Alex luis uchiha
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 02-03-09, id: 1826404, Profile Updated: 06-23-11
Author has written 11 stories for Naruto, and A song of Ice and Fire.

No tengo mucho que decir, soy alto, tengo el cabello negro y los ojos obscuros, tengo 18 años, voy a la universidad, me divierte leer y escribir, encontré esta pagina no solo porque me gusta leer historias tan buenas como las que se escriben aquí sino porque eh encontrado en la lectura una forma de escapar de muchas cosas.

Mis gustos: Me gusta el futbol, las artes marciales que práctico desde muy pequeño, el piano que toco desde hace años, la lectura, los caballos, estar al aire libre etc.

Me gustan varios animes Dragon ball, Naruto, Angel Sanctuary, bleach, death note, etc...

Autores favoritos

En cuanto a la lectura seria difícil hablar decir mis autores y mis obras favoritas, por tanto solo colocare los clásicos y aquellos autores famosos que me vienen a la mente en este momento pues recordarlos a todos seria muy difícil, asimismo solo hablare de mis autores en los géneros de novela, ensayo o poesía y no de otras materias.

En mi educación me enseñaron a leer primero los clásicos y luego de leerlos a todos, comenzar ya con la lectura contemporánea es por eso que gran parte de los libros que he tenido el privilegio de leer son de autores clásicos

En español serian Cervantes, Octavio Paz, Rulfo, Nervo, Ruíz de Alarcón, Manuel payno y sobretodo Zorrilla, su Don Juan me gusta mucho más que el original de Tirso de Molina, porque en la versión romántica del siglo XIX, don Juan encuentra la redención postrándose a los pies de su Inés, mientras que en la versión original, el no puede encontrar la luz

En ingles serian primero evidentemente el bardo Shakespeare, sus obras tienen una intemporalidad y una forma de ubicarse en cualquier época que le hacen ser el mejor dramaturgo de todos los tiempos, luego serian Poe, Oscar Wilde, Charles Dickens, Lord Byron, Anne Rice, F. Scott Fitzgerald, J.K Rowling, H.G.Wells, Mario Puzzo etc.

En francés serian Moliere, Racine, su Andrómaca y Berenice son dos tragedias maravillosas, el estilo de Racine me agrada mucho más que el de Corneille, el cinismo de la rochefoucauld, las criticas asidas de la Fontaine, las novelas de madame de la Fayette, luego en el XIX la tortura romántica de la Chateaubriand, Víctor Hugo, la imaginación de Julio Verne, y sobretodo los dramas y las aventuras de Alexander Dumas padre y la obra que en lo que a mi respecta es el mas trágico romance de todos los tiempos, de su hijo Alexandre Dumas la dama de las camelias, por supuesto también flaubert y saint exupery, asimismo la tierna, trágica y dulce Valèrie Valére.

En italiano y en clásicos, Petrarca, Dante, Maquiavelo y el príncipe, Ariosto, su Orlando furioso es fenomenal, Tasso con su Jerusalén liberada, Virgilio, Ovidio, Juvenal, Catulo, Cesar, de la roma clásica, y aparte claro los autores griegos clásicos Eurípides, aristofanes y Sófocles, confieso que casi no he leído literatura italiana anea

En otros idiomas serian vladimir nabokov su ada o ardor es magnifica, Lev Tolstói y sobretodo Alexander Pushkin, otros serian CoelhoV. C. Andrews, Jaime Campmany, Ruiz Zafón, George R. R. Martin, Philippa Gregory, etc.

Hay algunos otros autores que en este momento escapan a mi mente

Sobre mis fandoms

Me gusta escribir del SasuHina porque siento que solo una chica como Hinata puede salvar de la obscuridad al uchiha.

No me agrada la forma de ser ni de Karin, ni de Sakura o Ino en Naruto porque sinceramente no es divertido tener a una "molestia" las 24 horas del día.

Me gusta el "amor prohibido" porque no solo es un gran genero literario sino también es una forma de dar a algunos corazones tristes un poco de luz

Felicito de antemano a los autores todos de esta pagina porque siendo sinceros hay aquí inclusive personas con un potencial para ser profesionales en la escritura... Gracias

Mis razones sasuhina el porque me agrada esa pareja

Hinata es la ideal para Sasuke?

Buenos días, publico esta pregunta para poder dar mi opinión estrictamente personal sobre esta pareja “imposible”. Y conocer distintos puntos de vista.

Cuando comencé a leer y a seguir la historia de Naruto como a la mayoría de las personas me interesó porque el argumento era verdaderamente solidó sin perder la acción y la imaginación que el genero requiere, en realidad yo no tenia gran interés por las parejas dado que la historia de Naruto es, shonen, un genero que da prioridad a los lazos de lealtad y amistad más que a las relaciones de carácter amoroso, sin embargo casi desde un principio sentí simpatía por la “relación” de Naruto y su compañera pelirosa, como todos, mis opiniones se basan casi siempre en vivencias o recuerdos y la dinámica de su relación me hizo recordar no solo a uno sino a varios compañeros cuya relación, entendiendo la fantasía de Naruto, era en verdad perecida a la interacción entre Naruto y Sakura, es indudable que Kishimoto diseño esta relación teniendo en mente la típica relación amor-odio que abunda en el genero, son tantos los ejemplos que no creo necesario citarlos, al margen que la actitud de Sasuka hacia Naruto deja mucho que desear ambos personajes comparten varias cosas, un sentido del humor parecido, el deseo de traer al Uchiha de vuelta, etc.
Aunque en realidad como dije antes, la dinámica de parejas no es el tema central de Naruto, así que no preste mucha atención, sin embargo me llamo la atención la gran cantidad de historias que abundan no solo en el foro sino en muchas otras paginas respecto a las parejas de Naruto, y fue en un momento en que me tope con una historia llamada “luz y oscuridad” que fue publicada en un foro francés de Naruto, la temática era SasuHina y como se podrá suponer yo encontré gracioso leer la historia ya que estos personajes nunca han tenido interacción real, lo que descubrí sin embargo fue sorprendente, la autora no había tenido que cambiar de ninguna forma las personalidades de los personajes, ni sus gestos, ni sus modos, ni sus traumas infantiles para lograr que los caracteres se complementaran de forma casi perfecta, con lo anterior no quiero afirmar que esta será la pareja que terminara junta al final del manga, pero siguiendo la lógica que el autor ha tratado de dar a Naruto, creo que Hinata es la única persona en todo el manga que puede lograr un cambio real en el Uchiha.

1: La relación amorosa de Sasuke y Sakura siempre me ha parecido ilógica, no quiero por esto ofender a las muchas seguidoras de dicha pareja, ya que la mayoría de las personas que simpatizan con esta unión son mujeres, tengo varios motivos. Desde mi punto de vista los sentimientos de Sakura hacia el Uchiha más que amor son una simple obsesión de una niña hacia alguien “inalcanzable”, muy parecida a la obsesión que algunos adolescentes sienten por alguna cantante, actriz o hasta palymate, etc. En el manga de verdad Sakura nunca ha ayudado a Sasuke, recuerdo que ella lo detuvo en el bosque de la muerte, pero al margen de eso ella nunca mostró verdadero amor por él, entendiendo el amor como la comprensión y el apoyo verdadero hacia la otra persona, si bien es cierto que lloro amargamente cuando el había “muerto” en el puente Naruto creo que hubiera sido de más ayuda si hubiera tratado de curar sus heridas, en lugar de llorar amargamente. En los primeros capítulos Sakura fue engañada por Naruto que se hizo pasar por Sasuke para poder besarla, después el verdadero Sasuke apareció y el comentario sobre la soledad que Sakura le dijo no solo demostró su total incapacidad para comprender el dolor de los demás sino que también evidencio el total desconocimiento sobre la vida de su “amor”, el echo de decirle algo sobre la orfandad y la soledad a una persona solitaria y huérfana me pareció la peor torpeza.

2: Me resulta gracioso que Sakura, Ino y casi todas las niñas de la aldea digan que “aman” a Sasuke, principalmente porque la gran razón que esgrimen es que él es “cool”, guapo, etc. Eso de ninguna manera demuestra amor, los hombres somos atacados de manera justa por el echo de que casi siempre juzgamos a las mujeres por su cuerpo más que por su talento, simpatía, etc. Pero ¿Cómo se le llama a una persona que solo dice amar a alguien por su aspecto físico?, desde mi punto de vista eso demuestra a una persona superficial e inmadura, defecto que Sakura tuvo durante toda la primera parte del manga.

3: En ningún momento Sasuke sintió ninguna atracción hacia Sakura, no recuerdo una sola escena en la que haya tratado de forma “especial” a la chica, el trato que le dio fue solo el de una compañera, hasta una amiga pero nunca de ninguna manera el de una persona “especial”, en la segunda parte jamás ha recordado a Sakura de manera especial, efectivamente ha tenido recuerdos de sus compañeros, pero solo como eso. En ese aspecto se diferencia de Naruto que ha tratado siempre a Sakura de forma “especial”, sobre todo en la primera parte de la serie, Naruto también demostró verdadero amor por ella, tan lejos de las patéticas muestra de “amor” que ella le prodigaba a Sasuke, la pelea contra Gaara, el deseo de traer a Tsunade para que curara a Sasuke y así Sakura pudiera estar feliz y hasta la promesa de traerlo devuelta, eso demuestra sino amor si un profundo sentimiento de comprensión y de verdadero cariño. Muchos argumentan que Sasuke va a cambiar y que en la segunda parte a recordado a Sakura, pero a menos que tratar de asesinarla con su espada en su breve encuentro sea una muestra de amor, no creo que sus sentimientos hacia ella hayan cambiado para bien

4: Desde mi punto de vista el carácter de Sasuke es por mucho el más complejo de la serie, su actitud esta desde mi punto de vista justificada en algunos aspectos por las enormes perdidas con las que ha tenido que lidiar toda su vida, ciertamente en los recientes capítulos del manga se muestra a un Sasuke frió y cruel pero desde mi punto de vista aun queda algo de bondad en él, además creo que en el final de la serie el va a morir a manos de Madara así que esa pude ser su regeneración.

5 En el caso de que Sasuke regrese a la aldea de la hoja no lo imagino cambiando de repente y saliendo con Sakura, él es una persona solitaria, callada y para muchos traumada, y esta acostumbrado desde casi el principio a la atención de todas la mujeres, Sakura, Ino, Ten ten, Temari, Karin, etc. Hasta la mitzukage dijo que el era “muy atractivo”, a muchos les parecería divertidísimo tener a todas las mujeres detrás de uno pero experimentarlo no es tan grato como parece, principalmente porque Sasuke es juzgado siempre por su apariencia, el apellido y recientemente muchos tiene prejuicios sobre él por su traición a su aldea.

6 La única persona que tiene un carácter diferente en la aldea es Hinata, es la única que nunca ha perseguido a Sasuke de forma enfermiza, es la única que nunca se a fijado en él por su físico, sus habilidades, ella siempre ha tenido ojos solo para Naruto, pero las cualidades que este personaje tiene como persona son muchas, evidentemente es diferente y hasta con más parecido a Sasuke del que se puede ver a simple vista.

7 El parecido de Hinata con la mamá de Sasuke, Mikoto, algunas personas dicen que es algo “raro”, pero es indudable el parecido de Hinata, más que físico, emocional con la mamá de Sasuke, la ternura, la comprensión y la paz que Mikoto tenia, son cualidades obvias en Hinata, algunos dicen que Sakura es tierna, e ingenua pero desde mi punto de vista sus cualidades son otras, la determinación, la fuerza, todo manos la ternura y la dulzura de Hinata.

8 La belleza de Hinata, su ternura, su caracter apacible, desde mi punto de vista solo una persona con sus cualidades puede hacer cambiar a Sasuke, el es frio, ella es calida, el siente enojo, ella amor, Sasuke si regresa a Konoha va a ser despreciado por casi todos tal vez solo Naruto, Sakura y algunos más lo traten como antes pero desde mi punto de vista ya nada seria lo mismo para el Uchiha, y además la unica persona que no ha mostrado prejuicios contra los demás es precisamente Hinata que tambien es huerfana sino totalmente su padre casi no aparece en su vida, eso puede crear una corriente de simpatia entre ellos.

9: Hay algo con Sasuke, que me hace sentir empatía con él, a diferencia de Naruto de Gaara que han sido los otros personajes trágicos de Naruto, sasuke no tiene ningún punto de apoyo, el único lazo real que tiene es hacia naruto, pero desde mi punto de vista todos en su aldea lo han malentendido, Sasuke no necesita amigos, en el sentido de tener compañeros con quienes reír o hacer misiones etc., el necesita un hombro donde llorar, a diferencia de su hermano itachi que tenía una vida normal (recordemos que madara menciona no solo a su familia, sino también amigos, compañeros y novia) sasuke jamás tuvo nada de eso, su vida se detuvo abruptamente a los 8 años, todos sus sueños, ilusiones, fantasías, se secaron en ese segundo especifico, no tiene a nadie, de verdad es el personaje más solitario de todo naruto quizás por su propia culpa pero solitario al fin, está muy asustado, muy enojado con demasiada rabia y créanme esto, a veces al sentirse así lo que se trata de hacer es auto destruirse, escapar, correr lejos, lo más lejos posible, eso quiere hacer, está buscando la muerte, porque esta SOLO de forma brutal, en el momento capitulo 141 cuando está llorando pro itachi, se mostro vulnerable tanto así que tuvo un recuerdo de la noche que su clan fue exterminado, si en ese momento Karin se hubiese sentado a platicar con él, solo un momento, si algún día sakura hubiese sido inteligente y hubiese tratado de penetrar su corazón sin si torpezas de enamoramientos adolecentes, es por eso que solo lo veo muerto de forma heroica o con hinata, nadie más que la pequeña y aparentemente débil hyuga puede penetrar en ese corazón, porque sasuke necesita desesperadamente una salvación está yendo por el camino de la destrucción a una velocidad pasmosa, es por eso que pienso de verdad que pronto se cruzara en el camino de hinata, quizás no como pareja, pero si como algo, algo importante en el corazón duro pero al mismo tiempo blanco de sasuke, me remito solo a las palabras que kishi puso en labios de itachi “mi hermano es una hoja en blanco y las personas pueden manipularlo fácilmente”

Los mejores escritores sasuhina. Esta pareja tien grandes escritores de verdad, tambien eso me engancho, ami-cchan, vicky-chan encabezan la lista, pero esta tambien viviccovic, vainilla que si bien abandono la causa escribio una historia fantastica, fega, uchiha hinata, lilamedusa, misuno gina, etc

Sobre Setsuna, Sara Modou y Cesare y Lucrecia Borgia

Este tema es muy delicado, polémico, criticado y censurado casi de forma universal, en todas partes este tipo de relaciones se censuran y se critican, sin embargo creo que primero, como un género literario tiene todos los elementos deseables, amor, prejuicios, prohibición, doble moral, tragedia, etc.

Por otro lado la sola palabra incesto suena mal, es sinónimo de violaciones y desviaciones de todo tipo, sin embargo quisiera dar otro punto de vista y otro enfoque a este tipo de género, en tanto que en toda la literatura universal es difícil encontrar más de unos pocos títulos con base en este tema, dos son de mis favoritos, La familia Borgia y El pecado de los dioses.

Saludos a todos los que me hacen el honor de leer este perfil

Aqui les dejo la pagina del fc de sasuhina en la pagina de naruto uchiha, un magnifico lugar para conocer mas de esta pareja

http:///foro/viewtopic.php?f=93&t=107478

Aqui dejo el foro de los Borgias donde podemos encontar informacion sobre Cesare y Lucrezia

http:///

aqui dejo la pagina de asshai, donde se puede encontar toneladas de información sobre cersei y jaime

http:///foro/index.php?sid=fab202315ec2ffb0695b36f4dd2f297a

Por ultimo dejo la pagina de Harry Latino donde podemos encontar gran información sobre todos los personajes

http:///index.php?showtopic=84767&pid=3385402&st=0entry3385402

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Mientras agonizo by Pandora Von Christ reviews
"Te quiero, te quiero, te quiero"... Sus palabras no dejaban de sonar en su cabeza. "¿De verdad me quisiste?" Se oyó preguntarle a aquel dorado espejismo, pero ella únicamente sonrió... no con sorna, con cariño.
A song of Ice and Fire - Rated: T - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,768 - Reviews: 13 - Favs: 9 - Follows: 1 - Published: 9/6/2015 - [Jaime L., Cersei L.] - Complete
Take Me To Church by Ludmila V reviews
Porque cuando el ritual comienza, sólo son ellos dos, Cersei y Jaime; Jaime y Cersei, la otra mitad, el final de todo. **Regalo del AI; del "Alas Negras, Palabras Negras" para Hardlove.
A song of Ice and Fire - Rated: T - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 972 - Reviews: 4 - Favs: 9 - Follows: 2 - Published: 7/26/2015 - Jaime L., Cersei L. - Complete
Caricias Prohibidas by learilla reviews
Las tardes escuchando a los Rolling como dos niños ya han quedado atrás. Aunque no quiera, James ya no ve a Rose como su prima, sino como la cosa más apetecible encima de la tierra. Rose acaba de darle su primer beso a una sepiente y James no lo soporta
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 13 - Words: 48,770 - Reviews: 529 - Favs: 340 - Follows: 258 - Updated: 6/25/2014 - Published: 4/10/2009 - James S. P., Rose W.
Only One by Loony Black reviews
You cannot untie what was made to be bound. After years away, Jaime and Cersei met again and discovered why they should had never been apart: they were one. Spoilers AFFC Jaime/Cersei, don't like, don't read it. Oneshot revised and edited!
A song of Ice and Fire - Rated: M - English - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 4,445 - Reviews: 10 - Favs: 37 - Follows: 14 - Updated: 10/29/2013 - Published: 11/12/2011 - Cersei L., Jaime L. - Complete
Los Príncipes No Existen by Lady Akari-520 reviews
Para ella era fácil perderse en la Fantasía, esa que siempre le exponía al "Príncipe" que soñaba tener. Un incidente la pondrá de frente con un "Ogro idiota" mostrándole así que la "Odiosa Realidad" puede llegar a tener un mágico toque de Cuento de Hadas.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 11,929 - Reviews: 54 - Favs: 98 - Follows: 26 - Updated: 10/4/2012 - Published: 12/16/2010 - Hinata H., Sasuke U. - Complete
Prohibido por sangre by Emiko hime-sama reviews
"Somos hermanos"... -le susurró la chica con lágrimas cristalinas corriendo por su rostro. "No me importa, te amo y tu me amas, más que todo y por sobre todo y eso es lo unico que importa..." -dijo para despues robarle un beso de sus labios.
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 14 - Words: 62,285 - Reviews: 92 - Favs: 26 - Follows: 13 - Updated: 12/11/2011 - Published: 9/10/2009 - Tomoyo D., Eriol H.
Así era como tenía que ser by Irene Bicho reviews
BELLA x SIRIUS - Porque aunque a Bella le guste deslizarse entre las sabanas de Sirius y el sepa que siempre van a pertenecerse, las cosas sucedieron de esa forma. Porque asi era como tenia que ser. - CONFORME CON LA HISTORIA REAL
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 5 - Words: 2,280 - Reviews: 5 - Favs: 10 - Follows: 4 - Published: 4/8/2010 - Sirius B., Bellatrix L. - Complete
Diese Liebe Ist Eine Sünde by Lenore 2410 reviews
UA. Sasuke y Sakura son hermanos gemelos, su amor es un secreto y están unidos por un pecado imperdonable: incesto. SasuXSaku
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 10 - Words: 28,664 - Reviews: 297 - Favs: 193 - Follows: 105 - Updated: 11/9/2009 - Published: 4/17/2007 - Sakura H., Sasuke U.
Something by Luzbelita reviews
SPOILERS DH! Lily tiene 'ese algo' que a James le produce una sensación que no sabe describir. Pero sabe, no es cariño de hermanos. Incesto. Tercera Generación.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,663 - Reviews: 24 - Favs: 37 - Follows: 7 - Published: 4/12/2009 - James S. P., Lily Luna P. - Complete
Magia Veneno by jos Black reviews
Esta no solo es una historia Bellatrix/Sirius, enterate de todo lo que no conto JK ROWLING, como dos niños amigos de toda la infancia, se enamoran y se terminan odiando, spoilers de todos los libros, DEJEN REVIEWS please.Reedición terminada.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 19 - Words: 44,154 - Reviews: 48 - Favs: 38 - Follows: 17 - Updated: 3/7/2009 - Published: 12/14/2007 - Bellatrix L., Sirius B. - Complete
Pecados de Medianoche by learilla reviews
Ella es la que debería odiarle... ¿y es él el que la ignora? Lo va a lamentar. Esa serpiente grasienta lo va a lamentar. Ella hará que la recuerde, la desee, que no pueda dormir si no es con ella y cuando lo consiga se vengará. Lily x Severus
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 7 - Words: 8,318 - Reviews: 59 - Favs: 27 - Follows: 11 - Updated: 12/25/2008 - Published: 9/2/2008 - Severus S., Lily Evans P. - Complete
Te amo by Fan Shaman King reviews
[Oneshot][HoroHoroxPilika] Los dos sienten lo mismo hacia el otro, pero...¿podrán confesarlo? es dificil cuando amas a tu propio hermano... [Reviews porfavor T.T]
Shaman King - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 689 - Reviews: 11 - Favs: 7 - Follows: 1 - Published: 9/14/2006 - Horohoro U., Pirika/Pirka U. - Complete
Tentaciones by Vampisandi reviews
Cathy, Chris y los pequeños gemelos encerrados en un ático, los dos hermanos mayores crecen y ambos empiezan a sentirse atraidos entre sí, la pasión y los deseos lo llevan a cometer un error. Incesto, sexo explícito. Oneshot
Dollanganger Saga - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,299 - Reviews: 22 - Favs: 26 - Follows: 7 - Published: 9/2/2005 - Complete
Time After Time by kerimack reviews
*Complete*Kathryn and Sebastian meet as children and their relationship evolves through the years from friends, to rivals to something more. Please R&R
Cruel Intentions - Rated: M - English - Chapters: 11 - Words: 49,179 - Reviews: 85 - Favs: 40 - Follows: 6 - Updated: 5/2/2003 - Published: 3/14/2003 - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Le feu de la passion reviews
¿Que estarias dispuesta a hacer por salvar a tu padre?, ¿y si el precio por protegerlo es pasar tres meses en la cama de un hombre?, ¿que harias si ese hombre es Sasuke Uchiha?. Esta historia es sobre venganza, pasión y ¿romance?, disfrutenla
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 6 - Words: 23,998 - Reviews: 68 - Favs: 32 - Follows: 35 - Updated: 8/5/2011 - Published: 8/2/2011 - Hinata H., Sasuke U.
UNE ÂME EN DEUX CŒURS reviews
Ella una reina fria y cruel, él un guerrero cinico y frio, pero ¿que hubo antes de todo esto?, ¿estan en verdad enamorados?, todo esta en su infancia y en su soledad, acompañenme a comprender el porque ambos se aman a pesar de ser Jaime y Cersei Lannister
A song of Ice and Fire - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 2 - Words: 3,106 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 2 - Updated: 7/8/2011 - Published: 7/7/2011 - Jaime L., Cersei L.
No sabes el dolor de estar solosasuhina reviews
El encuentro de dos almas solitarias en medio de la cuerta guerra ninja
Naruto - Rated: T - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 4,475 - Reviews: 7 - Favs: 10 - Follows: 1 - Published: 12/9/2010 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
No sabes reviews
¿Porque Sasuke salvo a Hinata de Madara?
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Poetry/Romance - Chapters: 1 - Words: 349 - Reviews: 7 - Favs: 16 - Follows: 5 - Published: 9/25/2010 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
prohibido reviews
Es un UA, Sobre la historia sentimientos prohibidos y el amor de Sasuke y Hinata
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Poetry - Chapters: 1 - Words: 139 - Reviews: 2 - Favs: 7 - Follows: 1 - Published: 9/10/2010 - Hinata H., Sasuke U. - Complete
Hinata reviews
Para sasuke es imposible poder amar a Hinata por su bondad y su maldad
Naruto - Rated: T - Spanish - Tragedy/Romance - Chapters: 1 - Words: 197 - Reviews: 6 - Favs: 9 - Follows: 3 - Published: 9/10/2010 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
Para ti reviews
Un pequeño pensamiento de Sasuke hacia su novia.
Naruto - Rated: T - Spanish - Poetry - Chapters: 1 - Words: 84 - Reviews: 1 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 9/10/2010 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
Sentimientos Prohibidos: SasuHina reviews
¿Que es el amor?, ¿cuando esta prohibido amar?, ¿hasta donde se puede llegar para impedir a dos enamorados estar juntos?...¿ Si dos hermanos se enamorán?, ¿sería tan malo?... ¿sería tan enfermo?... o tan solo sería amor de verdad
Naruto - Rated: T - Spanish - Chapters: 6 - Words: 22,058 - Reviews: 21 - Favs: 20 - Follows: 7 - Updated: 3/30/2010 - Published: 11/13/2009 - Sasuke U., Hinata H.
Su primera vez reviews
La primera vez de dos enamorados, todo va a salir bien ¡cierto?
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 4,329 - Reviews: 9 - Favs: 19 - Follows: 5 - Published: 1/21/2010 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
El chico Ideal: SasuHina, One Shot, Incesto reviews
¿que pasaria si encuentras al chico ideal? ¿ que pasaría si fuera tu hermano?
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 2,662 - Reviews: 22 - Favs: 33 - Follows: 8 - Published: 11/13/2009 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
El final de un sueño: SasuHina, One shot reviews
¿Que pasaría si dos hermano se enamoran?
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 1,720 - Reviews: 3 - Favs: 24 - Follows: 6 - Published: 11/13/2009 - Hinata H., Sasuke U. - Complete
Manager of:
Community: Sirius/Bella, los primos Black
Focus: Books Harry Potter