Kuro Tenshi Butai no Hon
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 06-19-10, id: 2410682, Profile Updated: 04-07-15
Author has written 8 stories for Code Lyoko, Artemis Fowl, Oh My Goddess!, Code Geass, and Valkyria Chronicles.

Buenas! Me aburrí de tener siempre lo mismo en el perfil, así que lo edito otra vez. No hará falta, pero...

Sobre mi: Nací y vivo en España, pero eso no significa nada, es algo puramente incidental. Me considero una persona inquieta, algo nerviosa, quizá irritable, exigente a la hora de leer libros (no trago según que incoherencias, exijo un detalle igual o superior al que yo mismo aplico).

Principalmente escribo, y por el momento es lo único que hago, además de estudiar, porque en este país es mas complicado encontrar un trabajo que conseguir un perro verde o encontrar el Santo Grial.

Amo la cultura japonesa, aunque hay cosas que no comparto y creo que no iría a vivir a Japón (por el idioma, no por otra cosa xD). También me interesa la historia del mundo en general, y de los japoneses, rusos y otros países no tan "valorados", entre otros. (En serio, coges un libro de historia de los que hay en los institutos españoles, y parece que fuera de Europa Occidental y los Estados Unidos, en el resto del mundo no pasaba nada digno de mención).

Aunque no esté de acuerdo con que cacen ballenas y delfines, me parece hipócrita por parte de los españoles criticar a Japón por eso, cuando a nosotros nos parece ¿cultura? ir a ver como un tipo con un traje ridículo se dedica a clavarle pinchos a un animal hasta que el bicho muere desangrado, únicamente para que los espectadores se diviertan. En serio, ¿cual es la diferencia?


Me gusta tambien el anime y el manga, principalmente. La tele... psss (lo cierto es que casi nunca la pongo). En cuanto a los libros, leo prácticamente cualquier cosa que pillo, salvo biografías. El comic directamente no puedo tomarmelo en serio, es taaaaaaaan poco creible, incluso para ser ficción...

Anime/Manga: ¡Mis favoritos! Muchas de las mejores historias que he leído, las he encontrado aquí. Parece mentira que en Occidente no valoremos más a los autores de este género, y en cambio estemos dispuestos a tragarnos cualquier basura siempre que lleve el sello de ciertas editoriales norteamericanas.

Libros: La trilogía The Century de Ken Follett, legible y hasta recomendable. Aunque en mi opinión creo que pasa de puntillas por eventos importantes del siglo XX y otros los resalta hasta hacerlos desproporcionadamente exagerados (la guerra de Afganistán y la Comunidad Europea parecen no interesar a este autor -inglés- y en cambio resalta tanto la cuestión de Cuba y de los derechos civiles en Estados Unidos, que si no llego a saber que es un autor galés, hubiera jurado que era estadounidense).

Series de TV:

Una mención especial para la ÚNICA serie española que he encontrado por el momento, y que ni me hace sentir vergüenza ajena, ni me termino de creer que sea española, dada su calidad. Se trata de El Ministerio del Tiempo, la última producción de RTVE y, como dice el autor, "No es una serie de época, es una serie de todas las épocas."

En principio, la premisa parece bastante tópica, y hasta el protagonista que está familiarizado con el tema lo admite: el Gobierno español mantiene en secreto el Ministerio del Tiempo, una organización gubernamental que controla los Portales del Tiempo (puertas que se abren al azar entre el presente y diversos momentos del pasado de España), con la misión de mantener la Historia de España tal como fue. Podría pensarse "Bueno, ya está, han sacado la versión española de Timecop", pero no se trata simplemente de eso.

A medida que avanza la serie, la trama se va complicando cada vez mas, y vemos como los protagonistas, en sus viajes por el tiempo, salvando a personajes históricos y evitando diversos cambios, se van enfrentando a diversos rivales (ex-agentes rebeldes del Ministerio, personas del pasado que quieren cambiar la historia, incluso una corporación estadounidense que ha construido una maquina del tiempo con ánimo de lucro). Y lo que es casi mas importante, van descubriendo cosas sobre si mismos y sobre el Ministerio para el que trabajan.


Actualmente trabajo en varios proyectos relacionados con series que me gustan y otros originales, por ejemplo estos:

Universo de Code Lyoko

-Code: Epitaph ¿Quienes eran los hombres-de-negro? ¿Murio XANA? ¿Que ha pasado con Anthea? ¿Y con Taelia? ¿Por que le interesa este tema al SVR? La respuesta... aqui. NO LA HE ABANDONADO, SOLO ESTÁ EN PAUSA MIENTRAS ME VIENEN LAS IDEAS.

-Code: Iskander (Proximamente) AU/Futuro. Durante una operación rutinaria del GSG-9, el equipo de Ulrich Stern descubre algo aterrador. Lo que parecía una misión mas de lucha contra el crimen organizado se convierte en una carrera contra el tiempo para impedir que el terror nuclear se abata sobre Oriente Proximo.

Universos del manga

-Code Geass R3: Jaireven of the Rebellion: Tras el ascenso de Zero, el mundo, sorprendentemente, ha ido a peor. Pasen y vean el nuevo Estado de Britannia. (En proceso de elaborar la segunda parte) FINALIZADA

-Ah! Akuma-sama (Ah! Mi diablesa), la continuacion del anime "Oh! My goddess". EN PAUSA

Y otros sueltos para aclarar diversos puntos de otras historias y responder a preguntas cuanto menos raras.

-Creo haber mencionado que Harry Potter me cae mal.

-Soy un maniatico de los datos, las fechas, el aqui-y-ahora, etcetera. Un dia llenare la pared de mi casa con cronologias, a este paso.

DESENMASCARANDO AL FORO ESTRELLA DE LA GESTAPO LITERARIA: "MALOS FICS Y SUS AUTORES" Y TODAS SUS DELEGACIONES EN LA WEB.

Otras cosas que ya mencionare.


Ah, si! He aqui las leyes que todo escritor debe de tener en cuenta para comprender el mundo moderno, recopiladas por el novelista de ficción política, que iré ampliando a medida que las desarrolle.

Primera Ley de Shavrov: La ciencia moderna se basa en elaborar nuevas formas de matar MAS gente con MENOS esfuerzo.

Segunda Ley de Shavrov: Todo descubrimiento cientifico acaba necesariamente siendo convertido en un arma.

Tercera Ley de Shavrov: Toda arma que se construya en algún momento, será utilizada en algún momento.

Cuarta Ley de Shavrov: Todo país que se proclame como el numero uno del mundo, normalmente no lo és.

Quinta Ley de Shavrov: La Cuarta Ley se considera nula si el país que se proclama el numero uno puede respaldar esta afirmación mediante la fuerza y la guerra nuclear.

Sexta Ley de Shavrov: Toda facción de la humanidad, por muy anonima e impersonal que se presente, siempre tiene su origen en un "iluminado" que creó la idea, incluso aunque lo hiciera contra su voluntad y/o repudie el uso que se hace de esta.

Septima Ley de Shavrov: La corrupción es inherente al poder. Cuanto mas poderosa sea una persona, mas probabilidades hay de que utilice este poder en su beneficio personal.

Octava Ley de Shavrov: Pudiendo escoger entre un arma practica pero fea, y un arma aparente pero inútil, un director de Hollywood escogerá siempre la apariencia y un ruso la eficacia.

Novena Ley de Shavrov: La calidad de una pelicula de Hollywood es inversamente poroporcional al numero de actores famosos que aparecen en el reparto. Corolario: Cuando no sale ningún actor famoso, la pelicula suele ser igual de mala.

Decima Ley de Shavrov: Los valores de los políticos actuales son LIBERTAD, DEMOCRACIA Y PROGRESO. Esto se traduce así.

-Libertad: Eres libre para morirte de hambre si no acatas las ordenes del político de turno.

-Democracia: Todos somos igualmente siervos ante los ojos de Dios.

-Progreso: Inventemos nuevas formas de matar a aquellos que no piensan como nosotros.

Undecima Ley de Shavrov: Los rivales de ayer normalmente son los aliados de hoy, y los aliados de hoy serán los rivales del mañana.

Duodecima Ley de Shavrov: Toda la gente que presume de ser "normal", normalmente es incapaz de definir que es "ser normal".

Decimotercera Ley de Shavrov y Primera de George R.R. Martin: La bondad y la maldad son conceptos subjetivos. Todo es una cuestión de puntos de vista.

Decimocuarta Ley de Shavrov: La popularidad de algo es inversamente proporcional a su calidad. Por desgracia, esto no significa que lo impopular necesariamente sea bueno.

Decimoquinta Ley de Shavrov: Los vampiros no son los seres mas maravillosos del mundo, y los machos-highlander no existen fuera de Hollywood.

Decimosexta Ley de Shavrov: Todo aquel que afilíe a su hijo a su equipo de futbol o el deporte que sea, ideología politica, religión, etc, antes incluso de que nazca, se merece que luego el hijo le salga del equipo que es rival directo dél del padre.

Decimoseptima Ley de Shavrov: Cuantos mas reviews tenga una historia, de peor calidad será. Corolario: Una historia con pocos reviews no siempre es buena.

Decimoctava Ley de Shavrov: La calidad de los reviews es proporcional a la del escrito sobre el que tratan.

Decimonovena Ley de Shavrov: Un buen escritor no miente ni encarcela a sus fans. Ya tendrá bastantes enemigos sin necesidad de crearse mas.

Vigesima Ley de Shavrov: Por regla general, los licántropos NUNCA se alían con los vampiros. Y menos contra otros vampiros peores.

Vigesimoprimera Ley de Shavrov: Los licántropos no son propios de Escocia. Los vampiros no son originarios de Inglaterra. Las valkyrias no son tipicas de Louisiana. Y, desde luego, Nueva Orleans no es un ghetto para seres mágicos ni San Francisco la central mundial de los aquelarres.

Vigesimosegunda Ley de Shavrov: En Occidente, para tener alguna posibilidad con una chica, debes ser rubio, de ojos azules, medir dos metros de altura, ser capitán del equipo deportivo de la escuela y capaz de parar un camión con las manos desnudas.

Vigesimotercera Ley de Shavrov: La ley anterior queda anulada si eres un vampiro del Raisverse o del Mayerverse, o si tu padre tiene mas de seis ceros en su cuenta bancaria.

Vigesimocuarta Ley de Shavrov: El Multiverso es una realidad. Otra cosa es que podamos acceder a el.

Vigesimoquinta Ley de Shavrov: Ser famoso te convierte automaticamente en objeto de deseo universal, sin importar como fueras previamente.

Vigesimosexta Ley de Shavrov: Ser famoso te coloca en un estatus similar al de los diplomaticos, por encima de las leyes comunes al resto de los mortales.

Trigesima Ley de Shavrov: Hay tres colectivos por encima de la Ley: Los ricos. Los famosos. Los que son ricos Y famosos.

Trigesimoprimera Ley de Shavrov: En España, cualquier avance tecnico, cientifico o de cualquier otra clase, llega con entre 20 y 40 años de retraso. Lo cual no impide al pueblo español autoproclamarse como el mas avanzado del sur de Europa.

Trigesimosgunda Ley de Shavrov (y 4ª del Cine): En el cine, el primer sospechoso NUNCA es el asesino, independientemente de la cantidad y fiabilidad de las pruebas que le señalen como único responsable.

English Version / Igurisu Ha

Hi! I'm an Spanish boy, in search of someone who would enjoy reading my stories and make friends. I like novels, specially and the Fantastic & Sci-Fi Genres. Admite I'm a little freak of the weaponry world, but I'm not a bad person...

Two important points about me:

First: I warn you: the English isn't my mother language, so I expect sympathy for any mistakes.

Second: Someone would ask "Why do you wrote in English?" Simple. I started wrotting in English language because is very difficult to find interested readers in Spanish language, that's a shame.

Nowadays, I'm working in translating to English my fic about "Oh! My Goddess" titled "Ah! Akuma-sama" or "Ah! My Demon."

My favourite manga & anime series: Oh! My Goddess, Code Geass, Senjo no Varukiura (or Valkyria Chronicles), the infamous Black Bible (don't ask), Inuyasha and others.

I will hope you enjoy it.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Antes de que sea tarde by Natsumi Niikura reviews
Han pasado varios años desde que X.A.N.A. fuese derrotado. Ahora los guerreros de Lyoko se reunen de nuevo, pero ¿será todo tan tranquilo como debiera? UxY, JxA, OxS
Code Lyoko - Rated: T - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 22 - Words: 101,112 - Reviews: 168 - Favs: 40 - Follows: 32 - Updated: 3/15 - Published: 12/28/2009 - Ulrich S., Yumi I.
La orden de los caballeros mortales by elnauhual reviews
El Dr Shugahara se da cuenta de que su existencia como prisionero podría poner en peligro a los que mas ama y eso lo lleva a una difícil decisión. Hild comienza a investigar el origen de la entidad que les ha causado tanto daño, mientra que Belldandy intenta convencer a otros dioses del peligro que se cierne sobre ellos.
Oh My Goddess! - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 37 - Words: 251,640 - Reviews: 20 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 9/30/2014 - Published: 8/20/2010 - Urd, Keiichi M., Belldandy, Skuld
What hurts the most by Dannitalove reviews
Cómo hubiese sido la historia si se cambiara el sexo de algunos personajes ! JackxKirtash? JackxVictor?
Memorias de Idhún - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 11 - Words: 21,997 - Reviews: 16 - Favs: 11 - Follows: 14 - Updated: 8/4/2013 - Published: 5/7/2011
Military Lyoko by NicholasBellamorte reviews
El fantasma de un IV Reich avanza sobre Europa. Alemania cayó en las elecciones, infiltrados en la OTAN hicieron que el Proyecto Cártago sea considerado como arma de espionaje y hacen que un descendiente de Amon Goeth se encargue. ¿El nazismo resurgirá en Europa? ¿Los lyokoguerreros podrán sobrevivir a la inminente guerra? ¿O serán corrompidos y trabajarán para los nazis?
Code Lyoko - Rated: M - Spanish - Angst/Drama - Chapters: 10 - Words: 24,799 - Reviews: 20 - Favs: 3 - Follows: 2 - Updated: 4/9/2013 - Published: 2/27/2013 - Aelita S., Jeremie B., Ulrich S., William D. - Complete
Encierro by Natsumi Niikura reviews
Abrió los ojos, dolida y magullada, las mismas cuatro paredes, las mismas goteras incesantes, la misma puerta blindada, la misma bombilla amarillenta y parpadeante.
Code Lyoko - Rated: T - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 1,009 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Follows: 2 - Published: 2/7/2013 - Complete
La trampa de Alicia by yamiofetsuko reviews
Hace mucho que Kagome quiere olvidar al hanyou sin exito. Sin embargo, contarle un cuento para dormir a Rin sobre Alicia ¿puede ayudarla a encontrar el amor con el "amo bonito"? ¿O solo es un corazon despechado? y como es eso ¿Alicia ama a Sesshomaru?
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 13 - Words: 50,959 - Reviews: 56 - Favs: 26 - Follows: 24 - Updated: 2/13/2012 - Published: 9/12/2011 - Kagome H., Sesshomaru
Tom Clancy's Splinter Cell: World War III by joel14614 reviews
Después de que Rusia robó uno de los prototipos de una nueva tecnología estadounidense, dos valientes agentes intentan evitar el desarrollo de una guerra nuclear. Una feroz batalla se desata en el pacífico. Depende de dos agentes el destino de EUA.
Tom Clancy - Rated: T - Spanish - Drama/Adventure - Chapters: 2 - Words: 3,018 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 8/8/2011 - Published: 8/7/2011
Code: Battle Royale by Pe.Vs21 reviews
Año 2030. El mundo se ha sumido en una profunda crisis económica. Algunos adolescentes y jóvenes de comienzan a boicotear los institutos y los adultos empiezan a temerlos, pero el gobierno aplicará un remedio infalible contra cualquier rebelde.
Code Lyoko - Rated: T - Spanish - Horror/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,124 - Reviews: 14 - Favs: 6 - Follows: 7 - Published: 5/8/2011 - Ulrich S., Yumi I.
Más fuertes by Dana-89 reviews
Artemis ha superado cada problema, excepto Orión. Quizás Holly pueda ayudarle. Traducción de Stronger.
Artemis Fowl - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,030 - Reviews: 3 - Favs: 12 - Follows: 1 - Published: 5/2/2011 - Artemis F., Holly S. - Complete
Ah! My Valkyrie! by Dirna reviews
What changes within Keiichi's life would occur if Belldandy did not grant his wish but Lind.
Oh My Goddess! - Rated: T - English - Romance/Adventure - Chapters: 10 - Words: 90,882 - Reviews: 87 - Favs: 130 - Follows: 119 - Updated: 4/15/2011 - Published: 6/10/2010 - Lind, Keiichi M.
Code Lyoko Temporada 5 by Tximeletta reviews
¿Que pasaría si al volver a la fábrica el superordenador siguiera encendido? Los guerreros de Lyoko deberan vivir otra aventura llena de peligros para destruir nuevamente a X.A.N.A. que regresa con más fuerza.
Code Lyoko - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 9 - Words: 20,712 - Reviews: 35 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 12/25/2010 - Published: 7/6/2010
Code Geass R3: VenganZe! by Wahlberg reviews
El momento que Nina ha soñado durante tanto tiempo ha llegado junto con el obsesivo Mao y el leal servidor de Schneizel Maldini. Una empresa titánica por una mujer, un país y una venganza. ¡Capítulo diecinueve publicado: "La detención"! ¡Review plz!
Code Geass - Rated: T - Spanish - Drama/Sci-Fi - Chapters: 20 - Words: 209,436 - Reviews: 42 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 10/8/2010 - Published: 3/12/2010 - Lelouch L., Nina E.
Angel Beats: Spiral by Nana Walker reviews
Semi AU: Después de la graduación del Frente de Batalla, Yuri abre los ojos, encontrándose en otro mundo, casada con Otonashi y esperando un bebe de este. Para su sorpresa, solo ella recuerda lo que paso en el mundo del más allá.
Angel Beats!/エンジェルビーツ - Rated: T - Spanish - Mystery/Family - Chapters: 1 - Words: 1,802 - Reviews: 21 - Favs: 18 - Follows: 12 - Published: 10/1/2010 - Y. Otonashi, Yuri N.
Code lyoko nuevas vidas by Hanelita reviews
Actualizado 14 capitulo! Espero que os guste!
Code Lyoko - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 14 - Words: 15,336 - Reviews: 43 - Favs: 8 - Follows: 2 - Updated: 9/8/2010 - Published: 6/4/2010 - Aelita S., Odd D.
Sonrisa by Natsumi Niikura reviews
William se siente deprimido, pero en la lluvia encuentra algo que le devuelve la sonrisa. William X Emilie -ONESHOT-
Code Lyoko - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,260 - Reviews: 5 - Favs: 4 - Published: 7/7/2010 - William D., Emily L. - Complete
Code Lyoko Revenge by Krizz-Cullen reviews
¿Qué pasaría si XANA reviviese? ¿ Qué pasaría si en esta nueva aventura alguien sale herido? OOC
Code Lyoko - Rated: K - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 4 - Words: 3,443 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 5/9/2010 - Published: 5/8/2010 - Xana, Yumi I.
Artemis Fowl: la búsqueda by Lorena Majere reviews
Hola gente! ya estoy aquí de nuevo, os traigo una nueva serie de aventuras de Artemis. La estoy escribiendo en colaboración con una amiga: Alicia Blanco. Se va a encontrar con cierta gente... ya vereis espero que os guste
Artemis Fowl - Rated: K - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 5 - Words: 14,662 - Reviews: 13 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 9/1/2008 - Published: 11/29/2006 - Artemis F.
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Code: Epitaph reviews
FAPSI, Rusia. Un satélite espía de la Guerra Fria presenta fallos de conexión... XANA ha vuelto a la vida, y viene dispuesto a vengarse. Kadic, Francia. Los guerreros de Lyoko se preparan para iniciar un nuevo curso. Sus únicas preocupaciones: aprobar, sobrevivir a Sissi, esquivar a Milly y Tamiya, evitar a William y encontrar a Anthea, la madre de Aelita. ¿Lo conseguirán?
Code Lyoko - Rated: K+ - Spanish - Mystery/Sci-Fi - Chapters: 12 - Words: 40,059 - Reviews: 10 - Favs: 10 - Follows: 11 - Updated: 4/15 - Published: 7/4/2012 - Aelita S., Xana
SNV Copia y pega esto en tu perfil reviews
Suponiendo que en Gallia existiera Facebook, ¿que pondrian nuestros personajes en sus perfiles? Averiguenlo (Valkyria Chronicles no me pertenece y la idea original es de RukiaGallega)
Valkyria Chronicles - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 571 - Reviews: 1 - Published: 12/14/2012 - Complete
Ah! Akuma—sama ¡Ah, mi diablesa! reviews
Agitación en Cielo, Infierno y Tierra: Rooki se moviliza, los humanos también, y en el medio Marller, Mishki, Belldandy, Keiichi, Urd y Skuld. En Akuma-sama, humanos, diosas y demonios se entrecruzan en la batalla por el futuro de los tres planos.
Oh My Goddess! - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 23 - Words: 122,934 - Reviews: 11 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 7/10/2012 - Published: 1/11/2011 - Mara, Belldandy
Ah! Mara no keiyaku Los contratos de Marller reviews
Despacahada por Daimakaicho para contarrestar a Belldandy y sembrar el caos en la Tierra, la diablesa Mara ha bajado a nuestro planeta. En su afan por cumplir las ordenes de Hild, irá firmando contratos con humanos que posean un elevado potencial caótico.
Oh My Goddess! - Rated: K+ - Spanish - Supernatural/Humor - Chapters: 1 - Words: 5,385 - Reviews: 1 - Published: 4/23/2012 - Mara, Hild
Code Geass R3: Jaireven of the Rebellion reviews
Cuatro años despues del Zero Requiem, el mundo no es un lugar tan idilico como Lelouch queria... Una Britannia humillada, una UFN revanchista, mandos britannianos que no aceptan a la Emperatriz Nunnally, terrorismo, conflictos etnicos, etc, etc...
Code Geass - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Mystery - Chapters: 17 - Words: 115,424 - Reviews: 17 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 3/26/2012 - Published: 3/5/2011 - Zero, Kanon M. - Complete
Ah! Akuma—sama Ah! My Demoness reviews
An lucky human and a demoness, an unfortunately human and three goddesses, and a human's team but want know it, what's happened? Enjoy the story!
Oh My Goddess! - Rated: K+ - English - Adventure/Romance - Chapters: 7 - Words: 25,164 - Reviews: 1 - Favs: 3 - Follows: 3 - Updated: 3/21/2012 - Published: 9/6/2011 - Mara, Belldandy
Code Lyoko — Remakepeace reviews
Nuevos retos, nuevos enemigos y nuevos aliados, todo ello un año despues. Aun quedan muchas cosas por resolver... ¿Lograrán los hombres-de-negro alzarse con el triunfo? ¿Aelita se reencontrará con su madre? ¿Que pasa con los "amigos" de Jim y su jefe? PAUSADA POR TIEMPO INDEFINIDO POR INSATISFACCIÓN CON EL RESULTADO.
Code Lyoko - Rated: K - Spanish - Adventure/Mystery - Chapters: 28 - Words: 93,574 - Reviews: 25 - Favs: 7 - Follows: 6 - Updated: 2/13/2012 - Published: 7/3/2010 - Aelita S., Taelia - Complete
Los Siete Dias mas largos de Artemis Fowl reviews
Esta historia ocurre en los siete dias entre el Lunes 9 de Junio de 2008 y el Domingo 16 de Junio de 2008. ¿Que pasaria si Artemis Fowl descubriera el Programa Backstep?
Artemis Fowl - Rated: K - Spanish - Sci-Fi - Chapters: 6 - Words: 13,218 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Follows: 2 - Updated: 2/19/2011 - Published: 7/26/2010 - Artemis F., Holly S.