Roo.Rirou
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 09-30-09, id: 2100920, Profile Updated: 08-29-11
Author has written 4 stories for Naruto, Digimon, Harry Potter, and Hungry Heart.

Bueno, lei profile... y lo primero que pense fue que no se que info poner de mi ¬¬ . JA JA JA JA .

Que podría decirles?. Y bueno, que me gusta mucho leer, escribir, inventar, imaginar. Podría decir que capaz fui una escritora en mi otra vida o que soy una especie de escritora frustrada actualmente.. porque me encanta armar historias, inventar situaciones, crear escenas, alterar la trama de algo que veo o leo (alguna serie de tv, una novela de un libro o cualquier cosa que cuente algo) y principalmente... dejarme llevar, pero no es algo a lo que me pueda dedicar... hacer mi vida de ello. Pero bueno, por lo menos dedico parte de mi tiempo y para mi eso es suficiente.

Que más decir... me inspira la música y las peliculas (amo sus bandas sonoras, para mi son lo más importante como si fueran uno solo con el dialogo o la trama). Suelo escuchar música cuando escribo... o simplemente escuchando música sola, tirada en mi cama, en la oscuridad... me viene una idea a la mente o una situacion. Suelo dejarme llevar mucho con otras series que vea o algo que lea, suelo agregarles cosas, transformarlas, crear nuevas escenas o partes, tomar destinos completamentes diferentes. Suelo inspirarme primero en personajes secundarios de algún tipo de trama... no se porque pero me llaman más la atención, siempre suelo elegir alguno en particular y me centro en él o ellos y ahi empieza mi hobbie JA JA JAJA . También he creado historias con sólo tomando los escenarios y las cosas, creando una historia nueva con respecto a la trama... en vez de agregarle cosas a una completa y ya existente como me ha sucedido muchas veces.

Con respecto a mi vida y como soy:

Bueno, soy estudiante en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. En mi primer año de Abogacía :) .

Vivo con mi familia con mis 18 años (19 el 31 de agosto :D). Trabajo, también, para encargarme de mi misma, ser independiente y ayudar a mi familia en lo que pueda, claro... apesar de que ellos no quieren. Pero eso a mi no me importa :P JAJAJA.

Amo a mis amigos, mi familia y a todas las personas que fui conociendo a lo largo de mi vida. Trato de dejar una buena impresión en este mundo, mientras transito por él. Porque... ¿Qué mejor que aportar cosas positivas al mundo, que tanto lo necesita?. Para mi es lo más importante.

Con respecto a mis creencias y mi ideología:

Creo en el Karma, aquel principio básico y universal por el que simplemente se establece que todo se retribuye en cosas buenas o malas, que cada acción tiene su reacción en el mundo no importa lo más pequeña que sea o desinteresada. Que cuando algo bueno hagas en algun momento algo bueno te sucederá y si en cambio haces algo malo, del mismo caracter te corresponderá alguna vez en tu vida por ello.

Soy agnóstica, es decir baso mis creencias y verdades en las observaciones y experiencias durante mi vida. Considero la religión como parte esencial e importante de la cultura y de la historia del hombre dado que constituye parte necesaria, muchas veces, de su pensamiento y razonamiento y como algo personal y una forma de condicionamiento de cada uno y no como algo universal y todo poderoso y aplicable a todos los aspectos de la vida, o por lo menos de mi vida. A pesar de conocer sobre el catolicismo y de haber sido introducida al mismo desde mi nacimiento, he llegado a juzgarlo demasiado como para poder considerarme creyente del mismo.

Lo considero como una opción de vida y algo subjetivo. Respeto a los demás con respecto a su postura religiosa y principalmente a mi familia, amigos y comunidad. Pero lamentablemente no lo veo como algo absoluto y condicionador de la vida de todas y cada una de las cosas de este mundo, no lo veo como algo real, tangible, posible... sino como algo autocondicionador que el hombre busco como camino, explicación por si mismo desde hace mucho tiempo. Puede que exista, puede que no y en esta postura me quedo yo. Muchas veces me veo como una persona limitada al no poder creer en su existencia meientras que otros con muy pocas razones simplemente lo creen, y me parece bien. Lo mio no es falta de fe sino creo que es una fe diferente, más especifica y complicada... tengo fe en muchas cosas pero esencialemente en todo aquello que puedo ver.

Con respecto a mis gustos:

Como dije antes, me gusta leer... y mucho :) . Me encanta compenetrarme en las tramas de las historias y no salir más de ellas. Puedo estar horas y horas leyendo y no saber que sucede a mi alrededor, eso es lo mejor.

He leido durante mi vida muchos libros como Cuentos de amor, locura y de muerte de Horacio Quiroga; Relatos de un naufrago de Gabriel Garcia Marquez; El Mio Cid, Anónimo; Macbeth y Otelo de William Shakespeare; The hunger games de Suzanne Collins (su trilogía completa), Harry Potter de J.K. Rowling (saga completa); y muchos otros.

He leido novelas e historias provenientes de todo el mundo que es muy complicado escribir si les pondría el nombre.

Leo mucho también los fanfics de otros autores acerca de las historias, novelas o series que amo. La verdad todos de lo mejor, un gran trabajo porque me han logrado atrapar de la misma manera que la serie original y eso es algo muy destacable.

Me gusta también escuchar muchisima música, no hay nada que no escuche. Todo tipo de estilo, todo tipo de corriente, todo tipo de artista o banda, todo tipo de época. Fiel participe y practicante del sistema de la transmisión y la puesta en común ;P (se me pegan los artistas y canciones de mis amigos y de gente que conozco, de lo que me van recomendando y pasando con el tiempo, con gustos completamente variado y diferente).

Amo las cosas simples de la vida: dormir, comer, mirar el cielo, sonreir, ser feliz, reirme (y mucho :D JJAJAJ), llorar cuando lo necesito, estar sola, estar acompañada, estar con amigos, estar con familia, estar callada, hablar mucho, estar en silencio, escuchar música a todo volumen, aprender cada día más, a veces no hacer nada (de todo en esta vida).

Bueno, no se que más decir de mi... cuando se me ocurra lo seguiré incluyendo, eso sin duda :) . Y al final, dandome cuenta que al comienzo puse que ni idea que poner sobre mi y termine poniendo casi todo lo que me define. Obviamente fue un vacio del momento, la mente en blanco que me duró segundos. Porque... ¿A quien no le cuesta definirse a uno mismo?.-

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Amores Prohibidos by FannyLu reviews
Rose detesta a Scorpius. Él solo quiere hacer las paces. Un libro misterioso de la Sección Prohibida pone en duda sus sentimientos y genera más de un problema. ¿Quién es ese ser misterioso que desea a Rose? ¿Son todos tan buenos como aparentan ser? Antepasados, secretos y una historia llena tragedias... ¿Podrá el amor de generaciones y generaciones florecer algún día?
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 26 - Words: 88,919 - Reviews: 126 - Favs: 94 - Follows: 46 - Updated: 10/12/2013 - Published: 2/15/2010 - Scorpius M., Rose W. - Complete
El Escorpión que corrompe a la Rosa by EmmaRDoyle reviews
Comienza el último año de Rose Weasley en Hogwarts. Varios cambios han tenido lugar durante el verano despertando un espirítu que Rose creía tener apagado en su interior; cierto escorpión, que también ha cambiado, ayudará a que ese espíritu aflore.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 8 - Words: 28,004 - Reviews: 32 - Favs: 34 - Follows: 31 - Updated: 9/15/2012 - Published: 6/29/2011 - Rose W., Scorpius M.
I Lost My Mind by raitsuki141 reviews
Una Historia bastante peculiar desde mi retorcida cabeza ¡leanla, no se arrepentiran! y diganme... ¿quieren ver SEDDIE? ¿O algo más?
iCarly - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 35 - Words: 138,856 - Reviews: 218 - Favs: 33 - Follows: 11 - Updated: 8/5/2012 - Published: 7/21/2011 - Sam P. - Complete
Falso Corazón de Metal by Onne Winged Angel reviews
Una día tranquilo en Resembool... Pero no en las mentes de estos jóvenes que comienzan a experimentar sentimientos nuevos. Ella esta segura, a el le cuesta admitirlo. EdwardxWinry
Fullmetal Alchemist - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 11 - Words: 18,311 - Reviews: 43 - Favs: 21 - Follows: 9 - Updated: 7/26/2012 - Published: 6/14/2011 - Edward E., Winry R. - Complete
¡Devuélveme mi cuerpo! by Naluma5 reviews
¿Que pasaria si te cambiaran de cuerpo por el de tu mayor enemigo? Rose y Scorpius siempre se han llevado a matar. Ahora deberan aprender a vivir el uno en el cuerpo del otro. ¿Quieres saber quien es Basilisco? Pasa si quieres reír un buen rato!
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Chapters: 13 - Words: 25,033 - Reviews: 189 - Favs: 77 - Follows: 55 - Updated: 6/21/2012 - Published: 9/17/2011 - Rose W., Scorpius M.
Entre Serpientes y Leones by Livinginfairytale reviews
Lo único que sabía es que yo era miserable, tal y cual lo había dicho la pelirroja. Me subordinó con sutileza y veneno; a pesar de ser Gryffindor, me desgarró con sus fauces y yo Slytherin me había mordido mi propia cola.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Drama - Chapters: 12 - Words: 48,183 - Reviews: 7 - Favs: 20 - Follows: 11 - Updated: 5/15/2012 - Published: 6/15/2011 - Rose W., Scorpius M.
Poción Prohibida by nina-co reviews
Se sorprendió encontrarse con sus ojos grises,jamás había visto una mirada tan fría como la de Malfoy. Albus sonrió con ironía -¡vale! le diré a Scor que te de una manito con pociones- Su primo habia cruzado la raya, Rose se detuvo en seco -¡¡Jamas!-
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 23 - Words: 123,419 - Reviews: 276 - Favs: 127 - Follows: 80 - Updated: 5/18/2011 - Published: 5/21/2009 - Rose W., Scorpius M.
Harry Potter y el Tesoro de Gryffindor by Deuteros reviews
El sexto año ha terminado, Harry, Ron y Hermione parten a un viaje lleno de aventuras y peligros para destruir los horcruxes de Voldemort y encontrar el tesoro de Gryffindor, pero no estaran solos, contaran con mas ayuda de la planeada.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 30 - Words: 117,364 - Reviews: 104 - Favs: 30 - Follows: 17 - Updated: 11/11/2008 - Published: 3/21/2008 - Hermione G., Ron W.
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

El destino que uno decide reviews
nueva historia: Miki Riosaki ingresa en Akanegaoka -escuela de su hermano-. comenzara de nuevo y aprendera mucho de la vida, amistad, compañerismo, lealtad, amor. basada en hungry heart. comedia, romance, drama. summary incompleto.pasen y lean!
Hungry Heart - Rated: K - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 3 - Words: 17,505 - Reviews: 1 - Updated: 11/26/2011 - Published: 10/31/2010
TODO VUELVE reviews
luego de 2 años de digimon 02, reencuentro de los elegidos en el digimundo. nuevos problemas surgen. porque todos juntos de nuevo? que pasara entre ellos luego de todo ese tiempo? que pasa en el digimundo? adventura,romance,drama sorato summary incompleto
Digimon - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 10 - Words: 26,783 - Reviews: 6 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 10/2/2010 - Published: 8/4/2010 - Sora T., Yamato I./Matt
HARRY POTTER Y EL NUEVO DESPERTAR reviews
lo que sucedio luego de la batalla de hogwarts y antes del epilogo.¿que hicieron de ahi en adelante?¿como lo afrontaron?¿que fue sucediendo con ellos? pero centrado principalmente en la pareja de Ron y Hermione. incompleto summ. pasen y lean :
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Family/Romance - Chapters: 5 - Words: 9,446 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 9/27/2010 - Ron W., Hermione G.
Mientras siga interfiriendo mi pasado reviews
basada en los elementos de la serie:nombre de personajes/lugares/etc pero con una trama diferente.la vida de una chica con un terrible pasado que le complica el presente al cual debe afrontar, pero no esta sola. drama, romance y mas! mal sumary. pasense!
Naruto - Rated: K - Spanish - Drama - Chapters: 4 - Words: 8,867 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Updated: 5/28/2010 - Published: 10/3/2009