Halakia
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 09-16-08, id: 1694947, Profile Updated: 09-18-08
Author has written 2 stories for D.Gray-Man.

Se abre una puerta y entran dos chicas con gafas y expresión inteligente (cofcof) que empiezan a rebuscar en un armario. Sacan un par de sillas plegables y se sientan en el centro de la sala, junto a una lámpara de pie que las alumbra. Una de ellas saca un par de tochos de papeles y se lo da a su amiga, que rueda a los ojos.

-¿Yo que le hago? Es el guión... -alza los hombros.

Se sienta junto a la otra chica y carraspea, colocándose bien las gafas y comenzando a leer.

-Hola a todas y todos los que vengan a parar a este perfil- lee con voz monótona- Como ven... bla bla bla... Joder... que coñazo, ¿no?- mira a su compañera.

-Pues entonces seguro que lo escribiste tú, porque además son muchas hojas- echa la lengua y esquiva el golpe con los papeles- ¡Que no me pegues! JOOOO!!- se levanta e intenta salir de la habitación dando un portazo, pero la otra la retiene.

-¡Noooooooooo!

-¡Sííííííííííííííííí!

-¡¡Y una porraaaaaa!! ¡¡Que entonces el nombre del profile deja de tener sentidoooooooooo!!- forcejea con el pomo de la puerta y al final consigue que no la cierre, cayendo las dos al suelo- Ya, coña- jadea y le da un coscorrón en la cabeza- ¡¡Y esto por graciosa!! Mira que decir que es mío...

Farfulla mientras se levanta y sella la puerta con maderos y clavos. Luego coge a su amiga y la arrastra prácticamente hasta el asiento, obligándola.

-Ahora te quedas AQUÍ CONMIGO e improvisamos, que para algo se nos da bien. ¿Mejor, doña delicada?

-No- se pone de morros, pero como su amiga la mira mal, empieza a reírse- Vale, jo. Sí... Si está claro que con la telepatía esto de los engaños no va a ninguna parte... - suspira y mira los papeles tirados por el suelo- Bueno, dejando a un lado esos documentos de origen desconocido... Porque yo no lo escribí, eso está claro...

La otra levanta las cejas como dudando, y ella devuelve el gesto, parando la interrupción.

-Que no, que yo no fui. Sería alguien con problemas mentales menos graves que nosotras. El caso es que tenemos que presentarnos, ¿no? Porque somos dos, y no quiero decir de esa gente rara que tiene un nick y escribe con un inner ni nada de eso (y no tengo nada contra los inner, eh! que son muy majos todos, hasta estuve en la Asociación de Defensa de los Derechos de los Inners, la ADDI, y todos encantadores)

-Como una cabra- farfulla- Lo peor es que si no lo estuviese yo también la telepatía no iría...- demuestra su depresión sacando una tableta de chocolate disimuladamente de debajo de la tela de la silla y le pega un mordisquito sin que la otra se de cuenta- Volviendo al tema de la presentación... Sí, más nos vale...

Carraspea un par de veces más y se cruza de piernas y brazos.

-Bueno. Empecemos mejor por el principio. Como bien ha dicho aquí mi querida compañera de fics, fatigas y telepatía, somos dos. Dos locas, pero seguimos siendo dos y toooodo eso. Yo soy Chibi Rukia. Y ella es Halane. Y por tanto, como tal, la fusión de nuestros nombres eeeees Halane + Rukia = HALAKIA (aquí a la presente sentada al lado le gustó mucho, y oye, para qué mentir, a mi también)

-Aunque la gente dice que suena a bebida isotónica... Pero esas le gustan a todo el mundo (menos a mí, que sólo me gustan sus botellas, ¡así tan majas de colorines!) El caso es que mola y ya está, porque... pues porque sí- se cruza de brazos y cierra los ojos- ¡TIENES CHOCOLATE! ¡MI NARIZ LO DICEEEE!- llora un poquito- Vale, daré info, jo, ¡pero luego quiero chocoooo!- se seca las lagrimitas- Rukia en realidad tiene de nick Chibi-Rukia que yo recuerde, y es una gaditana mazo mona (que dirá que no lo es) y que tiene un par de años más que yo y escribe guay (por eso es mi sensei) y en fin... Fanfiction cruzó nuestros caminos allá en los confines del tiempo... En el fandom de One Piece...

-Ah, que tiempos... Fue hace dos años, ¿verdad? Sí, sí. Dos años... Buscando yo un fic decente de ZoRo porque me estaba viciando a la parejita y tal... Y dí con el suyo, "Al vaivén de las olas" (uno muy bueno, aunque ella dirá que no lo es) La cuestión es que así nos conocimos y desde entonces llevamos batallando juntas, la una al lado de la otra. Codo con codo. Msn con Msn. Ah, que dicha...- suspira y le tira un trocito de chocolate- Ahora doy yo también algo de información. Halane-chan es una argentina que vive en Galicia desde los diez años, y una de las mejores escritoras (por no decir la mejor) que conozco. Insisito e insisto que no sé exactamente que hace bajo mis enseñanzas...- mira a Halane, cuya cara de felicidad le arranca una sonrisa divertida- ¿Qué más contamos ahora?

-Emm... Que te equivocas porque el 90 de mi fic ese es una cutrada, fue... el primer fic largo de mi vida! No, mentira, el primero era uno de Harry Potter que era mucho más decente y no está publicado ni terminado... Vale, mi trayectoria aparte- coge aire porque se emociona con todo-, resulta que hace poco (¿poco? vale, un tiempito), la cosa mona que es mi sensei empezó a interesarse por una serie llamada D.Gray-Man... Y bueno, a mí la serie no me interesó mucho, pero cierto japonés por aquel entonces feo y actualmente Yogurín Anime del Año, más cremoso que el mejor danone, con unos ojos geniales, la cara de muñeca más sexy del mundo, un cuerpo de infarto, un culo estupendo... mejor voy dejando el físico, con un carácter irritable hasta ser mono y mucho empuje sí me interesó... Y acabé enganchada. Eso llevó a una situación... Especial.

-¡Jo! ¡Pero si la serie mola!- masculla, masculla- En fin, pero una está de acuerdo en que el YAA (Yogurín Anime del Año) es el YAA. Las cosas claras y el chocolate espeso. Bueno, pasando a la situacion que mi querida amiga ha nombrado... "Especial". Lo que sucedió básicamente es que la telepatía empezó a funcionar, y empezamos a tener ideas a conjunto... y claro... pues empezamos a escribir fics a conjunto. Y pasamos de ideas simples y tontas (que para mi gusto es de lo mejorcito que tenemos) a ideas grandes y largas- puño en alza- ¡¡Verdaderas demostraciones de drama, amor, humor, fanservice (SOBRETODO fanservice) y amistad, que puede con todo!! ¡¡Como la nuestra!! (modo drama OFF)- carraspea- Y el amor por nuestros fics hizo que quisiésemos que el resto del mundo conociese nuestra obra. Si sigues tú te doy media tabletita- la saca y empieza a moverla delante de su cara, quitándola cuando intenta cogerla.

-JEEEEE- babeando tanto como delante del capi 101 del anime de D.Gray- ¡SIGOOO! Así que nada, venimos a dejaros aquí nuestras paranoicas, dramáticas, culebronescas y fanserviceras obras de fanfictería (¿LOL?) para que os entretengáis. Y si dejáis RR ya sería lo mejor, porque molan mucho, ¡sobre todo contestarlas!

Va a lanzarse a por el chocolate y se para toda pensativa.

-Por cierto, un detalle gracioso es... Que Rukia es anti-yaoista y yo... Bueno, a mí el LaYu me gusta mucho- se esconde de la mirada fulminante, pero deja la mano fuera para que le dé el chocolate.

Le lanza una miradita de desaprobación y mueve la tableta entre las manos, escondiéndola entre los pliegues de la ropa.

-Pues por hacer ese detallito ahora te esperas a que yo continúe para darte el chocolate. Y sí, mi querida Halane-chan es fan del LaYu y me lo está metiendo por los ojos, aunque sabe que es un intento vano, porque solo entra a medias- vuelve a mover la tabletita delante de sus ojos, y al ver la mirada impaciente de su amiga chasquea la lengua- Toma. Anda- le da media tableta menos una onza- Esta es la penalización. Sin embargo, y para gusto de las dos, el AllenLena prevalece como pareja hetero de la serie, mi OTP- risa maquiavélica- Así que me temo que nuestros fics conjuntos no chorras tendrán AllenLena y una bonita relación de amistad entre Lavi y Yu, que en eso estamos de acuerdo las dos. Aunque acontecimientos cercanos la fastidian- risa malvada con apariencia de Dark Allen.

-Boh- muerde la tableta con mala cara-. En realidad la amistad Lavi-Yu es la mejor de todas porque... da para mucho fanservice. Y sus personalidades son tan estúpidamente compatibles que es demasiado tentadora como para dejarla escapar... Vamos, que es todo genial, porque si mola hacer fanservice con ellos separados con ellos juntos todavía es más genial y divertido, ¡¡son mis escenas favoritassss!! Ninguna fan de Lavi ni Kanda se irá descontenta de un fic nuestro, eso seguro. Moyashi... No es del todo santo de mi devoción... Pero eso es un tema complicado. Yo creo que va llegando de profile, ¿eh? Así sin ver, porque mides tú- hace pucherito.

-Sí. A lo tonto a lo tonto está dando. Porque las chorradas dan para mucho, y en eso somos expertas- asiente con la cabeza y da otro mordisco al chocolate- Moyashi, según ella, es más mi terreno que el suyo. Y casi todo el fanservice de nuestros fics es con ellos dos juntos, por favor, así que encima no te quejes- le tira del cachete en una imagen semejante a Lenalee y Kanda (en este caso yo sería Lena, ¿no? porque como tú eres como Kanda... jujuju no te mosquees, cielo, que eso sólo suma puntos para adorarte y lo sabes)- Bueno, pues nada. Lo dejamos ya, anda, que sé que esta noche estás descolocada por los descubrimientos de esta noche- vuelta a la risa maquiavélica como Dark Allen- Ale, ale- le pone la mano en la cabeza y le da otro trozo más- Anda, toma. Y demasiado buena estoy siendo contigo.

Coge un papel al azar del suelo y lo mira.

-Sí, casi mejor que el del guión nos ha quedado, ¿eh? Vaya chorra... ¿Quién hizo esto? En fin, si no tienes nada más que decir... cerramos el chiringuito.

Se levanta, suspira y mira para la puerta.

-Oye, Ru... ¿Crees que si salimos... ya sabes... al jardín...?- mirada de complicidad y súplica.

-Puede ser...- risa a lo Renge la de Ouran.

-¡Woooo!- sale corriendo y vuelve de pronto- ¡Me olvidaba!- chasquea los dedos y aparece un piano- Anda, abre dos puertas, una a cada uno de nuestros profiles separados.

-¿Y por qué yo?

-Porque yo de música ni idea.

-¡Y lo dices como si yo supiese!- exclama, toda escandalizada- Ay, Moyas... Vale, vale, ¡Allen, ilumíname!- le da a dos teclas del piano y se abren dos puertas- Alucinante...

-Si ya decía yo que moyashi tenía cabeza de bombilla, encima luz blanca...

-¡Oye! Pobre Allen. Jo- mira a los lados- Bueno...- miró en todas direcciones- Pues... ¡¡Te dejo!!- sale corriendo por la puerta en dirección al jardín, dejando tras de sí a Halane.

-¡AH!- coge una silla y corre en dirección a la puerta- ¡¡QUÉ TRAIDORAAAAA!!

La habitación, sólo habitada por una silla plegable, muchos papeles y el piano, se queda a oscuras, con dos rectángulos negros que invitan a entrar.

Chibi Rukia

http://www.fanfiction.net/~chibirukia

Halane

http://www.fanfiction.net/~halane

El amanecer de un nuevo día by lucylovegood reviews
Kanda y Lenalee se ven desolados al saber que han perdido algo muy importante en sus vidas. ¿Qué es lo que han perdido? ¿ Y cómo llegaron a esa situación? Descubrelo leyendo este fan fic. Kanda x Lenalee. Algo drámatico el principio xD ABANDONADA
D.Gray-Man - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 3 - Words: 5,624 - Reviews: 20 - Favs: 5 - Follows: 5 - Updated: 6/1/2010 - Published: 3/16/2010 - Kanda Yuu, Lenalee Lee
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

No es otro estúpido fic de instituto reviews
O sí. AU, AllenLenalee, Kanda&Lavi friendship, OCs, RoadAllen, RoadTyki, paranoias varias, algo de seriedad, etc etc. By Chibi Rukia & Halane. 50 capis no pueden resumirse en menos
D.Gray-Man - Rated: T - Spanish - Friendship - Chapters: 41 - Words: 225,264 - Reviews: 117 - Favs: 20 - Follows: 8 - Updated: 2/13/2012 - Published: 8/4/2009 - Lavi, Kanda Yuu
La odisea de Usagi chan reviews
Hay secretos que es mejor no descubrir, especialmente cuando están en la habitación de Kanda... y son rosas.
D.Gray-Man - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 11,289 - Reviews: 12 - Favs: 25 - Follows: 1 - Published: 9/19/2008 - Kanda Yuu, Lavi - Complete