Adhatera
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 11-20-07, id: 1425494, Profile Updated: 11-29-13
Author has written 8 stories for Naruto, Saint Seiya, and Detective School Q.

¡Hola! Bienvenidos a mi perfil. Como no tengo mucho que decir sobre mí, y ya que mi anterior perfil está un poco dramático y, porque no decirlo, muy melancólico, voy a cambiar. Así es, en lugar de hablar sobre mí, escribiré un fanfiction, sobre mi nombre, que tal vez tenga algo que ver conmigo…

O-.oOo.-O

―Soy una estrella ―susurró. ―¡Soy una estrella!

Lo había gritado, a todo lo que daban sus pulmones. La voz se le raspó después de aquel grito. Pero lo que más le dolió fue que no volteara a verla.

Después de aquel viaje, después de todo lo que pasaron, después de que ella confesaba su mayor secreto; el desprecio de esa persona le hacía mal; ya nada podría ser peor, y comenzó a buscar el aire con jadeos y la piel más pálida que nunca. Podía sentirlo, su desprecio haría de ella nada más que un trozo de roca, un inútil trozo de piedra.

―Regresa, por favor ―suplicó. El viento le movió los cabellos rubios, mientras finas hebras se desprendían, uniéndose al suelo pedregoso. Sin embargo, no regresó. Nadie volvió sus pisadas atrás.

Se sentía igual que antes. Invisible.

Con pasos lentos se aproximó a un árbol y se arrimó a él, dejándose caer, igual que la primera noche que pasó en aquel lugar. ¿Cuánto había pasado ya de esa noche? ¿Cuánto había cambiado desde aquella ocasión? Tantos días, tantas noches… ni siquiera recordaba ya cómo se sentía antes.

Antes. Antes… antes, su vida no era una vida. Era una existencia, una respiración, una estrella. No era nada, nadie. Entonces, ¿no había un antes? Pero, le parecía que sí. Sentía que existía, que había vivido, que no había vacío; pero, entonces, ¿por qué en su memoria sólo estaba el recuerdo de los últimos días?

Miró al cielo, despejado, azul. Brillante, resplandeciente, ¡así se veía la claridad del día! Por eso lo humanos viven bajo el calor del sol, se dijo.

―Ninguna estrella, puede alumbrar como tú ―dijo al sol ―. Pero, tú, con ese brillo, no puedes hacerlo felices. ¿No te duele que tu brillo sólo ilumine un mundo egoísta?

El sol no respondió. Nadie lo hizo. Siguiendo su propia costumbre, se durmió. Las estrellas lo hacen, duermen mientras el sol alumbra.

Cuando despertó ya era hora de que apareciera la primera. Se quedó esperando… Nada pasó. No llegó. Ni una Hermana apareció.

El cielo se coloreó de negro y la Luna hizo su propia aparición. Estaba pequeña, menguante. Y aún así no parecía triste. No parecía extrañar la compañía de nadie.

―Así se siente la soledad. Qué frío es.

Una vez más intentó ponerse de pie, sin embargo, no resultó: sus piernas no querían responder. Se habían quedado demasiado tiempo en la misma posición.

―Ahora que lo pienso, esto es nuevo. ―Una sonrisa cansada acudió a su rostro y, por un segundo, le pareció que le devolvían el gesto. ―Hubiese querido que mi vida fuera más emocionante. Aunque no cambiaré los últimos días por la eternidad. Prefiero morir ahora.

Y esperó su muerte.

―Así que morir no es tan fácil ―dijo después de esperar la muerte unos instantes―. Creo que podría caminar hacia ese pueblo, no parece que esté lejos.

Y aunque no podía moverse a gusto, logró pararse y caminar hasta el pequeño pueblo que había visto. Llegó casi al alba.

Hambrienta y cansada llegó hasta una casa grande rodeada por rejas. No había nadie cerca y unos perros acudieron a la entrada en cuanto se acercó lo suficiente. No ladraron ni la vieron. Simplemente se dieron la vuelta.

―Hasta ellos me evitan.

―¿Necesitas algo? ¿Buscas a alguien? ―En cuanto intentaba seguir por el camino recto que la llevaría a más casas, una muchacha de cabellos castaños se había acercado, llamando a los perros.

―Estaba perdida ―respondió―. Pero creo que continuaré.

Inclinó levemente la cabeza y continuó. La muchacha sólo la vio partir, cojeando de una pierna, con el vestido rasgado y sucio; negó levemente con la cabeza y volvió a entrar a la casa, donde su familia se aprestaba a iniciar una nueva jornada de trabajo.

El pueblo era más grande de lo que pensó y sin una moneda se preguntó si podría al menos conseguir algo que comer o un lugar dónde dormir.

Pero no fue fácil. Falló varias veces. Otras tantas pensó en vender su cabello o la única joya que poseía, aunque no sabía si en realidad valían algo.

El mediodía llegó pronto y luego el atardecer. De pronto se vería rodeada de oscuridad y, si podía verlas, de sus hermanas. Ellas eran una buena compañía, aunque silenciosas, pero su presencia era una savia sanadora para su atormentado corazón.

Un crujido de su estómago la hizo perder momentáneamente la concentración. Volvió a fijar la vista en los aldeanos, especialmente en aquellos que tenían un algo que llevarse a la boca.

―Toma. ―Un trozo de pan fresco y caliente, crujiente, llegó a su campo visual. La mano que lo sostenía pertenecía a la misma muchacha que había visto antes.

―Gracias.

Tenía un nombre, uno bonito y común, pero a ella le pareció que no se veía como su nombre, algo así como si su rostro infantil tampoco concordara demasiado con su edad, porque no lo hacía. Tenía una voz suave y unos ojos bonitos y expresivos. Decía la verdad con una dulzura que haría de un insulto el más hermoso de los arrullos.

―Alrischa. ―La joven se la quedó viendo.

―¿Es tu nombre? ―Preguntó.

―Así te deberías llamar tú. Así se llama una hermana que hace tiempo que no veo. Te pareces a ella.

―Pero no es mi nombre… ―intentó replicar, pero la sonrisa sincera y la mirada infantil la hicieron sonreír en complicidad.

La noche pareció corta y las Hermanas brillaron con intensidad, el resto de los días fueron igual. Ella y Alrischa se reunieron muchas veces, todos lo días. Le enseñó su oficio, de partera, la ayudó cuando más la necesitaba y le dejó vivir con ella y su familia.

Eran muy cercanas. Mucho en verdad, pero no llegó a decirle la verdad. Nunca dijo que era una estrella y mucho menos habló acerca de su soledad y lo invisible que se sentía, pero Alrischa parecía entenderlo de alguna forma. Tal vez ella también lo había vivido.

Aunque no había sido así: sus vidas habían sido muy distintas, tanto que hacían a la mujer rubia sentirse mal, sintiendo que nadie era más miserable que ella. Siguió mintiéndose a sí misma, creando en su mente una fantasía que se esforzaba por mantener frente a otros.

―Sé lo que eres ―dijo un día, Alrischa parecía grave, pero sonreía―. Te ocultas y sé que sufres, ¿por qué no lo dijiste antes?

No respondió, bajó la mirada y pretendió que no había nada que ocultar; Alrischa se molestó, ella sabía la verdad, su mirada así lo indicaba.

―Tengo miedo ―dijo al fin―. ¿Puedes saber tú lo que es vivir como yo lo he hecho? No conoces la soledad, ni el dolor. No has visto al mundo con mis ojos, nunca te ha faltado la compañía y tu bondad te hace inmune a las injusticias… Es como si no existieran para ti.

―Te entiendo, lo he hecho siempre. El que aceptes tu miedo y tus errores te hará crecer. ―Su mirada se hizo dulce y añadió: ―Y no debes sentirte así; yo me he sentido igual que tú. Y no soy una estrella.

Y por primera vez en mucho tiempo, desde que la abandonaron como si no existiera, brilló.

―Adhatera ―dijo señalándose a sí misma―. Estrella de Leo.

.oOo..oOo..oOo.

Actualización al 17 de marzo


¡Uf! Me parecen siglos desde que estuve aquí. Ahora mismo me encuentro en un hiatus indefinido, no porque quiera sino porque quiero muchas cosas, entre ellas convertirme en matrona. Como eso es algo muy importante (y mis fics se borraron por accidente de mi computadora y no tengo respaldo) he dejado de lado esto de escribir, aunque si existe alguien que los esté siguiendo, le pido que no se desanime, no me caracterizo por abandonar las cosas que más me gustan, y esta es una de ellas.

Saludos a todos.


Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Cuentos de Ichiraku: La voluntad de fuego by Kusubana Yoru reviews
Aunque no sea el protagonista, tiene su propia historia de cómo se inicia un viaje.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 42 - Words: 93,545 - Reviews: 664 - Favs: 40 - Follows: 24 - Updated: 4/15 - Published: 2/12/2009 - Ayame, Teuchi
No se Use con Ropa de Color by GuajolotA reviews
Serie de One-Shots y Drabbles Random. Pizza, porque el camino más rápido al corazón de un hombre SI es por el estómago.
Bleach - Rated: T - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 82 - Words: 66,872 - Reviews: 978 - Favs: 149 - Follows: 86 - Updated: 3/31 - Published: 1/6/2009
Las doce tareas doradas by Sunrise Spirit reviews
La diosa Hera está furiosa por la resurreción de los santos dorados. Por ello, planea doce tareas que deberán ser cumplidas. Capítulo 55: Revelaciones.
Saint Seiya - Rated: T - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 55 - Words: 533,654 - Reviews: 1168 - Favs: 159 - Follows: 116 - Updated: 8/26/2013 - Published: 7/18/2008
La última esperanza by La Dama de las Estrellas reviews
En una tierra mitica y en una epoca magica el destino de un gran reino descansa sobre los hombros de un joven. Como caido del cielo en un mundo de elfos y dragones; surgido de la tierra, soy aquel que trae consuelo, paz en vez de guerra. UA.
Saint Seiya - Rated: T - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 30 - Words: 220,301 - Reviews: 193 - Favs: 26 - Follows: 13 - Updated: 8/8/2013 - Published: 8/14/2009
El juego de las culpas by bladz-liska reviews
One shot. Algunos juegan dominó, tenis o cartas, los Hiwatari tienen un único juego en el que son realmente buenos como familia, aunque están a punto de jugar su última partida.
Beyblade - Rated: T - Spanish - Drama/Family - Chapters: 1 - Words: 18,324 - Reviews: 6 - Favs: 10 - Follows: 2 - Published: 7/3/2013 - Kai H., Voltaire H. - Complete
Consecuencias by Kuraii Nott reviews
" —Ha terminado."—Naruto murmura. No sabe si ahora es su mano la que tiembla, o son las de Hinata.—"Ha terminado." "—Sí."—(No). Se miran y sonríen, él con amplitud, ella apenas la sombra de ello. Pero las lágrimas siguen llenando los ojos de la Hyûga y la pena embarra los del chico. Porque, decididamente, hay cicatrices que no van a desaparecer tan fácilmente.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 2 - Words: 4,803 - Reviews: 50 - Favs: 50 - Follows: 29 - Updated: 6/9/2013 - Published: 6/4/2013 - Naruto U., Hinata H. - Complete
El Primer Paso by VairedelViento reviews
Post-Hades. A la Orden de Atena se le ha dado una nueva oportunidad para vivir, y el Santuario poco a poco se reorganiza. Sin embargo, los Caballeros son también humanos y odios, malentendidos y reencores no harán fácil comprender esta segunda oportunida.
Saint Seiya - Rated: K+ - Spanish - Drama - Chapters: 20 - Words: 95,925 - Reviews: 162 - Favs: 69 - Follows: 51 - Updated: 4/28/2013 - Published: 2/24/2010
El albedrío de los condenados by Elade-chan reviews
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Sasuke es prisionero de la Alianza y sólo Sakura está dispuesta a ayudarle, pero nada es gratis. Todo el mundo quiere algo, venganza, poder... Sólo depende del precio que estén dispuestos a pagar. Sasusaku.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 30 - Words: 131,553 - Reviews: 1972 - Favs: 503 - Follows: 310 - Updated: 4/2/2013 - Published: 5/1/2012 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Apocalipsis by Lolly Tenkawa reviews
Con el final de la guerra, la alianza al fin pudo encontrar la paz, y él, darse cuenta que todo había sido en vano. Pero, tal vez, la razón para seguir adelante lo estaba persiguiendo desde pequeño. Específicamente, desde los doce años. SasuSaku.
Naruto - Rated: T - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 6 - Words: 12,133 - Reviews: 65 - Favs: 58 - Follows: 28 - Updated: 1/12/2013 - Published: 4/27/2011 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Golden Years: La Revancha by Sunrise Spirit reviews
Mientras Aioria y Milo ponen en marcha su maravilloso plan para liberarse de las esposas, un lemuriano sufre de corazón roto. Del otro lado del mundo, Kanon se pone a "trabajar" y una cosmo-llamada pone en aprietos a Saga y Aioros.
Saint Seiya - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 7 - Words: 51,438 - Reviews: 114 - Favs: 51 - Follows: 28 - Updated: 6/10/2012 - Published: 8/9/2010 - Milo, Aioria
Hinata Hyūga by Zarite reviews
/Contiene o contendrá Spoiler, ¡Ojo!/No derrumbes al hombre que creo mi corazón piensas, te levantas lentamente, extiendes tu puño tembloroso, lo chocas contra su brazo, él te mira sorprendido.
Naruto - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 5 - Words: 7,458 - Reviews: 64 - Favs: 41 - Follows: 30 - Updated: 9/20/2011 - Published: 6/21/2011 - Hinata H., Naruto U.
Hades Got Talent! by DarkLady-Iria reviews
¿Qué hicieron los jueces del inframundo para merecer esto? Capítulo especial extra. ¿Éaco en Xtreme Fit-Out?
Saint Seiya - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 3 - Words: 7,754 - Reviews: 28 - Favs: 10 - Follows: 12 - Updated: 9/15/2011 - Published: 7/10/2011 - Radamanthys, Minos
Wasted by Harlett reviews
Donde la nueva técnica de Afrodita causará más de un problema al Tercer Templo y a la privacidad del resto de la Orden. Algo nuevo de que hablar en las Terapias de grupo, aparte de la memorable borrachera de Río y frustrados prejuicios zodiacales.
Saint Seiya - Rated: K+ - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 2,620 - Reviews: 11 - Favs: 8 - Follows: 6 - Published: 8/31/2011 - Saga, Kanon, Aphrodite
Vida artificial by Hessefan reviews
Tercera Ley: Un robot debe proteger su propia existencia hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley.
Bleach - Rated: K+ - Spanish - Drama/Sci-Fi - Chapters: 3 - Words: 15,081 - Reviews: 16 - Favs: 16 - Follows: 4 - Updated: 8/29/2011 - Published: 3/31/2011 - [Uryuu I., Nemu K.] Ichigo K. - Complete
Todo por ella by HinataWeasley reviews
Se sorprendió, pues su belleza no era del todo Hyuuga. Y de hecho, había más de ella que de Hiashi en la bebé. Lo había dado todo, y lo daría todo por ella. Por su hija.
Naruto - Rated: K - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 3,300 - Reviews: 4 - Favs: 4 - Published: 6/3/2011 - Complete
El Sentimiento Correcto by susuna reviews
Sasuke abusa de Hinata dejandole serias consecuencias, sintiendose culpable por ello Naruto jura cuidar de Hinata y protegerla pase lo que pase ¿Puede la culpa convertirse en amor? Averiguenlo -Advertencia: Violacion- NaruHina Cap 12 Lemon
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 15 - Words: 171,095 - Reviews: 1304 - Favs: 485 - Follows: 171 - Updated: 4/10/2011 - Published: 7/19/2010 - Hinata H., Naruto U. - Complete
Persiguiendo un Sueño by PrimulaD reviews
Una historia sobre la vida de Usuki Yūgao como mujer y como kunoichi ANBU.
Naruto - Rated: M - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 17 - Words: 83,127 - Reviews: 57 - Favs: 10 - Follows: 5 - Updated: 3/28/2011 - Published: 7/24/2010 - Yugao U., Kakashi H.
Espera iré por ti by Zarite reviews
Siempre el mismo tono, suave, reconciliador y tímido. Siempre con una pequeña sonrisa en su cara delicada, siempre con un sonrojo que le hacía ver adorable, como una pequeña muñeca.
Naruto - Rated: T - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 3 - Words: 6,506 - Reviews: 43 - Favs: 33 - Follows: 19 - Updated: 1/25/2011 - Published: 12/5/2010 - Naruto U., Hinata H. - Complete
Dos vidas en cuatro días by Hessefan reviews
Unohana sonrió; cualquiera pensaría que en respuesta a la mueca del capitán, pero no, en ese momento los recuerdos de un Ukitake joven y sano se agolparon en su mente. Más allá del paso del tiempo seguía portando un rostro digno de todo Don Juan.
Bleach - Rated: K+ - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 2,875 - Reviews: 11 - Favs: 13 - Published: 1/6/2011 - [J. Ukitake, R. Unohana] - Complete
La ley de las amazonas by Gilraen-Shaulah reviews
Ellos desafiaron las leyes del mundo en que se vieron obligados a crecer. Perdieron mucho, el mundo giro y cambio a su alrededor, pero al final lograron lo más importante.
Saint Seiya - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 7 - Words: 30,077 - Reviews: 40 - Favs: 17 - Follows: 6 - Updated: 12/9/2010 - Published: 4/21/2007 - Shun, Junet - Complete
Aprendiza para Piscis by Sakurita 94 reviews
El cabello de Afro perdió volumen de la impresión. "Perdone, ¿que voy a tener una qué?" Preguntó, impactado "Una aprendiza, por supuesto" Respondió Saori, feliz de la vida. Era oficial, pensó Afrodita, estaba acabado.
Saint Seiya - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 3 - Words: 6,878 - Reviews: 23 - Favs: 12 - Follows: 3 - Updated: 11/24/2010 - Published: 11/13/2010 - Aphrodite, Deathmask
Entre Caballeros dorados y de bronce by VairedelViento reviews
Los caballeros divinos de bronce han decidido estrechar lazos con la élite dorada, para consternación de estos últimos. Capítulo III: Shaka sufre por su jardín y Milo y Camus se encuentran frente a frente con una amenaza insospechada.
Saint Seiya - Rated: K - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 3 - Words: 24,386 - Reviews: 32 - Favs: 35 - Follows: 25 - Updated: 8/29/2010 - Published: 3/8/2010
De Dinosaurios y Seis Mini Santos by Alfa Lazcares reviews
Los seis niños del Zodiaco visitan el museo para ver una exposición de Dinosaurios. Yo lo siento por Saga y Aioros... sus niñeros. Cómico. Pasen y lean. (No se fijen que todo el fic digo que son 5 niños cuando en realidad son 6, LOL. Olvidé corregír eso por MUCHO tiempo)
Saint Seiya - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 3,260 - Reviews: 15 - Favs: 25 - Follows: 4 - Published: 2/2/2010 - Complete
Regresa a mí by okashira janet reviews
Despues de 3 años Naruto, Sasuke y Neji regresan a Konoha, pero las cosas ya no son como antes. Cap12: La felicidad del Hokage. Esta vez Hinata es quien peleara por lo que quiere, el amor de Naruto COMPLETO
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 12 - Words: 86,286 - Reviews: 296 - Favs: 179 - Follows: 46 - Updated: 1/4/2010 - Published: 6/24/2009 - Hinata H., Naruto U. - Complete
Un mundo perfecto by Minelava reviews
La reflexión de un aprendiz sobre el mundo ideal y el mundo en que vive.
Saint Seiya - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 3,167 - Reviews: 17 - Favs: 20 - Follows: 2 - Published: 10/5/2009 - Complete
Marco Aurelio V by luna-sj reviews
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Camus opina: “Con amigos así, quién necesita enemigos.”
Saint Seiya - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 2 - Words: 30,354 - Reviews: 39 - Favs: 51 - Follows: 8 - Updated: 8/9/2009 - Published: 7/22/2009 - Camus - Complete
La Flor mas Bella by Derama17 reviews
Aun por encima de la decepción, estaba el amor que sentía por esa niña desde que le anunciaron su venida ha este mundo, al menos es lo que piensa Inoichi- camapaña "el valor de los extras"
Naruto - Rated: K - Spanish - Family - Chapters: 1 - Words: 1,535 - Reviews: 6 - Favs: 5 - Published: 7/31/2009 - Inoichi Y., Ino Y. - Complete
Sweet Sacrifice by Gingerwolfie reviews
SPOILERS manga 437: Naruto POV "Quise cerrar los ojos, quise gritar, quise enfurecerme y levantarme del suelo, pero no tenía fuerzas." NaruHina
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,040 - Reviews: 30 - Favs: 16 - Follows: 1 - Published: 2/28/2009 - Naruto U., Hinata H. - Complete
Between you and me by Jackilyn-San reviews
Él seguía siendo el mismo. Ella ya perdía todas las esperanzas. El incidente en un mini viaje con la escuela, le dará tiempo para sacarse de dudas. ¿Qué tan malo puede ser... querer desear su amistad? Sin esperar que llevaría algo más.
Prince of Tennis - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 8 - Words: 64,482 - Reviews: 121 - Favs: 79 - Follows: 23 - Updated: 8/23/2008 - Published: 4/20/2008 - E. Ryoma, R. Sakuno - Complete
Fight by Hecate Fujikage reviews
[Oneshot] Cuando la línea entre la vida y la muerte se hace tan fina, no podemos defendernos de nuestros peores recuerdos. Pero sí que podemos intentar luchar contra ellos.
Bleach - Rated: T - Spanish - Spiritual/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,440 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Published: 9/22/2006 - Yumichika A. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Viuda reviews
Desde la guerra ya nada era igual. Había algo que la molestaba, una ausencia a la que no se acostumbraba.
Naruto - Rated: K - Spanish - Hurt/Comfort/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,197 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Published: 12/1/2013 - Yoshino N. - Complete
Himawari reviews
Como esta flor adora al sol, así te adoro yo.
Naruto - Rated: K - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 547 - Reviews: 1 - Favs: 2 - Published: 11/28/2013 - Hinata H. - Complete
Girasol reviews
No ansiaba el parto, ni tampoco amamantar; tan siquiera había imaginado a la criatura: se le antojó mezquina y avara como todos aquellos en su vida, alimentándose de ella, como un parásito. One Shot. OC.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 2,646 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 10/6/2013 - Complete
Las marcas del camino reviews
Ryū ha perdido todo cuanto tenía, ha tenido que huir y refugiarse en Kyoto. Megu es una dulce jovencita que no quiere casarse con cualquier hombre. El camino de ambos se unirá por aquella marca tan especial. Universo Alterno.
Detective School Q - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 2 - Words: 5,733 - Reviews: 1 - Favs: 4 - Follows: 1 - Updated: 9/28/2012 - Published: 2/12/2012 - Ryuu, Megumi
Relatos de un detective reviews
5 homicidios en New York, un adolescente deseando probarse a sí mismo y un detective muy particular. Ryu antes de ir a la DDS resolvió 5 homicidios y varios archivos policiales, pero no lo hizo solo, la historia tras su genialidad.
Detective School Q - Rated: K+ - Spanish - Adventure - Chapters: 2 - Words: 5,962 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 9/4/2011 - Published: 4/16/2011 - Ryuu
Over the clouds reviews
Sólo los pensamientos de una mujer podrían ser tan cambiantes, Kurenai lo sabía aunque no lo diría en voz alta. One-shot.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,942 - Reviews: 6 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 7/1/2011 - Kurenai Y. - Complete
El clan Yudachi reviews
Un clan desprestigiado, que ocupa el más bajo escalafón de su aldea. ¿Es su oportunidad para redimirse o sólo un pretexto para exterminarlos? Naruto y sus compañeros deben evitar una guerra llevando a la heredera de su clan. ¿Podrán hacerlo?
Naruto - Rated: T - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 7 - Words: 22,578 - Reviews: 2 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 6/17/2011 - Published: 12/4/2010 - Naruto U.
Esperando un desenlace reviews
One-shot. Pandora acaba de salir del influjo de Hades y está pensando en su partida de este mundo.
Saint Seiya - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,547 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 1/23/2011 - Pandora - Complete