Abellano
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-14-10, id: 2495966, Profile Updated: 06-29-13
Author has written 2 stories for Soul Eater.

Bueno gente chismosa que ahora está leyendo esto,

solo tengo algo para decirles... Hola.

Bueno así como ven ahí arribita, soy Abellano, pero en otro planeta llamado tierra el nombre que me pusieron mis bellos padres mortales es: Alejandra.

Lindo, normal, algo largo, pero sencillo de decir si eres alguien del habla española.

En cuanto a gustos...

Me gusta leer.

Supongo que en mi vida pasada fui un pinche escritor frustrado, y el karma que ahora me derrocha me hace no poder avanzar en el arte de las letras. Uno de mis sueños más deseados es escribir con el mismo talento que Allan Poe o el marques de sade. Pero bueno cada quien tendrá su punto bueno a relucir, y la escritura no es el mío. En fin hablando de libros mi favorito podría decir con suprema seguridad seria Millennium de Stieg Larsson. La trilogía entera me sedujo con tal fuerza que mis ojos se negaban a cerrarse a la hora de dormir. Lo curioso fue que cuando me leí el primer libro (Los hombres que no amaban a las mujeres) me gusto y mucho, pero se quedo ahí, no podía figurar todavía entre mi lista Best seller. Fue luego de terminar el segundo libro que quede completamente hechizada. Y no solo por la hermosa trama policiaca que se extendía ante mi; sino por el total enamoramiento que sufrí por la protagonista femenina, Lisbeth Salander. En el primer libro, la vi como una tipa inteligente pero algo vacía (claro que no puedo dejar de admitir que cuando obtuvo su venganza contra el cerdo de Burjman, metiéndole un bello palo por ya supondrán donde, me dejo un poco emocionada), una simple niña que tenia complejo de “rebelde” con sus muchos tatuajes, pircigs y actitud de soy mala no le hablo a nadie. Pero una vez supe de su pasado (lo de zalachenko y teleborian), además de su verdadera personalidad y como esta se había ido retorciendo con los maltratos que la sociedad le infringía. No sé, un día desperté y me dije: Lisbeth salander es la cosa más hermosa del planeta, además de que era totalmente mi ídolo, era inteligente, fea, amable, autista, justa, hacker, que más se puede querer de una persona!!! Era perfecta!!!.

Otros de mis libros favoritos: El alquimista de Paulo Cohelo, Corazón delator de Edgar Allan Poe y Los vecinos mueren en las novelas de Sergio Aguirre (A este último le tengo un especial cariño, creo que es una obra hermosa, la leí por que una amiga me la había recomendado y no lamento ni un solo minuto el haberlo comprado).

En conclusión… Amo las novelas policiacas!!! Amo su misterio, su negritud y su inquietante incertidumbre!!! Claro que también leo libros de otras temáticas, ejemplo de eso es “el alquimista” de Cohelo, que aunque no es de ese tema, me embriaga e incita a soñar con los secretos del mundo.

Me gusta la música (¿A quien no?),

aunque no tengo un genero favorito al cual hacerle propaganda. Puedo disfrutar tanto de un buena pieza de Pavarotti (Me gusta mucho el cover de O sole mio, en el que él y Bryan Adams cantan juntos!!), como una canción de Avengen sevenfold (De todas las que me gustan mis favoritas son: Nightmare, Fiction, Buried alive y Afterlife, jaja no me pude decidir en una sola como mi favorita).

Mis canciones favoritas: Losing my religión de REM, Brothers under the sun de Bryan Adams, Radioactive de Imagine dragons, Shape of my heart de Sting y Quetzalcoatl de Therion.

Mi banda favorita: Muse!!!! Definitivamente MUSE. Y no hablo de sus canciones comerciales, como lo son Undisclosed Desires, Uprinsing o Liquid state(no tengo nada en contra de ellas, es mas creo que son buenas pero no lo suficiente como para hacerse llamar de muse), sino de canciones como Glorious (Es supremamente genial, cada vez que la escucho y cierro los ojos siento como si estuviera flotando en el aire), Survival (Cuando la escucho recuerdo los gloriosos tiempos de Freddy Mercury, creo fielmente que Muse es de alguna forma un Queen moderno) , Blackout, Supremacy, Unsustainable (Esta fue la linda canción que me hundió en el mundo del dubstep!!!). En fin Muse es increíble.

Me gusta el cine.

Mi familia es muy, pero muy amante del cine. Se puede decir que mi papa es el que me entro al oscuro mundo de la pantalla grande. Y da la casualidad que dio con una hija que le gusta el cine tanto como a él. No solo ilustrándome con películas de Hollywood, me abrió puertas a bollywood, cine mudo, extranjero, entre otros cine arte.

Mis películas favoritas: El club de la pelea (simplemente magnifica), Orgullo y prejuicio, Mi primer beso (Lo que más me gusta de esta película es el guion, es excelente!, es crítico, sarcástico, de humor negro y lo mejor de todo: inocente) y Letras prohibidas (Me arrodillo frente al marques, por su capacidad de decir la verdad que los demás pretender ignorar, con la disculpa de no querer aceptar que en realidad somos todos unos cerdos esclavos de la sociedad).

Mi actor favorito: Downey Junior (El puto sabe actuar y eso me cabrea).

Me gusta el manga

Mis dos géneros favoritos (Cuales favoritos, son los únicos que me gustan) son Shonen y shojo. Del Shojo corriente me he cansado un poco. Siempre la misma tipa (linda, ¿por que la mayoría tienen que ser lindas? Donde es que damos las feas entonces?) que se enamora del mas popular o del menos popular (No se puede enamorar de uno normalito) y aunque al principio no les va bien alfinal todo sale perfecto y eso, o por lo contrario todo les sale bien desde el principio. Siempre con esas dos alternativas, no hay terceras opciones. Bueno en fin eso del shojo normal, ahora mi subgénero favorito, que adoro y babeo cada vez que lo leo…. El YAOI!!! Oh yaoi-sama gracias por existir e iluminarme la vida!!! Jajaja bueno no exagero, de verdad amo el yaoi.

Mis mangas yaoi favoritos: Ameiro paradox, Bokiyou na silent, The art of loving, sensei wa dummy y elektel delusion.

Mangakas favoritas: nastume isaku y nekota yonezou.

P.D: Hablando de mangas yaoi, el unico manga que me ha logrado sacar lagrimas a sido "Porno superstar" (Por favor no se rian, se que el nombre da mucho que decir, pero ese último cap. Cuando yamashita está deprimido por que ryuichi le dijo que nunca estaría con un asqueroso gay, y él se pone a recordar cuando en el colegio se burlaban de el por gay.) No recuerdo si es que estaba en mis días y por eso estaba de sensible, pero definitivamente se me aguaron los ojos.

Siguiendo con lo del shojo, hay dos mangas que realmente me han gustado, supongo que por el hecho de que se salen un poquito del esquema, estos son: kaichou wa maid-sama y ouran high school host club (Por favor no los confundan con el anime, aunque a algunos les paresca que la trama del manga no es muy diferente a la del anime ps para mi si lo es, ya que omiten esos pequeños detalles que hacen de un obra arte. Además de que ambos animes terminan antes de que el manga se vuelva verdaderamente bueno.).

El shonen es el otro género que leo, aunque con menos frecuencia que el shojo, también me encanta y por demás adoro fantasear y descargar doujinshi de los personajes masculinos.

Mis mangas shonen favoritos: kuroshitsuji y kuroko no basket (se ve que tengo gustos bien variados).

Bueno supongo que eso es todo lo que les puedo contar acerca de mis gustos audiovisuales!

Nos vemos

Abellano.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

We should be Dead! by Yumi Kazahaya reviews
Ser un zombi no es nada fácil, y menos cuando no logras adaptarte a la nueva sociedad. Suerte que tienes al vampiro más pervertido a tu lado y a un sin fin de amigos más. ¿Quién dijo que morir no era divertido? - AU SxM
Soul Eater - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 6 - Words: 4,221 - Reviews: 84 - Favs: 54 - Follows: 41 - Updated: 2/21/2015 - Published: 12/2/2010 - Soul Eater, Maka A.
Psicosis by EverybodyFuckAll'aYa reviews
¿Nunca te has preguntado el porque de las notas adhesivas en la casa de Edd? Si crees que se las dejan sus padres. Piénsalo de nuevo.
Ed, Edd n Eddy - Rated: T - Spanish - Horror/Suspense - Chapters: 1 - Words: 3,947 - Reviews: 18 - Favs: 56 - Follows: 15 - Published: 8/1/2013 - Edd - Complete
Chemical Kids by Kryptonita reviews
UA. No todo el mundo quiere ser el superhéroe de turno que se gana la admiración de las personas. A veces, uno prefiere ser el malo de la historia./Soul.Pov./Two-Shots.
Soul Eater - Rated: M - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 2 - Words: 9,960 - Reviews: 64 - Favs: 75 - Follows: 30 - Updated: 9/11/2012 - Published: 8/11/2012 - Maka A., Soul Eater - Complete
¿Chico o chica? by doshi-san reviews
Maka y el resto del grupo quieren saber el sexo/género de Crona, y al grandioso Black Star se le ha ocurrido una forma para comprobar las teorías.
Soul Eater - Rated: K - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,614 - Reviews: 14 - Favs: 14 - Follows: 4 - Published: 3/19/2012 - Black Star, Crona - Complete
Heart of Darkness by Kryptonita reviews
UA. Después de los acontecimientos acaecidos en el baile de Halloween,comienza el largo viaje del amor oscuro,el deseo y de Maka,la chica fantasma y de BS,el Hermes del futuro.Los dos tendrán que ayudar a Soul y a los seres del mundo de las tinieblas.
Soul Eater - Rated: K+ - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 23 - Words: 115,704 - Reviews: 548 - Favs: 113 - Follows: 33 - Updated: 2/26/2011 - Published: 10/23/2010 - Maka A., Soul Eater - Complete
cLAUSTROFOBIA by Citlalzotolli reviews
Las paredes eran cada vez mas pequeñas apenas dejando espacio para ellos dos
Soul Eater - Rated: T - Spanish - Horror - Chapters: 1 - Words: 1,404 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 1/26/2010 - Franken Stein
Sing With Me? by Yumi Kazahaya reviews
UA TH: Maka llega a la gran academia de musica Shibusen, ahi, hara amigos y enemigos, y formara una banda con el serio y misterioso Soul, ¿podra ella superar su miedo escenico, o perderaen el intento? MxS TxBS KxC Mal Summary
Soul Eater - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 23 - Words: 77,956 - Reviews: 387 - Favs: 158 - Follows: 44 - Updated: 6/28/2009 - Published: 3/27/2009 - Soul Eater, Maka A. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

El misterio del ojo perdido reviews
Una traumatica infancia puede crear a un psicópata... o tal vez a dos?
Soul Eater - Rated: T - Spanish - Horror/Romance - Chapters: 2 - Words: 2,145 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Follows: 7 - Updated: 8/20/2013 - Published: 8/15/2013 - Maka A., Soul Eater
El asesino de esperanzas reviews
perdon.Son las únicas palabras que me salen al verla todas las mañanas, sonriéndome, mirándome, con el vientre ya grande entre sus brazos; sin inmutarse siquiera, al ver al asesino de sueños, el destrozador de esperanzas, al villano de su vida...
Soul Eater - Rated: K - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 397 - Reviews: 2 - Favs: 4 - Published: 2/5/2012 - Maka A., Soul Eater - Complete