xixh4n
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-26-10, id: 2512959, Profile Updated: 07-26-13
Author has written 6 stories for Bolt, and Transformers/Beast Wars.

Información personal:

Nombre: Cris/Xixh4n

Intereses: Ver Películas, practicar natación, escribir en ésta página, tocar la batería.

Películas Favoritas: Bolt (y nunca otra va a reemplazarla, ya que se ha ganado un lugar en mí), Up, Terminator, entre otras.

E-Mail: Xixh4n1996@hotmail.com

Proyectos:

-Destinos Unidos-Completo-

-Destinos Unidos 2-Completo-

-Destinos Unidos 3-En desarrollo-

Personajes:

Chris-

Raza: Pastor Blanco Suizo

Color: Blanco

Chris es uno de los personajes principales tanto de Destinos Unidos como de Destinos Unidos 2, teniendo un rol de protagonista en ésta última. Psicológicamente se describe a Chris como un personaje bastante sociable, muy amigable, y poseedor de una gran inteligencia. Físicamente es similar a Bolt, teniendo la misma edad, aunque es más ágil y más fuerte que él. Demuestra pasión por aprender más cada día y para esto se vale de usar una computadora y leer libros, preferentemente los de anatomía humana y canina. Es uno de los mejores amigos de Bolt, y a pesar de que una vez se enamoró, su relación no resultó y ahora se mantiene soltero. Su relación familiar más profunda se desarrolla junto a Bobby. También es muy perseverante y jamás abandona a un amigo. Es el único personaje que no demuestra una verdadera desesperación durante el transcurso de la historia. Chris parece tener un gran corazón, llegando a entender y perdonar a otros personajes incomprendidos. Al final de Destinos Unidos él vuelve a su hogar junto a Bobby, como ya lo había hecho hace un tiempo. En ocasiones Bolt trataba de actuar impulsivamente frente a un problema, pero Chris usaba el sentido común y algo de ingenio para solucionarlo. Sus juegos favoritos son el ajedrez y las damas. Chris ha demostrado que no le importa arriesgar su vida por salvar la de sus conocidos, tal como sucede con Mittens e incluso con A.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2, Una Aventura Extrema (Cameo), Bolt: Otra Gran Aventura Por Ver a Penny (Invitado), Bolt: nueva amistad, Un primer amor y un enemigo (Cameo), Destinos Unidos 3.

Curiosidades:

-Chris posee astigmatismo en grado avanzado, de ahí el que deba usar anteojos.

-Chris es el primer personaje en usar un accesorio.

-Curiosamente, él actúa más como un humano que como un can común.

-Posee Aracnofobia.

-Considera que la única manera de demostrar la inteligencia, es sabiendo cómo usarla en situaciones difíciles.

-Chris lucha usando las partes de su cuerpo, no usando mordidas como haría otro can en una pelea.

-Chris representa la calma y la inteligencia, rozando la sabiduría.

-Chris es el primero de los personajes de Destinos Unidos que aparece en otras historias.

Citas:

-"El Amor es un sentimiento transitorio que puede ser sentido por casi cualquier ser vivo y es muy profundo, y si no se soluciona de alguna manera produce estragos en el cerebro del ser que lo sienta"

-"Veremos…qué cosas puedes cambiar, y cuáles no…porque el destino, es lo que nos une, lo que nos separa, nos enfrenta y lo que nos alía. El Destino te puso aquí con nosotros. Nadie sabe para qué, pero estoy seguro que lo averiguaremos…muy pronto."

-"Chris.-no creyeron que los abandonaría, ¿verdad, amigos?

Luna.-pero tu hermano, él…

Chris.-él puede esperar. Sé que me esperará."-Salvando a Luna.

-"Mi corazón me dijo que yo nunca había abandonado a un amigo, y si bien estaba ya cerca del cuartel general…me devolví a toda velocidad, pues yo jamás abandonaría a un amigo…cuando me puede necesitar"-El por qué de su regreso al hangar.

-"Bolt.-No parece que vaya a ser fácil.

Chris.-Pues eso, es lo que lo hace emocionante."-En la última emboscada, en los cuarteles generales de la mafia.

-"Kaiser.-Nadie me querrá después de todo lo que he hecho. Nadie me perdonará por todo lo que he hecho.

Chris.-...Yo te perdono."-Demostración de su incondicional afecto por su hermano.

-"Muy imaginativo, la cruza del chupacabras con una gárgola..."-Viendo un programa de televisión.

-"Durante nuestro trayecto, tenemos ciertos desafíos que nos hacen dudar de nuestro destino, de nuestro futuro y de lo que será de nosotros. Construimos nuestro destino en base a lo que hagamos con esos desafíos, porque siempre ha estado en nuestras manos, siempre nos ha pertenecido, y siempre serás tú quien decida cuál será el camino, cuál será el nuevo amanecer en nuestro mañana."

Luna-

Raza: Galgo Persa/ Saluki

Color: Blanco con Negro

Luna es una personaje importante en el desarrollo de la historia. Se sabe que ella vivía en México antes de conocer a Bolt, pero su sueño siempre fue vivir en Estados Unidos. Luna cree estar enamorada de Bolt en un principio, incluso atacando a Mittens en un intento de quedarse con él. Tras fracasar su intento, ella entrega a Bolt y los demás a la mafia, a cambio de una recompensa en dinero. Finalmente ella se arrepiente de lo que hizo al darse cuenta que en toda su vida no había tenido amigos como ellos. Luego de liberar a Bolt ella se da cuenta de que en verdad de quien se había enamorado era de Chris, pero las cosas no funcionan entre ellos y rompen. Al final de Destinos Unidos Luna encuentra un nuevo hogar en Estados Unidos, siendo adoptada por un vecino de Penny. En Destinos Unidos 2, se muestra a Luna como una personaje bastante alegre y optimista, muy al contrario de Chris, quien mantiene un carácter serio. Comenzando Destinos Unidos 2, Luna a momentos habla de su pareja, y puede notarse que Chris se siente afectado por el quiebre amoroso que hubo entre ambos, pues aún sigue soltero. Feuer Jr, luego de secuestrar a Scott, escapa en una camioneta, pero Chris, Bolt y los demás, se lanzan a perseguirlo, usando la camioneta nueva de James, el humano de Luna. Tras una emocionante persecución, el vehículo termina destruido, y es allí cuando comienza la aventura: Se encuentran en una isla desconocida, salvándose por poco de morir. Luna es mordida e infectada por un can contagiado, pero gracias a Jean consigue curarse, sin embargo, la suerte no estará de su lado, cuando, avanzando un poco más en el complejo, cae en la trampa de Feuer Jr, quedando con Bobby, luchando junto a Kurt, para luego reingresar al complejo, directo en la bodega que da paso a la segunda prueba de Bolt. Su pasado es muy triste, pues se ve que era oriunda de Estados Unidos, pero en un accidente durante un viaje termina en México con su madre. Cuando ella fallece, Luna promete volver a su ciudad de origen, cosa que al final logra, junto a Bolt.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2, Destinos Unidos 3.

Curiosidades:

-Luna es la primer personaje hembra en aparecer en la historia, aparte de Mittens.

-Ella representa la inmadurez, pero al mismo tiempo la perseverancia.

-Luna no es realmente originaria de México, pero su pasado se dará a conocer en Destinos Unidos 2.

-Si bien en un determinado punto de la historia ella parece ser mala, en realidad es un personaje con un gran corazón.

Citas:

-¿Qué crees que es lo que Mittens haría? Dime, Bolt, ¿Qué te diría ella si te viera rendirte de esta forma?-Cuando Bolt se rinde en la trampa de fuego.

-"Seguramente ya estamos muertos, chicos. Veo ilusiones."-Al ver a Chris en el hangar.

-"Luna.-¡No, Chris, no quiero que te arriesgues por mí!

Chris.-¡Yo puedo hacer de todo por ti, Luna, te quiero!

Luna.-¿En-en serio me quieres?...

Chris.-Claro, como mi amiga.

Luna.-Ah, claro."-En la sala de calderas, referencia a la situación sentimental de Luna.

-"Chris.-¿No es muy…ejem, comprometedor?

Luna.-Oh, vamos no vas a casarte conmigo por hacer eso."-Cuando se tuerce una pata, y Chris debe cargarla.

Bobby-

Raza: Doberman

Color: Negro Azulado con Marrón

Bobby es un perro que una vez tuvo una persona, pero fue abandonado y condenado a vivir en las calles. Él consideraba que Bolt fue el culpable de su mala suerte en el pasado, y esperando acabar de una vez con su propia vida, causa una pelea dejándose ganar. Es entonces cuando Chris lo salva de un negro futuro y lo lleva a su casa, donde es adoptado. Luego de una corta estadía en su casa, él decide irse, no sin antes confesarle a Chris que en verdad le había tomado mucho afecto y que lo consideraba su hermano. En la batalla final contra Feuer, Bobby "revive", dejando de lado la vida que tomó asumiendo ser Kaiser. Debido al último ataque de Feuer, él queda agonizando pero se salva. Al final de Destinos Unidos, él entabla una relación sentimental con Esmeralda. En Destinos Unidos 2, él se comporta muy amable con Bolt y Mittens, pues se considera en eterna deuda con ellos. Le cree a Chris cuando él sospecha acerca de las intenciones de Feuer Jr, y gracias a esto también descubre que necesitaba contactar con urgencia a Strider, un nombre que a Bobby le resulta familiar, pero no puede recordar de dónde. Es un gran aliado debido a su imponente fuerza física y resistencia, pero su mentalidad continúa inestable cuando está bajo mucha presión. Enfrenta a Strider quien insinúa se conocen de hace tiempo, sin embargo Bobby considera que eso es imposible, pues recuerda, de un modo u otro, que Strider no estaba vivo. Tras el combate, él continúa junto a sus amigos, pero es separado de estos al caer en la trampa de Feuer Jr, junto a Luna.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2, Destinos Unidos 3.

Curiosidades:

-Bobby sufrió de un trastorno de doble personalidad.

-Si bien por su raza debiera ser peligroso, Bobby es uno de los personajes más pacíficos de la historia. Al contrario de su "parte mala" Kaiser.

-Él no espera tener una segunda oportunidad, sin embargo recibe una luego de sobrevivir y de que las personas de Chris lo acepten otra vez en su hogar.

-Durante la batalla final, él parece ser-junto con Chris-uno de los personajes que lucha mejor que Feuer.

-Es el segundo personaje que usa un accesorio (un pañuelo con el que cubre la cicatriz de su cuello)

-Labrador.-Me llamo Esmeralda, señor.

Kaiser.-Mi nombre es B-Kaiser. Kaiser. Sí, ese es mi nombre. Kaiser."

Feuer-

Raza: Dogo Argentino

Color: Blanco

Feuer es el principal enemigo en Destinos Unidos. Planea secretamente asesinar a Bobby-en ese tiempo es en realidad Kaiser-y luego usar una estrategia de expansión para su poder. En el último capítulo de Destinos Unidos, se revela que en realidad no siempre fue malo, sino que perdió el juicio tras la muerte de su esposa. Tiene un hijo con su mismo nombre, a quien manipula al final para conseguir su venganza sobre Bolt. Para lograr sus objetivos es capaz de usar artimañas muy sucias, tales como amenazar a Blazter, quien es claramente más débil, tender trampas para Bolt, e incluso cerca del final, no le importa sacrificar de sus propios subordinados por matar al grupo. Finalmente es derrotado y muere al caer de la azotea del edificio, no sin antes hacerle jurar a su hijo que lo vengaría. También tiene un vínculo con el segundo antagonista de la trilogía, Strider.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2 (Flashbacks).

Curiosidades:

-Feuer es el único personaje que muere en Destinos Unidos.

-Feuer significa "fuego" en alemán, esto debido a su carácter y personalidad.

-La maldad de Feuer deriva directamente de su locura, y de su maldad derivan su ambición y su sed de poder.

-Feuer representa la maldad y la locura, en conjunto con la ambición.

-A pesar de morir, en Destinos Unidos 2 Feuer tiene rol de protagonista en algunos capítulos, aunque éstos muestran el pasado.

Citas:

-"Cuando todo esto termine, yo saldré triunfador. Todos fallarán, menos yo. Ya sé que haré. Si estos incompetentes no pudieron con ellos, les enviaré los caza recompensas de elite. Todo va de acuerdo al plan. Nada está fallando. Lo tengo todo para ganar y nada por perder. Aunque debo actuar con cautela, si meto la pata, todo acaba aquí. Pero no…todo marcha bien y como lo tenía planeado, y cuando esto acabe, una nueva ola de terror empezará."

-"Es una lástima, Kaiser. Pero no los mataras tú, si es lo que quieres. Cuando haya acabado con ellos, me ocuparé de ti, ¡y entonces yo seré el líder de la mafia ajajaja! Por algo envié a los caza recompensas, tonto. Una vez que los haya matado, tendré el control total. ¡Y entonces mi nombre se esparcirá sobre la tierra! ¡ya verás que sí!"

-"Vaya, perro. Me descubriste. Es un alivio saber que al menos tienes buena memoria."-Cuando deja a Bolt para que muera en el hangar.

-"¿Sabes, Bolt? oí que una vez te salvaste de morir en un incendio junto a…¿cómo se llama? Ah, sí, Penny. Oí que te salvaste de morir con ella en el fuego, y esta vez me pareció bastante irónico, ¿sabes? Porque esta vez, no vas a salvarte. Te salvaste de morir en fuego, y ahora verás…que en realidad sólo prolongaste lo inevitable"

-"Ahora, amiguito, me responderás algunas preguntas."-Interrogando a Blazter-

-"Jamás lo sabrás, tonto, ni tampoco Kaiser. Gracias a tu TRAICIÓN, mi plan se llevará a cabo sin más complicaciones, ahora sé lo que quería, y ahora, la victoria se cierne sobre mí. Gracias, Blazter, por hacer esto posible. Algún día te daré las gracias como corresponde, sobre tu tumba."-Encerrando a Blazter para dejarlo morir.

-"Chris.-¡Despídete de tu plan, Feuer!

Feuer.-¡Nunca!"-Chris Vs. Feuer

-"¡¿Querías un hijo, amigo?! ¡Veremos si sobrevive!"-Al aplastar el vientre de Mittens.

-Feuer.-Sí, hijos. Su…pareja…está embarazada, y si esos cachorros llegaran a…sobrevivir, debes quitárselos. Hazlo sufrir, atácalo por donde más le duela.

Feuer Jr.-Pero, yo…no puedo hacer eso solo. Digo, yo no puedo hacer algo así.

Feuer.-Mira, él te quitó todo, y si de verdad me quieres…debes cumplir mi última intención…sólo así podré…descansar en paz."-El último plan de Feuer, su venganza definitiva.

Kaiser-

Raza: Doberman

Color: Negro Azulado con Marrón

No en realidad un personaje aparte, sino que es lo que podría considerarse como la "parte mala" de Bobby. Kaiser surge luego de que Bobby opta por tomar una vida de maldad y crueldad, al unirse a la mafia, todo en un intento por dejar atrás su vida común. Rápidamente Kaiser destaca por su enorme fuerza y resistencia, las que lo conducen-casi sin que se dé cuenta-a ser el líder de la mafia canina. Tras ver que ya no tiene nada más que hacer, una nostalgia se apodera de él, recordando su antigua vida y sintiendo algo de remordimiento por dejarla ir. Es entonces cuando se da cuenta de cuanto apreciaba tener un hogar y un compañero como Chris. También es en este período cuando conoce a Blazter, a quien ve como un amigo. El fin de Kaiser se considera cuando se sacrifica por salvar a Bolt y a Mittens de Feuer.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2 (Flashback).

Curiosidades:

-A pesar de su supuesta maldad, Kaiser sigue siendo Bobby en el fondo y siente pena y compasión por otros.

-Como una ironía, Kaiser nunca mató a nadie, pero causa indirectamente la muerte de Feuer al final, dejándolo pasar hacia la baranda.

-Kaiser significa "emperador" en alemán.

-Representa el arrepentimiento y la fuerza de voluntad.

-"Me llamo Kaiser, aunque hace tiempo solía tener otro nombre menos importante. Perdí a mi persona y desde entonces que empecé a vivir en la calle. Tuve otra familia, pero la abandoné por un error, y me gané la vida participando de la mafia, llegando a ser lo que soy hoy: el líder mundial de la mafia."-Presentándose ante Mittens, de modo pacífico.

-"Tú y yo…ambos sabemos el dolor que se siente al perder a los seres que uno ama. Ambos fuimos abandonados por nuestros dueños, y condenados a una vida en las calles. Afortunadamente para ti, pudiste encontrar un nuevo hogar, una nueva familia. A mí también me pasó, pero por una razón de fuerza mayor no pude seguir allí, y tuve que abandonar al único que había sido mi familia…mi hermano."-A Mittens, refiriéndose a Chris.

-Kaiser.-Aunque eso fuera cierto, ya de nada sirve. Cometí un grave error y ahora me doy cuenta, pero debo seguir adelante. Mittens…tú tienes una familia. Un ser que te ama sin importar nada. Dime…¿tú amas a Bolt?

Mittens.-Con toda mi alma.

Kaiser.-Entonces tienes una razón para ir con él. No me gustaría que el hijo que esperas no tuviera un padre. Tú tienes una familia…perdiste una, tal como yo, pero no puedo dejar que alguien más pase por tanto dolor como yo, el dolor de perder la familia y los seres queridos dos veces…es insoportable. Irremediable. No quisiera que por mi culpa tú perdieras tu nueva familia."

-"Si moriré, será por algo que valga la pena. En esta última instancia me reivindicaré."-Sacrificándose por Bolt y Mittens.

Blazter-

Raza: Bulldog Inglés

Color: Marrón con Blanco

Blazter es un personaje en extremo cobarde, debido a su crianza desde cachorro sólo con su hermana y su madre. También es el tercero al mando en la mafia, pero no porque se haya ganado su puesto, sino porque Kaiser, intentando ayudarlo, lo invita a ser parte de la mafia, para así brindarle su protección. Trae a su familia a vivir con él al edificio. Pronto Kaiser se da cuenta del carácter amigable y tímido de Blazter, por lo que lo ve como alguien confiable y pronto se hacen buenos amigos. Blazter hace además la función del confidente de Kaiser, siendo uno de los pocos que conocen su pasado y el incidente con Chris. Si bien el carácter de Blazter es en extremo pacífico y cobarde, en la batalla final él lucha contra Feuer sin ningún temor a lo que este pueda hacerle. También es él el primero en descubrir el pasado oculto de Feuer. Finalmente él se convierte en el líder de la S.A.F.P.A., una organización destinada a ayudar a los demás canes en situación de calle o abandono. En la secuela, Blazter sigue a cargo de la institución, pero cuando Bobby desaparece sin dejar rastros, se aventura junto a Esmeralda (Aunque muy a su pesar) a buscarle, llegando secretamente hasta la Isla donde se encuentran.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2, Destinos Unidos 3.

Curiosidades:

-Blazter es el único de los tres líderes de la mafia cuyo nombre no está en alemán.

-El verdadero nombre de Blazter era Billy, pero aún después de disuelta la mafia conserva su nombre. La razón por la que lo hizo es que nunca le gustó su nombre.

-El nombre Blazter deriva de su función como tercero al mando, la que consistía en supervisar el funcionamiento de algunos puestos de artillería. (Disparo=Blast, Blaster=Blazter)

-Es el único de los tres al mando de la mafia que no demuestra maldad en ningún momento.

-A pesar de ser hijos de la misma madre, Blazter y su hermana son de razas distintas.

Citas:

-"¿Sabe, señor? Siempre pensé que los perros que eran parte de la mafia eran crueles y despiadados, pero me doy cuenta de que no es así."-a Kaiser, cuando este lo ayuda.

-"Pagarás por todo el daño que has hecho"-A Feuer, antes de la batalla final.

Feuer Jr.-

Raza: Cruza entre Dogo Argentino y Collie

Color: Blanco con manchas de color marrón

El único hijo de Feuer, de poca edad y de carácter-al parecer-totalmente opuesto al de su padre, al mostrarse como un personaje inocente y algo tierno, refiriéndose a su padre como "papi", mismo trato que tiene con su madre, Amber. En Destinos Unidos él no tiene mucha participación, pero cumple un papel importante en la última escena con su padre, controlándolo este y haciéndolo jurar que lo vengaría quitándole a Bolt su hijo. Él finalmente pasa a ser un personaje cruel y vengativo, dispuesto a cumplir la promesa a su padre a cualquier costo, dando su personalidad un giro en tuerca. Para lograr su objetivo, él se vale de la ayuda de Strider, un personaje desconocido el que se sabe en algún momento de su vida conoció a Feuer. En Destinos Unidos 2, él finalmente se muestra como un verdadero villano, planeando una manera de quitarle a Bolt a su hijo.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2, Destinos Unidos 3.

Curiosidades:

-Feuer Jr. podría considerarse un personaje bipolar, mostrando en sus primeras apariciones un carácter tierno y casi infantil, el que finalmente se convierte en uno de odio y sed de venganza.

-Si bien se muestra que él siempre quiso a su padre, es este último el que lo convierte en alguien malo.

-A pesar de ser uno de los enemigos en Destinos Unidos 2, es el único personaje que aparece en ambas, incluso si en la primera parte no es un enemigo.

-Además de ser un personaje malo en la segunda parte, mantiene un carácter infantil, el que se nota en diversas ocasiones.

Esmeralda-

Raza: Labrador Retriever

Color: Blanco con un tono Dorado

Esmeralda es la hermana de Blazter y sub-directora de la S.A.F.P.A. Ella se enamora de Bobby poco tiempo después de que lo conoce, y al final de Destinos Unidos ellos se vuelven pareja. Tiene un carácter muy amable y también demuestra gran preocupación por sus amigos. Luego de la pelea final con Feuer, en la que ella no participa, ayuda a Blazter a desmantelar el cuartel general de la mafia, siendo la segunda en descubrir el pasado de Feuer. En un momento de la historia, ella le cuenta a Bobby el por qué del hecho de que su hermano y ella sean de razas diferentes: porque también fueron producto de relaciones distintas. No tiene mucha participación en la historia, pero cuando aparece demuestra un claro interés en Bobby, aunque éste se deja notar en su totalidad en la "escena" del transporte en camino a la veterinaria.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2, Destinos Unidos 3.

Curiosidades:

-El amor que Esmeralda siente por Bobby puede notarse de manera algo sutil al principio, pero ya es más evidente en la escena de la veterinaria.

-Las siglas S.A.F.P.A. fueron su idea.

-Ella es la tercer personaje hembra que aparece en la historia.

-Esmeralda curiosamente es mayor que Blazter.

-Ella y Blazter son los que se encargan de preparar el entierro de Feuer.

-Esmeralda es la única de los personajes principales que nunca tiene un encuentro directo con Feuer.

Citas:

-"Es que…mi madre primero estuvo con un perro labrador, y ella lo amaba, y él a ella, así que tuvieron una hija, que soy yo. Poco después el perro tuvo un problema con unos perros pandilleros y lo dejaron muy mal herido, tanto, que unos humanos lo llevaron a una veterinaria lejos de nosotras y así nunca lo volvimos a ver. Después, mi madre empezó una relación con un Bulldog, y de la cruza de ellos nació Blazter. Un pequeño tiempo después ese perro nos abandonó, y hemos estado solos desde entonces…bueno, hasta que lo conocí a usted"-a Kaiser, explicándole su origen.

A/Seth-

Raza: Akita Americano

Color: Plomo con Negro

Seth es uno de los personajes secundarios en Destinos Unidos. Su personalidad representa un cambio brusco, esto debido a que al principio es un enemigo de Bolt, quien trata de matarlo por orden directa de Feuer. Si bien es hábil luchando, Chris lo derrota golpeándole un punto débil del cuerpo (un ojo desprotegido, mientras trataba de atacar a Bolt), aún así, Chris lo deja ir a cambio de que le dé información útil acerca de Feuer, a lo que Seth accede. Su segunda aparición es en el hangar, donde contradice a Feuer e insiste en que debería dejar ir a Bolt y sus amigos, petición la cual es completamente ignorada por Feuer. Antes de abandonar el lugar, Seth le da a Bolt las llaves de un acceso, pero le aclara que las cuerdas con las que está atado no son asunto suyo. La tercera y final aparición de Seth es en el cuartel general, donde trata de avisar a Bolt del peligro que corría al estar en el edificio, pero desafortunadamente queda atrapado bajo una lata metálica que se desprende y cae sobre él. Chris se percata de la situación y corre a ayudarlo, salvándole la vida. Finalmente Seth les indica la manera de subir, pero se baja en otro piso, no sin antes haber salvado a Bolt de morir calcinado en la sala de Calderas. Luego se sabe que se vuelve bueno y ayuda a Blazter con la S.A.F.P.A., reivindicándose definitivamente.

Apariciones: Destinos Unidos, Destinos Unidos 2, Destinos Unidos 3.

Curiosidades:

-El nombre real de A no se da a conocer hasta Destinos Unidos 2.

-Curiosamente, él ayuda a Bolt a salvarse de morir dos veces: en el hangar y luego en la sala de calderas, donde lo salva directamente.

-La ayuda de A en el hangar no es mucha, pero aún así es importante en el edificio.

-Luego de perdonarle la vida, A admira a Chris y lo respeta mucho.

Jean-

Especie: Canis Lupus (Loba)

Color: Azul y Blanco

Jean es una de los personajes más importantes en Destinos Unidos 2, ejerciendo como mano derecha de Strider, quien se sabe planea algo que pondría el equilibrio mundial en juego. Desde el principio se deja ver que Jean, a pesar de su bando, no es mala, e incluso se dirige a Bolt y a los demás con preocupación cuando los ve en peligro. Durante una pelea contra Strider, la que Bolt pierde, Chris se lanza sobre Jean y termina arrojándola por una ventana de gran altura, cayendo con ella, pues él pensaba que la forma de ser de Jean no concordaba con su cargo, además de tener como evidencia que ella los ayudó a curarse luego de la primera pelea contra Strider. Chris sospecha que hay algo más detrás de todo eso, y termina acertando, pues él y ella sobreviven a la caída, pero terminan perdidos en el bosque del complejo. Una vez allí, Chris comenzará a esforzarse por ganarse su confianza, cosa que al final logra, y es entonces cuando se rebela la pieza que no encajaba: Jean ayudaba a Strider por cumplir una promesa que había hecho hace años, luego de que él la salvase de morir atacada por una jauría de perros, ya que había sido desterrada injustamente de su manada por un lobo cruel y mentiroso llamado Lind, quien sucedió a su padre como alfa al morir. A partir de entonces, ellos desarrollan una relación bastante cercana y a la vez lejana, pues Jean, a pesar de confiar en él, teme que sólo intente ayudarla con el fin de que se enamore de él, lo que la fuerza a mantener cierta distancia, pues la falta de amigos y una familia han ocasionado en ella que, a quien le tenga más confianza y afecto, es a Strider, lo que también dificulta que ella lo deje e intente llevar una nueva vida, como se lo ha propuesto Chris. Su verdadero sentir con respecto a él sigue siendo un misterio, a pesar de su idea de que jamás sentirá algo por él.

Apariciones: Destinos Unidos 2, Destinos Unidos 3.

Curiosidades:

-Jean, a pesar de su especie, es muy pacífica y suave.

-Jean es vegetariana, una de las razones por la cual los demás de su manada comienzan a extrañarse de ella.

-Sus verdaderas intenciones son al principio un misterio, pero luego se descubre que ayuda a Strider por una promesa, y por haberla salvado.

-Jean es descrita como una hembra de gran belleza y encanto, además de poseer una voz suave y melodiosa.

-Originalmente, Jean iba a ser mala.

-Strider y ella aparecen por primera vez en el mismo capítulo, se ve a Jean usando un teléfono.

-Tiene una hermana de nombre Eve, la cual es posible aparezca más adelante, o en otras historias.

-Jean tiene un conflicto de consciencia, pues sabe que ayudar a Strider es malo, pero no lo abandona porque se lo debe. Chris intenta convencerla de lo contrario.

-Jean prefiere no pelear, a pesar de que fue entrenada por Strider.

-En el epílogo de Destinos Unidos 2, se revela que ella se muda a vivir al edificio de la S.A.F.P.A.

Citas:

-"Eve.-¿Y de qué vives entonces, Jeanie?

Jean.-Frutas y verduras, Eve, no como carne."-Prueba de ser vegetariana

-"¿Importarme? No es eso, Chris…es que…digo, no es que no me importes, sí me importas, pero…saltaste por esa ventana para intentar salvarme de algo. Si trabajamos juntos podría salvarte, y estaríamos a mano"

-"Chris.-Jean…¿Me hablarás…de la promesa?

Jean.-Quizás."

-"Me haces sentir de un modo extraño…me gusta…pero me da miedo…cierta inseguridad, siento que…que no sólo me quieres, y me asusta pensar que…que quizás yo no te corresponda…eres mi amigo, el único y el mejor que he tenido, pero no quiero perderte…porque llegues a sentir algo por mí…y…y deje tus sentimientos sin corresponder…"-A Chris, confundida.

Kurtis/Kurt-

Raza: Akita Inu

Color: Rojizo y Blanco

Kurt es uno de los miembros más importantes de "La Resistencia", una organización creada con el fin de detener los maléficos planes de Strider. Kurtis es un perro muy valiente y confiable, posee buenas habilidades de pelea, y se convierte en un valioso aliado de Bolt y su grupo. Durante el trayecto de la historia, se ve que Kurt nunca ha amado a pesar de su personalidad amable y positiva. Kurt es también el primero de la Resistencia en presentarse ante Bolt, y se dispone a ayudarlo rápidamente, sin embargo, cuando Bolt entra al complejo gracias a sus instrucciones, otro can, de nombre Junior, rescata a Scott temiendo que pueda pasarle algo malo, y termina reuniéndose con la Resistencia, donde conoce a Kurtis y a Sheldon, un San Bernardo de mayor rango. A pesar de que Kurtis nota que fue una acción valiosa la de Junior, este no le agrada mucho por su inmadurez y su constante obsesión de encontrar chicas, a las que intenta conquistar, además de pensar que Junior rescató a Scott por el simple motivo de conocer a su madre, lo que es hasta cierto punto, verdadero. Momentos después de la llegada de ambos, la base es atacada por Synth, quien luego de una breve batalla logra llevarse al cachorro de nuevo. Kurtis, sintiéndose culpable, rápidamente idea un plan para infiltrarse en el complejo y rescatar a Scott de las garras de Strider, y se pone en marcha acompañado de Junior y Sheldon, reuniéndose luego con Bobby y Luna, pero se topan con un fuerte resguardo a la entrada, y así Kurt intenta entrar de manera sigilosa, pero su plan es arruinado por Junior, quien, intentando llamar la atención de Luna, comienza a hacer ruido, haciendo que los descubran. Así, Kurtis y los demás se encuentran en medio de un campo de batalla, enfrentando a un equipo especial de Strider. Kurt conoce y pelea con Carlo, un comandante, y consigue derrotarlo por el momento, pero terminan acorralados, hasta que Junior enciende un camión y lo hace estallar, dejando la entrada libre, pero Kurt y Sheldon se quedan fuera para contener a la unidad, prácticamente sacrificando su vida, argumentando que debían detener a Strider a cualquier costo, incluyendo su vida.

Apariciones: Destinos Unidos 2, Una Aventura Extrema (Cameo).

Curiosidades:

-Kurtis es el tercer personaje en un usar un accesorio, un jockey y un cinturón donde porta sus herramientas.

-Durante la batalla contra los Hunters, Kurtis es herido de gravedad por una bala, y en su subconsciente se encuentra con Angie, personaje de la historia Una Aventura Extrema, haciendo ella alusión a la falta de amor que ha tenido durante su vida, e indicándole que se encontrarían si seguía luchando, a lo que él accede.

-Kurtis admira y quiere a Sheldon como a un padre.

-El nombre y la raza de Kurtis son similares al caso de Feuer, pues su raza es de origen Japonés, y su nombre Inglés.

-A pesar de considerarlo un aliado, a Kurtis no le agrada Junior.

-Kurt tiene muy buena puntería.

Citas:

-J.J.-¿Entonces qué harás? No comprendo...

Kurt.-Algo simple. Usar la cabeza."

-"J.J.-Pero, ¿Qué saco, con todo lo que me costó salir de allí, entrar de nuevo? ¡Seremos presa fácil!

Kurt.-Quizás, pero no por el peligro te tienes que echar atrás. Menos ahora."

-"Parece que no eres tan fuerte como te crees…amigo…"-Enfrentando a Carlo

-"Nuestras vidas no valen tanto como todas las que ustedes salvarán de las garras de Strider…"-Despidiéndose de Luna

-"Yo nunca me he rendido...pero...esta vez...jeje...no me va a ser fácil...está bien...me gustan los desafíos."-A Angie, respecto a seguir luchando.

Synth-

Especie: No tiene, es puramente mecánico.

Color: Plateado en su totalidad, ojos e interior del pecho verdes.

Synth es una máquina de avanzada tecnología creada por Strider para ayudarlo en sus planes, con una forma perfectamente canina, igualando lo que sería un androide en el caso de los humanos, programado para proteger y destruir principalmente a diversos objetivos, sin embargo también es usado para transportar cargas pesadas y vigilar el cumplimiento de ciertas actividades. Su primera aparición, es cuando Strider le da su primer objetivo, yendo directamente tras Scott, guiándolo hasta la base de la Resistencia, la cual ataca e intenta destruir, pero al contemplar la resistencia que se está aplicando a su tarea, opta por simplemente recuperar al cachorro y escapar, pero es entonces cuando se enfrenta a Kurtis y a Junior, quienes lo engañan dándole un muñeco adosado de explosivos, con el que esperan derrotarlo, pero la dureza y la resistencia de Synth son muy grandes, y terminan optando por huir llevándose al cachorro, para alejar a Synth de la base, e intentar detenerlo en la entrada del bosque, pero este logra poner fuera de combate a Junior sin dificultad, y se apresura a tomar al pequeño, pero es dañado en un ojo por Kurtis, a quien logra reducir también. Antes de que puedan volver a la batalla y atacarle, Synth escapa con Scott prisionero, rumbo al complejo. Kurtis se propone entrar al complejo y salvar al cachorro, pero lo que no saben es que Synth aún está de guardia, y si consiguen llegar hasta él, tendrán que enfrentarlo nuevamente, pero esta vez, sería una pelea definitiva entre el bando del bien y la peligrosa y destructiva máquina.

Apariciones: Destinos Unidos 2

Curiosidades:

-Las únicas debilidades de Synth son sus ojos y el núcleo de energía dentro de su pecho.

-Synth es inteligente debido a que fue programado con un sistema de defensa militar avanzado.

-Su armamento es muy variado, y va desde simples sierras circulares que guarda en sus patas, hasta una cavidad de misiles dentro de su pecho.

-Synth está hecho de acero y partes de misiles.

-Durante la conversación entre dos guardias en la prisión, se menciona que Jean ayudó a programar a Synth, quien es llamado simplemente "Máquina", por ellos. Una razón probable para explicar esto es que no conocían su nombre.

-A pesar de poder hablar normalmente, Synth generalmente usa un lenguaje militar, mecanizado.

Citas:

-"Objetivo primario: Scott. Directiva: Recuperar al ser vivo y sin daños"

-"Can.-Oh...e-esto, ¡No puedes atacar a alguien desarmado!
Synth.-Negativo."

-"Muestras claras de hostilidad, atentados contra el satisfactorio cumplimiento de la directiva"

-"Error?"-Al darse cuenta del engaño, cuando explota el muñeco, dañándolo.

El Fin de un Principio? by Shadow Darklight reviews
¿Puede algo que ni siquiera ha empezado llegar a su fin? Pronto Bolt y Mittens descubriran la respuesta, pero... ¿Estan preparados para lo que viene? Pues eso solo pueden responderlo ellos mismos, aunque quiza reciban un empujoncito.
Bolt - Rated: K+ - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 18 - Words: 52,246 - Reviews: 80 - Favs: 17 - Follows: 8 - Updated: 12/25/2011 - Published: 12/3/2009 - Bolt, Mittens - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Renacer Decepticon reviews
Cybertron ha sido restaurado, los Autobots han triunfado, y las fuerzas Decepticon están en retirada. Pero en medio de este desolador escenario, la última unidad de élite Decepticon que queda se convertirá en la última línea de defensa. ¿Su objetivo? Revivir a la facción por la que lo han dado todo, cueste lo que cueste. La gloria perdurará hasta que todos seamos uno. (OC s, otros)
Transformers/Beast Wars - Rated: T - Spanish - Adventure/Sci-Fi - Chapters: 3 - Words: 5,236 - Reviews: 2 - Follows: 1 - Updated: 3/8 - Published: 1/2
Destinos Unidos 3 reviews
La última parte de la trilogía Destinos Unidos. Bolt por fin ha conseguido ser feliz con su familia, sin más preocupaciones que tener una buena vida, tranquila y pacífica. Pero una vez más, junto a sus amigos ha de tener una última aventura, enfrentando los más grandes peligros, las sombras del pasado, y el destino que ha de depararles el futuro. ¿Será suya la victoria definitiva?
Bolt - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 8 - Words: 42,418 - Reviews: 43 - Favs: 5 - Follows: 6 - Updated: 1/17 - Published: 1/5/2013
Vientos de Esperanza reviews
Bolt, Mittens y Rhino conocen a un can inusual, de otro tiempo y otra visión. Un invitado misterioso y peculiar, cuyo verdadero origen pronto dará lugar a situaciones que jamás habrían esperado. Juntos, han de aprender sobre la confianza, la superación y la amistad, enfrentando un mal antiguo e implacable. BoltXMittens con adición de personajes propios.
Bolt - Rated: T - Spanish - Friendship/Drama - Chapters: 2 - Words: 9,622 - Reviews: 9 - Favs: 1 - Follows: 2 - Updated: 9/28/2014 - Published: 8/31/2014 - Bolt, Mittens, OC
Destinos Unidos 2 reviews
Bolt y su familia gozan de un alegre tiempo juntos, pero este periodo de paz y tranquilidad podría no durar mucho, ya que podría ser el plan que alguien tiene para vengarse, y ésto conducirá a Bolt a algo más grande, algo que nunca esperó.¿Podrá triunfar?
Bolt - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 42 - Words: 239,064 - Reviews: 281 - Favs: 18 - Follows: 7 - Updated: 8/28/2012 - Published: 1/3/2011 - Bolt, Mittens - Complete
Una Aventura Más Allá de la Emoción reviews
Bolt tendrá una nueva aventura mientras Penny planifica un viaje fuera del país, pero esta aventura no es lo que él espera, estará llena de intriga, acción, y una lucha liberada por las emociones. Fic conjunto de Cris y AngelSlayer F.S. n.n
Bolt - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 12 - Words: 36,638 - Reviews: 29 - Favs: 9 - Follows: 4 - Updated: 1/20/2012 - Published: 6/14/2011
Destinos Unidos reviews
A veces nuestros Destinos están unidos por misteriosos lazos que no logramos entender,ahora Bolt y Mittens deben enfrentar un desafío que nunca esperaron, junto a nuevos amigos...y enemigos. BoltXMittens con adición de personajes propios.
Bolt - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 41 - Words: 79,548 - Reviews: 100 - Favs: 15 - Follows: 3 - Updated: 12/30/2010 - Published: 10/24/2010 - Complete