Sam Masen
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-15-12, id: 4200177, Profile Updated: 10-30-12
Author has written 2 stories for Twilight.

"Creo profundamente, creo en un mundo mejor y es para mi un bien más real que esta miserable quimera que nosotros devoramos y llamamos vida, lo creo con toda la fuerza de mi convicción y después de tantas luchas, tantas pruebas y tantos estudios, este es el consuelo de mi alma..."


Upp... Mi nombre es Samantha, soy de mexico y tengo 16 años y realmente me fascina escribir lo primero que se me viene a la cabeza, soy muy creativa apesar de ser muy reservada y callada. Waaaa, los pocos amigos que hice y he hecho ahora en la prepa me dicen Raven, soy una persona solitaria, muy pensativa (pensar sin pensar jaja XD) y algo distraida... Realmente soy nueva en todo esto y nunca desde los 7 años he mostrado mis historias pero creo que se increíble que los leyeran y comentaran sobre mis historias. Admiro a Pablo Neruda, Albert Einstein, Robert Pattinson, Stephenie Meyer, Gerard Way, Frank Iero.

Lo que amo: La soledad, el silencio, psicología, la tranquilidad, la noche (o oscuridad como prefieran), bailar, cantar, mi habitación, mi Harley Divison Iron 2009 en negra (motocicleta), el color negro, la música, mi batería, guitarra y mi teclado (no es un piano pero sirve jeje), a mi hermano, mi gatito eclipse. Leer, dibujar, correr. El sarcasmo. Fotografiar. Los espacios abiertos. Beber leche (marca nutrileche XD). El cocholate (es chocolate pero yo le digo así) y los dulces. Escribir pensamientos, historias, frases y música. Estar en la computadora horas y horas. Descargar música, partituras y vídeos. Adoro golpear e insultar a la gente idiota y estúpida. Los vampiros. Las películas que tienen score y banda sonoras magnificas (especialmente La Saga de Crepúsculo y Las Crónicas de Narnia). El color azul. La comodidad. Pantalones de mezclilla y los pesqueros. La comida (¿Quién no? A menos que seas una jodida anorexica). El agua. Los piercings y tatuajes. Las flores (especialmente la orquídeas). Los libros y revistas. Youtube. Twitter. Blogspot. Facebook. Pepsi. Enchiladas. Lápiz de puntillas. Agendas y la lluvia.

Lo que odio: El color amarillo. El sol. El calor. Odio que las personas me digan que hacer y que no hacer. El engaño. Odio el brocoli. La música tribal (es un asco, sin ofender claro). Las mañanas. Odio que odien la música que escucho. Odio la telenovelas, tanto como los infomerciales. Odio las chicas fresas (tengan en cuenta cuanto las aborrezco). Los chicos que se comporten como idiotas. La deshonestidad. Odio que me contradigan cuando tengo la razón.Que me interrumpan. El vino, la comida orgánica (se nota que te quieren dejar morir con esa comida de mier...). Y por ultimo cuando hay mucho blanco en un solo lugar, me vuelve loca.

Música que me gusta: Solo escucho música que sea de My Chemical Romance, Nirvana, Queen, McFly, Avenged Sevenfold, Radiohead, Muse, BonJovi y Coldplay. Greenday, 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Van Morrison, Blue October, Breaking Benjamin, Guns N' Roses y Gorillaz. Evanescence, The Beach Boys, The Bleatles, Rolling Stones, Simple Plan, Hoosbastank, Florence & Machine. Bruno Mars, Sleeping at last, Hard-fi, Vocaloid, Iron & Wine, Band of Horses, Paramore, Kudai, A'ST1 (si es una banda, busquenlo ¡POR DIOS!), Lasso (si tambien me gusta el rock venezolano), Nighmare, Pierrot, Rio Roma, Fall Out Boy, U2. Tambien escucho Mozart, Chopin, Bethoveen, Pachebel y Debussy. Waaaa... si soy rara, ¿y qué?

Amm... este es mi blog... si quieren pueden visitarlo.

http://gmez2106.blogspot.mx/

Mi facebook, twitter y correo si desean enviarme correos privados o cualquier estupidez:

Elizabeth Mason (Facebook, obvio no se hagan y copien esto)

@BadRaven1500 (Twitter)

MarieRaven2106@live.com (Bueno, ese es mi correo, byee.)

Frases Favoritas:

Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perdición...

La inteligencia sin amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano...

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

Miedo: sensasión humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos la necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro.

El miedo es la sensación extraña ante una situación desconocida o peligrosa, aunque muchas veces sentimental.

El miedo no existe solo está en tu mente.

¿Qué harías si no tuvieras miedo? Pues hazlo.

Miedo es la primera vez que no puedes hechar el segundo; pánico, la segunda vez que no puedes hechar el primero.

Para no merecer el cielo ni el infierno, es necesario cometer un pecado que ofenda el orgullo de Dios. Mentir, robar, codiciar bienes ajenos son realmente acciones que el ser humano ya debería de saber son insuficientes para considerarlas dignas de una terrible condena. Lo mucho que podrías ganar con ello sería irte al averno, pero el averno, comparado con este mundo, es el paraíso...

Qué lindo y engañoso es el poder de la imaginación, inspirado por la angustia, es el viento, nada más. Es el viento que me consuela…

La melancolía es el placer de estar triste.

La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.

La Vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos.

¿Lloro porque sueño o porque soñaba y he dejado de soñar?

El día que muera sabré que he vivido.

La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido

Vivir consiste en realizar una serie de hechos a lo largo de tu estancia, morir, la meta.

Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.

Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Tú nunca estás sólo, siempre te va a acompañar la soledad.

A veces le tenemos miedo a la soledad porque estando con ellas suele hablarnos de lo que por comodísimo nos evadimos en nuestra vida.

Antes de amargarme con terceros prefiero disfrutar la compañía de la soledad.


NOTA: Esto es para todos los lectores y escritores y no pretendo ofender, pero NO DOY PERMISOS SIN MI AUTORIZACIÓN para publicar en otros lados mis historias, porque son MÍAS y me han costado un huevo (que no tengo) como para que vengan y tomen como si nada y publicarlas como si les pertenecieran. Tengan los huevos (que no tienen) para pensar y hagan las suyas. Pero no jodan haciendo esas estupideces.


Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Counting Bodies by Atenea85 reviews
Antes la muerte era el final, ahora sólo era el comienzo de la agonía. La vida y la muerte estaban separadas por una fina línea casi transparente con la que Bella, Edward y los demás supervivientes de Nueva York tenían que lidiar día a día tras expandirse la plaga. Ahora los muertos eran el enemigo.
Twilight - Rated: M - Spanish - Horror/Romance - Chapters: 35 - Words: 157,093 - Reviews: 2392 - Favs: 575 - Follows: 513 - Updated: 2/25 - Published: 9/25/2012 - Edward, Bella
Suavemente, me matas by Atenea85 reviews
Bella Swan vive en una jaula de cristal.Desde que se murió su madre vive entre la espada y la pared,sometida por la ira de su padre y perseguida por su pasado. La vida de Bella cambiará de manera radical cuando su padre decide hacer negocios con su peor enemigo,Edward Cullen.Un hombre hecho a si mismo,autoritario y dominante al que sólo le mueve un sentimiento:la sed de venganza...
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 59 - Words: 409,420 - Reviews: 9315 - Favs: 1,794 - Follows: 1,590 - Updated: 2/16 - Published: 4/26/2012 - Bella, Edward
Exótica by Lullaby Wayllen reviews
Edward Cullen, era de esos hombres que creían que todo en su vida era perfecto... la mujer ideal, el trabajo ideal y hasta la familia ideal, nada podía tambalear esa perfección. En una noche con amigos, una hermosa bailarina exótica abre sus ojos.
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 39 - Words: 363,059 - Reviews: 3174 - Favs: 819 - Follows: 744 - Updated: 8/1/2014 - Published: 5/21/2012 - Edward, Bella
Historias de Terror con los Cullen by Gemivi reviews
Es Hallowen y los Cullen deciden reunirse a contar historias y leyendas de terror por sugerencia de Alice y Emmet
Twilight - Rated: T - Spanish - Supernatural - Chapters: 1 - Words: 940 - Reviews: 19 - Favs: 26 - Follows: 20 - Published: 10/7/2010 - Bella, Edward - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Mi chico de ojos verdes reviews
Ella era rebelde, problemática, sarcástica. El tímido, nerd y marginado. Para ella el era lo mas importante en su vida, lo quería a su lado, su reto ahora seria ganarse su confianza y ser su amiga, a si tal vez el la vea no solo como la rebelde, problemática y sarcástica Isabella Swan.
Twilight - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 8 - Words: 24,490 - Reviews: 79 - Favs: 118 - Follows: 108 - Updated: 7/4/2013 - Published: 10/15/2012 - Edward, Bella
No Mercy reviews
Un nuevo virus ha invadido el territorio de Estados Unidos, abriéndose paso lentamente a otras ciudades. Sin imaginarse que las personas solo tuvieran en su sistema una sola prioridad y necesidad: Hambre.
Twilight - Rated: M - Spanish - Horror/Romance - Chapters: 1 - Words: 5,091 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Follows: 3 - Published: 1/27/2013