Manu Swan Vulturi
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 04-23-10, id: 2338431, Profile Updated: 08-28-10
Author has written 1 story for Twilight.

Soy una adicta a la saga crepúsculo.

MÚSICA: tengo un modo de clasificarlas:

Ingles: BLACK EYED PEAS, lady Gaga (aunque casi no me agrada su personalidad), Green Day, KATY PERRY, Ke$ha, Fergie, DEMI LOVATO...sigue jeje

Español: Juanes, Shakira, Miranda, Camila, Reik, Kuday, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Fonseca, Doctor krápula.

Películas: Las de la saga crepúsculo, Titanic, Percy Jackson y el ladrón del rayo, la vida es bella, Patch Adams, El hombre bicentenario.

Actrices, actores:

Emma Watson, Anne Hathaway, Kristen Stewart, Ashley Greene, Angelina Jolie, Scarlett Johanson.

Robin Wiliams, Johnny Depp, Eddie Murphy, Xavier Samuel, Billy Burke.

Nombre: Manuela, me gusta mi nombre.

Sexo: Femenino.

nacionalidad: Orgullosamente colombiana :D

Fecha de Nacimiento: el 18 de marzo de 1997, hace poco.

Lugar de Nacimiento: Cali, Colombia.

Numero: 8

Signo: piscis, por algo amo el mar :)

Un sueño: Ayy que el planeta tierra no se acabara tan rápido (si, soy medio ecologista xD) y ser gatito por un dia jeje

Equipo de Fútbol: Ja Brasil?

Un Libro:Luna nueva

Un Programa de tv: Los simpsons

Una comida: brocoli jaja. en serio no tengo preferida
Un refresco: Cholado jeje
Gustos de Helado: vainilla
Tiempo Libre: Internet, escuchar música, leer, reirme muuucho, jugar con mi adorada gatita.

Estado Civil: Soltera.

Cual es el peor defecto de una persona?: La falsedad.

alguna enfermedad?: Nop, gracias a Dios.

Un defecto propio: ademas de estar un poco loca, soy imprudente xD jeje
Un buen recuerdo: cuando me regalaron a mi primer gatito.

Que te hace llorar?: Ver a alguien que quiero llorar, canciones tristes, pelis tristes, que se muera un mascota.
Que te sensibiliza? : que maltraten a los animales, que sean injustos con los inocentes...
Un miedo: a los ladrones y delincuentes.
La mayor desilusión: no la recuerdo.
Un amor imposible: No, no soy de las que se enamoran facilmente.
Mi Gran Amor: Mis gatos xD
Qué odias?: Las cosas que me golpean ¬¬
Un día: SABADOOOO
!!Soy feliz?: si
Cómo te sientes?: rara, jaja
Extrañas a alguien?: si, a mi tia :P
Los ojos de?: Mi perrito xD

Alguien a quién le debes mucho: a mi mamá.

Ultima película que viste?: En cine fue eclipse! y en la tele titanic y no llore xD

Tienés buen humor?: Si, no me gusta estar de mal genio.
Eres celosa?: No
Café o té?: Té con mucho limón jijij

Que cambiarías de tu vida?: Nada.
Has mentido en algo?: ¿acaso soy perfecta?
ers ordenado?: en algunas cosas
Los amigos son para siempre?: algunos.

Infancia Feliz o Triste?: feliz
Amigable?: si

Sociable?: pero con gente de mi edad
Día mas triste: cuando se murio mi perrita, en diciembre :C

Día mas feliz: el sabado?
Musica: rock, pop, baladas.

Apodos : Vulturi: una amiga vio eso en mi face y me puso ese apodo, ahora ando feliz con ese apodo ;D. manu jeje
Estuviste enamorado anteriormente?: No
Estas enamorado/a?: no

Tenes algún piercing?: NOOOOOO

Te haz emborrachado?: NOO

Quisiste tanto a alguien como para llorar?: no
Cerveza o vino?: ninguno jaja
Numero de calzado?: 37 jeje
Canción que estas escuchando en este momento?: las luciernagas nocturnas. LOL

Gaseosa, con o sin hielo?: Con mucho hielo
Restaurante de comida rápida: La casa, no me gusta comer eso en los restaurantes.

Dónde te ves en 10 años?: Consiguiendo mi empleo de ecologista xP

Alguna vez te rompieron el corazon?: NO

Grupo o cantante favorito?: the black eyed peas
Colores preferidos: azul, blanco.
kien es la persona ke mas odias: En la vida real a nadie, pero en la ficcion: Jacob Black, Snape, Voldemort, Félix Vulturi.

futuro nombre de tu hijo: No se
Futuro nombre de tu hija:Jimena, Aura
un vicio: Twilight, tomar agua jeje

Si fuera un mes: Junio

Si fuera un día de la semana: Sabado

Si fuera un momento del día: el amancer

Si fuera un planeta: la tierra

Si fuera una bebida: agua

Si fuera un instrumento musical: piano

Si fuera una fruta: Maracuyá

Si fuera una comida: El pollo xd

Si fuera una parte del cuerpo: manos

Si fuera una asignatura: Descanso xD, lenguaje

Si fuera un olor: A bebé x)

Si fuera una ciudad: Volterra, Italia

Si fuera un dolor: De pestañas jaja

Si fuera un idioma: Francés

Si fuera una canción: tengo en la mente Gettin Over You de david gueta y fergie...

Si fuera un líquido: otra vez agua

Si fuera una película: Cuidado bebé suelto jeje

Si fuera un nombre: Anne.

Si fuera un libro: El principito xD

Si fuera una flor: Una orquídea

Si fuera un verbo: REIR

Si fuera una estación: Invierno!!

Si fuera una prenda: blusa

Si fuera un país: Canadá (L)

Si fuera un lugar: la montaña

Si fuera un animal: gatito... felino

Si fuera un mueble: La mesedora

Si fuera un sentido: el oido

Si fuera un dibujo animado: Los simpsons

Si fuera una luz: luciernaga

Si fuera una frase: "¡QUE BUENO SERIA SI TODOS LOS HUMANOS PUDIERAN VER LA HUMANIDAD PERFECTA DE UN PERRO!!!!

Si fuera paraiso: No se :S

Si fuera un regalo: Mas gatos xD

Si fuera una manía: reirme

Si fuera una virtud: Honestidad, simpatía.

Si fuera un sentimiento: amistad

mi msn: manubp18@hotmail.com

Vocabulario:

Ahh cosa vieja xD, caramba!, loca, carajo, No joda¡ mmm no digo palabrotas.

Si encuentro mas relleno para mi perfil lo pondré.


1. Aro

2.Bree

3. Edward

4. Riley

5. Jane

6. Marco

7. Cayo

8. Fred

9. Alice

10. Carlisle

11. Alec

12. Emmet

1. ¿Alguna vez has leído un fic 6/11?

Pero solo como Amo-guarda.

2. ¿Piensas que 4 es sexy? Cuan sexy?

MUCHOOOOO

3. ¿Que pasaría si 12 deja embarazado(a) al 8?

Jaja Si Emme deja embarazado a Fred yo me tiro de un puente.

4. ¿Has leído algún fic de 9?

De alice, claro.

5. ¿2 y 6 serian una Buena pareja?

que asco ¬¬

6. ¿5/9 o 5/10? ¿Porque?

Prefiero a Jane / Carlisle qe Jane/ Alice

7. ¿Que pasaría se 7 encuentra a 2 y a 12 teniendo sexo?

Si cayo encuentra a Bree y a Emmet jajaja creo que se sale corriendo a gritar como lo loca que es xD

8. Haz un summary para un 3/10 fic.

Edward /carlisle: El amor paternal puede traspasar fronteras LOL

9. ¿Hay algún fic de 1/8?

Nooo, Aro/ Fred me muero si lo llego a ver.

10. Un titulo para 7/12 hurt/confort fic.

Cayo/Emmet: "solo un momento" jaja

11. Si escribieras un songfic acerca de 8, ¿Que canción usarías?

Fred, ahh no se de eso.

12. ¿Si escribieras un 1/6/12 fic, que advertencias tendría?

Aro-Marco-Emmet

No apto para cardiacos xD

13. ¿Cuando fue la última vez que leíste un fic acerca de 5?

De Jane hace 5 dias

14. Escribe una trama un poco retorcida.

Emmet está muy aburrido y decide escribir un cuento sobre los Vulturis.

"—Aro, conmigo no tienes que disimular tu secreto.

—Ahh, si que eres tonto pues es nuestro mismo secreto—me fulminó con la mirada

—Más tonto eres tu porque es no es el secreto...sé que tu eres gay."

15. ¿Qué harías si 11 mata a 4?

ohh vida, Por qué mi amor mata a mi otro amor!!!xD

16. En la historia el 3 es gay y el 7 es travesti ¿Te gustaría todavía la trama?

Edward es gay: jajaja si

Cayo es travesti: Creanme que no hacía falta que me lo dijeran xD

17. Entres 10, 2 y 12. ¿A quien matarías y por qué?

Bree, Carlisle, Emmet. Me mataría a mi primero ¬¬

18. ¿Qué música relacionas con 5?

Jane: Metallica jaja

19. Opina sobre 3.

Es uno de los mejores =)

copia y pega

Si alguna vez empezaste a reír de la nada en una habitación vacía.

Si, sin aviso, empezaste a reir es una parte de una película que no era graciosa.

Si alguna vez preguntaste algo realmente estúpido y obvio.

Admitir que eres rara significa que eres normal. Decir que eres normal, es extraño. Si admites que eres rara y te gusta.

No tiene nada de malo discutir contigo Misma. Si discutés Contigo y y Misma PIERDES es raro.

Si te encanta la lluvia

Si pensas Que sería demasiado gracioso Rubro Bella vencer una Emmett en las vencidas

Si pensas que ser única es ser mas que genial genial

si quieres ser vampiro / esa

Si alguna vez te olvidaste lo que ibas a decir justo antes de hacerlo.

Si te gusta el chocolate.

Si pasas muchas horas de tu día escribiendo, leyendo o Una combinación de ambas cosas.

Si alguna vez lloraste cuando tu personaje favorito en una película, serie, libro o murió

si pasas más de 3 horas en fanfiction si tienes una computadora cerca

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Luz De Luna by GirlGryffindor reviews
Selene es una chica tímida & reservada. Nunca a creído en las leyendas acerca de vampiros & hombres lobo. Pero el destino le hare ver que estaba muy equivocada. Una Cullen & un Vulturi se enamoraran bajo la luz de la luna ¿Como terminara eso?
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 5 - Words: 8,429 - Reviews: 19 - Favs: 16 - Follows: 6 - Updated: 8/3/2011 - Published: 1/9/2010 - Alec
Queridisimo felix: by El Parasito reviews
PAUSADA/Serie de Drables. Cartas entre Felix y una humana. Que disparates pueden llegar a escribirse este vampiro italiano y una loca humana obsesionada con los vampiros. Cero coherencia. Bienvenidos a la locura.
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 13 - Words: 2,582 - Reviews: 48 - Favs: 24 - Follows: 12 - Updated: 6/4/2011 - Published: 7/17/2010 - Felix
Between a Vampire and a Werewolf by PuhSP30 reviews
Y así empezamos a trabajar en el plan para rescatar a Lizzie, mi prima. A Lizzie, mi mejor amiga y la hija de Emmett y Rosalie. A Lizzie, que por cosas del destino, era la chica de la cual Alec y Seth estaban enamorados.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 21 - Words: 46,477 - Reviews: 82 - Favs: 27 - Follows: 15 - Updated: 1/14/2011 - Published: 1/11/2010 - Alec, Seth
PORQUE NO PUEDO ALEJARME DE TI by Hermy.Vulturi8 reviews
Ya pasaron 15 años desde que los vulturis fueron a Forks, todo va normal en la vida de los Cullen pero un dia Rosalie, Alice y Renesmee son secuestradas, alli la vida de Nessie cambiara totalmente al conocer a un vampiro que la enamorara perdidamente...
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 13 - Words: 20,834 - Reviews: 30 - Favs: 17 - Follows: 12 - Updated: 12/19/2010 - Published: 4/7/2010 - Renesmee C./Nessie, Alec
Adolescencia tardìa by El Parasito reviews
EDITADA/Arruinas mi vida!-grito Jane y azoto la puerta cuando salio enojada y encaprichada-Voy a enloquecer-suspiro Aro. Jane atravieza plena adolescencia vampirica.Osea Caos total. Cero coherencia.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 8 - Words: 13,250 - Reviews: 59 - Favs: 42 - Follows: 25 - Updated: 10/23/2010 - Published: 3/3/2010 - Jane
Quien dijo que los vamiros no miran futbol soccer by blancatwilightmaniaca reviews
Buen dia. Este Fic, se los advierto, tiene OoC. "La pasión del futbol ataco a todos, hasta aquellos cuatro vampiros habitantes de Forks, haciendo rabiar a sus lindas chicas" Como siempre digo soy pesima escribiendo summary; disfruten el Fic.
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 15 - Words: 10,589 - Reviews: 120 - Favs: 50 - Follows: 32 - Updated: 8/7/2010 - Published: 6/14/2010
Hola, me llamo Emmett by simplementelaru reviews
¿Emmett chiflado? ¿Alice es un Gnomo que se escapó del circo? ¿Edward se maquilla? ¿Y Elvis Presley de donde salio? ¿Jacob Madonno? ¿Y Billie Joe Armstrong que hace aca? ¿Ensalada de famosos? ¿WTFFFF? Todo eso y mucho más en esta divertida historia :D
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 33 - Words: 47,295 - Reviews: 230 - Favs: 98 - Follows: 39 - Updated: 8/6/2010 - Published: 5/19/2009 - Emmett
Devil in her Heart by Mermaid's Tears reviews
A Beatle Contest / Es cierto eso de que el amor te deja ciego, y te hace cometer locuras increíbles... pero para Riley ya era demasiado tarde... / Riley&Victoria
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Suspense - Chapters: 1 - Words: 2,385 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Published: 7/20/2010 - Riley, Victoria - Complete
Noches en la Toscana by SaraMasen reviews
Alec, después de vivir tantos años de soledad, por fin ha encontrado a esa persona especial... ¿pero que pasa cuando Jane se entere? ¿le dirá a Aro que Alec se enamoró de una humana? por el momento será T
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 3 - Words: 3,556 - Reviews: 17 - Favs: 16 - Follows: 7 - Updated: 6/4/2010 - Published: 11/25/2009 - Alec
Enamorada de un Vulturi by Pamex17 reviews
¿Qué pasaría si en una tranquila caminata, conocieras el amor de tu vida? Y ¿Si este es nada más y nada menos que el vampiro más peligroso existente? ¿Qué harías? OS.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 5,415 - Reviews: 15 - Favs: 27 - Follows: 6 - Published: 5/30/2010 - Alec, Renesmee C./Nessie - Complete
La Clase Perfecta según Emmett Cullen by Babi Cullen reviews
AH. ¿Alguna duda? Emmett puede solucionarlo, Matemáticas, Biología, Historia Universal, Física… claro todo a su estilo, al estilo Cullen, ¿Cómo les ira a los hermanitos Cullen después de tener una clase extensa con su hermano mayor?/Todos Humanos/Chibi Cullen
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 4 - Words: 5,729 - Reviews: 41 - Favs: 47 - Follows: 16 - Updated: 4/30/2010 - Published: 4/19/2010 - Emmett - Complete
Doctors Cullen by NecroTwilight reviews
Si unimos los términos "Vampiro" y "Hospital", pensamos inmediatamente en Carlisle, ¿Pero que pasa si los demás Cullens tienen que trabajar en el hospital de Forks? Caos y muchas risas :'D -Fic de la familia C.-
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 7 - Words: 7,088 - Reviews: 87 - Favs: 97 - Follows: 54 - Updated: 4/21/2010 - Published: 2/22/2010 - Carlisle
Odio al doctor Cullen by Sorita Wolfgirl reviews
El doctor Gerandy está harto de ver a las dmiradoras del doctor Cullen por todo el hospital y necesita desahogarse. Viñeta de un solo capítulo
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 680 - Reviews: 22 - Favs: 39 - Follows: 4 - Published: 2/7/2010 - Dr. Gerandy, Carlisle - Complete
Little Insane by Persefone.Black.Turner reviews
Y solo la observa con atención, glorificando su hermosa imagen infantil. Eternamente infante en su apariencia, venenosamente letal en su interior. Dulce a la vista y deliciosamente amarga al probarla. Alec/Jane. Incesto. Para: Rosary.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 623 - Reviews: 5 - Favs: 9 - Follows: 1 - Published: 11/10/2009 - Alec, Jane - Complete
Cambió por mi reviews
Renesmee está en Volterra, se encuentra con un misterioso y encantador muchacho, ¿qué pasara entre estos dos?
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 8 - Words: 7,818 - Reviews: 21 - Favs: 12 - Follows: 8 - Updated: 10/30/2010 - Published: 5/22/2010 - Alec, Renesmee C./Nessie