Angie Alice Cullen
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-08-12, id: 4186013, Profile Updated: 09-06-12
Author has written 2 stories for Twilight, and Love Never Dies.

Holap...

Yo soy Angélica o Angie como me dicen mis amigos. Soy de Colombia, amante a la lectura mas específicamente de Twilight, Oscuros, Ghost Girl, Noches de baile en el infierno, The Host, Monster Hight, bueno hasta ahora porque por mi rutina de trabajo he tenido que dejar de ladito esta pasión pero a pesar de todo aun sigue viva en mi corazoncito.

También me fascina escribir y aunque no soy toda una profesional pues hago mis letritas con mucho amor y poco a poco he ido aprendiendo con cada pequeña historia que escribo. Por ahora tengo en total 8 historias las cuales representan distintos momentos de mi vida como dice mi mejor amiga, cada una de ellas significa algo muy especial para mi y las he hecho con mucho pero mucho amor y esfuerzo ya que aunque digan que es fácil, hoy estoy totalmente segura que no lo es. El arte de escribir no es solamente tomar una hoja y un lápiz y garabatear letras, es ponerle sentido a cada letra que garabateas.

A ver y les cuento un poquito de cada una:

Lucas, fueron una palabras que escribí en honor a mi mejor amigo. Fue algo que le prometí antes de morir y creo que fue mi ultimo regalo en agradecimiento a todos los años de amistad, a todas las locuras que vivimos y a todos los momentos que compartimos. Salió en uno de los momentos mas difíciles de mi vida que fue la muerte de él y aunque quizás es una de las historias mas cortas que he escrito en su interior lleva grabados tantos y tantos sentimientos.

Es hora de decir adiós, es mi primer fanfic por así decirlo y aunque no me lo crean es una historia a la que no he podido dedicarle el tiempo que quisiera porque como dije al principio mi rutina de trabajo no me ha dejado mucho tiempo para continuar con ella. Aun así es una historia que comenzó sin querer en una de mis libretas y fue un sueño hecho realidad poder irla subiendo poco a poco a mi blog.

Aquel piano… mi despertar, es una historia que reamo, fue la primera que pude terminar y pasarla del papel a mi face y ganar un concurso de una pagina que seguía en internet. Cuando termine de escribirla pude darme cuenta que sin querer en ella refleje algo que tenia guardado hace muchos años y que no había caído en cuenta y es mis ganas de querer aprender a tocar piano además en como Violeta la protagonista de la historia se parece tanto a mi.

Gotta be somebody, fue la petición de una amiga que me pidió que escribiera algo con una canción que ella me diera, fue un reto ya que no conocía la canción, no me gustaba y no me transmitía nada y aparte era un reto. Un día sin darme cuenta me encontré frente a mi computador garabateando unas letras y de la nada apareció ella.

Un recuerdo que aun duele, es una de mis historias cortas mas tristes ya que fue un momento de mi vida que quise reflejar en unas palabras para poderlo sacar de lo mas profundo de mi corazón y al hacerlo poder dejarlo atrás y así continuar.

Más que el lugar de mis sueños, fue mi primera historia que en un colapso de mi computador perdí y un día aun sin saber como regreso a la vida en un archivo que no imagine que existía. Mas que el lugar de mis sueños es una historia novata que al leerla refleja tantos sentimientos de mi infancia y como dije se nota lo novata que era.

Nunca debí pensarlo, son unas letras que tengo guardada en mi libreta mas preciada y que aun no he podido ni concluirla ni sacarla a la luz, la historia en si es linda pero no sé porque me ha dado tan duro poder continuarla, creo que me enfrasque en algo y es eso lo que no me ha dejado seguir. Espero algún día poder analizarla detenidamente y continuarla.

Tú me cambiaste la vida, fueron las primeras letras que le escribí a mi novio unos meses atrás demostrándole con lo que mas me fascina lo mucho que lo amo.

Bueno esto es básicamente lo que es la Angélica escritora y pues espero poder subir algo de esto a fanfiction y pues si alguien alguna vez ve esto y quiere leer algo pueden encontrar algunas cosas en mi blog… http//entreletrasashy.blogspot.com/

Besos y hasta pronto…

Juego de Caretas by Pam3.C.S reviews
Era solamente una mejor oportunidad de trabajo. Una forma de mejorar su vida y procurar la de su paciente. Pero Bella Swan se entrampó en un juego de mentiras, rostros escondidos. En donde ella, no fue la excepción.
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 24 - Words: 130,145 - Reviews: 1452 - Favs: 395 - Follows: 231 - Updated: 3/12/2012 - Published: 9/9/2010 - Edward, Bella - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

GOTTA BE SOMEBODY reviews
Un amor daño su vida y su corazón pero con el tiempo Sofia entendera que nunca necesito a alguien para olvidar sino para vivir.
Love Never Dies - Rated: K - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 6,201 - Reviews: 1 - Published: 9/11/2012 - Complete
UN RECUERDO QUE AUN DUELE
Sofia nunca quizo escuchar los consejos de su madre pero en algun momento de su vida se arrepentira de no haberlo hecho...
Twilight - Rated: K - Spanish - Drama - Chapters: 1 - Words: 709 - Published: 9/7/2012