Music.Candy
hide bio
Follow . Favorite
Joined 10-11-09, id: 2111867, Profile Updated: 10-11-09

( Music&Candy )

«Somos dos. Dos en uno»

Por separado.

Una es una chiquilla de pelo marrón y flequillo. La que tiene azúcar en las venas, y disfruta de hacer sufrir a los personajes. Esa a la que llaman loca, pero que esta demente (eso es diferente, ¿de acuerdo? No-lo-confundas.) Unos dicen que se llama Analu. Otros dicen que no identidad. Ella dice que es ella. Punto (.)

La otra, es una chiquilla pequeña. Esa que muere cada vez que su imaginación no vuela como ella quisiera. No es como su amiga a la que le corre el azúcar por las venas. No, a ella le corre café por las venas. O quizás es sangre. No lo sabe. Lo único que sabe es que se llama Bárbara, y Dios, como odia ese nombre. Desearía no tener nombre. Desearía ser un vampiro. Desearía ser otra y ya.

Juntas.

Analu piensa que Barby es su complemento. Por que cree que son tan diferentes, y tan iguales. Es su muñequita (de ella y de nadie más, bitches) y la quiere. Mucho. Ciertamente, la describiría como una cosita chiquita y bonita, con la cual puede hablar horas y horas y no aburrirse nunca. Cursi, si, pero también puede llegar a ser cruel (le gusta hacer sufrir a los personajes antes de darles la felicidad.) Es realista, y es soñadora. Es graciosa, y es buena amiga. Es una bomba de imaginación que amenaza con estallar y bañar a todos con papel y tinta. Barbara es, lo mejorcito del mundo. Fin.

Barby piensa que Analu es especial. No, no especial en el sentido de ser tonta. ¡No!. Especial en el sentido que es lo mejor. ¿Por qué? Pues por que Analu es Analu. Incomparable, es ella y nadie más. Por que la adora, por que es su caramelo en el mundo. Por que sabe como hacerla sentir bien, por que la entiende. Por que ella sabe lo que es sufrir y reír. Por que ella sabe vivir. Por que su imaginación la llena más que la propia. Por que ama como escribe, aunque ella no lo crea. Por que su mundo es uno solo. Simplemente, por existir, y ser quien es. Simplemente, por ser lo mejor en su mundo