Robsexed
hide bio
Follow . Favorite
Joined 04-25-10, id: 2341019, Profile Updated: 05-15-10

+ We're sinners, but we don't care at all;
('cause you can't tell us to feel, bitch)

¿Te crees muy valiente, huh? ¿Crees que puedes entrar aquí, tranquilamente, sin correr ningún riesgo? Entonces, será mejor que regreses por donde viniste. Porque este no es un lugar donde puedes estar placidamente. Lo que está aquí es salvaje, peligroso y sensualmente prohibido. Robsexed es el mejor burdel de todos. Donde cantas, bailas, juegas y rompes corazónes. Donde puedes follar sin descanso, besar hasta quedarte sin aire, montar cuantas orgías desees y quedarte las horas que quieras. Tampoco olvides los litros de coca gratis y las paletitas de colores. Y, quizá, si tienes suerte (y das dinero extra en la recpción), encuntres un Sexy Rob en la habitación. Pero, no te ilusiones: será uno de cartón.

Porque nosotras, y solo nosotras, nos cojemos al verdadero Spunk.

So, obviously, somos dos niñas. Dos niñas... Hum, no, parecidas no. Bueno, si. Tal vez. No lo sé.
Pero, afortunadamente, sabemos que somos dos perras (si, muy perras) pervertidas. ¿Qué tanto? Lo sabrás, por supuesto. No vivimos sin la coca-cola y el porno. Somos unas malditas incestuosas —ambas— que gozan del lenguaje explícito. Y, desde luego, somos las dueñas del famoso burdel «Robsexed». ¿Celosa? (claro,perra). Estamos a cargo Analu, mejor conocida como Analu Cullen en Wonderland, y su sexo-servidora Leeh, conocida en los bajos mundos(?) como Minfreak’ girl.
Fundamos juntas este Burdel, y es el negocio de nuestras vidas. Somos ricas. Y las ganancias vienen, principalmente, de aquel chico alto y delgado, con brazos y torso bien formados, de piel blanca y mejillas ligeramente rosadas. Ese tipo que tiene el cabello castaño, y que con sólo tocarselo hace que nos excitemos. Ese que fuma y es británico. Ese que nos pertenecea nosotras y solo nosotras, y del cuál estamos enamoradas. Si, chica, estamos hablando de Spunk Ransom (RobertPattinson,bitch). Y decimos nuestro, porque las cosas... son como son —nuestro,zorra,ysisabesloqueteconvienesimplementealéjate—. Nuestro, y de nadie más. Y nos lo follamos deliciosamente... siempre.

Así que, ya que conociste Robsexed, te invitamos a que paces por nuestras habitaciónes. Por ahora hay una (tal vez dos), pero el burdel irá creciendo. Tan sólo danos tiempo.

~Adieu, mon cher.

With love,
Analu&Leeh
(see ya, bitch).

Si te gustó CrushCrushCrush, puedes votar por él en el BellaxEdward!bitch (: ¡Gracias, gentebonita!