Lilith Rose Malfoy
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 01-12-09, id: 1801992, Profile Updated: 04-28-11
Author has written 13 stories for Twilight, and Harry Potter.

Renovarse o morir :D

Bien, hace muuuucho tiempo que no actualizo este perfil, así que ahí voy.

Me llamo Lilith Betsabé; sí, yo se, qué clase de nombre es ese? No se en que pensaban mis papás hace 20 años cuando decidieron ponerme así :S Pero no me quejo, no es común y en el fondo (muy en el fondo ;D) me agrada.

Podría decirse que soy una chica excepcionalmente ordinaria, pero no sería del todo cierto, puesto que tengo mi dosis extrema de locura palpitando por todos lados.

No les daré una vez más un discurso sobre lo que me gusta, lo que no, lo que hago y el largo etc que estaba presente en el perfil anterior, no hay necesidad de eso porque mis historias son tan autobiográficas que si leen alguna sin duda se darán cuenta de la clase de personita-psicópata que soy :D

Mis Fickers favoritas: Monalisa17, Mad Aristocrat y Jos Black... Monalisa17 es sin duda la utora que más admiro en cuanto al corte épico y apocalíptico de sus historias, amé sobre todo El Secuestro, La Revolución De Las Bestias y Rojo & Negro; Por su parte, Mad Aristocrat desarrolla historias encantadoras, innovadoras y sobre todo completamente adictivas, aunque todas son buenas, mis favoritas son Lotus y ¿Malfoy? … y Jos Black, Merlín! Tenía que incluir a esta mujer! Lo cierto es que al principio sus historias me parecían interesantes… pero acababa por dormirme al tercer capítulo ¬¬; pero eso cambió con Mi Mundo Al Revés, y es que de verdad, uno no puede dormir tranquila imaginando un Scorpius tan condenadamente sexy, admiro profundamente los mitos extraños que desarrolla en sus historias, sobre todo en Un Hueco En Mi Alma, pfff, coloca al lector en un universo distinto y aterrador a la vez que fascinante :D

Bien, ya que he divagado con las historias de las demás, es tiempo de parlotear sobre las mías:

Metal4Life: Dramione- en proceso

Qué es?

(Un invento extraño, como todos los que me aviento, una historia desarrollada en un UA sin magia :O) Draco Malfoy es un chico convencional, rico, con clase y título Nobiliario de la realeza Británica (seamos Francos, si Draco fuera muggle, qué otra cosa podría ser sino noble?), estudia en una escuela normal, con amigos normales, una familia normal y toma café en cafeterías normales… Hasta que un día aparece la chica más extraña y fuera del protocolo que hubiese visto antes: Con un piercing en el labio, mechones violetas entre su cabellera castaña, una muy masculina sudadera negra, un cigarro entre sus dedos y tomando café a cantidades industriales para componer una canción… Hermione Granger se cruza en su vida para mostrarle cómo la Música es la Magia en nuestras vidas.

-Mírame.- dijo Draco tomándola por la barbilla, clavando sus ojos grises en aquellas brazas marrones que eran sus pupilas.- mírame, ve en lo que me has convertido, un hombre de convicciones, un chico rebelde, un estúpido enamorado. Sí, Hermione Jean Granger, estoy enamorado… de ti. No me preguntes en qué momento pasó porque no lo sé. Rayos! Había considerado mil formas de decirte esto, desde una serenata al más puro estilo mini-Weasly, un poema gótico de los de Luna, una cena como la de Theo, agarrarme a golpes por ti como Potter… incluso pensé en disfrazarme de Romeo bajo tu ventana… pero no, eso no era lo que necesitaba. Por eso estamos aquí, en el mismo lugar en donde sucedió, donde te ví por primera vez con esas fachas tan raras, con el cabello morado y ese piercing en tus labios… decidí decírtelo aquí, justo donde Draco Malfoy comenzó a vivir.

Por qué nació?

Un día platicando con una amiga, Fan acérrima de Twilight, me dijo que su saga era mejor que la mía, porque Twilight sin vampiros no deja de ser una historia llena de matices, pero Harry Potter sin magia no sería nada… Yo argumenté que Twilight con o sin vampiros sería lo mismo dado que sus pseudo vampiros no cuentan como tales, no respetan el mito y son tan bastardamente humanos que no descubrirías jamás que beben sangre si Bella no lo repitiera cincuenta veces por página… Ella salió con que sencillamente sin magia Harry Potter no despertaría ningún interés por la falta de profundidad en sus personajes, además de que se negaría todo el universo en el que se desarrolla la historia y por eso los Fic’s de HP sin magia no eran nada que valiera la pena leer… y yo le dije que los de Twilight sin vampiros todo el mundo los lee porque da exactamente igual que la historia original… Hahahaha, entonces, antes de enojarnos de verdad, ella me retó a hacer un HP sin magia que la hiciera cambiar su opinión, y helo aquí: Ella admitió que yo tengo razón muajajajaja.

Basado en…?

Mi! Hahahahaha, no, en serio. Ya les había comentado, soy Vocalista de una Banda de Metal, ahora llamada Lillum, y somos muy polifacéticos :D Tocamos desde Metallica, hasta Deep Purple XD Pero nuestro estilo corre más por el Symphonic Power Metal y el infaltable Gothic Metal/Rock. Los personajes están enteramente inspirados en mis amigos (en serio, existe gente así de chiflada) y la historia gira en torno a mis propias experiencias.

Respuestas sobre…?

Cuando actualizo? Cada que tengo tiempo, es una historia emocionalmente más compleja, así que me tomo un buen rato en escribir los capítulos hasta que me siento satisfecha con ellos. Por qué el Metal? Porque es mi género favorito, y en mi opinión, el más auténtico. Respeta la libertad de expresión, es hacer arte por gusto no por lucro, y te permite ser tú mismo plenamente, sin necesidad de anestecias sociales. Cuando acabará? Solo quedan a lo mucho tres capítulos, así que será pronto… o eso intentaré XD.

Casi Embarazados: Dramione-En proceso

Qué es?

Una historia cómoca, hilarante, sarcástica y llena de mi humor retorcido con el único objetivo de sacarles una sonrisa. El consejo escolar descubre lagunas en la educación de sus alumnos, así que para subsanar el daño deciden implementar una dinámica nueva para su educación sexual; consistente en cuidar de un bebé falso durante una semana, con su previa semana de gestación correspondiente… Padres y madres al punto del colapso pululando por todo Hogwarts, mientras la flamante y obligada pareja Malfoy/Granger intenta no matarse en el proceso. Bebés Zombies, padres estúpidos, exorcismos, madres furiosas, kama-sutra, Quidditch infantil, antojos de media noche, peleas… y una pizca de amor para sazonarlo todo.

-Por los calzones rancios de Merlín! Lárgate de mi habitación!.- gritó ella, furiosa, bombardeándolo a manotazos.

-Granger, cállate.- dijo Draco, enrollándose más entre las mantas.- Necesito dormir. Sabes? Este rostro no es gratis, debo descansar para que pueda seguir siendo el protagonista de tus fantasías sexuales.

Por qué nació?

Estaba viendo una película de Lindsay Lohan llamada Casi Embarazada, y la idea se quedó rondando por mi mente, hasta que tomó forma en el primer capítulo del fic. Me pareció una idea diferente para el mundo de HP, así que me lancé… y sorpresivamente, funcionó :D

Basado en…?

Mi propia experiencia con las dinámicas parentales… llámese cuidar un hámster en calidad de mi hijo, para la escuela; cuidar un huevo, de igual forma… entre algunas otras de esas cosas raras que les da por hacer a los profesores.

Respuestas sobre…?

En qué tiempo se ubica? Imaginemos que en la primera batalla de Hogwarts (al final de HP6) todo sale genial, Voldy muere, todos los demás viven y los Malfoy son indultados por la socedad mágica; entonces, ahí sitúan mi historia XD. Es similar a otro fic? No, no lo es; ya alguna me ha mensionado que le recuerda a Habilidades Parentales 101, un fic Twilight, pero nop, nada que ver; lo leí hace mucho tiempo, pero no hay ninguna relación con él, de hecho hace poco descubrí uno de Vampire Knight llamado El Ser Padres, y me encantó, aun así no tomo ideas de nadie, mantengo mi estilo y mi propia historia :) creo que hago algo completamente diferente. Por qué el amor ha tardado tanto? Porque no podemos hacer que el cabrón innato de Draco Malfoy de pronto decida que Hermione es la chica más sexy del mundo, no es bi-polar! Las relaciones para mi son algo que requiere tiempo y mucho detalle.

Infidelidad: Dramione-Completo

Qué es?

Un One-Shot, desvarío raro salido de mi más profunda depresión. Contiene mi primer LEMMON, y no se qué tan bien me salió. Es un fic post-Hogwarts que narra la lucha de Hermione Granger por defender lo que ama, por muy equivocada que esté… es un pasional viaje de auto-descubrimiento para descubrir que el amor llega sin avisar, esperando por ti en donde menos te lo imaginas. Respresenta la parte fuerte y compleja del alma de una mujer, nunca me han gustado las Hermione’s débiles que se sujetan a su destino, no, esta Hermione en particular enfrentará la pasión, el desenfreno, la lujuria, la ternura y el peso de sus deciciones… esta es una mujer fuerte y poderosa, con más magia en sus emociones que en su varita. El título es paradójico, ser infiel es precisamente ser fiel a ti misma, dándote el lujo de un poco de egoísmo para ver en dponde están tus lealtades realmente.

Hermione se separó delicadamente de Luna, y la rubia se colocó en la silla frente a ella. Ya no era tiempo de estar llorando, era hora de tomar una decisión. Los pensamientos de la castaña se agolpaban en su mente sin dar un solo segundo de descanso, acribillándola con miles de posibilidades distintas…y con sus propios actos convertidos en culpas satisfactorias.

-Yo… le fui infiel a Ron.- soltó sin más.

Por qué nació?

Por y para mi depresión. .. y aún así no pude dejarlo sin un final feliz.

Basado en…?

Una situación muy personal que no revelaré dado que es bastante evidente. Tiene más de la vida real que ninguna de mis historias… y bueno, el lemmon, les puedo garantizar que algo así definitivamente existe ;D

Respuestas sobre…?

Por qué no es más largo? Porque no es sano alargar las cosas más de lo necesario; expresé lo que quería en ese momento y me siento satisfecha :)

El corazón Peludo del Príncipe: Dramione-Completo

Qué es?

La respuesta para el foro Weird Sisters, sobre el reto Volviendo a los Orígenes, un One-Shot monstruosamente largo. Para ser sincera, me salí de toda línea de reglas establecidas… pero fue inevitable! Simplemente empecé a escribir y no pude detenerme XD Fue mi primer trabajo cómico (o eso creo), y aún cuando no ha tenido la aceptación que desearía, me siento satisfecha porque las críticas han sido buenas. La historia comienza con las vacaciones de semana santa en el castillo, casi vacío, sin nada bueno que hacer, la revelación de algunos secretos imprudentes y una situación comprometedora. Draco y Hermione compartirán una tregua bastante poco común, y se conocerán el uno al otro de forma directa, sin placebos ni disfraces. Todo aunado a la extrañísima representación de teatro con la que Dumbledore sol castigará maquiavélicamente.

-No, no, no, Weasley, se supone que estás actuando, no leyendo la contra tapa de un libro de pociones!.- gritaba Draco.

-Estoy actuando, Malfoy.- replicó Ron ante la acusación.

-Ron… Malfoy tiene razón… tu diálogo se oye muy, ejemmm, plano.- dijo Harry.

-Ves? Te lo dije, comadreja, mejor dedícate a ensayar tu estelar de Planta Ornamental.- se burló el rubio.

-Malfoy!.- Gritó Ron justo antes de lanzarse contra Draco.

-Calmados los tres!.- gritó Hermione, que ya estaba harta.- Ron, actúas pésimo, trata de mejorarlo; Malfoy, tú tampoco eres Brad Pitt, si? Y Harry, por favor no saques la varita cada dos segundos para darle "énfasis" a la escena.

-Brad Pitt? Y quién es ese?.- preguntaron Draco y Ron al mismo tiempo, mirándola con el ceño fruncido.

Harry y Hermione rieron con la pregunta y trataron de continuar con el ensayo.

Por qué nació?

Inicialmente solo fue por participar en el reto (que obviamente no gané XD), pero después fue simplemente porque me enamoré de la historia…. Oh, y claro! Porque me gusta escribir fumadeces, entre más raro, mejor :)

Basado en…?

Los cuentos de Beedle el Bardo, paricularmente en La Fábula de los Tres Hermanos, y en El Corazón Peludo del Príncipe. A mis años, les juro que amé esos cuentos!

Respuestas sobre…?

Mmmm… creo que sobre este no han preguntado nada XP

En la Sombra Estaban sus Ojos: Dramione-Técnicamente Completo

Qué es?

Una mini- serie de One-Shots independientes, sin ninguna continuidad ni conexión entre ellos (Please, ya no insistan en leerlos como si fuera una sola historia :D). Hasta ahora son cuatro, y tengo contemplado el quinto, ya para darlo por concluido, todos son desde la perspectiva de Draco, pero quizás el último sea de la vista de Hermione. Están inspirados en mis poemas favoritos, yo solo me dediqué a tejer una trama en torno a los versos. El primero trata sobre el descubrimiento de los sentimientos mutuos, y según se, parece que ha hecho llorar a mucha gente… El segundo es un doloroso adiós, cayando el sentimiento que desde hace años ha debido ser suprimido, muy romántico :D… el tercero es una historia oculta, gestos sutiles y una boda interrumpida, uno de mis favoritos :)… el cuarto, ammm, bueno, el cuarto es algo más complejo, y por mucho es lo más sórdido, cruel y sádico que he escrito nunca, de verdad, no quiero reclamos, si no les agrada ese tipo de cosas, absténganse de leer el cuarto; lo digo por su propia salud mental :O

1

La obscuridad comenzaba a caer sobre ellos, sin embargo, él nunca había visto con tanta claridad. Y qué si su padre lo desheredaba? Y qué si sus amigos le daban la espalda? Y qué si su orgullo muriera aplastado? Y qué si el mundo conspiraba en su contra? Si ella era capaz de llorar por él, él era capaz de cualquier cosa por ella.

2

Lo había hecho, ella por fin había sonreído para él; le había dirigido palabras dulces y una mirada tranquila, feliz.

Ya no moriré, se dijo Draco, andando bajo la lluvia. Ahora sabía que nunca podría estar con ella, pero tenía el consuelo de aquel Hasta Pronto.

3

Sólo una lágrima, sólo una… era la medida justa del dolor; no podía haber llorado más ni menos.

No podría haber llorado más porque el llanto lava la angustia, atenúa las penas y suaviza el dolor; y él quería sufrir, quería agonizar rodeado de sus demonios, quería sentir el escocer de la herida mortal que tenía en el hueco que algún día fue su corazón. Quería retorcerse de dolor, luchar contra sí mismo, despreciarse y despreciarla a ella; quería repudiar su cuerpo libre e inmaculado, aborrecer hasta el cansancio el perfume de sus cabellos al viento, olvidar el ardiente tacto de su piel… quería odiarla por haberlo obligado a amarla.

No podría haber llorado menos, no podía haber ignorado su tormento… se necesita valor para no llorar, pero se necesita orgullo para saber cuándo debe hacerse. Y en ese momento debía hacerlo… no llorar su pérdida sería insultar la duce memoria de aquella breve eternidad en la que fueron uno solo.

4

Una lágrima más escapó de sus fríos ojos grises, y una más después de esa; y así sucesivamente hasta ahogar en ellas el vacío que lo devoraba por dentro, el vacío que había provocado Hermione Granger.

Entonces lo entendió, entendió que lo único que necesitaba para ser él era aquel beso, el beso de su boca.

Pero ella ya no estaba, se había ido, y con ella se llevaba un trozo de su alma mutilada.

Por qué nació?

Del ocio hahahaha; tenía roto un pie, andaba en muletas, no podía hacer gran cosa, así que me dediqué a escribir en una servilleta mientras llegaba mi mamá al café para recogerme. Mi hermanito me pidió ayuda porque tenía que declamar un poema en la escuela, así que tenía la cabeza llena de versos. Por cierto, si hay algún error en los poemas, díganme, porque los escribí de memoria y puede que haya fallado.

Basado en…?

El primero es sobre En La Sombra Estaban Sus Ojos, de Jaime Sabines; el segundo va sobre Gustavo Adolfo Becker, Rima XXVI; el tercero, es Pablo Neruda, Poema XX, la célebre canción desesperada; y el cuarto es también de Becker, rima LXVI… para el quinto, será uno de mi propia autoría :)

Respuestas sobre…?

Por qué el cuarto? Sí, ese es por el único que me han preguntado, es un poco cruel y bastante sádico; los sentimientos de Hermione son bastante claros, pero los de Draco… bueno, en ese One-Shot el no los tiene, no siente nada por ella, más que el deseo frustrado al final. No, nunca se enamora de ella en ese capítulo.

Hasta la Siguiente Vida: Dramione-En remodelación

Qué es?

Es el primer Dramione que escribí y no está completo. Lo abandoné porque, aún cuando me encanta la historia, tiene muchas inconsistencias. Sin embargo, no me rendiré, lo voy a editar en cuanto tenga un poco de tiempo, será reescrito completamente, pero siguiendo la misma línea. También tiene muchos fallos argumentales, pero ahora, después de más de un año de haberlo subido, creo que ya le puedo hacer frente a la magnitud de la historia. La historia se sitúa en los reinos mágicos del Medievo; recuerdan que no hay realeza entre los magos? Bueno, ahí pretendo dar una explicación del porqué; va sobre la guerra, las injusticias, alianzas con el mal y un amor turbulento y devastador que luchará hasta las últimas consecuencias… lo prometo, será fantástico.

Mi nombre es Hermione Jane Granger, el amor, el bendito amor es lo que me ha traído a esta celda inmunda y fúnebre, sólo una diminuta ventana ilumina mi mundo, que se ha reducido a estas cuatro paredes; hace horas que dejé de escuchar los gritos furiosos de mi amado pugnando por salir, al principio rogaba para que por lo menos él consiguiera salir con vida de esto, pero ahora prefiero que haya muerto, de esa forma no sentirá la desesperación de la que soy presa ahora ni los sufrimientos que, estoy segura, llegarán con el anochecer, muerto sus ojos no reflejarán el dolor ni se nublarán por la agonía.

Por qué nació?

Porque me gustan las historias complejas, profundas y antiguas, esto será una odisea militar, bélica, política y sobre todo, pasional como nada que haya escrito antes.

Basado en…?

Libros épicos, tal como Lord of the Rings y las intrigas de Dan Brown en La Conspiración; también tomé bastante de La Hora de las Brujas de mi ídola, Anne Rice… y bueno, agregué mi toque personal, ya casi patentado en los cuentos góticos que suelo escribir.

Respuestas sobre…?

Cuándo? Lo reanudaré en cuanto sea posible, yo creo que terminando Metal4Life.

Conociendo al amor: Edward/Bella-En proceso

Qué es?

Todos son humanos, en un mundo normal y corriente; si hubiera películas rosas entre los Fanfic’s, éste sería una de ellas :D En una trama ligera, romántica, con mucho sentido de la amistad, el amor y la lealtad.

Al reconciliarse sus padres, divorciados años atrás, Bella debe ir a vivir con ellos en Seattle, dejando su vida tranquila y relajada para incorporarse a su nueva familia, a su nueva escuela y, en fin, a su nueva vida.

-Pasta a la Emmet?.- pregunté riendo descaradamente.- yo lo llamaría algo así como "La Mancha voraz, la resurrección".

El me miró seriamente "ofendido" y me tendió la cacerola.

-Bien, ya te quiero ver cocinando, pequeña Bells.- dijo él con su cara de dignidad.

Bienvenido a "Cocinando con Bella". Lección uno: El espagueti no se cocina en seco.- dije con mi voz de sabionda.- lección dos: La mermelada NO es un condimento.

Él sólo me miró ligeramente avergonzado y yo reí.

Por qué nació?

Un Twilight… Si, yo se que si han leído todo lo anterior probablemente pensarán que odio Crepúsculo, pero no es así… por lo menos no siempre es así XD. Vamos, necesito explicar esto, el primer libro me encantó, se percibía un aire misterioso por parte de los Vamps gringos bastante atrayente, pero después… todo se fue al caño. Por qué? Facil, imaginar a un vampiro dependiente, débil emocionalmente, horriblemente cursi y tan controlado como cualquier oficinista de gobierno le mata toda la atención; sin contar con que Bella, que al principio se percibía una chica inteligente, tímida pero con carácter, queda reducida a una heroína imprudente, trágica y sin sentido común. Me mató la ilusión; seamos sinceras (Y las fans de Twilight no pueden negar que es cierto), toda la saga se centra en la dichosa conversión de Bella; si Edward fuera más parecido a un vampiro que a un chico bañado en diamantina, entonces sí se entendería el por qué no quiere condenarla, pero así como lo manifiesta Stephenie Meyer, definitivamente los vampiros son santos, ningún temor de perder el alma ni de vivir en las sombras ni de ser bestias, ni nada por el estilo… en conclusión, se complican mucho la vida porque ser vampiro es algo tenebroso y antinatural, pero ser un Cullen… es como ser un Jonas Brother o algo asi, pureza extrema, con una caballerosidad anticuada que raya en lo ridículo.

Basado en…?

Peeeero, aquí va el punto; a pesar de todo, yo me quedé con el primer libro, no tomaré en cuenta la codependencia enferma de Edward y Bella, la pederastia de Jacob ni la constante paranoia de los Cullen( pasan todo el jodido cuarto libro preparando una batalla que no llega… y hablando de Amanecer, cómo es que Edward puede mantener una erección si no tiene sangre suficiente ni para sonrojarse? O usará la famosa bombita? XD); en fin, remitiéndome al maravilloso Libro 1, es de ahí de donde saco las armas para esta historia.

Respuestas sobre…?

Está incloncluso, pero lo retomaré tal cual en algún tiempo… dependiendo de cuántas así lo deseen :) Es mi primer Fic… y le tengo mucho cariño :)

PROXIMOS PROYECTOS:

Vrykolaka

Bella/Edward

Una vez más mi placer culposo XD. Será una historia en donde se mezclen el vampirismo auténtico, la brujería y el terror a lo sobrenatural… todo ambientado en los recónditos rincones de los móntes Cárpatos… al más puro estilo Drácula.

Por qué?

Porque ya es hora de hacerle justicia a la verdadera imagen del vampiro sexy y aterrador que aparece en las leyendas :D Y porque, en honor a la verdad, un Edward malo sería muy interesante hehehehe A parte, incursionaré con el terror, ahora que me he leído los 12 libros de Darren Shan tengo unas ganas locas de intentarlo!

You Still Have… all of Me

Rose/Scorpius

Desarrollado en Hogwarts, analizando de cerca el arte de crecer.

Por qué?

Siii, otra de esas cosas que deseo hacer y sencillamente no puedo reprimir :)

Debo admitir que el borrador de esta historia (es decir, los recortes sueltos de lo poquito que he escrito) está basado en gran medida sobre la experiencia de Nidia Ramos (Una buena lectora, gran persona y super linda mujer ;D) y su Draco personal… así que cualquier parecido con la realidad… no es mera coincidencia :D Soy Dramionera de corazón… así que espero no regarla en cuanto a este Rose/Scorp

Bien, sin más por el momento… Lean, vivan y disfruten!!!

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Forbidden Paradise Praíso Prohibido by Leia Fenix reviews
Técnicamente de 17, Edward a sus 107 años tendrá que ser padre y madre de una joven tan hermosa como su madre, mitad vampiro mitad humana, que heredó su endemoniada personalidad y que la palabra "No está permitido" no entra en su vocabulario
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 41 - Words: 406,827 - Reviews: 1654 - Favs: 380 - Follows: 244 - Updated: 9/28/2015 - Published: 2/26/2008
One love song,for two hearts by Soy Un Pez reviews
Bella Swan la prefecta del internado de Miami,tienen un enorme miedo de enamorarse.Pero después conoció a Edward Cullen, el nuevo galan de la escuela...Bella lo odia por su egocentrismo,¿Cambiará de parecer? Y si lo hace ¿qué peligros habrá?
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 17 - Words: 31,716 - Reviews: 199 - Favs: 120 - Follows: 82 - Updated: 12/27/2012 - Published: 7/23/2008 - Bella, Edward
Caramelos de Limón by Yare reviews
Arrogante, maleducado y descaradamente guapo… Así definía Sakura al chico con el que su padre pretendía que viviera. Claro que eso no era convivir ¡Era una cuestión de supervivencia! La ley de la selva era un juego de niños comparado con esto. SS y ET
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Chapters: 25 - Words: 257,602 - Reviews: 1305 - Favs: 598 - Follows: 295 - Updated: 3/3/2012 - Published: 9/9/2007 - Complete
Mi mundo al revés by jos Black reviews
Quizas algun dia tu cuerpo se acostumbre solo a estar, pero ahora, saca la cabeza y mira si tú quieres estar, te preguntas adonde iras mañana cuando el sol se sepulte en el horizonte. De que sirve hablar...sirve hablar, si solo gritas a la pared.Scor&Rose
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 42 - Words: 515,324 - Reviews: 962 - Favs: 437 - Follows: 224 - Updated: 1/15/2012 - Published: 4/6/2010 - Scorpius M., Rose W. - Complete
Muérdago & Mortífagos by Holofernes reviews
Obligado a ocultarse de los mortífagos, Draco es enviado a casa de Hermione como indeseado regalo de Navidad. ¿El orgullo de los Malfoy, conviviendo durante veinte días con una manada de muggles ebrios de espíritu navideño y una Gryffindor hostil? DMHG
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 13 - Words: 97,836 - Reviews: 4041 - Favs: 2,651 - Follows: 2,046 - Updated: 12/26/2011 - Published: 9/4/2005 - Draco M., Hermione G.
El secuestro by Sakura-Granger reviews
Hermione es secuestrada por su enemigo durante una fiesta, ¿que pasará durante el tiempo que estarán juntos? DHr. La misma autora de Cambiando el Pasado, La revolución de las bestias y Rojo & Negro.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 16 - Words: 107,497 - Reviews: 434 - Favs: 845 - Follows: 225 - Updated: 1/15/2011 - Published: 5/14/2006 - Draco M., Hermione G. - Complete
¿Jugamos a querenos? by CariiOrd reviews
Bella A sus 18 años, entra a la universidad, pero que pasara cuando descubra que su compañero de cuarto es el mismísimo Edward Cullen el mas codiciado de todo Forks Para ella su vida ya no va a ser tan normal, o hasta que descubra un lindo juego..
Twilight - Rated: K - Spanish - Chapters: 22 - Words: 43,764 - Reviews: 500 - Favs: 345 - Follows: 198 - Updated: 7/20/2010 - Published: 10/7/2008 - Edward, Bella
La revolución de las bestias DH by MonicaAlejandra55 reviews
Cuando los mortífagos controlan el mundo, los impuros son convertidos en esclavos. Un bosque macabro, sangre, y sobretodo..las bestias. ¿Qué sucede cuando te conviertes en la esclava de tu peor enemigo?¿qué sucede si él te obliga a ser mucho más que eso?
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 36 - Words: 277,354 - Reviews: 3446 - Favs: 1,970 - Follows: 886 - Updated: 6/28/2010 - Published: 5/24/2006 - Hermione G., Draco M. - Complete
As de Corazones by Rainy Lady reviews
-¡¿Treinta días!-gritamos ambos. -¡No puedo pasar con él/ella tanto tiempo!- ambos nos señalamos con el dedo mientras nuestros ojos se encontraban fulminando al otro, apartamos la mirada encolerizados y cruzamos los brazos sobre el pecho. AU. ExB TH.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 19 - Words: 49,577 - Reviews: 628 - Favs: 849 - Follows: 346 - Updated: 6/25/2010 - Published: 8/14/2008 - Edward, Bella - Complete
Pequeñas Elecciones de la Vida by Bonfire93 reviews
Todos son humanos. Edward, Alice, Rose, Jasper y Emmett son amigos. ¿Qué pasará cuando Edward conoce a Bella, la hermana de Emmett, por primera vez? Traducción
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 69 - Words: 192,493 - Reviews: 4100 - Favs: 2,488 - Follows: 950 - Updated: 5/31/2010 - Published: 6/26/2008 - Bella, Edward - Complete
A traves del olvido by Anne Rose Malfoy reviews
Hermione y Draco han perdido la memoria de cuando ambos se amaban por un fuerte hechizo convocado por ellos mismos. Despues de 5 años se encontraran mientras trabajan como espias,teniendo el trabajo de matarse el uno al otro. REVIEWS PARA ACTUALIZAR!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Mystery/Romance - Chapters: 22 - Words: 39,152 - Reviews: 149 - Favs: 62 - Follows: 27 - Updated: 4/1/2010 - Published: 2/15/2007 - Hermione G., Draco M. - Complete
Welcome To Drama Academy by Yuliss reviews
TRADUCCIÓN- Todas las chicas de la Academia de la costa Este quieren una sola cosa, al rey, al playboy del instituto EDWARD CULLEN. ¿Qué pasa cuando la hermosa Bella llega y Edward se decide a conquistarla? ¿Se dejará llevar Bella? TODOS HUMANOS.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 47 - Words: 6,984 - Reviews: 2798 - Favs: 1,011 - Follows: 380 - Updated: 12/18/2009 - Published: 5/26/2008 - Edward, Bella - Complete
El Ser Padres by Mandddie reviews
El Director Cross ha llegado con una nueva idea para un proyecto... ¡Sobre la educación sexual y el ser padres! ¿Cómo puede un grupo de vampiros cuidar a un pequeño bebé mecánico? ¿Sobrevivirá Zero? ZeroxYuki. OOC!
Vampire Knight - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 9 - Words: 17,782 - Reviews: 408 - Favs: 188 - Follows: 112 - Updated: 8/19/2009 - Published: 12/25/2008 - Zero K., Yuki C.
MALFOY versus GRANGER by AlexiaRiddle reviews
TERMINADO: Draco susurró un murmullo ahogado, dejando escapar una declaración, tan inesperada como sincera… Y ella le respondió con las mismas dos palabras… GRACIAS A TODOS POR SUS REVIEWS!ALEX RIDDLE.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 11 - Words: 69,348 - Reviews: 474 - Favs: 731 - Follows: 197 - Updated: 7/16/2009 - Published: 6/11/2005 - Draco M., Hermione G. - Complete
concurso de canto by erosalie reviews
un sabado por la tarde todos aburridos que se puede hacer un ¡concurso de canto!
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 14 - Words: 11,321 - Reviews: 80 - Favs: 74 - Follows: 39 - Updated: 6/11/2009 - Published: 7/6/2008 - Emmett, Rosalie
Sólo Humano by Tatarata reviews
TRADUCCIÓN: Un deseo envía a Bella de regreso en el tiempo al Chicago de 1918, y hacia un Edward humano.
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 27 - Words: 58,664 - Reviews: 1787 - Favs: 1,922 - Follows: 440 - Updated: 6/6/2009 - Published: 11/21/2008 - Complete
Tan Lejana como una Estrella by AnJuDark reviews
TERMINADO. Esta historia de amor comienza cuando Edward Cullen, un joven de bajos recursos economicos, entra a trabajar en la casa de los multimillonarios Swan. Ahí conocerá a Bella, la engreída heredera del matrimonio.
Twilight - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 37 - Words: 98,489 - Reviews: 1974 - Favs: 1,357 - Follows: 390 - Updated: 5/18/2009 - Published: 1/3/2009 - Bella, Edward - Complete
CUIDARTE EL ALMA by BlancaCullenSwan reviews
Bella es una chica con una enfermedad del corazon, ha conseguido que el mejor cardiologo de Houston Texas la atienda, que pasara cuando conozco a su medico el Dr. Cullen? TODOS HUMANOS E/B, J/A, Em/R
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 19 - Words: 35,336 - Reviews: 721 - Favs: 683 - Follows: 198 - Updated: 4/21/2009 - Published: 2/20/2009 - Edward, Bella - Complete
Nuestra Nueva Familia by AnJuDark reviews
TERMINADO.Carlisle y Esme, padres solteros de tres hijos respectivamente, han decidido casarse ¿Qué pasará cuando los jovenes adolescentes se encuentren viviendo en la misma casa y descubran que el odio, pasion, amistad y amor surge entre ellos? TODOS HU
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 32 - Words: 94,882 - Reviews: 1659 - Favs: 1,262 - Follows: 364 - Updated: 4/5/2009 - Published: 12/7/2008 - Edward, Bella - Complete
Casi Platónico by MsValensi reviews
Terminado. Dicen que de la amistad al amor hay un solo paso. Sin embargo, en muchas ocasiones, un paso no es suficiente; sobre todo si sabes que tu mejor amigo nunca podría fijarse en ti. Pero… ¿será siempre así? ExB. Todos Humanos.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 20 - Words: 47,037 - Reviews: 1447 - Favs: 944 - Follows: 291 - Updated: 4/5/2009 - Published: 11/30/2008 - Bella, Edward - Complete
Aún Después de la Muerte by AnJuDark reviews
Bella sufre por la muerte de Edward, ¿Qué pasara cuando sepa que en realidad no esta muerto? No al menos como ella piensa.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 18 - Words: 37,002 - Reviews: 436 - Favs: 550 - Follows: 159 - Updated: 3/6/2009 - Published: 11/27/2008 - Bella, Edward - Complete
REBELDES by BlancaCullenSwan reviews
La Academia Twilight de Artes es la mejor de todo Nueva York, Bella, Alice y Rose son las mejores, pero que pasara cuando Edward, Jasper y Emmett lleguen? TODOS HUMANOS
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 43 - Words: 87,125 - Reviews: 1162 - Favs: 692 - Follows: 212 - Updated: 2/27/2009 - Published: 1/12/2009 - Bella, Edward - Complete
Los Cullen Niñeros by Dayan Hale reviews
A los estudiantes de 5º y 6º de preparatoria les espera un semestre lleno de sorpresas, pues se les ha asignado la materia de Psicología y como su primer trabajo, tendrán que cuidar a un niño por una semana ¿podrán los Cullen con la tarea sin matarlos?
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 14 - Words: 28,563 - Reviews: 533 - Favs: 881 - Follows: 215 - Updated: 2/21/2009 - Published: 9/13/2008 - Complete
El misterioso mundo muggle by Petalo-VJ reviews
La fusión de unos hechizos lanzados por Draco y Hermione hará que los dos sean enviados al mundo muggle y no puedan volver a Hogwarts por un tiempo.¿Podrá Draco resistir vivir junto con personas normales y corrientes, y hasta ir a un instituto muggle?DM/H
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 22 - Words: 52,492 - Reviews: 563 - Favs: 459 - Follows: 211 - Updated: 2/7/2009 - Published: 7/6/2008 - Hermione G., Draco M. - Complete
The Fountain by Guishe reviews
Draco esta al borde de la muerte, necesita una salvacion que solo la encontrara llegando a la Fuente, claro esta que necesita de la mejor medimaga,nada mas y nada menos que Hermione G. para ir en busca de la fuente deben viajar al peru pero no estan solos
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 15 - Words: 33,790 - Reviews: 5 - Favs: 33 - Follows: 9 - Published: 1/30/2009 - Draco M., Hermione G. - Complete
DE LA AMISTAD AL AMOR SOLO HAY UN PASO by BlancaCullenSwan reviews
Bella, Edward y Jacob son los mejores amigos desde la infancia, pero que pasara cuando los 3 vayan a la universidad y se den cuenta que de la amistad al amor solo hay un paso? Todos Humanos!
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 35 - Words: 64,913 - Reviews: 591 - Favs: 348 - Follows: 96 - Updated: 1/13/2009 - Published: 12/3/2008 - Bella, Edward - Complete
AMOR REAL by BlancaCullenSwan reviews
Isabella Swan es una joven hermosa y de buena familia que se enamora del militar Jacob Black que no tiene fortuna, su familia la obliga a casarse con el Conde de Masen Edward quien se enamora de ella al instante. Basada en la novela Amor Real.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 27 - Words: 46,489 - Reviews: 303 - Favs: 416 - Follows: 111 - Updated: 1/9/2009 - Published: 10/1/2008 - Bella, Edward - Complete
Cuantos Cuentos Cuento by Chokehold reviews
Un mes en la casa Cullen: La tipica madre Hippie, el papa Bethoveen, los hijos Frikis y Charlie y Renée en su segunda luna de miel. ¿Algo más podria esta a mi favor? .:EdxBells:.
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 18 - Words: 54,279 - Reviews: 336 - Favs: 379 - Follows: 92 - Updated: 1/9/2009 - Published: 10/21/2008 - Complete
Kiss the rain by Missing Ending reviews
TRADUCCIÓN: Ah&AU. Bella tuvo un mal día en el trabajo y en casa. Encontró a su novio engañandole. Edward esta solo y le gusta estar así. ¿Que ocurre cuando ambos se conocen en el Café en el que él trabaja? Minific, solo tres captiulos. Muy dulce.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 7,700 - Reviews: 74 - Favs: 243 - Follows: 49 - Updated: 1/5/2009 - Published: 1/2/2009 - Complete
Encanto by EtErNaLl ScHeReZaDe reviews
Teminada Epilogo --- "El tiempo cura todas las heridas”, al menos eso es lo que suele decir la gente. DMHG
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 20 - Words: 79,527 - Reviews: 79 - Favs: 79 - Follows: 36 - Updated: 12/31/2008 - Published: 8/10/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Habilidades paternales 101 by Giselita reviews
TRADUCCION- El instituto de Forks ha puesto el proyecto de 'ser padres' y cuidar de un muñeco. ¿Como reacionara Charlie cuando Bella y Edward le digan que estan embarazados?
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 33 - Words: 103,177 - Reviews: 1902 - Favs: 2,819 - Follows: 724 - Updated: 12/28/2008 - Published: 4/4/2008 - Edward, Bella - Complete
A night without stars by Missing Ending reviews
TRADUCCIÓN. Edward falleció en el atentado de las torres gemelas. Es el aniversario anual y Bella visita su tumba y recuerda los mejores momentos de su vida junto a él. ExB TH Muy, muy triste.
Twilight - Rated: K - Spanish - Tragedy/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,596 - Reviews: 74 - Favs: 177 - Follows: 27 - Published: 12/12/2008 - Complete
El León, la Bruja y el Sirviente by Yeziel Moore reviews
El reino de Forks prontó quedará sumergido en las aguas de la maldición provocada por la bruja Isabella. Nace una profecía que predice su salvación a manos de cierto león. ¿Aparecerá esta persona para salvar al reino de su diluvio universal personal?
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 4,827 - Reviews: 4 - Favs: 8 - Follows: 2 - Published: 12/2/2008 - Complete
Bajo la luz de la Luna by GemmaCullen reviews
La historia de como Alice acabo en el psiquiatrico y que le sucedio en ese horrible lugar, es una explicacion de porque ella no recuerda su vida antes de ser vampiro.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 5 - Words: 5,786 - Reviews: 20 - Favs: 19 - Follows: 7 - Updated: 9/28/2008 - Published: 7/13/2008 - Alice
FAMILIA by ishidamon reviews
La familia es el núcleo de la sociedad. Se dice que no puedes escogerla. ¿Pero acaso eso importa, si en verdad los quieres? Hoy Carlisle.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Drama - Chapters: 8 - Words: 9,447 - Reviews: 29 - Favs: 19 - Follows: 6 - Updated: 9/3/2008 - Published: 7/1/2008 - Complete
Una Medida Excesivamente Drástica by MsValensi reviews
En edición. Shaoran ha obligado a su madre a tomar medidas drásticas ¿Será suficiente transformar temporalmente a su hijo en una mujer y enviarlo a estudiar a Tomoeda, con estadía en casa de los Kinomoto, para hacerle olvidar su odio por las mujeres? UA
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 17 - Words: 70,980 - Reviews: 575 - Favs: 284 - Follows: 77 - Updated: 9/2/2008 - Published: 4/14/2008 - Sakura K., Syaoran L. - Complete
La Niñera de los Cullen by Dayan Hale reviews
Esme y Carlisle han decidio irse de vacaciones una semana con motivo de su centésimo aniversario. Pero habiendo tantos problemas entre los chicos, contratarán una niñera que se haga cargo de ellos. ¿quien aguantará más? ¿la niñera o los chicos?
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 19 - Words: 33,409 - Reviews: 654 - Favs: 974 - Follows: 213 - Updated: 9/1/2008 - Published: 3/26/2008 - Complete
Fatales Consecuencias by Embercita reviews
Una noche de alcohol y de besos traerá fatales consecuencias para nuestros protagonistas. Voldemort tiene planes y está dispuesto a todo para aplastar a Potter y a sus pilares. DMxHG. Basado en 6º año. TERMINADO
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 48 - Words: 124,560 - Reviews: 1169 - Favs: 574 - Follows: 240 - Updated: 8/26/2008 - Published: 1/16/2008 - Draco M., Hermione G. - Complete
School Days by Rainy Lady reviews
UA. TH Isabella Swan es una chica popular, una divina. Ella, junto con sus tres amigas, tienen a la escuela bajo su poder. Chicas malas, orgullosas, odiosas y zorras. Edward Cullen y su familia acaban de mudarse y han entrado al Internado Twilight...
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 24 - Words: 50,462 - Reviews: 571 - Favs: 630 - Follows: 157 - Updated: 8/24/2008 - Published: 5/25/2008 - Edward, Bella - Complete
AMIGA MIA by BlancaCullenSwan reviews
Edward y Bella han sido los mejores amigos desde pequeños,el siempre ha estado secretamente enamorado de ella, pero que pasara cuando Bella conozca a Jacob un enigmatico joven, Edward le dira sus sentimientos o dejara que su amiga sea feliz? TODOS HUMANOS
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 29 - Words: 44,855 - Reviews: 273 - Favs: 302 - Follows: 64 - Updated: 8/12/2008 - Published: 7/18/2008 - Edward, Bella - Complete
El inicio de un amor by Anzu Brief reviews
UA. La historia de amor entre Edward y Bella, si esta se hubiese desarollado a mediados del siglo xix, donde las tradiciones, el caziquismo y los cotilleos de una pequeña localidad llamada Foks, se interpodran ante el inicio de su amor!
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 23 - Words: 66,173 - Reviews: 377 - Favs: 198 - Follows: 54 - Updated: 8/3/2008 - Published: 5/11/2008 - Edward, Bella - Complete
Hay cosas peores, papá by Mikii Cullen reviews
RM Julio // TRADUCCIÓN - "Se llamará Piña Colada si es chica. Esto es porque Edward tiene problemas con el alcohol" Charlie encuentra una carta de Bella dieciendo que ha escapado con Edward porque estaba embarazada. Suena serio, pero no lo es : .
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 541 - Reviews: 90 - Favs: 279 - Follows: 33 - Published: 8/3/2008 - Bella, Charlie S. - Complete
Dos años después by Philana reviews
Draco está solo después de la muerte de sus padres y se queda en Hogwarts trabajando como profesor y es aquí donde comienza a cambiar su vida. Entren leanla y me cuantan que opinan.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Suspense - Chapters: 31 - Words: 98,265 - Reviews: 201 - Favs: 143 - Follows: 54 - Updated: 7/18/2008 - Published: 5/22/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Esa Nana by Yuliss reviews
TRADUCCIÓN- Bella abandona Phoenix para ir a la Universidad Cullen para perseguir su sueño de ser músico ¿qué ocurriría cuando ella conoce al hijo de la directora? y lo más importante, ¿qué amenaza supone un ex para su vida? TODOS HUMANOS. TERMINADO!
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 24 - Words: 59,436 - Reviews: 964 - Favs: 983 - Follows: 216 - Updated: 7/4/2008 - Published: 4/13/2008 - Edward, Bella - Complete
Crueles Intenciones by Emma.Zunz reviews
Pansy, la chica más popular y codiciada de Hogwarts, reta a Draco Malfoy a conquistar a Hermione Granger, ¿logrará Draco ganar la apuesta y, lo más importante, no caer los encantos de la "sabelotodo"?. Dramione! EPÍLOGO UP después de tanto tiempo!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 24 - Words: 112,534 - Reviews: 691 - Favs: 414 - Follows: 147 - Updated: 6/26/2008 - Published: 1/28/2008 - Draco M., Hermione G. - Complete
Duele by FatiPotter reviews
¿Cuantas estamos enamoradas de Edward? ¿Y cuantas sufrimos porque sabemos que es sólo un personaje de libro? Mi manera de sufrir por Edward Cullen.
Twilight - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 269 - Reviews: 45 - Favs: 26 - Follows: 6 - Published: 6/25/2008 - Edward - Complete
Otra época by Petalo-VJ reviews
Nos encontramos en la edad media. Los Malfoy son una de las familias más poderosas que hay y Hermione es una simple esclava que los sirve,pero poco a poco las cosas iran cambiando.DRAMIONE. Advertencia: Fic en proceso de renovación.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 26 - Words: 50,840 - Reviews: 153 - Favs: 131 - Follows: 55 - Updated: 6/22/2008 - Published: 8/29/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Hermione de día, Hermes de noche by RAkAoMi reviews
Debido a una maldición Rumana, Hermione sufrirá un cambio brutal en su vida. Sólo el amor verdadero podrá devolverla a la normalidad. ¿Quién será el destinado a cumplirlo?. Una nueva serie que espero os guste. ¡Subido el último cap!. Dos partes.RAkAoMi.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 12 - Words: 146,681 - Reviews: 207 - Favs: 98 - Follows: 49 - Updated: 6/1/2008 - Published: 1/13/2008 - Hermione G., Harry P. - Complete
Ausencias by Abril7 reviews
Edward nunca volvió. Las cosas simplemente siguieron su curso. Bella quedó devastada y después de unos años y con su mundo reconstruído intenta hacer lo mismo con ella misma, escribiendo acerca de un personaje basado en Edward. FINAL. TERMINADA
Twilight - Rated: T - Spanish - Chapters: 8 - Words: 10,315 - Reviews: 51 - Favs: 44 - Follows: 16 - Updated: 4/20/2008 - Published: 9/12/2007 - Complete
Carta a mi corazón by Giselita reviews
Han pasado cuatro años y Bella ha decidió que es hora de seguis adelante sin el amor. Pero mientras termina de acomodar sus cosas un tablon de madera deja abierto el camino hacia la esperanza...y el regreso del amor. ONE-SHOT
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 1,633 - Reviews: 169 - Favs: 360 - Follows: 94 - Published: 4/8/2008 - Bella, Edward - Complete
Terapia familiar al estilo Cullen by Giselita reviews
TRADUCCION- Carlisle perdio la paciencia con las constantes peleas de sus hijos. La tendencia suicida de Edward, la hostilidad de Rosalie, la adiccion por las compras de Alice son alguas de las cosas que sufren los Cullen, ¿Terminaran todos en un loquero?
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor/Drama - Chapters: 17 - Words: 61,888 - Reviews: 910 - Favs: 2,365 - Follows: 442 - Updated: 3/22/2008 - Published: 1/28/2008 - Bella, Edward - Complete
Ella, plebeya by megumi1909 reviews
Draco no solo es adinerado, tambien es parte de la realeza britanica. Hermione, becada en una escuela donde todo parece regirse por el poder economico. Que pasará cuando Draco vea mas alla de lo material? No hay magia, solo en sus corazones...
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 15 - Words: 31,984 - Reviews: 219 - Favs: 129 - Follows: 62 - Updated: 12/22/2007 - Published: 8/7/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Vampiros en las Vegas by Giselita reviews
TRADUCCION- Alice y Rosalie deciden llevar a Bella contra su voluntad a las Vegas para hacerle una despedida de soltera. los chicos, un poco enfadados, deciden buscar la diversion por si mismos. BellaxEdward.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 20 - Words: 34,005 - Reviews: 317 - Favs: 1,239 - Follows: 228 - Updated: 11/27/2007 - Published: 10/1/2007 - Bella, Edward - Complete
El Juego de la Resistencia by SumSum R.L reviews
TERMINADO. El último encuentro entre Draco y Hermione marca el fin de esta historia. ¿Es realmente el fin de un romance o el comienzo de una nueva aventura? Léase cap 28, 29 y 30 como uno sólo para finalizar el drama. Gracias por el apoyo!
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 30 - Words: 145,818 - Reviews: 283 - Favs: 70 - Follows: 27 - Updated: 10/11/2007 - Published: 1/12/2005 - Hermione G., Draco M. - Complete
Gracias al Destino que me unió a ti by Rominitap Moon reviews
[COMPLETO]En una ronda de prefectos Hermione y Draco se pelean y una cadena los une por un hechizo mal hecho... el destino tiene preparado para Draco algo q nunca hubo.. ahora deberan permanecer los dos juntos por obligacion.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 31 - Words: 119,711 - Reviews: 624 - Favs: 369 - Follows: 123 - Updated: 10/5/2007 - Published: 7/15/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Estando en tu piel by Ilyann reviews
¿Qué pasaría si Draco Malfoy, nuestro príncipe de Slytherin, tuviera que vivir una semana en el cuerpo de Hermione? ¿Y si Hermione Granger, nuestra estudiante modelo, tuviera que estar en el cuerpo de su peor enemigo durante 7 días? ÚLTIMO CAPÍTULO
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 17 - Words: 34,270 - Reviews: 337 - Favs: 266 - Follows: 86 - Updated: 8/14/2007 - Published: 5/18/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
cambiando el pasado by fannymalfoy reviews
Draco y Hermione tendrán ke llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, como los tratará el tiempo? que sorpresas les tendrá preparadas? no soy buena para los summarys :
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 46 - Words: 232,203 - Reviews: 1370 - Favs: 1,482 - Follows: 441 - Updated: 5/25/2006 - Published: 1/6/2006 - Draco M., Hermione G. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Hasta la Siguiente Vida reviews
En el río incontenible que es la vida, hay amores que solo permanecerán unidos sobre tinta y papel.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 4 - Words: 39,525 - Reviews: 36 - Favs: 32 - Follows: 33 - Updated: 11/6/2014 - Published: 2/2/2014 - Hermione G., Draco M.
La crisis del cuarto de Siglo reviews
Regalo para mi Bitcha :3 Feliz Cumpleaños :D
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,087 - Reviews: 2 - Favs: 6 - Follows: 2 - Published: 2/25/2014 - Theodore N., Daphne G. - Complete
Casi Embarazados reviews
Hemos discutido sobre el castigo que merecen. Señor Malfoy, le presento a la futura madre de su hijo. -Que?.- fue lo único que articularon ambos al mismo tiempo. No podía ser posible. Genial, bienvenidos al infierno.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 24 - Words: 126,707 - Reviews: 2147 - Favs: 1,456 - Follows: 905 - Updated: 12/21/2013 - Published: 3/10/2011 - Hermione G., Draco M. - Complete
Aqui reviews
One-Shot para mi Bitcha favorita. Feliz cumpleaños Zorra :D
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,325 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Follows: 2 - Published: 2/27/2013 - Theodore N., Daphne G. - Complete
Gatos de peluche reviews
One-Shot GANADOR PRIMER LUGAR del Reto Día de los enamorados, del foro Harry Potter, retos y más.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,063 - Reviews: 86 - Favs: 211 - Follows: 71 - Published: 2/13/2012 - Draco M., Hermione G. - Complete
Más allá de la nada reviews
One-Shot. ¿Puede el amor trascender más allá de la muerte? Indudablemente. Pero... ¿Puede el amor trascender más allá de la nada?
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,238 - Reviews: 11 - Favs: 11 - Follows: 4 - Published: 1/4/2012 - Lucius M., Narcissa M.
Escribo para mi reviews
One-Shot GANADOR DEL PRIMER LUGAR en el reto El Último Beso, del foro Harry Potter Retos y Mas.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,112 - Reviews: 20 - Favs: 19 - Follows: 6 - Published: 12/29/2011 - Blaise Z., Pansy P. - Complete
Metal4Life reviews
SIN MAGIA La música llena de magia nuestras vidas Hermione es una chica rebelde, y Draco es el típico chico de sociedad que sigue el protocolo... qué pasará si por casualidad del destino se unen para formar una banda de Metal? DxH
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 21 - Words: 134,133 - Reviews: 277 - Favs: 136 - Follows: 99 - Updated: 6/16/2011 - Published: 5/17/2010 - Draco M., Hermione G.
Chocolate & Rosas reviews
Un regalo del día del niño :D
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Family/Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,978 - Reviews: 68 - Favs: 112 - Follows: 36 - Published: 4/30/2011 - Draco M., Hermione G. - Complete
En la sombra estaban sus ojos reviews
One-Shot DxH En la sombra estaban sus ojos, y sus ojos estaban vacíos. Cuando las palabras sobran, sólo las miradas bastan.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Poetry - Chapters: 4 - Words: 10,095 - Reviews: 48 - Favs: 43 - Follows: 17 - Updated: 11/30/2010 - Published: 8/8/2010 - Draco M., Hermione G. - Complete
El Corazón Peludo del Príncipe reviews
ONE-SHOT En respuesta al reto "Volviendo a los Orígenes" del foro Weird Sisters : - Tienes corazón de pasita!- Pasa? pasita? Xk demonios dices q tngo corazón d uva disecada?- Xk así es: sco chikito y negro!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 15,659 - Reviews: 58 - Favs: 152 - Follows: 46 - Published: 6/30/2010 - Draco M., Hermione G. - Complete
Infidelidad reviews
Dramione/One-Shot/Lemmon Cómo escpas d tí mimsa? Su spalda blank s una tabla d salvación, sus ojos grises son el puerto más seguro. "nunca nos hablamos, no nos conocemos. y precisamente estamos así? Yo dentro de ti.S como beber de la fuente de la gloria"
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 8,875 - Reviews: 50 - Favs: 169 - Follows: 43 - Published: 6/10/2010 - Draco M., Hermione G. - Complete
Conociéndo al Amor reviews
En la universidad de Seattle, un amor furtivo, un juego de interés, traición y muerte. Edward está enamorado de Rosalie; recurre a su nueva amiga, Bella, para que le ayude en la conquista, pero muchas cosas pueden cambiar en el proceso. Todos Humanos
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 12 - Words: 35,282 - Reviews: 24 - Favs: 18 - Follows: 11 - Updated: 5/6/2010 - Published: 6/16/2009 - Bella, Edward