Frost Bravo
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 12-15-11, id: 3530901, Profile Updated: 04-10-15
Author has written 20 stories for Inazuma Eleven, and Inazuma Eleven/イナズマイレブン.

Ilustraciones de varios dibujos en:

DeviantArt:

Ahora empezamos


Bienvenidos a este perfil que ha sufrido cambio tras cambio tras cambio, pero aun así es pobre pero humilde. Mi nombre verdadero es Felipe y empezamos.

Alias: Frost.

Estudio Animación Digital.

Nacionalidad: Chilena.

Edad: 18 años

Color favorito: azul.

Deportes: Futbol (Portero desde pequeño), Basketball, últimamente he estado practicando Parkour.

Animes y Mangas Favoritos: Katekyo Hitman Reborn, Full Metal Alchemist, Death Note, One piece, Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO, Detective Conan, Pokemon, Shi-chan, Slam Dunk, Dragon Ball (el primer, z y gt), Shaman King, Sonic X, Bleach, Samurai X, Espiritu de Lucha, Shingeki no Kyojin, Kenichi, Kuroko no Basket, Etc, Etc, Etc.

Series Favoritas: Los Simpsons, Happy Three Friends, Dr. House, Csi (Las Vegas, Miami y Nueva York), Criminal Minds, NCIS (en general me gustan varias series tipo policial), El precio de la historia, Un show mas, Bad Ink, etc.

Sagas de Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Star Fox, Metroid, Pokemon, Assassins Creed, Sonic, Smash Bros., Megaman, entre otros, principalmente los de aventura.

Equipos Favoritos: El Chelsea de la gran Inglaterra y la Roja de todos, Chile.

Comics favoritos: Linterna Verde (por lo de la fuerza de Voluntad) y Deadpool (es mi favorito hasta ahora, porque no es el tipico heroe que todos esperan), Batman, Injustice Gods Among Us, Scott Pilgrim, Kick Ass y Iron Man.

No me gusta: vestir formal (con camisa corbata ustedes ya saben), la gente que juega al futbol y termina enojada con medio mundo, la gente que siempre piensa por si mismo antes que de los demas, las matematicas, la filosofia, el reggeaton, Justin Bieber.

Mi personalidad: amable, se ponerme en el lugar de los demás y comprender los problemas por los cuales pasan, se como superar todo lo que se me interponga, a veces puedo llegar a ser algo distraído incluso muy inmaduro pero se en que momentos hay que actuar con lógica y razón, me preocupo por los demás antes de mi propio bien, me gusta estar con mis amigos aunque a veces prefiero mi soledad, a veces con gran energía y en otros momentos con una flojera y ganas de dormir (incluso en clases, de hecho me quedo dormido en clases en la mañana).

Regalo ideal: un año sabático (un año solo para descansar... a nadie le cae mal)

Grupos Favoritos: AC/DC, Nirvana, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam, Carlos Santana, Aerosmith, Queen, Red Hot Chilli Peppers, en fin me gusta todo tipo de musica mayoritariamente el rock... salvo el reggeaton y Justin Bieber que ni aunque me pagaran las escucharía.

Miedos: las abejas, aunque no es para una fobia.

Parejas Favoritas:

Inazuma Eleven: EndoxAki (un demonio la votacion de Level-5 esta pareja tuvo que haber pasado si o si), GoenjixNatsumi, TachimukaixHaruna, HirotoxUlvida, TsunamixTouko.

Inazuma Eleven GO: TenmaxAoi (creo que no falta decirlo mis historias hablan por sí solas), ShindouxAkane.

The Legend of Zelda: LinkxZelda (no se como decirlo es como la tipica relacion caballero y la princesa).

Detective Conan: HeijixKazuha (tengo un cierto a favoritismo a parejas que se odia a muerte pero aun así tienen sus momentos)

Tipos de fic: vario mucho en el tipo de historias que escribo. Mi mensaje es solo dar un buen rato para que la gente se alegre en este mundo que yodos pasamos estresados y con cara larga.


Oc.

Yusei Bravo: 18 años, hijo de Marcos Bravo y Tsurugumi Matsukaze y hermano mellizo de Hayato Bravo.

Aspecto: 1,79 de altura, ojos cafe, piel algo morena, cabello café con con algunos mechones alborotados y algunos mechones delgados sobre sus orejas. Viste una camiseta blanca corta y una negra debajo, pantalones azul oscuro, zapatos café y un chaqueta azul con una franja del mismo color pero oscura en la parte de los codos. Usa una gorra de borde negro y lo demás rojo.

Personalidad: es relajado y calmado de todo lo que pasa a su alrededor, pero aun así en si por su apariencia de relajación es alguien activo en los partidos y desafiante, incluso algo presumido. De vez en cuando suele ser un poco bromista. Siempre mira el bienestar de los demás que por el suyo; aunque no le gusta admitirlo puede perder la paciencia muy fácil si lo provocan mucho. Con un fuerte sentido del liderazgo le gusta transmitir confianza en sus amigos y compañeros.

Historia Arco de Brasil Un futuro Oscuro.

Perdió a su padre, Marcos Bravo de origen chileno en un accidente mientras él y Garshield realizaban una investigación, que al final descubrió que era el programa RH. Su madre Tsurugumi Matsukaze cuido de el y su hermano hasta que cayo enferma y tuvo que pasar mas tiempo en el hospital. Cuido de ella junto a Hayato con su hermano hasta que un accidente de trafico le causo heridas graves en su espalda quedando en el hospital. Conoce a Tenma y su familia, cuando la madre de este fue de visita a ver a la madre de Yusei, considerado por Tenma como un hermano mayor a pesar de decirle que solo es un primo cualquiera. Durante el tiempo en el instituto demuestra tener cierto talento para el boxeo pero este decide dejarlo para convertirse en portero de fútbol pero aun así lo practica a forma de entrenamiento. Jugando ya en varios equipo, de poca categoría a los mas grandes, llego a la selección, con la ilusión de ganar la copa del mundo, aunque el trago fue amargo, mundial del 2010 y fueron eliminados por Brasil. Ahora con mas experiencia y madures llega al mundial de Brasil para ganarlo, aunque el reencuentro con una vieja amiga de la infancia le traerá recuerdos.

Posición: portero.

Técnicas

Portero:

Red Hawk (Halcón Rojo, レッドホークReddohōku): concentra gran cantidad de fuego en su puño derecho tomando la forma de un halcón luego a gran velocidad se dirige al balón golpeándolo hacia la portería rival. (Kai, Shin)

Fuerza Terrestre (Terra Force, テラフォース Terafōsu): junta ambas manos mientras grandes cantidades de fuego salen de la tierra y se concentran en su mano derecha creando una gigantesca bola de lava y roca que se compara en tamaño con la técnica Big Bang de Japón (G2, G2, G4, GX)

Rompe Bóvedas (Vault Breaker, ボールト ブレイカー Bōruto bureikā): choca ambas puños generando electricidad y creando dos guanteles eléctricos , luego se abalanza contra la técnica dándole un puñetazo hacia arriba, luego una patada hacia abajo y antes de caiga carga un puño mientras que el balón queda atrapado dentro de una caja fuerte de energía, da un fuerte puñetazo que manda una onda de energía que atraviesa el balón, dejándolo caer sin fuerza (V2,V3, V4, Z)

Estallido Glorioso (Glorious Burst, グロリアス バースト Guroriasu bāsuto): choca ambas palmas enfrente de el creando una esfera de fuego que lo cubre, aparece con alas rojas en su espalda y sus manos cubiertas en fuego que de estas lanza un gran llamarada que impactan al balón (Kai, Shin)

Muerta Rodante: crea dos gigantescas hachas de fuego que lanza, las cuales van girando hacia el balón atravesándolo,vuelven en dirección al usuario arrastrando consigo el balón que llega a las manos de el.

Alma de Fuego (Burning Soul, バーニングソウル Bāningu Sōru): juntando ambas palmas crea un aura de fuego con forma de un fénix, es envuelto por grandes llamaradas que cubre sus brazos tomando forma de alas y luego el resto de el tomando la forma de la legendaria ave. Salta y cae en picada, golpeando el balón con sus puños u hombro, el impacto crea una gran explosión que deja al balón incrustado en el suelo. (G2, G3, G4,GX).

Furia Inmortal (Undying Rage, 永遠 の怒り Eien Ikari): Toda la furia y la adrenalina estallan en un mar de llamas que toma la forma de un fénix que se abalanza sobre el jugador, el fuego cubre al jugador dos alas crecen en su espalda y dos cuchillas llameantes en sus brazos, entonces se abalanza contra el balón cortándolo varias veces para finalmente caer en picada sobre el esférico dispersando todos el fuego que rodeaba al jugador y deteniendo el tiro (G2, G3, G4, GX)

Defensa

Daño Colateral (Collateral Damage, コラテラル ダメージ Korateraru Damēji): con sus manos envueltas lanza una gran bola de fuego que impacta al primer rival y crea una nube de cenizas y algunas chispas de fuego que confunden a los rivales cercanos al área de la explosión (Kai, Shin).

Luz de Luciérnaga (Firefly Light, ホタル ライト Hotaru Raito): Junta ambas manos generando pequeñas luces fosforescentes similares a las luciérnagas que rodean al rival, aparentemente inofensivas, el usuario chasquea los dedos mandando una chispa a las luces que se tornan rojas y explotan mandando el balón hacia uno y el rival lejos (V2, V3)

Tiro:

Sunset Rider: trabajando en técnica.

Stardust Mirage (Espejismo de Polvo de Estrellas, スターダストミラージュ Sutādasuto Mirāju): mejor técnica, patea el balón al cielo y salta hacia el como una estela plateada que se vuelve momentáneamente de noche dejando ver estrellas, galaxias, etc., patea el balón creando un gran brillo y haciendo aparecer 5 dragones que poseen parte del balón que avanzan al arco rival, cuando logran superan al portero entra el balón a la portería en la forma de un solo dragón plateado. (G2, G3, G4, GX).

Solar Flare (Bengala Solar, ソーラー フレア Sōrā Furea): Patea el balon hacia el aire y salta a gran velocidad por el, llegando a estar en posición de sol patea el balon emitiendo un destello rojo, seguido por el balón envuelto en grandes llamaradas.

Keshin

The Swift Outlaw, Wayne (El Veloz Forajido, Wayne): su aspecto recuerda en parte a los antiguos vaqueros con un abrigo roto, cubierto por una armadura azul y una hombrera derecha con la marca de una X, con ambos brazos cubiertos por vendas y con dos pistolas las cuales poseen un cuchillo debajo del cañón, ambas en sus fundas.

Tecnicas:

Ráfaga del Forajido (Outlaw Blast, アウトロー ブラスト Autoro Burasuto): el Keshin desenfunda ambas pistolas desatando una ráfaga de disparos que impactan al balón, finalmente realiza dos fuertes disparos que al impactar explotan, al dispersarse el humo el usuario ya tiene el balón en una de sus manos.

Historia IE GO en adelante.

Midiendo 1,86 de estatura y ahora lo mas notorio es una cicatriz que pasa por sobre su ojo derecho el cual perdió el color de la iris y su pupila quedando de color gris. Cambia su ropa, conserva la camiseta negra y pantalones azul oscuro pero ahora viste zapatos negros una camisa blanca desabrochada y una chaqueta negra oscuro con capucha gris. Manteniéndose al tanto del progreso de su primo Tenma, se dedica a ser jugador profesional en la liga inglesa de fútbol. Después de mucho tiempo, junto el valor para declararse a su amiga de la infancia, casándose y teniendo dos hijos. Con el paso de los años se vuelve alguien mas calmado como prudente, usualmente llegando a ser alguien muy relajado de la vida, pero conservando aun su actitud de confiado y algo presumido.

Técnicas:

Portero.

Legendary Wings (Alas Legendarias, 伝説の ウィングス Densetsu no uingusu): crea el aura del Fénix al igual que su antigua técnica Alma de fuego concentrando gran cantidad de fuego en su puño de este crecen seis alas y toma la forma de un Fénix, luego avanza a gran velocidad golpea el balón contra el piso (Shin)

Cuchilla Explosiva (Blast Blade, ブラスト ブレード Burasuto burēdo): Choca ambos puños creando torrentes de fuego en forma de cuchilla que se abalanzan sobre el balón encerrándolo en una esfera, siendo cortado por miles de navajas luminosas que estaban dentro del torrente, finalmente el fuego se dispersa dejando que el balón avance hacia el sin fuerza (Shin)

Furia Dragón: creando un clon de cenizas que avanza hacia el balón, salta y impacta el suelo liberando una nube de cenizas, mientras el usuario escupe una gigante llamarada que impacta la nube y crea un gigantesco dragón que golpea al balón, sin fuerza el balón sigue su curso solo para ser atrapado por el portero (V2, V3).

Filo Resplandeciente: crea dos katanas láser en sus manos, avanza hacia adelante dando un veloz corte luego se devuelve dando otro corte para finalmente desaparecer y arremeter contra el balón desatando una gran cantidad de cortes, finalmente reaparece en la portería mientras un fuerte destello despoja al balón de toda su fuerza (V3, V4).

Furia Inmortal: vieja técnica pero mas poderosa.

Defensa

Cataclismo: Salta y golpea con el puño el suelo provocando que desde donde cayo varias rocas volcánicas aparezcan y sigan apareciendo mientras avanzan cada vez mas hasta golpear al rival con el balón.

Tiro.

Fire Tempest (Tempestad de fuego): Trabajando en técnica.

Keshin:

The Revenger of West, Wayne (El vengador del oeste, Wayne): Su antebrazo es despojado de su venda siendo envolvida por energía espectral blanca que emite un débil brillo. Su armadura se vuelve mas opaca y el abrigo rasgado pasa a ser azul oscuro. Ahora blande una katana cuyo mango asemeja a las pistolas del viejo oeste, junto a sus dos pistolas.

Tecnicas:

Spectral Blast: Trabajando en técnica.

Extras:

Lleva un colgante en su cuello que tiene un diente de tiburón amarrado como recuerdo de Okinawa.

Realiza trucos de magia con cartas aunque la mayoría de las veces salen fallidos.

A pesar de trabajar en un restaurante de comida china es un pésimo cocinero, ya que solo recogía los platos y toda comida que cocinaba se convertía en carbón y brasas.

Caitlyn Wallcroft: 17 años, amiga de la infancia de los hermanos Bravo.

Aspecto: 1, 72 de altura, cabello café largo con un fleco de cabello que cae por sobre su hombro y que al final esta enrollado en un espiral, piel blanca, ojos color azul metálico, contextura normal y con curvas bien definidas. Viste una camiseta blanca con una chaqueta negra y pantalón azul con zapatos negros.

Personalidad: es una chica de carácter fuerte y decidido a la vez que cuando pierde la paciencia puede ser inmadura, a pesar de eso es empatica y se preocupa por bien estar de los demás. Debido a la muerte de sus padres se siente insegura con respecto a los que les rodea llegando a sentir miedo algunas veces, mas así sabe actuar con valentía cuando se requiere. En los partido muestra un lado mas activo, y al igual que Yusei, puede ser algo presumida, mas es muy estratega y no deja nada al azar.

Historia Arco de Inazuma Brasil Un futuro Oscuro

Perdió a sus padres cuando era niña, quedando al cuidado de sus abuelos. Durante sus vacaciones conoció a Yusei y Hayato mientras estaban de viaje junto a sus padres, terminando de entablar amistad con ambos. Después del paso de los años sabe sobre la enfermedad de la madre como del accidente de Hayato, sintiendo tristeza por el no poder ayudarlos de alguna forma. El recuerdo de los días en que jugo fútbol con ambos hermanos le animo a ser jugadora, llegando a ser seleccionada en el equipo de Inglaterra Los Caballeros de la Reina. Así llega al mundial para ganar el campeonato tan esquivo que ha sido a Inglaterra.

Técnicas

Tiro

Night Crawler: trabajando en técnica.

Lone Wolf: trabajando en técnica.

Sharpshooter: se crea un blanco en cualquier parte del arco, luego patea el balón varias veces para luego darle una patearlo al arco rival, el balón toma la forma de una bala (algo similar a la tecnica gun shoot) que se dirige al blanco en el arco.

Nocturne Hunter (Cazador Nocturno): patea el balón hacia arriba cambiando todo el ambiente a una noche con luna llena, luego salta velozmente pateando de volea con fuerza lanzando el balón contra el piso que al rebotar toma la forma de un lobo plateado que se dirige a la portería.

Regate

Magical Pigeon (Palomas Sorpresa): un sombrero similar al de los magos aparece sobre su cabeza, lo toma y lo lanza al aire, el cual se vuelve grande y cae sobre el usuario ocultándolo, el rival se lanza en contra el sobrero causando que este explote en confetti, tiras de papel y varias palomas volando lejos, lejos del rival todas las palomas se juntan y desaparecen en una cortina de humo y ella aparece con el sombrero en su cabeza.

Magician Box: crea dos cajas similar al del truco de magia, que la encierran a ella y aun rival, espadas de energía impactan ambas cajas, luego las espadas desaparecen y ambos jugadores cambian de posición, apareciendo en la caja contraria.

Keshin

La Cuchilla Nocturna, Nevan: Una asesina de aspecto similar al Keshin de Kirino, de pelo plateado cubierta por una capucha, vistiendo la ropa de los asesinos (referencia Assassins Creed 2 la ropa del protagonista) color gris oscuro y una gran cuchilla en antebrazo.

Técnicas:

Paranoia: Las sombras envuelven todo el terreno impidiendo la visión del rival quien solo puede observar oscuridad total. Moviéndose entre las sombras Caitlyn patea el balón, luego el Keshin golpea con al cuchilla devolviendo el balón al usuario, repitiendo así la acción a toda velocidad mientras el portero solo ve una gran nube oscura con relámpagos rojos, finalmente Caitlyn patea el balón a la portería, el cual avanza en un rayo rojo oscuro mientras el portero despierta tarde de la alucinación que la tecnica le provoco, dejándolo con poco tiempo de reacción.

Historia en GO en adelante.

Cambia su vestimenta por unos lentes de sol negros, una camisa blanca sin la corbata y una chaqueta y pantalones negros. Estudiando medicina en Inglaterra. Ya después de años termina casada con Yusei, teniendo dos hijos. A pesar de los años aun sigue siendo victima de algunas bromas del Yusei, que de vez en cuando la hacen sonrojar y perder la paciencia, debido al paso de los años solo creció unos cuantos centímetros de estatura. Con el paso de los años se vuelve mas seria y madura, pero aun demuestra ser una persona empatica y decidida.

Técnicas:

Regate.

Mirror Image: crea una copia de ella junto a una del balón y avanza por lados distintos, si el jugador roba el balón equivocado el pelo de la copia se tornara morado y desaparecerá. En el tiempo que dura la técnica puede dar el pase a alguien mas y el clon copiara la acción.

Mortal Beat: genera una daga de luz, avanza velozmente al rival golpeando al rival con la daga generando un destello similar a un cardiograma, golpea al rival repetidas veces acelerando el ritmo del destello como su velocidad, finalmente realiza el ultimo golpe y el destello atraviesa en un as de luz similar a cuando el corazón deja de latir al rival mandándolo lejos y dejando el balón en los pies del usuario.

Tiro.

Mirage Burst: patea el balón al cielo y salta por el, anochece repentinamente dejando ver un lobo, patea el balón y el lobo lanza un rayo azul oscuro de su boca que impacta el balón que se cubre de energía del mismo color, ademas dándole un extraño efecto que crea alucinaciones en el portero quien ve varios balones apareciendo y desapareciendo.

Nocturne Hunter: antigua técnica mas fuerte.

Navaja de la penumbra: Trabajando en técnica.

Keshin:

La Asesina de la Noche, Nevan: Trabajando en Keshin.

Tecnicas:

Duskbringer (Portador del anochecer): Trabajando en técnica.

Extras:

Solía tocar el piano ya que su madre le enseño a ser pianista de pequeña.

Suele hacer algo de origami en su ratos de aburrimiento.

Al contrario de Yusei, ella quema la comida pero al interior de esta se encuentra congelada.

Lleva un tatuaje en nuca, Coraje (Yuuki) escrito en japones.

Hayato Bravo: hermano de Yusei, 18 años, 1,79 de estatura, cabello blanco peinado hacia atrás que se asemeja al peinado de Vergil de Devil May Cry, ojos café tal como su hermano. Vestía comúnmente una camiseta azul, chaqueta y zapatos negros, y un pantalón azul oscuro.

Historia Arco de Inazuma Brasil Un Futuro Oscuro.

Luego de la muerte de su padre y la enfermedad de su madre, termina cuidando a su madre junto a su hermano. Al año de vivir cuidando de ella, sufre un accidente en la calle al tratar de salvar a su hermano de ser atropellado, causándole graves heridas en la columna por lo cual debe estar en el hospital, recuperandose.

Posición: Delantero/Medio campista.

Técnicas:

Regate.

Void Walker (Caminante del Vació): corriendo a toda velocidad es envuelto en una esfera morada en la cual desaparece, lo que no sabe el rival es que se vuelve invisible, unos segundos después aparece en la misma esfera en la que desapareció, puede usarse dos veces.

Tiro.

Mage Surge (Sobrecarga del mago): manda el balón hacia arriba mientras se rodea de electricidad, ya en el aire la electricidad que envolvía a la pelota crea una esfera con un gran candado de energía que lo rodea, luego el salta y de volea patea el balón que impacta el candado rompiéndolo y dándole gran fuerza al tiro.

Black Burning: pisando el balón este se envuelve en fuego negro y algunas parte rojizas, patea el balón hacia arriba y salta para patear de nuevo a la portería en una tempestad de fuego oscuro.

Orbital Strike (Impacto Orbital): con el balón entre los pies da un salto y lo manda al cielo, luego el salta y en el aire patea el balón que cae en un rayo azul que crea ondas de choque.

Arcana Unleash: Trabajando en técnica.

Keshin.

El hechicero ascendente, Garuda: un antiguo hechicero cubierto por una túnica blanca con varios restos de otras túnicas azul, otra túnica roja alrededor de su torso, dos restos de armadura algo viejas protegiendo ambos hombros y una capucha que le cubre todo el rostro solo dejando ver oscuridad donde estaría su cara, ademas ambas manos son energía eléctrica pura.

Técnicas.

Forbidden Requiem (Réquiem Prohibido): juntando ambas palmas se crea un sello en el suelo con el dibujo del hexagrama, Garuda invoca a una guadaña mientras el sello empieza a brillar, el usuario patea el balón y el Keshin golpea con la guadaña cargada en electricidad mandado un fuerte tiro seguido por varias almas en formas de llamaradas.

Extras.

Le encantaba sacar de quicio a su hermano, solían pelear por todo y por cada cosa (quien era el mas veloz, el mas fuerte, etc).

En su cuello lleva un colgante de la cruz de la alquimia.

Su pelo es igual al de Yusei si ambos no están peinados.

Nicolas Bravo: hijo mayor de Yusei y Caitlyn, 15 años (IE GO), cabello café oscuro alborotado con googles encima de su cabeza, ojos azul metálico, 1,70 de estatura, contextura normal y de piel blanca como la de su madre. Viste una chaqueta carmesí oscuro, camiseta negra y pantalones del mismo color, junto a un cinturón con al hebilla en forma de un engranaje.

Personalidad: energético pero paciente, es un chico prudente y amable que le gustaría ayudar a quien lo necesite. Si se interesa en un tema se emociona a tal punto que habla a toda velocidad y con suerte se llegan a entender dos o tres palabras.

Historia IE GO.

Desde pequeño demuestra gran interés en la mecánica, construyendo cosas con chatarra he intentando que se muevan por si solas, aunque siempre fracasaban. Luego de ver a su padre en un partido de fútbol profesional decide practicar el deporte, pero solía enredarse solo con el balón, hasta que Yusei habla con el diciendo que algo que el solo decide sus limites y que si quiere lograrlo que practique y aprenda de sus errores. Con algo de tiempo consiguió demostrar el talento como medio campista, entrando al equipo del instituto, y aun mas consiguió que su primera creación funcionara, un pequeño robot construido con chatarra y funcionando a vapor, aunque solo se mantuvo 5 segundos en pie, le dio la suficiente confianza en si mismo. Aparece luego practicando junto con su hermana con Tenma en Okinawa mientras estaba de vacaciones.

Posición: Medio campista.

Técnicas:

Regate

Portal de Aceleración (Acceleration Gate): lanza dos orbes roboticos, creando un enlace eléctrico entre ambas, lo que causa que cualquiera que pase por ahí aumente su velocidad al correr y ademas es capaz de dar velocidad a tiros.

Campo Electrificado (Thunderbolt Field): Pisando el balón crea una onda de choque eléctrica que paraliza al rival.

Tiro.

Photon Extermination: patea el balón el cual se queda estático en el aire, 3 orbes eléctricos rodean el balón, patea de forma similar Northern Impact de Gazelle como los orbes impactan al balon que lo manda a la portería en un rayo azul.

Tormenta del Caos (Chaos Storm): pisando el suelo genera grandes cantidades de estática mientras el cielo se crea una tormenta, patea el balón hacia el aire mientras la tormenta empieza cubrir de electricidad el balón, finalmente salta y patea de volea mandando el balón envuelto en un tornado.

Keshin.

El Titan Caído, Atlas: trabajando en técnica.

Técnicas.

Mercurio Cannon: trabajando en técnica.

Johanna Bravo: hija menor de Yusei y Caitlyn, 14 años, cabello café oscuro corto, piel morena, contextura delgada, 1,65 de estatura y ojos café. Viste una chaqueta con capucha morada, camiseta negra y pantalones cortos del mismo color. Posee marcas en su brazo derecho color jade oscuro.

Personalidad: calmada y relajada. A diferencia de su hermano es muy tranquila y prudente. Se preocupa siempre de los demás por sobre su propio bien. Es algo vaga pero aun así demuestra dedicación en lo que hace.

Historia IE GO.

Desde pequeña se muestra calmada. A diferencia de su hermano no demostró gran interés en fútbol en un principio, pero cambia de opinión cuando una mañana ve a su madre entrenando. Ella le explica que fortalece los vínculos que tenemos con nuestros amigos y la habilidad que desarrollamos. Tarda un tiempo en tomar confianza, pero debido a la admiración que le tiene a su madre consigue entrar en el equipo de fútbol del instituto con su hermano. Aparece junto a si hermano practicando con Tenma en Okinawa durante sus vacaciones.

Posición: Defensa.

Técnicas.

Defensa:

Razor Wind: trabajando en técnica.

Tiro.

Delta Stream: trabajando en técnica.

Tempestad de Acero: trabajando en técnica.

Keshin.

El Filo del viento, Zephyr:trabajando en Keshin y técnica.

Akamaru: fiel perro y mejor amigo de Yusei, siempre acompañándolo a todos los lugares, 8 años, pastor alemán, entrenado en más de 9 compañías militares (me dijeron que debía entrenarlo pero no de qué forma entrenarlo), entrenado para atacar a todo que sea de Level-5 sin piedad (a pesar de ponerlo como Oc en verdad Akamaru existe en la realidad es mi mascota desde hace 5 años). En IE GO un poco mas viejo continua siguiendo a Yusei a su lado.


-95% de las chicas pagaría millones para evitar que Justin Bieber no salte de un edificio, yo pagaría esos millones para empujarlo personalmente.

-En los exámenes: miras arriba por inspiración, miras abajo por desesperación, y miras a los lados por información.

-Ley del vago 888698232 eres tan vago que ni leíste el número completo.

-Happy Three Friends: la primera vez que los viste pensabas que eran para niños.

-Solo existen dos cosas infinitas en el mundo: el camino de la serpiente de Dragon Ball Z y la cancha de los supercampeones.

-Debes admitir que la primera vez que cada vez que ves un chino automáticamente pensaste que sabe Karate.

-Lapices de colores: empiezas la clase con 20 de ellos y terminas la clase con dos.

-Sentirse importante y famoso cuando el personaje de una película tiene tu nombre.

-Tipico juego de ping pong: 5% jugando 95% buscando la pelota.

-Solo en Chile ves un letrero del gobierno que dice que no apagues el fuego con agua.

-Poner la alarma para despertarse temprano... para cuando suene apagarla y seguir durmiendo

-Alguien escucha justin bieber en tu pc... SUBELE EL VOLUMEN HASTA QUE LE SANGREN LOS OIDOS.

-Perdonar no es sinonimo de seguir aguantando estupideces.

-Todo es más facil cuando aprendes las palabras esenciales de la vida para que nada te afecte... "Que se vaya a la mier*"

-Decir que no haces regalos en navidad para darle el verdadero sentido... no tengo dinero.

-El cerebro humano es increible, funciona las 24 horas, los 365 dias del año, funciona desde el momento que nacemos, y solo se detiene cuando... estamos presentando un estupido examen.

-Genio se nace y a imbecil se llega. ¿que hay entre medias? El colegio.

-Rupturas sentimentales, si quieres hacerlo de forma elegante y sin paliativos, regala un cd de justin bieber.

-Todo momento es bueno... para cumplir un sueño de tu infancia.

-Ese momento critico en que te acuerdas de que tenia un examen recién a las cuatro de la mañana.

-Atrasar el reloj 5 minutos para no llegar tarde, seguir llegando tarde porque sabes que atrasaste el reloj.


Grandes frases (trabajando en esta sección)

-"Es la ley de la vida... Todo aquel que es distinto a los demás debe soportar los celos y la imcomprension de algunos" Padre de Zelda, The Legend of Zelda Skyward Sword... en otras palabras no pases la vida celoso de otro porque tu tambien tienes algo que te hace único y que provoca celos en los demás pero eso no significa que presumas, significa que vivas siendo tu mismo y no alguien mas.

"Sin valor la espada no tienen ningún poder. No olvides estas palabras" Espíritu del Héroe, The Legend of Zelda Twilight Princess. No tomen en serio lo de la espada por favor hemos sufrido varias perdidas por tomar muy en serio lo de la espada (nah es broma) si tenemos una meta pero si no tenemos voluntad y dedicación esa meta no sera nada, por lo que siempre si tienen algún objetivo luchen con todo por el(porque sin sacrificio no hay recompensa).

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Un Verano Alocado REMIX by MarioTheAwesome reviews
La segunda parte de las locuras de un verano alocado que suceden Tres años después que el anterior. Capítulo Final: "El fin de una época". Mi despedida de Inazuma Eleven
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 26 - Words: 23,140 - Reviews: 154 - Favs: 16 - Follows: 6 - Updated: 10/3/2014 - Published: 10/12/2011 - Complete
Torneo Mundial de Fútbol Oncidium by Fanny Friki-Taka reviews
Inazuma Japón participará en el Mundial de Brasil 2014, allá demostrarán que no fue suerte que ganasen en el FFI. Sin embargo, de lo más profundo del Universo, se avecinará un antiguo mal que alterará todo lo que conocemos. Se aceptan Oc's. Cupo lleno en Japón.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 4 - Words: 8,397 - Reviews: 20 - Favs: 6 - Follows: 6 - Updated: 9/26/2014 - Published: 3/8/2014
Destino by Cristy-chan reviews
Ambientado en Inazuma Eleven Go! Ha pasado mucho tiempo desde que Haruna y Tachimukai no se han visto pero el destino es muy impredecible. ¿Voverán a reencontrarse? Mas parejas secundarias. ¡Subido el ultimo capitulo! (despues de años, mis disculpas)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 13 - Words: 31,322 - Reviews: 181 - Favs: 42 - Follows: 24 - Updated: 9/7/2014 - Published: 8/28/2011 - Haruna Otonashi, Tachimukai Y. - Complete
Inazuma Eleven :El siguiente paso by vjota321 reviews
10 años luego de los eventos de Go¡ ,el futbol parece esar a salvo pero una nueva organizacion llamada ocaso amenaza a toda la comunidad,y el Raimon no se encuentra en su mejor momento, ahora sera turno de Daisuke Amaru de llevar nuevo aires al equipo.Historia de OC s-Se acceptan OC s ,pero el equipo del Raimon esta lleno
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 6 - Words: 21,884 - Reviews: 32 - Favs: 10 - Follows: 9 - Updated: 7/30/2014 - Published: 6/24/2013
Entrevistando a mi creador by SetsukaSachiko25 reviews
!Hey tu! Si, a ti. ¿Eres un Oc. y siempre has tenido dudas con respecto a tu creacion? Pues te presentamos el primer programa de entrevistas en el cual, nosotros preguntaremos y nuestros creadores responderan a nuestras dudas. Habra mucha diversion y humor, sucedera en este programa conducido por Oc.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 6 - Words: 9,572 - Reviews: 49 - Favs: 11 - Follows: 7 - Updated: 6/28/2014 - Published: 7/9/2013 - OC
Natsu Ga Yattekuru by Silver-tan reviews
[One-Shot] Aoi va a pasar el verano a Okinawa junto con Tenma, del lugar del cual éste proviene. Un festival y algunos gestos pueden hacer que sea un verano inolvidable.
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 4,325 - Reviews: 5 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 11/2/2013 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Inazuma Eleven Go:Ventisca y Vendaval by Shirou Kiyama reviews
Una historia puede cambiar mucho con solo un personaje más o menos.Acompañad al Raimon Go y a mi OC para ver cuanto podría haber cambiado.Mal summary,pero podría ser peor(Creo).
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 6 - Words: 6,869 - Reviews: 12 - Favs: 3 - Follows: 5 - Updated: 11/1/2013 - Published: 3/31/2013 - Tenma M.
Kingdom of lighting by vjota321 reviews
Una parodia de kingdom hearts con personajes de IE ,haganme saber que personajes quieren sugieren que ocupe cada puesto.mi primera parodia
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,374 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 10/4/2013
Todo by Silver-tan reviews
Fic en conjunto con buchis-chan / Tenma acude a una fiesta en casa de un amigo, pero el juego de la botella le dejará confuso sobre lo que quiere, y recurre a la última persona a la que debió haber pedido ayuda.
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,159 - Reviews: 5 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 7/22/2013 - Tenma M., Aoi S., Kariya M.
¿Qué hago aquí? by Inazumasonic reviews
¿Qué harías si despertaras en un lugar desconocido? ¿Qué estarias dispuesto a hacer para salvar a un ser querido? TENMAXAOI
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Mystery/Romance - Chapters: 5 - Words: 11,066 - Reviews: 17 - Favs: 10 - Follows: 8 - Updated: 7/15/2013 - Published: 3/1/2012 - Tenma M., Aoi S.
siempre a tu lado by vjota321 reviews
Tenma luego de ser engañado por su prometida vuelve a japon y se reencuentra con Aoi , con la chica que siempre estuvo a su lado. Disculpen si no soy muy bueno, es mi primer fic temaoi
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 6 - Words: 4,397 - Reviews: 17 - Favs: 8 - Follows: 4 - Updated: 7/9/2013 - Published: 11/11/2012 - Tenma M., Aoi S.
Por y Para Siempre by Silver-tan reviews
[One-Shot] Mientras el Shinsei Inazuma Japan entrena se les escapa un balón y Tenma va a buscarlo, y se encuentra con algo que no esperaba ver. No lo duda, y decide ayudar a esa persona. —"Siempre estará aquí".
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,367 - Reviews: 4 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 5/12/2013 - Aoi S., Tenma M. - Complete
Hay que saber mantener la calma by Inazumasonic reviews
En la vida nos encontraremos con momentos de mucha tensión, nerviosismo, preocupación..etc...Pero hay que saber mantener la calma para afrontarlos.
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 2 - Words: 5,492 - Reviews: 13 - Favs: 8 - Follows: 3 - Updated: 3/11/2013 - Published: 9/7/2012 - Endo M., Aki Kino
Échale valor by Inazumasonic reviews
¿Será capaz de decirle lo que siente? *mal summary...pero muy malo ...lo cambiaré -.- *
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,097 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 3/3/2013 - Tachimukai Y., Haruna Otonashi
Inazuma Eleven Go una Nueva Historia, Nuevos Amores by Ale Franco reviews
Historia de Oc's-Las vacaciones acabaron y hay que regresar al Raimon, las hijas e hijos de los antiguos jugadores del Raimon han venido cambiados desde sus vacaciones junto con algunos de sus amigos...¿podran los nuevos jugadores o managers del Raimon ver a las chicas y chicos como amigos o sus sentimientos cambiaran a unos nuevos? Descubran lo entrando aquí :)
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 2 - Words: 3,248 - Reviews: 21 - Favs: 10 - Follows: 6 - Updated: 2/4/2013 - Published: 1/20/2013
Puro Amor by Silver-tan reviews
One-shot, Songfic. AU, Tenma's POV. Las peores desgracias son las que no se le desean a nadie. Y a veces, el remedio no tiene vuelta atrás, salvando una vida pero abandonando otra.
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 3,934 - Reviews: 8 - Favs: 2 - Published: 1/15/2013 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Navidad Anticipada by Inazumasonic reviews
Una historia para pasar el rato :D. ENDOXAKI TENMAXAOI
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 4,295 - Reviews: 6 - Favs: 4 - Follows: 2 - Published: 1/8/2013 - Complete
Escalofrios: Una noche de horror by YukinaKoizumi reviews
Los chicos decidieron pasar un fin de semana en casa de Shindou, una fuerte tormenta y un apagon de luz es igual a una terrorifica aventura. TenmaxAoi, ShindouxAkane, TsurugixOC
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Horror/Supernatural - Chapters: 5 - Words: 10,785 - Reviews: 42 - Favs: 29 - Follows: 11 - Updated: 1/4/2013 - Published: 7/25/2011
Los Problemas Del Alcohol by MarioTheAwesome reviews
Natsumi y Goenji despertaron juntos en una cama los dos desnudos el dia posterior a la boda de Endo y Aki...
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 643 - Reviews: 11 - Favs: 6 - Follows: 2 - Published: 12/9/2012 - Goenji S., Natsumi R. - Complete
¡Torturando a las persona! ¡Campamento de Verano! by Nita-Chan x3 reviews
Los chicos y chicas del Raimon son secuestrados nuevamente por Karen, Andrea y Silvia...Pasaran siendo torturados en una mansión lujosa en la cual se encuentran muchos Oc's Mal Summary xD
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 2 - Words: 2,679 - Reviews: 13 - Favs: 4 - Follows: 2 - Updated: 8/31/2012 - Published: 8/26/2012
Inazuma Vs SOPA by MariaPotterWood reviews
Inazuma Japan después de enterarse de la ley SOPA desiden no hacer nada para impedirlo, aunque después de la insistencia de un gran grupo de personas deciden hacer algo salvando su propia vida y la cosa más importante de sus torturadores, Internet
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 7 - Words: 20,863 - Reviews: 37 - Favs: 17 - Follows: 6 - Updated: 8/15/2012 - Published: 1/25/2012 - Complete
Cartas 2 by MariaPotterWood reviews
Segunda parte de Cartas, más que nada es porque no me quería publicar en el otro fic.
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 4 - Words: 1,676 - Reviews: 32 - Favs: 11 - Follows: 6 - Updated: 8/15/2012 - Published: 2/1/2012
Me Perdiste by Tsuuna-chan reviews
Fútbol, Fútbol, Fútbol. Nada más para Tenma. Pero, ¿que pasará cuando descubra lo que significa perder a alguien?
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 3,859 - Reviews: 37 - Favs: 19 - Follows: 11 - Updated: 7/29/2012 - Published: 11/8/2011
El Poeta by Shouko-Marigold reviews
Ni Haruna ni nadie sabía acerca del pasatiempo favorito de Tachimukai. Y él tampoco quería que supieran. Y al parecer los armarios eran una de las cosas que tenían esos dos en comun. Una canción y cientos de cuadernos con poesía de media noche.
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Romance/Poetry - Chapters: 1 - Words: 3,001 - Reviews: 4 - Favs: 5 - Published: 4/4/2012 - Tachimukai Y., Haruna Otonashi - Complete
Un Bingo Muy Especial by Tsuuna-chan reviews
Esta historia trata sobre una tarde de bingo, bastante divertida. Los números no serán canatados de la misma forma;
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 655 - Reviews: 9 - Favs: 9 - Follows: 5 - Published: 4/4/2012 - Aki Kino, Haruna Otonashi
¿Por qué te amo? by Silver-tan reviews
Tenma nos cuenta desde su punto de vista sus sentimientos por esa persona tan especial para él. -Drabble-
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 646 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Follows: 5 - Published: 3/27/2012 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Endo Torture by Inazumasonic reviews
¿Eres fan del EndoXAki y te has llevado un chasco al saber que no se han casado? ¿quieres darle una lección a Endo? pues entra aqui
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 9 - Words: 27,296 - Reviews: 58 - Favs: 21 - Follows: 7 - Updated: 1/29/2012 - Published: 7/19/2011 - Endo M.
Siempre hay esperanzas by MarioTheAwesome reviews
Endo y Natsumi se hacen novios despues del FFI y Goenji y Aki se mudan a otros paises...situado en IEGO
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,464 - Reviews: 16 - Favs: 8 - Follows: 4 - Published: 1/18/2012
¿Qué es el amor? by Cristy-chan reviews
Existen muchas clases de amor pero siempre hay una, que destaca entre las demás. Tenmaoi.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 511 - Reviews: 13 - Favs: 6 - Follows: 1 - Published: 11/6/2011 - Complete
¿Cómo sabes si has visto demasiado Inazuma Eleven? by Cristy-chan reviews
He aquí mi versión del: ¿cómo sabes si has visto...?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 348 - Reviews: 37 - Favs: 29 - Follows: 8 - Published: 9/14/2011 - Complete
Como un accidente lleva al amor by Silver-tan reviews
Este en un one-shot de Inazuma Eleven Go! de mi pareja favortia: Tenma y Aoi. Espero que os guste!
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,613 - Reviews: 15 - Favs: 9 - Follows: 3 - Published: 7/19/2011 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Inazuma Brasil: Un Futuro Oscuro reviews
Habían conquistado el trofeo de la FFI, y ya pasado los años un nuevo torneo los llamaría a ser un equipo de nuevo, pero desde las sombras se mueven los hilos de un suceso que cambiara la historia de todos, su pasado presente y futuro, como dice la famosa frase "Nadie tiene el mañana asegurado". Se aceptan Oc, capitulo 2 "Estrellándose contra un muro" subido.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Adventure - Chapters: 4 - Words: 12,698 - Reviews: 17 - Favs: 6 - Follows: 5 - Updated: 4/12 - Published: 3/17/2014
El Fin del Trayecto reviews
Tres años de Fic llegan a su fin. Las razones que dejo de ser escritor de Fanfiction.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 617 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 8/16/2014 - Complete
El late de Inazuma reviews
Programa de entrevista con los personajes de inazuma eleven e inazuma eleven go
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 7 - Words: 16,177 - Reviews: 30 - Favs: 14 - Follows: 8 - Updated: 9/20/2013 - Published: 3/27/2012
Inazuma Entertaiment reviews
Los programas de concursos tendran a Inazuma Eleven intentando ganarlos para obtener premios, cosa que no sera tan facil
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 1 - Words: 837 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Follows: 3 - Published: 9/4/2013
Inazuma Pokemon reviews
El titulo lo dice, parodia de Pokemon que tendran a los de Inazuma en el mundo Pokemon
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Parody/Adventure - Chapters: 3 - Words: 3,859 - Reviews: 11 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 7/18/2013 - Published: 1/24/2013 - Endo M.
Despedida reviews
Despedirnos de esa persona especial es triste, pero siempre estara con nosotros.
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 947 - Reviews: 5 - Favs: 4 - Follows: 2 - Published: 6/26/2013 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Inazuma Eleven ¡La copa America! reviews
Inazuma Japan participara en el torneo sudamericano, no se aceptan mas Oc
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 7 - Words: 15,682 - Reviews: 51 - Favs: 11 - Follows: 16 - Updated: 5/19/2013 - Published: 6/26/2012
Mala suerte reviews
Tenma que nada le impediría llegar a su cita, pero no todo es color de rosa para el capitán del Raimon y Shinsei Inazuma Japan (no esta ambientado en IE GO Galaxy).
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 927 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 5/12/2013 - Tenma M. - Complete
Valentine Aniversario reviews
Fic por el dia de san valentin algo tarde pero lo termine.
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,619 - Reviews: 4 - Published: 2/18/2013 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Inazumaton reviews
Parodia de los eventos de beneficencia pero con torturas con los personajes de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO, manden sus retos
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 2 - Words: 4,157 - Reviews: 15 - Favs: 4 - Follows: 2 - Updated: 2/14/2013 - Published: 12/6/2012
Knight Heart reviews
One-shot, basado en el capitulo 35 de Inazuma Eleven GO Chrono Stone, mal summary lo se no se me ocurrió nada mejor
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,817 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Published: 1/11/2013 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Inazuma Slender reviews
El juego de terror de Slender lo viviran los personajes de Inazuma
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 2 - Words: 3,333 - Reviews: 8 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 1/4/2013 - Published: 12/27/2012
Red Thread reviews
Fic Tenmaoi por la navidad, mal summary
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,222 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 12/22/2012 - Tenma M., Aoi S.
Secretos que no se pueden esconder reviews
Hay secretos que no queremos que sepan pero hay una forma de saberlos
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 3,047 - Reviews: 3 - Favs: 5 - Follows: 3 - Published: 11/25/2012 - Tenma M. - Complete
First Look reviews
no se que decir de esta historia, se me ocurrio de un momento a otro, pareja random TaiyouxManto
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,924 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 7/31/2012 - Taiyou A. - Complete
Never Forget You reviews
recuerdos de Tenma de la persona mas preciada para el.
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,594 - Reviews: 5 - Favs: 4 - Published: 5/23/2012 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Cinema reviews
Tenmaoi y Tachiharu, pasen y lean, mal titulo esta vez
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,150 - Reviews: 2 - Favs: 5 - Follows: 3 - Published: 4/29/2012 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Valentine reviews
nada que decir, fic tenmaoi por eldia de san valentin
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,061 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 2/14/2012 - Tenma M., Aoi S. - Complete
Blue Gift reviews
Aoi de cumpleaños y Tenma busca un regalo para ella, historia Tenmaoi, mal summary ya se.
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,261 - Reviews: 6 - Favs: 11 - Follows: 3 - Published: 1/24/2012 - Tenma M., Aoi S. - Complete
No todo esta perdido reviews
One-shot,un fic dedicado a la pareja TenmaxAoi, ya se mal summary y titulo tal vez.
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,888 - Reviews: 11 - Favs: 9 - Follows: 1 - Published: 12/19/2011 - Tenma M., Aoi S. - Complete