HanaiKira
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 11-22-11, id: 3454124, Profile Updated: 01-22-13
Author has written 4 stories for Katekyo Hitman Reborn!.

“Si me tuviera que describir con una palabra, elegiría ‘derp’”

— HanaiKira.


Sincerándome, me gusta mucho escribir sobre mí misma, aunque no quiero parecer tan egocéntrica o soberbia como en realidad soy. Tal vez es porque no soy una persona que tenga el autoestima muy alta o confíe mucho en ella misma. Y no, no estoy usando el área del profile como confesorio, pero tampoco sabía cómo comenzar a ciencia cierta, así que ésto salió, disculpen los que tenían más expectativas de este espacio.

Mexicana, quince años, promedio, otaku, lo normal, ¿no? ¿Mi nombre real? Carolina, no me importa mucho decirlo en realidad, eso sí, me gusta más que me llamen Kira. Y si se lo preguntan, no, el nick no fue por influencia de dioses de nuevos mundos o de libretas de la muerte —de hecho, ni siquiera he visto el anime/manga—; me molesta que me pregunten si es por eso. Kira porque así se llama mi OC, y así me gusta que me digan, punto. ¿Cumpleaños? Tres de septiembre, virgo en el zodiaco convencional, buey en el chino. Ese día recibo lo que sea a su voluntad, pero es de preferencia algún bishie atado en una cinta roja con una tarjetita de felicitación, ¡en serio!

Me chiflan muchas cosas, no sabría por qué empezar. Me avergonzaría si dijera que soy experta en demonología, porque eso sería desgraciar a los colosales eclesiásticos, filósofos o teólogos que han dedicado su vida entera a investigar tan magna rama de la teología. Simplemente soy una novata, que sabe más que "El enemigo de Dios es el Demonio", pero que no ha llegado a leer el Ars Goethia. Eso sí, me encantaría hacerlo, pero la pereza me vence —Belphegor, tu culpa—. Y ya que voy a ésto, soy cristiana por padres, pseudo–atea por conveniencia propia. Pero no creo que eso le importe a alguien, así que mejor continuemos.

Otro de mis gustillos es la mitología mesoamericana. Maya y azteca, mayoritariamente. El legado de Nezahualcóyotl, la Malinche y Moctezuma; Quetzalcóatl, Tezcatlipoca y Huitzilopochtli; tlatoanis, sacerdotes y campesinos. Lo amo, en serio. No quiero dar la impresión de ser nacionalista, pero no me parece humillante decir ser de México. Al contrario, mi orgullo se hincha cuando se enteran de mi procedencia mexicana, y que parte de mis raíces son indígenas, como los de la mayoría de los ciudadanos del país. Lo que es cierto, para nada estoy de acuerdo con el gobierno, la política o la educación.

Tengo aires de artista, pretendo hacer tantas cosas relativas al arte... Principiante en música, piano, específicamente —en lo cual tengo todas las intenciones del mundo de mejorar—; intento de escritora, más bien de ficker frustrada; algo así como fandubber —algo así como, he dicho— y/o cantante; amateur en progreso de adaptadora de letras de canciones, de anime, más que nada; pero sobretodo, férrea perseguidora del dibujo y la ilustración, que probablemente sea lo que mejor se me da entre todas las anteriores. Aspiro a ser ilustradora y graduarme como Diseñadora Gráfica, aún falta tiempo, pero ya me verán dentro de pocos años con título en mano.

En cuanto a fandoms no puedo comentar mucho, que son pocos en los que estoy activa últimamente, pero siempre puedo darles una listita en los que he estado alguna vez o en la actualidad.

Sobre animes: Psycho–Pass, CLANNAD, Saga When They Cry —Umineko no Naku Koro ni, Higurashi no Naku Koro ni, Chobits, Ao no Exorcist, Elfen Lied, Panty and Stocking with Garterbelt, Axis Powers Hetalia, Another. Sobre mangas: Katekyo Hitman Reborn!, Mahou Shoujo Madoka Magica, mangas de Touhou. Sobre visual novels: Katawa Shoujo. Sobre juegos: Touhou, Yume Nikki, Ib, The Legend of Zelda, Pokémon. Sobre web cómics: Homestuck.

Sobre Katekyo Hitman Reborn!, mi fandom principal.

En el tema de las parejas diré que mis OTP son el 10051, XS y B26, que están casados y próximos a renovar votos. Otras de mis pairs favoritas son el D18, 8059, DS, S80, FV, 2700, B96, 6926 y muchas más, en serio. Soy fan del crack, entre más extraña sea la pairing, más ganas me dan de leerla; no me gusta lo convencional, tal vez es por eso que rehuyo con todas mis fuerzas del 1827 o peor aún, del 2718.

Me gusta leer de todo, de una vez lo digo. Yaoi, yuri, hetero, fluff, angst, comedia, drama, terror, de todo. Eso sí, hay las cosas que me disgusta leer, pero aún así lo hago. La curiosidad mató al gato, suelen decir; para mí, el gato aprendió a cazar gracias a la curiosidad. En fin, el más claro de los casos en los que no congenio mucho es el WhoeverxHaru. Cualquier personaje con ella, ¡el que sea! De alguna manera u otra, termino odiando esos fics, ignoro el porqué —En realidad no. Me desagrada que Haru sea emparejada con todo Dios, le quita lo poco que me gustaba la chica y termina fastidiándome la pobre—. Otra de las cosas que me incomodan es el AllxTsuna, donde hacen ver al pobre uke como el uke a quien todos pueden violar a su antojo; ¡uy! y peor va la cosa si es un Fem!27, que ahí sí que ni me paso, por más bueno que sea el fic. Y el último, un tanto contradictorio para mí, los fics que involucran OCs en situaciones románticas.

No es por nada, chicas, muchos de esos fics están plagados de Mary Sues, que me hacen sangrar los ojos cuando los emparejan con personajes tan bien hilados como los de Amano. Y no es bullying, pero si van a subir algo sobre sus OCs, que no sea sólo con el afán de liarse con su personaje favorito (aquí entre nos, yo hago lo mismo, RPeando con una amiga.), y tengan una trama bien hecha, por favor, se los dice alguien que ha pasado muchos años de su vida desarrollando y mejorando su veintena de personajes originales y los quiere como a sus propios hijos. Eso no quita que pueda leerlos, al contrario, y sonará feo y todo, pero son de los que más me divierten leer. Aún así, si alguien gusta ayuda con el desarrollo de sus OCs, aquí hay una servidora dispuesta a hacerlo.


Por ahora ésto se queda así, ya después seguiré. 8D

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Confiteor by Omore reviews
Tormenta de pensamientos en el lapso de un cigarro. "Por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa."
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: M - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 1,317 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 1/14/2013 - H. Gokudera - Complete
Misión: Llevar a tu Jefe al Dentista by yanen-chan reviews
Superbi Squalo. Capitán estratega de la temida organización Varia, y mano derecha del jefe de la misma. Actual invicto emperador de la espada. Con la fuerza de un oso, la habilidad de un leopardo y la ferocidad de un tiburón. Ha cumplido todas las misiones encomendadas bajo su cargo, excepto una: llevar a su jefe al dentista.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: T - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 1,464 - Reviews: 5 - Favs: 4 - Published: 1/13/2013 - Xanxus, Squalo S. - Complete
Entrevistando a Varia by yanen-chan reviews
Un día Fran caminaba por un pueblo y ve un interesante comercial, que desata una serie de entrevistas "NORMALES", en la unidad de asesinato independiente de Vongola Nono, los Varia.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 3 - Words: 2,288 - Reviews: 10 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 7/10/2012 - Published: 3/5/2012 - Fran
Lo que haré por ella by Miru Mangetsu reviews
¿Serían verdad las palabras que salían de la boca de Verde? ¿El Príncipe Destripador en serio quería quitarle a Viper? Sí ése era el caso, como novio de ella; Fon debería hacer algo, ¿No? Pero... ¿Qué? / FonxViper
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,966 - Reviews: 8 - Favs: 11 - Published: 5/19/2012 - Fon, Mammon/Viper - Complete
Cortesias by Harlett reviews
Mukuro siempre tenía un modo de hacer las cosas tan peculiares y terroríficas, que incluso tratando de hacerlas bien y decentemente por una vez, siempre terminaba generando un destrozo emocional para el joven Decimo .:.6996.:.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: T - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 4,222 - Reviews: 11 - Favs: 19 - Follows: 2 - Published: 5/14/2012 - [Chrome D., Mukuro R.] Tsuna/Tsunayoshi S. - Complete
Murciélagos by Miru Mangetsu reviews
¿Quién era la mente tras ésto? ¿Quién haría que Sawada Tsunayoshi esté entre la vida y la muerte? ¿Quién? O... ¿Qué?
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 740 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 5/5/2012 - Rasiel, Tsuna/Tsunayoshi S. - Complete
Pérdida by Omore reviews
Que no puede echarse de menos aquello que nunca se ha tenido es una fantasía utópica. TYL multipair. Drabble collection.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 4 - Words: 2,339 - Reviews: 14 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 3/9/2012 - Published: 3/4/2012 - Complete
En el gallinero by Yukairi Nozomi reviews
Crack!fic. Si su maestro era mamá gallina Verde vendría siendo el tío loco, Chrome la consentida, W.W la prima insoportable, Kaki-pii el adoptado, él el hijo menor. Y Ken el perro. Pero..."Maestro ¿quién es papá gallo?"
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: T - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 2,797 - Reviews: 9 - Favs: 21 - Follows: 1 - Published: 2/5/2012 - Fran, Mukuro R. - Complete
Mamá Lussuria by Omore reviews
Mamá Lussuria no es una mamá normal. Para empezar no tiene hijos. Al menos en el sentido biológico de la palabra. Crack. Lussuria!Centric. Insinuaciones de XS, 6433, y one sided 6499 y LeviX.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 782 - Reviews: 9 - Favs: 13 - Published: 2/5/2012 - Lussuria - Complete
Preguntas Incomodas by Miru Mangetsu reviews
Ligero 6926. "Maestro, ¿Qué es el sexo?" Preguntó Fran, y Mukuro sintió por primera vez en su vida que era acorralado contra la pared.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 2,126 - Reviews: 22 - Favs: 39 - Follows: 3 - Published: 12/23/2011 - Mukuro R., Fran - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Estúpido egoísta reviews
En tiempos de guerra, el día a día del jefe Cavallone no es sencillo, y aún más siendo el resposable de innumerables muertes, no sólo del bando contrario, sino también del suyo. Dino!Centric. Drabble.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K - Spanish - Angst/Family - Chapters: 1 - Words: 353 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 1/26/2013 - Dino - Complete
UN Owen was Her? reviews
La primera vez que vio a Uni, también fue la primera vez que Shouichi sintió celos. Celos de una desconocida que estaba reemplazándolo en cada uno de los pensamientos de su pareja. 10051. #1, Song Challenge.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 904 - Reviews: 6 - Favs: 7 - Follows: 2 - Published: 12/1/2012 - Byakuran, Shōichi I. - Complete
Aquellas cien memorias nuestras reviews
Bienhechores o antagonistas, todos sufrieron y rieron en esta obra teatral conformada por los lazos de la vida. / 100 Themes Challenge. Drabbles. / 01 – Introducción.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Family/Adventure - Chapters: 1 - Words: 1,239 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 4/30/2012 - Reborn
Odiando lo deseado reviews
Aunque no puede soportar al arcobaleno de la tormenta, no ignorará esa inquietud en su pecho al verle. Drabble.
Katekyo Hitman Reborn! - Rated: K+ - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 541 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Follows: 1 - Published: 3/2/2012 - Fon, Mammon/Viper - Complete
Omore (25)
yanen-chan (2)