Last noire
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 06-21-08, id: 1611934, Profile Updated: 06-17-14

ALIAS: Mitridates

OCUPACIÓN: Estudiante de Criminología y Criminalistica. Estudiante de Diseño y Comunicación Visual (UNAM).

PASATIEMPOS: Leer, observar a las personas y deducir por qué hacen lo que hacen. Pasear por las calles para despejar mi mente. Dibujar - aunque, debido a mi ocupación, ésto se ha convertido más en una obligación que en un placer -. Escuchar música, ir al cine - sola o acompañada -. Debrayar, es decir, entrar en pláticas tan carentes de sentido lógico que rayan en lo absurdo.

UN POCO SOBRE MÍ: Dudo que a muchas personas realmente del interese - ¿me equivoco? -. Más lo considero imperativo a fin de justificar - en cierto modo - mis escritos.

Actualmente tengo 21 años y estudio dos carreras simultáneas - sí, soy una nerd de hueso colorado -. Comencé a escribir y publicar en esta página cuando cursaba el último año de secundaria bajo el alias: misterystars.

¿Por qué cambié de cuenta? (No se rían) Olvidé mi contraseña y la cuenta de correo electrónico a la cual la tenía vinculada.

Siendo sincera, llevo casi tres años sin publicar o dar continuidad a alguno de mis fics. Las razones - o pretextos si prefieren - son variadas. Pero si tuviese que exponer alguna ante mis lectores... diría que la principal causa fue la madurez. Verán, comencé como escritora novata en una etapa en que necesitaba reflexionar sobre mí misma - después de todo, era mi adolescencia, ¿no? -. Y los personajes de la serie The Teen Titans fueron mi vehículo para conseguirlo. Tuve muchas disputas con mis padres, pues consideraban enfermiza mi obsesión por ver - una y otra vez - los mismos capítulos. Pero ¿por qué lo hacía? Porque esa serie... significó más para mí de lo que cualquiera pudiera imaginar. No sé si lograré explicarlo, sin embargo debo reconocer que yo intentaba explicar cuantos detalles observaba en la serie. Por ejemplo ¿por qué siempre estaban bajo su identidad de superhéroes y no como civiles? ¿Qué significado podrían tener detalles como el antifaz de Robin? ... Así podría enumerar una larga lista.

En fin, he dicho que dejé de escribir por madurar. Con esto no estoy diciendo que consideraba el acto una niñería, sin embargo, no encontraba la inspiración para hacerlo. Solía vivir aislada de la realidad. Me encerraba en mi cuarto a escribir, y me desentendía del mundo entero. No era una escritora erudita, empero mis ideas fluían perfectamente. Todo cambió a partir del fallecimiento de mi tío Carlos y de entrar a la Universidad a estudiar Diseño y Comunicación Visual.

Seguí escribiendo - aunque con menor frecuencia y fluidez -. De cierto modo, aún concebía a la muerte como algo lejano para mí. Entonces ocurrió lo que determinó mi completo alejamiento del fan-fics, una de mis compañeras falleció tras ser atropellada. Fue por noviembre, no nos conocimos bien ni afianzamos una amistad, más... sentíamos empatía la una por la otra debido a nuestro pasado y nuestras características físicas (mido 1:82 cm... ella medía exactamente lo mismo).

¿Qué puedo decir? La muerte de mi compañera fue algo decisivo. Incluso, me atrevería a afirmar que fue el detonante para despertar en mí unos sentimientos tan... ¿necios? ¿obsesivos? Hacia el chico que se mostró más consternado en su funeral.

DEMONIOS!!! Podría escribir toda una novela con esto que acabo de relatar. En fin, esa fue la etapa que experimenté estos años. La etapa a la cual estoy por poner punto y final. De este modo, quiero anunciar mi regreso al mundo de la literatura y de los fics. Veremos qué cambio se observa en mi estilo, en mi argumento, en los contenidos.

¡AHORA SÍ! Sin mas percances ni rollos mareadores, espero que disfruten de leer las nuevas historias que publicaré.

Atte. Mitridates

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Winner Take Star by puckyblack reviews
las jóvenes titanes están en peligro, en especial Starfire, pero Robin va a ser lo imposible por protegerla, para su desgracia el no es el único que siente algo especial por la joven Titán. Completamente completado! ;
Teen Titans - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 15 - Words: 35,925 - Reviews: 253 - Favs: 98 - Follows: 35 - Updated: 7/6/2012 - Published: 12/20/2005 - Robin, Starfire - Complete
Encontrando a Starfire by La Dama del Tiempo reviews
-¿Que es lo que quieres de mi, Slade?- preguntó Starfire. -Eso es algo que tú no debes saber, no aún- respondió de modo misterioso. ¿Que es lo que oculta Slade? ¿Cuales son sus verdaderos planes? Capítulo 17 Online RobStar y RaeBB El tan esperado encuento
Teen Titans - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 17 - Words: 141,747 - Reviews: 667 - Favs: 184 - Follows: 103 - Updated: 3/26/2011 - Published: 5/2/2006 - Robin, Starfire
Manager of:
Community: Voces del pasado
Focus: Comics Teen Titans