heavensentforme
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-11-12, id: 4191937, Profile Updated: 09-13-12
Author has written 7 stories for Dragon Ball Z, Vocaloid, and Amour Sucré.

Susan Coffey

Hola! No sé si ya me conocen y si no, empiecen a hacerlo, la verdad no tengo ni idea de cómo presentarme. Mi nombre real no les debe importar, con que me llamen por mi nickname basta, y no, no es difícil. Suelo guardarme la edad, soy bastante conservadora, por tanto no publico datos personales en internet. No me importa decir, vivo en España desde los cuatro años, pero pertenezco a Ecuador, mi linda patria, no he vuelto desde entonces. No sé cómo explicar mi actitud, no me gusta para nada la “maricursilería”por eso siempre mi madre me dice cosas como “oye, que poco sensible que eres”y no, lloré al ver el Titanic, eso no significa que sea fría y borde, bueno un poco borde si soy, pero me gusta pasarme el día haciendo el cabra. Antes como buena niña me pasaba leyendo libros de la biblioteca, pero era muy aburrido, como no soy mayor de edad (pista para saber mis años) tenía que conformarme con libros de aventura y de vampiros (sí, me gusta la saga crepúsculo), pero desde el año pasado empecé a escribir fics para FanFic, la cuenta que tenía para ese entonces, quedó en el olvido.

Me gusta Dragon ball z, pero solo Z, ya que creo que con GT, metieron la pata, admito que no vi Dragon ball, --. Mis parejas favoritas son bueno… no tengo parejas favoritas, pero todas me gustan, también he visto Ranam 1/2, death note, y poco más, me gusta Saint Seya, no lo he visto, no sé donde pueda encontrar los capítulos, pero me gusta lo que escriben de ellos.

Me suelo pasar los días en youtube, viendo a Enchufetv, Werevertumorro, YosStop, y más cosas de esas, pero ellos son los principales.

Odio, el reggaetón, y este es el típico fetiche que nos ponen a las latinas, a todas debería gustarles, dicen, es algo típico de América latina, dicen, pues NO!, existimos!, hay a personas que no les gusta!.

Pero lo que si me gusta, es el KPOP!! Adoro a todos esos artista y actores, me gustan mucho las chuche sobre todo los helados, son mi debilidad, mi pelo, es muy largo, la tecnología, los días sin clases, dormir, comer y leer lemon O.O.

Y este es un tema muy polémico, en el ámbito de la manga, con el que siempre habrá rivalidad, y es… ¿con quién se queda Trunks?

Soy fan de Marron, inevitable, no sé cuando empecé a leer sobre Marron y Trunks, pero me encantan, pienso que serían una pareja muy buena y si creo en los fetiches de Pan, he de admitir que no me gusta el personaje, pero detrás de la serie, hay personas que le inventa o rescriben una actitud de galardón. Por ello pido PAZ! Sé y no vallamos a engañarnos que entre las fans de Marron y Pan hay una GRAN!, GRAN! Rivalidad, como yo quiero que mis historias gusten, y respeten, lo mismo hago con los fics de Pan, es más, el solo leer que tienen una relación hace que me enfurezca, y para evitar eso, mejor no leer fic de ella Y YA ESTA!, no necesitamos dejar malos comentarios ni porquerías de esas, solo quédate en tu genero.

Lo que sí es verdad y pido, es respeto a estos dos personajes, no hay necesidad de hacerles bashing, si quieres una mala en tu historia, invéntate uno nuevo, no despreciemos unos fic por sus personajes, porque lo mismo podrían hacer con nosotros, y respetar pero que no se os olvide que fueron inventados por Akira Toriyama, y no dejó constancia de que Trunks se quedara con alguna de ella, incluso lo más probable y hablando en serio, es que Trunks se casará con cualquier otra persona, a pesar de que GT no es hecho por el, estos personajes ya existían antes de acabar Dragon Ball Z.

Mi correo electrónico es: Heaven_sent_for_me@hotmail.com

Bueno sin irme de las ramas, esto es todo, un besazo: heavensentforme

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

¿Quién manda ahora? reviews
Sucrette no es la que todos conocemos, hay algo en su vida que la hace ser vulnerable, su actitud bipolar puede ser bastante desconcertante y excitante,..., -¿verdad chicos?-, -¡eh!, ¡dejad de mirar a violeta, como la ultrajéis sin su permiso os la corto!
Amour Sucré - Rated: M - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 3 - Words: 5,863 - Reviews: 6 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 6/6/2014 - Published: 3/3/2014 - Violette, OC
Maid-Coffe VerVOCALOID reviews
En un esfuerzo por seguir pagando la universidad, Rin ocupa un empleo de Maid, intenta evitar que la gente sepa, pero no todo se puede conseguir. Cuando pensó que la vida por fin le sonreía, las traiciones llegan por donde menos se lo espera. Ver.VOCALOID. "Hay cosas que nunca te esperas en la vida, pero cuando pasan, tu sentido no reacciona".
Vocaloid - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 6 - Words: 9,720 - Reviews: 14 - Favs: 6 - Follows: 5 - Updated: 11/24/2013 - Published: 7/28/2013 - Rin K., Len K.
mi prometida y su sirvienta reviews
Trunks, el príncipe de los sayajins, está comprometido con Pan, princesa de los terrícolas, en una boda arreglada. Marron, fiel sirvienta de Pan, vive en un vínculo de amistad tapado con una actuación de maltrato psicológico. Para sobrevivir en el planeta de bárbaros recibe la protección de quién menos se lo espera. Pero la sorpresa llega al saber quién es el padre de su hijo.
Dragon Ball Z - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 15 - Words: 22,149 - Reviews: 73 - Favs: 9 - Follows: 6 - Updated: 7/20/2013 - Published: 8/27/2012 - Marron, Trunks
HOPE reviews
Estos son pequeñas historietas que iré subiendo. Todas las historias de Trunks&Marron. Los resúmenes están en la historia misma.
Dragon Ball Z - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 2 - Words: 1,859 - Reviews: 6 - Follows: 1 - Updated: 6/1/2013 - Published: 2/14/2013 - Trunks, Marron
Eiserne Drossel reviews
En el inframundo, no se confía en nadie, no seas idiota, te van a traicionar. ten mano dura o acabarás como mi madre, está muerta en vida. Desde el día en que nací, estoy encerrada con demonios, juro que la princesa se ganará el beso de la muerte y que mi furia la hará que regrese al infierno. "Yo te protegeré, ocuparas el lugar que mi hermano pudo haber ocupado, princesa Bra".
Dragon Ball Z - Rated: M - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 2 - Words: 1,411 - Reviews: 6 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 1/3/2013 - Published: 11/2/2012 - Trunks, Marron
Mi ángel guardián reviews
Trunks en un día laborar cualquiera, se encuentra con Marron, la que dice ser su ángel guardián, ella no puede ir al cielo, ya que no sabe la cusa de su muerte, por ello él la ayudará a investigar sobre quién fue y cómo murió.
Dragon Ball Z - Rated: K - Spanish - Supernatural/Humor - Chapters: 2 - Words: 2,598 - Reviews: 7 - Updated: 9/10/2012 - Published: 9/6/2012 - Marron, Trunks - Complete
Sellando el amor reviews
Videl tuvo un pasado perturbador, pero eso no fue escusa para no convertirse en la valerosa mujer que era ahora. ¿Podrá Gohan hacer olvidar a Videl?. Otro pequeño One-short, cortesía de mi mente perversa, se lo dedico a todos los fan de esta pareja, comenten.
Dragon Ball Z - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,339 - Reviews: 2 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 8/18/2012 - Gohan, Videl