nicky-rousseau
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-14-10, id: 2495837, Profile Updated: 08-16-10
Author has written 3 stories for Sailor Moon.

!Hola a todos los que pasen por aquí¡…Antes de que sigan leyendo cabe aclarar que este es un equipo el cual se integra por dos escritoras de Fanfic, Mademoiselle Rousseau y Nick Rivers, las cuales tras unos dias de platicar por messenger y horas de desvelo, llegarón a que tienen muchas cosas en común, como por ejemplo: ambas somos fans de Rei Hino y Makoto Kino.

Fue así entonces que nacio la idea de escribir una historia juntas (idea original de Nick Rivers), donde las protagonistas fueran Rei y Mako (para nosotras las mejores scouts de la serie, las mas lindas y mas bellas), las otras chicas también lo son, pero pues, Jupiter y Mars son nuestras preferidas, y entonces he aquí nuestro primer proyecto, el cual decidimos publicar en una cuenta compartida por ambas, ya que al ser escrito por las dos, nos parecio mejor abrir una cuenta compartida en vez de pensar si publicarlo en el perfil de una o de la otra.

Mademoiselle Rousseau.

!Hola de nuevo a todos¡… Algunas personas por aquí en el fandom ya me conocen, pero otras no tanto, así que para los que no me conocen les hablare un poco de mi brevemente.

Pues bien soy Mexicana y una fanática de hueso colorado de Sailor Júpiter, me gusta tanto en su versión Manga, Anime y Live Action, la segunda Sailor Scout de mi preferencia es Sailor Mars, y siempre la suelo poner si no es de protagonista, de coprotagonista en todos mis fanfic (joder aun sigo sentida porque Makoto no se quedo con Andrew en el anime y Rei con Darien, pero bueno, para algo existen los fanfic.), el dia de hoy estoy sumamente contenta de haber conocido a mi querida amiga Nicky, una chica muy talentosa con la que comparto mi fanatismo por estas dos bellas Sailors Scouts, para nosotras las mejores del anime (aun me sigo preguntando porque se le dio exceso de protagonismo a Serena).

Sobre las historias que he escrito de manera individual:

1.- Historia de un amor prohibido: Es una continuación del anime, donde Rei y Darien tienen que luchar y defender su amor aun en contra de la idea arcaica de que Darien solo puede amar a Serena porque están “destinados” desde el milenio de plata.

2. Amor Inolvidable: Makoto Kino, es una chica que estando comprometida con un hombre, tiene que lidiar con sus sentimientos de amor-odio hacia su primer novio, un chico con el que tuvo una relación amorosa muy bonita e intensa para después romperle el corazón. Es una historia llena de secretos, misterios, donde muchas veces las cosas no son como parecen, ya que el peor enemigo de Makoto esta en su propia familia.

3.- Volver a amar: Bien, esta es una historia que jamás imagine escribiría, es un fic de pocos capítulos, donde Rei y Seiya se enamoran poco a poco después de que las personas que ambos amaron se han casado. Así mismo Rei y las inner se revelan en contra del mandato de que su obligación es proteger a Serena. No soy fan de la pareja Rei-Seiya, pero este mini fic lo escribí de regalo a mi amiga Nick Rivers.

4: Las consecuencias de nuestros errores: Esta historia si es totalmente diferente, esta escrita en dos capítulos, en ella se narran los motivos por los cuales Makoto y Motoki se divorciaron. Es una historia nada rosa, con una perspectiva muy realista, la cual deja dos mensajes, que son aprender a valorar a la persona que tienes a tu lado y el segundo, aprender a perdonar.

Ahora sobre la historia que escribiremos yo y mi amiga Nicky Rivers, esta lleva por titulo: Tormenta de Fuego, la cual es una historia, en la que aunque hay romance y mucho lemon (obvió no puedo evitar escribir esas escenas), es una historia llena de fantasía y súper poderes, algo que debo admitir se le ocurrió a mi amiga Nick Rivers, porque la verdad aunque yo adoro el genero fantasy, como que se me hace difícil describirlo, a si que espero cumplir con las espectativas de los lectores en este genero.

Nick Rivers

Hola a todos! Soy conocida por estos pagos como Nick Rivers. Soy argentina, vivo en Buenos Aires, me encanta y adoro a Sailor mars, siempre me he identificado mucho con ella, no sé si será que compartimos el mismo signo o tal vez ciertos gustos personales, pero con ella me siento extremadamente cómoda. Siguiendo la línea de Sailors que me encantan esta Júpiter, a mi parecer la mas fuerte de las Inner. Adoro las parejas Mako/Motoki y Rei/Seiya Kou (esto es algo extraño, pero también debo decir que en mi corazón estoy perdonando lentamente a Darien Chiba).
No tengo fics escritos de este fandom, pero si de Saint Seiya con una pareja de verdad poco común como lo es Saori/Ikki.

En esta oportunidad me he aventurado a escribir en equipo, y solo porque mi compañera Rousseau es increíble y me siento más que contenida. Espero sea de su agrado nuestro aporte al, a mi entender, no muy variado fandom de SM.

Sobre la historia que he escrito individualmente:

1- Lo que dejamos atrás: Esta historia está inspirada en dos personajes de Saint Seiya que básicamente no han cruzado mucho dialogo: Ikki y Saori. Siempre me han gustado las parejas poco convencionales. Básicamente la historia se desarrolla luego de la batalla contra Hades. Donde el reto más grande para todos será enfrentarse a una vida normal. No me detengo demasiado en qué sucesos los condujo a "encontrarse" a esta peculiar pareja, sino más bien en el después. Qué sucede en ellos interiormente, en la repercusión que dará a su círculo íntimo. La historia está basada en un triángulo amoroso entre Saori/Ikki/Seiya, contiene romanticismo, angts, y es RATED M. Apuesto a una historia realista, que no todo sea color de rosa. Problemas cotidianos pero de alto voltaje, ya que Ikki no es el típico chico galán.

Ikki me resulta un personaje bastante interesante, complejo y sencillo a la vez. Su psiquis es todo un misterio y es por ello que es todo un reto conocerlo. En cuanto a Seiya, no es un personaje para nada simple, siempre debatiéndose en lo que debe y lo que quiere hacer. Entre sus amigos, la mujer que ama y el deber a su Diosa. Y por último Saori Kido, es un personaje muy rico. Tiene muchísimos matices, y creo que puede explotarse eso y dar una buena combinación.

El summary dice así: Él era un lobo solitario, ella no toleraba la soledad. Él creyó nunca volver a amar, ella tenía el corazón roto por aquel hombre que nunca pudo tener. Él era un caballero, ella la reencarnación de una Diosa. Y ésta es su historia... SxIS

Mi amiga Madeimoselle Rousseau hizo su participación ya con un interesante Lemon.. es una pervertida u.u’

Palabras de Nicky&Rousseau

Bien, ahora sin mas que decirles, ambas esperamos sea de su agrado nuestra primer historia escrita en equipo, la cual pertenece al genero Fantasy/ Romance titulada:

Tormenta de Fuego: Un historia ubicada seis años después, donde nuestras protagonistas tendrán que enfrentarse a un enemigo poderoso, difícil de vencer, que removerá hasta las fibras mas sensibles de sus corazones. Una historia en un mundo real que se entremezcla con la fantasía, donde las dos protagonistas no solo tendrán que lidiar con el nuevo enemigo, sino también con sus problemas personales.

Ya por ultimo, cabe aclarar que aunque no somos fans de Serena Tsukino (tenemos que reconocerlo, ambas la detestamos), el personaje que tendrá ella en el fic también será de importancia, no será villana, aunque obviamente los papeles de Mako y Rei por ser las protagonistas sobresaldrán mas. Prometemos que también aparecerán el resto de las sailors.

Atte:

Nick Rivers y Mademoiselle Rousseau.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Tormenta de Fuego reviews
"Cuando el fuego devore todo a su paso y el cuarto planeta se encuentre en tinieblas, solo la tormenta logrará apaciguarlo, y el elegido nos guiará a todos hacia un nuevo mundo" Romance Hetero
Sailor Moon - Rated: M - Spanish - Fantasy/Romance - Chapters: 13 - Words: 86,840 - Reviews: 63 - Favs: 14 - Follows: 9 - Updated: 4/20/2011 - Published: 8/21/2010 - Rei H./Raye/Sailor Mars, Makoto K./Lita/Sailor Jupiter
Cuento para dormir reviews
Muchas veces la sensibilidad de algunos, es su misma desgracia. Viñeta de Hotaru no Hikaru
Sailor Moon - Rated: K+ - Spanish - Spiritual/Drama - Chapters: 1 - Words: 471 - Reviews: 5 - Favs: 3 - Published: 3/18/2011 - Rei H./Raye/Sailor Mars - Complete
Dulce Adicción reviews
Cuando enamorarse toma un instante y aquella imagen se convierte en una Dulce Adicción. Por Hotaru No Hikaru
Sailor Moon - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,311 - Reviews: 4 - Favs: 5 - Published: 1/1/2011 - Mamoru C./Darien S./Tuxedo Kamen, Rei H./Raye/Sailor Mars - Complete