SusyPattyChibaTsukino
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 11-25-08, id: 1752304, Profile Updated: 06-25-09

hola queridas lectoras de fanfiction: Patty Ramirez de Chiba y Susy Granger les saludan. pues bien se preguntaran ¿Que hacen estas adorables niñas juntas? dejennos contarles que estamos juntas por que estamos realizando un nuevo fic llamado LA MENTIRA el cual, queriamos hacer algo juntas y se dio la oportunidad de hacerlo y aqui estamos esperando que este proyecto sea de su agrado.

pues que mas podemos decir somos dos chicas que aunque parezca increible tenemos las mismas ideas y para suerte de las dos nos llevamos de maravilla aunque ni siquiera nos conocemos ya que somos de paises distrintos pero la distancia no importa por que la amistad va mas alla de eso...

de verdad esperamos que el fic LA MENTIRA sea de su agrado y que nos apoyen en esto... sin mas que decir por el momento nos despedimos de ustedes deseando que nos acompañeñ en este nuevo proyecto.

con cariño

SUSY GRANGER Y PATTY RAMIREZ DE CHIBA


Holas: Como muchos se han dado cuenta, Patty y yo tuvimos problemas con la cuenta, nos hackearon y borraron el fic de la Mentira. Luego de algunos líos e intentonas, ya recuperamos la cuenta para traerles nuevamente la historia de la mentira. Se volverá a subir capitulo a capitulo cada semana hasta llegar a donde fue el último capítulo aquí subido.

Es una pena que las personas encargadas de Fan Fiction no presten atención a problemas de hackeo ocurridos en la sección de español de sus diferentes temas. Es una verdadera pena que no quieran colaborar con la búsqueda y rastreo de IP o de cualquier otra solución. Es en verdad una pena y una lástima. Pero no se puede hacer más que dar borrón y cuenta nueva y seguir, por respeto a los lectores, que en cada publicación nos leen y nos dejan lo más preciado para las personas que escribimos, sean fics o lo que sea, y son sus RWs.

Esperemos que esto no vuelva a ocurrir, y que en tal caso, cualquier queja que tengan con respecto al fic nos lo hagan llegar, que sabremos entender cualquier consulta o reclamo que tengan. Espero también que esta situación acaecida con el fic no sea por otros motivos. A Patty y a mi esta situación nos ha desconcertado y dolido mucho.

Bueno, les mando un beso y abrazo...

Susy!