Tears'Lane
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-10-09, id: 2042615, Profile Updated: 09-09-09

« ( frozenpolaroids )

&they are a natural (beautiful) disaster.
(son aquella canción que cantas antes de dormir. asúmelo)

No empezaremos con el 'había una vez...' porque éste no es un cuento de hadas; pero tal vez sí te quedes dormido después de leerlo. (O incluso antes, ¿quién sabe? No soy Dios.)

Tears'Lane es una calle especial, ¿sabes? Puedes deshaogarte aquí, guardaremos tus penas en botellas de cristal y venderemos tus lágrimas por internet, se pagan bastante bien. Ignora el olor a imaginación que suele andar en el aire, está demasiado forzado a veces; aunque, producto de eso, una que otra vez anda una historia cojeando por la avenida. ¡Atrápala, que no se arranque! Vale, ya la atrapamos.

Podemos ofrecerte dos tiendas: el GothicCharm y la Mindfreak. Pero, ¡oh!, creo que deberías hablar con sus respectivas dueñas antes de meter la nariz donde nadie te llama. Te recomiendo llevar caramelos (de preferencia, chocolate). Jane te hará temblar a pesar de sus doce añitos (no te juzgues por las apariencias), y si no te apuras se malgeneará, pero luego te sonreirá y te darás cuenta que es tan dulce como ese caramelo que se te olvidó ofrecer. Intenta que no salga su lado egoísta a la luz, si no te quiere te morderá. Mel podría ser un poco más difícil, o quizás no. En realida depende del día, o del mes, o de la música que esté escuchando. Si no le das el chocolate se pondrá a chillar y te lo quitará de todos modos; a los quince años se sabe lo que se quiere. No te preocupes, se hace la ruda, pero... no, espera, sí es ruda. Y también muerde.

En fin, ya atraparán sus historias, sólo tienen que comprar sus redes. No llores, que ya podrás leerte las mejores historias de tu vida.

—Un alma atrás de un arcoíris en Tears'Lane.


«The quiet scares me
cause it screams the truth.»

Sober ~ (P!nk)