L.J. Lezama
hide bio
Poll: ¿Cual FF deberia publicar primero? Vote Now!
PM . Follow . Favorite
Joined 06-10-08, id: 1601213, Profile Updated: 05-30-11
Author has written 2 stories for Twilight.

"Si yo se lo que tú eres, y tú sabes lo que yo soy... ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?"

Aloha, Salut, Hallo, Konnichi wa, Ciao, Namaste, Priviet, Oi, Hi, Hola.

Escribir un perfil es difícil ¿saben? Se debe tratar de escoger las palabras correctas para que la gente entienda lo que uno quiere decir, la forma en que desea ser visto por los demás, hacerse interesante y complicado, pero de alguna forma ser sencillo a la vez. Lograr la empatía en la relación escritor/lector (que también escribe) es fundamental, al menos en el mundo de FanFiction.

He visto muchísimos perfiles, y me llama bastante la atención que por lo general esta narrado en tercera persona. Es curioso e interesante, asi que lo intente:

Ella es Laura, Laura Jose, le gusta que le llamen L.J. tiene 15 años y es de Venezuela, sueña con el dia que salga de bachillerato, agarre sus maletas y finalmente se vaya a vivir a la capital como siempre lo deseo. Esta ansiosa porque llegen estas vacaciones, se ira de viaje con sus amigos a Cumana, y espera al fin poder ver un amanecer (o atardecer –peor-es-nada-) en la playa y… ¡Oh diablos! Olvidenlo. Sueno tan interesante como una pasta de Jabon… pensando en eso, la elaboración de la pasta de jabon si es interesante ¿sabían que le pueden poner brillitos? *-*

Bueno, bueno, volviendo al tema, quizas lo único que les gustaría saber es que me llamo Laura, me encanta escribir, soy creativa, impulsiva, testaruda, orgullosa, sensible, soñadora, distraida y un muy largo etcétera. La gente dice que estoy algo loca, soy excéntrica, que a veces se me afloja un tornillo y ese tipo de cosas, pero sé que tanto a mí como a ellos les gusta mi forma de ser.

¿Y que mas puedo decir sobre mi? Quizas seria mucho mas fácil si me preguntaran lo que quieren saber porque… ¡oye! En realidad no es mala idea… Yo soy un libro abierto, siempre y cuando la persona pida permiso para hojear las paginas.


Garabato Robado

Gracias a mi querida amiga Daph (a quien por cierto muchas felicitaciones por terminar su libro) he podido encontrar quizas una de las lineas mas especiales que he leido hasta ahora, quizas no sea un libro, o algun cuento famoso, pero senti que me hablo, que era el relato de mi vida, que alguien que me conocia hablaba de mi. Asi que he decido compartir este escrito que encontre por mera casualidad muchisimos dias despues del dia de la mujer (eh por cierto felicitaciones!). Asi que disfruten una nota que ha sido encontrada por Daph para luego llegar a mis manos, o mejor dicho mi laptop. Una nota dedicada a la mujer, a la mujer lectora:

Sal con una chica que lea. Sal con una chica que gaste su dinero en libros en vez de ropa. Ella tiene problemas de espacio en su clóset porque tiene demasiados libros. Sal con una chica que tenga una lista de libros que quiere leer, que tenga un carnet de biblioteca desde que tenía doce años.

Encuentra una chica que lea. Sabrás que lo hace porque siempre tendrá un libro por leer en su cartera. Ella es ésa que mira amorosamente sobre los estantes en la librería, la que llora calladamente cuando encuentra el libro que quería. ¿Ves a esa chica extraña olfateando las páginas de un libro viejo en una librería de segunda mano? Ésa es la lectora. Nunca pueden resistirse a oler las páginas, especialmente cuando están amarillas.

Ella es la chica que lee mientras espera en esa cafetería al final de la calle. Si echas un vistazo a su taza, la crema está flotando en la parte de arriba porque ella está ya como absorta. Perdida en un mundo creado por el autor. Siéntate. Quizás te dé una mirada penetrante, porque a la mayoría de las chicas que leen no les gusta ser interrumpidas.

Pregúntale si le gusta el libro.

Cómprale otra taza de café.

Hazle saber lo que realmente piensas de Murakami. Ve si pasó del primer capítulo de La Comunidad. Entiende que si te dice que entendió el Ulises de Joyce, sólo lo está diciendo para sonar inteligente. Pregúntale si ama a Alicia, o si le gustaría ser Alicia.

Es fácil salir con una chica que lee. Dale libros por su cumpleaños, por Navidad y en los aniversarios. Dale el regalo de las palabras, en poesías, en canciones. Dale a Neruda, a Pound, a Sexton, a Cummings. Déjale saber que entiendes que las palabras son amor. Entiende que ella sabe la diferencia entre los libros y la realidad pero, por Dios, ella está tratando de hacer su vida un poco más como su libro favorito. Nunca será tu culpa si ella lo hace.

Ella tiene que intentarlo, de algún modo.

Miéntele. Si entiende de sintaxis, entenderá que necesitas mentir. Detrás de las palabras hay otras cosas: motivación, valor, matiz, diálogo. No será el fin del mundo.

Fállale. Porque una chica que lee, sabe que el fracaso siempre lleva al clímax. Porque son chicas que entienden que todas las cosas llegan a un fin. Que siempre puedes escribir una secuela. Que puedes comenzar una y otra y otra vez y aún ser el héroe. Que la vida está destinada a tener uno o dos villanos.

¿Por qué tener miedo de todo lo que no eres? Las chicas que leen entienden que la gente, como los personajes, se desarrollan. Excepto en la serie de Crepúsculo.

Si encuentras una chica que lee, mantenla cerca. Cuando la encuentres despierta a las dos de la mañana, apretando un libro contra su pecho y sollozando, hazle una taza de té y abrázala. Puedes perderla por un par de horas, pero siempre regresará contigo. Hablará como si los personajes en el libro fueran reales, porque, por un rato, siempre lo son.

Le propondrás matrimonio en un globo aerostático. O durante un concierto de rock. O muy casualmente, la próxima vez que esté enferma. Por Skype.

Sonreirás tanto que te preguntarás por qué tu corazón no ha explotado y sangrado por todo tu pecho todavía. Escribirás la historia de sus vidas, tendrán niños con nombres extraños y gustos todavía más extraños. Ella le presentará a tus niños al Gato en el Sombrero y a Aslan, quizás el mismo día. Caminarán juntos el invierno de su vejez y ella recitará a Keats en voz baja mientras tú te sacudes la nieve de las botas.

Sal con una chica que lee, porque te lo mereces. Te mereces una chica que pueda darte la vida más colorida imaginable. Si tú sólo puedes darle monotonía, y horas duras y propuestas a medias, entonces estás mejor solo. Si quieres el mundo, y los mundos más allá de éste, sal con una chica que lea.

O mejor aún, sal con una chica que escriba.

Rosemarie Urquico


¿Que FF debo publicar primero?"

Aqui los Summary. Voten!

Couplet:

¿Qué oscuro secreto se oculta tras las puertas de la Academia Couplet? ¿Qué ser vil cruza sus pasillos cada noche? En un sitio completamente desconocido… ¿En quien puedes confiar? “-Está bien, Bella. Son solo un monton de niñatos ricos y engreídos.- Por alguna razón, el comentario de Alice no logro tranquilizarme. Me estremeci al percibir nuevamente sobre mi unos amenazadores ojos negros que me siguieron hasta que abandone la cafetería.”

Esclavos:

Odiaba a Alice. Odiaba a Rosalie. Me odiaba a mí misma. Y definitivamente odiaba este estúpido trato. “¿Y que piensas hacer al respecto?- masculle mientras me plantaba delante de él. –Eres mi esclava, ¿acaso lo has olvidado?- su aliento rozo mi mejilla. Estaba tan cerca que podía sentir el calor de su piel. Lo fulmine con la mirada, Edward Cullen era el mayor odioso que había conocido en mi vida y no permanecería ni un segundo mas con el. – ¡Me voy a casa!- le arroje las palabras a la cara como si fueran acido puro, pude ver el asombro en su ojos esmeralda y le di la espalda con rabia y frustración para dirigirme a la puerta. Solo había dado dos pasos cuando sentí como su calida mano atrapaba mi brazo– No te vayas.-murmuro suavemente- Por favor.-“

Instinto:

Lo vi al otro lado de la habitación, sus negros ojos me penetraron con un tono violento y brutal. Se acerco lentamente a mi, como el cazador que se acerca a su presa y pude ver como sus ojos brillaron al divisar la alfombra manchada de sangre, mi sangre. Sonrio. No era el, lo sabia. Ahora su instinto lo dominaba.


Y Cuando Termines De Hablar... Por Favor Callate"

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Profesión: Amos de Casa! by Alice Terrys reviews
Tras una terrible decision, los Hombres de la Familia Cullen deberán demostrar todo lo que saben acerca el cuidado de una casa y su familia... ¿Lo lograrán?
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 8 - Words: 12,574 - Reviews: 169 - Favs: 90 - Follows: 64 - Updated: 7/20 - Published: 5/11/2008
Casa de hombres by Luciernagas reviews
Bella una chica inocente y tranquila que nunca pensó vivir en una casa llena de hombres y menos que estos intentaran corromperla -Yo si fuera tú no iría tan tranquila- dijo con una sonrisa pícara- no vaya a que uno de los chicos te vaya a comer-
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 19 - Words: 33,052 - Reviews: 623 - Favs: 409 - Follows: 311 - Updated: 7/22/2012 - Published: 9/2/2010 - Bella, Edward
Mil Grullas de Papel by CruzdelSur reviews
Una profesora suplente llega a Forks. Los alumnos leen un cuento que no estaba en el plan de estudios. Edward y Bella pliegan mil grullas de papel. Un deseo se cumple... y lo imposible ocurre. UA, entre Crepúsculo y Luna Nueva. Ed/hum, Bella/vamp
Twilight - Rated: T - Spanish - Fantasy/Adventure - Chapters: 34 - Words: 182,561 - Reviews: 670 - Favs: 313 - Follows: 140 - Updated: 3/8/2012 - Published: 3/30/2011 - Bella, Edward - Complete
2º B by tlebd reviews
-¿sabes Alice?- dije pasandole las manos por los hombros- algún día tendrás que presentarme a ese hermano tuyo , Edward. Estoy segura de que nos llevaríamos genial.- ella rompió a reir a carcajadas.-no creo que debas pensar en Edward ahora mismo...
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 48 - Words: 228,470 - Reviews: 1402 - Favs: 502 - Follows: 366 - Updated: 7/8/2011 - Published: 6/16/2010 - Edward, Bella
SCall… ¿Cuál es tu mayor fantasía s? by Joha reviews
¿Por qué el cielo me odia? Justo en mi último día de trabajo este infierno se convirtió en mi paraíso.
Twilight - Rated: M - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 57 - Words: 109,049 - Reviews: 3242 - Favs: 1,147 - Follows: 588 - Updated: 5/8/2011 - Published: 12/4/2009 - Bella, Edward - Complete
Diarios Varios by im-your-nightmare reviews
Emmett ha tenido una gran idea: le ha comprado un diario a cada miembro de la familia... ¿Qué escribirá cada uno de ellos? Paginas variadas de los pobres diarios de la familia. Fic entre lollipop.panic Emmett y im-your-nightmare Alice .
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 18 - Words: 18,121 - Reviews: 147 - Favs: 107 - Follows: 56 - Updated: 4/25/2010 - Published: 4/26/2008
The Sweetest Sin by Giselita reviews
Bella ha vuelto del instituto llena de rabia por el extraño y hostil comportamiento de Edward Cullen pero sucedera algo que le cambiara la vida para siempre; alguien se entregará completamente a sus instintos.EPILOGO
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 38 - Words: 97,619 - Reviews: 1836 - Favs: 1,298 - Follows: 516 - Updated: 3/29/2010 - Published: 5/24/2008 - Bella, Edward - Complete
Sí, amo by Sunshine Mindfreak reviews
AH. Bella pierde una apuesta contra Edward. ¿El castigo? Convertirse en su esclava por unos meses y hacer todo lo que él diga. Pero, ¿a qué se referirá con "todo"? Bella&Edward.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 28 - Words: 105,164 - Reviews: 4703 - Favs: 2,097 - Follows: 1,249 - Updated: 3/7/2010 - Published: 11/2/2008 - Bella, Edward
Fictional Boyfriend by Sunshine Mindfreak reviews
AH. Un foco se prendió sobre su cabeza en el momento de desesperación. ¿Por qué no pedirle a tu mejor amigo que se haga pasar por tu prometido? ¡Era un plan brillante! ¿Qué podía salir mal? Lo peor, volver a enamorarse. Bella/Edward.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 15 - Words: 50,312 - Reviews: 648 - Favs: 518 - Follows: 325 - Updated: 6/30/2009 - Published: 9/15/2008 - Bella, Edward
Twilight phone messages by deactivated account 999 reviews
Los Cullen tienen celulares. Pero con los celulares vienen las grabaciones personales y los mensajes. Varias parejas. DESCONTINUADO.
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 5 - Words: 3,752 - Reviews: 279 - Favs: 278 - Follows: 154 - Updated: 6/16/2009 - Published: 5/31/2008
Habilidades paternales 101 by Giselita reviews
TRADUCCION- El instituto de Forks ha puesto el proyecto de 'ser padres' y cuidar de un muñeco. ¿Como reacionara Charlie cuando Bella y Edward le digan que estan embarazados?
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 33 - Words: 103,177 - Reviews: 1902 - Favs: 2,839 - Follows: 726 - Updated: 12/28/2008 - Published: 4/4/2008 - Edward, Bella - Complete
Los Cullen van a Hogwarts by Ariana Dupond reviews
Los Cullen van a Hogwarts mientras que Harry y sus amigos van a Forks en una especie de intercambio cultural. Donde deberan aprender como ser un mago, o como viven los vampiros. Una historia muy graciosa para todos los fan de Twilight y de Harry Potter.
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 6 - Words: 18,001 - Reviews: 178 - Favs: 154 - Follows: 91 - Updated: 12/22/2008 - Published: 8/3/2008 - Edward, Bella
Volver by Cristtine reviews
Su cadena de plata estaba allí, en la encimera de la cocina, pero ¿Qué hacía allí si hace más de 5 meses que se había ido?.Se sitúa en Luna Nueva, dejen R&R! COMPLETO!
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 5,706 - Reviews: 25 - Favs: 51 - Follows: 13 - Updated: 10/9/2008 - Published: 8/26/2008 - Edward, Bella - Complete
Problemas tecnológicos by Mikii Cullen reviews
RM Abril // " ... Le hablé a la escoba que me miraba - ¡Ah! Vamos, no me mires con esos ojos. ¿Escoba? ¿Le hablaba a una escoba?" Para un día de ocio, nada mejor que hacer un fotolog -según Bella- a menos que tu ordenador busque mil y un formas de joderte
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 3,176 - Reviews: 61 - Favs: 134 - Follows: 24 - Published: 4/12/2008 - Bella, Edward - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Academia Couplet reviews
¿Qué oscuro secreto se oculta tras las puertas de la Academia Couplet? ¿Qué ser vil cruza sus pasillos cada noche? En un sitio completamente desconocido… ¿En quien puedes confiar? -Son solo un monton de niñatos ricos y engreídos.- Por alguna razón, el comentario de Alice no logro tranquilizarme. Me estremeci al percibir nuevamente sobre mi unos amenazadores ojos rojizos.
Twilight - Rated: T - Spanish - Suspense/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,143 - Reviews: 1 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 11/5/2015
Lo Que Se Esconde Al Final Del Arcoiris reviews
Bella es un vampiro que ha sido convertido por Alice despues de un tragico accidente. Ahora vive junto con ella y Jasper, pero la calma se rompe cuando Alice empieza a tener visiones sobre un peculiar clan de vampiros. "Ahora. Vamos por los Cullen!"
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 12 - Words: 27,384 - Reviews: 158 - Favs: 248 - Follows: 150 - Updated: 9/6/2011 - Published: 12/26/2008
Staff of:
  1. Team Venezuela riders
    Books Twilight