Kyubi1
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 07-31-12, id: 4168085, Profile Updated: 09-20-15
Author has written 30 stories for Naruto, Rosario + Vampire, Death Note, Evangelion, Idolmaster, Gekkan Shōjo Nozaki-kun, and Date A Live/デート・ア・ライブ.

SITUACION ACTUAL.

Sin entrar en dramas, tengo un comunicado que hacer para mi audiencia y es muy importante que lean con cuidado, para que no malinterpreten la información.

Ahora ya estoy iniciando la universidad, eso quiere decir más dedicación a los estudios y menos tiempo libre, por lo que he decidido que los fines de semana serán los días para escribir. Admito que habrá fines de semana que no podré hacer eso, porque soy tan humano como ustedes y también me canso, también necesito liberar tensión, aun así intentaré hacer un esfuerzo para actualizar aunque sea solo un fic y poder acabar con mis fics de pocos capítulos, para así dedicarme a nuevas temporadas y fics largos.

Pero aparte de la universidad, hay otra traba los fines de semana, y que me servirá de mucho pero tendré que sacrificar más tiempo y es que llevaré inglés los sábados, es de parte de la escuela y era el mejor día para tomarlo, porque en los demás de por sí mi tiempo es limitado, y sumándole el inglés a diario, ¡no! No iba a poder aguantar eso. Esto nos lleva a que solo el domingo pueda actualizar y eso me lleva a decir que, tal vez, solo pueda escribir un capítulo por semana.

Haciendo cuentas, serían cuatro capítulos en un mes y eso, si me esfuerzo y me sacrifico, porque sí, me encanta escribir y lo hago por gusto, pero esto se está poniendo difícil cada vez más. Por eso les pido comprensión, no me gusta eso de solo 4 capítulos por mes, y los que estén como yo, sabrán que esto es solo el principio y después no tendré más tiempo para mí, todo será para estudiar.

Así que hay la posibilidad de que dé el mensaje de que mis fics en fanfiction queden descontinuados por años, sí, ¡no estoy jugando, por años! Y dudo que alguno de ustedes llegue a esperarme tanto tiempo, mis historias quedaran abandonadas y tal vez olvidadas hasta que decida retomarlas, pero cuando eso pase, estaré ya en otra etapa de mi vida.

Se los escribo sin tapujos, escribir fics me gusta y planeo o planeaba hacerlo hasta que mi estilo por fin madurara, y eso ya lo estoy notando, también que acabara con todos mis fics y dejarlos aquí, en esta página, para despedirme orgulloso de poder decir: “Escribí todos los fics que quise y los acabé”. De esa forma, me retiraría, ya no escribiría fanfics, escribiría una novela propia.

Pero como veo que se están desarrollando las cosas, puede que eso no suceda como lo pensaba y eso me entristece, porque si yo dejo de escribir para las personas que me leen, ellos se entristecen y se decepcionan, y eso es lo más lógico.

Por ahora, queda en especulación y ustedes quedan advertidos por si llega a pasar esto, porque sé que los lectores son como yo, cuando veo anime y ya acabé las temporadas de este y aun no acaba. Espero que salga otra temporada que nunca saldrá y me enojo, me pongo triste y quisiera hacer algo al respecto pero sé que no hay nada que hacer. Es así como se sentirán ustedes si dejo de escribir por unos años y la única causa seré yo, el autor.

Si esto llega a pasar, quiero disculparme desde ahora con ustedes, porque de cierta forma, yo les ofrezco un producto de manera continua y quitárselos de repente, tal vez por años, es como cuando tus padres ya no te dan gasto (dinero).

Lo siento, lectores. Lo siento, amigos que me leen. Lo siento, de verdad.

La vida no es fácil, se pone más difícil conforme avanzas, y los que aún no pasan por lo que yo, pero con la debida responsabilidad y dedicación, sé que no entenderán del todo porque hablo de forma seria si de seguro hay otros autores universitarios que siguen escribiendo, pero yo tengo esta respuesta:

Todo cuesta en esta vida, nada es gratis. Y escribir para ustedes, a pesar de que lo hago con gusto, cuesta también.

Cuesta tiempo que podría usar para descansar, jugar, salir con amigos, leer, hacer ejercicio, salir a pasear, ver una película y demás cosas. En vez de eso, elijo escribir porque me gusta, porque he hecho promesas con ustedes, lectores, porque soy alguien responsable pero sin mucha organización.

Cuesta esfuerzo. De verdad, tengo que estar sentado durante más de dos horas frente a la computadora, viendo el brillo de esta que me hará mucho mal a los ojos a la larga, yo lo sé. Cuesta pensar en qué escena seguirá después de lo que he escrito, cuesta pensar con qué salgo ahora para hacer más interesante los fics.

Si escribo algo en específico, como la comedia, debo de pensar en una buena broma o en algo que vaya acorde a lo que se quiere lograr, y debo hacerlo entendible para todos.

Pero en fin, espero puedan entenderme y espero que podamos seguir como estamos ahora.


INICIOS.

Antes que nada, bienvenidos a mi perfil, empezaré diciendo por qué empecé a escribir:

Una noche, en la que no tenía sueño a pesar de tener que ir a la escuela al siguiente día, me puse unos audifonos y con mi Mp3 estaba escuchando música ruidosa, nada tranquila. Tengo una extraña manía desde que empecé a ver anime después de que dejé casi por completo de ver televisión, pues era aburrida y ya no había nada de las series que me gustaban, con la música dando origen a un ambiente en el que podía imaginarme cosas, empecé a imaginarme peleas entre personajes mientras yo pensaba en los dialogos. Rosario Vampire era un anime que había terminado de ver y que su manga lo había empezado a leer, algo extraño porque yo solo veo anime en su mayoría, pero pasa y resulta que me imagine una situación, una pelea entre dos protagonistas: Naruto y Moka, dos personajes distintos en todos los sentidos. La canción de Dragonforce, Heroes of Our Time (Héroes de Nuestro Tiempo) ya se había terminado, así que volvía a repetirla muchas veces más y se me vino la idea de que tal vez yo no era el único que se imaginaba a estos dos juntos. Así que vine a Fanfiction y busqué historias que involucraba a los dos, casi no encontré nada en Español y las que encontraba, ellos nunca se enfrentaban, no había tanto humor entre dos personajes tan distintos, de hecho, se enamoraban, lo cual me parecía precipitado debido a lo opuestos que eran.

Leí las que eran en inglés pero algunas no tenían lógica de por qué Naruto estaba ahí, o Naruto se volvía increíblemente poderoso tan solo al empezar la historia, eso me pareció mal a mi parecer, no había ninguna historia que cubriera mis expectativas. Me encontraba en un dilema: quería escribir una historia como yo quería que fuera, pero no estaba seguro si lo iba a terminar o si me gustaría, después de todo, odiaba leer y escribir aun más, también sabía que mucha gente no lo leería y que tal vez no les gustaría en absoluto, pues estoy consciente de que no todos son amables con lo que dicen y la verdad no quería tener que pelearme verbalmente con alguien o dejar que me dijeran lo que quisieran, así que no sabía si hacerlo o no.

Pero finalmente lo tuve que hacer, ya sabía lo que podría pasar, sabía que yo no era bueno y ni esperaba serlo en ese entonces, así que lo intenté y me sorprendí cuando 60 personas lo leyeron, mi primera historia en esta página. No tuve mi primer review hasta después de 4 capítulos, me sentí feliz y orgulloso de mí mismo, pues siempre esperé lo peor, no tenía buenas expectativas de lo que hacía pero a mí me gustaba mucho lo que escribía para mi historia, de hecho, cada capítulo era para mí y solo para mí. Han pasado dos años de eso y realmente veo y siento el cambio en todo desde que empecé a escribir, durante ese tiempo, aprendí a escribir mejor, el teclado de mi computadora también lo siente pues está un poco despintado de las teclas aunque no se ve a simple vista, me he preguntado si lo estoy haciendo bien, me he preguntado si en verdad podría escribir algo propio y lograr terminarlo, me he preguntado muchas cosas que jamás me he podido responder y hay algo que nunca me deja en paz: ¿Sigo escribiendo para mí? Actualmente, muchas cosas han cambiado dentro de mí, espero poder seguir escribiendo mientras esto me guste, ya me ha durado bastante el gusto y eso me sorprende, he encontrado algo más que los videojuegos. Creo que a veces ya no escribo para mí y eso me preocupa, aunque ahora escribo mejor ya no es como antes que escribía muy rápido y sin cansarme, no sé la razón.

Es por eso que ahora, justo ahora que estoy editando mi perfil, es que quiero volver a empezar de cero y escribir como antes, ojalá pudiera atrasar el tiempo y regresar, pero me queda una salida, una respuesta: puedo cambiar yo, así como lo he hecho antes y tal vez así, el mundo cambió una mínima parte, al menos lo que está alrededor.

Esta ha sido mi historia hasta ahora, resumidamente, claro está. Soy una persona que está constantemente aprendiendo a escribir sin tener un maestro o una guía mágica, tampoco las deseo y aunque soy lento en la mayoría de las cosas, me alegro de todo lo que he pasado en esta página; me he reído, me he enojado, me he puesto triste, me han hecho sentir mal y bien, he querido abandonar y he querido escribir más que nunca, he estado muy feliz, he conocido un poco a los lectores y a otros escritores que son diferentes a mí, no solo por el país de origen o idioma, sino porque piensan distinto y estamos en niveles distintos, si es que eso es posible en la escritura. No me arrepiento de estar aquí con esta comunidad desigual porque es gracias a eso que he aprendido mucho, a pesar que no sé explicar muy bien cuanto he aprendido, cuando lo menciono en verdad son pocas cosas pero el significado es mucho más alto y grande de lo que parece.

Gracias por leerme y gracias por su apoyo, seguiré escribiendo hasta cuando pueda, es incierto y no les aseguro nada, pero es precisamente por eso, que les doy seguridad de que esto tal vez sea por mucho tiempo o poco tiempo, nadie lo sabe, ni siquiera yo, gracias lectores, no mencionaré nombres porque ustedes son demasiados y de muchos países, pero ustedes saben que hay un lugar para cada uno de ustedes en mí memoria.

Sexo: Hombre.

Colores que me gustan: azul, rojo y negro.

Cómic que más me gusta: Spider-man.

Animes que me gustan: Dragon ball z, Dragon ball gt, Ranma 1/2, Inuyasha, Kenichi, Saint Seiya (todas las sagas), Samurai X, Zero no Tsukaima, Naruto y Naruto Shippuden, Rosario Vampire, etc.

Series que me gustan y que me gustarón mucho: Hey Arnold, CatDog, Power Rangers (Hasta tormenta ninja, esa fue la última que vi), Spiderman (Todas las series que han pasado), Batman, Batman del futuro, Ginger, etc.

Frases que me gustan y que me rigen:

1. Siempre hay que hacer lo que es correcto.

2. Si sientes que tienes que hacer algo, ¡hazlo! porque podría resultar ser bueno.

3. Todo pasa por una razón.

4. Más vale tarde que nunca.

5. Cada quien es un mundo y depende de nosotros descubrirlo.

6. Solo hace falta una pequeña chispa, para incendiar todo un bosque.

7. La vida es como una patada en el trasero, el dolor depende de la fuerza, no hay forma de no sentir algo cuando nos patean.

Videojuegos que me gustan: Todos los de anime, Guitar Hero, Asassins Creed, Halo y muchos otros más que ni si quiera recuerdo los nombres.

Sueño/Meta: Aun no se, creo que vivir en paz y ser feliz.

¿De que quiero estudiar?: La pregunta de los 5 millones. No tengo ni idea, pero ya encontrare la respuesta.

Música: De todo un poco, pero si quieren saber que grupos me he escuchado, ahí les van algunos: AC/DC, Led Zepellin, The Cure, Blink-182, Maná, Rolling Stones, Linkin Park, Neon Trees, Billy Idol, Joe Satrinai, John Petrucci, Steve Vai, Eric Johnson, Carlos Santana, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Van Halen, ColdPlay, Aerosmith, DragonForce, Eminem (De él solo me he escuchado la de la película 8 millas), Guns and Roses y muchos más. Además de música Epíca, o al menos eso creo, como Two Steps From Hell, Audiomachine y el genio Hans Zimmer

RAZONES PARA UNIRTE AL LADO OSCURO (Si deseas unirte cuelga esta lista en tu perfil):

1. Hay galletas XD (última vez que lo comprobé había chocolate caliente también)

2. podrás conocer al conejo de reclutamiento(Pegale, abrazale hazlo explotar...lo que quieras.)

3. Conseguiras un manto a modo de túnica o capa chula y oscura que cubre todo tu cuerpo!

4. Obtiendras una risa loca maligna y malvada genial! Practica conmigo: MUAHAHAHA...hahahahah... HAHAHAHA! MUAHAHAHAHA...!!(Truenos y rayos iluminando el cielo oscuro y mi cara de forma maníaca)

5. tendrás la oportunidad de salir de las sombras de manera misteriosa y aterrorizar a los buenos/as!

6. En una palabra: SUBORDINADOS/AS! Alguien para hacer las cosas para ti cuando eres o te sientes demasiado vago para hacerlo tu mismo/a ... ESO ES VIDA!

7. Dinero, dinero, dinero: ¿Has notado alguna vez que solemos ser mucho más ricos que los chicos/as buenos/as?

8. DOMINACION MUNDIAL! La Mejor Razón! Algo que objetar?(Copia y pega esto en tu perfil si deseas unirte al lado oscuro)

This is weird, but interesting! If you can raed tihs, yuo hvae a sgtrane mnid too. Cna yuo raed tihs? Olny 56 plepoe out of 100 can. I cdnuolt blveiee taht I cluod aulaclty uesdnatnrd waht I was rdanieg. The phaonmneal pweor of the hmuan mnid, aoccdrnig to a rscheearch at Cmabrigde Uinervtisy, it dseno't mtaetr in waht oerdr the ltteres in a wrod are, the olny iproamtnt tihng is taht the frsit and lsat ltteer be in the rghit pclae. The rset can be a taotl mses and you can sitll raed it whotuit a pboerlm. Tihs is bcuseae the huamn mnid deos not raed erveylteter by istlef, but the wrod as a wlohe. Azanmig huh? yaeh and I awlyas tghuhot slpeling was ipmorantt! Paste this to yuor porifle if you can raed this!


Apartado Especial.

Esto es para dar a conocer ciertas cosas acerca de mis fics.

Rosario vampire: Naruto y un vampiro: Han pasado más de dos años y realmente parece que no haya pasado mucho, me sorprendo cuando veo que la historia tiene favoritos nuevos o seguidores nuevos, ya no hay más reviews, pero la historia sigue siendo leída. Me llena de orgullo saber que mi primer fic haya sido bien recibido y tener el apoyo de tantas personas, de seguro fue suerte, porque cometí varios errores y jamás los arreglé, pero ya que son mis inicios en esta página, eso no cambiará. Así nunca mi olvido de cómo empecé y que tanto he crecido.

Incluso al día de hoy, a veces me paseo por mi primer fic para darle una leída de un capítulo al azar, y a veces me sorprendo de lo que escribí porque ahora mismo no se me ha ocurrido nada parecido para otra historia, y no sé ya qué pensar, pero me hace feliz. Con todo y errores, es la historia con la que empecé y el cariño que le tengo es enorme, por eso no le arreglo ningún error y creo que no lo haré.

Mi diario vivir: Fue el primer one-shot que escribí y gracias al apoyo de los lectores, me convencieron de que esto daba para más y de alguna manera, logré escribir un poco más de 60 capítulos. Esta historia se basó en la canción "A Hard Day's Night" de The Beatles, la estaba escuchando cuando me vino la idea de adaptarla a Tsukune y Moka y así nació "El anochecer de un día duro", nombre original del fic hasta el capítulo 10, creo recordar. No fue hasta que gracias a que un amigo me dio el nombre del fic actual, me gustó mucho así que lo cambié por el que me dijo, ¡y quedó mejor! Además de ir más acorde a la historia.

Este fic me enseñó que puedo hacer muchas locuras, mezclar varios géneros a la vez y aun así, construir una historia que al principio no tenía pies en algo disfrutable e interesante. Cada capítulo fue descubierto en mi cerebro, nada fue planeado con antelación, para muchos escritores es una desventaja pero para mí fue una ventaja, porque no sabía qué hacer y eso significaba que podía hacer lo que sea, visto desde otra manera. El resultado fue un éxito.

La familia Shuzen: Mi fic más ambicioso, en la que experimenté más e hice un cambio radical: fusionar dos universos para que pareciera que solo pertenecían a uno solo. Eso fue difícil y lo es aún porque me falta la segunda temporada y quién sabe qué más. Aquí la ciencia ficción es la más explotada, combinada con el amor familiar, sí, suena un poco irónico por las dos series involucradas, pero en cada capítulo se nota. Y eso me gustó mucho, está con una cantidad de OC que son poderosos y habrán muchos más en la segunda temporada. Acabar este fic fue un poco más difícil que los demás, me tomó mucho poder hacerlo, más de un año para ser exactos. Es la idea que más me ha gustado y creo que fue bastante original.

Su versión en inglés fue muy bien recibida, mi inglés no es bueno pero la historia en sí les gusta a muchos y eso que apenas empieza, no me atrevo a decir que les gusta porque soy bueno, porque lo traduzco tal cual, con mis errores y con el estilo que tenía cuando fue escrita, pero creo que también he tenido suerte o simplemente una muy buena idea. No lo sé y dudo que alguien me lo pueda decir algún día.

Reflexión: Volviendo a ver Death Note, ya con 17 años de edad y no con 14 cuando la vi pro primera vez, de verdad me convencí de que Light parecía lo que fuera, excepto humano, pues nadie puede suprimir tanto sus emociones hasta el punto en el que no sienta nada por otra persona. Es por eso que en este fic más que una historia, analizo a Light desde diferentes facetas que él tiene, es la primera vez que me enfoqué tanto en la narración que hasta se me hizo extraña, pero realmente me gustó mucho mi experimento de narración, a los lectores también les gustó y a algunos les apreció incréible. No me extraña, ¡yo también me sorprendí!

Una segunda oportunidad: Inspirado por los comentarios del anterior fic, el de arriba, diseñé una historia en la que Light recuerda lo que es ser humano y de lo que perdió para poder convertirse en el juez de los asesinos del mundo como la justicia verdadera. Es el primer fic en el que incluí algunas de las cosas que pienso sobre el mundo y sobre mi concepción sobre dios, que por cierto, hace aparición en el fic.

Corazón Humano: Una historia aparte de algo que pudo haber pasado en Mi diario vivir. Para hacer este one-shot en verdad estaba enojado con algunos amigos por un error que cometieron, tenía que sacar toda esa rabia de mi sistema sin dañar a nadie, fue ahí cuando se me ocurrió crear al antagonista final de mi fic y hacer que prácticamente destrozara a los héroes y que Tsukune se viera despojado de todo y aun así le hiciera frente a este enemigo que es el más maldito que he creado, dudo que pueda crear a alguien más malvado que él, pero todo puede pasar en esta vida.

Lúcido: Mi primer fic de Evangelion y el inicio de la trilogía de fics de Evangelion con estilo de libros de autoayuda, sí, he llegado a creer que son de ese estilo y realmente no esperaba que a las personas les gustara porque había psicología, pero de una manera en la que todos pudieran entenderla. Quería cambiar a Shinji y ayudarlo a ser mejor, ese fue el objetivo y aunque el cambio no fue muy significativo, las cosas mejoraron mucho, al menos desde mi punto de vista.

Oxidada: Secuela de Lúcido y centrado desde principio a fin en Asuka, en el primer fic ayudé a Shinji, por decirlo así, y ahora en este le tocaba a Asuka. Fue un poco tedioso escribir sobre ella, pero muy interesante, realmente relfexioné mucho cuando escribí sobre ella, también me enfadé, en fin, me pasó de todo en esta historia. Cuando comparas Evangelion, sus personajes y sus problemas personales con la vida real, con personas que conozco, realmente ellos quedan como ficción y un poco irreales, pero eso es solo algo que pude reflexionar después de escribir estos dos fics de Evangelion. ¿Los disfruté? Sí y los lectores también, me ayudaron mucho, eso también lo reconozco, pues fue en estos fics que mi estilo maduró más que nunca.

¡Date cuenta!: One-shot y que gracias a dios, no evolucionó en algo más. Centrado en la pareja principal de la serie y con el enfoque en los sentimientos más que nada, fue una escritura planeada más de lo normal y re-escrita varias veces hasta quedar casi en lo más formal que he escrito en mis años de escritor de fics, sin duda, el one-shot con más calidad que he escrito hasta ahora. No ha tenido ni un review, pero eso no quita el orgullo que siento al revisar mis documentos en la laptop y ver las tres versiones de esta historia, y de verla sin ningún error.

Apartado especial II.

Mis fics actuales:

Rosario vampire: El surgimiento de un Héroe: Secuela de mi primer fic y el fic más largo hasta ahora, creo llegar a los 100 capítulos, me sorprende los arcos que llegué a crear para alargar el fic, cada uno parace ser una historia que no tiene bases y sacada de la nada, pero gracias a mi imaginación todas han tenido lógica y argumento, además de una historia que contar, con enemigos más fuertes que el anterior, en el que todos se tienen que esforzar para seguir adelante y resolver la situación. Ahora que estoy en el arco final y camino al capítulo 80, con más de 400 reviews, veo que el esfuerzo de siempre escribir y de hacerlo por gusto, no por obligación, en verdad trae recompensas, aunque sea a la larga.

La confesión de Tsukune: Otro fic que inició como one-shot, pero que decidí continuar por la audiencia, gracias a ella esto existe como un fic largo. Mis inicios y mi único fic hasta ahora que aborda el romance escolar, pero desde el punto de vista de un solo personaje: Tsukune, narrado en primera persona y contando todas sus ocurrencias del día, este fic es el de más lento progreso debido al estilo de narración que me limita bastante, pero por lo divertido que es, no lo cambio. Hay personas que se quejan de que Tsukune es más tímido que en el manga y anime, pero para mí eso está bien, porque para que una relación nazca, lleva su tiempo, su preparación y su costo también, además de que no solo hay amor aquí, sino de todo un poco sobre la vida escolar. Está más basado en las escuelas de mi país que de Japón, pero de alguna forma, todos pueden sentirse identificados, sea del país que seas.

Yace detrás de las historias: Se llamaba el niñero, este fic es mi intento y experimento de poner a los personajes en un mundo de fábula, en el que cada capítulo se cuenta una historia que trae consigo una enseñanza. No sé porque se me ocurrió la idea de traerlo aquí, en esta página llena de adolescentes y jóvenes adultos, en vez guardarlo para escribir un libro de cuentos para niños, pero en fin, lo hecho, hecho está y aunque no llamé mucho la atención, sinceramente, escribo esa historia cuando estoy relajado y feliz.

Aquí no verás peleas, ni sangre, ni angustia, solo verás una historia en forma de fábula que Tsukune le contará a unas niñas (Akua, Moka, Jasmine) antes de la hora de dormir, para tener dulces sueños.

Guía para enamorar a un espíritu: Originalmente un one-shot pero evolucionó gracias a mi ansiedad por escribir un fic más largo. Es de Date A Live y la idea es que Shidou madure y evolucione en su forma de actuar, para hacer eso pasará por muchas cosas que ocurrirán en poco tiempo, por lo que tendré que usar un OC para hacer el trabajo sucio. No estoy muy seguro de qué más va a pasar, pero al menos la idea ya la dije y la tengo presente. Me agrada que a los lectores les guste mi sentido del humor y mis bromas de primaria, porque sí, son bastante suaves y un poco infantiles, pero creo que es el humor que todos entendemos, así que creo que está bien.

Y hay otros fics más, pero de ellos no puedo decir más de lo que ya he dicho en los capítulos y en el summary, así que hasta aquí este apartado especial.


Peticiones pendientes. No se preocupen, no me olvidaré de ninguna de estas y un día las haré realidad, se los prometo.

Rosario Vampire y Elfen Lied. Poca sangre más mucha sangre, aquí hay futuro aunque sé que será una historia corta.

Rosario Vampire y High School DxD. La verdad nunca me he visto la segunda serie, por lo que no he hecho ni tengo ideas para este fic, al menos hasta que vea la serie.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Una Nueva Forma by c.anibal2000 reviews
"Ser o No Ser" dependerá de cada uno de nosotros, pero de vez en cuando cada quien nesecita sus empujones para seguir "Evolucionando" como ser humanos que somos...
Evangelion - Rated: K - Spanish - Humor/Drama - Chapters: 8 - Words: 15,327 - Reviews: 14 - Favs: 3 - Follows: 2 - Updated: 6/14 - Published: 3/24 - Shinji I., Asuka L. S.
Demonio¿o algo mas? by kurai-sho reviews
el alma del pequeño se habia ido y era el zorro quien controlaba el cuerpo,o al menos eso fue lo que pensaron , no podian equivocarse...¿verdad?; mi primer fic y este es un pesimo summary;clasificado M por si acaso espero le den una oportunidad
Naruto - Rated: M - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 276 - Words: 1,770,944 - Reviews: 2074 - Favs: 507 - Follows: 407 - Updated: 5/27 - Published: 12/12/2011 - Naruto U.
Monster Science by JohnnyElRed reviews
Peor fueron los apuntes sobre las capacidades teóricas que debería poseer. Todas, y cada una de ellas, estaban destinadas a emular o anular las capacidades de un vampiro en una batalla. Una sangre tóxica para envenenarlos, una capacidad similar a la suya para convertir su aura en fuerza física. En definitiva, su nuevo Adam solo tenía un propósito para su existencia: matar vampiros.
Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Supernatural/Adventure - Chapters: 10 - Words: 41,061 - Reviews: 38 - Favs: 4 - Follows: 5 - Updated: 5/25 - Published: 10/11/2013
Rosario Vampire: A Confession and A Vampire: Reboot by Gamera68 reviews
This is my take on how the manga should have ended. Post-Season II of the manga... Moka Akashiya was a nervous wreck. She, along with her best friend were about to graduate from Yokai Academy and would be going their separate ways. She had something rather urgent to tell him and silently prayed that he would listen to whatever she had to say. Pairing: Inner Moka A. X Tsukune A.
Rosario + Vampire - Rated: M - English - Romance/Supernatural - Chapters: 50 - Words: 324,561 - Reviews: 826 - Favs: 517 - Follows: 399 - Updated: 3/12 - Published: 12/10/2013 - [Moka A., Tsukune A.] Kurumu K., Mizore S. - Complete
Evangelion Fighter by jacques0 reviews
Asuka Langley Soryu had come to Neon Genesis Academy for one purpose. To become a living legend, similar to her late dead mother. But actually doing it is another thing entirely as she started as a simple PILOT, the bottom of the ladder. Will she make it
Evangelion - Rated: T - English - Adventure/Drama - Chapters: 201 - Words: 531,093 - Reviews: 236 - Favs: 56 - Follows: 57 - Updated: 10/24/2015 - Published: 8/29/2011 - Asuka L. S. - Complete
Cómo perder a tu novia en la primera cita by TheZoe611 reviews
La vida de Naruto se torna cada día mejor gracias a aquella joven de ojos perla y pelo negro azulado. Aun así, a pesar de todas las pruebas que ha superado en su vida como Shinobi, hay una cosa que jamás pensó que iba a vivir"¡¿CÓMO ES UNA CITA-DATTEBAYO! ¡Ayúdame, Kurama!" Fic sobre la primera cita de Naruto y Hinata, siendo ayudados por Kurama y Hanabi ¡Disfruta! [NaruHina]
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 14,467 - Reviews: 48 - Favs: 57 - Follows: 43 - Updated: 10/15/2015 - Published: 10/1/2015 - [Naruto U., Hinata H.] Hanabi H., Kyuubi/Kurama - Complete
Noche de chicos by lordThneed reviews
Nozaki invita a Wakamatsu, Hori y Mikoshiba a su departamento para una noche de chicos. ¿Qué pasara cuando encuentren un videojuego algo peculiar y decidan apostar sobre el? Menciones de NozakixSakura WakaxSeo HorixKashima MikorinXSorpresa. Yaoi y hetero
Gekkan Shōjo Nozaki-kun - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 6 - Words: 10,158 - Reviews: 59 - Favs: 65 - Follows: 44 - Updated: 4/20/2015 - Published: 9/22/2014 - Nozaki U., Mikoshiba M., Hori M., Wakamatsu H. - Complete
Las Chicas Se Mueren Por los Mechas by Ikari-Rok-Shinji reviews
Misma historia, Diferente Shinji
Evangelion - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 6,249 - Reviews: 4 - Favs: 11 - Follows: 2 - Published: 4/1/2015 - Shinji I. - Complete
The Human's Mind by Iwasbored reviews
A redo of the initial story. How would the story have changed if Tsukune knew what Yokai Academy was? What if he still came? What if the seal on Moka didn't change her personality? No lemons. Originally called Face of Humanity.
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Chapters: 20 - Words: 104,699 - Reviews: 302 - Favs: 385 - Follows: 453 - Updated: 3/22/2015 - Published: 2/23/2013 - Tsukune A., Moka A., Kurumu K., Mizore S.
SCHOOL WARS by alucardzero reviews
La vida en el instituto puede ser un verdadero infierno, sobre todo si hay una guerra de bandas entre las diferentes facciones. Con menos errores que antes, :).
Vampire Knight - Rated: K+ - Spanish - Mystery/Adventure - Chapters: 9 - Words: 28,251 - Reviews: 14 - Favs: 7 - Follows: 7 - Updated: 2/2/2015 - Published: 3/7/2013
A Masters Care by GillyTweed reviews
Decades before Tsukune and his friends were born the human race conquered and enslaved the many yokai species of the world. Now many years later we follow Tsukune in this alternate tale in the Rosario Vampire universe. AU.
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Romance - Chapters: 22 - Words: 49,844 - Reviews: 216 - Favs: 216 - Follows: 256 - Updated: 1/26/2015 - Published: 12/24/2012 - Tsukune A., Moka A. - Complete
la novia de mi hermana by Evangeline.siK reviews
Naruto y Sasuke no podían creer lo que escuchaban, sus hermanas eran novias!, no permitiré que te aproveches de Hinata-pensó el azabache, no corromperás a mi cerezo mocosa farsante-pensó un rubio. Epílogo UP!
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 38 - Words: 176,370 - Reviews: 600 - Favs: 308 - Follows: 166 - Updated: 11/11/2014 - Published: 3/10/2012 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
The Strong will Survive! by Ahubbard676 reviews
In the old days of gladiators, magic ruled instead of technology, Tsukune Aono makes his journey from slave to what?
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Romance/Adventure - Chapters: 7 - Words: 12,670 - Reviews: 40 - Favs: 34 - Follows: 42 - Updated: 10/17/2014 - Published: 2/25/2013 - Tsukune A., Moka A., Mizore S., Kokoa S.
Rosario Vampire A Confession and A Vampire by Gamera68 reviews
It's been over a year since the defeat of Fairy Tale and Graduation Day has finally arrived: Tsukune Aono now has quite a difficult decision to make. What choice will it be, and how will the rest of his unwanted 'harem' deal with it? * Originally a One-Shot * Alternate Universe * Tsukune X Moka * Positive Feedback and Reviews Welcome! * * PLEASE READ FOR VERY IMPORTANT UPDATE!*
Rosario + Vampire - Rated: M - English - Romance/Supernatural - Chapters: 42 - Words: 211,152 - Reviews: 410 - Favs: 399 - Follows: 314 - Updated: 8/15/2014 - Published: 3/13/2012 - [Moka A., Tsukune A.] Kurumu K., Mizore S. - Complete
Sasuke en el Yokai Gakuen by Great Vampire-Shinso reviews
Que pasaria si Sasuke aceptara A su manera Los ojos y la voluntad de Itachi? ¿Y si usara el Kamui para ir a otro mundo y empezar una nueva vida?¿Y si acaba llendo a una escuela de monstruos? Solo hay una forma de saberlo, pasen y lean.
Crossover - Naruto & Rosario + Vampire - Rated: M - Spanish - Chapters: 12 - Words: 28,210 - Reviews: 39 - Favs: 34 - Follows: 23 - Updated: 3/14/2014 - Published: 6/25/2011 - Sasuke U.
The Burdens of a Vampire Hunter by Ahubbard676 reviews
Vampires and humans weren't always distant from each other at a time they used humans as livestock, this story follows Tsukune Aono as he hunts vampires for an organization dedicated to stopping the yokai threat to humans. Hope you like it!
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Mystery/Tragedy - Chapters: 16 - Words: 30,579 - Reviews: 116 - Favs: 38 - Follows: 55 - Updated: 2/28/2014 - Published: 5/9/2013 - Tsukune A.
The Deadpooling of Tsukune Aono by One Hell of a Night reviews
Deadpool fights through the spelling and grammar errors of a young OHoAN to defeat Fairy Tale. Also, Tsukune and the gang are there for some reason...
Crossover - Rosario + Vampire & Deadpool - Rated: T - English - Parody/Supernatural - Chapters: 12 - Words: 12,751 - Reviews: 40 - Favs: 26 - Follows: 24 - Updated: 11/11/2013 - Published: 3/9/2013 - Tsukune A., Deadpool/Wade W.
Rosario to Vampire: Vamipe Love by metalic-dragon-angel reviews
Todos sabemos los sucesos de Tsukune y sus amigos en la segunda sesión del manga, pero dos nuevos estudiantes juntos con un nuevo nivel de la Youkai harán que la historia sea otra -KokoaXOC- -MizoreXOC- -TsukuneXMoka- "Rating M por sangre violencia y lemons"
Rosario + Vampire - Rated: M - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 2 - Words: 2,336 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 10/24/2013 - Published: 8/16/2013 - Mizore S., Kokoa S.
Nekonome-sensei's Class by LegendaryMalZ reviews
A normal school day that happened during Naruto's stay at the school of monsters, Youkai Academy. One shot.
Crossover - Naruto & Rosario + Vampire - Rated: K+ - English - Humor - Chapters: 1 - Words: 2,547 - Reviews: 2 - Favs: 7 - Follows: 3 - Published: 10/23/2013 - Complete
Viva la Chairolution! by fluffycat1979 reviews
Take care of your chairs, or else... this will happen! -ON HIATUS-
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Humor/Supernatural - Chapters: 8 - Words: 10,679 - Reviews: 24 - Favs: 7 - Follows: 6 - Updated: 10/13/2013 - Published: 8/31/2013 - Alucard, OC
Hair Color by Legolas Is My Bitch reviews
Moka want's to change her hair color, but Tsukune likes it just the way it is; no need to be changed. Moka/Tsukune
Rosario + Vampire - Rated: K+ - English - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 522 - Reviews: 7 - Favs: 11 - Follows: 3 - Published: 9/11/2013 - Moka A., Tsukune A. - Complete
Ancient, Blood Kings by Ruanananana reviews
Tsukune suffers some changes over the holiday and he will need Moka's help and guidance. Powers buried deep, prophecies & enemies/allies with questionable reasons. Our duo will be affected by each other's true nature. Mature for bloodiness, language & kissu, they're called Blood Kings for a reason, desu! Longer, bigger plots for major effect, also I suck at summaries *3rd edit -*
Rosario + Vampire - Rated: M - English - Romance/Adventure - Chapters: 5 - Words: 14,926 - Reviews: 38 - Favs: 35 - Follows: 51 - Updated: 9/3/2013 - Published: 7/4/2013 - Tsukune A., Moka A.
The Youkai Reunion by Falling Lanterns reviews
The group comes together after fourteen years of no contact. We find out what they've been up to. First fanfic, yay! A BUNCH of shippings, and fun. ENJOY!
Rosario + Vampire - Rated: K - English - Humor/Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,401 - Reviews: 9 - Favs: 6 - Follows: 4 - Published: 7/19/2013 - Tsukune A., Moka A., Kurumu K., Mizore S. - Complete
The Love Guru & the Love Struck Boy by Catyz101 reviews
AU. Tsukune and Kurumu have been best friends for as long as he can remember. That's just his problem they are just friends! When given advice from Gin, he goes to a love expert by the name of Moka Akashyia. Inner MokaXTsukuneXKurumu.
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Romance/Humor - Chapters: 18 - Words: 24,791 - Reviews: 136 - Favs: 82 - Follows: 98 - Updated: 5/14/2013 - Published: 7/6/2012 - Tsukune A., Moka A. - Complete
He is mine by yuuki55 reviews
What is Tsukune could sing and another vampire came to the school to take make him hers. Will Moka allow it or will she fight for him.
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Romance - Chapters: 15 - Words: 26,659 - Reviews: 114 - Favs: 131 - Follows: 114 - Updated: 4/10/2013 - Published: 10/10/2011 - Tsukune A., Moka A.
Midsummer Night's Tale by RightWrong reviews
This story takes place during Vol 05, Chapter 22, in that amazing midnight summer night scene. Contains spoilers, so if you haven't read season 2 of the Manga, :) "What if during that scene, one powerful thought had occurred to Tsukune, and how would everything else develop from there?" A bit of a butterfly effect, if you will. NEWEST EDIT: Having serious issues continuing. Sorry.
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Romance - Chapters: 7 - Words: 30,051 - Reviews: 56 - Favs: 51 - Follows: 56 - Updated: 3/16/2013 - Published: 2/21/2013 - Tsukune A., Moka A.
It was Bound to Happen Sooner or Later by Catyz101 reviews
A short fluff story. Sweet moments, inner Moka accepting her feelings, the harem disbanding, a couple sweet kisses, & the couple dating. All in four to five chapters. . I'll try my best not to rush it and not make it OOC, but I also don't want to make a long story. Short and simple: The way we all want it.
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Romance - Chapters: 5 - Words: 4,836 - Reviews: 36 - Favs: 57 - Follows: 34 - Updated: 3/15/2013 - Published: 10/15/2012 - Moka A., Tsukune A. - Complete
¡Fada! by Animetrixx reviews
Misaito: Porque una cosa es convertirse en el Dios de un nuevo mundo, y otra,¡volverse papá! CAP 11: Vita pulchra ¡NUEVA TEMPORADA!
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Humor/Family - Chapters: 11 - Words: 26,991 - Reviews: 150 - Favs: 111 - Follows: 53 - Updated: 12/28/2012 - Published: 9/13/2008 - Light Y., Misa A.
How To Train Your Lover by Lone Sky reviews
Tsukune is a legendary Night Fury and was once owned by Moka Akashiya. 'Special' events happen that you'll have to witness personally. Hopefully you'll like it. TsuXMoka OCXKurumu OCXMizore Rated T for now...NOW RE-EDITED AND UPDATED!
Rosario + Vampire - Rated: M - English - Romance/Fantasy - Chapters: 9 - Words: 15,450 - Reviews: 45 - Favs: 63 - Follows: 68 - Updated: 11/26/2012 - Published: 5/7/2011 - Tsukune A., Moka A.
Mornings by the go-to guy reviews
A typical morning in the Aono household. Now a series of one-shots.
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Family/Romance - Chapters: 6 - Words: 4,858 - Reviews: 51 - Favs: 54 - Follows: 37 - Updated: 1/21/2012 - Published: 7/8/2011 - Moka A., Tsukune A.
All I Need is by argos29 reviews
It is a culmination of events started in "Get What You Wanted" and other stories that all followed "The Mighty Vampire Aono," where the character Tsukune has his life torn upside down by Moka's cheating. This is my view of how this story should end.
Rosario + Vampire - Rated: K - English - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 13,979 - Reviews: 22 - Favs: 74 - Follows: 28 - Published: 12/6/2011 - Moka A., Tsukune A. - Complete
cual es tu sabor by darckanllel reviews
un fic algo antiguo que no habia podido publicar por lo que se centra en como moka siente la necesidad de conocer el sabor de tsukune leanlo y descubran de que forma lo averigua
Rosario + Vampire - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,626 - Reviews: 4 - Favs: 13 - Follows: 3 - Published: 2/26/2011 - Moka A., Tsukune A. - Complete
Esta Noite é a Noite! by Carlos Abraham Duarte reviews
Depois de um ano inteirinho de embromação e mil obstáculos, Tsukune Aono cria coragem e resolve declarar seus verdadeiros sentimentos a Moka Akashiya... Esta noite!
Rosario + Vampire - Rated: M - Portuguese - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 6,617 - Reviews: 9 - Favs: 8 - Follows: 2 - Published: 7/23/2010 - Tsukune A., Moka A. - Complete
Un corazón Perdido by Dekurucha reviews
Misa se canso de las mentiras de Light y decide irse de su lado, esto causa un conflicto mental en el chico, siendo kira no puede permitirse sentir, pero, según Ryuk, todos los humanos poseen corazón,¿podrá misa encontrar el corazón perdido de Light?
Death Note - Rated: T - Spanish - Chapters: 6 - Words: 17,777 - Reviews: 53 - Favs: 60 - Follows: 28 - Updated: 12/2/2008 - Published: 2/4/2008 - Light Y., Misa A. - Complete
El teléfono! by Bara-san reviews
Todos sabemos lo molesto que puede ser que el teléfono este suene, y suene y suene e incluso los jóvenes ninjas tendrán que aguantarlo, pero al menos... aquí le demostrarán todo su aprecio
Naruto - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 892 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Published: 5/8/2008 - Complete
Problemas de pareja by Sakurass reviews
Todas las parejas tienen siempre algún que otro problema, pero... ¡Él era Sasuke Uchiha!... Eso ¡no! podía estar pasando, no a él... definitivamente, eso tenía que ser una pesadilla. Lemon.
Naruto - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 4,740 - Reviews: 77 - Favs: 182 - Follows: 39 - Updated: 3/21/2008 - Published: 12/17/2007 - Sasuke U., Sakura H. - Complete
Rem, la sobreprotectora by Animetrixx reviews
Amane Misa ama a Yagami Light, y hoy precisamente desea tener una cita con él. No obstante, Kira está más interesado en convertirse en dios que en salir con su novia. Y Rem, deberá tomar cartas en el asunto para que su humana pase el día con su novio.
Death Note - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,706 - Reviews: 9 - Favs: 23 - Follows: 6 - Published: 3/5/2008 - Misa A., Light Y. - Complete
Cuestionario para pretendientes: by SuperBrave reviews
TERMINADO. Esta es una parodia acerca de cómo Vegeta tomará la primera cita de su hija Bra. Es un Oneshot muy breve, pero divertido. Dejen Reviews.
Dragon Ball Z - Rated: K+ - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,738 - Reviews: 74 - Favs: 61 - Follows: 13 - Published: 12/17/2005 - Bra, Vegeta - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Rosario vampire: El surgimiento de un Héroe reviews
Un nuevo año empieza en la Academia Yokai para Tsukune y sus amigos. Naruto y Sasuke han completado la misión, pero el destino les da una nueva tarea que deberán cumplir, así les cueste la vida. ¿Cuál es el motivo de esto? ¿Qué les espera esta vez a nuestros ninjas? Léanlo para descubrirlo, ojala les guste. ¡Capítulo 83!
Crossover - Naruto & Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 88 - Words: 170,284 - Reviews: 479 - Favs: 68 - Follows: 64 - Updated: 7/10 - Published: 1/7/2013 - Naruto U., Sasuke U., Tsukune A., Moka A.
Guía para enamorar a un espíritu reviews
Después de tener un sueño un poco raro, Shidou toma la decisión de hacer todo lo posible para contentar a los espíritus. A partir de ese momento, su mundo empieza a cambiar para bien hasta que aparece un nuevo espíritu, diferente a los otros. ¿Podrá hacerle frente? ¿Logrará hacerlo feliz para mostrarle que otro mundo es posible? Pasen y lean. ¡CAPÍTULO ESPECIAL! ¡MUCHAS GRACIAS!
Date A Live/デート・ア・ライブ - Rated: T - Spanish - Romance/Spiritual - Chapters: 40 - Words: 131,364 - Reviews: 67 - Favs: 19 - Follows: 18 - Updated: 7/9 - Published: 9/6/2015 - Shido I., Tohka Y., Kurumi T., OC - Complete
Aventura fuera de serie reviews
Mirando la televisión, jugando videojuegos, por deseos caprichosos, en concursos de comida, ¡en donde se te antoje! Los chicos de Date A Live conoceran a protagonistas de otros animes y viceversa, desencadenando un evento fuera de serie cada vez que lo hagan. ¿Será divertido? ¿Aprenderán algo de esto? ¡Pasa y descubre!
Date A Live/デート・ア・ライブ - Rated: T - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 5 - Words: 10,400 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 4 - Updated: 6/20 - Published: 6/19
La confesión de Tsukune reviews
Tsukune es un chico ordinario y normal. Ha estado enamorado de Akashiya Moka desde la primera vez que se conocieron, pero debido a su timidez no ha podido decirle lo que siente, con la ayuda y apoyo moral de sus amigos se decide a confesar su amor. Acompaña a Tsukune y a sus amigos en su vida cotidiana; historias de todos y para todos.
Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 26 - Words: 37,655 - Reviews: 23 - Favs: 18 - Follows: 14 - Updated: 6/16 - Published: 1/20/2013 - Tsukune A., Moka A., Mizore S.
Corazón humano reviews
Pasa y lee bajo tu propio riesgo, ya que contiene material que no suelo escribir siempre. En esta historia, Tsukune se enfrentará al oponente más poderoso y más temible de todos, incluso más que Alucard, pasará por diversas cosas y en más de una ocasión querrá rendirse. "El ser humano crea sus propios monstruos". Espero les guste.
Rosario + Vampire - Rated: M - Spanish - Horror/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 6,047 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 6/9 - Published: 10/3/2013 - Tsukune A. - Complete
First Aid reviews
After having problems with Yoshino losing Yoshinon in the departments, Tohka catches a cold. Now it is up to Shidou and Yoshino take care of her to recover, but something is wrong, Shidou is acting very strange! What will happen to them? Come and find out.
Date A Live/デート・ア・ライブ - Rated: K+ - English - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,642 - Reviews: 1 - Favs: 4 - Follows: 3 - Published: 3/30 - Shido I., Tohka Y., Yoshino - Complete
Nosotros y Ellos reviews
Secuela de Guía para enamorar a un espíritu. Después de enfrentar a muchas adversidades con un nuevo espíritu que transformó su vida, los días de paz y normalidad han regresado para Shidou Itsuka y sus amigos, y justo en la época de dulce o truco, en una noche que parecía como las demás, tendrá un encuentro con el destino, ¿qué saldrá de todo esto? Pasa y descubre.
Date A Live/デート・ア・ライブ - Rated: T - Spanish - Romance/Spiritual - Chapters: 5 - Words: 11,422 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Updated: 3/25 - Published: 3/22 - Shido I., Tohka Y., Kurumi T., OC - Complete
Primeros auxilios reviews
Después de tener problemas con Yoshino por perder a Yoshinon en los departamentos, Tohka pesca un resfriado. Ahora les toca a Shidou y Yoshino cuidar de ella para que se recupere, pero algo está mal, ¡Shidou está actuando muy extraño! ¿Qué pasará con ellos? Pasa y descubre.
Date A Live/デート・ア・ライブ - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,661 - Reviews: 2 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 1/22 - Shido I., Tohka Y., Yoshino - Complete
Colección de Traducciones reviews
Aquí verán diferentes one-shots de diferentes parejas del universo de Date A Live, todas estas son traducciones de diferentes autores en inglés que estoy traduciendo para que aquellos que no saben inglés puedan leerlas en un correcto español, al menos lo que dan mis capacidades. Espero les guste, todo el crédito para sus respectivos autores.
Date A Live/デート・ア・ライブ - Rated: T - Spanish - Chapters: 6 - Words: 8,586 - Reviews: 5 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 1/21 - Published: 12/13/2015
The Shuzen family reviews
One night at the Shuzen castle, was left a baby who has only a necklace and a special roll. Akasha finds him and decides to raise him with his daughter, Moka. The child has reached his 8 years old and lives with her sisters in the Shuzen castle, destined for big things, his adventure is only just begun.
Crossover - Naruto & Rosario + Vampire - Rated: T - English - Family/Fantasy - Chapters: 17 - Words: 26,501 - Reviews: 45 - Favs: 159 - Follows: 173 - Updated: 12/28/2015 - Published: 5/7/2013 - Naruto U., Kakashi H., Moka A., Aqua S.
Rosario vampire: Naruto y un vampiro reviews
Después de derrotar a Madara, Naruto y Sasuke son mandados a una misión, en la que el cliente es un viejo, les informa que tienen que hacer cierto trabajo en otra dimensión. ¿Que les espera en ese mundo? ¿Que cambios tendrá el mundo de Rosario Vampire? todo esto y más en esta historia. Es mi primer historia, ojala les guste. CAPÍTULO DE REGALO PARA LEONSHINODA, GRACIAS POR TU APOYO
Crossover - Naruto & Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 50 - Words: 99,644 - Reviews: 139 - Favs: 45 - Follows: 35 - Updated: 12/24/2015 - Published: 8/3/2012 - [Moka A., Tsukune A.] Naruto U., Sasuke U. - Complete
It lies behind the stories reviews
Stories can have more than one meaning, the audience received sometimes the message of the author and all the other times, discovers what he has found in that story. Thank you, Ruananana! New chapter!
Rosario + Vampire - Rated: K - English - Fantasy - Chapters: 12 - Words: 17,082 - Reviews: 17 - Favs: 17 - Follows: 19 - Updated: 12/15/2015 - Published: 10/24/2013 - Moka A., Tsukune A., Aqua S.
Yace detrás de las historias reviews
Las historias pueden tener más de un significado, la audiencia a veces recibe el mensaje del autor y todas las demás veces, descubre lo que él mismo ha hallado en esa historia. ¡Nuevo capítulo!
Rosario + Vampire - Rated: K - Spanish - Fantasy - Chapters: 12 - Words: 18,332 - Reviews: 8 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 12/15/2015 - Published: 8/4/2013 - Moka A., Aqua S., Ginei M.
My Daily Life reviews
Tsukune and Moka, just like their friends, have grown. Now they have a normal life with new responsibilities, but that will change because new problems, new enemies and new funny things and more are going to happen. Accompanies Tsukune and Moka in a more adventure in their married lives. New chapter after a lot!
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Romance/Adventure - Chapters: 61 - Words: 92,686 - Reviews: 97 - Favs: 65 - Follows: 66 - Updated: 12/15/2015 - Published: 11/11/2013 - [Moka A., Tsukune A.]
With the right feet reviews
Tsukune wants to write a novel to become famous and rich. But it has a problem: he has never written anything in his life. So he have to learn everything from scratch. A fic dedicated to those who know and cannot write fics. Chapter 8 Up: HOW TO CREATE AN OC. I hope this will help.
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Chapters: 8 - Words: 6,158 - Reviews: 4 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 8/30/2015 - Published: 7/27/2015 - Tsukune A., Moka A.
Una segunda oportunidad reviews
Esta historia se sitúa después de la derrota de L a manos de Kira. Ahora que L ya no está, el caso Kira sigue abierto pero poco han logrado, ahora que nadie puede detenerlo, solo quedan criminales que matar. Él preferiría que así fuera pero un criminal le ha hecho frente a Kira y lo peor es que ha ganado, pero el destino tiene algo especial para Light, ¿Lo arruinará? Pasen y lean.
Death Note - Rated: T - Spanish - Fantasy/Romance - Chapters: 11 - Words: 21,852 - Reviews: 23 - Favs: 11 - Follows: 11 - Updated: 8/15/2015 - Published: 5/29/2014 - [Light Y., Misa A.] unknown - Complete
Oxidada reviews
Secuela de Lúcido. Asuka, víctima de su propio orgullo, decide pelear contra el ángel Arael en contra de las órdenes de Misato, por lo cual es atacada mentalmente por el ángel. Asuka cae en coma y dormida, tendrá un debate interno sobre su propia vida, que definirá su propia existencia. ¿Podrá sacarle provecho o fallará en el intento? Pasen y lean. ¡Capítulo final!
Evangelion - Rated: T - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 10 - Words: 22,271 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Follows: 11 - Updated: 8/8/2015 - Published: 5/14/2015 - Asuka L. S., Shinji I. - Complete
¡Date cuenta! reviews
Ken-san piensa que el manga de Nozaki se está quedando estancado, así que después de una reunión le da una idea para que su manga siga a flote e interesante. ¿Qué tan difícil es no hablarse con alguien que aprecias? ¿Cómo se siente eso? Nozaki no lo sabe, pero esta a punto de averiguarlo gracias a Sakura.
Gekkan Shōjo Nozaki-kun - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,031 - Reviews: 4 - Favs: 17 - Follows: 4 - Published: 7/31/2015 - [Chiyo S., Nozaki U.] - Complete
¿Qué significa ser un idol?
Drabble. Una reflexión del productor sobre lo que es un idol durante su viaje a Hollywood, situado después de la película de The Idolm@ster. Espero les guste.
Idolmaster - Rated: K - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 421 - Published: 6/26/2015 - Producer - Complete
Tsukune's confession reviews
AU. Tsukune is an ordinary guy in an ordinary school and normal. He has been in love with Moka Akashiya from the first day they met, but has not had the courage to tell her that he loves her, after all, she is the most popular girl and beautiful of all and coveted. His friends encourage him to confess that... Can he do it? Pass and read. Thanks to ruana007 and RightWrong to help me
Rosario + Vampire - Rated: T - English - Romance/Friendship - Chapters: 27 - Words: 35,519 - Reviews: 67 - Favs: 54 - Follows: 54 - Updated: 6/9/2015 - Published: 2/28/2013 - Tsukune A., Moka A., Kurumu K., Mizore S.
Una piedra en el camino reviews
Después de recuperarse de la pelea con Alucard, Tsukune y sus amigos vuelven a clases a la academia Yokai. Tsukune tiene nostalgia y un poco de tristeza por el sacrificio de la Moka externa, pero tendrá que vivir con eso al igual que Moka interior, quién ahora ha cambiado a ser más amable con todos. Aunque han pasado por muchas aventuras, en el primer día empieza otra.
Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 5 - Words: 7,739 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Updated: 6/7/2015 - Published: 12/27/2014 - Tsukune A., Moka A., OC
Rosario Vampire: Naruto and a Vampire reviews
After defeating Madara, Naruto and Sasuke are sent on a mission, in which the client is an old, tells them they have to do some work in another dimension. What awaits in this world? What changes will the world of Rosario Vampire? All this and more in this story. New chapter after a lot!
Crossover - Naruto & Rosario + Vampire - Rated: T - English - Adventure/Friendship - Chapters: 22 - Words: 30,351 - Reviews: 43 - Favs: 60 - Follows: 54 - Updated: 5/29/2015 - Published: 12/15/2012 - Naruto U., Sasuke U., Tsukune A., Moka A.
Lúcido reviews
Shinji ha tenido un muy mal día, hoy si se ha sentido, más que triste, encabronado, por lo que al regresar a casa se va a dormir, en el que tiene un interesante sueño que lo hará cambiar, aunque sea un poco. Habrá humor y un poco de romance, ¿por qué no? Pasen y lean. ¡Capítulo final!
Evangelion - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 11 - Words: 24,706 - Reviews: 12 - Favs: 14 - Follows: 15 - Updated: 5/9/2015 - Published: 4/11/2015 - Asuka L. S., Shinji I. - Complete
Las Eminencias reviews
"Formaremos una especie de grupo, nada de fraternidades estúpidas o grupos de amigos, no, esto será diferente. Seres como yo, como tú, alrededor de todas las dimensiones y mundos existentes. Una Eminencia, alguien que destaca sobre todos los demás por una virtud o poder o lo que sea... Sí, haremos un grupo de eso...". Espero una oportunidad, ¡El mejor capítulo hasta ahora!
Crossover - Naruto & Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 14 - Words: 21,030 - Reviews: 11 - Favs: 7 - Follows: 5 - Updated: 4/11/2015 - Published: 12/30/2012 - Kyuubi/Kurama, Moka A., Aqua S.
Vacaciones al estilo Rosario Vampire reviews
Acabo de regresar de vacaciones hace una semana, así que lo primero que se me ocurre es venir aquí y convertirlo en un fic, claro que cambiando unas cosas. Gracias a Fong-fong y su mafia, Tsukune y sus amigos se ganaron un viaje a un hotel Yokai con todo pagado... el único problema es que es... ¡Del otro lado del mundo! ¿Cómo se la pasarán? ¡Nuevo capítulo después de tanto tiempo!
Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 6 - Words: 7,143 - Reviews: 6 - Favs: 7 - Follows: 5 - Updated: 3/2/2015 - Published: 8/25/2013 - [Moka A., Tsukune A.] [Kurumu K., Ginei M.]
La familia Shuzen reviews
Una noche en el castillo Shuzen, fue dejado un bebé que solo tenía un collar y un rollo especial. Akasha lo encuentra y decide criarlo junto con su hija, Moka. El niño ha alcanzado sus 8 años y vive con sus hermanas en el castillo Shuzen, destinado a grandes cosas, su aventura no ha hecho nada más que empezar. Pasen y lean. ¡EPÍLOGO, MUCHAS GRACIAS POR TODO, LECTORES!
Crossover - Naruto & Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Fantasy/Family - Chapters: 41 - Words: 77,094 - Reviews: 91 - Favs: 47 - Follows: 41 - Updated: 1/16/2015 - Published: 9/13/2012 - Naruto U., Kakashi H., Aqua S. - Complete
Human Heart reviews
Come and read at your own risk because it contains materials that I not consistently write. In this story, Tsukune will face the most powerful and most feared of all opponents, even more than Alucard, he will pass through different things and on more than one occasion want to surrender. "Human beings create their own monsters." Side-story of "My Daily Life".
Rosario + Vampire - Rated: M - English - Horror/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 5,552 - Reviews: 3 - Published: 1/6/2015 - Tsukune A. - Complete
Mi diario vivir reviews
Tsukune y Moka han sobrevivido batallas contra: Outcast Ayashi, Antitesís y Fairy Tale, pero sus aventuras no han acabado a pesar de ya no estar en la academia Yokai, ahora todos ellos son adultos y descubrirán que esa vida no es tan sencilla como creen. Nuevas aventuras y nuevos problemas. Pasen y lean. ¡CAPÍTULO ESPECIAL DE HALLOWEEN!
Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 61 - Words: 108,101 - Reviews: 159 - Favs: 30 - Follows: 29 - Updated: 10/30/2014 - Published: 8/17/2012 - [Tsukune A., Moka A.] - Complete
Reflexión reviews
Reflexión, una palabra, una acción y de cierta forma, un estado mental. Light va de camino a unas vacaciones por insistencia de Misa, él no se opone ya que L está muerto pero pone sus condiciones. Durante el viaje, Light se muestra reflexivo ante su situación actual y se narra sobre su vida. No es muy buen summary pero espero que alguien lo lea.
Death Note - Rated: T - Spanish - Romance/Spiritual - Chapters: 1 - Words: 2,074 - Reviews: 5 - Favs: 11 - Follows: 4 - Published: 5/25/2014 - Light Y., Misa A. - Complete
Historias de Ida y Vuelta reviews
Pues bien, aquí con otra de mis locas ideas, de hecho, aquí pondré todas las ideas locas que se me ocurran. Todas las historias nacieron de una idea al momento, pero solo pondré las que no le vea un futuro concreto como una historia larga, por lo que si alguien quiere tomar algo del capítulo que ponga, puede hacerlo pero que me avise. A lo mejor ustedes le ven más futuro que yo
Rosario + Vampire - Rated: T - Spanish - Chapters: 4 - Words: 7,637 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 5/7/2013 - Published: 3/18/2013 - Tsukune A.
Manager of:
Community: A bit of Rosario + Vampire stories
Focus: Anime/Manga Rosario + Vampire