Ale.Bhm
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 06-28-11, id: 3029355, Profile Updated: 11-22-11
Author has written 2 stories for Wallflower.

Profile, profile... Luego de seis aparentemente cortos pero en realidad largos años de estadía en fanfiction y asociados, nunca he logrado crearme un perfil más o menos decente, pero se hace el intento ¿no? Aquí vamos...

Mi nombre es Alejandra y soy de Venezuela, tú puedes llamarme Ale. Como se puede deducir, llevo tiempo leyendo en esta red y por lo tanto lo que se espera es que tenga una cuenta súper vieja y tal. Pero no. Estoy tratando de escapar de un doloroso y frustrante pasado que a pesar de que no me pueda desprender por completo de él, si puedo dejarlo a un lado y concentrarme en el presente. ¿Qué me pasó? Se preguntan. Algo que si bien no destruyó mi vida ni se considera una crisis a nivel mundial, para mí en estos momentos es algo muy grave...

Yo... era una badficker.

Sí, escribía fics abreviados (q; tnia; ksa), emoticones entre los diálogos para resumir los estados de ánimo, no usaba tildes, formato de guion mal hecho, cree una Mary Sue, demasiado OoC, en fin... era un desastre y ni me daba cuenta.

Es muy vergonzoso admitirlo pero es parte de lo que soy ahora y considero que este tipo de detalles son importantes si alguien lee un perfil, pues se espera comprender a la persona y su manera de escribir o conocer más de ella y bueno, esa era yo.

Dejé de escribir por un tiempo por mi enfermedad permanente de inconstancia temporal. Nunca había escrito algo con más de 8 capítulos, siempre los dejaba allí y comenzaba otra cosa. Es que ya lo he dicho, era un desastre.

En esa etapa de transición, intentando volver, descubrí fictionpress. Ya había leido poesías de un colega por allí pero nunca vi más allá. Entré y descubrí otro mundo totalmente diferente, uno en el que podías crear tu propio universo sin que nadie te molestara, pero que requería mucha más imaginación. Comencé a leer mucho y no publiqué mi primera historia si no hasta más adelante, luego de haberme empapado lo suficiente (consideraba un poco mal educado querer que otros lean mis historias si yo no leo nada, pero luego aprendí que hay hermosas personas que escriben y no esperan nada a cambio).

Total, subí mi primera historia original y la llegué hasta los ventitantos capítulos; abandonada de nuevo por la antes mencionada manía anti-perseverante. Para agregar, mi vida se volvió un desastre, me mudé lejos de donde estudiaba, no tenía tiempo para respirar y mi promedio siempre fue muy importante para mí. Así que entre las tareas, estudiar y vivir se me acortó el tiempo para hacer lo que más me gusta.

Volvía dejar de leer en fictionpress y fanfiction (exceptuando la maravillosa historia de Tenshiko (Kute), porque algo así no podía yo dejar de leerlo, aunque a veces se me acumulaban capítulos) y por ende dejé de escribir.

Luego lo quise retomar. Comencé a editar mi historia original (de badficker pasé a fickerdefectuosa) y escribí el segundo primer capítulo de mi proyecto más grande. También comencé otras historias pero no las publiqué, las mantenía allí para que ya adelantadas las pudiera subir. Pero entonces ocurrió...

Mi PC se dañó y tuve que formatearla. Intenté las mil y unas y no podía recuperar los benditos archivos. Me volví hacker, instalé todos los programas habidos y por haber, pasé la información del disco duro dañado a otro y nada. Me desanimé muchísimo.

Pasó más tiempo y una vez recuperada escribí el tercer primer capítulo de la gran historia de la que les hable.

Volvió a ocurrir.

Me deprimí tanto que lo dejé y hasta ahora no he escrito más nada. Sólo cuentos y ensayos para el instituto.

Sin embargo, de vacaciones y con internet limitado, mientras leía la maravillosa historia de Tenshiko (Kute), leía el manga y veía el dorama de Yamato Nadeshiko Shichi Henge lo decidí. Instalé el Dropbox (programa que te guarda tus documentos en la red), he creado miles de backups en miles de dispositivos y estoy totalmente armada.

He escrito algunos drabbles de Perfect Girl Evolution, pues no me atrevo a escribir un fic completo. Es mucho para mí porque de verdad me desagradan los OoC bastante, sobre todo los tan abundantes y no-justificables de ff.net. Considero que hay que conocer muy bien al personaje creado por alguien más para poder escribir algo tal largo. En muy pocas historias se conserva la esencia original de los personajes (como en la maravillosa historia de Tenshiko (Kute).

En conclusión, me abrí otra cuenta porque no he borrado las otras historias feas (me gustaría editarlas y convertirlas en diamantes, o algo así). Sé que en un futuro miraré este profile y las historias que publiqué y sentiré la misma verguenza que siento ahora, pero eso somos ¿no? Seres humanos que cambian y mejoran cada día (bueno, esa es la idea).

Ese ha sido mi pasado y mis planes para el presente. Ahora en el futuro no sé lo que pasará, pero mi sueño es ser escritora realmente. Nadie nace aprendido y yo quisiera mejorar y aprender más cada día. No creo en la perfección pero sí en la excelencia, y aunque la literatura en Venezuela esté devaluada y el internet disminuya el valor de los libros, mi meta es compartir risas y llantos convertidos en palabras para que así como increíbles personas y sus historias han tocado mi corazón y me han ayudado a seguir adelante y volverme a levantar luego de caerme, yo pueda hacerlo con los demás.

Este sueño por supuesto se alimenta cada día con la inspiración de ciertas fuentes. Tenshiko y Analy son mis dos grandes fuentes literarias, son mis amigas y son unas escritoras asombrosas. Tenshiko me ayuda a sonreír cuando parece que todo está perdido, si me siento mal sé que puedo entrar en el mundo que ella creó y desaparecer un rato de la pesadilla que a veces es la vida (o que a veces convertimos nosotros mismos en un infierno). Saber que comparto cada palabra que escribo con Analy me da fuerzas y me llena de orgullo. Si yo estoy abajo ella es de las que no trata de subirte a la fuerza, sino que va abajo contigo y te hace sentir que no estás sola y que está bien llorar. Es por eso que todo lo que escriba será dedicado a ellas, siempre.

También formo parte de un foro (son un miembro en paro, mi inconstancia se hace presente en todo) que puede que ellos no lo sepan... no, estoy segura que no saben lo mucho que los aprecio y que los admiro. Son exactamente el tipo de personas que yo siempre esperé conseguir en estas páginas y que a mi pesar no abundan mucho (no como yo creía, hay personas muy malintencionadas por aquí). Son tan unidos y tan amables que me emociono cada vez que sé de ellos. Ese foro es "El Club de las Neuronas Durmientes". Es una gran familia que se divierte y comparten muchas cosas juntos. Como no les he dicho lo importantes que son, espero que algún día alguien lea esto y se entera. Igualmente espero retomar mi cuenta.

...Cuando edite mi cuenta en fictionpress coloco el link, por si alguien está interesado...

Yo dije desde un principio que nunca pude hacer un profile decente y he aquí la prueba. Sin embargo para el que haya entrado alguna vez a partir de hoy y hasta que la mala autoestima me haga eliminarlo, espero que no se hayan aburrido tanto.

P.D: Como reviewer soy estricta pero condescendiente a la vez. "Review" significa "revisión" y me parece poco útil no comentar en pro a la mejora. Los halagos son buenos pero también las sugerencias. Si tengo a alguien en "alertas" es porque en realidad me importa su trabajo. Me gusta ayudar a las personas a crecer y solo a una persona la estoy vigilando y no con buenas expectativas (cofcof, lo siento, honestidad ante todo). Del resto, a ayudar como me han ayudado y dejar ser ayudada, a favoritos los favoritos y a alertas los que me atraen mucho.

Gracias por leer. ;)

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Nishasentaku by Tenshiko-KuTe reviews
20 chicos, sueños, ilusiones, amistad, amor, envidia, celos, reproches, desengaños y muchos secretos. Aquel curso de segundo de preparatoria les deparaba más de una sorpresa. Algo de comedia, romance, drama y situaciones subrealistas. Universo Alterno.
Naruto - Rated: T - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 221 - Words: 1,137,585 - Reviews: 1154 - Favs: 126 - Follows: 75 - Updated: 3/27/2015 - Published: 5/28/2009 - Naruto U., Shikamaru N., OC - Complete
my days have been a dream by aloxi reviews
Annie-centric. / In which it all- Panem and all the rest -was simply the delusion of a poor, mad girl.
Hunger Games - Rated: T - English - Angst - Chapters: 1 - Words: 2,935 - Reviews: 11 - Favs: 28 - Follows: 1 - Published: 4/13/2012 - Annie C., Finnick O. - Complete
De enamoramientos y otras tontunas by Tenshiko-KuTe reviews
Los hermanos Uchiha regresan después de varios años en el extranjero. Las cosas han cambiado pero más van cambiar, empezando por las chicas del instituto. Una historia llena de enamoramientos y tonterías varias. UA. Parejas típicas y otras no tanto (PROYECTO PAUSADO)
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,284 - Reviews: 47 - Favs: 16 - Follows: 14 - Updated: 4/13/2012 - Published: 12/29/2011 - Sasuke U., Sakura H.
You Name Like the Pope by aloxi reviews
"I'd name my kid something cool," he decides. "Like… like Bartholomew. Or Ploxy." Jade/Beck drabbles.
Victorious - Rated: T - English - Romance/Humor - Chapters: 15 - Words: 16,387 - Reviews: 409 - Favs: 423 - Follows: 217 - Updated: 9/28/2011 - Published: 6/24/2010 - Jade W., Beck O. - Complete
went out in the rain, suddenly everything changed by aloxi reviews
...Maybe Jade might, like, smile at her. Just a little. Not one of those smiles she gives Beck, but maybe a little one. / Or, Tori maybe sort of attempts to celebrate Jade's birthday. In a friendly kind of way. Naturally.
Victorious - Rated: T - English - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,098 - Reviews: 10 - Favs: 33 - Follows: 6 - Published: 8/3/2011 - Tori V., Jade W. - Complete
Sick is for Losers by aloxi reviews
"Look, it's even cherry-flavored. Mmm." Jade/Beck, oneshot.
Victorious - Rated: T - English - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 795 - Reviews: 48 - Favs: 167 - Follows: 13 - Published: 6/23/2010 - Jade W., Beck O. - Complete
Am I loveles? by darkloveless16 reviews
Punto de vista alternativo. De como sería la vida de Sunako si se sumergiera en la oscuridad...
Wallflower - Rated: K - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 510 - Reviews: 5 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 8/9/2009 - Sunako N.
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Let's have lunch together reviews
Abrió un ojo y allí estaba él, aprovechándose de su distracción. Sus palillos estaban apresados por los fuertes dientes de Kyohei y por ende, la distancia entre sus rostros era demasiado corta. Él la miró y ella entrecerró los ojos... Todo se detuvo.
Wallflower - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 646 - Reviews: 9 - Favs: 12 - Follows: 1 - Published: 9/3/2011 - Kyouhei T., Sunako N. - Complete
Strawberry my Chocolate reviews
Drabble. Metió lentamente su dedo índice en la delicia derretida y se tomó unos segundos para admirar como resbalaba y caía de nuevo en el plato. Kyohei sin querer también lo admiró.
Wallflower - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 692 - Reviews: 7 - Favs: 12 - Follows: 2 - Published: 8/18/2011 - Kyouhei T., Sunako N. - Complete
aloxi (38)
Analy (4)
Tenshiko-KuTe (28)