Nemo Robin
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 05-10-09, id: 1930137, Profile Updated: 10-26-13
Author has written 12 stories for One Piece, Naruto, and Death Note.

Nombre: Rosy

Nick: Mi nick es Nemo Robin, debido a que Nico Robin es mi psj favorito (amo a esa ona xP)

Y Nemo por dos razones: Nemo en latín significa "Nadie" (espero que no pensaran que era por el pececito de disney xP), es como poner Anónimo (ahora ya no tan anónimo xP); y principalmente, por la canción más hermosa jamás escrita, y que claro, es mi tema xP (curiosamente podría ser también la rola de Nico Robin) Me refiero claro, a la canción que lleva el mismo nombre "Nemo" del grupo finlandés Nightwish. Les recomiendo oirla

País: México lindo y querido...

Hobbies: Leer, oir música, hacerme pato y distraerme fácilmente, cantar, dibujar, soñar despierta, y sobre todo, escribir.

Defectos: Voluble, distraida, sarcástica y un tanto megalómana xP

Comida: La mexicana... la amo, mi dieta consiste básicamente en carbohidratos, cafeína y lípidos xP además los dulces típicos regionales me matan.

Mis colores favoritos son: azul, negro y plateado.

Personajes favoritos: Nico Robin, Roronoa Zoro, Nara Shikamaru, Sai, Kurosaki Ichigo, Chad; Shinku y Suiseiseki; Kira, Ryuichi, koizumi Risa, Mogami Kyoko, Tsuruga Ren, Yasu, Nanas XD, etc...

Personajes que odio: Haruno Basura chan! En mis fics sobre Naruto ella debe sufrir muahaha

Parejas que apoyo:

One Piece: ZoRo (acaso hay otra? Zoro), LuNa, UsKa, ViKo, Smoker y Tashigi, CobbyxHelmeppo jajaja ah no esa última no, gommen... ZoSan

Naruto: Shikamaru y Temari!! Amo esa pareja xP, Chouji e Ino, Lee y TenTen... NaruHina, NaruSai, SasuNaru, GaaNaru, NejiNaru, KakaNaru...Mmm mente yaoi xP... Naruto con todo Konoha X3 (mmm Sai, mmm Neji, mmm Sasuke... mmm ¡¿OROCHOMARU?! ¿Que mierdas haces en mis fantasías? o//o... jajaja)

Bleach: Ichigo y Rukia (Ichigo me recuerda tanto a Zoro xP por tanto mmm Ichigo jajaja), y ultimamente me ha dado por el InoueXIshida jeje IchiIshi?? o//O

Fairy Tail: Natsu y Lucy... mmm Gray... conmigo xP jajaja

Dragon Ball: Nah, ahi se nos adelanto Akira Toriyama jajaja así que apoyo los parejas que ya existen xP (aun asi, y en vista de que Trunks queda solito... mmm Trunks jajaja)

Ranma 1/2: Creo que sobra decir que Akane y Ranma xP, Ryoga y Ukyo, Shampoo y Mousse, y Kasumi y Tofu xP

Trinity Blood: AbelxEsther o IonxEsther

Rozen Maiden: Shinku y Jun ¡¡Kawaii!!

Death note: L y Kira (es en serio xP, Misa no merece a mi Kira sama juar juar juar mmm Kira...) Matt/Mello/Near ?? jajaja y MatsudaxSayu

Lovely Complex: RisaxOtani

Skip beat: KyokoxRen

Nana: YasuxNana (la punk) y NanaxNobu.

Code geass: GinoxKallen, LelouchxKallen.

Crhno Crussade: CrhnoxRosette

Fullmetal alchemist: jeje EdwardxRoy (y es en serio jajaja)

De las series Yaoi... las parejas ya establecidas... tengo debilidad por los semes >_

Mis fics:

De momento llevo escritos y subidos doce fics (en el siguiente orden):

Who wants to live forever? - One Piece. One shot songfic, ZoRo, sublime tema del grupo inglés Queen... mi primer fic T.T me enamore de él... La canción lo dice todo Este fic surgió luego de ver mi saga favorita (Ennies Lobby T.T Kawaii). Un día me encontraba oyendo la canción, siempre había sido de mis favoritas, y no sé, solo de repente, llegó la relación entre la canción y un posible ZoRo

Esa estúpida mujer... ¿la amo? - One Piece. Mi segundo fic en esta página... y vaya que he tenido reviews jijiji los primeros capis solo recibía reviews de DragonAzul o//o pero me alegra mucho ver que ha crecido tanto esta historia. En lo personal me he encariñado mucho con este fic, tanto porque cree dos psjs como porque es el más largo que he escrito. (Casi completo). La idea surgió de la nada (mi mente divaga con tanta facilidad), solo me plantee que pasaría si Robin y Zoro pelearan... de ahi en más salió todo este despapaye que yo, orgullosamente, llamo fanfic jajaja

De piratas, tesoros y locuras - Crossover One Piece con Piratas del Caribe xP, ¿Como no mezclar a mis piratas favoritos? Surgió por una imagen en caricatura en la que está Jack Sparrow con su brújula en la proa dirigiendo el Merry tan fresco como si fuera SU barco... atrás se ven a Zoro deteniendo a duras penas a Luffy, que obvio quiere patear a Jack, Sanji, Nami y Usopp con cara de u ... xP me enamore de esa imagen jajaja. Jack y compañía viajan a Grand Line... ahi conocerán a alguien que se parece mucho a un antiguo conocido suyo ¿Adivinan quien? (en proceso).

¿Una muñeca? - Crossover One Piece con Rozen Maiden. Básicamente es sobre Nami xP... se me ocurrió meter ZoNa, pero mmm nada es seguro muahaha el LuNa clama por justicia!! (aprendí a la de malas que puedo poner mil parejas en otras series, pero no puedo alterar mi LuNa y mi ZoRo, he leido buenos ZoNa, pero a mi nomás no me quedan T.T, visualizo a Robin no a Nami entre los brazos de Zoro jajaja) Jeje otra más de mis locuras... Una misteriosa caja, una carta con una sola frase... ¿Le darás cuerda? ... No, juro que no estaba drogada cuando se me ocurrió la idea jajaja o no que yo recuerde (en proceso)

El vengador - Naruto. Shonen ai (o sea, yaoi tierno, no yaoi hentai o//o) Enésimo intento de recuperar a Sasuke... todo a través de los recuerdos de Sai, sus sentimientos antes y tras la muerte de Naruto... Trágico, pero OMG! me enamoré de este fic, creo que es el mejor que he hecho (al menos a mí, es el que más me gusta), me encantó trabajar con Sai como psj principal... lo demás sobra xP creo que a todos nos intriga que pasara por la emo cabezota del teme, si volvera o no, si denunciara a Orochimuru por pedofilia... y que pasaría si Naruto muriera... ¿Como lo pasarían en la aldea? One shot.

Cita - Naruto. 14 de Febrero... Sai descubre algo interesante en la biblioteca... pero algo más interesante está en donde menos lo espera NaruSai, bastante ligerito. Shonen ai . One shot. No tiene una historia, solo vi unas rosas, como me llamo Rosa, me sé el significado del color de las rosas... un poco absurdo o//o pero bueno, asi salió jo está tierno.

De shinobis y Kaizokus: Crossover One Piece con Naruto. La historia más larga de como surgió el plan : Todo comenzó cuando mi mejor amigo y senchou (culpable de mi manía por One Piece) se volvió anti-Naruto debido a motivos un tanto bakas pero en fin... y mi sempai, (culpable de la mayoría de mis traumas otakus) salió a defender Naruto... de ahi brotó el típico "Fulanito es esto y mengano no"; total, yo en mi vida había visto Naruto, llega mi sempai, me pone a ver Naruto y OMG!! nuevo trauma. Tuvimos una plática larga y tendida: comparación entre psjs, análisis y equilibrio de carácteres... ella diciendo que los psjs de Naruto y One Piece no se parecen en nada y que es una tontería mezclarlos... (mi senchou opina lo mismo).. Agarra Nemo Robin y piensa: "mmm ¿Se podrá o no se podrá?" Mente maquiavélica empieza a entrar en acción y ¡Tarán! Creo que no me ha salido tan mal la cosa jajaja Se pueden combinar psjs de ambas series, son similares pero no iguales (Naruto y Luffy no son tan parecidos como Natsu y Luffy por ejemplo, solo tienen rasgos en común: la fuerza, lo baka, lo lindo... xP). Narra las aventuras de los Mugiwara en Konoha xP ¡¡Caos total! (en proceso)

Rivales: Death Note. Shonen ai. AU. La vida de Light es aburrida y no pasa nada interesante hasta que entra al Bachillerato y conoce a un excéntrico joven que lo cambia todo OMG!! Siempre he creido que en Death Note hay mucha insinuacion leve de LxKira (casi como en Naruto con el NaruSasu) y bueno, de no ser por los giros de la vida, esos dos no habrían acabado tan mal T.T Pero por suerte existen los fics X3 aqui me desahogare muahaha (en proceso)

Mi meridiano: Shonen ai. Un tema un tanto trillado (hay fics de Naruto por todas partes xD) pero esta es petición de mi sempai, fan del GaaNaru. No me quería estancar en el NaruSai asi que acepte el reto jeje Gaara está debilitado debido a que Akatsuki le extrajo su Ichibi, así que parte en busca de algo que le será sumamente útil. Claro, piden refuerzos a Konoha y el equipo asignado es el de Kakashi... Gaara sabe que ama a Naruto, pero ¿Naruto amará a Sasuke?¿podrá conquistarlo? Celos y enredos al por mayor (en proceso)

Zoro Jones: Otro de mis favoritos jajaja Básicamente basado en la película de El diario de Bridget Jones. Zoro tiene 30 años, on un empleo del que aspira más, amigos bastante peculiares y una búsqueda de sí mismo. Aunque claro, entre sus amigos, sus jefes, y una cierta personita coff, coff Robin coff no le será fácil. La idea simplemente llegó una noche vieja que divagaba y tenía ganas de escribir algo ligerito y ZoRo... muy bizarro y Bon chan tiene aparición honorífica!! LuNa, ZoRo. AU. (en proceso)

Cuentos de hadas para dormir tonakais: Una fumada que surgió por culpa de la jefa en el club de fans del ZoRo en Pirateking. El reto era escribir una historia en base a una imagen que ella ponía... y salió esto XDD Chopper tiene una pesadilla y despierta aterrado. intentando tranquilizaro,sus nakama contaran algunas historias, entre ellas la de un ogro-espadachín y una princesa morena cautiva ¿Coincidencia? ZoRo y LuNa leve. Realmente da algo de miedo el paralelismo entre shrek y One Piece XDD (One shot... a menos que se me ocurra otro cuento XD)

Delirium tremens: Mi primer fic yaoi de One Piece (se sonroja) y también mi primer lemmon... dedicado a Hime chan. AcSan. One shot. Si a un hombre se le conquista por el estómago... bueno, al menos eso es lo que la gente cuenta, y entonces Sanji crea el postre más delicioso del mundo ¿Qué pasará entre él y Ace? XD No leer si eres homofóbico o sensible jeje

Claaaro, mi prolífica mente tiene más ideas en mente... pero por falta de tiempo, me temo que aún esperare a concluir por lo menos tres de los que están pendientes para subir el próximo, el cual por cierto es un AU (ZoRo, LuNa, UsKa) de One Piece , además de varios one shot que quiero escribir...y más crossover xP

Espero ver sus reviews y a los que siguen mis historias, muchas gracias en verdad; todas mis historias son para ustedes

Nos estamos leyendo!!

Atte: Nemo Robin.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

The Darkness Within by Nymphadora Tonks reviews
Que pasaria si Wormtail no le hubiese dicho a Lord Voldemort que los Potter estaban escondidos, sino que hubiese llevado a Harry ante Voldemort? Traducción de "The Darkness Within" de Kurinoone. Dark Harry FanFic.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Adventure/Angst - Chapters: 66 - Words: 392,356 - Reviews: 745 - Favs: 332 - Follows: 217 - Updated: 7/16/2014 - Published: 4/22/2011 - Harry P., Voldemort - Complete
Superagentes Ace y Marco by girl-hatake95 reviews
Ace y Marco son dos agentes que trabajan para el legendario Shirohige. Ahora tienen frente a ellos las mision mas dificil de sus vidas ¿Podran cumplirla? ¿Se encontraran con los Mugiwara? ¿Abrira Ace su viejo puesto de salchichas? Aventura, acción, parodias, humor y locura por doquier.
One Piece - Rated: K+ - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 25 - Words: 143,726 - Reviews: 152 - Favs: 44 - Follows: 30 - Updated: 6/9/2013 - Published: 9/27/2009 - Marco, Ace
Memories esperando tu regreso by Avatar Girl Emperatriz reviews
en una tarde de tormenta dos corazones son separados,solo una promesa de reencuentro mantiene viva el alma de ella, que entre recuerdos vive esperando el regreso de su amado,reviviendo en la sonrisa de su hija cada una de las que el le dedicó una vez LuNa
One Piece - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 9 - Words: 24,653 - Reviews: 81 - Favs: 27 - Follows: 20 - Updated: 3/8/2012 - Published: 10/22/2009 - Luffy, Nami
Mens sana in corpore sano by promethea reviews
Dos personas que no se pueden ni ver, un pequeño acciedente en clase de pociones. Cuando tienes un problema, lo mejor es cambiar la perspectiva. Cuando Hermione se puso, literalmente, en los zapatos de Malfoy
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Humor - Chapters: 40 - Words: 178,037 - Reviews: 850 - Favs: 623 - Follows: 194 - Updated: 2/4/2011 - Published: 11/7/2010 - Draco M., Hermione G. - Complete
Algún día by NatHolm reviews
Carlisle reflexiona sobre confesarle sus sentimientos a Esme poco después de haberla convertido. One-Shot.
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 574 - Reviews: 13 - Favs: 18 - Follows: 2 - Published: 4/8/2010 - Carlisle, Esme - Complete
Fuego by ningunadienobody reviews
FIC INCOMPLETO.
One Piece - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 5 - Words: 9,596 - Reviews: 21 - Favs: 8 - Follows: 4 - Updated: 3/20/2010 - Published: 12/21/2009
¡Quiero un beso tuyo! by Shiorita reviews
Harto de ver cómo Nami maneja a Sanji a su antojo, decide hacer algo al respecto. Aunque las cosas no salen como tenía planeado. Regalo para Neyade.
One Piece - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,325 - Reviews: 10 - Favs: 12 - Follows: 1 - Published: 1/1/2010 - Zoro, Sanji
Si tuvierais que elegir by Mugiwaragirl reviews
El aburrimiento desaparecera del Thousand Sunny debido a una interesante conversación.
One Piece - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,951 - Reviews: 15 - Favs: 19 - Follows: 2 - Published: 11/10/2009 - Zoro, Robin - Complete
Enigma by Avatar Girl Emperatriz reviews
ZoRo! Zoro trata de desifrar el enigma que encierra esa sensual morena y se descubre atrapado en medio de un juego extraño en el que Robin lleva las de ganar, pero el tratará de dar un revez a todo ¿lo logrará? Reviews porfa!
One Piece - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,000 - Reviews: 12 - Favs: 8 - Published: 10/1/2009 - Zoro, Robin - Complete
Tregua by Nefilim reviews
CHICAGO 1918- "Un beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero ¿a quien le importaria morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero?"- Anónimo CAPITULO CINCO
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 6 - Words: 26,278 - Reviews: 65 - Favs: 41 - Follows: 34 - Updated: 5/6/2009 - Published: 8/7/2008 - Edward, Bella
Lejos del cuadro de mi madre by warrior.joker.moony reviews
¿Cómo reaccionaría Ichigo si, de repente, no solo encuentra a su padre muy serio y preocupado, sino que también le hace una confesión que jamás hubiese esperado ni en sueños? IchigoxUryû - IsshinxRyuken. Continuación alternativa de "Left-Handed Love".
Bleach - Rated: T - Spanish - Family/Romance - Chapters: 1 - Words: 6,153 - Reviews: 16 - Favs: 20 - Follows: 1 - Published: 7/26/2008 - Ichigo K., Uryuu I. - Complete
Detrás de las paredes by warrior.joker.moony reviews
Atormentado por el pasado, la realidad de su hijo y el stress laboral, Ryuken recibe ayuda de quien menos desea; Isshin, a quien le costará ver qué hay detrás de las paredes de su rutina. IsshinxRyuken.
Bleach - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 10 - Words: 41,955 - Reviews: 30 - Favs: 25 - Follows: 2 - Updated: 5/27/2008 - Published: 5/7/2008 - Ryuken I., Isshin K. - Complete
Un montón de bombones en el piso by warrior.joker.moony reviews
Uryû espera a Ichigo en una estación de tren, donde algo hace creer al Quincy lo que más teme; que lo deje. Oneshot. IchigoxIshida.
Bleach - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 5,456 - Reviews: 23 - Favs: 19 - Published: 5/7/2008 - Uryuu I., Ichigo K. - Complete
Left Handed Love by warrior.joker.moony reviews
Uryû es complicado, y eso se le ve a simple vista. Pasado un desafortunado encuentro con Kurosaki, a él le llama la atención un pequeño detalle: su mano izquierda, protagonista de todas sus emociones. IchigoxIshida.
Bleach - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 10 - Words: 48,217 - Reviews: 52 - Favs: 41 - Follows: 3 - Updated: 3/19/2008 - Published: 3/4/2008 - Uryuu I., Ichigo K. - Complete
En tan solo un día by Riku Lupin reviews
[Bleach IchigoUryuu shonenai Oneshot] Un día cualquiera puede lograr que cambie todo... Orihime se encuentra enferma y todos deciden ir a visitarla, pero ya no vive en su apartamente sino con... ¿Qué día será hoy?
Bleach - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 7,167 - Reviews: 24 - Favs: 17 - Follows: 1 - Published: 10/25/2006 - Ichigo K., Uryuu I. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Esa estúpida mujer ¿la amo? reviews
Robin se harta de las groserías de Zoro y le aplica la ley del hielo...¿Qué pasara con Zoro? ¿Se disculpara? Una amenaza se cierne sobre los mugiwara... ¿Él es un mercenario? Terminado
One Piece - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 30 - Words: 66,117 - Reviews: 114 - Favs: 39 - Follows: 15 - Updated: 10/9/2010 - Published: 5/23/2009 - Zoro, Robin - Complete
De shinobis y kaizokus reviews
Una vez reunida nuevamente la tripulación, Kuma vuelve a aparecer justo cuando van camino hacia Raftel.Sin embargo, en vez de separarlos, esta vez los manda juntos a... ¿Konoha? ¿qué pasará cuando los mugiwara conozcan a Naruto y compañía?
One Piece - Rated: K - Spanish - Chapters: 10 - Words: 43,770 - Reviews: 58 - Favs: 22 - Follows: 10 - Updated: 9/20/2010 - Published: 8/30/2009
Zoro Jones: reviews
Comedia romántica: ZoRo, LuNa. AU. Zoro a los 30 años, con un empleo del que aspira más, amigos bastante peculiares y una búsqueda de sí mismo. Aunque claro, entre sus amigos, sus jefes, y una cierta personita coff, coff Robin coff no le será fácil.
One Piece - Rated: K - Spanish - Parody - Chapters: 4 - Words: 20,313 - Reviews: 40 - Favs: 16 - Follows: 8 - Updated: 9/19/2010 - Published: 12/31/2009 - Zoro, Robin
Delirium tremens reviews
Yaoi AcSan ADVRTNCIA:LEMMON A un hombre se le conquista por el estómago... y esta vez Sanji ha creado el postre por excelencia. ¿Arriesgarse o seguir como si nada? Dedicado a Hime chan de Pirateking
One Piece - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 5,402 - Reviews: 10 - Favs: 12 - Follows: 2 - Published: 4/17/2010 - Ace, Sanji - Complete
Cuentos de hadas para dormir tonakais reviews
Chopper tiene una pesadilla y despierta aterrado. intentando tranquilizaro,sus nakama contaran algunas historias, entre ellas la de un ogro-espadachín y una princesa morena cautiva ¿Coincidencia? ZoRo y LuNa leve
One Piece - Rated: K - Spanish - Parody - Chapters: 1 - Words: 3,131 - Reviews: 16 - Favs: 19 - Follows: 5 - Published: 4/10/2010 - Zoro, Robin - Complete
Rivales reviews
La vida de Light es sumamente aburrida... hasta que se topa con L, ¿Que hacer si te enamoras de tu rival y único amigo? Mal summary xP AU Shonen ai lemmon
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 7,973 - Reviews: 8 - Favs: 1 - Follows: 4 - Updated: 12/23/2009 - Published: 10/3/2009 - Light Y., L
Mi meridiano reviews
Shonen ai Cuando una amistad pasa a ser algo más... ¿Cómo logrará el Kazekage conquistar a Naruto? Una misión peligrosa a la vista... ¿Podrá Gaara recuperar su poder? Mal summary, reviews onegai!
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 5 - Words: 8,268 - Reviews: 13 - Favs: 10 - Follows: 3 - Updated: 10/17/2009 - Published: 10/6/2009 - Gaara, Naruto U.
Cita reviews
Una cita a ciegas en 14 de febrero... ¿Que tanto puede pasar? "Lo que siento cuando estoy contigo es naranja y amarillo" Lean onegai! Shonen ai
Naruto - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,339 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 8/26/2009 - Sai
El vengador reviews
Mi primer fic de Naruto. Shonen ai. SaiNaru, GaaNaru, y NaruSasu. Misión para recuperar a Sasuke ¿Qué pasaría si fuera tu mejor amigo quien te asesinara? ¿Romperías la promesa de proteger a alguien por vengar al ser amado? LEAN POR FA
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 2,782 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Published: 8/11/2009 - Sai, Naruto U. - Complete
¿Una muñeca? reviews
Luego del reencuentro, los mugiwara llegan a Villa Cocoyashi.Nami le teme a ...?¿Romance?¿Peleas?¿dimensiones...todo a causa de un par de muñecas Rozen Maiden
One Piece - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 7 - Words: 10,567 - Reviews: 14 - Favs: 4 - Follows: 5 - Updated: 8/7/2009 - Published: 6/29/2009
De piratas, tesoros y locuras reviews
Luffy está cada vez más cerca de conquistar su título como Rey de los Piratas... Jack y Tía Dalma tienen un peculiar vínculo con un antiguo héroe del Grand Line. Reencuentros y sorpresas...Piratas del Caribe
One Piece - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 5 - Words: 5,727 - Reviews: 12 - Favs: 5 - Updated: 8/6/2009 - Published: 6/6/2009
Who wants to live forever? reviews
Robin se prepara a sacrificarse por sus nakama... Pero el demonio de Ohara, aún tiene mucho que dar y mucho por lo que vivir, aunque no lo parezca. Songfic.
One Piece - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,523 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Published: 5/23/2009 - Robin, Zoro - Complete