FourLadies
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 04-02-09, id: 1887765, Profile Updated: 09-05-09
Author has written 6 stories for Sailor Moon.

"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"

Friedrich W. Nietzsche

FOUR LADIES

HISTORIA: Este grupo formado por cuatro escritoras de fanfics surge únicamente motivado por la defensa a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en el Fandom de Sailor Moon de esta página o en cualquier otro fandom pues creemos que ESCRIBIR es en sí mismo un acto de libertad y nadie tiene derecho a coartarla con comentarios groseros o mal intencionados, llevadas de este deseo y movidas por el afán de ser originales e innovadoras, promulgamos lo siguiente:

MANIFIESTO DEL LADO OSCURO FF:

1.-Todo escritor tiene derecho a escribir LO QUE DESEE, COMO DESEE Y DEL TEMA QUE DESEE, sin importar cuantos esquemas rompa, los fics son buenos o malos por su narrativa, corrección de estilo, trama, originalidad, y no por LA PAREJA DE QUE TRATEN.

2.-Nadie tiene derecho a hacer comentarios groseros o despectivos de una historia, basados sólo en las decisiones que toma el escritor con la trama, puede decir cosas del texto, la narrativa, la ortografía, la coherencia, pero nunca criticar solo porque la historia no respeta lo convencional.

3.-Ante la CERRAZON MENTAL de muchas personas y las injustas agresiones a autores de gran calidad sólo por ser originales, nos unimos para promover la existencia de Fics que no sean SIEMPRE LO MISMO y desafíen los Paradigmas en los que por desgracia han caído muchos lectores y escritores en FF.

FOUR LADIES tiene por objeto la creación de Fics verdaderamente inteligentes, que desafíen las normas establecidas por unos pocos fanatizados y promuevan la libre expresión de ideas a través de este maravilloso medio, a este nuevo estilo le llamamos EL LADO OSCURO FF que como su nombre lo indica representa LA OPOSICIÓN A LO CONVENCIONAL, y como siempre, es más atractivo, adictivo y...divertido pertenecer a él. Una vez hecha una breve reseña de nuestro objetivo, procederemos a enlistar a los miembros de este equipo, quienes tomamos los nombres de los cuatro animales míticos chinos que representan a los elementos y puntos cardinales y que pensamos resumen nuestras personalidades y lo que cada una de nosotras aporta a este equipo.

LADY DRAGON:

Nick en FF: Hehra.

Elemento: Viento.

Aportes en el equipo: Hehra es una escritora consagrada del EROTISMO FF, género que tiene por objeto desterrar los tabúes sociales con los que se entiende. Vive y piensa la sexualidad humana desde un punto de vista humano y filosófico.

LADY TORTOISE:

Nick en FF: Susy Granger.

Elemento: Agua.

Aportes al equipo: Una autora reconocida en FF por sus historias sobre Serena y Darien que sin embargo nos e ha cegado de fanatismo y recientemente ha entrado al LADO OSCURO aportando toda la sensibilidad, expresión de sentimientos, descripción de psicologías complejas y si la palabra lo permite el ROMATICISMO FF es lo suyo, sin caer en lo meloso, sino con un gusto perfecto...

LADY PHOENIX:

Nick en FF: Leonor de Éboli.

Elemento: Fuego.

Aportes al equipo: Una autora irreverente y aficionada a romper esquemas, con la predisposición a la violencia, peleas, situaciones llenas de tensiones, tortura, batallas y demás elementos sádicos y digamos...masoquismo mental...así que su aporte sería del tipo REALISMO FF, historias en que la muerte, dolor y asesinatos no están prohibidas.

LADY TIGER:

Nick en FF: Marta Chiba.

Elemento: Tierra.

Aportes al equipo: Otra gran autora de fics Serena-Darien que apoya la originalidad, Marta Chiba se caracteriza por elegir temáticas complejas y con sentimientos llevados al extremo su talento narrativo ha llevado a esta autora a explotar los terrenos del DRAMATISMO FF.

Así que, una vez hechas las presentaciones generales, cada una de las integrantes de este nuevo grupo procederá a autopresentarse...


Lady Dragon (Hehra)

Poniéndome nuevamente en palabras de mi amado Nietzsche;

"Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo - hacia el mal"

Es difícil escribir cualquier cosa después de sendas palabras, además de que creo que poco más se puede decir.

Llegué a este perfil por un interés en mostrar todo lo que puede haber más allá de un relato. Para acompañar a los momentos y para intentar poner en letras a la naturaleza. Creo en el realismo, no por un apego obcecado con la realidad pura y dura, sino por la importancia de las pequeñas cosas, de los instintos, de los impulsos y de los remolinos que se desenvuelven a su máxima expresión. Muchas veces nos perdemos tan fácilmente en la fantasía que dejamos de ver lo maravilloso del aquí. El impulso humano oscila entre la vida y la muerte, y la forma que tenemos de reafirmarnos en la vida, de recordar que estamos aquí, de llevar la vida a dónde la vida nace; es mediante el impulso sexual. Es tan primitivo, tan eterno, tan indispensable, tan necesario...que creo, que todo lo que de ellos escape, puede sólo aspirar a ser un retrato inerte y artificial de la realidad. Para ser claros (y sólo para ser claros) quiero puntualizar, que el impulso sexual va mucho, mucho más allá de una relación sexual explícita... está en todo nuestro existir, religión, vida diaria, leyes... de ahí venimos y hacia allá vamos, porque no podemos olvidar nuestra parte animal. Así, para regresar a Nietzsche, cada vez que el Homo Sapiens-Sapiens ha osado intentar ostentarse por encima de sus impulsos; hay algo que lo regresa, algo que nos recuerda cuán intrínseco llevamos en las venas, a la Luna y las Hogueras. De esta forma yo denuncio a toda la gente que ignora la otra mitad, la mitad irredimible.

Para finalizar mi muy ambiciosa presentación, quiero agradecer a las personas que han entendido y apoyado (en todos los sentidos, el que va en contra: reafirma) este, mi manifiesto personal. En especial, a las chicas que se han abanderado conmigo de esto y que forman este perfil.

...ven, acompáñame al lado oscuro...

...Saludos, desde la Isla del Dragón y las Manzanas

Hehra... For I am the Lady of the Lake...With my hands upon the Crescent Moon. To the Goddess on earth and the God on the skies.


Lady Phoenix (Leonor de Eboli)

"Yo no estimo tesoros ni riquezas, y así, siempre me causa más contento poner riquezas en mi entendimiento que no mi entendimiento en las riquezas"

Sor Juana Inés de la Cruz.

Bien, no hay demasiado de lo cual sorprenderse cuando he escogido al "Fénix de América" (nótese el simbolismo) para enmarcar mi presentación, eligiendo a alguien que en su tiempo y aún ahora es símbolo de la lucha por la LIBERTAD DE EXPRESION, y es precisamente eso lo que me llevó a pertenecer a este grupo de escritoras que tenemos por objeto luchar contra quienes haciendo gala de su ignorancia condenan todo aquello que se publica en esta maravillosa página por el simple hecho de que no va de acuerdo con su forma de pensar, sí señor, me refiero directamente a quienes con lujo de cobardía atacan a los escritores que se atreven a incursionar en géneros literarios novedosos y tramas no convencionales, esta escoria social, moral e intelectual cuyos horizontes espirituales son tan reducidos que rechazan lo innovador por temor a que destruya sus paradigmas...

Sí, se que soné a revolucionaria, pero que hacerle, es mi naturaleza, desde que descubrí este maravilloso medio de expresión hace un año y me decidí a publicar mis historias me he visto obsequiada por las opiniones de este tipo de...entes amorfos (ya que no llegan a individuos, menos a personas pues muchas veces ni siquiera tienen nombre y se escudan en un asqueroso anónimo) fanáticos que no perdonan que alguien quiera por ejemplo poner en sus historias parejas amorosas diferentes o decidir que alguien muera, que otro se vuelva villano, o la pareja protagonista no quede junta etc. Estos ataques sin embargo, lejos de amedrentarme como era su objetivo, me llenaron de nuevos ánimos para seguir DESAFIANDO LA CERRAZON MENTAL que al parecer abunda en el fandom de Sailor Moon y me propuse a mi misma que seguiría publicando historias innovadoras, el que desee leer bienvenido sea, el que no, también, pero nadie tiene derecho a insultar tu trabajo solo por no compartir tus gustos menos aun cuando la técnica narrativa es buena.

Afortunadamente para mi, esta maravillosa página que es FF me ha dado la oportunidad de conocer a gente tan valiosa como Xime, Susy y Marta, autoras inteligentes, talentosas y comprometidas con la calidad de sus historias quienes NO TEMEN DESAFIAR PARADIGAMAS cuando escriben sin importar las consecuencias y juntas creamos este equipo que tiene como finalidad seguir publicando historias innovadoras, realistas, irreverentes, contradictoras, terribles, desafiantes, complejas, únicas, es lo que yo llama EL LADO OSCURO FF el cual es ahora una realidad, ahora nosotros contaremos nuestro crecimiento en el Lado Oscuro según estos ENTES AMORFOS se sientan ofendidos, si logramos enfurecerlos mucho es que estamos haciendo bien nuestra labor...¿Cuándo la presa se volvió cazador?...jajaja... así es, es un DESAFIO, tenía que decirlo, es parte de mi naturaleza, saben que es verdad, y sí, tenía que ser yo, LEONOR DE ÉBOLI, la irrespetuosa, la irreverente, la sádica, la maniática, la desafiante, y la que está muy orgullosa de pertenecer al Primer grupo en FF que exalta la libertad y se opone al fanatismo, las FOUR LADIES: "ESCRIBIR ES UN ACTO DE LIBERTAD, ESCRIBE LO QUE TU INSPIRACION TE DICTE SIN IMPORTAR LO QUE ESTO SEA, PUES ES TU DERECHO Y SI NI EL MISMO DIOS SIENDO DIOS SE ATREVE A COARTAR TU LIBERTAD, ¿COMO PODRA UN SIMPLE HUMANO HACERLO?" (eso es de mi cosecha)...¡Xime, Marta, Susy, estamos abriendo camino!! ¡¡Gracias por ser parte de esto!!

ATTE: Leonor de Éboli, (Lady Phoenix) ¡¡LARGA VIDA A MARS Y A LA LIBERTAD DE EXPRESION!!


Lady Tortoise (Susy Granger)

"El papel es más paciente que los hombres."

Esto resume un poco como fue que desde muy niña me escudé en escribir. Para ser una niña de 10 años extrovertida y con muchos amigos en mi haber, siempre, siempre supe que por mas rodeada que estuviera de amigos, había algo que me hacía sentir incompleta. Fue cuando recibí mi primer diario, y me di cuenta de que eso era tener un cacho de mi misma y un refugio antes las situaciones que la vida me daba. Crecer y ver que la gente creía de mí muchas cosas, que no veían mas allá de lo evidente, era terrible para alguien que de cierto modo, por más amigos que tuviera, sentía que no encajaba. Conforme fui creciendo, mis intereses se volvieron diferentes a muchos de ellos. Mientras mi madre me criaba como una señorita y yo quería ser muchas más cosas, hallarme a mí misma y sentirme parte de algo, más me daba cuenta que jamás encajaría del todo. Y ahora, ya una joven adulta me doy cuenta de que nunca jamás encajaría, en cierto modo, nadie encaja completamente. Pero el escudarme en un mundo como los libros y escribir mis vivencias del día a día, nunca desaparecieron. Ahora no tendré un diario como antaño, pero tengo una laptop que me sirve muchísimo, para mis escapadas del mundo real. Un mundo real que a veces duele, que no siempre es lo mejor y perfecto, pero un mundo que está ahí para que nosotros hagamos algo mejor.

Ana Frank lo dijo, y yo le creo, lo vivo... el papel es mas paciente que el hombre... porque en un papel podré ir al límite, cosa que no podría hacer con una persona siempre... con una hoja de papel, puedo incluso explorarme, conocerme, alimentarme...

Tengo amigas maravillosas, si, y una parte real es esto... Clarita, Marta y Xime, amigas que he conocido en FF, que compartimos el mismo gusto por ir más allá a la hora de escribir desde nuestro propio muro, con nuestras propias técnicas de redactar y con una visión que no se repite, pero que queremos plasmar juntas. Por eso quiero agradecer mucho a la suerte, al destino, por conocerlas. El lado oscuro existe, y eso lo probaremos ahora... por mas ficción que una historia sea, el realismo siempre debe estar presente para sentirla más vivamente. Sin nada más que agregar...

Un beso grande...


Lady Tiger (Marta Chiba)


"No existen tales cosas como los libros morales o inmorales. Los libros están bien escritos o están mal escritos. Eso es todo... La vida moral del hombre forma parte del tema del artista, pero la moralidad del arte consiste en el uso perfecto de un medio imperfecto. Ningún artista desea probar nada. Hasta las cosas que son ciertas pueden probarse.

Ningún artista tiene tendencias éticas. Una tendencia ética en un artista es un imperdonable manifiesto de estilo. Ningún artista es nunca mórbido. El artista puede expresarlo todo. La diversidad de opiniones sobre una obra de arte demuestra que la obra es nueva, compleja y vital. Cuando los críticos difieren, el artista está en armonía consigo mismo. Podemos perdonar a un hombre por hacer algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para hacer algo inútil es que uno lo admire intensamente"

Oscar Wilde

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Muerte Pasional by Cleo de Luna reviews
Tu sufrimiento es mi placer el miedo en tus ojos es mi felicidad, tu muerte trágica y dolorosa es el pago por tu infidelidad.¿Sera la venganza tu camino a la paz?... UA... ultimo Cap. dejen sus comentarios
Sailor Moon - Rated: M - Spanish - Tragedy - Chapters: 3 - Words: 17,468 - Reviews: 76 - Favs: 28 - Follows: 16 - Updated: 8/21/2012 - Published: 5/23/2009 - Usagi T./Serena/Bunny/Sailor Moon - Complete
Un Acuerdo Peligroso by Darienlover reviews
Tras largo tiempo sin verse, el reencuentro hace que Darien le proponga a Serena un trato peligrosamente irresistible. Pero ceder a los deseos a veces puede no ser lo más seguro. ¿Cuanto estas dispuesto a arriesgar por lo que quieres? UA Es un S&D
Sailor Moon - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 9 - Words: 71,166 - Reviews: 217 - Favs: 79 - Follows: 54 - Updated: 6/26/2011 - Published: 12/1/2008 - Mamoru C./Darien S./Tuxedo Kamen, Usagi T./Serena/Bunny/Sailor Moon
No me gustas by Le Petite Vicky reviews
-UA- Serena Tsukino lo amaba desde que era niña. Pero él no correspondía sus sentimientos y jamás lo haría. En su corazón ya había otra persona y no era precisamente quien todos pudieran haber imaginado.
Sailor Moon - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,346 - Reviews: 40 - Favs: 7 - Follows: 3 - Published: 9/10/2009 - K. Seiya/Sailor Star Fighter, Mamoru C./Darien S./Tuxedo Kamen - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

El Despertar del Tigre reviews
Una jefa horrible, un trabajo estresante, una borrachera de época con las amigas y atencedentes penales...¿Puede algo ser más patético?...Si...hoy es mi cumpleaños.
Sailor Moon - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 30,288 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 1 - Updated: 5/19/2012 - Published: 6/25/2011 - Minako A./Mina/Sailor Venus, Kaitou Ace
La Tormenta de tu Amor reviews
El Trueno es poderoso, destructor, potente, pero el Relámpago es fascinante, salvaje, impetuoso, ¿Qué haces cuando el hombre perfecto es ambos? ¿A cuál elegirías? Una Tormenta de pasiones y sentimientos en busca del amor...EPILOGO...
Sailor Moon - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 9 - Words: 127,056 - Reviews: 33 - Favs: 12 - Follows: 5 - Updated: 2/27/2011 - Published: 12/3/2009 - Makoto K./Lita/Sailor Jupiter - Complete
Mirando en la Oscuridad reviews
El amor no es algo que encuentras, es algo que te encuentra a tí, aun en los momentos mas difíciles de la vida, aun cuando la oscuridad te llene por completo, el amor te dará la luz. ¡Terminado!
Sailor Moon - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 3 - Words: 19,379 - Reviews: 19 - Favs: 6 - Follows: 2 - Updated: 7/23/2010 - Published: 7/8/2010 - Usagi T./Serena/Bunny/Sailor Moon - Complete
El Cambio de un Destino reviews
Cuando el destino te quita el amor, la felicidad, y hasta la posibilidad de dar vida ¿Como salir de esa oscuridad?...A veces el mismo destino tiene la respuesta y el dolor solo es una prueba para encontrar la verdadera felicidad...
Sailor Moon - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 5 - Words: 46,202 - Reviews: 67 - Favs: 21 - Follows: 18 - Updated: 7/18/2010 - Published: 5/1/2009 - Usagi T./Serena/Bunny/Sailor Moon
De maleficios y magias reviews
U/A. Darien… Darien es un nombre, Darien es un hombre, Darien es una historia. He aquí el por qué un nombre, un hombre y una historia se han ido borrando de la memoria colectiva...¡La histora mas oscura de Darien Chiba!
Sailor Moon - Rated: T - Spanish - Drama/Crime - Chapters: 2 - Words: 15,554 - Reviews: 15 - Favs: 6 - Follows: 5 - Updated: 8/23/2009 - Published: 8/7/2009 - Mamoru C./Darien S./Tuxedo Kamen
Te deseo en Fuego reviews
Advertencia:Explícito ¿Por qué temer a hacerlo? ¿Por miedo a nuestros propios paradigmas? Te invitamos a experimentar como la sensación de un momento puede significar el más infinito placer para probarnos que el pecado puede ser exquisitamente…devastador
Sailor Moon - Rated: M - Spanish - Suspense - Chapters: 1 - Words: 10,770 - Reviews: 36 - Favs: 28 - Follows: 4 - Published: 4/13/2009 - Complete