Odille Hiderarti
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 05-15-12, id: 4006645, Profile Updated: 08-01-12
Author has written 1 story for Harry Potter.

Para hablarme por otro medio, agreguenme como amiga en facebook: http://www.facebook.com/odille.hiderarti pero aclaren quienes son XD.

Hola, mi nombre es Odille la Incendiaria o también Odille Hiderarti, pueden decirme Oddy o Phiro (Loca de m*erda también vale) obviamente no es mi nombre real, es mi nombre artístico o mi seudónimo (que más abajo explicare porque es este), es por simple protección ya que tengo muchos conocidos entran en esta página (Gracias a uno la conocí) y quiero expresarme sin ataduras al estilo, Ej: ¡Escribiste una escena lemmon, le voy a decir a todos, vas a quedar como idiota, cuando tus papas se enteren...! bla, bla, bla. No sería agradable para mí, ni para el id*ota que se le ocurra hacer esa est*pidez ya que mis sentidos psicópatas saltarían XD. Tengo 17 años, soy de Argentina, Buenos Aires. Voy a un bachillerato de arte (tome el campo de enseñanza para el que valla allá y me entienda) lo cual amo con toda mi alma. Odio el mierdaton (reggaetón), la cumdrierra (cumbia), Crapúsculo (Crepúsculo o Twilling), el P*to ese de Joistic Biber (Justin Bieber) * “¡Personalidad caritativa para de aclarar los nombres!”, grita mi personalidad grosera. “Pe...Pero... ¿Y si no entienden...?” Contesta mi personalidad caritativaJ, “Se joden por mierdosos”, “No insultes a los lectores personalidad grosera” Y salió la personalidad respetuosa, dios, que insoportables ” O.o ehhh... discusión cerebral (?)* Ah sí y a los semi-humanoides con complejos de superioridad (Chetos, Creídos, Idiotas, etc) *“¡MIERDA DEJA DE HACER ESO!”, “No jodas”K... sin comentarios* Desde los once que escribo pero es la primera vez que empiezo a publicar * “Si es que eso pasa” “Cállate personalidad Yao Ming (Vaga)- personalidad responsable. “¡Ya cállense!- personalidad con sueño.” “Sáquenles la piel lentaaamente- personalidad sádica” Okay... no debí dejar el psicólogo* Y... bueno, lo demás se aclarara abajo. (Todos saben que este lugar sirve para poner lo que sobra en otros o lo que no entra XD) A si, acá les dejo una lista de que en el remoto caso lean algo que escribí y/o comente me entiendan sin causarse parálisis cerebralJ.

– *bla, bla, bla* = Discusión entre mis personalidades. CensuraL.

– (bla, bla, bla) = Comentario o explicación de algo.

– “bla, bla, bla” = Ejemplo de algo o comentario fugaz mío de la personalidad que me domine. En caso de estar encerrado en un * y no estar dentro de un “” soy yo dando mi opinión sobre la pelea, ¿De qué punto de vista? Ah no sé.

– -bla, bla, bla- = Corran, trama algo.

– -bla, bla, bla- = Me di el placer de remarcar un concepto importante (Feel Like a Sir XD) Si estoy en una discusión cerebral y aparece algo en negrita es que me pongo seria y voy a decir cosas importantes, para el que no quiera leer la discusiónJ.

– -bla, bla, bla- = Chiquititos míos, acuérdense de esto que va para el examen XD.

– -bla, bla, bla- = Auto-censura.

El 80% quizás ni lo use pero, ¿Ya qué? Quedo divino así .

Proyectos: Como soy novata en esto de los fics en línea voy a experimentar con algunos one-shots o drabbles, para ganar experiencia, experimentar. Tengo un par de long fics proyectados, solo falta que termine de pulir el concepto (Odille acepta autores experimentados para que la empuje o recomienden levemente... ¡POR FAVOR!)

*Pensamientos al escribir/leer: No me llama mucho el romance, aunque quizás si lo use, más que nada cuando son taaan melosos que por poco no es una versión de Crapúsculo. Soy sádica, por lo que disfruto ver a personajes morir de formas crueles (en especial si dicho personaje me agrada). También me gustan los dark fics o los que tengan una trama concisa. Pero lo que más odio, sin duda, es que por obra de un Sue los personajes muertos revivan. Si murió, murió, y revivirlo le quita todo el drama a la historia, además de que es incongruente, ¿Qué Dumbledore no dijo 34.253.465.434.543 “No hay magia que reviva a los muertos”? ¡Y entonces porque lo hacen si saben que están dando a luz a un Sue! Si pueden hacerme llorar con algo que escribieron, van a tener cometarios hasta cuando mueranJ.

*Filosofía de vida: No soy nadie como para decidir sobre sus vidas. Por eso, lo hago.

*Gustos personales: Supongo que me llama mucho la atención el ver cuando un personaje se convierte en todo lo que una vez temió o cuando este está en situaciones comprometedoras. Ah, y el chocolateJ. Soy tan normal :). Nah, es broma *Si claro...-Personalidad escéptica*. Me gusta leer, ver películas, salir con mis amigos, dibujar (tengo una fijación por dibujar ojos... no sé, me gusta demasiado) ah y también usar la computadora y escuchar power metal (Avantasia, Hammerfall, etc)

*Mis aficiones: Voy a un curso de escritura y a hockey, además de que en vacaciones voy a guitarra. Aunque la mayoría del tiempo escribo o dibujo.

*Mi personalidad: Demencia total. Soy alegre, doy buenos consejos, muy divertida, a veces digo muchas estupideces en broma *¿Solo a veces? No te cree ni dios- Personalidad responsable* y todo lo que ello conlleva. La verdad, todo eso es una pantalla. Me gusta manipular a la gente (poco importa si son mis amigos o mis némesis), generalmente soy cruel con la gente que no me agrada y tengo tendencias piromaníacas. Una hermosura de persona. ¿No? La mayoría de lo que aquí se ve es solo una capa superficial de mi verdadero yo. Creo que solo un escritor logro raspar levemente esa capa.

*Lo que no me gusta: Que la gente mienta o se mienta a sí misma. La humanidadJ.

*A la hora de leer: Los Dark Fics son la orden del día para mi XD. Aunque el drama, el suspenso, acción, quizá algo sádicos... son bien recibidosJ.

A la hora de escribir: Me gusta más que nada los dark fics, y no, no el clásico “X personaje se volvió/se paso/lo obligaron/es del lado “oscuro” pero al final se da cuenta de que el bando de la luz es correcto y se pasa y todos viven felices comiendo perdices” . Quizás sea entretenido leerlo pero, la verdad, ¿No es cierto que todos sabemos cuál es el final? Para mí el ser humano se guía de ambiciones, deseos, pensamientos, motivos, no una línea marcada en el campo que divide bueno-malo y es un lado u otro. Ejemplo: El hermano de X personaje es asesinado por M personaje, por lo cual este aprende artes oscuras para vengarlo. Ahí lo que se basa no es la conversión del personaje en bueno y después en malo, es el deseo de Poder para vengar a su hermano. Otro podría ser: El V personaje excluido y maltratado quiere volverse fuerte para que todos los que lo maltrataban no lo menosprecien, sin importar como. Son ambiciones, decisiones, métodos. Es naturaleza humana.

*Acerca de la “imagen”: Mi seudónimo es Odille Hiderarti ya que hace bastante hice una historia de Harry Potter en la que había una chica llamada así. Ella tenía un trastorno psicológico, debido a que de pequeña había visto morir a sus padres, lo cual muto en el Incendiarismo. Odille era, al contrario de su hermana Odette, sádica, infantil, salvaje, letal. Una gran estratega y una gran duelista. Me fascino matarla de una forma tan irónica. Hice que por un accidente ella callera en un lago congelado, rompiendo esa fina capa de hielo y dejando que, ella sin varita y sin poder pensar claramente, luchara desesperada por su vida. Murió con sus pulmones rebosantes de agua helada. ¿Qué final más merecedor para una bruja que amaba el fuego, el calor? Ame, amo y amare a Odille Jean Hiderarti. Aun cuando yo misma la asesine.

¡Mix de gustos e ideas! :

Si fuera un mes: Diciembre

Si fuera un día de la semana: Viernes

Si fuera un momento del día: El crepúsculo

Si fuera una bebida: Jugo de naranja natural

Si fuera un instrumento musical: Chelo

Si fuera una fruta: Manzana

Si fuera una parte del cuerpo: Los ojos

Si fuera una asignatura: Literatura

Si fuera una filosofía de vida: El fin justifica los medios

Si fuera un elemento: Viento

Si fuera un gesto: Un murmullo.

Si fuera un pensamiento: No hay nada mejor que el elixir carmesí, el liquido sagrado, el vino prohibido, que solo se consigue con sacrificio.

Si fuera un número: 12

Si fuera un color: Negro

Si fuera un olor: Dulce refrescante

Si fuera un helado: Dulce de leche granizado

Si fuera una ciudad: Leipzig

Si fuera un dolor: Hemorragia.

Si fuera un trastorno mental: Incendiarismo

Si fuera un idioma: Latín

Si fuera una canción: Twisted Mind, Avantasia

Si fuera un líquido: Agua

Si fuera una enfermedad: Esquizofrenia

Si fuera una película: El laberinto del Fauno

Si fuera un nombre: Saria, Neideen o Nahade

Si fuera un libro: La saga de los confines, de Liliana Bodoc.

Si fuera una flor: Lirio, (Blanco)

Si fuera una estación: Otoño

Si fuera un país: Alemania

Si fuera un lugar: Bosque

Si fuera un animal: Tigre

Si fuera un mueble: Mesa de noche

Si fuera algo anhelado: Conocer el secreto tras la muerte

Si fuera algo prohibido: Ser débil

Si fuera algo que amo: Lo curioso en la muerte. El fuego.

Si fuera un deseo: Poner mi mano al fuego sin quemarme

Si fuera algo que odio: La debilidad

Si fuera un sentido: El oído

Si fuera un dibujo animado: Tragedias minúsculas y el Egoísta, de Jean Loup Felicioli y Alain Gagnol.

Si fuera una frase: El amor es un estado mágico que ayuda a vivir, la obsesión en cambio puede llegar a ser mortal, Anónimo. El odio y el amor no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro, Frederick Nietzsche.

Si fuera un regalo: Una caja musical

Si fuera una manía: Cortarse

Si fuera una virtud: Realista, directa.

Si fuera un pecado: La avaricia.

Si fuera un sentimiento: El sadismo.

Y ahora *Redobles de tambor* mi canción favorita :

Twisted Mind

One of a kind they say (Una de las cosas que dicen

They've never seen before Que nunca han visto antes

Investigate the aberration Investigar la aberración

Disorder in the core Desorden en el centro)

I never tried to hide away (Nunca trato de alejarme

Or tried to keep your pace O tratar de mantener tu paso

You walked me to the slaughter Me guiaste a la masacre

With a smile upon your face Con una sonrisa en tu rostro)

From the cradle to the madhouse (De la cuna al manicomio

A twisted mind Una mente retorcida

There's no way out of this hell No hay salida de este infierno

For twisted mind Para una mente retorcida)

There's no way out (No hay salida

There's no way out No hay salida)

You come to see the healer (Tú viniste a ver al curador

So don't you be afraid A sí que no tengas miedo

They call me tranqualizer Me llaman tranquilízate

I'm here to isolate Estoy aquí para aislarte)

We paint in black and White (Pintamos blanco y negro

And you're the dirty in between Y tú eres la basura en el medio

Monstosity of nature Monstruosidad de la naturaleza

A virulent disease Una enfermedad virulenta)

From the graveyard to the madhouse (De la cuna al manicomio

A twisted mind Una mente retorcida

There's no way out of this hell No hay salida de este infierno

For twisted Mind Para una mente retorcida)

There's no way out (No hay salida

There's no way out No hay salida)

Can't you see - can't you see (No puedes ver-No puedes ver

That's you are not like anyone Que no eres como los demás

You never see Tu nunca veras

Through anyone else's eyes Atreves de los ojos de otro

Who am i to certify Quien soy para certificar

The sanity of twisted mind La sanidad de una mente retorcida

The victim of perception Una víctima de la percepción

A twisted mind Una mente retorcida)

Misprizing – chastising (Perdido – Castigado

Subhuman fragmentizing Inhumano – Fragmentado

Sensation – aberration Sensación – Aberración

Repulsive – tantalizing Repulsiva – Tentadora)

Misprizing – chastising (Perdido – Castigado

Subhuman fragmentizing Inhumano – Fragmentado

Sensation - aberration Sensación – Aberración

Repulsive - tantalizing Repulsiva – Tentadora)

From the cradle to the madhouse (De la cuna al manicomio

A twisted mind Una mente retorcida

There's no way out of this hell No hay salida de este infierno

For twisted mind Para una mente retorcida)

There's no way out (No hay salida

There's no way out No hay salida)

From the cradle to the madhouse (De la cuna al manicomio

A twisted mind Una mente retorcida

There's no way out of this hell No hay salida de este infierno

The twisted mind Para una mente retorcida)

There's no way out (No hay salida

There's no way out . . ! ¡No hay salida...!)

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Wilhemina Snape un cambio en la historia by Luthien Snape reviews
¿Que es un mortífago sino aquel que busca la vida eterna? Un mortifago no es dulce ni tierno, es un asesino implacable y sangriento, destruye lo que toca, viola las reglas, pero Severus es algo más que un excelente mortífago, tambien es un ser humano oculto en capas de oscuridad, ¿que tan dificil será encontrarlo y hacerlo salir a la luz? Serie Wilhemina Pte.1
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 95 - Words: 215,774 - Reviews: 210 - Favs: 27 - Follows: 23 - Updated: 1/8 - Published: 6/23/2012 - Severus S., OC - Complete
Harry Potter y el Niño Que Vivió by Johan Kira Expelliarmus reviews
TRADUCCIÓN AUTORIZADA de Harry Potter and the Boy Who Lived, escrito por The Santi: Harry Potter quiere a su familia, y a su vez ésta le quiere a él. Jamás ha sido maltratado, abandonado o abusado. Entonces, ¿cómo pudo convertirse en un Mago Oscuro? Lee el fic y descubrirás que no es la típica historia donde Harry es el hermano gemelo del Niño Que Vivió.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Adventure - Chapters: 6 - Words: 35,062 - Reviews: 32 - Favs: 41 - Follows: 37 - Updated: 1/4 - Published: 3/2/2011 - Harry P., OC
Harry Potter y las secuelas del poder by Tom Hart reviews
2ª Parte y continuación del fic "Harry Potter y el poder de los sucesores"... Voldemort ha muerto y Harry ha desaparecido, sin embargo, sus amigos se resisten a la idea de haberlo perdido e intentarán encontrarlo por todos los medios. Asimismo, todos ellos tendrán que hacer frente a las secuelas de una guerra que aunque haya acabado, seguirá muy presente en sus vidas.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 5 - Words: 48,175 - Reviews: 34 - Favs: 36 - Follows: 38 - Updated: 5/3/2014 - Published: 10/6/2013 - Harry P., Hermione G., Albus D., Neville L.
Fénix Oscuro by Princes-Slash reviews
Los padres de Harry no lo quieren por ser un hijo no planeado y prefieran a su hermano Anthony que resulta ser el "elegido". En la fiesta de Anthony Voldemort ataca y encuentra a Harry que fue abandonado por sus padres en medio de la batalla ¿Que pasara cuando Harry se empeña en ir al lado oscuro? NUEVO RESUMEN
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 10 - Words: 12,922 - Reviews: 108 - Favs: 139 - Follows: 139 - Updated: 3/9/2014 - Published: 9/1/2012 - Harry P., Voldemort
Harry Potter y el poder de los sucesores by Tom Hart reviews
Imagina:Una base de rebeldía con amplias dosis de acción y un toque Dark espolvoreado por encima. Seguidamente añadimos antiguos poderes, nuevos personajes y muchas sorpresas, a alta temperatura. Y acabamos con una gota de romance. A mí me ha salido esto
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 40 - Words: 330,274 - Reviews: 400 - Favs: 150 - Follows: 98 - Updated: 10/1/2013 - Published: 11/17/2007 - Harry P. - Complete
En la oscuridad by Ginebra reviews
Es la secuela de mi fic De la mano de la oscuridad. 10 años han pasado desde el día que abandonó Hogwarts , ahora es tiempo de hacer frente a las verdades del pasado , así como a las fuerzas de Avalon y Sindevel. Dark Harry.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Adventure - Chapters: 7 - Words: 43,908 - Reviews: 68 - Favs: 62 - Follows: 57 - Updated: 6/11/2010 - Published: 3/23/2009 - Harry P.
Deseo o Deber reviews
Hija de la luz y heredera de oscuridad. ¿Un futuro poco prometedor, verdad? Sin embargo, ¿Puedes odiar y amar al mismo tiempo? No lo se, pero no dudo que lo sabré. Al final se resume a eso, elegir entre lo que deseo o lo que debo hacer. Al final, solo dos caerán y uno vivirá. Mi nombre es Odille, este es un Dark fic no Slash y protagonizado en parte por un OC. Que lo disfrutes.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Adventure - Chapters: 3 - Words: 9,847 - Reviews: 8 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 8/28/2012 - Published: 8/22/2012 - Harry P., Voldemort