Lily-delPilar
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 12-05-07, id: 1437933, Profile Updated: 07-24-12
Author has written 2 stories for Harry Potter.

Para que los que quieren saber mas de mi:

Nombre: Lily (Aunque no lo crean, ese es)

Nacionalidad: Chilena

Como me he dado cuenta que al parecer todas las personas tienen un perfil más decente que el mío, que es demasiado pobre, he decidido soltar un poco los dedos y hablar un poco más de mi.

Soy una chica universitaria de 19 años, con una imaginación bastante grande y amplia, tal vez por esa razón estudio ingeniería.

Si no fuera por Harry Potter, mi vida no sería la que tengo ahora y no estoy exagerando, es la más pura verdad. Antes de HP, yo odiaba leer. ¡Merlín, no saben cuánto sufría cuando tenía que leer los libros obligatorios de la escuela! Siempre terminaba leyendo los resúmenes de los libros o me quedaba dormida en la mitad de una página o iba a dar la prueba sin saber ni siquiera el nombre del protagonista. Sin embargo, cuando vi HP1 y HP2, quedé completamente maravillada con ese mundo que se entrelazaba en la pantalla que estaba frente a mis ojos. En ese momento deseé poder seguir sabiendo más sobre ese maravillosa mundo que parecía ser una droga, pero a mí no me gustaba leer, así que, impaciente y comiéndome las uñas por los nervios, fui contando los meses y los días hasta que se estrenó HP3.

¡PERO NADIE ME HABÍA ADVERTIDO EN ESE MOMENTO QUE ME VOLVERÍA UNA LOCA POR HARRY POTTER!

Ese director mexicano hizo que me enamorada de Harry Potter aun más de lo que estaba y soy capricornio, así que, cuando se me mete algo entre ceja y ceja, nadie es capaz de quitármelo de ahí. Le lloré a mi padre que me comprara HP4 y él, fascinado de que a uno de sus hijos por fin le llamase la atención un libro (mi amado padre es una de esas personas que aman la ciencia, los números y las letras) al otro día llegó con ese maravilloso libro. Pensé que iba a morir de un ataque al corazón cuando vi ese gordo y horripilante y gigantesco libro. Me preguntaba cómo demonios iba a leer esa mierda si yo no había leído nada en mi vida. Sin embargo, deseaba saber lo que le iba a suceder a ese niño Harry Potter, así que, armándome de valor, agarré el libro y lo abrí. Tengo que admitir que me salté el primer capítulo, ya que me pregunté para qué mierda quería leer ese capítulo que al parecer no servía para nada. Comencé a leer desde el segundo y todavía tengo calcado en mi cerebro las primeras palabras…

La cicatriz: Harry se hallaba acostado boca arriba

Y mi vida después de eso fue historia. No puede despegarme del maldito libro hasta que no llegué a las últimas palabras de él, pero ¡Merlín, necesitaba saber más! Así que le rogué nuevamente a mi padre para que me comprara el libro que seguía y me lo trajo. Obviamente, lo leí con avaricia, pero uno de los capítulos de ese libro me dejó marcando ocupada y me descubrí leyendo una y otra vez “El peor recuerdo de Snape”. Para él fue el peor, para mí el mejor.

Poco a poco me fui adentrando a este maravilloso mundo y luego leí HP1, HP2 y HP3, al mismo tiempo que me metía a la página oficial de HP2 y HP3 (todavía no se estrenaba la 4) y comenzaba a jugar los juegos que ahí estaban y luego descubrí un lugar que se llamaba “Andén 9 “ donde había gente que, detrás de un Nick, empezó a crear foros donde ellos publicaban su historia, su versión de la historia y me enamoré de eso. Creo que me leí muchas de esas historias y la mayoría estaba mal escrita, pero no me importaba porque era completamente genial ese mundo. Sin embargo, todo ese mundo que se había creado en ese lugar se destruyó y borraron ese enlace.

Desesperada, busqué en internet alguna página donde salieran ese tipo de historias y me topé con una completamente maravillosa. No recuerdo su nombre, pero era morada (que después se fusionó a otra y nació potterfics) y comencé a leer. Leía mucho, demasiado, todo el día. Hasta que un día me topé con un fic de viaje en el tiempo y no me gustó como la o el autor llevó los personajes de James y Harry, así que me pregunté “Por qué no hago yo mi propia versión?”

Recuerdo que estaba muy emocionada, que esa noche soñé con el fic que quería crear y que me desperté como a las dos de la mañana con toda la idea en mi cabeza y tuve que correr al pc para escribir lo que estaba en mi mente. Sin embargo, yo no sabía escribir, no sabía qué era gramática, redacción y ortografía, sólo puse en Word todo lo que pasó por mi mente. ¡Mi primer capítulo ni siquiera tenía los guiones de dialogo! Más no me importó, me inscribí en potterfics y subí mi “maravilloso” capítulo.

Recuerdo que el primero comentario que me llegó decía que le había gustado mucho mi historia, pero que por favor le pusiera guiones a los diálogos para que se pudiesen diferenciar de los demás párrafos. Hice caso de su consejo y después descubrí que a muchas, pero muchas, persona les gusta mi historia. No lo tuve que pensar dos veces, empecé a escribir mi segundo capítulo y luego el tercero y un día sacudí la cabeza y comprendí que ya tenía escrita un par de historias y que mi amor por Harry Potter seguía creciendo y creciendo y creciendo.

Sin embargo, había otro personaje, que casi no salía en la saga, que me tenía completamente cautivada. James Potter, lo amaba y lo sigo amando. Simplemente, para mí, es el mejor personaje en toda la saga. Orgulloso, noble y leal, es por eso que su forma animaga era un ciervo.

Muchas veces pienso que, lo que más me atrajo de James Potter y que me hizo que me interesara por él y comenzara a averiguar sobre su vida, fue que J.K. jamás lo tomó muy poco en cuenta. Siempre que salían los padres de Harry, éste se centraba en su madre, pero… ¿Y su papá? J.K. siempre describió lo decepcionado que Harry se sentía por James y eso me dolió, porque era su padre y ella hizo que Harry no lo quisiese por completo, ella no quiso que Harry conociera más a su padre, que no se diera cuenta de lo maravilloso que era. Sí, fue inmaduro, pero, como dijo Sirius, ¿quién no lo fue a los 15 años? Sí, Harry no era así, pero él es distinto, tuvo que madurar por su vida de mierda, pero James tenía una buena vida y por eso era inmaduro, además cambió y eso es lo importante.

Tengo que agregar a otros dos personajes que van de la mano con James: Lily y Sirius. Empecemos por la primera. ¡Merlín! Simplemente amo la pareja Lily y James. Amo como él la perseguía y no se rendía; amo la indiferencia con que ella intentaba tratarlo, pero todos sabían que Lily también siempre se sintió atraída por él y es por esa razón que tanto lo odiaba y era porque realmente lo amaba. Amo esa relación amor/odio que existía. Son, simplemente, perfectos el uno para el otro. Él: revoltoso, travieso, de sonrisa fácil, bromista, apuesto. Ella: tranquila, estudiosa, amable, enojona, hermosa. Sus personalidades son el ying y el yang, no servían para estar separados.

Hablando ahora de Sirius. Uff, me encanta ese personaje. Luego de la parejita de arriba, el que sigue es Black. ¡Merlín! Es que es tan apuesto, tan bromista, tan encantador que ni McGonagall lograba enojarse con él. Me encanta su personalidad loca, sus comentarios inoportunos, su falta de tacto para las situaciones series, que siempre fuera tan desubicado, su rebeldía, su “me importa un pepino el mundo”, que mandara todo a la mierda por hacer algo que quería… ¡Me encanta! Sobre todo cuando se unía a James y ahí se convertían en el dúo explosivo y que nadie podía detener.

Sobre mis historias: Sólo escribo sobre la época de los Merodeadores. Pienso que ya sabemos muchos sobre el trio dorados y demás personajes, asi que no hay mucho que inventar. En cambio, no sabemos nada de los Merodeadores, por ende pudo dejar volar mi imaginación y puedo escribir todo lo que quiera sin un limite, además tengo que admitir que ese grupito, junto con Lily, son los personaejes que más me llaman la atención en toda la saga. Los encuentro simplemente genial, sus travesuras, sus andanzas y que más encima fueran tan inteligente... uff, ya ven por qué me gustan tanto :)
También mis historias se caracterizan por mi humor y por la continua humillación que someto a los pobres personajes :)

En fin, creo que mejor termino esto aquí porque me alargué mucho. Si leíste todo eso o estabas muy aburrido o estabas muy aburrido. ¡Espero haberte entretenido con mi aburrida… no sé qué mierda fue lo que escribí!

Por cierto, tengo cuenta en potterfics, por si a alguien se le hace conocido mi estúpido e infantil nick xD

Si fueras Quirrell, yo sería Voldemort para nunca dejarte solo.
Si fueras Lokhart, yo sería tu retratista para capturar tu belleza.
Si fueras Lupin, yo serría Tonks para morir tomados de la mano.
Si fueras Moody, yo sería tu mejor capa invisible para cuidarte celosamente.
Si fueras Umbridge, yo sería Fudge y te apoyaría en todo lo que tienes bajo control.
Si fueras Snape, yo sería tu Lily para que me ames eternamente.
Si fueras J.K. Rowling, yo sería la pluma y el papel con los que escribieras Harry Potter para serles siempre fiel.

ATENCIÓN:

LAS HISTORIAS DESAPARECIERON DE MI PERFIL PORQUE LAS BORRÉ ACCIDENTALMENTE (SÍ, SOY UNA MALDITA GENIO XD) Y LAS IRÉ SUBIENDO DE A POCO, ASÍ QUE NO DESESPEREN.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

¿Pareja liberal? ¡Y una mierda! by EmzF reviews
¿De verdad el capullo de Diggory se había atrevido a pedirle una cita a Lily? ¿Mi Lily? Es hombre muerto. En cuanto me lo encuentre por cualquier pasillo se va a enterar lo que es meterse con la novia de un Merodeador.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,192 - Reviews: 17 - Favs: 72 - Follows: 11 - Published: 8/11/2011 - James P., Lily Evans P. - Complete
Diez razones para no odiarte by Dryadeh reviews
¿Alguna vez has odiado a alguien a primera vista? Lily Evans, sí. Así que mientras el resto del universo se dedica a adorar a James Potter, Lily escribe diez razones para odiarle. Lily/James. Regalo para Lauranio, Sara, Laura y Thaly.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 5,157 - Reviews: 168 - Favs: 412 - Follows: 28 - Published: 5/12/2009 - Lily Evans P., James P. - Complete
Prisionero 390 by Dryadeh reviews
Encerrado en las cuatro paredes de su celda de Azkaban, Sirius sólo es capaz de rememorar sus peores recuerdos. Pero cuando se convierte en perro, también recuerda los buenos. One Shoot. Merodeadores.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 8,221 - Reviews: 67 - Favs: 125 - Follows: 15 - Published: 7/2/2008 - Sirius B., James P. - Complete
Y lo demás es historia by Dryadeh reviews
La historia de Lily y James. Desde el primer "Sal conmigo, Evans" hasta el Avada Kedavra final. Regalo para Rominitap Moon. One shot.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 5,373 - Reviews: 124 - Favs: 185 - Follows: 19 - Published: 4/1/2008 - James P., Lily Evans P. - Complete
Exactamente siete meses y dos semanas by Dryadeh reviews
Eso es lo que Lily lleva esperando a que James Potter vuelva a pedirle que salga con él. Porque las cosas cambian y tal vez su respuesta no sea la misma de la última vez que él se lo pidió. Lily&James. Oneshot.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,706 - Reviews: 127 - Favs: 284 - Follows: 19 - Published: 1/25/2008 - James P., Lily Evans P. - Complete
Al fin del mundo by Dryadeh reviews
Porque James Potter iría al fin del mundo con Sirius Black. Porque Sirius Black haría lo mismo por él. Regalo de cumpleaños para Earwen Neruda
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 3,294 - Reviews: 89 - Favs: 169 - Follows: 14 - Published: 11/21/2007 - James P., Sirius B. - Complete
La rendición de Evans by Dryadeh reviews
De las siete fases por las que pasó Lily Evans antes de aceptar salir con James Potter. [Lily]&[James] One Shoot!
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,062 - Reviews: 157 - Favs: 333 - Follows: 24 - Published: 9/7/2007 - James P., Lily Evans P. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Harry ya no es virgen reviews
El día que James y Sirius averiguaron que Harry ya había perdido su inocencia.Mundo paralelo, los Potter y Sirius vivos. Harry se encontraba en su habitación teniendo un poco de acción con Ginny, cuando la puerta se abrió. Ese día James y Sirius averiguaron que Harry ya no era virgen. Advertencia: Historia que contiene escenas que pueden producir ataques de risa.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 3 - Words: 2,880 - Reviews: 16 - Favs: 24 - Follows: 14 - Updated: 8/5/2012 - Published: 8/2/2012 - Harry P., James P.
¿Harry un merodeador más? reviews
*Autora aparece con una sonrisa de disculpa* Bueno, por estupidez humana, no pregunten cómo pero ocurrió xd, borré todas mis historias. Sí, soy brillante "Por culpa de un desequilibrio producto de dos hechizos, Harry y Voldemort terminan viajando a la época de los Merodeadores. Ahora Harry tendrá que buscar una manera de volver al futuro y ver lo que cambió en el futuro"
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Adventure - Chapters: 4 - Words: 30,144 - Reviews: 8 - Favs: 14 - Follows: 13 - Updated: 7/28/2012 - Published: 7/22/2012 - Harry P., James P.