Anaidam
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 07-19-10, id: 2454820, Profile Updated: 03-03-14

FanFicion ha colmado mi paciencia. Después de ver la política de MIERDA que rige esta plataforma yo me piro de aquí. Sé que el hecho de que yo deje de entrar no tiene repercusiones para esta gente que dice tener cierta política y ética para permitir colgar historias aquí, no me importa, yo considero que si tengo moral y soy consecuente con mis actos.

Siento perderme las historias que estaba siguiendo, espero poder leerles de otra manera y si no puede ser así lo sentiré mucho, pero he dicho basta.

Me levanto y me encuentro con que han retirado una historia de una amiga por ser Rated MA/M. Por si no lo sabíais yo ya retiré mis historias hace un par de años porque me pareció un acoso y derribo a los fics que mantienen esta plataforma en pie, pues bien, cuando hace un par de meses me encuentro con historias que describen actos de pederastia (violaciones a menores) que algunas de ellas incluso tenían la dirección de blogs donde se compartía material de este tipo (blogs que blogger quitó por el contenido una vez fueron denunciados) y se denunciaron de forma masiva, cual es mi sorpresa que me entero que hace tiempo ya fueron denunciadas y siguen ahí, colgadas en sus respectivos perfiles.

Bien, no me importa, estas historias y sus perfiles están denunciadas a la policía, con lo que espero que, tarde o temprano, sé que tarde porque estas cosas quedan al final de la pila de denuncias de este tipo y desgraciadamente la red está llena, esta plataforma sea denunciada por promover este tipo de historias, ya que en las denuncias consta la de veces que se ha denunciado su contenido a los administradores y el caso omiso que se hace de ellas.

¿Y ahora tengo que encontrarme que una historia que contiene SEXO EXPLÍCITO CONSENTIDO ENTRE ADULTOS es para FanFIction aberrante porque no cumple sus normas y lo borran?

Administradores de FanFiction, me paso su política y moral por la raja de mi culo. Y siento ser soez, pero sinceramente, las historias y los comentarios de cómo la gente se excita cuando leen explícitamente y con todo lujo de detalles y descripciones de acciones, que una niña de ocho años es violada por su padre, por su tío, por sus hermanos... creo que están muy por debajo de la RAJA de mi CULO por el que me paso de nuevo su política y definitivamente su plataforma completa.

Y si, aquí dejo mi blog porque yo también tuve fics en esta mierda de sitio que permite aberraciones de este tipo pero no permiten un polvo descrito con buen gusto, por si queréis pasaros y empezar a dar importancia a los lugares donde no se veta el rated MA pero no se admite bajo ninguna circunstancia mierda que este lugar si permite. Y con esto digo que si empezais a leer en blogs los apoyéis comentando, se que dejar comentarios en blogs no es tan sencillo como aquí, hay que verificar continuamente que eres humano y tienes cuenta o eres anónimo pero humano igualmente, pero si no se apoyan con comentarios esos blogs y esas historias que se leen de forma anónima y fantasma a veces se cierran por falta de motivación.

Y dicho esto: ¡Que te jodan FanFiction!