Cirze
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 11-08-08, id: 1736207, Profile Updated: 07-24-11
Author has written 3 stories for Princess Bride, Mummy, and Terminator.

Creo que siempre (desde que me acuerdo, al menos...) he sido una lectora empedernida, una ilustradora autodidacta, una amante del cine y una admiradora de los comics más variados... ¡Y además, una escritora aficionada!
Por fin he encontrado un espacio que aúna todas estas facetas.Una pequeña ventana dónde poder compartir mis pequeñas creaciones y leer (¡como me gusta leer!) las de los demás. Un lugar mágico, suspendido en la red, dónde descubrir, sorprenderme, soñar, huir de lo cotidiano y aprender de lo que cuentan los demás. En el que ilusionarme con historias propias y ajenas, y compartir sentimientos a través de palabras y personajes que no son sólo míos, sino que son un poco parte de cada uno: de los que los leen, los escriben, los crean y los dibujan.

Para empezar, quiero compartir una historia que empecé a escribir hace años y ahora quiero continuar...

Una vez vi una película, ni siquiera en el cine (que cuando la estrenaron, yo era muy pequeña)... La ví en la pequeña pantalla de la televisión. ¡Y me encantó!
Pero no "encantar" sólo de "gustar"... ¡¡Fue como un encantamiento mágico!!

La película me causó ese efecto, fue “La princesa prometida”...

Debo aclarar que a lo largo de los años ha habido algunas películas que me hicieron sentir algo parecido, y a todas ellas les reservo un pequeño espacio en mi corazón, pero esta historia, con tintes de cuento para adultos con alma de niños, tiene un puesto de honor. Porque quizá, gracias a ella (aunque sea sólo en parte), conocí a mi amor verdadero...

Luego, cuando le conocí (a mi amor verdadero), también llegó a mis manos el libro de La princesa prometida (escrito por William Goldman) y me fascinó... Fue entonces cuando empecé a escribir la historia que ahora quiero compartir con todos. Una historia que entonces (y ahora) quiero dedicar a mi piratilla... a mi amor verdadero.

Los años han pasado. He vuelto a ver la película y a releerme el libro. Dejé la historia archivada, inacabada, pero nunca me olvidé por completo de ella: de hecho, cuando me casé, entré en el salón para celebrarlo con amigos y familiares con las notas de Morning Ride, de la banda sonora de La princesa prometida. Tenía una cuenta pendiente con La princesa y quería que estuviese en mi boda.

Ahora he vuelto a las páginas del libro, para releerlo una vez más, y quizá uno de estos días vuelva a ver la película... Creo que ha llegado el momento de retomar las andanzas de Íñigo Montoya, el actual pirata Roberts.

Quiero compartir este momento con todos los que sientan la magia y crean en el amor verdadero...

Gracias.

¡Y continuamos!...

También debo decir que siempre me han fascinado las películas de aventuras. Referente a esto, tengo para compartir una historia de una excelente película de este tipo: La Momia (la película antigua, también me gusto pero debo decir que la nueva versión que hicieron, era bastante más entretenida y sobre todo IMPACTANTE. Me pareció que tenía el punto justo de aventuras, romance y terror, añadiendo mucho humor, que era lo que inevitablemente le faltaba a la antigua)

Espero que también os guste a los que os acerquéis a ella, la historia que continua la primera película donde termina...

¿Otros datos a tener en cuenta de mi persona?

Siempre me ha apasionado "continuar historias"... Es cierto, me encanta empezarlas de cero, tiene su propio encanto, pero coger algo que no te pertenece (una historia, unos personajes) y conseguir de algún modo hacerlos tuyos, ¡es ALGO MAGNÍFICO!

Así que si me pregunto qué otras historias continuaría, aparte de las que llevo, pues diré por ejemplo que Saint Seiya... Porque lo mío por esta serie en particular podía calificarse de obsesión en su momento... Llegué a diseñar mis propios caballeros (¿no os había dicho que dibujo?...) Y además, gracias a los Caballeros del Zodiaco, me interesé por la mitología nórdica y he de decir que es bastante entretenida.

También me gustaría hacer mis pinitos con Dragones y Mazmorras (Dungeons&Dragons). Esta serie de dibujos fue la que me hizo tomarme en serio los libros (los primeros que me interesaron en mi vida, fueron los de "elige tu aventura" de Dungeons&Dragons) y también fueron estos dibujos los que me despertaron en mi las ganas de aprender a dibujar, ¡creedme! ¡Y pensar que en su momento querían quitarla de la televisión porque era "violenta"!... ¡¡Pero si las Supernenas o Rem y Stimpy le superan en violencia al 101 por ciento!... Pero claro, esta serie fue pionera en este tipo de dibujos, más adultos. Y en un país en el "de Dibujo" equivale a "de niños", puede ser un poco incomprensible que salgan armas o luchas de dibujo...

Otras serie de dibujos: Dragon Ball (aunque esta, al igual que Saint Seiya, forma parte del universo anime), Batman, Gargoiles...

Comics: Stardust, la magnífica novela gráfica de Neil Gaiman... (También podría ser película. Pero resultó que al llevarla al cine perdió parte de su genialidad: Ser un cuento de hadas para adultos)

Libros: El Tapiz de Fionavar, de Guy Gavriel Kay, una trilogía de fantasía épica INCREIBLE. ¡¡Os la recomiendo!!

Estos son sólo algunos ejemplos...

Pero no hay que ser demasiado ambiciosa: Los pasos se dan poquito a poco... Y las historias se escriben desde el principio.

De momento lo que quiero hacer, por encima de todo, es agradecer a Ginevre que me presentase esta magnífica página... ¡Muchas, muchas gracias!

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Mil lunas y mil soles by Francitac reviews
Los chicos se acercan al día más esperado: La vuelta a casa, pero ¿Lograrán todos regresar al hogar? ........... Retomando una historia que comencé hace años!
Dungeons and Dragons - Rated: K - Spanish - Chapters: 7 - Words: 8,102 - Reviews: 32 - Favs: 6 - Follows: 7 - Updated: 7/19/2012 - Published: 11/7/2005
Early winter by Valdemar reviews
Post-movie. Loki regresa a Asgard fingiendo haberse reformado, y desposa a la doncella Sigyn como maniobra para mejorar su imagen. Su matrimonio estará lleno de traiciones y desengaños, pero ¿puede haber lugar para el amor en el frío corazón de Loki?
Thor - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 40 - Words: 174,735 - Reviews: 277 - Favs: 89 - Follows: 44 - Updated: 10/21/2011 - Published: 6/3/2011 - [Loki, OC] - Complete
Vacaciones y Crímenes en Hawaii by TessMc reviews
Completa - Sumario dentro.
Hawaii Five-0 - Rated: T - Spanish - Crime/Romance - Chapters: 25 - Words: 54,709 - Reviews: 61 - Favs: 3 - Follows: 2 - Updated: 9/13/2011 - Published: 5/22/2011 - Steve M. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

La mayor aventura del Pirata Roberts reviews
Dónde se cuenta como Íñigo Montoya se enfrenta a la mayor de sus aventuras y Fezzik a la mayor de sus búsquedas. Les acompañan, a uno y otro, los más variopintos personajes, algunos relacionados con su pasado y otros con su futuro.
Princess Bride - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 13 - Words: 45,730 - Reviews: 22 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 11/25/2011 - Published: 11/11/2008
Terminator: Casus belli Declaración de guerra reviews
Ya es hora de conocer en persona a Skynet: El otro gran protagonista de la historia y Némesis cibernética de Connor, el salvador de la raza humana. Aunque puede que ambos tengan más que ver de lo que humanos y máquinas creen.
Terminator - Rated: T - Spanish - Adventure/Sci-Fi - Chapters: 15 - Words: 54,531 - Reviews: 52 - Favs: 10 - Follows: 6 - Updated: 10/10/2011 - Published: 3/6/2009 - Complete
Regreso a Hamunaptra reviews
¿Que ocurre cuando termina la historia de La Momia 1?... ¡Descúbrelo en esta narración! Tal vez te sorprenda lo que averigüas sobre los protagonistas de esta historia y los peligros de despertar el poder de una ciudad maldita... ¡POR SEGUNDA VEZ!
Mummy - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 13 - Words: 34,623 - Reviews: 19 - Favs: 9 - Follows: 1 - Updated: 12/19/2008 - Published: 11/14/2008 - Complete
Ginevre (16)
Valdemar (15)