Camfrica - Uchiha-Rules
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 02-13-11, id: 2748112, Profile Updated: 07-24-16
Author has written 5 stories for Naruto.

AGRADECIMIENTOS:

Debo agradecer a todas las lectoras que me avisaron del plagio su interés y ayuda. No fue ni una, ni dos. Si no, yo jamás me hubiera percatado de lo que ocurría.

La autora del fic, Pantherkira, la ha borrado y me ha enviado varios mensajes en los que justifica su historia con argumentos que no veo creíbles. No voy a entrar en una polémica con ella a través de PM, porque no lo veo en absoluto necesario. Ya he hecho lo que tenía que hacer.

Yo tengo claro lo que he dicho y lo que he escrito y no considero que tenga que justificarme más. Lo sostengo y lo suscribo hasta las últimas consecuencias.

Los argumentos de esa autora no son creíbles, por un motivo que cualquier lectora asidua de literatura real podrá detectar, y es porque el cambio de registro durante la escritura de esos fics, es más que evidente. Los fragmentos escritos íntegramente por ella usan un tipo de lenguaje y expresión, los fragmentos que ha basado en mi fic, tienen otro registro y lenguaje, el mío.

Pantherkira también alega en sus PM que la he insultado. Y que por eso (y no por otro motivo) borra la historia. Supongo que cree en la máxima "la mejor defensa es un buen ataque".

No es cierto que la haya insultado. El mensaje que envié en el reporte y en todos los sitios donde he denunciado y que han sido Facebook y Tumbrl y al propio sitio Fanfiction.net a los efectos de que depuraran (es decir, que he consultado, antes de acusar, por si me estaba equivocando) es este que tenéis aquí abajo bajo el nombre PLAGIO.

No insulto a Pantherkira, pero sí constato un hecho objetivo: que me parece una vergüenza y de chusma, que pasen cosas así. Y lo repito ahora.

Está claro que los personajes no son nuestros, que la imaginación es de otro y que nuestras tramas, con mejor o peor éxito, están "ab initio", en falso.

Pero por consideración al Fandom y a la persona que se esfuerza intentando ofrecer algo, si alguien quiere escribir una historia basada en otra de un escritor amateur, pues que lo haga, por supuesto. Pero, o pide permiso, o lo hace constar en las reseñas. "Esta historia está basada en ... lo que sea". Entonces no habrá problema, nos evitaremos disgustos y enfados. Si me preguntáis, ¿puedo basar mi trama en la tuya? os diré , pero solo tenéis que preguntar. Es así de fácil y de sencillo y de chorra. Una sola pregunta evita disgustos a todo el mundo.

OCULTO EN EL CORAZON es una historia que empecé a escribir en el año 2011, cuando me encontré postrada en la cama durante más de seis meses, por motivos que no vienen al caso relatar y quizá por eso, es la historia que más quiero.

No era la primera que escribía, pero aun así, soy consciente de sus muchos fallos y defectos de técnica, en algunos puntos, de OOC (el famoso Sakura-chan, por el que muchas me han crucificado con razón...), etc. Todas las críticas que he recibido sobre ese FIC han sido (y son) aceptadas de buen grado. Yo escribo sin BETA, básicamente porque no conozco a ninguno y repito, soy consciente de mis múltiples carencias a nivel de redactado o de hilván de la historia. Pero Oculto en el Corazón, me costó mucho. Muchísimo. Años. Y las que seguisteis la historia desde que esta empezó a colgarse en Fanfic.es, lo sabéis. Cuatro años para acabarla.

Escribía cuando podía, combinándolo con mi trabajo, uno muy exigente, como saben las personas que me conocen en el "mundo real" y con una familia a la que tengo que cuidar. Me he acostado a las tantas de la mañana para poder colgar un triste capítulo y he repasado, hasta morir, fragmentos de la historia para poder ofrecer un producto de pseudo calidad. Y siempre, que quede claro, siendo consciente de que no soy una escritora profesional y que tengo terribles fallos de técnica que intento corregir. No tengo dinero para pagarme a un editor que me enseñe de verdad, y lo hago sola. Tengo miles de historias originales en la cabeza, pero no me atrevo a escribirlas, porque me da miedo no estar a la altura, así que los FICS para mí, además de práctica y desahogo, son el reflejo de lo que me gustaría hacer en la vida, de verdad. Escribir. En España, ganarte la vida como escritor es algo que mueve a risa solo de pensarlo, así que es más una ilusión que una realidad.

Volviendo al tema, lo que molesta no es la copia en sí. (Una historia copiada o "basada en..." puede esconder, incluso, la admiración de un autor por otro. Por ejemplo, a mí me gustaría haber escrito Harry Potter, ojalá pudiera crear un mundo con una historia similar, algo mío, algo original, pero con clara influencia de JKRowling.) Lo que entristece es la impunidad en la que quedan este tipo de acciones. A través de esta experiencia, me he enterado, gracias al grupo de facebook "ACABEMOS CON EL PLAGIO DE FANFICS" (https://www.facebook.com/StopFanfictionPlagiarism/?fref=nfa) la que, por cierto, agradezco su ayuda, asistencia y asesoramiento en esta situación, que esta página, FANFICTION.NET, es un hervidero de plagios.

No lo sabía. Causa mucho enfado e indignación.

Muchas gracias a todas, repito que si no hubieran sido las propias lectoras, no me hubiera dado cuenta. Es decir, que las propias lectoras, fueron las que se percataron de esto y me dijeron que la historia me la habían copiado.

Así que no tengo palabras de agradecimiento suficientes.

Quizá os lo agradezca actualizando de una puñetera vez, todas las historias que tengo pendientes y por las que me excuso tardar tanto, pero como siempre digo: tardo, pero las acabo. Yo no las abandono, porque son mías y vuestras y las quiero mucho.

Finalmente, decir que lo que yo tengo "Oculto en el Corazón" es amor por la literatura, pero también un acusado sentido de la justicia. Y por ello, lucharé hasta el final y haré lo que tenga que hacer, dentro de la legalidad, si creo que tengo razón en algo. Y ahora, creo que la tengo.

Si alguna de vosotras y alguno de vosotros tiene un problema de plagio, consultadme, porque lo examinaremos y haremos lo conducente para evitar este tipo de acciones y con la ayuda de las maravillosas chicas del grupo de facebook ACABEMOS CON EL PLAGIO DE FANFICS, conseguiremos imponer el fair play y traer la paz al fandom.

No voy a decir nada más sobre este asunto. Creo que ha quedado todo claro.

Muchísimas gracias.

Camfrica-Uchiha-Rules.

PLAGIO

Hola a todos:Quisiera denunciar un pedazo de plagio de mi Fic, “Oculto en el Corazón”, ge tengo colgado en Fanfiction.net,Se trata de otro FIC que es un calco del mío escrito por una tal pantherkira que se llama “Lo que sucedió después”. Me ha avisado una lectora italiana y tres lectoras españolas que llevaban días queriendo decírmelo. Para las que no lo sepan, mi Fic comenzó a escribirse en el año 2011 y lo acabé en el año 2015-2016, hace muy poco.Estoy enfadada, apenada y cabreada hasta el punto de que voy a borrar todo mi trabajo. Es que hasta ha copiado las frases que pongo en notas de autor.Me parece una vergüenza que haya gente así. Me parece chusma. Es que si lo hubiera mejorado, pues mira, hasta tiene su mérito, pero está mal escrito, muy mal escrito. Los capítulos, con un nombre distinto, son clavados a los míos, la trama la misma: Sasuke vuelve, es torturado a latigazos, encarcelado y Sakura mientras quiere rehacer su vida con Neji. Lo mismo. Absolutamente lo mismo. No sé si se puede hacer algo a parte del disgusto que me he llevado, pero si no se puede hacer nada, pienso borrar todas mis historias. Puedo gustar o no como escritora amateur y con mucho que aprender, pero nadie puede negar el horrible esfuerzo que supone escribir, acostarme a las tantas de la mañana para colgar un capítulo, combinarlo con la familia, el trabajo, etc. Cometer errores, recibir críticas…. Todo eso es válido. Pero que te copien. NO. Eso no es válido.Espero que compartáis este post. Lo he escrito profundamente enfadada, así que disculpad el tono indignado y el rápido tecleo.

Camfrica-Uchiha-Rules.

PRESENTACION:

Hola a tod@s.

Qué decir de mí. Poca cosa: Hace muuuucho que dejé la adolescencia, pero mis gustos y preferencias por el anime y la literatura fantástica no han desaparecido. Soy Narutard. Hasta la médula. Creo que Masashi Kishimoto creó a Naruto pensando en mí...

Ningún manga me ha llegado tanto como el del rubio ninja de Konohagakure, ningunos personajes me han calado tanto, hasta los huesos, como Sasuke y Sakura... Porque sí, soy Sasusaku y a mucha honra. (Odio el Narusaku y lo que representa, que nadie se ofenda por favor, porque también odio las Pairing Wars)

Gracias a Naruto, hace 15 años que intento saber más sobre Japón, que intento aprender ese idioma, que intento entenderles un poco más. Algún día lo conseguiré.

La afición por la escritura me viene desde bien pequeña, cuando con mis hermanos escribíamos historias de "Elige Tu Propia Aventura" en el momento en que se acabaron los títulos de la colección. Por mi trabajo diario, me paso el día escribiendo, pero claro, lo que escribo y en el estilo en que lo hago no tiene nada que ver con las relaciones tormentosas de Sasuke UChiha y Sakura Haruno... Ya me gustaría a mí...

Mi sueño es poder, algún día, escribir mi propia historia original, así que aquí, me desahogo e intento encontrar la técnica adecuada... Lo hago sola, sin Beta, sin que nadie me enseñe, así que seguro que tengo muchos fallos que ruego perdonéis.

Mis FICS:

- Oculto en el corazón. (mi favorito)

- En el Río (el primero, con tantos errores que me da vergüenza releerlo... Algún día lo editaré...)

- La Escalera del Perdedor (que no tengo publicado aún, pero que publicaré en cuanto acabe con Oculto)

Mis ONE SHOT:

- Sake

Mis FICS favoritos:

Casi todos en inglés, no acabo de encontrar buenos FICS en castellano, así que se aceptan recomendaciones.

- In Times Of Peace.

- Quietus. (por dios @angel-chu, acábalo, es magnífico)

Y no sé qué más contar, supongo que iré editando mi profile a medida que se me vayan ocurriendo cosas.

Gracias por leer y ya sabéis: comentad, sugerid, criticad.

OCULTO EN EL CORAZÓN:

Acabé.

Por fin.

Después de años y años de parón y de haberlo empezado en un raro momento de mi vida, acabé OCULTO EN EL CORAZÓN.

Gracias de todo corazón por la paciencia, por los comentarios, por los follows, por todo. Muchísimas gracias y os mando enormes toneladas de amor.

Sé que este FIC contiene errores, el más gordo, el fallo en el capítulo del embarcadero: el "sakura-chan" totalmente OOC de Sasuke. Me dejé llevar por el momento.

Y os pido mil perdones por ello, pero de verdad de verdad de la buena que este es el FIC que más quiero, el que más me ha costado escribir y el que cuando acabé, sentí un vacío de tal calibre que no descarto revisarlo y corregirlo (sí, a los puristas: quitaré el maldito "sakura-chan") y quizá, ampliar un capítulo o dos más.

Con respecto al puñetero "SAKURA-CHAN" de las narices: No soy una escritora profesional, obviamente y escribir es un hobbie que me gusta tanto como para aprender de mis errores. Soy crítica conmigo misma y hago caso de las críticas constructivas. Eso no significa que tenga que consentir los comentarios de personas soberbias y arrogantes que se escanzalizan, porque mi ordenador no tiene guión largo. A todos ellos, puristas de pro, deciros que una no aprende las cosas sola sin equivocarse mil veces y que espero que en sus vidas reales, sean tan críticos como lo han sido conmigo por el puñetero "sakura-chan" y el puñetero guión largo. Solo un "sakura-chan" en todo un FIC de 41 capítulos y tropecientas mil palabras, ha hecho que me hayan crucificado diciéndome de todo. ¿Pero con Pierrot no os metéis verdad? XD

Soy consciente de que no todos van a tragarse toda la mierda que sale de mi mente enferma, pero sí quiero decir una cosa: una cosa es una crítica y la otra es el bashing. Y ahí lo dejo. Por mi parte, seguiré escribiendo y divirtiéndome y mejorando y aceptando críticas constructivas.

Y dicho esto, a lo que interesa:

OTROS FICS EN PREPARACIÓN:

Revisión y nuevos capítulos de LA ESCALERA DEL PERDEDOR.

Un nuevo FIC, LA MISION, cuyo primer capítulo no sé cuándo empezaré a publicar.,

Otro nuevo FIC, gracias a @TheBlueJocker, que aún no sé cómo titularé, pero que creo que os gustará mucho.

Un One Shot.

Y no sé, poco a poco tengo nuevas ideas que iré compartiendo.

Quizá os haga un adelanto de lo que llevo hasta ahora, en mi perfil de Tumbrl (donde podréis escuchar a Sasuke cantando, totalmente OOC, XDDD:

Quién quiera, que me siga, aunque aviso que la mayor parte del tiempo me dedico a rebloggear a los demás. Eso sí, Sasusaku everywhere.

Y que sepais que leo todos los reviews. Todos. Los que sólo dicen "conti plzee" (podríais currároslo un poco más, pero gracias... xD) y los que analizan el capítulo. A los que les gusta y a los que no y me encanta que sea así. Me gusta muchísimo leer las opiniones de todos y me da ánimos y alegría para seguir escribiendo.

A todos vosotras y vosotros, a todos sin dejarme a ninguno, muchísimas gracias.

Camfrica. (Uchiha-Rules)

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

I Carry Your Heart by SouthSideStory reviews
Seven years. That's how long she's been waiting for Sasuke to come home and stay. Letters and promises and sweet memories are all she has to cling to. But these things, Sakura finds, are not enough. Not anymore. NaruSaku and SasuSaku.
Naruto - Rated: M - English - Romance - Chapters: 2 - Words: 5,250 - Reviews: 105 - Favs: 110 - Follows: 146 - Updated: 8/8/2015 - Published: 5/10/2015 - Naruto U., Sasuke U., Sakura H.
Poems I Do Not Write by SouthSideStory reviews
Somewhere along the way, Naruto and Sasuke have lured her heart into their hands, and now Sakura doesn't know how to get it back. (NaruSakuSasu)
Naruto - Rated: M - English - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,750 - Reviews: 17 - Favs: 74 - Follows: 15 - Published: 8/3/2015 - Naruto U., Sasuke U., Sakura H. - Complete
Quietus by AngeLhearteD reviews
When first he laid eyes upon her, he thought her the very personification of spring. He watches, from the depths of shadow; waiting to steal her away from the land of the living. Waiting to make her Queen of the Dead. Hades/Persephone retold. SasuSaku.
Naruto - Rated: M - English - Supernatural/Romance - Chapters: 50 - Words: 568,649 - Reviews: 7647 - Favs: 3,197 - Follows: 3,088 - Updated: 1/15/2015 - Published: 10/9/2011 - Sasuke U., Sakura H.
A Christmas Present by aemrith reviews
Post 699. This is the first Christmas since they got married and Sakura has told herself not to expect too much. Sasuke has taken a mission and isn't gonna be back till a week after New Year. How does the new Uchiha couple spend this occasion?
Naruto - Rated: K+ - English - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 5,011 - Reviews: 8 - Favs: 53 - Follows: 6 - Published: 12/24/2014 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
In Times of Peace by SouthSideStory reviews
The war is over, and like Konoha, Team 7 has rebuilt itself from the ground up. Everything has changed, but Sasuke and Sakura remain much the same. Eleven years, she thinks, is a long time to be in love. SasuSaku.
Naruto - Rated: M - English - Romance - Chapters: 15 - Words: 53,506 - Reviews: 647 - Favs: 1,310 - Follows: 815 - Updated: 12/13/2014 - Published: 6/13/2014 - Naruto U., Sasuke U., Sakura H., Hinata H. - Complete
Contact by SpringBlossom4112 reviews
What would happen after Naruto 685 in my world. Spoilers if you haven't read it! SasuSaku
Naruto - Rated: K+ - English - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,992 - Reviews: 18 - Favs: 58 - Follows: 13 - Published: 7/16/2014 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Mi perdición eres tú by Tsukisaku reviews
-En la hermandad Kunoichi somos conocidas también por el gran placer que le proporcionamos a nuestra pareja en la cama-dijo-Es sólo sexo sin compromisos, ellos no preguntan y nosotras tampoco- LEMON EN EXCESO xD Sasusaku. AU, Entren y lean: EPILÓGO-UP FINALIZADO
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,424 - Reviews: 1122 - Favs: 455 - Follows: 263 - Updated: 7/20/2013 - Published: 9/11/2009 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Erebus patior by misssalace reviews
Sakura ha elegido ser costurera de pasiones. Nació para poder hacerlo; una niña con agujas en los dedos y los ojos fijos en la pasión oscura, por el odio y la venganza, de Sasuke Uchiha. SasuSaku. semi-AU. for Viuda.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 5,088 - Reviews: 13 - Favs: 33 - Follows: 7 - Updated: 7/1/2011 - Published: 6/10/2011 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Memorias de un vengador by MeryAnne07 reviews
"...Deseo con mi alma llenar todo espacio en mi cuerpo en el cual pueda meterse la palabra "amor", con odio. Odio, para matarlos a todos sin piedad... Y todo esto sería tan sencillo si tú no te hubieses cruzado en mi vida... " SasuSaku OneShot.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,772 - Reviews: 26 - Favs: 36 - Follows: 5 - Published: 2/27/2011 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Bajo Sospecha by Hisana Uchiha reviews
Tu marido ama a otra mujer. La nota la firmaba Un Amigo, ¿Sería verdad? ¿El matrimonio de Sakura Uchiha se estaba desmoronando? Aún amaba a su marido, Sasuke aún la excitaba con su contacto, pero, ¿cuándo fue la última vez que habian hecho el amor?
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 11 - Words: 34,268 - Reviews: 22 - Favs: 64 - Follows: 14 - Updated: 2/13/2011 - Published: 2/12/2011 - Sakura H., Sasuke U. - Complete
Taxi by Sieg-Phantomhive reviews
Summary: Quién se iba a imaginar al orgulloso Uchiha Sasuke manejando un taxi. Y más increíble aún. A una hermosa peli rosa de ojos verdes y cuerpo de infarto, digna de modelo de revista; como su pasajera. Sasusaku.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,744 - Reviews: 11 - Favs: 41 - Follows: 6 - Published: 2/7/2011 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Premeditación, nocturnidad y alevosía by Moonlight Angel Princess reviews
.:AU:. .:OneShot:. Viaje de fin de curso, unas botellas robadas y unos chicos que visitan el dormitorio de las chicas. ¡Peligro! ¡A esconderse en los futones! .:SasuSaku:.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 11,665 - Reviews: 66 - Favs: 169 - Follows: 26 - Updated: 2/7/2011 - Published: 1/25/2011 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Blind by ObsidianSickle reviews
-SasuSaku- -Complete- It was almost time, Orochimaru was going to take his body as a vessel. He hated being used...he refused to be used. With that thought, he took the kunai in his hand and slashed across his eyes.
Naruto - Rated: T - English - Romance - Chapters: 73 - Words: 530,880 - Reviews: 8290 - Favs: 4,809 - Follows: 1,814 - Updated: 10/28/2010 - Published: 1/31/2007 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Falling sky by beribboned reviews
Te guardo como un secreto. — Sasuke/Sakura.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 912 - Reviews: 12 - Favs: 31 - Follows: 3 - Published: 10/15/2010 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Quimera by beribboned reviews
Me vuelves terrible. — Sasuke/Sakura.
Naruto - Rated: M - Spanish - Chapters: 1 - Words: 4,384 - Reviews: 64 - Favs: 120 - Follows: 18 - Published: 10/5/2010 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Lace by beribboned reviews
Eres mi mejor error. — Sasuke/Sakura.
Naruto - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 3,367 - Reviews: 41 - Favs: 132 - Follows: 16 - Published: 9/18/2010 - Sakura H., Sasuke U. - Complete
Voces by Hey Lenna reviews
Oh vamos, acéptalo: escuchas voces dentro de tu cabeza. ¿Y qué? Sasuke también, nada nuevo; pero lo que sí es curioso, es que con 'sencillas' frases la voz podía... perturbarlo: "Por Dios, Sasuke. Pero que buen trasero tiene Haruno" / Crack / For Elade.
Naruto - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,814 - Reviews: 36 - Favs: 151 - Follows: 31 - Published: 9/11/2010 - [Sasuke U., Sakura H.] - Complete
Incondicional by beribboned reviews
Te cargo detrás de la sonrisa. — Sasuke/Sakura
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,673 - Reviews: 18 - Favs: 50 - Follows: 3 - Published: 9/3/2010 - Sakura H., Sasuke U. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

La Escalera del Perdedor reviews
Sasusaku. AU - OOC Sasuke Uchiha es el friki, feo y pobretón del instituto más prestigioso de Konoha. Objeto de continuas humillaciones y burlas por parte de un grupito de niños ricos, Akatsuki, nadie sabe que guarda un oscuro secreto. Sakura Haruno será la única que le acepte, ¿la aceptará él?
Naruto - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 5 - Words: 47,673 - Reviews: 77 - Favs: 57 - Follows: 56 - Updated: 4/23 - Published: 6/24/2015 - Sasuke U., Sakura H.
El Combate reviews
La vida no es fácil. Y menos si te llamas Uchiha Sasuke, tienes once años y eres un proyecto de vengador que intenta, sin conseguirlo aun, romper los lazos, con los que otros intentan cazarle, a la vez que lidia con unos sentimientos que no puede controlar. Y es que cuando se trata de la plasta de Haruno Sakura, todo acaba patas arriba.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 9,707 - Reviews: 8 - Favs: 7 - Follows: 9 - Published: 3/7 - Naruto U., Sasuke U., Sakura H., Hinata H.
Oculto en el Corazón reviews
Sasuke Uchiha ha vuelto, pero es condenado duramente por un Tribunal de Guerra y encarcelado durante dos años. Sakura ya no le ama y quiere rehacer su vida. Ocultos en el corazón, los sentimientos de Sasuke Uchiha pugnan por salir a la luz. Su incapacidad para reconocer el amor ¿le hará perder la única posibilidad de ser feliz... ? ¿Podrá protegerse de la "justicia" de Konoha?
Naruto - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 41 - Words: 134,811 - Reviews: 298 - Favs: 221 - Follows: 162 - Updated: 7/28/2015 - Published: 4/8/2012 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
SAKE reviews
Sasuke volvió hace un año a Konoha, pero Sakura no le hace ni caso. En el cumpleaños de Naruto, le da por beberse todo el Sake que pilla, a ver si así, se anima a decirle algo.
Naruto - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,326 - Reviews: 11 - Favs: 39 - Follows: 6 - Published: 12/12/2014 - Naruto U., Sasuke U., Sakura H. - Complete
EN EL RIO reviews
Sasuke Uchiha está en prisión. Le quedan dos semanas para salir. Las ganas de ser libre le hacen recordar el último verano que pasó con el Equipo 7, la última
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 19 - Words: 40,268 - Reviews: 49 - Favs: 58 - Follows: 15 - Updated: 4/9/2012 - Published: 4/8/2012 - Sasuke U., Sakura H. - Complete