificador: Pollito blanco de pico naranja

- ¿Qué tipo de amistad tendrías con un digimon?
Lo suficientemente estrecha para esconderlo debajo de la cama, el armario o detrás del retrete que es donde no mira ni mi gata. Eso sí, nunca lo metería en la bañera o dejaría que compartiera conmigo el cuarto de baño. Quién sabe si te puede dar rampa y te deja en el sitio.
Quiero más a mis mascotas reales, con pelo o sin pelo, porque tienen ombligo y no son datos. Todo el mundo sabe, tras haber visto Independence Day, que pueden llegar a destruir civilizaciones enteras (alienígenas, pero civilizaciones al fin y al cabo).
De todas formas, prefiero los tamagotchis. Ellos hacen el amor y no la guerra.

a) ¿Y con un pokémon?
Es un buen entretenimiento cuando no sabes qué hacer; casi como ver la teletienda.
Disfrutas viendo cómo sube de nivel y te cagas en todo cuando evoluciona porque el bicho posterior es mucho más feo que el primero y sientes que te han timado. Pero no importa, porque lo que tiene el mundo de los pokémon es que siempre puedes estar cazando más que no te van a multar. Incluso les va lo del contrabando. Lo bueno de un pokémon en contraposición a los digimon es que si te dan mucho la lata los encierras en su bola y nadie te denunciará por malos traros; o que si hay una pelea no es a ti a quien le caen los rayos. No sé si son muy fieles o muy tontos.
De todas formas, prefiero tener un perro.

a.1) ¿Y con pikachu?
Pikachu me pone nerviosa. Estaría todo el día encerrado en su bola y de tenerlo sería un objeto de colección... Ya se sabe, para tenerla completa y tal. Tampoco sería mi rare-ítem más preciado.
Nunca llegué a comprarme el pokémon amarillo, porque resulta que te seguía a todas partes fuera de la bola.

- ¿Sabes distinguir entre un membrillo y un limón?
Por supuesto. Al membrillo le tengo cierta alergia y al limón no.
¡Los distingo hasta con los ojos vendados!

- ¿Te casarías con un shinai?
No. Un shinai no puede darme hijos si no hay violencia de por medio. Puede quedarse en casa sin necesidad de pasar por el altar, que además no son celosos.

- ¿Conducirías un Camaro o un Pontiac?
Ninguno de los dos, no me gusta conducir; me da mucho miedo. Además, tal vez hasta se conducían solos y eso da más miedo todavía.

- ¿Has pensado alguna vez en ser camionero?
No. Esos vehículos no me parecen atractivos, lo siento. La carretera no me llama y no me gusta conducir.
Pero que quede claro que yo los respeto mucho, que mi difunto abuelo materno fue camionero y transportaba jabón.

- ¿Has estado de vacaciones alguna vez en Teruel?

Sólo una vez pasamos un fin de semana en dinópolis, a ver qué tal era.
Las demás veces han sido o bien excursiones con el colegio de las que no guardo muy buenos recuerdos, o actos oficiales a los que estaba obligada a acudir.
La ciudad la he visto. Me gustaron los torreones mudéjares.

- Si fueras madre¿le darías el pecho a tu hijo?
Claro que sí.

- ¿Cuál el último libro que leíste tan penoso que te dio ganas de llorar¿Por qué?
Kamikaze Girls, de Novala. En realidad únicamente fui capaz de leerme el capítulo de introducción, pero ya tuve bastante. Además que la lectura de un libro puede ser de un diez por ciento e incluso de un dos por ciento perfectamente si captas lo esencial. ¡Y yo lo hice!
Me dio ganas de llorar, a parte de sentir asco y ganas de matar a la persona que escribió todo eso, sin documentarse apenas sobre lo que iba a escribir; porque resulta que hay varias muchachitas (y no) ignorantes en este planeta que tienen a ese libro como la biblia de su religión, y a Novala de profeta. No podemos inventarnos la historia y modificarla según nuestra real gana para crear un mundo de sueños y pompones¡Porque estamos hablando de la época pasada y no de un libro de ciencia ficción! Está bien que el libro en general no trate de esto, pero la base sobre la que se sustenta es una porquería cargada de burdos topicazos, peores incluso que España-sol-flamenco-olé-olé. ¡Y eso no puedo consentirlo¡Por mucho que en esa punta del planeta el conocimiento de la corte cortesana de Luis XV en Francia sea paupérrimo¡Que hay libros de historia en las bibliotecas por algo!
A todo esto, no tengo nada en contra de las lolitas. Sólo en contra de Novala, y esa cosa que les hace creer lo que no es. Luego no me extraña que tengan una mente con poca menta.
Conclusión: No pongas a Boucher en una carnicería cortando pollos por mucha carne que llegue a pintar.

- ¿Cuál es tu color preferido?
El verde aguamarina.

a) ¿para las bufandas?
Contra más colores y más vivos sean mejor. Uno solo sería muy triste.

b) ¿para la ropa interior?
Tengo preferencia por los colores pastel. Pero me gusta más que sea con flores y bordados puntillosos.

c) ¿para los calcetines?
Blancos. En esto soy muy sosa.

d) ¿para las flores?
Rosa chicle.

- ¿En dónde pasaste tus últimas vacaciones?
En los Pirineos aragoneses, concretamente en Oto... Un pueblo de cuatro casas en el que no hay ni bar. ¡Pero sí un buzón de correos! Aunque todavía me pregunto si pasará alguien a recoger las cartas que echan o está ahí como los pozos de los deseos donde la gente tira monedas. Claro que alguien acabará cogiéndolas dentro de poco o mucho.
La casa en la que estamos es muy tranquila. La cerradura no cierra, la tele no va, no hay cobertura para el móvil, no tenemos internet y el balcón del comedor tiene unas vistas preciosas al cementerio... La iglesia está restaurada muy bien. Es un sitio muy bonito.
Lo digo de todo corazón. Nunca me canso de ir allí.

- ¿Qué talla de dedo usas?
Una más pequeña que la más pequeña que tienen en la tienda de recuerdos del Park Güell de Barcelona. Además creo que la talla más pequeña que tienen allí, es la más pequeña que tienen en todas partes. Si hubiera unos milímetros más pequeña de diámetro, su inmediata más pequeña, ésa sería mi talla.
Todos los anillos se me caen. Hasta en el pulgar.

-¿De qué color era la tarta que más te ha gustado en tu vida?
Morada y blanca.

-¿Qué decía tu muñeco parlante favorito?
“I want you” justo antes de dar un grito escalofriante y una carcajada de las del tipo: BWAJAJAJAJA!

-¿Has tenido alguna vez un muñeco que eructaba?
No. Pero tenía un Mickey Mouse de unos 70cm que hacía intento de bailar, se tropezaba con sus propios pies y se caía de bruces contra el suelo. Se llegó a caer tantas veces que un cacharrazo perdió la mano. A día de hoy todavía sigue manco (y paralítico).

-Si fueses al campo y te encontrases una piedra¿qué harías con ella?
Yo guardo las piedras. Las suelo poner en bolsillos de las chaquetas que llevo, en la guantera del coche y sitios parecidos. Se quedan ahí para siempre condenadas, y viajan estando quietas.
En otra ocasión que fui al campo y encontré una piedra completamente plana, hice un dibujo encima con un punzón, la agujereé en un lado y ahora sirve de colgante.

-¿Con quién te identificas más; con Nana Komatsu o con Nana Oosaki¿Te da rabia Nana Komatsu¿Por qué?
Creo que con Nana Oosaki con la que más, aunque eso no quita que tenga alguna salida estúpida de Nana Komatsu. Por ejemplo, yo también soy una negada para la música. Pero el caracter es lo que cuenta.
Hachi no me da rabia, me parece una chica muy graciosa. Y si en alguna ocasión dan ganas de pegarle alguna colleja, no es porque me de rabia. Sigue divirtiéndome.

-¿Cómo sería el trono que te construirías si un día decidieses conquistar el mundo?
De cartón desde luego que no. Aludiría a lo ostentoso para consolidar mi poder como soberana del mundo, y posiblemente fuera de estilo imperio, con dorados y brocados en rojo. Este tipo de tronos son bastante más serios que los de los últimos malos de las series de anime. Aizen Sousuke no tiene gusto para crear tronos. Lo mismo le da eso que un retrete (otro tipo de trono que no va conmigo para gobernar, así no te tomarían en serio).

a) ¿Qué tipo de persona escogerías como ayudante personal?
A una persona de mi entorno con mis mismos ideales, que yo conozca lo suficiente para saber que no se atreve a estar por encima mío. Y me refiero a ayudante y no vasallo.
En ese otro caso alguien como Excel, de Excel-saga pero mucho más eficiente. Tiene que ser una persona con un mínimo de inteligencia, que me tenga adoración, y que sea además lo suficientemente estúpido como para no ocurrírsele la idea de ser el califa en lugar del califa.

-¿Con qué pegarías a un Puchu cuando ponen “esa” cara?
Dado a que es imposible tener un arma que esté a la altura de asesinar puchus feos, por el poco espacio temporal que te dan entre la acción-cara fea y tu inminente reacción, y lo más lógico es darles con lo que tengas más a mano... Posiblemente me quitaría el zapato y les atizaría fuerte clavándoles el tacón en la frente.
Igual de efectivo que una paloma volando demasiado bajo...

-¿Harías autostop sólo para que te recogiese Optimus Prime¿Por qué?
No. Porque eso de hacer autostop es muy peligroso, y a lo mejor te para antes de que llegue Optimus Prime alguien interesado ... Y nadie te garantiza además que en el caso de que te recogiera él salieses bien parado.
El mundo está lleno de gente con perversas intenciones y que un camión te proteja sería muy raro, sinceramente.

-¿Alguna vez te has puesto a hablar con los camiones de un parking desierto con la esperanza de que alguno te proteja de un posible violador?
Tomando de punto de partida la pregunta anterior: No.
Puede ser incluso más peligroso que hacer autostop.

-¿De qué color pintarías un tejado?
Todo depende de qué color sea la edificación, para que armonice lo mejor posible. Pero los tejados color pizarra son mis favoritos. Es un color muy majo para los tejados. Claro que prefiero que sean de pizarra a tener que pintarlos de ese color, pero también hay que tener en cuenta que para distintos climas se requieren distintos materiales.

-¿Que te gusta más; una peli porno de romanos, o una peli porno de espartanos (capitán... perdón)? ¿Por qué?
Resulta que la peli porno de romanos ya la he visto, así que voy a apostar por que me gustaría más la de espartanos. Porque después de ver 300, a una le apetece más seguir viendo a los chicos con los abdominales tableta de chocolate, que a los que aparecían en la película anterior que estaban un poco fofos. Me imagino que el resto de la temática y vestuario será parecida. Aunque seguro que la de Esparta es mejor.

-¿Crees que Britney Spears está pasando por un mal momento?
Desde luego que sí. Empezó su mal momento cuando decidió que quería ser criminóloga después de tragarse las series de CSI, puede que hasta antes, y ahora ves una foto suya y ya no tiene arreglo ni con cirugía estética. ¡Ha perdido la ilusión! (Y quizá más cosas). Aunque también ha ganado otras.

a) ¿Has visto algún video clip suyo posterior a su primer trabajo sin vomitar¿Cuál?
Sí, de hecho creo que he visto bastantes muchos, por no decir todos. Y no he vomitado. Sólo me he escandalizado un poco, aunque sobre todo me he reído bien a gusto. En especial quiero destacar ese en el que se empieza a restregar en una especie de solar abandonado. Se restriega con las paredes al más puro estilo de Takashi Fujii en Oh My Juliet, luego con una silla, con un pilar con la pintura desconchada...
Pobrecita.

-¿Qué quieres hacer el próximo Halloween?
Defender a mi preciosa perrita para que no la disfracen de murciélago y la cuelguen del techo cabeza bajo. Que todavía es un cachorrito.

-¿Crees que Daisuke es un nombre de “pringao”¿Por qué? (Ojo con lo que respondes cof, cof)
Nada de eso. El único Daisuke pringado que he conocido es el de la segunda temporada de Digimon, pero como a España llegó la versión americana prefiero llamarle Davis, que es algo que le pega más y seguro que así todo el mundo le asocia enseguida con lo que es.
A ningún otro Daisuke lo he visto aspirando a ser vendedor de fideos chinos instantáneos por las calles de Tokio. Qué triste...
Así que no, Daisuke es un nombre fantástico.

-¿Qué frase grabarías (o has grabado) en tu iPod?
No he grabado ninguna todavía, pero no me importaría tener la de: “Ingriiiiid! Ponte el gorro que llueve!” tal y como lo dice mi hermano. Algo tan genuino como “No me puedo creer que no sea mantequilla de yack”.

Nota: El formulario estándar 7-B aparece en el fic “muerte inminente” de Ishtar Von Diego, y es preciso rellenarse para poder hablar con cualquier miembro de la familia Morinozuka, Haninozuka y amistades, si no eres de su entorno.


Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

I Can't Withdraw Your Heart From Mine by citronnellium reviews
Post tGG, before aSiB. Moriarty has kidnapped John, intending on 'burning the heart out of Sherlock.' Sherlock will do anything to get him back. Rated M for future chapters.
Sherlock - Rated: M - English - Romance/Angst - Chapters: 3 - Words: 17,478 - Reviews: 18 - Favs: 26 - Follows: 73 - Updated: 2/17/2012 - Published: 1/21/2012 - Sherlock H., John W.
Just Another Night by citronnellium reviews
John is at a club with his girlfriend, Sarah. A stranger by the name of Sherlock hands him an awkward compliment. My first oneshot!
Sherlock - Rated: K - English - Friendship - Chapters: 1 - Words: 467 - Reviews: 5 - Favs: 4 - Published: 1/20/2012 - Sherlock H., John W. - Complete
Muérdago & Mortífagos by Holofernes reviews
Obligado a ocultarse de los mortífagos, Draco es enviado a casa de Hermione como indeseado regalo de Navidad. ¿El orgullo de los Malfoy, conviviendo durante veinte días con una manada de muggles ebrios de espíritu navideño y una Gryffindor hostil? DMHG
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 13 - Words: 97,836 - Reviews: 4046 - Favs: 2,665 - Follows: 2,055 - Updated: 12/26/2011 - Published: 9/4/2005 - Draco M., Hermione G.
El fuego en la nieve by Ishtar Von Diego reviews
Sólo ocurrió durante un breve momento, ya que su cuerpo decidió diligentemente ayudarla a despertarse anulando su tono muscular, los antebrazos dejaron de actuar como soporte; y su cara acabó estampada contra la superficie de cristal. ONE-SHOOT.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,787 - Reviews: 6 - Favs: 11 - Follows: 2 - Published: 11/26/2008 - Ino Y., Shino A. - Complete
Sobre cosas verdes by Ishtar Von Diego reviews
Serie de drabbles sobre FMA. Cualquier personaje en cualquier situación puede aparecer, siempre que... haya algo verde de por medio.
Fullmetal Alchemist - Rated: T - Spanish - Chapters: 8 - Words: 3,418 - Reviews: 26 - Favs: 2 - Follows: 3 - Updated: 4/29/2008 - Published: 4/10/2008
Silencio by Ishtar Von Diego reviews
Habían llegado a una situación que se estaba repitiendo con demasiada frecuencia.
Fullmetal Alchemist - Rated: M - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 2,813 - Reviews: 8 - Favs: 9 - Follows: 2 - Published: 4/9/2008 - Alphonse E., Edward E. - Complete
Mi dulce y linda flor by tenienteross reviews
¡Hey! El premio es tu dulce y linda flor. Y Ling decide quién será la suya. Ling/Lanfan.
Fullmetal Alchemist - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 813 - Reviews: 10 - Favs: 18 - Follows: 2 - Published: 3/1/2008 - Ling Y., Lan Fan - Complete
Muerte inminente by Ishtar Von Diego reviews
Hacía semanas que el rumor circulaba libremente por los pasillos de bachillerato: Bossanovakun estaba perdidamente enamorado de Fujioka Haruhi,a pesar de haber sido rechazado de manera ignominiosa. Pero el juicio de sus compañeros estaba equivocado.
Ouran High School Host Club - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 2 - Words: 4,274 - Reviews: 16 - Favs: 6 - Follows: 4 - Updated: 10/12/2007 - Published: 9/10/2007 - R. Kasonada, Mori/Takashi M. - Complete
Temperatura by Sambucivox reviews
Traducción al español de los 50 drabbles sobre los gemelos Hitachiin. Texto original de Fading Grace. Desde los puntos de vista de Hikaoru.
Ouran High School Host Club - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 51 - Words: 6,484 - Reviews: 53 - Favs: 34 - Follows: 3 - Updated: 8/21/2007 - Published: 6/24/2007 - Hikaru H., Kaoru H. - Complete
Un día cualquiera by Ishtar Von Diego reviews
Nadie sabe en realidad por qué las personas se enamoran: unas veces para no morir solas, otras simplemente porque lo ves todos los días. Puede que no sea la persona más adecuada. O puede que sí. Pero todo eso puede cambiar un día cualquiera.
Ouran High School Host Club - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 20,638 - Reviews: 28 - Favs: 11 - Follows: 5 - Updated: 7/31/2007 - Published: 4/19/2007 - Haruhi F. - Complete
El último caballero by Holofernes reviews
Salvarle de una horda de fans histéricas fue todo lo que Hermione Granger tuvo que hacer para robarle el corazón a Víktor Krum. Y por primera vez en su vida, el búlgaro no quiere recuperarlo. La cuestión es cómo conquistar el de ella.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 11 - Words: 47,190 - Reviews: 1347 - Favs: 632 - Follows: 404 - Updated: 7/24/2007 - Published: 12/12/2005 - Viktor K., Hermione G.
Your Everything by Makoto-senpai reviews
Mori and Hunny are graduating and moving on. So much for the host club legacy. So much for... Wait. Chika and Satoshi? Just what is Tamaki thinking and why would Kyouya go along with it? Well, one door shouldn't have to close for another to open, ne.
Ouran High School Host Club - Rated: T - English - Humor - Chapters: 4 - Words: 9,737 - Reviews: 50 - Favs: 31 - Follows: 44 - Updated: 7/18/2007 - Published: 12/31/2006 - Satoshi M., Chika/Yasuchika H.
Fractured fairy tale by Halicarnassus reviews
School has ended but the Host Club boys refuse to go their separate ways or relinquish their claim on a certain commoner. Living together was their only solution. But such a choice would come with a price. Kyoya knows that.
Ouran High School Host Club - Rated: M - English - Drama/Romance - Chapters: 13 - Words: 32,198 - Reviews: 356 - Favs: 882 - Follows: 224 - Updated: 3/3/2007 - Published: 10/10/2006 - Haruhi F. - Complete
Miel y Violetas by Ishtar Von Diego reviews
¿Alguien es capaz de representaruna obra de teatro sin guión? Haruhi tendrá que hacerlo... y no volverse loca en el intento.
Ouran High School Host Club - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,900 - Reviews: 14 - Favs: 15 - Follows: 2 - Published: 2/14/2007 - Haruhi F., Hunny/Honey/Mitsukuni H. - Complete
Floricienta by Faithy-w reviews
[Oneshot] El reloj comenzó a hacer sonar sus campanas. La mariposa revoloteó cerca de ella. El hechizo se había roto. [ShinoxIno] R&R!
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 695 - Reviews: 10 - Favs: 9 - Follows: 1 - Published: 1/21/2007 - Ino Y., Shino A. - Complete
Omniscient by c0rin reviews
Kyouya wonders why Haruhi married him...
Ouran High School Host Club - Rated: M - English - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,715 - Reviews: 124 - Favs: 566 - Follows: 82 - Published: 1/6/2007 - Haruhi F., Kyōya O. - Complete
Awakenings by Davan reviews
Hinamori took two years to wake from her coma. When she does no one could have expected the changes needed to bring her back or the sacrifices one Captain would make to show her the path to redemption. A HitsuHina fic.
Bleach - Rated: T - English - Angst/Romance - Chapters: 9 - Words: 52,785 - Reviews: 243 - Favs: 208 - Follows: 91 - Updated: 10/21/2006 - Published: 12/14/2005 - T. Hitsugaya, M. Hinamori - Complete
Aftermath by Davan reviews
Hinamori is looking for Hitsugaya. Revised 03/18/08.
Bleach - Rated: K - English - Chapters: 1 - Words: 1,184 - Reviews: 9 - Favs: 18 - Follows: 2 - Published: 10/6/2006 - M. Hinamori, T. Hitsugaya - Complete
La sombra del Halcón by Layla-scar reviews
Cumplidos los 18, Inuzuka Kiba no le encuentra sentido a nada. Pero su destino hace que se acerque a un clan olvidado por Konoha... y sólo allí encontrará algo por lo que vivir y algo por lo que arriesgar su vida...
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 12 - Words: 37,883 - Reviews: 76 - Favs: 9 - Follows: 3 - Updated: 4/2/2006 - Published: 8/10/2005 - Kiba I. - Complete
Give me some chocolate by Deraka reviews
El día de los enamorados es tremendamente fastidioso para alguien que deteste el chocolate tanto como Renji. A no ser, claro, que alguien le demuestre lo delicioso que puede estar este dulce si se disfruta en compañía. [Oneshot, shounen ai]
Bleach - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,801 - Reviews: 11 - Favs: 7 - Follows: 1 - Published: 2/14/2006 - Complete
Pero por qué? by Pant reviews
Wenas! esta historia es la continuación de Noche de luna llena de Naleeh, con su permiso claro. y weno, es mi primer fic, asi ke no seais demasiado criticos con el. solo R&R!
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,220 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Published: 1/6/2006 - Complete
Primavera by Holofernes reviews
Secuela de El Blanco Invierno, aunque no es imprescindible haberla leído. Básicamente centrada en la boda de Neji y Sakura, la aceptación de esta en el clan, el nacimiento de su hija, Himari, y de las aventuras de Neji en la paternidad. NejiSaku.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 5 - Words: 19,935 - Reviews: 226 - Favs: 224 - Follows: 46 - Updated: 12/22/2005 - Published: 6/22/2005 - Complete
This Married Life by anGeL Hinaningyou reviews
[HitsuHina] :Spoilers: up to the latest manga chapters. There is a theory that goes like so: “some of the best relationships begin with the most unique confessions.”
Bleach - Rated: T - English - Romance - Chapters: 13 - Words: 41,269 - Reviews: 382 - Favs: 137 - Follows: 97 - Updated: 12/19/2005 - Published: 9/6/2005
The Wooing of Hinamori Momo by Davan reviews
Hinamori has her eyes finally opened to just what she has been missing all these years.
Bleach - Rated: K - English - Romance - Chapters: 6 - Words: 35,207 - Reviews: 207 - Favs: 287 - Follows: 54 - Updated: 11/26/2005 - Published: 9/27/2005 - T. Hitsugaya, M. Hinamori - Complete
LA NINJA DE LA LLUVIA: CAPITULOS FRIKIS by AnieldelDesierto reviews
Esto que pasa cuando una autora de fanfics no se toma las pastillas...cosas extrañas y situaciones comicas y algunas no tanto...disfruten y dejen reviews!
Naruto - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 13 - Words: 34,706 - Reviews: 52 - Favs: 4 - Follows: 2 - Updated: 7/13/2005 - Published: 4/30/2005
El Blanco Invierno by Holofernes reviews
Sintiéndose apartada de Sasuke y Naruto, Sakura hallará la amistad de Hinata y acabará desarrollando una inevitable fascinación por el distante Neji y por la misteriosa familia Hyuuga. NejiSaku. COMPLETO.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 18 - Words: 90,720 - Reviews: 447 - Favs: 601 - Follows: 110 - Updated: 5/29/2005 - Published: 2/12/2005 - Complete
LA VIDA TE DA SORPRESAS by AnieldelDesierto reviews
Tu vida puede ser un desastre...pero puede complicarse aún mas cuando descubres algo dentro de ti que lo puede trastornar todo...algo como...¿una inner?...repetición de mi fics mas exitoso...
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 11 - Words: 21,711 - Reviews: 19 - Favs: 6 - Follows: 1 - Updated: 4/15/2005 - Published: 4/10/2005
Bajo un cielo sin nubes by Deraka reviews
El cielo azul del verano fue testigo de un encuentro fortuito entre dos niños, así como de su creciente amistad que... ¿podría llegar a derivar én algo más?, Shikamaru ¿por qué te gustan tanto las nubes? [Omedetou Yunachan][oneshot]
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 0 - Reviews: 25 - Favs: 56 - Follows: 3 - Published: 2/21/2005 - Shikamaru N., Sakura H. - Complete
Your Woman by syaoran no hime reviews
ShinoHina drabble for a fic challenge. While training in the forest, Shino's father tries to find the woman in the heart of the block of ice that is his son.
Naruto - Rated: K+ - English - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,216 - Reviews: 50 - Favs: 71 - Follows: 9 - Published: 11/13/2004 - Shino A., Hinata H. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

¿Y si SÍ que es el fin del mundo? reviews
La vida de Maka era relativamente maravillosa hasta que Kid se empeñó en que el fin del mundo estaba cerca; y también que ella era simétrica... O algo así.
Soul Eater - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 2 - Words: 8,675 - Reviews: 51 - Favs: 40 - Follows: 26 - Updated: 9/7/2008 - Published: 7/21/2008 - Death The Kid, Maka A.
Little Birds reviews
Serie de drabbles dedicados a Haninozuka Yasuchika y Morinozuka Satoshi. Contados desde su punto de vista. Algunos con un levísimo yaoi.
Ouran High School Host Club - Rated: K+ - Spanish - Family - Chapters: 14 - Words: 1,600 - Reviews: 38 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 4/26/2008 - Published: 8/17/2007
El Protocolo Real reviews
Cuidado Ling con lo que deseas, podría hacerse realidad... Y no habría vuelta atrás. Oneshot. Ling/Lanfan.
Fullmetal Alchemist - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,023 - Reviews: 12 - Favs: 12 - Published: 4/26/2008 - Ling Y., Madame Christmas - Complete
La Torpeza es pecado reviews
Una serie de ocho historias cortas sucesivas para ocho pecados y homúnculos. Sí, ocho.
Fullmetal Alchemist - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 3 - Words: 2,537 - Reviews: 15 - Updated: 4/21/2008 - Published: 4/18/2008
El pequeño Rey reviews
En un futuro cercano la decisiva de guerra está en manos de una sola persona: Hinata. Neji intentará persuadirla para salvar a una moribunda Konoha. Sin embargo, en contacto con el enemigo encuentra algo que creyó imposible: Amor.
Naruto - Rated: T - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 2 - Words: 7,223 - Reviews: 15 - Favs: 6 - Follows: 5 - Updated: 8/26/2007 - Published: 7/28/2007 - Hinata H., Neji H.
Cruce de Paraguas reviews
Pocas personas conocen verdaderamente a Hani. Ni si quiera Haruhi está segura de cuáles son las intenciones que guarda para ella. Tal vez el llegar a descubrirlo suponga el inicio de otro gran secreto... Continuación de: Lloviendo sobre mojado, de Luanda.
Ouran High School Host Club - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 6 - Words: 22,328 - Reviews: 62 - Favs: 30 - Follows: 24 - Updated: 7/28/2007 - Published: 5/8/2007 - Haruhi F., Hunny/Honey/Mitsukuni H.
Blanca es la Nieve reviews
Haruhi sola en un viaje escolar con los CHICOS de su antiguo instituto, no es algo que Tamaki Suô pase por alto. El Host Club se verá obligado a intervenir y compartir unas plebeyas vacaciones en un mugriento albergue de estudiantes. 6ºUP! R&R
Ouran High School Host Club - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 6 - Words: 21,513 - Reviews: 88 - Favs: 24 - Follows: 20 - Updated: 5/23/2007 - Published: 12/2/2006
La medalla de plata reviews
El reflejo de quien no fue capaz de alcanzar la cima y seguirá siendo un completo inconformista, hasta que se le vuelva a presentar la oportunidad adecuada. Tal vez inmerecida...
Ouran High School Host Club - Rated: T - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 4,445 - Reviews: 33 - Favs: 10 - Follows: 12 - Published: 5/11/2007 - Haruhi F., Kyōya O.
Aprendiendo a Flotar reviews
Los Hosts visitan a Haruhi en una piscina pública. Renge también aparece, pero ¡Si ve a Haruhi en bikini descubrirá que es una chica! Kyôya tratará de entretenerla para que las dos chicas no se encuentren.
Ouran High School Host Club - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 6,967 - Reviews: 22 - Favs: 49 - Follows: 4 - Published: 4/25/2007 - Kyōya O., Renge H. - Complete
Inocente Infancia reviews
Una serie de drabbles y oneshot auto conclusivos que hablan de pequeñas escenas en la infancia de los miembros del Club. Cada uno de ellos está dedicado a un personaje diferente. R&R! 4ºUP
Ouran High School Host Club - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 4 - Words: 2,413 - Reviews: 47 - Favs: 16 - Follows: 13 - Updated: 4/21/2007 - Published: 1/12/2007
PIO PIO PI reviews
¿Qué pasaría si...? Tamaki y Haruhi son periquitos y les ponen un cajón para criar. [TamaHaru] R&R
Ouran High School Host Club - Rated: K - Spanish - Parody - Chapters: 1 - Words: 4,123 - Reviews: 66 - Favs: 78 - Follows: 8 - Published: 4/8/2007 - Tamaki S., Haruhi F. - Complete
Maybe my Love reviews
Yasuchika comienza a dudar sobre la relación que tiene con Satoshi y lo que siente por él. Finalmente, tras declararse, tendrá que asumir todas las consecuencias que esto conlleva... [YaxSa]R&R!
Ouran High School Host Club - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 2 - Words: 11,318 - Reviews: 19 - Favs: 11 - Follows: 2 - Updated: 3/29/2007 - Published: 3/23/2007 - Complete
Contar Estrellas de Papel reviews
Tamaki canceló el plan aquella misma mañana. Los chófer se pasaron la orden entre ellos, pero a ella no le dijeron nada. Estas fueron las consecuencias. [HaruMori] R&R
Ouran High School Host Club - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 10,293 - Reviews: 29 - Favs: 64 - Follows: 8 - Published: 3/18/2007 - Haruhi F., Mori/Takashi M. - Complete
Historia de una Foto reviews
Siglo XXI: La becaria Fujioka Haruhi, está apunto de revolucionar el concepto que su instituto tiene sobre las cámaras fotográficas... [HaruMori] R&R!
Ouran High School Host Club - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 5,687 - Reviews: 29 - Favs: 46 - Follows: 4 - Published: 2/14/2007 - Haruhi F., Mori/Takashi M. - Complete
El arte del shodo reviews
Hace dos generaciones un matrimonio entre la familia Haninozuka y Morinozuka revolucionó su tradición. Hoy el Host Club cambiará algo más. Una historia para conocer los enigmas de ambas familias. OC requeridos. R&R!
Ouran High School Host Club - Rated: K+ - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 4,767 - Reviews: 13 - Favs: 1 - Follows: 3 - Published: 2/5/2007 - Hunny/Honey/Mitsukuni H., Mori/Takashi M.
Two of Seven reviews
Las clases de la tarde están apunto de comenzar y Hani sigue profundamente dormido. Haruhi lo despierta incapaz de sospechar cuál iba a ser su reacción. R&R
Ouran High School Host Club - Rated: M - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,638 - Reviews: 33 - Favs: 39 - Follows: 5 - Published: 1/22/2007 - Hunny/Honey/Mitsukuni H., Haruhi F. - Complete
JET LAG reviews
¿Alguna vez no has podido dormir aunque era lo que más deseabas en ese momento? ¿Alguna noche la has pasado en vela delante del ordenador? ¿Alguna vez has chateado con desconocidos hasta altas horas de la madrugada? ¿Por qué? [Renge x Kyôya] Todo un reto.
Ouran High School Host Club - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 6,593 - Reviews: 44 - Favs: 55 - Follows: 9 - Published: 1/14/2007 - Kyōya O., Renge H. - Complete
Renacer reviews
Huyendo de la realidad e incapaz de afrontarla, Hinamori va al mundo mortal incumpliendo varias leyes de la Soul Society. CAP 3 UP! [HitsuHina] R&R
Bleach - Rated: T - Spanish - Chapters: 3 - Words: 17,301 - Reviews: 42 - Favs: 19 - Follows: 8 - Updated: 10/30/2006 - Published: 10/12/2006 - M. Hinamori, T. Hitsugaya
Morir reviews
La historia de cómo Hitsugaya Toushiro llegó a convertirse en lo que es hoy en día contada desde el principio: Aquella mañana en la que murió. Epílogo y TERMINADA! [HitsuHina].:Varios personajes:.R&R
Bleach - Rated: T - Spanish - Drama - Chapters: 13 - Words: 68,055 - Reviews: 166 - Favs: 50 - Follows: 10 - Updated: 10/8/2006 - Published: 1/17/2006 - T. Hitsugaya - Complete
Silence's Temptation reviews
Largas décadas de silencio han conseguido que su relación esté cercana al odio. Una tarde de duro entrenamiento servirá para enmendar los errores del pasado. [Soft lemon HitsuHina] R&R
Bleach - Rated: M - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 7,114 - Reviews: 30 - Favs: 54 - Follows: 6 - Published: 10/6/2006 - M. Hinamori, T. Hitsugaya - Complete
Entre cuatro paredes reviews
Si las paredes del despacho de la división 10 hablasen, tendrían muchas incoherencias que contar. Menos mal que nada de lo que ocurre ahí dentro sale a la luz. CAP5! [Mis historias cortas de Hitsugaya y Matsumoto] R&R! :No Romance:
Bleach - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 5 - Words: 6,763 - Reviews: 75 - Favs: 50 - Follows: 17 - Updated: 9/30/2006 - Published: 5/30/2006 - T. Hitsugaya, R. Matsumoto - Complete
Sospechosos Habituales reviews
Lugar: Aula de biología. Instituto de Karakura. Hora estimada la muerte: 11:12 de la mañana... Un pequeño Drabble situado en la primera temporada de Bleach. R&R!
Bleach - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,988 - Reviews: 13 - Favs: 16 - Published: 9/27/2006 - Tatsuki A., Keigo A. - Complete
Her Name reviews
Tras la repentina desaparición de su capitán, la teniente Kusajishi emprenderá un viaje a través de la memoria y las calles de su niñez, acompañada por quién menos habría imaginado. Todo por traerlo de vuelta. [R&R] Cap 2 up!
Bleach - Rated: T - Spanish - Adventure/Angst - Chapters: 2 - Words: 6,449 - Reviews: 19 - Favs: 11 - Follows: 6 - Updated: 6/30/2006 - Published: 6/12/2006 - Yachiru K., T. Hitsugaya
Pato a la Naranja reviews
El garito de Urahara abre todos los días del año. Esta navidad no va a ser diferente. Y si alguien quiere cenar pato, habrá que matarlo primero. ¿Podrás hacerlo o la tentación te obligará a devolverlo a su charca? [JintaYuzu] R&R
Bleach - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,878 - Reviews: 20 - Favs: 16 - Follows: 1 - Published: 5/26/2006 - Jinta H., Yuzu K. - Complete
A diez centímetros de ti reviews
[Shunsui X Nanao] Mi primer songfic. Todavía no sabe muy bien porqué ha aceptado pasar junto a él su fin de semana. Pero una cosa sí está clara: No va a acercarse más de lo establecido. R&R!
Bleach - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,362 - Reviews: 29 - Favs: 25 - Follows: 2 - Published: 4/25/2006 - Nanao I., Shunsui K. - Complete
Color Melocotón reviews
El primer lemon [HitsuHina] en español. Una escena al atardecer tras la lluvia. Espero que os guste y... Dejad Reviews!
Bleach - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,938 - Reviews: 58 - Favs: 61 - Follows: 9 - Published: 4/4/2006 - T. Hitsugaya, M. Hinamori - Complete
THIS MARRIED LIFE reviews
Una traducción del original de anGeL Hinaningyou. [HitsuHina]. Existe una teoría que dice algo parecido a esto: “Las mejores relaciones son aquellas que comienzan con las declaraciones más originales.” R&R CAP 4 UP!
Bleach - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 13,032 - Reviews: 89 - Favs: 37 - Follows: 13 - Updated: 2/12/2006 - Published: 1/21/2006 - T. Hitsugaya, M. Hinamori
Más que amigos reviews
Traducción de [More than friends] de Cursed Mind. Renji es incapaz de domir porque alguien a su lado le pone nervioso, esa noche una gran amistad cambia a algo más. RenjiRukia. Dejad Reviews!
Bleach - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,181 - Reviews: 26 - Favs: 25 - Follows: 3 - Published: 1/14/2006 - Renji A., Rukia K. - Complete
Noche de luna llena reviews
Sakura debía quedarse en casa de Sasuke a dormir pero es cruelmente maltratada por él. Casualmente un amigo la encontrará y la invitará a pasar la noche en su casa. Es un KibaXSaku. Pareja extraña, Dadles una oportunidad!ÚLTIMO CAP UP! REVIEW!
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 5 - Words: 21,855 - Reviews: 149 - Favs: 141 - Follows: 24 - Updated: 12/2/2005 - Published: 6/23/2005 - Kiba I., Sakura H. - Complete
Y se fue la luz reviews
En las noches en las que el viento sopla con fuerza, sólo hay una manera de sobreponerse a esa horrible sensación que te eriza el vello de la nuca: Una luz que acapare toda tu atención y te impida dormir.O de lo contrario, Él vendrá. [Oneshot]
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Suspense/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,870 - Reviews: 50 - Favs: 47 - Follows: 2 - Published: 10/27/2005 - Gaara, Kankuro - Complete
¡DEVUÉLVEME MI CUERPO! reviews
Ino es incapaz de luchar contra su mala suerte. Y una técnica mal realizada puede llegar a ser verdaderamente problemática. ¿Conseguirá hacerse pasar por otra persona? InoShikaTema CAP 4 UP! Menudo lío están armando REVIEW!
Naruto - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 4 - Words: 11,394 - Reviews: 106 - Favs: 17 - Follows: 12 - Updated: 10/14/2005 - Published: 6/6/2005 - Ino Y., Shikamaru N.
Tu Chica reviews
Traducción de Your Woman de Syaoran no hime. [ShinoHina] Mientras entrenan en el bosque, el padre de Shino trata de averiguar quién es la mujer que ocupa el corazón de su hijo. Un sólo capítulo.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,383 - Reviews: 35 - Favs: 47 - Follows: 6 - Published: 10/1/2005 - Hinata H., Shino A. - Complete
En el ojo de la tormenta reviews
Una misión de alto riesgo en el país del relámpago da un giro inesperado cuando Neji encuentra al clan causante de la muerte de su padre. Si te gustan las historias relacionadas con los bijuus, sorpresas, secretos y alguna parejita, Léela! REVIEW PLIS!
Naruto - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 5 - Words: 37,788 - Reviews: 62 - Favs: 11 - Follows: 7 - Updated: 9/15/2005 - Published: 7/13/2005 - Neji H., Shino A.
Cerezas reviews
Fic de un solo capítulo! Ino recuerda por unos instantes un maravilloso momento de hace 5 años en el que comía cerezas de un modo un tanto especial. Dedicado a todos los fans de la pareja ShikaIno, que sé que son unos cuantos! REVIEW!
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,437 - Reviews: 55 - Favs: 49 - Follows: 5 - Published: 7/30/2005 - Ino Y., Shikamaru N. - Complete
El Experimento reviews
Una extraña invitación hace que algunos personajes de Naruto acaben juntos en una mansión. CAPÍTULO 7 X FIN! LA BELLA DURMIENTE en una versión totalmente alejada de la original. Algo más largo e intenso que los anteriores capítulos y con SakuSasu! REVIEW!
Naruto - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 7 - Words: 24,781 - Reviews: 159 - Favs: 27 - Follows: 14 - Updated: 7/6/2005 - Published: 5/16/2005
Hoy Lloran Las Nubes reviews
FIC DE UN SOLO CAPÍTULO! Sakura se levanta temprano todas las mañanas para recordar a Sasuke, hasta que un día de lluvia sufre un contra tiempo y alguien la ayuda. SHIKAXSAKU Pareja extrañaDEJADME REVIEWS XFAVOR!
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,945 - Reviews: 30 - Favs: 29 - Follows: 3 - Published: 5/13/2005 - Sakura H., Shikamaru N. - Complete
El día que desapareció reviews
El inicio de la historia que todos conocemos visto a través de los ojos de una niña pequeña. Ese día, Kyuubi desapareció en el interior de Naruto. R&R
Naruto - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 1,789 - Reviews: 16 - Favs: 7 - Follows: 4 - Published: 5/9/2005 - Complete
The Clan's premonition reviews
El Clan que controla todos los mundos ha caido en crisis: una nueva profecía anuncia la traición de dos de sus miembros. Lyra se ve envuelta accidentalemente en el asunto, y esto la llevará a un nuevo destino. Una nueva aventura para Will y Lyra.
His Dark Materials - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 12,331 - Reviews: 18 - Favs: 9 - Follows: 4 - Updated: 1/31/2003 - Published: 12/29/2002
Manager of:
Community: Little Birds
Focus: Anime/Manga Ouran High School Host Club

Staff of:
  1. XxX b A b Y . L o v E » » . . . Kusajishi Yachiru x Hitsugaya Toushiro . xX
    Anime/Manga Bleach