Neissa
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 01-03-08, id: 1462297, Profile Updated: 10-31-10
Author has written 13 stories for Harry Potter, Inuyasha, Twilight, Bleach, and Kuroshitsuji.

¡Bienvenidos a mi pequeño espacio personal!

Si no os dormís mientras lo leéis, al final de todo os daré un galleta ;)

¬Datos personales

Me llamo Sonia, soy española, y tengo 18 años. Ya he acabado el bachillerato, y ya me preparo para la universidad (¡Qué lejos y qué grande parecía!). ¿De dónde proviene mi Nick? Ni idea, buscaba un nombre que me identificara, pero no había ninguno que me convenciera realmente. Entonces surgió, “Neissa”. No recordaba dónde lo había oído o visto, pero no dudé en ponérmelo. Desde entonces, esa ha sido mi identidad.

De pequeña, para mí el ordenador era un trasto inútil con pocos juegos interesantes y que, para colmo, se estropeaba cada dos por tres. Pero, hace unos años, me interné en este ciber-mundo al que llaman Internet, y no logré salir desde entonces. Foros, fotologs, chats, todo era fantástico. Pero había una cosa que superaba a los demás, y eso son los fanfics.



¬Sobre mi trayectoria como Fanficker

Empecé leyendo fics mayoritariamente de Harry Potter, y es así como me enamoré de mi pareja favorita: Los Dramiones. Me pareció algo extraño, irreal dentro del Canon, pero a la vez sencillamente perfecto. Draco y Hermione son dos polos opuestos, y por esa razón, se deben atraer (aunque la buena de J.K. lo niegue enérgicamente).

Pero, claro, los primeros fics que leí fueron, en su gran mayoría, sobre la época de los Merodeadores. Sinceramente, fue un comienzo espantoso. La trama era un horrible cliché; los personajes, muy poco creíbles; el ambiente, muy poco trabajado; y en cuanto a la narración… espera, ¡pero si era puro diálogo! En resumen un completo desastre.

Y mi carrera de badficker en potencia continuó con un Dramione (mi primer experimento con esa fabulosa pareja), y ¿sabéis que? El segundo intento fue peor que el primero. Claro, alguien me dirá: ¿Pero cómo es eso posible? Pues bien, amiguitos, todo es posible con la todopoderosa Mary Sue. ¿Que qué es una Mary Sue? Si habéis tenido suerte en la vida, nunca os la habréis topado. Y qué suerte, la vuestra.

Este pedante personajillo es la figura de máxima belleza, coraje, espíritu, inteligencia, fuerza, astucia y poder. ¿Su principal objetivo? Colarse en los fanfics, desplazar a los personajes canon y adueñarse del fandom. Por ejemplo: Supongo que conoceréis el mundo de “El Señor de los Anillos”. Pues imaginaros a una humana (¡cualquiera!) que aterriza, de repente, en la Tierra Media. ¿Por qué? Ni idea, preguntádselo a la autora. Ejem, pues eso, una humana en ESDA que aterriza sin explicación alguna. Ella es, sin duda, la elegida para salvar esa tierra. ¡Cómo no hacerlo, con su belleza y poder! (¿Qué cómo los consigue? ¡Os he dicho que se lo preguntéis a la autora!) Legolas, el elfo, se enamora de ella (y claro, esta de él) y al final de la historia se marchan juntos en un corcel blanco a pregonear su amor por ahí (con todo lo que tuvo que pasar Arwen para estar junto a un humano, y estos dos en un capítulo ya tienen la bendición de todo el mundo). Eso, amigos míos, es una Sue. Y claro, no os he comentado su dichosa manía por cambiar a la personalidad a los personajes (OoC). Es algo así como el típico: “Los chicos la desean, las chicas la envidian”.

Y me he ido un pelín por las ramas, pero tenía que explicarlo para que podáis comprender el terrible error que cometí convirtiendo a la justa y bondadosa Hermione Granger en una Canon!Sue. Para resumir: Heredera de Ravenclaw, poderes místicos super-poderosos, engreída, Miss Inglaterra, grosera, superficial, cruel y una oportunista de mucho cuidado. Sí, la narración estaba mucho mejor, la trama ya no era cliché y esas cosas. Pero unos errores imperdonables fueron el OoC y la Sue. En fin, de una patada a la papelera.

Luego decidí que los long-fics no eran lo mío, y me aventuré a escribir one-shots sobre, como era de esperarse, mi pareja favorita. No me di cuenta de lo difícil que es justificar un romance entre esos dos enemigos en un solo capítulo, y simplemente me dejé llevar. ¿Resultado? Más OoC. Sí, la expresión y narración ya era buena. No era pesado de leer. Pero no es lo que buscaba, es decir, fics de Draco y Hermione con Draco y Hermione.

Y ahí decidí tirar la toalla. El mundo de los fics no era lo mío, no daba una. Tenía escrito en la frente una “B” enorme de “Badficker”. Recibí una crítica, entre tantos halagos y flores. Esa única crítica hizo que me diera cuenta de todo esto. Decidí dejar los fics de lado hasta que supiera lo que hacía. Pasaron meses mientras leía fics aburrida, y lo encontré. Un fic que ni siquiera debería ser considerado como tal, y que me hacía preguntarme si el autor lo ponía en broma, o si no tenía capacidad para más. Me sorprendió ver que tenía un review, y entré a cotillear. Los Malos Fics y Sus Autores. El nombre me sorprendió, y tras un momento de duda, decidí ver de qué se trataba. No me arrepentí. Tal vez, después de todo, el Fandom no estaba tan perdido.

Después de un largo tiempo observando la actividad en el foro, decidí aprovechar la oportunidad de que el foro había comenzado de cero en otro servidor para inscribirme en él. Aprendí mucho de ellos (y sigo haciéndolo), y después de tanto tiempo, me aventuré a hacer aquello que había dado por pérdido: Escribir fanfics de nuevo.

El salto que he dado en mi carrera como fanficker es bastante grande y, aunque sigo cometiendo muchos errores, me enorgullece el resultado. Así que ya sabes, si encuentras algún fallo significativo en alguno de mis fics, no tienes nada más que hacerme una buena crítica ;) Te lo agradeceré profundamente.


¬Gustos, preferencias.

Como habréis notado, adoro las historias de parejas con caracteres opuestos, pero cada caso es diferente.

En Harry Potter, la predominante es Draco/Hermione, pero tengo otra, el Lucius/Hermione, que me parece fascinante. He leído muy pocos fics buenos de esta última, pero los que sí, me han encantado. No hay que olvidar que si hay alguien más racista y elitista que Draco, es su padre.

En Inuyasha, sin lugar a dudas, el Rin/Sesshomaru. No se odian, pero eso no quita que uno es frialdad y la otra, calidez. Ojo, no me gustan las historias pederastas. Si Rin es una niña en la época del fic, sólo veo una relación Padre/hija o de Sesshomaru como hermano mayor. Si hay romance, que sea levísimo. Más mayores, de cualquier tipo. Eso sí, no soporto los AU de esta pareja. No los he leído todos, por lo que espero que ningún autor de esta clase de fics se me ofenda, pero me han parecido sencillamente horribles. No, no y no. Esta pareja fuera del mundo de los demonios pierde su encanto.

En otros animes poco conocidos, tengo un especial aprecio a Shaman King. Mi pareja preferida es la de Hao y Anna. No tienen caracteres opuestos, al contrario, son bastante parecidos. Mi favoritismo hacia su romance es el hecho de ser enemigos mortales, siendo Anna la prometida indiscutible del hermano gemelo de Hao, Yoh (y que Hao haya estado interesado en Anna en cierta ocasión). Si no has visto este anime, te lo recomiendo ;) (Aunque el final es un tanto abrupto).

Y, aunque no me guste para nada el yaoi (cuestión de gustos simplemente), hay una excepción: En Death Note, L/Light. Hacen una pareja perfecta, me encanta (aunque también me guste mucho el Misa/Light, que conste).

¬Mis historias

Aquí dejo una lista con información sobre mis historias para el que esté interesado. El fandom predominante es Harry Potter, pero también he escrito sobre Inuyasha, Crepúsculo, Bleach y Kuroshitsuji. Si veis alguna interesante, pasaos a ver más abajo. ;)

―“Cardinal Sins”: Como su propio nombre indica, es un fic de Harry Potter sobre los siete pecados capitales (Vanidad, Envidia, Avaricia, Gula, Ira, Lujuria y Pereza). Draco y Hermione son los protagonistas, y desarrollan una relación amor-odio a lo largo de la historia. Es una mezcla de romance, drama y, por qué no, humor.

He seguido un detallado esquema para no deformar la personalidad de ningún personaje y que, a la vez, se produjera el milagro de unir a tan dispar pareja en unos pocos capítulos (pues, si hay algo que odio, son los dramiones donde Draco y Hermione se enamoran de un flechazo causado, mayoritariamente, porque la chica se ha puesto buenísima y él no puede resistirse a su encanto). Creo haberlo conseguido, la última palabra la tienes tú. Fic terminado.

―“Fall and Rise”: Siguiendo la historia de “Cardinal Sins”, decidí adentrarme en un tema más oscuro y complicado: el gore. La protagonista es Pansy, un personaje que me ha llamado siempre mucho la atención, dada su cercanía a Draco Malfoy. Ella, aunque Draco no lo sepa, está al tanto de las andanzas del rubio con Hermione, y no está para nada contenta. Harry Poter.

Si tuviera que resumir en una palabra el sentimiento desprendido del fic (es decir, de Pansy), no escogería “amor”, pues lo más cercano que siente Pansy por Draco es una enfermiza “obsesión”. Esta idea me surgió un día de improvisto, y qué puedo decir, me encanta plasmarla en el papel. Nunca había tratado de una forma tan intensa a un personaje, que te transmita sus sentimientos con sólo leer. Si tienes curiosidad (y no eres muy sensible al gore), lo tienes a tu disposición. Fic terminado.

> La tercera parte de Cardinal Sins será un one-shot que continuará el hilo dejado en Fall and Rise.

"Sinners to Heaven": El final de la saga que comenzó con "Cardinal Sins" y continuó en "Fall and Rise". Los últimos sucesos acontecidos en Hogwarts marcaron la vida de Draco, y con él, la de Hermione. Ahora vuelven a reunirse, pero en las peores condiciones posibles. ¿Retomarán su relación pasada? ¿O, por el contrario, se mataran el uno al otro?

Este one-shot incluye unas escenas "Pansy" (que tienen mucha relación con el fic que escribí de este personaje, Fall and Rise), donde se muestra su lado más humano ¿ o tal vez el más mortífero? Es cuestión de opiniones. Si quieres leer el final de esta saga Dramione, tienes la historia un poco más abajo ;)

―“Retazos de una sonrisa": Este es mi intento de fic de Inuyasha, y tiene por pareja a mis personajes favoritos del anime, es decir, Sesshomaru y Rin en compañía de Jaken. Rin nunca ha visto sonreír a Sesshomaru, y se propone como objetivo conseguir arrancarle una sonrisa, aunque no le será fácil, pues él se muestra frío y distante en todo momento. ¿Podrá conseguir ese imposible?

Serán una serie de viñetas en las que narraré la convivencia de los dos demonios con la humana. He puesto género romántico, pero será muy sutil, ya que Rin todavía es una niña (aunque se vuelve más avispada con la edad). Eso sí, habrá avances en la relación de Sesshomaru y ella. Trataré de mantener a los personajes tal y como son, con sus personalidades intactas. Fic terminado.

> A las quince viñetas añadiré un epílogo en el que Rin ya será mayor. No va a ser una viñeta, sino un capítulo largo.

>¡Atención!:joche-Sama ha decidido ilustrar la historia de Retazos de una sonrisa con un doujinsh, y me ha gustado mucho como ha quedado el comienzo. Si quieres verla, aquí tienes el link a su perfil:

konata300 y Portada del primer capítulo.


―"Vacía Envidia": Mi último fic (aunque lo escribí hace muchísimo tiempo), esta vez del fandom de Crepúsculo. La pareja es Rosalie y Emmett, dos personajes que me parecen muy atrayentes (sobre todo Emmett, ¿pero acaso alguien puede resistírsele?). Trata sobre lo que siente Rosalie por Bella, quien representa todo lo que Rosalie carece... en apariencia.

Es una viñeta-oneshot, un momento fugaz tras el cuarto libro de Meyer. Espero que os guste, pues me encantó escribirla (bueno, todo lo que sea Angst es alucinante para mí, así que mezclado con romance, más aún). Fic finalizado.

―"Inocencia perdida": Últimamente me ha dado por explorar otros fandoms, esta vez es Bleach. La pareja no es muy usual, pero me vuelve loca: Yachiru y Kenpachi. La vida de esta niña está marcada por la sangre y la violencia. Siedno así, ¿a quién le extraña que se haga amiga de la mismísima muerte?

Un drabble en el que impera el angst, género del que últimamente no me puedo separar. Fic terminado.

―"Marioneta": Y ya estamos de vuelta con los dramiones en Harry Potter. ¿Qué pasa? Soy débil, Draco es mono. Fin del asunto. En esta ocasión lo presento todo de manera muy oscura, y el amor es enfermizo, casi inexistente. Parece una relación basada en la dependencia y en el sexo.

Qué diferencia con Cardinal Sins, donde todo era más bonito y colorido. Presento mi nuevo "Angst": Marioneta (del chico más guapo de Hogwarts). Fic terminado.

―"Hielo abrasador": Novedad, un fic mío de Harry Potter en el que la pareja principal no es el dramione. Que nadie se asuste: no me he ido muy lejos. La historia va de sus padres, Lucius y Narcissa, quienes se conocieron pero no pudieron hablarse por intervención de la mala malosa de Bellatrix. Quizás sea por eso que su primer encuentro sea tan... fogoso.

Mi primer lemon hecho y derecho. Nunca había llegado a escribir uno detalladamente, más bien de forma general (se quedaba en simple lime). No creo haberlo hecho tan mal. Si crees lo contrario, envíame un review con tomates asesinos. ¡Oh, sí, antes de que se me olvide! Este fic tiene asociada una imagen muy particular. Casi fue verla y que se me ocurriera la historia. Si sientes curiosidad, la tengo en mi blog (al final del perfil está el enlace), donde también está publicada la historia. Fic terminado.

―“Mis deseos son órdenes para ti": Ciel prometió una vez a Grell que le prestaría a Sebastian por un día si él accedía a ayudarle a salvar a Elizabeth. En mi fic, el trato se cumple. ¿Qué ideas tiene Grell sobre lo que es el mayordomo perfecto? Sebastian no tiene una ligera idea, y el resultado, como poco, lo deja sin palabras.

Este fic es algo nuevo para mí desde dos puntos: es del fandom de Kuroshitsuji, apenas explorado por mí (no he terminado de ver la primera temporada), y es yaoi (y eso que a mí no me gusta el yaoi). La pareja no es de mis favoritas, pero deseaba escribir lo que hubiera pasado si Sebastian estaba a la disposición de Grell durante un día (*). La historia es de humor y romance, y he tratado de mantener la personalidad de los personajes intacta. Si véis que no lo he conseguido, decídmelo. Fic terminado.

―“Hogwarts in love": ¡Volvemos con Harry Potter! Hogwarts en un lugar idílico para el amor, y sus estudiantes van a demostrarlo. Hay cinco tipos de amor y cinco parejas protagonistas: Harry&Ginny, Draco&Pansy, Draco&Hermione, Ron&Lavender y Nott&Luna. Porque el tema del amor nunca es sencillo, y puede dar muchas vueltas y quebraderos de cabeza.

Este fic está escrito en respuesta al foro de Retos Ilustrados, de donde he cogido la tabla "Tipos de amor". Constará de cinco capítulos, y en el fondo de todo estará siempre mi pareja favorita de este fandom. ¿Y cuál es esa? Quienes me leen lo sabrán seguro. He tratado de fundir amor y humor, a ver si lo he conseguido. Fic en proceso.

―“Ángel demoníaco": Sesshomaru ha vuelto a por Rin desdepués de casi cinco años de ausencia, pero se encuentra con algo increíble. Su protegida ha perdido la sonrisa, y él es el encargado de devolvérsela. ¿Podrá conseguirlo? El Elíxir de Kami tiene la respuesta.

Mi nuevo fic de Inuyasha va sobre mi pareja favorita de este fandom, Sesshomaru&Rin, donde esta última ha dejado atrás su etapa de niña para volverse una mujer... Una mujer que no entiende sus sentimientos hacia su amo Sesshomaru. ¿Por qué desea que ella participe en su imperio?, ¿es verdad que desea volverla tan longeva como él con el Elíxir de Kami? La historia narra el nuevo viaje del demonio, la joven humana y un gruñón Jaken. Muchos peligros les acechan, y a veces el estar unidos no es suficiente. Unos ojos rojos los espían desde la oscuridad, ávidos por ejecutar su venganza. ¿Cuál será el resultado de todo esto? Para saberlo, vete más abajo y pincha en "Ángel demoníaco" ;). Fic en proceso.

Nota: Hay leves referencias a "Retazos de una sonrisa", pues en ocasiones retrocedo hasta la infancia de Rin y lo relaciono con mi otra historia, pero no será necesario el habérselo leído para entenderlo. Un hecho es relevante e influye en este fic, pero como lo explicaré no pasa nada.

¬Links de utilidad

Obviamente, empezaré con los Malos Fics y sus Autores. Este sitio, también comúnmente conocido como Antro, es un foro de crítica, donde las malvadas víboras tratamos de mejorar un poco la calidad de los fics de todos los Fandoms, en general. Si has recibido una crítica por nuestra parte, entiende que lo hacemos con buena intención, no porque nos sintamos tremendamente ociosas por nuestra patética vida ;) Por favor, madurez ante todo.

¡Atención!: ¿No sabes inglés y, por tanto, no has comprendido cuáles son las normas de Fanfiction(.)net? No te preocupes, en nuestro querido Antro las tenemos traducidas. Sólo pincha aquí. (Recuerda: Faltar a las normas = Reportes = Borrado de tu historia por parte de los administradores).

El siguiente sitio es el foro Retos Ilustrados. Este lugar está provisto de numerosas imágenes que te sugieren mil historias para contar. Sólo dejar volar tu imaginación ante esas fantásticas fotografías. ¡No te arrepentirás!

Nota: Mis dos primeros fics después de mi pronunciado letargo están inspirados en diversas fotografías de ese foro.

¿No te has enterado de lo que es una Mary Sue? No me extraña en absoluto, con lo mal que me explico. No te preocupes, en la Guía de Campo de Rana Bob para las Mary Sues tienes toda la información que necesites. Además, está contada con una frescura y naturalidad que te dan ganas de leerlo más de una vez.

El fanfiction.net de habla hispana está infestado de plagios, Spam-fics o historias que simplemente, no respetan las reglas de esta página. Por ello es necesario un moderador que sepa esta lengua para que no reine el caos en esta sección. Si estás de acuerdo con esto, firma en el foro de la Comunidad de Hispano Hablantes Unidos. ¡El idioma te lo agradecerá!

Mi cuenta en FictionPress: Estoy empezando a estrenarla, y ya empiezo a cogerle el gusto a los originales. La cuenta es Neissa.


~Publicidad descarada~

Recientemente he creado un blog en el que iré publicando todas mis historias, ya sean originales o fics. Normalmente suelo asociarlas a una imagen que me proporciona el foro de Retos Ilustrados, y me encanta como queda el conjunto. Espero que os paséis y me digáis qué os parece.

El mundo de Nei

Eso es todo por ahora, creo que ya me he extendido mucho.

¡Nos leemos!

PD: ¿La galleta? No te lo has leído todo, así que para mí x3


Actualizado el 31 de octubre del 2010 [Halloween].

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Ángel Caido by SooriBang reviews
Siempre lo habían dicho...todos los ángeles deben de ser libres, aunque sean ángeles caídos... Este año un enorme acontecimiento sacudirá Hogwarts, el mundo de la magia depende de una sola persona... ¿o no? ¡FIC REEDITADO!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Suspense/Mystery - Chapters: 12 - Words: 37,320 - Reviews: 122 - Favs: 42 - Follows: 35 - Updated: 12/12/2012 - Published: 5/26/2006 - Draco M., Hermione G.
Muérdago & Mortífagos by Holofernes reviews
Obligado a ocultarse de los mortífagos, Draco es enviado a casa de Hermione como indeseado regalo de Navidad. ¿El orgullo de los Malfoy, conviviendo durante veinte días con una manada de muggles ebrios de espíritu navideño y una Gryffindor hostil? DMHG
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 13 - Words: 97,836 - Reviews: 4046 - Favs: 2,663 - Follows: 2,055 - Updated: 12/26/2011 - Published: 9/4/2005 - Draco M., Hermione G.
Inexplicablemente perfecto by Alexis-06 reviews
En esta vida hay que seguir unas reglas. Cada uno debe saber cuál es su sitio. ¿Una sierva humana, junto a un señor demoníaco? Qué idea más ridícula.
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 8,768 - Reviews: 47 - Favs: 38 - Follows: 24 - Updated: 9/25/2010 - Published: 7/23/2009 - Sesshōmaru, Rin
Tear You Apart by Verona d'Ascoli reviews
¡COMPLETO! Draco Malfoy es un chico malo. Draco Malfoy se ha encaprichado de la persona incorrecta. Draco Malfoy está a punto de hacer cosas muy malas. ADVERTENCIA: Contenidos muy violentos. TRADUCCIÓN.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Angst - Chapters: 3 - Words: 14,377 - Reviews: 141 - Favs: 291 - Follows: 104 - Updated: 7/24/2010 - Published: 7/26/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Mi inmortal by Hessefan reviews
Pese a todo a Hinamori no le gusta que hablen mal del "capitán" Aizen, y tiene sus motivos. PDV.
Bleach - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,906 - Reviews: 13 - Favs: 15 - Follows: 1 - Published: 5/7/2010 - [S. Aizen, M. Hinamori] - Complete
Dulce Traición by Embercita reviews
Un secuestro, una marca, un tatuaje que llevará a una atracción que desbordará los límites del pecado. Los invito a conocer el infierno de Hermione Granger y la tentación de Draco Malfoy...SPOILER DH. POST HOGWART. Recta Final u.u
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 30 - Words: 110,954 - Reviews: 447 - Favs: 228 - Follows: 196 - Updated: 11/2/2009 - Published: 5/2/2008 - Draco M., Hermione G.
Querido Peter Pan by Hizashii reviews
El miedo de perderte siempre es más que el valor para enfrentarte y ganar. Debo cambiar las alas por los tacones y los duendes, por mis hijos. "No quiero hacerlo, Wendy" Y mis ilusiones se quiebran, fui una ingenua.
Peter Pan - Rated: K - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 413 - Reviews: 11 - Favs: 21 - Follows: 4 - Published: 10/3/2009 - Wendy D., Peter Pan - Complete
Vendetta by Mad Aristocrat reviews
A pesar de esperar tantos años para ver su venganza concretada... el sabor de la victoria nunca había sido tan dulce. Scorpius x Hermione x Draco
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 6 - Words: 17,125 - Reviews: 373 - Favs: 205 - Follows: 174 - Updated: 8/1/2009 - Published: 2/12/2009 - Hermione G., Draco M.
La Luna y La Estrella by Lucero Treat reviews
Una estrella dolorida, una luna lejana y una canción desesperada por el reencuentro entre ambos astros. Regalo para Neissa.
Sailor Moon - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,006 - Reviews: 8 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 7/12/2009 - K. Seiya/Sailor Star Fighter, Usagi T./Serena/Bunny/Sailor Moon - Complete
Un nuevo mundo by Leon durmiente reviews
Kira medita su próximo paso, ¿cual será?
Death Note - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 368 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Published: 1/13/2009 - Light Y., L
CORAZÓN SALVAJE by HOSHI KUMIKO CHAN reviews
Un poco de presunción, un poco de insubordinación, un poco más de belleza, un poco más de autosuficiencia, sexo, pasión, salvajismo… la receta mágica y perfecta para el amor? CAPÍTULO FINAL
Card Captor Sakura - Rated: M - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 22 - Words: 127,784 - Reviews: 489 - Favs: 269 - Follows: 98 - Updated: 8/25/2008 - Published: 12/15/2006 - Syaoran L., Sakura K. - Complete
VENENO by nataly-malfoy reviews
One-Shot, Draco/Hermione. Este minific, fué escrito por Monik, Monalisa17 hace unos años y lo republiqué solo para que lo puedan disfrutar. Leanlo, espero que les guste.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 2,531 - Reviews: 48 - Favs: 129 - Follows: 31 - Published: 1/10/2008 - Draco M., Hermione G. - Complete
La hija del mortífago by Silian Moore reviews
Tiempos horribles corren en el siglo XXI. Bellatrix sigue al mando de los mortífagos y tiene un nuevo objetivo: conseguir que la hija de Draco y Hermione sea mortífaga. Pero, ¿qué es lo que de verdad quiere Grace Malfoy? Dramione antiguo Orgullo o amor
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 18 - Words: 68,129 - Reviews: 66 - Favs: 30 - Follows: 25 - Updated: 12/7/2007 - Published: 3/19/2007 - Draco M., Hermione G.
La venganza del lobo by Esfinge reviews
Para Remus Lupin, ser licántropo es una maldición. Para el lobo, la maldición es Remus Lupin, y en una noche de luna llena cosumará su venganza contra él. [Slash implícito, Violencia]
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Horror/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,225 - Reviews: 28 - Favs: 20 - Follows: 2 - Published: 10/20/2007 - Remus L., Sirius B. - Complete
Prisionera de un Sangre Limpia by Lira Garbo reviews
Nunca digas que no puedes sufrir más,Hermione no sabe cómo, pero Malfoy encuentra siempre la manera de que la frase se cumpla. Hermione pelea por su vida, que está sólo en manos de Draco Malfoy.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 22 - Words: 160,782 - Reviews: 748 - Favs: 431 - Follows: 213 - Updated: 6/29/2007 - Published: 3/25/2004 - Draco M., Hermione G.
cambiando el pasado by fannymalfoy reviews
Draco y Hermione tendrán ke llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, como los tratará el tiempo? que sorpresas les tendrá preparadas? no soy buena para los summarys :
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 46 - Words: 232,203 - Reviews: 1370 - Favs: 1,491 - Follows: 448 - Updated: 5/25/2006 - Published: 1/6/2006 - Draco M., Hermione G. - Complete
Pareja perfecta by Lianis reviews
Draco y Hermione tienen una inusual charla que conduce a algo más inusual aún. Oneshot, DHr.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,072 - Reviews: 505 - Favs: 1,507 - Follows: 293 - Published: 7/7/2005 - Draco M., Hermione G. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Ángel demoníaco reviews
Rin ya no es una niña, pero sigue sin comprender muchas cosas: ¿qué es lo que siente por su señor Sesshomaru? ¿Por qué le recorre ese hormigueo en el estómago cuando lo mira? Y lo más importante: ¿por qué desea él volverla inmortal con el elíxir de Kami?
Inuyasha - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 12 - Words: 105,260 - Reviews: 416 - Favs: 200 - Follows: 167 - Updated: 8/20/2013 - Published: 9/10/2010 - Sesshōmaru, Rin
El Principio reviews
Sesshomaru odia a los humanos. Por eso no entiende por qué la deja estar ahí, por qué no le molesta su presencia. Aquello no iba a cambiar nada. No debía cambiar nada. Sesshomaru/Rin. Momento captado en el tiempo. One-shot
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,659 - Reviews: 9 - Favs: 32 - Follows: 6 - Published: 5/1/2012 - Sesshōmaru, Rin - Complete
Recuerdos de ojos verdes reviews
Una, y otra, y otra más... Alimentas tu obsesión con cada una de ellas, pero con eso sólo te obsesionas más. DRABBLE Severus/Lily.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 541 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 1/4/2011 - Severus S., Lily Evans P. - Complete
Hogwarts in love reviews
Hogwarts es un lugar perfecto para la magia, la amistad, el compañerismo... y también para el amor. Conjunto de cinco escenas sobre el amor con diferentes parejas como protagonistas: Harry&Ginny, Draco&Pansy, Hermione&Draco, Ron&Lavender y Luna&Nott.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 6,624 - Reviews: 23 - Favs: 18 - Follows: 12 - Updated: 9/28/2010 - Published: 9/5/2010 - Draco M., Hermione G.
Retazos de una sonrisa reviews
Rin sabe que no debe molestar al amo Sesshomaru, Jaken se encarga de repetírselo continuamente. No obstante, a Rin le gusta desafiar al anciano demonio, y ya se ha fijado un objetivo: hacer sonreír al hermoso demonio de cabellos blancos. ¡Completo!
Inuyasha - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 16 - Words: 27,581 - Reviews: 308 - Favs: 187 - Follows: 63 - Updated: 9/10/2010 - Published: 8/13/2009 - Sesshōmaru, Rin - Complete
Mis deseos son órdenes para ti reviews
Ciel ha descubierto una nueva forma de fastidiar a su mayordomo. ¿Acaso no prometió a Grell el tener a Sebastian a su entera disposición por un día por haber ayudado a salvar a Elizabeth? Bien, ya es hora de cumplir su parte del trato. SebastianxGrell
Kuroshitsuji - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,618 - Reviews: 19 - Favs: 23 - Follows: 6 - Published: 9/2/2010 - Sebastian M., Grell S. - Complete
Hielo abrasador reviews
Lucius ve a Narcissa como una mujer preciosa, delicada, elegante. Pero tan inocente. ¿Se sorprenderá mucho cuando la chica introduzca su delicadísima mano en sus pantalones? Lucius&Narcissa. Lemon.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,175 - Reviews: 30 - Favs: 84 - Follows: 10 - Published: 8/8/2010 - Lucius M., Narcissa M. - Complete
Marioneta reviews
No puedes huir, te dices. Le odias, te repites. No quieres ser su marioneta, te mientes. Para Sugus, feliz cumpleaños. Draco/Hermione
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,278 - Reviews: 9 - Favs: 16 - Follows: 5 - Published: 8/5/2010 - Draco M., Hermione G. - Complete
Inocencia perdida reviews
Porque cuando la muerte te persigue a lo largo de toda tu vida, sabes que tu destino es el de ser su amiga. Drabble. Reto. Yachiru&Kenpachi.
Bleach - Rated: T - Spanish - Angst/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 545 - Reviews: 8 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 7/22/2010 - K. Zaraki, Yachiru K. - Complete
Vacía Envidia reviews
Rosalie envidia a Bella, la envidia con todo su corazón. ¿Por qué tenía que tenerlo todo y ella nada? Desea acabar con todo, y necesita que alguien le haga ver cuánto está equivocada. Emmett/Rosalie
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,075 - Reviews: 5 - Favs: 4 - Published: 7/19/2010 - Emmett, Rosalie - Complete
Sinners to Heaven reviews
Diez años sin verte, creyéndote olvidado, para que luego vuelvas a mí de nuevo, pensando que estoy aquí para complacer tus deseos. Malfoy, compréndelo, por mí puedes pudrirte en el infierno. El final de Cardinal Sins
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 10,642 - Reviews: 10 - Favs: 24 - Follows: 6 - Published: 8/31/2009 - Draco M., Hermione G. - Complete
Fall and Rise reviews
No importa lo que hagas, ni lo mucho que lo ames. Le da igual, entiéndelo. Te ha sustituido, Pansy. Te ha cambiado por una sangre sucia. Pansy/Draco/Hermione. Completo "Ver de nota del interior o mi perfil para la tercera parte"
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Angst/Hurt/Comfort - Chapters: 4 - Words: 10,660 - Reviews: 19 - Favs: 11 - Follows: 3 - Updated: 8/27/2009 - Published: 6/27/2009 - Pansy P. - Complete
Cardinal sins reviews
-"No, esto no puede ser, está mal" "¿Qué quieres que te diga, Granger? Somos grandes pecadores" Tabla de pecados capitales. Draco/Hermione. Completo. ¡Gracias a todos! "Para ver la continuación, id a mi perfil"
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 7 - Words: 24,792 - Reviews: 79 - Favs: 114 - Follows: 62 - Updated: 6/22/2009 - Published: 1/3/2009 - Draco M., Hermione G. - Complete