Lady Bella Rose
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 05-06-09, id: 1926190, Profile Updated: 10-17-12
Author has written 4 stories for Twilight, Harry Potter, and Book X-overs.

Bueno, después un tiempo laaaargo con mi porfile asi, he pensando que ya es hora de hacer un cambio en el. Empecemos:

-I wake up every evening with a big smile on my face

Soy una persona extrovertida a un punto depende la situación y con quien. ¿Alguén ha leido la descripción del signo zodiacal Escorpio? Pues, sepan que me calza a la perfección. Soy rencorosa, celosa y vengativa. Tengo un carácter dificil de dominar pero hay algo que siempre tengo y es mi gran sonrisa plasmada en mi rostro. Es cuestión de principios, no me gusta estar triste o ver a nadie triste, por eso siempre sonrio y trato de poner alegria a un día gris aunque luego quede como una tonta por las idioteces que hago.

Recuerden, Always have a big smile on your face, whatever happens.

-When you see through my eyes, you see my truly soul

Muchos dicen que para conocer el alma de una persona debes verla a atraves de sus ojos. Los ojos son el alma de una persona. Si vieran mis ojos solo verian a una chica que a pesar que tuvo sus momento traumaticos y tristes sigue hacia adelante en la vida. Porque uno jamás debe debilitarse por nada. Si fuera asi, la abeja no tendria su miel del mes por el miedo que un humano la aplaste. Cada uno es como es y cada uno se impone en la vida como puede. Si tus ojos se ven tranquilos o tienen esa chispa singular de la vida misma entonces no debe preocuarse. Pero cuando esten opacos es cuando debes preocupuarte. No te dejes caer por nadie. Uno se vale de uno mismo.

Consejo, Be yourself, the only way to win is be like you.

-Do you know where you are?

Cada uno tiene su lugar en el mundo. Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Una bonita ciudad, o eso dice. No es que no me gusta mi pais, es que se puede decir que soy al Anti-Patriotica. No me gustan nuestras costumbres y menos nuestra música nacional. Con todo lo que pasa hoy en día en mi país con los problemas políticos que afectan a la sociedad no estoy muy feliz de vivir acá. Pero repito, no es de ser una persona cruel, es de tener otra mentalidad diferente a los demás y creo que la deben respetar. Pero dejemos de hablar de los problemas, Argentina es un bonito país dentro de todo con su paisaje pero no lo conozco todo siendo yo una habitante de acá. Además yo no lo veo tan...glamoroso. Por eso sostengo o pienso que nadie puede pensar que su país es hermoso cuando todas las mañanas se levanta y ve exactamente los mismo paisajes. Estar en otro país con otra cultura e idioma es algo que choca y yo creo que ahí uno se da cuenta si su país natal es excelente o esta destinado al fracaso. Su país natal es su marca de nacimiento y aunque quieran desaserse de ella jamás servira porque es algo que ya esta en tu piel. No nieguen su nacionalidad, sean orgullosos de ellos pero si tienen contras sepan defenderse con sabiduria. No quiere decir esto que no pueden amar vivir en otro país, todo se sueña y el que sueña despierto jamás se lástima. Muchos coinciden en que los argentinos somos egocentricos. Pues dejenme decirles, que todo el mundo tiene un ego enorme como una casa, si nadie en la vida sea un poco narcisista no se llegaria nunca a nada. El exito no se lo llevan los que se quedan en casa con apariencia de cordero degollado.

Recuerden, Your country is your birthmark.

-Your true age depends on your mental age

Como verán, mucha gente se queja de su edad física. Pero deben recordar que la verdadera edad que importa es la mental. Es decir, puedes tener 21 años como yo, y padecer mentalmente una edad promedio de 6 años. Es hasta patetico, pero no del todo. Todos tenemos un niño interior que siempre esta presente hasta en nuestra etapa adulta. Uno puede parecer mayor desde afuera pero desde adentro puede ser un niño. Un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Cada uno es como es, cada uno sabe cuantos dedos contar para su edad mental y no deben sentir verguenza por eso. Ser un niño interiormente no esta mal, es sano. Cuando puedes vivir con madurez pero tener tus momentos infantiles es algo definitivamente maravilloso. ¿Quién no quiere volver a jugar? Todos queremos y eso no esta mal. Porque muestra que todos tenemos un problema con la niñez y eso nos hace iguales y no diferentes como todos piensan.

Consejo, Play with an old toy, your childhood would you make you tears.

-Be a the biggest fan on the world is be excentric.

Y por último, el tema más delicado. Soy una gran fan de muchas cosas. Soy fan de Harry Potter hasta la médula. También lo soy de Twilight aunque por ahora estoy a medias con el. Ser fan es un arduo trabajo. Levantarse temprano en un día de estreno es horrible y cansador pero cuando estas en la fila esperando tu turno y hablando con otros del mismo tema que te entusiasma es algo tan placentero. Una vez mi papá me pregunto cuando iba al estreno de Crepúsculo {que acá se estreno el 1 de Enero} o cuando fui a ver todas las de Harry Potter: ¿Por qué vas hoy que se estrena y hay miles de personas? y yo simplemente le conteste: Por que es lo que un verdadero fan hace. Y es ahi donde todo comienza. Cuando fui a comprar el último libro de Harry Potter en inglés, ya que no esperaba hasta Febrero para leerlo en castellano el me volvio a preguntar que para que necesidad ahora. Y siempre contesto lo mismo. Hay gente que no entiende lo que uno es ser fan, ser fan es estar en la cola por horas esperando ansiosa y eso es asombroso. Es una espera maravillosa. Cuando termine Hp7 a la semana el nunca creyo que yo podia deborarme semejante libro en tan poco tiempo. Pero el no entiende, cuando uno espera tanto tiempo por un libro o pelicula favorita es algo que te carcome la cabeza. Sentarte y leer por horas pasando las hojas y sonreir, llorar, reir con un libro favorito solo lo puede sentir un un verdadero lector y fan. Los fans somos gente rara, lo reconozco, pero no por eso menos importantes. Somos tantos los fans que deberiamos ocupar trabajos políticos.

Recuerden, Never end your fanatic for others. We are the new generation that will be remember forever.

Datos Extras:

-Soy zurda y orgullosa de serlo.

-Viviria en Londres o España.

-Soy adicta al azúcar.

-Los insectos los odio.

-Odio la hipocrecia por encima de todo.

-Mi sueño es recorrer Europa.

''Escribir es como tocar las teclas delicadamente de un pianoforte y darle sentido a tu obra maestra''

Lady Bella Rose

Gente, finalmente cambie mi nombre. Mi nuevo nombre es Lady Bella Rose, es mi nuevo nombre artistico. Empece a usarlo en un foro y ahora quedo.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Historias by Nagini86 reviews
SPOILERS DE DH. Porque aún quedan muchas historias por contar.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Chapters: 23 - Words: 25,814 - Reviews: 372 - Favs: 240 - Follows: 121 - Updated: 7/7/2014 - Published: 8/9/2007
Memorias de Ted Remus Lupin by Gabriela Le Blanc reviews
Mi nombre es Ted Remus Lupin. Y ésta es mi historia. Un viaje a traves de la vida de Teddy, pasando por todos aquellos momentos que lo marcaron y convirtieron en el hombre que hoy es.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Family/Romance - Chapters: 10 - Words: 38,362 - Reviews: 86 - Favs: 107 - Follows: 67 - Updated: 3/7/2011 - Published: 2/11/2010 - Teddy L., Harry P.
Facebook by Personaggio reviews
Al parecer, todos gozaban de publicar algo más que simples comentarios sobre su día. ¡Más de la mitad de la vida de las personas estaba ahí! Obvio, "el chismografo virtual", tal como lo llamaba su mujer. - One Shot.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,915 - Reviews: 76 - Favs: 133 - Follows: 16 - Published: 9/24/2010 - Harry P., Lily Luna P. - Complete
Amistad en séptimo año by Palin Mounet reviews
Las situaciones les llevan a convivir y a tener que soportarse. Malfoy es y será siempre el prefecto rebelde que quebranta las normas, Hermione la perfecta prefecta que trata de guiarle por el buen camino. "Granger, ¿no te he dicho ya que te calles?
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 26 - Words: 394,721 - Reviews: 865 - Favs: 1,003 - Follows: 411 - Updated: 6/18/2010 - Published: 2/6/2009 - Draco M., Hermione G. - Complete
A Través del Océano by Tatarata reviews
TRADUCCIÓN -En un acto rápido e irreflexivo, Bella Swan envía una carta en una botella a través del océano. Esta alcanza Inglaterra, donde Edward Cullen la encuentra y comienzan su correspondencia, una que los guiará a más de lo que ellos esperaban. AH
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 18 - Words: 47,706 - Reviews: 722 - Favs: 1,356 - Follows: 308 - Updated: 1/13/2010 - Published: 6/6/2008 - Complete
CITA DE BODA by MaraGaunt reviews
Jessica Stanley es la hermanastra de Bella, y le ha robado el novio para casarse con él.Cuando la invitan a su boda Bella decide darles una lección y hacerles creer que consiguió un nuevo novio, Alice la ayuda. Pero ¿en que lio la habrá metido? All/human.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 29 - Words: 138,301 - Reviews: 1246 - Favs: 1,472 - Follows: 490 - Updated: 9/21/2009 - Published: 1/2/2009 - Bella, Edward - Complete
Safe Tonight by Nalu reviews
Edward es un Vulturi, Bella llega a ellos. Aro pone a Edward a cuidarla, él ansia su sangre y hara todo lo q pueda para obtenerla, incluso ir hasta Phoenix y ¿Forks? lo hara enfrentar lo que dejo atras, su familia y las viejas costumbres, todo por ella.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 34 - Words: 97,580 - Reviews: 716 - Favs: 377 - Follows: 132 - Updated: 7/24/2009 - Published: 1/30/2009 - Bella, Edward - Complete
Despertar by Athena Weasley reviews
James y Lily despiertan dieciseis años después del ataque de Voldemort para descubrir que el mundo ya no es el mismo, que la mayoría de sus conocidos no estan con vida y que su hijo ha emprendido una misión que nadie conoce. RdM
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Adventure/Suspense - Chapters: 16 - Words: 75,119 - Reviews: 277 - Favs: 414 - Follows: 137 - Updated: 6/28/2009 - Published: 3/6/2009 - James P., Lily Evans P. - Complete
El regreso by Sweet Ashie reviews
Tras catorce años, James regresa. Harry está frustrado tras un terrible verano en Privet Drive y debe afrontar el regreso de su padre. El ministerio no admite que Voldemort ha regresado y Dumbledore parece estar perdiendo el control de la situación.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 23 - Words: 84,453 - Reviews: 196 - Favs: 150 - Follows: 77 - Updated: 6/6/2009 - Published: 6/11/2008 - Harry P., James P. - Complete
Madres by Nunser reviews
Oneshots centrados en las madres de los libros de Harry Potter. ¿Cómo viven las pérdida de sus hijos? Spoilers HP7.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Family/Hurt/Comfort - Chapters: 12 - Words: 15,812 - Reviews: 139 - Favs: 117 - Follows: 19 - Updated: 5/10/2008 - Published: 4/29/2008 - Complete
Cuando me di cuenta de que estabas ahí by Hermione-weasley86 reviews
FINAL: Chica... empezó James, Me llamo Evans, si a su majestad le place el acordarse comentó sarcástica, Evans, no sabes dónde te estás metiendo.FIC TERMINADO
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 23 - Words: 275,284 - Reviews: 1544 - Favs: 829 - Follows: 112 - Updated: 10/3/2004 - Published: 2/8/2004 - Lily Evans P., James P. - Complete
El treceavo poder by Malkavian Kirie Croiff reviews
Irónico... Lily Evans, princesa de Howarts... no hay chico que se resista a su encanto ni chica lo suficientemente osada para compararse a ella... Lo mismo que en Francia, Nya. No querías que tu vida fuera diferente? No querías aprender a reír- o llo
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 29 - Words: 181,052 - Reviews: 502 - Favs: 109 - Follows: 24 - Updated: 8/22/2004 - Published: 7/20/2002 - James P., Lily Evans P.
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Somnolienta Otoñal reviews
Matilde habia amaba el Otoño cuando muchos lo odiaban. Pero ella tenia una razón justificada para amar esa estación del año y tenia un nombre: Jeffrey, su primer y último amor.
Book X-overs - Rated: K - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 903 - Reviews: 1 - Published: 3/8/2011 - Complete
Apuesta Destinada reviews
Todo comenzó como un reto verbal. Nunca pensó que lo que había dicho había sido firmar su sentencia. Lily Evans no sabia donde se había metido. En la boca del león enamorado.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 4,309 - Reviews: 4 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 9/13/2010 - Published: 8/27/2010 - James P., Lily Evans P.
Indelidad Ventajosa reviews
Bella tenia un día horrible y para poner peor las cosas al llegar a casa se encuentra con su novio con otra en su cama. ¿Podría su vecino de enfrente ayudarla?
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,667 - Reviews: 14 - Favs: 66 - Follows: 12 - Published: 7/27/2010 - Bella, Edward - Complete
Amor en riesgo reviews
Nessy quedá embarazada de Jacob en su primera vez, los Cullen se enteren y tienen cada uno distintos reacciones. En fin, vean las reacciones. Soy mala para los summary's, lean y opinen!
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 13 - Words: 26,284 - Reviews: 77 - Favs: 66 - Follows: 44 - Updated: 7/25/2009 - Published: 5/8/2009 - Renesmee C./Nessie, Jacob