eboli-zhudo
hide bio
Follow . Favorite
Joined 08-27-08, id: 1679139, Profile Updated: 05-06-09
Author has written 3 stories for Sailor Moon.

Inicialmente debemos aclarar que este equipo de trabajo está formado por dos personas, Leonor de Éboli y Zhudo, ambos escritores de fanfiction que se conocieron gracias a sus historias y se dieron cuenta de que unidos son un muy buen equipo...

UN POCO DE NOSOTROS:

REGALO DE ZHUDO DEPARTE DE LEONOR DE ÉBOLI:(Happy Birthday amigo...) Link: http://www.fanfiction.net/s/4667055/1/Lazos_de_Sangre

Link al espacio de Speed Rei Racer, encuentra fotografías y datos de los personajes de este fic y ¡Feel the Power!...

http://speedreiracer.spaces.live.com

LEONOR DE ÉBOLI:

Yo de nuevo por aca, ahora en unión con este chico talentosísimo que tiene ideas maravillosas y a quien me siento orgullosa de llamar colabroador, los que me conocen saben que soy mega fan de Sailor Mars-Rei Hino y que empecé hace poco tiempo a escribir historias, mis trabajos :

SOLA:

1.-"La Era de Marte" en que Rei es la princesa heredera de Marte en el Milenio de Plata y debe luchar contra la maldad, intrigas, pasiones y deberes de una princesa.

2.- "Pirata de Fuego" en homenaje a Emilio Salgari, el padre de la literatura de aventuras, Rei es una arriesgada pirata que busca venganza reclutando en su trioulación a todas las sailors...En ambas historias Serena es la villana, (si no me cae bien, lo confieso) pues ahora no lo será, describiremos la relación Serena-Darien-Rei un poco mas cercana al anime, es decir, con triánglo amoroso, asi que esperen sorpresas de mi parte!!.

3.-"Lazos de Sangre" Rei Hino es una asesina Kunoichi entrenada como máquina para matar que busca venganza contra los asesinos de sus Padres yse enfrenta a un progpo policiaco comandado por Serena Tsukino, quien sin saberlo tiene lazos importantes con la mujer que mas odia en el mundo...mucha acción, sangre, asesinatos, persecuciones y el toque de realismo que es un detonante para las mentes inquietas...

EN EQUIPO:

1.-"Hime-Zen, el legado eterno de una princesa verdadera" proyecto junto con mi amigo Greenboy2008 que si es una megaproducción tipo Hollywood, enmarcada en el milenio de Plata con reinos mágicos, batallas impactantes y un blog con imágenes que en verdad me siento muy orgullosa de la acpetación que ha tenido y de colaborar con Greenboy que es toda una institución en FANFICTION.

2.-SRR (Speed Rei Racer): En Colabaración con Zhudo, en este nuevo fic, que desbordará pasiones, aventura y velocidad, Rei, Serena y Darien deberán buscar a la asesina de sus Madres en medio del apasionante mundo de las carreras de autos, gracias a que conocí a Zhudo y él es mega fan de un anime de carreras llamado INITIAL D, se nos ocurrió hacer esta historia, he de confesar que el de la idea inicial fue Zhudo, él iba a hacerlo solo, pero cuando empezamos a dar ideas nos dimos cuenta de que este proyecto merecía la pena y que juntos podiamos hacerlo en grande, asi que nos unimos, y la historia que leen es el resultado...Yo aporté la parte narrativa y Zhudo la acción, aventura y tecnicismos (confieso que antes de esto no sabía nada de autos).

TRABAJOS EN EL LADO OSCURO:

Siendo parte de FOUR LADIES un grupo innovador en el fandom con mis colegas Lady Dragon (Hehra) Lady Tiger (marta Chiba) y Lady Tortoise (Susy Granger) bajo el nombre de LADY PHOENIX me uno a este grupo y hago mi estreno con un one shot con Hehra titulado TE DESEO EN FUEGO clasificación M para mentes abiertas, y todo lo que falta en este grupo iremos informando...

En verdad no saben todas las sorpresas que les tenemos Zhudo y yo para este fic, prometemos que todas las sailors tendrán un papel importante ya que como saben es algo por lo que yo siempre velo en mis historias, que aunque tengan como personaje principal a Rei les den su protegonismo a todas, tambièn las fans Serena-Darien estén tranquilas, seguramente les gustará el rumbo y desenlace de SRR...además Zhudo y mi amigo Greenboy2008 prestan sus personajes los cuales darán mucha intensidad a la vida amorosa de las chicas de Naoko...asi que esperen lo mejor de esta unión pues Zhudo y Yo tenemos aún mucho que dar como equipo...

Sin más por el momento se despide de Ustedes esperando el mismo apoyo de siempre, su amiga: LEONOR DE ÉBOLI ¡Larga vida a Mars!.

ZHUDO:

Bueno pues mi trayectoria en el mundo del fanfic comenzó hace ya casi dos años cuando me decidí a escribir(pero creo que llevo mas leyendo fics) primero en papel mis ideas, y luego tras una larga y ardua decision, publique mi primer fanfic obvio fue de Sailor Moon se llamaba" BATALLA POR UN FUTURO" avance hasta casi diez capítulos pero lo abandone porque perdio su chispa, luego a finales del año pasado inicie uno bajo la serie Initiatl d d ela cual admito soy un gran fan la primer parte de mi serie se llama "OVER DRIVE" y trata de un chico que perdió parte de su vida en una noche y pues como en un verano comienza a volver a tomar el gusto por correr y dejar su cohibición.

Mi segundo también de Initial D se llama "DRIFT!! KANTO'S CHALLENGE" el cual esta por el momento suspendido ya que en es momento Sailor Moon volvio a mi mente y tras haber conocido a Greenboy comencé a preguntarle una serie de cosa y fue cuando le sugerí tal textualmente "Y el pasado?, que pasa con el negaverso?" y pues de ahi nacio en una seman ya tenia a los personajes solo uno de mi primer trabajo quedo para este y es TK "guerrero Sol" y con ayuda de Greenboy este fic comenzó a tener fuerza en mi mente y vaya que ha sido agotador pero gratificante ya que a pesar de que llevo como tres meses escribiéndolo el gusto por algunas persona y el cariño hacia sus personaje me ha sorprendido.

Luego comencé a hacer un fic paralelo a "DINASTIA DEL SOL" "ECLIPSE DE SAILOR V" habla justamente de Minako y de uno de los Sacred Warrior del sistema exterior y de su relación, y de un tiempo para acá y luego de leer "HIME ZEN" contacte a Leonor Eboli...y la verdad es una persona increíble en menos de una semana ya me consideraba su amigo y quien habría pensado que a dos semanas de conocernos(vía messenger) ya estemos planeando dos fanfic en conjunto.

Como dije al final del cap 15 de Dinastia del Sol le iba a hacer un fanfic sobre Rei a Eboli pero le gusto tanto la idea y aporta la misma cantidad que me pidió hacerlo juntos y también de ahi nació un fic que toma bases de Hime Zen, Dinastia del Sol y la series de GreenBoy(obvio con su claro permiso de uso de personajes)

Justamente hablando de uno de estos proyecto revelo que SPEED REI RACER se basa casi en su totalidad en Initial D pero tomamos algunas ideas de otras influencias como las películas de Rápido y Furioso, la serie Heroes la cual Eboli no ha visto pero el manejo de sus personajes emula a esa serie y finalmente usamos nuestra creatividad como influencia más poderosa, ya que sin esta ningún artista; llámese escritor, musco o pintor no podría ser o hacer lo que es un comunicador...en fin sin nada más que decir me despido no sin antes...¡¡BLAZIN' BEAT BABY!!

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

SRR 2: La Venganza del Fénix reviews
Cuando lo has perdido todo, Cuando todos los que amas te han traicionado, Cuando todos creen que ha muerto, entonces solo queda un camino... La Venganza. EPILOGO.
Sailor Moon - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 53 - Words: 587,257 - Reviews: 327 - Favs: 22 - Follows: 9 - Updated: 6/18/2010 - Published: 5/29/2009 - Rei H./Raye/Sailor Mars - Complete
SRR GAIDEN: Misterios del Pasado reviews
Ella es casada, él, es un aventurero, ¿Hay límites para el amor? una pasión por ocultar, un amor que nace, un secreto a voces, y la indecisión de seguir a tu corazón o a tu razón,Cap 8 listo, perdón la demora... ¡Feel the energy!
Sailor Moon - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 8 - Words: 67,519 - Reviews: 18 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 7/10/2009 - Published: 2/20/2009
SRR: Speed Rei Racer reviews
Cuando la velocidad es una forma de vida, cuando la venganza fluye por tus venas, cuando un legado se debe conseguir haciendo arder la carretera, estas listo para leer.. ATENCION: SRR causa adicción severa, leer bajo su propio riesgo y ¡Feel The Power!
Sailor Moon - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 39 - Words: 332,256 - Reviews: 330 - Favs: 26 - Follows: 12 - Updated: 5/15/2009 - Published: 9/6/2008 - Rei H./Raye/Sailor Mars - Complete