Krisley18
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 11-14-11, id: 3429661, Profile Updated: 12-14-13
Author has written 9 stories for Dragon Ball Z.

« Trunks & Marron... » — ღ — « Goten & Bra... »

ATENCIÓN.

Estoy editando todas mis historias. Y con ésto me refiero a: corregir, alargar y pulir. Si ustedes ya han leído mis historias y las ven publicadas como si lo hice nuevamente, léanlas otra vez (si es que quieren, claro) porque agregaré a todas alguna que otra cosa. Espero complacerlas nuevamente.

Mis historias.

Momentos, fue mi primer fic. Antes se suponía que era una serie de viñetas, pero se me cortó completamente la inspiración y como me molestaba verlo ahí sin el "complete" decidí terminarlo completamente. Estoy muy a gusto con mi primer fic, a pesar de que es corto, fue lo que me abrió las puertas a esta maravillosa página. Ya lo corregí, tenía algunos errores. Por lo que puedo decir con orgullo que está terminado.

De celos e inocencia, lo escribí en una tarde lluviosa, monótona y gris. Sin embargo, tiene mucho rosa y me encanta que sea así. Trunks y Marron tienen diferentes caracterizaciones: ella no está enamora de él, y él sí de ella, y ambos son tan diferentes a los que se suele ver que es lo que terminó por gustarme mucho. Es un regalo para GMarian. Está completamente terminado.

Tira y afloja. Mi preferido hasta ahora, me encanta; no es que me esté elogiando a mí misma, pero cuando lo leo y lo comparo con el que primero escribí noto un cambio, diferente, para mejoría. Ya está corregido, y agregué pocas cosas, e incluso agregué un segundo capítulo. Es un regalo para Ludryh.

Comenzó en otoño. Es cortito, tengo pensado editarlo para agrandarlo porque la idea me sigue gustando. Krillin, como todo humano, ha llegado a la vejez y su tiempo para vivir en la tierra terminó. Desde el cielo observa a su amada hija en los brazos de Trunks y comprende que es cierto lo que alguna vez el Brief le dijo; "a Marron yo la cuidaré". Por ahora, pongamos que está terminado, porque ni siquiera comencé a editarlo.

Sólo uno. Un OS que disfruté muchísimo escribiendo, la idea me apareció de la nada y dije "¿Por qué no?" Así que terminé escribiéndolo, quedó más humorístico que romántico y me gustó. Trunks y Marron siempre, junto con Goten, fueron, en mi cabeza, un trío lleno de aventuras y unidos por una amistad fuerte. Trunks finge estar ebrio, aunque eso en el OS no se dice, y le pide a Marron un beso si es que ella quiere que la lleven a su casa. Está terminado.

Estás celosa. Lo escribí en cinco minutos, sin exagerar, por eso verán que no es la gran cosa. La edité y quedó más larga, y decidí madurar (? y dejar de lado el bashing hacia Pan. Aunque no fue para tanto, tampoco, ni siquiera le llamé zorra como lo hacen en el cuarenta por ciento de las historias de ella a Marron. Se lo regalé a Megumi007.

Mienten. Lo siento, pero no pude con este fic, creo que las escenas de angustia me cuestan mucho y éstas especialmente, ya que cuando intenté escribir un capítulo no pude hacerlo, simplemente no tenía inspiración, realmente lo lamento. Pero no descarto la posibilidad de hacer un fic de Goten/Bra y Trunks/Marron más adelante.

No verte más. Es un fic que es bastante angustioso, fue raro escribir y eso me gusta. Amo a Trunks/Marron, a los dos por igual y a la pareja en sí, por lo que me costó hacerlos sufrir. Pero, sinceramente, creo que les queda bien el drama, en realidad, todo lo que me gusta les queda bien. Es un regalo para nathy98. Cuando terminé de corregirlo, siendo uno de los últimos fics que me quedaba par a hacerlo, me dí cuenta de que estaría bueno escribir una continuación y de que puedo hacerlo. Creo que lo intentaré, por lo que prefiero decir que el fic está... Inconcluso.

Un beso por un dólar. Fue interesante escribir esto, especialmente porque sentía que era como un nuevo regreso después de tanto tiempo sin escribir. No sé si continuarlo, el problema es que no soy buena haciendo historias de varios capítulos, todo lo que puedo plasmar lo plasmo en un sólo capítulo y luego simplemente no puedo seguir. Por ahora lo pongo como terminado, aunque creo que es eso lo que está.

Mentes malpensadas. Tan loco, intenté que sea gracioso pero no sé si lo logré, tampoco me gusta el largo y creo que no supe cuándo poner el chiste... Pero a pesar de eso me gusta bastante, disfruté un montón escribiéndolo y espero que ustedes leyéndolo. Queda así como está, es decir, terminado. Es un regalo para RinKo InuKai.

•Más allá de la tormenta. Está en proceso, y tiene que ser un LongFic de acuerdo a mis ideas que tengo para la historia, que son muchas. Espero les guste. Lo estoy haciendo de la mano con Shapira Weasley.

Algunas cosas sobre mí.

•Me gusta el nombre Krisley, mucho, se lo pondría a mi hija pero sé que en cuanto pudiera hablar me haría una denuncia, por lo que ese nombre perdurará en mi cuenta durante siglos y siglos.

•Solía leer muchas historias, muchos libros. Sí. Solía. Es decir... Cuenta la leyenda que Krisley leía historias. Pero, en fin, es todo culpa del tiempo. Por falta de él dejé de hacer un montón de cosas que me gustan realmente: escribir, leer, mirar televisión, salir y divertirme. Sorpresa sorpresa que estudiar no esté entre ellos. Pero bueno, admito que me encanta hacer resúmenes y taparle la boca a mis compañeros de vez en cuando. Con todo cariño, colegas.

•Verán que hice muchos regalos: puro blabla apenas hice tres, pero la realidad es que tengo pensado, y sé que lo lograré, regalarle una historia a cada una de las TruMar. Soy un algodón de azúcar glaseado con chocolate, lo sé. Ahora creció bastante el grupo, de lo cual estoy orgullosa, pero iré comenzando con aquellas que más afinidad tengo, o fanatismo porque hay autoras que me hicieron fanática de ésta pareja.

•Como mi buen novio dijo por ahí: la buena ortografía me atrae textualmente. No puedo leer algo que me haga sangrar los ojos, e incluso me suelo poner violenta cuando veo algo que está mal escrito. Sí, mi maldad a veces me sorprende. Por eso siempre voy directo a la equis de allá arriba y la aprieto con amor cuando me encuentro con algo feo. Si tiene buena ortografía lo leo, definitivamente, no importa lo que sea: aunque ahora ando corta de tiempo y mi lectura se resume a Trunks, hija de Krillin, Marron, hijo de Bulma, descendiente de Androide 18, príncipe de Vegetasei... Oh, demonios, es todo lo mismo.

•Amo Tumblr, me encanta la música, dibujar es verdaderamente una pasión para mí, desearía saber estudiar, no sé qué voy a estudiar cuando sea grande, odio la arena pero amo la playa, amo las películas juveniles que sí dejan algo de enseñanza... Tengo muchos gustos, sería aburrido contarles. Eso sí, sepan que amo las flores, por si alguien me las quiere regalar algún día (qué interesante)

•Tengo una imaginación extraña. No, no me estoy tirando Oscars ni nada por el estilo. Pero siento que la tengo, bueno, tal vez con las historias un poco cliché que publiqué no lo parezca pero en verdad tengo ideas muy raras, tormentosas. No las subiré porque no las sé plasmar. Eso detesto, odio, aborrezco, no poder escribir un maldito párrafo de algo que me da vuelta y vuelta y media en mi cabeza. Es horrible. Me duele. Fa, qué dramatismo, ahora sí un Oscar para mí. Bueno, el punto es que tal vez mis historias a veces les parezcan carentes de emoción y llenas de ternura, corazones, osos cariñosos y gente saltando de la mano en una pradera de flores hermosas. Pero yo siento mucho más cuando las escribo. En realidad, llegué a sentir que mis historias por más cortas que fueran tienen las palabras necesarias y que pueden dejar un gusto, aunque sea mínimo, bueno en la boca.

•¡Viva Escorpio! Tenía que decirlo. Escorpiana desde el aguijón hasta los mínimos bellos. ¿Ven que me lo tomo muy a pecho?

•Si tuviera tres deseos elegiría tres cosas: hacer de lo malo para el organismo lo mejor y viceversa, desaparecer el cáncer por completo y terminar con aquellas personas que sólo desean al mal y ayudar a quiénes aún se pueden salvar. Pero como no los tengo, y jamás los tendré, lo normal sería que con mis dieciséis años pidiera un novio perfecto, una casa perfecta y el cuerpo perfecto. Aunque no lo crean, hay personas que lo desearían. Yo, sin importar, desearía salud, amor y paz.

•Confío en mi sexto sentido todo el tiempo. Aunque no sé cuál es. A veces cambia. ¿Es cierto eso de la intuición femenino? Porque juro que a veces lo siento. O es eso o soy tan despistada: tal vez las personas pasan frente a mí desnudas y con un cartel fluorescente diciéndome la verdad y yo creo después descubrirlo. Qué bah... ¡Viva los Guns and Roses! Oh, sí. Necesito un café.

Acerca del Fandom.

•Detesto los PMs que me llegan diciéndome que soy una mentirosa. Que si Trunks y Pan no me gustan por la diferencia de edad entonces Goten y Bra tampoco tendrían que hacerlo. En parte, tienen razón. En otra, la más grande con generosidad, no la tienen en lo mínimo. Ni mi mamá me señala con un dedo tan acusador como lo hicieron esas veces. Bra, en mi opinión, es más madura que Pan, tanto mental como físicamente. Puede tener la misma edad que Pan, un año menos, dos más o nacer en el mismo día y no me importaría. ¿Por qué? Ya lo dije, Bra me suena a alguien que, a pesar de tener quince, podría tener una relación con alguien mayor como lo sería Goten. Y si la pareja de Pan y Trunks no me gusta "por la diferencia de edad" puede ser, pero no de la manera en la que creen. Pan, en GT, demostró ser una niñata. Lo siento, no intento ofender a nadie. Y Trunks, por más tímido y todo eso, no mostró ni siquiera un ápice de interés en Pan. Lo siento, pero es la verdad. Y no, a Pan no me la imagino teniendo algo con Trunks ni aunque ella tuviera veinte y él también. Y me encanta que Trunks y Marron no hayan tenido ni un solo encuadre en que se los viera a los dos, porque eso me da más ideas locas. Y, sinceramente, prefiero a que no se haya mostrado ninguna relación entre ellos a que las mediocres escenas y carentes de química entre Trunks y Pan.

•Detesto el bashing. Pero a veces me es imposible no hacerlo. Oh, sí, que estúpida soné, ¿verdad? O, tal vez, alguien se sienta identificada conmigo. En mi parte, por lo menos, me pasa que cuando leo bashing hacia un personaje que me gusta exploto. Exploto. Díganlo a mi carácter escorpiano, a toda honra del signo zodiacal del escorpión. Y no veo el momento de poder escribir algo que remate al personaje que es perfecto, mientras que el mío es una mierda relativamente del tamaño de un elefante. Soy una cría de menos diez años cuando leo bashing, y me convierto en un feto al instante. Un feto asesino, claro, y uno que hace bashing. Tal vez si leen alguna historia mía *coffestáscoffcelosacoffcof* verán que hago un bashing asqueroso a algún personaje. No me culpen, o bueno, sí, háganlo. Pero quiero que quede en claro que si lo hago es porque me lo provocan: no hagas lo que no te gusta que te hagan. Sí, me importa un pomo que me lo vuelvan a hacer, después de todo con la cantidad de veces que leí acerca de bashing a Marron puedo hacer tres tomas de una sola historia en la que pisotear a Pan. Que una vez me haya salido de la línea puede ser comprensible. ¡Entiendan, bonitas!

•Solía haber una época en la que me daba pena que el Fandom de Dragon Ball en español fuera tan pequeño. Es que es una serie realmente fantástica. Pero ahora ya no, porque prácticamente conozco a todos los que publican historias, a todos los que son de comentar, a aquellos que escriben huevadas y a aquellos que escriben arte. Y ni hablar de cuando hay alguien nuevo: es ir y desmenuzar letra por letra el perfil de esa persona. Así que, aunque suene egoísta, prefiero que el Fandom español se mantenga así: pequeño. Y creo que si nos esforzamos podríamos moderar muy bien, y encargarnos de que aquellas personas que son nuevas tengan ayuda para mejorar, y no mandarlos a la mismísima mierda mientras le tiramos pedazos de excremento radiactivo. Vamos, que no tenemos que ser tan agresivas. Mansas. Mansas fieras.

•Aunque no parezca, ya que no tengo ningún fic de ellos, Goten y Bra también son mi pareja preferida, y están muy cerca de Trunks y Marron. ¿El problema? No puedo escribir de ellos. Es algo que antes creía pasajero, o que como estaba comenzando primero podría hacerlo con una pareja y luego con la otra... Pero no, simplemente la mente se me nubla cuando intento comenzar a escribir algo de ellos. Eso sí, puedo meterlos como secundarios con facilidad, pero sólo en algunas partes. Es una pena, me encantaría poder hacer un fic de ellos porque realmente los adoro.

•Me encanta escribir cosas tiernas, divertidas, graciosas, juveniles, tira flores... Bueno, se entendió. Pero especialmente me encanta escribir de besos: el primero, el cuarto, el que no se sabe el lugar, uno robado, uno regalado, uno comprado... ¡Amo escribir de besos! Son tan cucos, especiales. Los besos son lo mejor.

•No tengo un Trunks definido para mis historias. Pero me gusta pensar que son igual al de Dragon Ball Z, sólo que en algunas ocasiones con más edad. Para mí GT nunca pasó en algunos personajes, escenas o demás. Una de esas cosas es Trunks. El Trunks de GT no existe en mi cabeza, es un mal chiste a mi parecer.

•Para Marron tengo unas cuantas características sólidas. No me parece que sea una tartamuda, ni tampoco una chica extremadamente tímida. Para mí es amigable pero antipática algunas otras veces, muy estudiosa e inteligente, cascarrabias, le gusta tener la razón, es vergonzosa en situaciones que cualquiera lo sería, bonita como su madre, buena persona como su padre. Y, para mí, la Marron de GT tampoco existe. Mi Marron es fuerte no sólo tira rabietas, y sí le interesa volar.

Reviews, Alertas y Favoritos.

•Adoro los comentarios. Son una droga, juro que hasta he llegado a escribir cosas con desesperación para sólo recibir antes comentarios. Claro que eso nunca llegó a ser visto porque, luego de darle una sola pasada con los ojos, me debí avergonzar. Estoy agradecida a las personas que se toman su tiempo para dejármelos.

•Contesto los comentarios por PMs, desde hace poco que lo descubrí, pero a aquellos que no tienen cuentas no puedo hacerlo y realmente me gustaría poder agradecerles por escribirme. Me gustaría que me dejaran su correo electrónico, o se hicieran una cuenta aquí para poder contestarles.

•Los Alertas me dan aliento. En serio, no más que los Favoritos, pero a veces veo las personas que tienen una historia mía en esa categoría, o a mi cuenta, que realmente escriben bien y eso me hace sentir orgullosa. Me hace querer escribir más para poder mejorar. Me da aliento, así de simple y de genial.

•Favoritos es una cosa de otro mundo. Ir a una cuenta y encontrarte con tu historia en parte de la cuenta de alguien más... Me hace sentir una buena escritora, no quiero sonar egoísta, pero es la verdad. Me hace sentirme orgullosa y también me hace pensar que estoy yendo por un buen camino, que tal vez no lo estoy haciendo tan mal.

Mis dibujos.

•Hace poco descubrí que, si bien no soy buenísima, puedo dibujar bien. Antes lo había intentado, pero me salían cosas horrorosas, y me doy cuenta de que es porque las hacía a las apuradas, porque quería ver qué salía. Hace algunos días comencé a dibujar, hice algunos bocetos dignos por primera vez en mi vida. Hasta ahora tengo un TrunksxMarron terminado, y me gusta bastante cómo quedó. Están ambos mirándose, riéndose de algo que aún no sé que será. Me gusta porque sus sonrisas son divertidas, pero coquetas, y en sus miradas parece que hay complicidad. Tranquila niña, dirán ustedes, pero es que así veo mi dibujo yo. Tal vez a todos les pasa. Luego iré colgando los links aquí, o me haré una cuenta en esa página de dibujos que entiendo poco y prácticamente nada.

Mi yo tierno, azucarado.

•¡Gracias a las personas que comentan mis historias, agregan a favoritos o ponen en alerta tanto mi cuenta como mis proyectos! Si alguna vez necesitan algo en que pueda serles útil no duden en decírmelo, haré lo que esté al alcance de mis manos porque si no fuera por ustedes, y Trunks/Marron, ésta página no me gustaría tanto.

Disclaimer.

•Los personajes que verán a continuación no son de mi propiedad. Pertenecen a Akira Toriyama y yo escribo con ellos sin fines de lucro, simplemente quiero divertirme y, si es posible, lograr que otros también lo hagan.

Comunicados a los lectores.

Acá voy a colocar algún comunicado que quiera darles. Si voy a estar ausentes por unos días, lo diré por acá. Si voy a estar molestando durante cincuenta y ocho horas seguidas, también lo pondré acá. En fin, es para mantenerlos actualizados acerca de si voy a subir pronto alguna historia o algo. No sé de dónde saqué ésta idea, pero me gusta.

Nota del día 14-12-13:

๐"Más allá de la tormenta" volverá a ser actualizada muy pronto. Espero ansiosa sus hermosos comentarios, que son el apoyo, mientras intento escribir algo lógico para la tercera parte de esta loca historia (loca, porque la estoy escribiendo yo)

๐Borré "Comenzó en otoño" porque no me gusta cómo está, y verlo en mi perfil me desalienta hasta a seguirlo. Así que lo eliminé, y espero poder volver a subirlo pronto y mejorado.


¡Kєєp cαlm αnd ship τruмαr!

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Más allá de la tormenta reviews
¡Capítulo 3 subido! ¿Cuánto tiempo hay para dar las gracias? ¿Hay un límite? Si no lo hubo para dejar de pensar en ella... ¿Es el inicio de eso tan esperado o simplemente el final de la espera? Y la pregunta de siempre hará estragos a sus corazones: ¿Me ama de verdad? TrunksxMarron.
Dragon Ball Z - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 3 - Words: 14,113 - Reviews: 33 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 1/3/2014 - Published: 12/3/2013 - [Marron, Trunks]
Sólo uno reviews
•OS• Trunks es un buen actor, por lo que fingir que está ebrio no es nada difícil para él. Conseguir un beso, sólo uno, de su guapísima amiga sí es lo complicado.
Dragon Ball Z - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,744 - Reviews: 23 - Favs: 15 - Follows: 5 - Updated: 3/3/2013 - Published: 4/29/2012 - Marron, Trunks - Complete
No verte más reviews
•OS• La vio desaparecer a través de esa puerta y supo, al ver que ella no giraba a verlo, que la había perdido para siempre... justo luego de unos minutos de darse cuenta de que la tenía.
Dragon Ball Z - Rated: T - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,272 - Reviews: 14 - Favs: 9 - Follows: 1 - Updated: 3/3/2013 - Published: 9/24/2012 - Marron, Trunks - Complete
Tira y afloja reviews
•TS• —Acá está el tatuaje, gané la apuesta —dijo, sonriendo mientras miraba la cara desconcertada de su amiga—. Ahora quiero mi beso.
Dragon Ball Z - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 6,916 - Reviews: 36 - Favs: 14 - Follows: 7 - Updated: 2/5/2013 - Published: 4/7/2012 - Trunks, Marron - Complete
Estás celosa reviews
•OS• Si no fuera por el amor de una pequeña ninguno de los dos habría podido ser consciente de mantener esa "conversación" contra una pared y con las bocas demasiado ocupadas como para que en verdad fuera una charla.
Dragon Ball Z - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,547 - Reviews: 21 - Favs: 13 - Follows: 4 - Updated: 1/13/2013 - Published: 5/4/2012 - Trunks, Marron - Complete
Mentes malpensadas reviews
•Drabble• —Espera, ¿me estás diciendo que te acostaste con Marron? —preguntó Goten, con los ojos muy abiertos. Trunks sonrió con orgullo y miró hacia otro lado recordando la situación con una sonrisa.
Dragon Ball Z - Rated: T - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 1 - Words: 816 - Reviews: 18 - Favs: 13 - Follows: 5 - Published: 1/12/2013 - Trunks, Marron - Complete
De celos e inocencia reviews
•OS• Que algunos chicos se quieren aprovechar de la inocencia de las chicas no es ninguna aberración. Pero definitivamente Trunks no es el tipo de amigos que permiten esa acción hacia Marron, su Marron.
Dragon Ball Z - Rated: T - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,188 - Reviews: 17 - Favs: 23 - Follows: 7 - Updated: 1/9/2013 - Published: 3/29/2012 - Trunks, Marron - Complete
Momentos reviews
•Viñeta• Todos tenemos un pasado que se fue para siempre, pero hay un presente y un futuro que todavía es nuestro. Por eso, Trunks y Marron se apoderan de ese momento que nunca tuvieron y lo hacen suyo, como tantos otros.
Dragon Ball Z - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 567 - Reviews: 16 - Favs: 14 - Follows: 6 - Updated: 1/9/2013 - Published: 11/21/2011 - Trunks, Marron - Complete
Un beso por un dólar reviews
•OS• —Avísame cuándo Bra abra otro de esos puestos de besos y me haga el favor de meterte en ello —dijo Trunks. Marron se quedó aún más sorprendida que antes; ¿Trunks tenía las mejillas sonrojadas? ¡Pero si a ese chico la sangre no le llegaba a la cara!
Dragon Ball Z - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,162 - Reviews: 20 - Favs: 16 - Follows: 5 - Published: 1/9/2013 - Trunks, Marron - Complete