Acaeber
hide bio
Poll: Hasta ahora solo he publicado dos Fics, pero, ¿Te gustaría que publicara más? Vote Now!
PM . Follow . Favorite
Joined 02-04-10, id: 2242910, Profile Updated: 11-15-11
Author has written 2 stories for Naruto.

~ Perfil / Algo de Mi


Me llamo Rebecca... pero solo Becca, ¿de acuerdo?.

Mi Nick en realidad es mi nombre al revés; aunque no fue hasta que active mi cuenta que noté que había puesto una 'A' de más.

Si quieren saber más, pueden seguir leyendo :)


~ Como Soy?


Me considero una chica normal. Sencilla.

Soy tranquila, aunque tengo mis ataques de niña ‘boba-risueña’.

Soy súper sensible. Últimamente me pasa que lloró con cualquier cosita. En especial películas, y juro que no necesita ser de drama y/o romance para que ocurra.

Soy pesimista, a lo que en realidad, yo llamo ‘Realismo’, por mucho que les cueste creerlo.

Puedo llegar a ser demasiado... ¿como decirlo sin que suene vulgar? Borde e impertinente, supongo. Cuando me molesta algo, siempre lo digo, y generalmente nunca pienso en... pues, las concecuencias.


~ Mis adoraciones ~


//Porque hay muchas cosas que me gustan, pero pocas que de verdad adoro.\\


Leer. Leo mucho, o al menos más que la mayoria de la gente. Pero no siempre son libros distintos; soy del tipo de chicas que se recuestan en algun sofá, junto a la ventana, y comienza a re-leer sus libros favoritos hasta hartarse.

La música. Disfruto mucho de ella; no dire un género de música en particular, porque en realidad me gusta de todo un poco, pero podría decir que prefiero el rock-pop en inglés.

Escribir. Es algo que empezo en realidad como un juego; quería desahogarme de algún modo, y la unica forma para hacerlo y no explotar fue comenzar a escribir. Mis sentimientos fueron de las primeras cosas que llegue a escribir. Ahora simplemente juego con personajes de series, peliculas, o cualquier cosa que me guste.

Dibujar. Mis padres son muy buenos dibujantes; mi padre es ingeniero y mi madre... bueno, ella es odontologa, pero tiene un talento impresionante. Solían sentarse en la mesa del comedor cuando yo tenia como cinco - seis años, y me dejaban ver aquello que dibujaban. Aprendí a hacerlo yo también solamente gracias a ellos.

Los gatos. ¿Que puedo decir? En realidad, no me gustaban cuando era más pequeña. Me parecían feos, o demasiado odiosos. Pero cuando cumplí once años, tuve la suerte de rescatar a un pequeño gato y llevarlo conmigo a mi hogar. El pequeño tenía tanto miedo, estaba desamparado, desnutrido, sucio y maltratado, que sentí la necesidad de cuidarlo, y poco tiempo después, adopte otra pequeña gata. Ambos me robaron el corazón sin más ni menos.

Los perros. De pequeña tuve tantos que perdí la cuenta. Era de la tipica niña pequeña que veía alguno en la calle y quería llevarlo a casa y quedarse con él. Pero por cuestiones de espacio, tuve que dejar de tener mascotas, y tuve que regalar a mis perros. Sin embargo, el gusto, admiración y fascinación que tengo por ellos permanecio; ahora que por fin tengo espacio para mascotas, me he permitido pedir uno de raza Poodle, que ha nacido el día de hoy (15 - Nov - 11). Por supuesto, aún no lo tendré conmigo, sino hasta un poco de tiempo después. También, mi padre me ha dicho que traera a casa un Alaskan Malamute, mi raza favorita.

Mis materias favoritas son Inglés e Historia. Actualmente he entrado a una competencia sobre conocimientos de Historia; no por ganar, ni por concursar como tal, sino por que mi gusto por la materia es tal que creo que sería una experiencia muy linda y favorable. Después de todo, siempre se aprende algo nuevo.

Random: Mi color favorito es el verde y el rojo. Mis flores preferidas, los lirios blancos. Me encanta el olor a la vainilla y el olor a tierra mojada.


~ Disgustos / I Hate ~


//Porque si… yo también puedo odiar.\\


~I hate everything will write bellow:

- Las arañas. Más que odio, les tengo miedo. Su apariencia me hace temerles de una forma asombrosa. El trauma se remonta a mi infancia; la casa de mi abuela siempre ha estado repleta de arañas, de todos tamaños y colores. Como se han de imaginar, crecí con miedo a que alguna me picase.

- Los bichos. Cualquier tipo. Como las arañas, es más miedo y pánico que nada. Soy bastante asquerosa, y al verlos, me asusto. No puedo evitarlo.

- La sangre y/o héridas. No lo odio, pero no puedo ver sangre o alguna hérida porque siento que la que esta sangrando, o esta siendo lastimada soy yo. No se como explicarlo en realidad, pero es como si sintiese el dolor de la gente como algo propio. Aunque puedes llamarlo morbo si quieres.

- Random: Los días lluviosos nunca me han gustado; de pequeña solía creer que un gigante era quien lloraba y bañaba la ciudad con las lagrimas. Aún ya algo más mayor, creo que alguien llora, y por eso llueve; es como si el cielo también llorase.


~ Proyectos



La verdad, por el momento he dejado de escribir. No se cuando vuelva a hacerlo, porque últimamente me encuentro muy ocupada, y trabajando en proyectos personales (en realidad, quiero probar suerte escribiendo un libro, y es algo en lo que estoy concentrada pués de ser posible, me encantaría publicar algo mío). Por lo tanto, quiero dejar este espacio 'abierto'. Volvere a escribir y publicar aquí, pero por el momento, me temó que no anunciare nada que tenga en mente.


Acaeber.

Actualizado el 15 - Nov. - 11

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

мιѕтαкєѕ reviews
U.A. Por que como Uchiha, tiene que ser arrogante y atractivo; sí o sí. Y nosotras como mujeres, cometemos varios errores antes de caer ante él. —Mi nombre es Sasuke. —Y lo siguiente de lo que estás enterada es que ya le has dado tu número. NM: TALV.
Naruto - Rated: T - Spanish - Fantasy/Romance - Chapters: 9 - Words: 11,861 - Reviews: 44 - Favs: 19 - Follows: 8 - Updated: 7/29/2011 - Published: 11/15/2010 - Sasuke U. - Complete
αηαтα тσ кσι ηι σcнιтα reviews
SxS.UA. Él no estaba en sus planes, ni ella en los de él. Crecieron siendo amigos y se suponía que eso no cambiaría. Pero nunca supo cuando cayó ante sus encantos. Solo sabía que se había enamorado.—Sakura… —Lo lograste Sasuke… —¿Lograr que? —Enamorarme.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 4 - Words: 5,765 - Reviews: 26 - Favs: 13 - Follows: 14 - Updated: 1/11/2011 - Published: 11/10/2010 - Sakura H., Sasuke U.