Ely Andley
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 12-03-11, id: 3489268, Profile Updated: 01-06-16
Author has written 8 stories for Candy Candy.

Mmm veamos como comienzo acá...

Jajaja lamentablemente no sé cómo empezar, creo que con el típico:

Holaaa! \o/

Mi seudónimo Ely Andley , Venezolana, específicamente del occidente del país, soy una aficionada de la escritura y lectura, desde pequeña recuerdo que pasaba horas y horas escribiendo cuentos locos y descabellados sobre princesas o niñas teniendo aventuras, ciertamente mi imaginación era ilimitada a la hora de escribir, recuerdo principalmente que en la primaria nos mandaban a crear pequeños relatos de alguna historia que abarcara una página, yo como rebelde sin causa hacia dos hojas, era imperdonable cortar una historia cuando la inspiración me caía jajaja, mi maestra solo sonreía cuando leía mis cosas para luego plasmar una hermosa "A".

Poco a poco mientras crecía mi imaginación iba en aumento, pero así como imaginaba historia fantásticas, me deje guiar por esa pasión, creyendo que como en los libros así eran las personas, la inocencia mientras creces es algo hermoso, no crees? Decepcionante saber que no todas las personas son como las imaginas; peor aun cuando no tienes alguien a tu lado que le encante la lectura y la escritura como a ti, esa era mi debilidad, no tuve ninguna persona a quien le interesara mis ideas o quisiera compartir una idea de eso conmigo.

Recuerdo que mientras a mí me gustaba leer relatos, cuentos, fabulas, historias y esas cosas literarias, a los otros niños les interesaba saberse la canción de moda, la ropa de moda o incluso los peinados de moda, no tengo nada en contra de la moda o tal vez sí, es que la moda me odia! Jajajaja, bueno nos odiamos mutuamente xD. Era tan difícil llegarle a una amiga, oye has leído esta historia? Cuando ni siquiera sabía leer bien u.u . Era genial ser diferente, pero tan triste no tener con quien compartir algo de eso.

Mientras crecía me aleje de la escritura, y perdí muchas cosas buenas, de eso me arrepiento, pero así es la vida; aun con todo me reencontré con este deseo cuando tenía catorce años encontrándome por medio de una tía con un libro lleno de historias reales sorprendentes, me interese de nuevo en ese mundo fantástico es que dentro de mi siempre estaba esa llama encendida aunque a fuego lento.

Creo que mi primera computadora fue esa bendición para conseguir esos mundos virtuales donde distintas cosas esperaban, lo primero que siempre buscaba era leer cosas interesantes, siempre fui fan de Candy, esos días a las 4pm frente al televisor peleando con mi hermano para que me dejara ver a la niña pecosa de rizos rebeldes llamada Candy, eran difíciles nuestras peleas ya que solo un televisor había en casa y era la misma hora donde en otro canal pasaba Dragón Ball Z, así que como entenderán era una guerra a muerte jajajaja, la mayoría de las veces ganaba yo, pues era la pequeña xD punto para mí!

En fin, jamás logre ver el final de mi serie favorita pero logre mí cometido con el maravilloso Youtube, aunque cierto, fue muy decepcionante mirar todo ese trauma, Candy solitaria en una colina despidiéndose de todos y yo con miles de lágrimas mirando que decía "Fin", mi primer pensamiento fue:

Que Diablos Les Paso A Las Creadoras?!

Jajaja, creo que muchas quedarían iguales que yo y es que Dios Mío! Es imperdonable que aquello quedase solo así, con miles de preguntas al aire; inconforme con todo empecé a leer las historias alternas de Candy Candy, allí encontré eso llamado "Fanfics", mi primer foro encontrado fue el "Foro Rosa" donde me devore todo lo que estaba allí, leí completamente " El Amor De La Rosa Eterna", cada capítulo publicado fue seguido por mi anónimamente, estuvo realmente emocionante pero sumamente largo, jamás le veía fin, pero era tan bueno a mi parecer; allí inexperta y todo, quise formar parte de la comunidad pero fue todo un caos, jamás entendí tantas cosas que hacían allí, que tenias que tener autorización de alguien para publicar y cosas así, era muy hermoso y eso... Pero no era lo mío, quise intentar hacer amigas pero soy tan horrible para socializar cibernéticamente xD créanme fue horrible moverme solo un mes en ese sitio, no entendí nada, intente e intente pero no funciono, así que me dedique solo a seguir leyendo anónimamente.

Durante un largo periodo me enfrasque a leer en mis tiempos libres, descargue libros que jamás había visto en la vida, desde horror, dramas, romance, ciencia ficción... Pero mi debilidad total fue el Drama Romance, era como parte de mí.

Me leí "El Amor En Tiempos De Cólera" y fue hermoso, con una realidad dura pero hermoso, distintos libros fueron devorados por mi mente, novelas románticas en su totalidad, Lisa Kleypas me atrapo por completo con sus escritos, pero sin dudar te digo que "Eleanor y Park" de Rainbow Rowell es mi escrito favorito, esa dulzura y crueldad de la vida misma hacia esos dos chicos que solo se amaban, es algo único, hasta la fecha he perdido la cuenta de las veces que la he leído y aunque se parece un poco a Candy Candy en ese final inconcluso, para mi... Eleanor y Park deja un final hermoso donde a pesar de los miedos el amor triunfa, no importando el tiempo, incluso una simple postal puede dejarte con esperanzas *-* es hermosooo!

Después de distintas novelas, me encontré casualmente con Fanfiction y los primeros Fics que leí fueron:

"Corazones en Juego",

"Robo de un Corazón" ,

"Infraganti"

" Los Pasajes De Candy"

Una pena que Msgrandchester desapareció antes de terminar ese maravilloso fic de robo de un corazón, ciertamente dejo mi corazón roto x.x ; estuve largo tiempo leyendo anónimamente hasta que me anime a registrarme, y fue difícil, jajajaja, no tenía idea de que hacer nuevamente, así que improvise yo misma buscando como loca en todos lados, allí tenía mi cuenta pero nada escrito porque para qué? Si no me consideraba escritora ni nada de eso.

Cierto día una escritora coloco " gracias por leer a esta simple aficionada que comparte sus ideas", para mi ella era una súper escritora porque Wow! Escribía hermoso aunque no tenia miles de Reviews que tenían algunas, pero ella misma dijo que los Reviews no te convertían en mejor o peor escritora, y es que si te pones a pensar … y es realidad, para mi puede que alguien tenga un fic de 10 capítulos y tenga solo treinta reviews, mientras otra tenga los mismos 10 pero ya con cuatrocientos reviews, pero puede el primero este mejor redactado que el otro, y puede que el segundo tenga una historia más alucinante que el primero, lo que quiero decir es que todos tenemos ese algo que queremos mostrar al mundo y depende del mundo si desea aceptarlo para elogiarlo o criticarlo, en mi caso eso fue un incentivo para decidirme a escribir algo, no cosas cotidianas que siempre están por allí, sino algo loco y nuevo..

El primer Fic que fabrique fue de Candy Candy sin duda, pero con Neil, siempre me encanto el moreno de ojos miel, rebelde, atrevido, aunque algo mimado, pues era mi héroe y lo sigue siendo, porque me encanta ese chico malo y miedoso xD, recuerdo ese fic que se llamo ‘’Amor y Traición’’, tuve demasiados problemas en el, jamás creí que todo sería tan difícil y es que me fallaron muchas cosas, incluso llego ese momento fatal donde quede bloqueada con la idea y por lo cual decidí borrarlo de Fanfiction… en mi mente quedo que hasta que no estuviera perfectamente colocada en la idea no lo continuaría ni lo presentaría, fue un tropiezo que me dejo algo entristecida.

Luego me deje llevar con ‘’ Peligrosas Tentaciones’’ inspirada en la película de ‘’Crueles Intenciones’’, le coloque ese granito de arena de mi parte y cambie el final de todo ese sufrimiento marcado en la película, para mi merecían esa segunda oportunidad… toda persona merece segundas oportunidades y porque no dársela.

Pero sin lugar a dudas ‘’Deseo De Muerte’’ es mi fic favorito, y tuve serios problemas mientras publicaba, me tarde muchísimo en terminarlo, pero creo valió la pena y es que adore cada capítulo, para mi ese pequeño angelito fue el reflejo del dolor y la añoranza a un futuro mejor, y donde el amor triunfo de la mano del creador… Me animaría sin duda a realizar algo parecido a este fic, fue algo tan liberador que quise compartir y que Fanfiction me dio esa oportunidad de mostrarlo, así cm las creadoras de mi serie favorita (Candy Candy) que crearon esta inspiración y belleza que nos formo a medida que íbamos creciendo.

Ciertamente, he escrito varias cosas que he dejado por aquí y por allá sin pensarlo, pero a futuro las mostrare con ustedes esto a medida que pase el tiempo; aunque mi tiempo es algo escaso siempre trato de actualizar lo más pronto posible, porque me encanta mirar esas opiniones y ánimos que siempre plasman en mis escritos… jamás pensé que me sentiría tan bien siendo parte de todo esto, de verdad muchas gracias a las que leen y dejan sus saludos constantes, aquí sigo aprendiendo de las mejores, dejando a un lado la realidad de la vida para ser feliz con lo que me gusta *-* mis mejores deseos y abrazos para ustedes.

Y esa frase que siempre hizo trizas mi corazón T.T

«Soñaba Contigo… Con Volverte A Ver… Y No Separarnos Más»

Al Final De Todo, Solo Puedo Decir Que Mis Escritos Solo Van Dirigidos A Alguien En Especifico, Esa Hermosa Persona Que Fue La Primera En Leer Todas Mis Locuras, Ganándose Con Esto Mi Corazón Pleno Y Total…

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Entre Flores y Piropos by Jari Grand reviews
[CAPÍTULO EXTRA] ¿Qué haces cuando, ves al amor de tu vida pasar frente a ti, y ni siquiera sabe que existes? ¿Hacerse el encontradizo? ¿Presentarte? ¿Y si no sabes ni su nombre? ¿Darle flores? ¿Decirle un piropo? Terrence Grandchester lo hizo, todo. Y cuando nada de eso dio resultado... se quitó la camisa. De algún modo tenía que llamar su atención, ¿ o no?
Candy Candy - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 2,169 - Reviews: 213 - Favs: 60 - Follows: 43 - Updated: 1/30 - Published: 4/17/2015 - Candy, Terry - Complete
Escocia, una reunión inesperada by Mars Lena reviews
Ella busca ser feliz, él está obligado por el deber y el honor. Un personaje malvado le dará un nuevo giro a sus vidas. Basado en fragmentos del manga, anime y CCFS. Aclaración: La imagen de Terry usada en la portada no es de mi autoría, todos los créditos a su autora. *** Terry fic ***
Candy Candy - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 23 - Words: 302,115 - Reviews: 634 - Favs: 79 - Follows: 99 - Updated: 11/6/2018 - Published: 7/25/2017
No me olvides nunca by Mallory Quinn reviews
"Algunos de mis hispanos parlante fans me han pedido que tradujera este fic en español, así que mi buena amiga Consti Grandchester lo esta haciendo de buena voluntad. Muchas gracias Consti! vas a hacer muy felices a los fans de CC en español." Después de la ruptura, Terry le escribe una carta a Candy; ¿ella le ira a responder? Escribí esto con mi amiga mrscage. ¡Disfrútenla!
Candy Candy - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 64 - Words: 30,820 - Reviews: 360 - Favs: 81 - Follows: 80 - Updated: 8/18/2018 - Published: 3/30/2015 - Candy, Terry - Complete
CHERCHEZ LA FEMME by Stear's Girl reviews
One shot que formó parte del epílogo de un fic. El señorito por fin es feliz; y sin cambiar su personalidad: sólo mejorando.
Candy Candy - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,252 - Reviews: 14 - Favs: 14 - Follows: 5 - Published: 4/5/2017 - Candy, Neal - Complete
Un adiós con esperanza by Mars Lena reviews
Cuando la esperanza es lo último que muere...el amor siempre será la primera opción. * Candy y Terry * ONE-SHOT
Candy Candy - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 4,967 - Reviews: 27 - Favs: 21 - Follows: 12 - Published: 4/3/2017 - Complete
Psico by Gissa Graham reviews
Susanna Marlowe ha muerto, pero ¿realmente fue un suicidio o alguien más la aventó desde la azotea de ese hospital? Sólo hay una persona que sabe cuál es la verdad ¿lo dirá? Microfic con algunos toques creepy.
Candy Candy - Rated: K+ - Spanish - Mystery/Suspense - Chapters: 4 - Words: 7,172 - Reviews: 45 - Favs: 34 - Follows: 20 - Updated: 11/14/2016 - Published: 8/31/2016 - Annie, Susanna, Terry - Complete
Vacíos by yackieflores reviews
¡Qué hermoso día!, definitivamente el día es perfecto para ir a pasear, salir al jardín, espero mi esposo ya me deje ir sola por el jardín, él es tan atento, amoroso, me llena de mimos y cumple mis caprichos, vivo en una casa hermosa, rodeada de comodidades, aunque, sólo sé que mi nombre es Candice White y no recuerdo nada más, este vacío me atormenta demasiado...
Candy Candy - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 27 - Words: 53,568 - Reviews: 311 - Favs: 40 - Follows: 46 - Updated: 7/24/2016 - Published: 7/5/2015 - Albert, Candy, Neal, Terry - Complete
UNIDA A TI by Lizvet Ardlay-Kuran reviews
Candy huye de la traición hacia Escocia, dispuesta a no dejarse derrotar. La isla de Suilvach promete darle la paz que tanto necesita.
Candy Candy - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 17 - Words: 41,792 - Reviews: 280 - Favs: 40 - Follows: 39 - Updated: 3/16/2016 - Published: 3/7/2015 - Albert, Candy
Los circulos de la vida by Carito Andrew reviews
" Dieciocho años, una vida...Candy medico de profesión, ve tambalear su equilibrio, tras recibir un mensaje en Face"
Candy Candy - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 2 - Words: 2,048 - Reviews: 25 - Favs: 6 - Follows: 7 - Updated: 10/16/2015 - Published: 10/15/2015 - Albert, Candy
Minific: Candyman by Lizvet Ardlay-Kuran reviews
Él es como una tienda que tiene de todo. ¡Sí! Él es Candyman. Aporte a la GF15
Candy Candy - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 8,515 - Reviews: 46 - Favs: 11 - Follows: 7 - Updated: 5/11/2015 - Published: 5/7/2015 - Albert, Candy - Complete
Las Espinas de la Rosa by Axlmar reviews
Candy ha seguido su vida tratando de olvidarse de los Andley, pero por una caja de música,emprendera un viaje donde se reencontrara con ella misma,con viejos y nuevos amores al tiempo que decide que hará con su vida.
Candy Candy - Rated: K - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 25 - Words: 122,477 - Reviews: 308 - Favs: 212 - Follows: 164 - Updated: 11/2/2014 - Published: 11/17/2008 - Candy, Neal - Complete
Avanti: Valió la pena esperarte by Malinalli Coy reviews
Un Stear fic completamente romántico. Lleno de sorpresas y desafíos, donde el amor deberá ser el arma principal para la felicidad. Cap 14 FIN. Este viaje ha sido maravilloso. Gracias por sus reviews!
Candy Candy - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 14 - Words: 97,415 - Reviews: 379 - Favs: 77 - Follows: 28 - Updated: 9/27/2009 - Published: 4/29/2009 - Candy, Stear - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Un Grandchester Maldito reviews
Ante la desesperación y el dolor somos capaz de cualquier cosa, incluso de creer perder tu alma. Un contrato fue cerrado hace muchos años y por error cayo en las manos de Terry, un chico que desde su niñez miro a la muerte directamente. Una Candy dolida llegara a su vida, y en la oscuridad de Terry, él lograran ver la luz...porque Candy será su Luz, y ¿él?...su Protector.
Candy Candy - Rated: K+ - Spanish - Romance/Spiritual - Chapters: 5 - Words: 39,121 - Reviews: 87 - Favs: 33 - Follows: 41 - Updated: 4/19/2018 - Published: 2/3/2018 - Candy, Terry
Deseo de Muerte reviews
Alguien dijo que desear la muerte... traería solo muerte; nadie comprende la frustración de ese Amor que no puede ser, pero ella si lo entendia por ello en su dolor decidio acabar con aquello que la unia de el mundo de los vivos llevandola a encontrarse con alguien que tiene un lazo indestructible con su ser. !Construyendo!...Dios, que desastre tenia acá jajaja, ruego paciencia.
Candy Candy - Rated: K+ - Spanish - Romance/Spiritual - Chapters: 1 - Words: 317 - Reviews: 295 - Favs: 55 - Follows: 47 - Updated: 2/3/2018 - Published: 9/7/2012 - Candy, Terry - Complete
El Novio reviews
Terry era amigo de Archie. Archie se desespero y pidió a Terry que fuese su novio. Terry es novio de Archie pero conoce a candy. Candy siente algo por Terry pero no quiere traicionar a su primo. Terry quiere a candy. Terry y candy son novios, pero Terry sigue siendo novio de Archie delante de la familia. Archie es cupido. Así o mas simple?. Gracias Por Leer! Epilogo Servido! \0/
Candy Candy - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 26 - Words: 129,340 - Reviews: 523 - Favs: 70 - Follows: 61 - Updated: 9/27/2017 - Published: 1/6/2016 - Candy, Terry - Complete
Morir Para Vivir reviews
Candy estaba viva entre dos familias importantes, no solo de dinero sino de peligro, las mafias pueden ser encantadoras hasta cierto punto, pero en este mundo de lealtad existe un complot oculto que también la afectara a ella. Terry solo sabe que su vida no importa, mantendrá con vida a su pecosa así tenga que convertirse en un peligroso Lobo para infiltrarse. Gracias por Leer!
Candy Candy - Rated: K - Spanish - Romance/Sci-Fi - Chapters: 32 - Words: 191,378 - Reviews: 478 - Favs: 62 - Follows: 53 - Updated: 2/6/2017 - Published: 11/18/2015 - Candy, Terry - Complete
Dejame Marchar reviews
Él cometió un error al lanzarla en los brazos de otro, Candy se casaría y se marcharía de su vida, no podía terminar todo así. Que tonto había sido! bien dicen, Nadie Sabe Lo Que Tiene, Hasta Que Lo Pierde y Albert lo experimentaría sino se daba prisa. Gracias por Leer *-*
Candy Candy - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 4,013 - Reviews: 43 - Favs: 22 - Follows: 23 - Updated: 7/12/2016 - Published: 7/4/2016 - Albert, Candy - Complete
Perdido En Tus Manos reviews
Terry, un hombre solitario y despreocupado enlazo su destino con Candy,una muchacha problemática y despistada, quien lleno de problemas al castaño, dejando a ambos incluso perdidos en una isla de la cual no existe salida aparente, la pregunta clave seria, ¿Perderán su corazón en aquel sitio solitario? Gracias Por Leer Chicas, Agradecida Enormemente Por Sus Palabras :)
Candy Candy - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 11 - Words: 35,525 - Reviews: 165 - Favs: 65 - Follows: 43 - Updated: 6/7/2016 - Published: 9/26/2015 - Candy, Terry - Complete
Posdata reviews
El la perdió, pero cuando se dio cuenta de que ella tomaba un camino incorrecto intento detenerla, de que manera? una carta llena de sentimientos y una sorpresa junto con un Posdata que la hizo reflexionar. No todos somos perfectos, pero el amor te puede cambiar; en ocaciones es mejor, malo conocido que bueno por conocer.
Candy Candy - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,836 - Reviews: 10 - Favs: 10 - Follows: 4 - Updated: 1/6/2016 - Published: 7/8/2015 - Albert - Complete
Una Carta De Amor reviews
porque el miedo hay veces nos hace detenernos en el amor, una simple carta ayudara a que el amor quede descubierto por completo...- me miraras pregunto ella.- cada dia de mi vida, amor dijo él. Gracias por el buen recibimiento a mi fic, agradecida con todas ustedes por sus palabras *-*
Candy Candy - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,800 - Reviews: 28 - Favs: 19 - Follows: 8 - Updated: 7/13/2012 - Published: 6/24/2012 - Candy, Albert - Complete