Laura Excla Red Racer
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 09-03-12, id: 4238106, Profile Updated: 02-03-15
Author has written 25 stories for Inazuma Eleven/イナズマイレブン, Pokémon, and Amour Sucré.

Remodelando perfil: 3...2...1...

Hola! Bueno, quiero hacer mi perfil normalito, sin muchas tonterías y cortito :3 diré lo básico ¿Si? Pero antes... ¡Llevo ya 3 añitos en FF! Que felicidad :'3

Nombre: Laura. Me puede llamar Lau-chan, Laura-chan, Lau-nee, Lala-chan etc

Cumpleaños: 12 de junio

Animes que me gustan: Hay muchos la verdad pero, de los que escribiré mis historias o de los que a lo mejor escribo: Inazuma eleven, Inazuma eleven go (Todas sus temporadas) CDM (Esto es un juego con manga) Inuyasha, PichiPichiPicht, Vocaloid, El cazador de la bruja, Vampire Knight, Cazador X, Miraii Nikki, Higurashi no naku koro ni y muchos mas.

Parejas heteras: Todas las de Haruna. El Endaki, GoenNatsu, IchiRika, TsunaToko, HiroUlvi, Rean x Nagumo, Clara x Suzuno, Maquia x Suzuno, Ichinose x Aki (Me gusta) Y esas son las mas básicas.

Chicos x OCS IE y IEGO: ShimorixSuzuno. LauraxNagumo. ShinxFudo. KoraxMarcos. HiroshixTouchi.HyuugaxReina.Amane xHiroto. YurikoxToramaru. HikaruxSaki. EimixNamikawa. MeryxTsurugi. MiyokoxTaiyou. DaikixAkane. JeikxKinako. KeriaxBeta. RenxSakura. KanaxAtsuishi. YurixShindou. RenaxGamma. SakotoxIbuki. KaitoxFran. SakuraxMasaki. AkarixAlpha. SoraxYukimura. KiraxFey.

Mis amigas/Os, hermanas:

SetsukaSachiko25: (Kyo-chan, Kyo-nee :3)

Princessfic: (Arle-nee o Arle-chan)

Chacalanime: (Chacal o aveces Alan-kun)

Clara Nishisawa: (Clara-chan o Clara-nee :3)

Galletita Anonima: (Galle-chan)

Patri-chan SM: (Patri-chan)

Kim Natsuyaki: (Kim-chan aunque es mi sempai)

Lia-chan555: (Lia-chan o Lia-nee)

Radioinazuma: (Carlos-nee, Manu-kun, Akiko-chan, Susi-chan)

Saray-chan: (Nay-chan o Nay-nee *-*)

Seira Megamine: (Seira-chan)

Valen Mizukoshi: (Valen-nee o Valen-chan)

Sayuri Taisho Terumi: (Yuri-nee o Yuri-chan)

Misteryname: (Eva-chan)

Kaii-kun y Iruki-chan: (Kaii-kun e Iruki-chan)

Dawn-nee: (Dawn-chan)

FICS

-Dos destinos conectados: En progreso.

-¡Te odio!: En progreso

-Te metiste en mi cabeza: One-shot finalizado.

-Entre el amor y las mentiras: En progreso

-Teatro a lo Inazuma Eleven GO!: En Progreso

-Narcisista Delirante: Song-fic finalizado.

-Un corazón de hielo: En progreso.

-Demencia: En progreso.

-La nueva generación: Eliminado

-¡A por la copa Lignito!: En progreso.

-Te necesito: Song-fic finalizado.

-Todo ocurrió una tarde de Otoño: One-shot finalizado.

-La chica nueva me robó el corazón: Eliminado

El Sweet Amoris: En progreso.

-¡Las series se unen!: Eliminado.

-¡Feliz san valentin!: Parado hasta nuevo aviso.

-Sueño perturbador o, ¿Realidad perturbadora?: Eliminado

-¿La vida o el alma?: Eliminado

-¡Feliz cumple Valen!/ ¡Feliz cumple Shimori!: One-shots finalizados.

-¿Me enamore de un chico?: Eliminado

-El sirviente del mal: Song-fic finalizado.

-¿El ángel o el demonio?: Eliminado

-Muñeca de trapo: Song-fic finalizado.

-Te conocí y me enamoré: Eliminado

-¿Mery en el país de las maravillas?: Song-fic finalizado

-Inazuma en la era del Sengoku: Eliminado.

-La chica misteriosa: Eliminado

-Las nuevas estudiantes y varios amores: Eliminado.

-Te espere tanto: One-shot finalizado.

-¡Feliz navidad!: Eliminado.

-Tu princesa ahora, tu mendigo ahora: Eliminado.

-Mi sueño: One-shot finalizado.

-Hide and seek: Song-fic finalizado.

-¡Feliz Hallowen!: Finalizado.

-La sirena y el pescador: Finalizado.

-Amor prohibido: One-shot finalizado.

-El poema: One-shot finalizado.

Los que ponen eliminados obviamente serán eliminados.


FICHAS IE E IEGO:

Nombre inazuma: Laura Excla /Laura Nagumo en GO!

Edad inazuma: 14/24 En GO!

Apodos: Lau-chan (por sus amigas) Lau-nee (por sus amigas las cuales considera hermanas) Venere (en la academia Alius) Meteoro rojo (cuando juega en el Orpheus o en cualquier otro equipo) Ángel de fuego (por sus rivales) Ángel caído (Por Terumi)

Genero: Femenino

Apariencia inazuma: Tiene un largo, laceo y sedoso cabello color miel con destellos rubios el cual le llega hasta las caderas, sus ojos son de un hermoso rojo esmeralda que obtienen un brillo burlón, sensual y provocativo, es delgada, de un buen cuerpo el cual cualquier mujer envidiaría, es de estatura normal, un poco mas baja que nagumo se podría decir, de tez color nívea la cual recuerda a la mismísima porcelana que se puede romper con solo soplar.

Personalidad inazuma: Es una chica amable, buena, gentil, es una completa bipolar, graciosa, tsurense, yandere, enojona, arrogante, chula, engreída, provocativa, burlona, pervertida y salida aunque no lo suele demostrar, es muy chistosa, un poco inocente o como dice ella: soy corta de mente, es muy cabezota y no da su brazo a torcer, dulce con los niños chicos, kawaii cuando le dan chocolate y o helado.

Apariencia inazuma GO!: Su pelo color miel se volvió completamente color dorado (color miel pero mas fuerte) y ya no tiene los destellos rubios y se lo ha cortado un poco llegándole ahora hasta la espalda mas abajo, sus ojos son rojo fuerte pero siguen siendo muy hermosos, sigue siendo delgada, y con el paso del tiempo se ha desarrollado completamente y tiene un cuerpo de envidiar como una modelo de revista, su tez sigue siendo blanquecina como la misma porcelana.

Personalidad inazuma GO!: Es amable, buena, gentil, inteligente, graciosa y chistosa, ya no es bipolar, consiguió no serlo con el paso de los años, tampoco es yandere ni tsurense con el paso del tiempo su personalidad yandere y tsurense paso, ya no es arrogante como su marido Nagumo que si lo es. Es seria a la hora de regañar tanto a sus dos hijos como a Nagumo por ponerse a jugar antes de hacer sus obligaciones. Se sonroja y enfada cuando nagumo le dice que quiere tener otro hijo, cosa que consigue

Nacionalidad: Es Italia ya que su madre Nanao era Italiana y su padre Ryuta era Italiano también pero con algo japones. Laura tiene algo japones pues a los 10 años se fue a Japón y vivió allí hasta los 18. A esa edad se decidió por la selección Italiana.

Equipos: Zeus (En el Fútbol Frontera) Prominencia (Instituto Alien) Caos (instituto Alien) Raimon (Después de el Alien) Orpheus (En ''A por la copa Lignito'' y después del FFI) Royal Academy Relux (Cuando Kagueyama la amenaza con matar a su hermana y seres querido si no hace lo que el ordena)

Posición: Delantera pero puede jugar como Defensa y Centrocampista

Elementos: Fuego, Divinidad, Oscuridad y Hielo.

Chico que le gusta a Laura: A Laura le gusta Nagumo, al principio ambos no se podían ni ver, se odiaban a muerte, no querían saber nada el uno del otro. Luego después de vario tiempo ambos empiezan a sentir celos cuando ven al otro con chicos/as y se dan cuenta de que aunque no quieran se han enamorado. Ambos empiezan a salir después de el torneo de clasificación para el FFI, en el partido Japón vs Corea Nagumo se le declara.

Pareja principal: Haruya Nagumo

Parejas opcionales: OCS, Fidio Aldena, Terumi Afuro, Akio Fudo, Atsuhishi Shigueto, Netsuha Natsuhiko, Marcos Maseratti, Gianluca Zanardi y Desuta

Historia: Ella es de Italia y por eso conoce a Fidio y compañía. Cuando su madre dio a luz de ella Kagueyama le dijo que la quería cosa que tanto su padre como su madre se negaron, Kagueyama indignado juro que se vengaría. A los 6 años Laura junto a Su hermana Adoptiva Kora Izumi salieron al parque donde estaban Marcos, Fidio Gianluca etc, pero lo que ambas no se esperaron era que al volver a su casa esta estuviese en llamas. Laura oyó como la policía decía que habían encontrado dos cuerpos, una mujer y un hombre. Laura ante eso solo echo a correr, acabando en un callejón el cual fue el lugar de su primer encuentro con Kagueyama. Este le dijo que le podía dar poder y proteger a su hermana a lo que ella acepto, pero acabo mas de una vez en el hospital por culpa de los intensivos entrenamientos. Luego se entero de que Kagueyama mato a sus padres y se revelo contra el yéndose y buscando a su hermana en los orfanatos ya que no sabia donde estaba. Acabo llegando a Japón y encontrando el orfanato Sun Garden en el cual encontró a su hermana, pero también conoció a Suzuno, Midorikawa, Hiroto, Ulvida etc, y a Nagumo del cual se enamoro. Antes de irse del orfanato Padre le pregunto si quería unirse a su academia, la gran Alius a lo que ella después de mucho pensárselo acepto. Allí se hizo gran amiga de Kyoka Matsumoto. Un día paseando por las calles de Inazuma conoció a Akio Fudo, con el cual se lleva muy bien, pero no sabia que el trabaja para Kagueyama, cosa que la hizo enojarse mucho y enfadarse con el. Cuando la academia Alius termino la convocaron para jugar al FFI siendo ella la única chica que jugaba. En el partido Japón vs Corea se encontró con Nagumo del cual estaba enamorada y pudo ver como este se sonrojaba, al acabar y ganar el partido Fudo (Después de que tiempo antes hubiesen echo las paces) la cogió en brazos dándole unas vueltas cosa que puso celoso MUY celoso a Nagumo.


Curiosidades: En su estadía de la academia Alius se hizo una gran amiga de Kyoka Matsumoto. Su nombre en la academia Alius era el de ''Venere''. En inazuma GO esta casada con Nagumo y tienen dos hijos de 13 años llamados: Mery y Jeik Nagumo y otro de 2 años llamado Ren Nagumo. Los hijos de Kyoka son como sus sobrinos y Kyoka es tía de sus tres hijos. Shin es como tía también de sus hijos y Fudo igual y ella considera a Keria y Miyoko como sus sobrinos. Su Hermana Kora Izumi se caso con Marcos y tienen dos hijas llamadas Kira y Sora Maseratti. Keria el hijo de Shin y Fudo es el mas mayor teniendo 14 años al igual que Kira pero a ambos le gana Yuri siendo la mas mayor con 15 años. Keria gustaba de su prima Kira. Fidio y Laura salieron juntos. Laura empezó a tocar el piano a los 7 años en sus tiempos libres cuando no estaba Kagueyama para supervisarla ya que, tuvo una noche un sueño con su madre la cual tocaba una melodía de piano y desde entonces toca el piano. Conoce a Terumi ya que jugo en el Zeus de incógnito en el FF (fútbol frontera) gracias a Kagueyama. Laura es la primera en tomar la conocida ''Bebida de los dioses'' Ya que no quería que le pasase nada a Terumi y se ofreció ella. Varias veces acabó en el hospital o incluso en un coma. En el episodio que va Raimon a Okinawa esta ella con Burn. Tiene pánico a los insectos sobre todo a las avispas y abejas. En Inazuma GO es maestra de piano y cántico. Trabaja en la revolución para destruir al Sector V donde apoya que Hibiki se convierta en el nuevo Setei. De pequeña empezó a bailar algo de ballet y hacer gimnasia rítmica.

Técnicas: Alas del inframundo, remate del Fénix, Corazón divino, barrera de Fuego, Barrera de estrella, Meteoro estelar (junto a Fidio) Fénix de Hielo (junto a Fubuki) Alas celestiales, parada de Zeus (junto a Terumi) Diamantes de Fuego (Junto a Shin o Nagumo)

Ejecuciones:

Alas del Inframundo: el campo se vuelve del inframundo (sus calaveras, muertos etc) y el cielo se oscurece, a la jugadora le salen 6 alas rotas con cadenas y el balón se envuelve de un aura oscura, la jugadora se eleva y chuta a portería dejando a su paso plumas negras y cadenas.

Remate del Fénix: la jugadora se envuelve en llamas al igual que el balón y el campo, le salen 6 alas envueltas de llamas entonces un enorme fénix aparece y Laura lo monta, chuta el balón y el fénix pega un grito haciendo que el balón valla a mucha velocidad y a mucha fuerza y marca gol. (Advertencia: si se usa repetidas veces en un mismo partido puede sufrir graves quemaduras y quedar en un coma

Corazón divino: La jugadora se envuelve de un aura divina y el balón adquiere unas alas blancas mientras se envuelve de una luz blanca. La jugadora salta y chuta mientras un enorme corazón esta debajo del balón y este acaba en portería gracias a las alas que impiden que paren el balón.

Barrera de Fuego: La jugadora se envuelve en llamas y las mismas llamas envuelven al jugador contrario haciendo que no pueda controlar el balón y lo pierda.

Barrera de Estrella: La jugadora cierra los ojos y da una voltereta hacia atrás poniendo la mano en el suelo aun con los ojos cerrados y haciendo que una enorme estrella roja aparezca impidiendo el paso a el jugador, al cabo de un rato lo atosiga haciendo que pierda el balón.

Meteoro Estelar: Ambos se posicionan alrededor del balón y este se envuelve de un aura blanca y una roja en forma de espiral la rodea, el balón se eleva y Laura salta chutando, Fidio corre y cuando esta al lado de la portería impulsa el balón dándole una patada y marcando gol cuando la espada de odin aparece dándole mas fuerza al balón

Fénix de Hielo: Laura se envuelve en llamas mientras que Fubuki se envuelve en hielo. Laura chuta el balón envolviéndolo en llamas y lo lanza hacía el cielo saltando ella y volviendo a chutar hacia portería apareciendo el fénix de fuego, Fubuki corre y cuando esta cerca de la portería Fubuki chuta rodeando el balón en diamantes de Hielo los cuales están alrededor de el balón envuelto en llamas y el Fénix pasa de ser completamente de Fuego a ser de Fuego y tener su cola y sus ojos del color del hielo y marcando así gol

Alas Celestiales: la jugadora se envuelve de un aura divina, y le salen unas alas blancas como la misma nieve, el balón se torna de un aura celestial y la jugadora chuta el balón a portería dejando a su paso plumas blancas

Tiro de Zeus: Terumi y Laura corren a mucha velocidad y a ambos les salen 6 alas, a Terumi blancas y a Laura rojas, entonces ambos chutan con mucha fuerza creando un relámpago que ciega a todos y en ese momento Zeus aparece y junta las manos dándole mucha fuerza al balón y haciendo que este acabe en portería

Diamantes de Fuego: Laura corre a mucha velocidad con el balón y se eleva chutando y haciendo que el balón se envuelva en unos diamantes helados y chuta a portería entonces Shin/Nagumo salta muy alto y remata el balón haciendo que los diamantes de hielo tengan dentro una llama de fuego y el balón se envuelva en un espiral de Fuego.

Ropa Normal: Un top rojo, un culote negro que le queda muy pegado al cuerpo, unas botas anchas negras, su colgante rojo en forma de estrella, y su pelo lo lleva completamente suelto cayendo le en cascada y liso

Ropa de Gala: un vestido rojo carmesí que le llega antes de las rodillas con algo de escote en forma de corazón en la parte del pecho, un lazo negro haciendo resaltar su cintura, unos tacones negros, unos pendientes rojos en forma de estrella a juego con su colgante. Su pelo lo lleva liso con dos mechones rizados cayendo le por el rostro

Ropa de Primavera: una blusa escotada roja, unos leninjs negros, unas sabrinas blancas, su colgante rojo en forma de estrella

Ropa de Invierno: un suéter rojo, un pantalón ajustado negro, unos guantes negros, su colgante rojo en forma de estrella y de calzado unas botas blancas de pelos

Ropa de Verano: un vestido blanco con pequeñas flores azules, unas sandalias blancas, su colgante rojo en forma de estrella y unas gafas de sol sobre su cabeza

Ropa de Otoño: una camiseta blanca de manga corta con un hada negra dibujada, unos shorts negros con unas medias negras, unas botas negras con correa violeta, su colgante rojo en forma de estrella

Pijama: un pijama rojo ajustado al cuerpo con estrellitas plateadas, la camisa es de botones y los pantalones son cortos, cuando duerme de tanto moverse se le abren los botones dejando ver su cuerpo, su pelo se le alborota dándole un toque salvaje

Bañador: un bañador rojo fuego con llamas plateadas que tiene un aro dorado que une las dos partes, en la parte de arriba tiene como unos lazos negros y en la parte de abajo igual

HIJOS DE MIS OCS:

Nombre Japones: Mery Nagumo

Nombre Europeo: Alexia Beacons

Edad: 13/ 23 después del GO!

Genero: Femenino

Apariencia: Tiene el pelo color miel como su madre junto con un flequillo que le va hacía el lado derecho acabando en una punta. Aparte, de su lado izquierdo sobresale un pequeño mechón que va hasta su mejilla y acaba también en punta. Es de ojos ámbares de un aspecto felino bastante sexy. Delgada y mide 1,58. Su pelo le llega hasta la espalda un poco mas abajo, el final de su pelo lo tiene como en puntas como su padre. Su tez es color vainilla como la de su padre.

Personalidad: Alegre, simpática, graciosa, agradable, le encanta hacer bromas con su hermano pero tampoco pasarse, es bastante sociable, amigable y le encanta hacer amigos. Puede llegar a ser algo celosa. Se pasa la mayor parte del tiempo en su mundo, mirando al cielo y no prestando atención a lo que pasa a su alrededor. Es bastante kawaii, dulce y linda. Digamos que es una mezcla entre Tenma y Kinako. Es bastante inocente de ahí a que a veces no comprenda las cosas que le dicen y se quedo con una cara chistosa.

Gustos: Los pancakes, el helado, jugar fútbol, dibujar algo que heredo de su madre, estar con Yuuichi al cual puede contarle sus cosas y problema ya que le considera un buen amigo y le agrada estar con el. Estar con Fey al que considera como su hermano el cual la protege demasiado. Estar con Hakuryuu, Tenma, Tsurugi (Del cual gusta), Masaki, sus primos y sus hermanos.

Disgustos: Quedarse sola, que se enfaden con ella, que no le salgan bien las cosas, que se burlen de ella, las cosas que son malas.

Persona que le gusta: A Mery le gusta Tsurugi Kyousuke. Al principio al ver como el odiaba el soccer se enfrentó a el, pero el se fue. Entonces un día al descubrir de que Tsurugi tenía un motivo para ser SEED, fue al hospital de inazuma y allí se encontró con Yuuichi, viendo cual era su problema y entendiendo así, porque era un SEED. Tsurugi también gusta de ella pero no lo demuestra, siempre que ella esta triste o algo la intenta de consolar. En un partido Mery se lesiono y Tsurugi fue el que estuvo mas tiempo con ella, eso demuestra lo que siente.

Pareja principal: Tsurugi Kyosuke

Parejas Opcionales: Yuuichi Tsurugi, Hakuryuu, Hikaru, Shuu, Okita Souji.

Posición: Delantera o defensa

Elemento: Fuego, Electricidad, Oscuridad

Técnicas: El destello atómico de Nagumo (Claude), Alas del inframundo, Remate del Fénix, Eterna Oscuridad, Muralla de truenos, Rosas de Fuego, Descarga Eléctrica

Ejecuciones:

Alas del Inframundo: (Técnica de ataque de su madre) el campo se vuelve del inframundo (sus calaveras, muertos etc) y el cielo se oscurece, a la jugadora le salen 6 alas rotas con cadenas y el balón se envuelve de un aura oscura, la jugadora se eleva y chuta a portería dejando a su paso plumas negras y cadenas.

Remate del Fénix: (Técnica de su madre de ataque) La jugadora se envuelve en llamas al igual que el balón y el campo, le salen 6 alas envueltas de llamas entonces un enorme fénix aparece y Mery lo monta, chuta el balón y el fénix pega un grito haciendo que el balón valla a mucha velocidad y a mucha fuerza y marca gol (La técnica se perfecciono para que la jugadora no tuviese quemaduras ni sufriese el riesgo de caer en un coma)

Eterna Oscuridad: La jugadora cierra los ojos y todo se oscurece dejando al contrario aturdido y sin poder ver nada, la jugadora coge el balón y chuta con mucha fuerza hacía portería haciendo que nadie pueda parar el balón pues, no pueden ver nada.

Muralla de Truenos: (Técnica de su tía Shin Defensiva) Mery pone las manos en el suelo mientras su pelo se eleva, entonces, una muralla aparentemente normal y que es muy fácil de pasar aparece, el jugador confiado intenta pasarla pero entonces la muralla empieza a soltar, truenos, rayos y descargas a lo que el enemigo grita de dolor y deja el balón.

Rosas de Fuego: (Defensiva) La jugadora se pone delante del contrario y unas hermosas rosas rojas como la misma sangre aparecen mientras que envuelven al enemigo entre llamas y las espinas de las rosas le rodean apretándole y haciendo que deje el balón. La jugadora despeja el balón y el enemigo cae al suelo agotado y dolorido

Descarga Eléctrica: (Defensiva) La jugadora empieza a correr alrededor del jugador que tiene el balón a mucha velocidad mientras que unas pequeñas ondas de electricidad empiezan a aparecer en su cuerpo (Electricidad estática) la jugadora después de haber corrido mucho tiene electricidad por todo su cuerpo y con solo acercarse al jugador este ya empieza a sentir descargas eléctricas por todo su cuerpo, la jugadora le quita el balón y el jugador acaba siendo paralizado durante un buen rato sin ser capaz de llegar a portería

Avatar: Diosa del fuego eterno y Espíritu Del cielo

Seiyuu: Rie Kugimiya

Curiosidades: Ella sabe cocinar, le encanta bailar y cantar. Siempre la verás acompañando a Fey Rune, pues se llevan muy bien, también se lleva muy bien con Kariya Masaki, Shindou Takuto, Kirino Ranmaru, Matsukaze Tenma y Amemiya Taiyou. Lleva un colgante lazulita en forma de luna color azul que hasta el momento no sabe que es especial. Ella juega de delantera y defensa. Es muy amiga de Eimi, Daiki, Yumetsu, Hikaru y Rosalie Suzuno pues su madre es como su tía por así decirlo. Se lleva también muy bien con Yuri, Kana, Rena y Sakoto Sumira pues sus padres son como sus tíos y ellas son como sus primas. Es prima también de Keria y Miyoko Fudo pues sus padres son como sus tíos y ellos son como sus primos. Sus primas de sangre son Sora y Kira Maseratti quienes son hijas de Marcos Maseratti y Kora Maseratti. Es mas pequeña que su hermano pero solo por minutos. Considera a Fey como su hermano y de ahí a que ambos se lleven tan bien y se protejan el uno al otro.

Nombre Japones: Jeik Nagumo

Nombre Europeo: Asier Beacons

Edad: 13/ 23 después del GO!

Genero: Masculino

Apariencia: Tiene el pelo rojo como su padre pero no tiene el tulipán que tiene Nagumo y lo tiene mas largo que su padre pero solo con las ultimas partes en puntas. Sus ojos son ámbares de un aspecto felino pero a la vez seductor, mide 1,62 y su tez es color vainilla claro. Es la viva imagen de Nagumo solo que el no tiene el tulipán de su padre.

Personalidad: Es alegre, simpático y gracioso. Es muy bromista y no soporta perder ni que le digan que tiene que hacer, el es paciente pero cuando se le agota la paciencia es arrogante y chulo, aveces llega el punto que se cree el mejor. Es algo cabezota y no soporta que le comparen con la gente queriendo que sea ''el niño bueno''. Es bastante tímido en cosas que respectan al amor y se pone bastante nervioso cuando esta delante de la chica que le gusta. Es bastante sobreprotector con su hermana y primas.

Gustos: El helado de vainilla. Tocar su guitarra aunque es aprendiz. Gastar bromas y pasar tiempo con su hermana y hermano. También le gusta pasar tiempo con sus primas/os Sora, Kira, Keria, Miyoko, Eimi, Daiki, Hikaru, Yumetsu, Rosalie, Sakoto, Rena, Yuri y Kana y también con Kinako ya que le gusta.


Disgustos:
Las serpientes y que se crean mejor o superior a el, que le den ordenes y que no le salgan las cosas bien, que lo comparen con su hermana, los castigos, estudiar.


Persona que le gusta:
A Jeik le gusta Kinako Nonobana. Al principio el creía que no sabía jugar al fútbol pero cuando vio sus habilidades se quedo impresionado y tiempo después empezó a sentir cosas por ella. Aunque no lo quiera demostrar esa chica no se la saca de la cabeza, tal ves sea por su forma de ser o lo bonita que es, pero le tiene muy enamorado.

Pareja principal: Kinako Nonobana

Parejas opcionales: Aoi Sorano, Okatsu

Posición: Puede ser libero o delantero

Elemento: Fuego, Hielo, Electricidad

Técnicas: Pájaro de las nieves (Tiro), Camino de Fuego (Regate), Tornado Eléctrico (Defensa), Tiro de los elementos, caída ciega

Ejecuciones:

Pájaro de las nieves: Jeik eleva el balón hacía arriba y el paisaje se vuelve helado, entonces un pájaro de hielo aparece y congela el balón. Jeik chuta el balón y va a mucha velocidad congelando todo a su paso y marcando gol

Camino de Fuego: Jeik avanza hacía el contrario y un camino de fuego se crea a su paso, entonces se acerca al jugador y le quita el balón haciendo que se queme.

Tornado Eléctrico: Jeik da unas cuantas vueltas sobre si mismo y crea un enorme tornado del cual empiezan a salir rayos impidiendo que el contrario avance

Tiro de los Elementos: (Lo puede usar quien sea pero normalmente solo la saben Mery y Jeik) El jugador salta muy alto y chuta el balón haciendo que tenga todos los elementos (Fuego, Hielo, Oscuridad etc) y Sea el tiro mas potente, el contrario es incapaz de pararlo ya que, va a mucha velocidad y con mucha fuerza además de que, va mostrando los distintos elementos haciendo que el equipo contrario se vea vulnerable

Caída ciega: Jeik va corriendo con el balón y cuando alguien se le pone en frente el solo pone el balón bajo su pie y tira hacia el jugador. En ese momento un agujero aparece a los pies del enemigo y este siente como cae al vacío sin poder ver nada. Jeik ante eso sigue a portería y al cabo de un rato, el efecto de la técnica desaparece

Avatar: Señor de los truenos y Dios del hielo

Seiyuu:

Curiosidades: Es muy amigo de Kariya pues a el también le gusta gastar bromas. Jeik como es normalmente no debería de proteger tanto a su hermana y a sus primas pero lo hace. Cuando Tsurugi Kyousuke se le acerca a su hermana Mery se muestra muy agresivo y lo mismo pasa cuando algún chico se acerca a sus primas. Se lleva también muy bien con Shindou y Kirino, normalmente es con ellos con los que no suele pelearse. Al contrario que su padre, el es bastante tímido y se pone muy nervioso frente a la chica que le gusta.

Nombre Japones: Ren Nagumo

Nombre Europeo: David Beacons

Edad: 2 GO!/12 después del GO!

Apariencia: Tiene el pelo color negro como su tía Shin y lo tiene corto y de un estilo al de Hyuuga, sus ojos son muy extraños ya que son rojos como los de su madre con ámbar por arriba como los de su padre, su tez es clara como la de Laura, su complexión es delgada y su altura es normal para un niño de su edad.

Personalidad: Es alegre, simpático, se asusta con facilidad, es el centro de atención de las niñas siempre que su padre o madre lo llevan al colegio a recoger a sus hermanos. Le encanta jugar, es cariñoso, mimoso y cuando se enfada tiene la manía de hacer como su madre cuando pequeña de inflar los mofletes dándole un aspecto muy adorable, kawaii y moe.

Apariencia después del Go: Sigue teniendo el pelo color negro pero se ha echo unas ligeras mechas azules y lo sigue teniendo de la misma forma que Hyuuga, sus ojos siguen siendo rojos con ámbar por arriba, su tez se ha vuelto de un tono como el de su tío Suzuno pero algo mas clara, sigue siendo delgado y tiene un buen cuerpo, mide 1,57

Personalidad después del Go: Sigue siendo alegre, simpático y agradable. Ya no se asusta tanto como cuando pequeño, sigue siendo un excito entre las chicas, es sincero, amigable, entusiasta, responsable cuando tiene que serlo, cuando se enfada puede ser algo frío como su tío Suzuno. Es honesto y no le gusta que hagan daño a alguien de su familia

Gustos: Le gusta ver la televisión, jugar al fútbol, escuchar a su madre cantar o tocar el piano, el agua, el helado y el chocolate, que lo lleven en brazos, dormir y las noches con muchas estrellas.

Disgustos: las historias de miedo, los animales salvajes, el picante, que le riñan o castiguen, que hagan llorar a sus hermanos o primas/os. Aunque es muy pequeño es muy inteligente y sabe lo que esta bien y lo que no.

Persona que le gusta: Nozaki Sakura

Pareja principal: Nozaki Sakura

Pareja opcional: Mizukawa Minori

Posición: Portero o defensa

Elemento: Viento, agua, tierra, electricidad

Técnicas: Parada eléctrica, tierra de electricidad estática, parada acuática, ventisca electrica.

Parada eléctrica: Ren empieza a frotarse las manos rápidamente creando electricidad la cual se concentra en un solo punto en este caso, en el centro de la mano. Cuando el balón va a portería Ren pone las manos en frente suya creando así una onda expansiva la cual, hace que el balón se detenga y acabe en sus manos

Tierra de electricidad estática: Ren esta corriendo bastante rápido en vueltas haciendo que la tierra empiece a tener electricidad, entonces Ren salta y al jugador le da una descarga electrica que le deja inmovilizado, Ren aprovecha para coger el balón y alejarlo de portería.

Parada acuática: Ren se envuelve en agua mientras que el balón se dirige a portería entonces una especie de hombre de agua aparece y se pone delante del balón parándolo

Ventisca eléctrica: El viento empieza a soplar muy fuerte y unos rayos suenan, entonces al jugador contrario le envuelve una fuerte ráfaga de viento y unas descargas eléctricas empiezan a estar por su cuerpo, al final acaba soltando el balón debido al inmenso dolor

Avatar: Dios del Trueno y Dios de los mares Neptuno

Curiosidades: Tiene el pelo de la misma forma que el hermano de Shin, Hyuuga. Sus ojos son rojos con ámbar por arriba. Es el segundo mas pequeño de toda su familia pues Kana es un año menor que el. Al ser tan pequeño siempre consigue lo que quiere y es un excito entre las chicas.

MI HERMANA DE OC

Nombre: Kora Izumi

Edad Inazuma: 12/22 Go

Genero: Femenino

Apariencia Inazuma: Kora tiene un largo y ondulado cabello rojo esmeralda y ojos de igual color los cuales muestran inocencia, amabilidad y bondad, es delgada y de buen cuerpo, su tez es como si de una muñeca de porcelana se tratase, frágil y suave a la vista de todos

Personalidad inazuma: Ella es muy amigable y buena con todo el mundo, es todo lo contrario a su hermana. Mientras que Laura es bipolar, tsurense y yandere ella no lo es. Ella es muy inocente y no es pervertida como su hermana, le gusta ayudar a los demás y odia ver a la gente triste por eso siempre intenta ayudarles. Es gentil, estudiosa y se fija en todo, raramente se enfada pero cuando lo hace mejor estar a buena distancia. Cuando conoce a Kogure solo piensa que es un niño tonto que solo sabe gastar bromas, pero cuando se entero de su pasado no pensó lo mismo, y quiso hacerse amiga suya.

Apariencia GO!: Sigue teniendo el cabello rojo esmeralda pero se le ha oscurecido con el paso del tiempo, sus ojos siguen siendo de un bellísimo rojo esmeralda inocente y sincero. Es delgada y con el paso del tiempo su cuerpo se ha desarrollado completamente hasta ser el de una mujer el cual cualquier hombre ansiaría. Su tez ya no es tan blanca como la porcelana, ahora la tiene de un tono vainilla claro. Es igual de alta que Haruna.

Personalidad GO!: No ha cambiado mucho a cuando tenía 12 años, sigue siendo muy amable, buena y gentil con todo el mundo aunque con el trascurso de los años se ha vuelto algo mas mandona para que le hagan caso. Ha perdido esa inocencia que tenía gracias a la ''explicación'' que su marido Marcos le dio cuando tenía 14 años cosa que la hizo ponerse completamente roja y no hablar a Marcos durante 4 semanas enteras.

Chico que le gusta a Kora: A Kora le gusta Marcos Maseratti, al principio ambos sentían una completa amistad el uno por el otro, pero cuando empezaron a no poder hacer nada mas que pensar en el otro se dieron cuenta de que estaban enamorados, pero no se declararon hasta que Marcos tenía 18 y Kora 16 años.

Pareja principal: Marcos Maseratti

Parejas opcionales: Gianluca, OCS

Curiosidades:Le encantan los animales sobre todo las crías de gato, le encanta el agua y el chocolate. Su flor favorita es la azucena mientras que la de su hermana es la rosa. Mientras que su hermana fue a la universidad de Reino Unido ella se quedo en Italia. Fue a la boda de Shin y Fudo, a la de Kyoka y Suzuno y a la de su hermana con Nagumo. Se quedó embarazada con 18 años. Es Adoptada y por eso Laura y ella no se parecen nada mas que en los ojos.

HIJAS DE KORA Y MARCOS

Nombre Japones: Sora Maseratti

Nombre Europeo: Alicia Maseratti

Edad: 14/24 después del GO

Genero: Femenino

Apariencia: Ella tiene el pelo rojo esmeralda con destellos plateados, sus ojos son dorados como los de su padre, su tez es como la mismísima porcelana, su estatura es de 1,58, su pelo le llega hasta las caderas y tiene al final unas pequeñas ondulaciones como su madre.

Personalidad: Ella es alegre, simpática, graciosa, gentil, dulce, cariñosa, algo tímida, es inteligente, se sonroja cuando ve a Yukimura y es muy respetuosa.

Gustos:Le gusta la nieve, los helados, las guerras de bolas de nieve, esquiar, cantar, jugar fútbol, estar con Yukimura, estar con sus primos/as, salir a pasear, le encanta estar en su cueva de cristal la cual ahora adora mucho mas ya que Yukimura comparte con ella ese pequeño secreto.

Disgustos: Las avalanchas, las peleas, ser débil, que Yukimura le grite por algo o que se enoje con ella y verle triste, no le gusta el maltrato animal, odia los callejones oscuros.

Persona que le gusta: A Sora le gusta Yukimura. El fue al primero que conoció, siempre esta con el e intenta hacerle feliz con cualquier cosa, no soporta que este con otras chicas. Yukimura también gusta de Sora pero no lo demuestra ni se lo dice por miedo a que ella se asuste o algo y se aleje de su lado.

Elemento: Hielo, Agua, viento y divinidad

Posición: Cualquiera

Técnicas: Cristales de hielo, Bomba de agua, Viento helado, Lluvia de cristales, parada celestial, Ráfaga ancestral, balón helado, camino de agua.

Ejecuciones:

Cristales de Hielo: La jugadora avanza a portería a mucha velocidad y unos cristales de hielo empiezan a rodearla mientras giran a gran velocidad, entonces chuta el balón y este va a portería seguido de los cristales

Bomba de Agua: La jugadora empieza a saltar delante del enemigo a lo que este se queda parado viendo como salta, entonces una enorme bomba la cual contiene agua aparece en el cielo y le cae al jugador. Sora aprovecha para coger el balón y lanzarlo fuera del área.

Viento Helado: Un fuerte viento empieza a soplar sin mas bajando las temperaturas a un -5 ºC entonces todos los jugadores se quedan aturdidos y el viento mueve el balón hasta alejarlo del área y acercarlo a portería marcando gol ya que, ninguno se puede mover.

Lluvia de Cristales: Empieza a llover inesperadamente pero no una lluvia cualquiera, empiezan a llover cristales. Lo primero que hacen los jugadores es quedarse asombrados pero luego empiezan a notar como no se pueden mover y como su cuerpo les pesa bastante. Entonces Sora aprovecha para quitarles el balón

Parada Celestial: Sora pone las manos a ambos lados de su rostro y empieza a dar palmas, entonces una fuerte luz aparece y hace que el jugador no vea nada y su tiro sea desviado o cogido por Sora.

Ráfaga ancestral: Cuando el jugador contrario va a tirar una fuerte ráfaga aparece delante de el y una luz le ciega, entonces el balón acaba llegando a las manos de Sora y el jugador cae al suelo algo aturdido

Balón Helado: La jugadora corre con el balón y este a medida que pasa el tiempo se va congelando. Cuando el balón se ha congelado del todo, la jugadora chuta a portería y el balón va con mucha fuerza hasta marcar gol.

Camino de Agua: La jugadora tiene el balón y para evitar que se lo roben, crea un camino de agua el cual impide avanzar al contrario

Avatar: Señora de los cielos y Mujer de las nieves

Seiyuu:

Curiosidades: Cuando esta triste deprimida o algo se encierra en una cueva de cristal que hay en un bosque de por allí, nadie sabe de su existencia, excepto Yukimura, que la descubrió. El y ella comparten ese pequeño pero especial lugar para ellos. Odia el calor y su color favorito es el azul, ella juega en cualquier posición incluida portera. Ella estudia en la secundaria de Hokkaido

Nombre Japones: Kira Maseratti

Nombre Europeo: Anielle Maseratti

Edad: 13/23 después del GO!

Genero: Femenino

Apariencia: Ella tiene el pelo color vino como el de su padre, ondulado, y este le llega hasta los hombros un poco mas abajo y tiene unos mechones color rojo fuerte que le llegan hasta el pecho con las puntas en dorado, sus ojos son dorados como los de su padre, su tez es color vainilla muy clara como la de su padre, es delgada, de buen cuerpo y mide 1,59.

Personalidad: Ella es una chica alegre, entusiasta, animada, energética, dulce, un poco tímida en frente del chico que le gusta. Es bastante responsable y madura de ahí a que aveces se quede con una cara chistosa cuando su hermana y sobre todo su prima Mery hacen alguna cosa extraña sin venir a cuento. Puede llegar a ser fría y solitaria y no suele mostrar sus sentimientos a los demás por miedo a salir lastimada o a que la vean como a una inútil.

Gustos: El helado, la guerra de bolas de nieve, esquiar y hacer trineo,el frío, la soledad, el blanco, los lobos, perderse entre los bosques cubiertos de nieve la tranquiliza, jugar fútbol, pasar tiempo con su hermana Sora, con sus primos Mery, Jeik y Ren Nagumo, con sus primos segundos Eimi, Daiki, Yumetsu y Rosalie,

Disgustos: Que la traten como una niña chica, que no la dejen en paz, que la molesten, que no le salgan bien las cosas, que se enfaden con ella y las avalanchas.

Persona que le gusta: A Kira le gusta Fey Rune. Desde que lo vio se enamoro de el, pero siempre que su hermana o primas o cualquier persona le dice si le gusta ella dice que no. Fey también gusta de Kira pero no se atreve a decírselo, mas de una vez se han quedado solos pero jamás ocurrió nada...al menos, por el momento.

Elemento: Oscuridad, Bosque, Hielo

Posición: Libera, Centro-campista o delantera

Técnicas: Bosque de las tinieblas, Fiebre infernal, Lluvia de cristales, Tiro endemoniado, Viento ciego, Dolor helado

Ejecuciones:

Bosque de las Tinieblas: El jugador se encuentra en un bosque triste y sombrío, perdido y sin nadie. En ese momento, una sombra aparece delante de el y ríe burlona y le quita el balón dejándolo en el suelo tirado. Al cabo de un rato la ilusión termina.

Fiebre Infernal: Una fuerte fiebre comienza a atosigar al jugador y este cae al suelo con mucho dolor, la jugadora se acerca a el y le quita el balón fácilmente pasándolo a la delantera

Lluvia de Cristales: (Técnica de su hermana) Empieza a llover inesperadamente pero no una lluvia cualquiera, empiezan a llover cristales. Lo primero que hacen los jugadores es quedarse asombrados pero luego empiezan a notar como no se pueden mover y como su cuerpo les pesa bastante. Entonces Sora aprovecha para quitarles el balón

Tiro Endemoniado: El balón se rodea de un aura oscura y le salen dos pequeñas alas de demonio y una sonrisa terrorífica, entonces el balón avanza a portería esquivando a todos los jugadores hasta que, acaba en portería

Viento Ciego: Un fuerte viento empieza a soplar y el jugador va todavía a portería así que, en un momento dado, el viento comienza a desprender una extraña aura la cual, deja ciego al jugador. Este asustado deja el balón y lleva las manos a su rostro pero en ese momento, la jugadora aprovecha para largar el balón del área. Al cabo de un rato el jugador vuelve a recobrar la visión.

Dolor Helado: La jugadora empieza a dar vueltas alrededor del contrario a lo que este, no se puede mover. La jugadora sigue dando mas y mas vueltas alrededor de el y en ese momento, el enemigo siente que se esta congelando y un enorme dolor recorre su cuerpo. La jugadora entonces da las vueltas mas cerca del cuerpo del enemigo a lo que este siente mucho mas fuerte el dolor y la congelación de su cuerpo. La jugadora entonces le quita el balón.

Avatar: Mujer del inframundo y Diosa del Bosque

Curiosidades: Jamás pide ayuda a nadie. Cuando esta triste o deprimida se encierra en su habitación. Cuando se enfada de verdad no sale de su cuarto y no va a la escuela. Se preocupa por los demás. Le encanta también gastar bromas. Le gusta la música, el cántico, el ballet, y la danza clásica. Juega en cualquier posición incluida portera. Ella estudia en la secundaría de Hokkaido al igual que su hermana pero en un proyecto de la Junta Educativa es trasladada por una temporada a el Raimon, allí conoce a Fey Rune. Se lleva muy bien con Kariya Masaki, Tsurugi Kyousuke, Shindou Takuto y Kirino Rammaru.

SHIN SUMIRA

Nombre Japones: Shin Sumira/ Shin Fudo en GO!

Nombre Europeo: Milena Weth/ Milena Stonewall en GO!

Edad: 14/24 en GO!

Genero: Femenino

Apariencia: Tiene el pelo color negro como la misma noche , sus ojos son verdes esmeraldas que tienen un brillo burlón, su tez es morena, es de buen cuerpo, delgada, y estatura moderada; su pelo le llega hasta la espalda un poco mas abajo, las ultimas partes las tiene cortada en partes desiguales dándole un aspecto mas rebelde y tiene un flequillo igual que le cae hacía el lado izquierdo.

Personalidad: Ella es una chica muy graciosa y chistosa, burlona, arrogante e engreída, una completa pervertida y salida, es algo bipolar, es simpática, siempre muestra a todos una sonrisa. Cuando alguien esta triste intenta animarle cueste lo que cueste. Es chulesca, peleona y algo terca. Siempre se cree la mejor

Apariencia Go: Sigue teniendo el cabello negro como la misma noche el cual lo sigue teniendo en punta y sigue teniendo el flequillo cayendo le en punta hacía la izquierda, sus ojos siguen siendo verdes pero el brillo burlón que de pequeña tenía ah desaparecido y ahora solo muestra un brillo provocativo el cual enloquece a su marido Fudo, sigue siendo delgada y su cuerpo se ha desarrollado siendo ahora el que cualquier modelo envidiaría y desearía además de que tiene unas curvas explosivas. Se ha dejado crecer un poco el pelo y ahora lo tiene rozando las caderas, sigue teniendo esas puntas que le dan ese toque rebelde y juvenil. Su tez morena hace resaltar sus ojos verdes dándole un aspecto mas atractivo y que los chicos se fijen en ella haciendo poner muy celoso a Fudo y haciendo que luego ella sufra. (XD me pase)

Personalidad Go: Sigue siendo alegre, simpática y agradable, con el paso de los años ha ido perdiendo esa arrogancia y esa chulería aunque aun mantiene un poco de ella. Sigue siendo chistosa y algo bromista pero se ha vuelto mas madura, responsable, decidida y seria ya que, tener que criar dos hijos es difícil y deben coger ejemplo y ella dar ejemplo. Sigue siendo pervertida y salida haciendo que eso le haga mucho mal, le encanta hacer sonrojar a su marido con cualquier cosa ya sea con un modelito que se haya comprado, diciéndole algo erótico o lo que sea, aunque claro, eso luego lleva sus consecuencias.

Nacionalidad: Ella es Americana y a la vez japonesa. Es Americana porque su madre era americana mientras que su padre era japones.

Equipos: Unicorn (Siempre y en el fic ''A por la copa lignito''), Raimon, Royal academy (Cuando la graduación)

Posición: Delantera, Defensa, centro-campista

Elementos: Oscuridad, Fuego, Electricidad, Viento.

Gustos: Chinchar, escuchar música, llevar siempre puestos unos audífonos, el negro, verde y rojo, estar tranquila, y que siempre pueda sacar una sonrisa a los demás por difícil que sea.

Disgustos: Que no la dejen en paz, que la molesten, que se crean mejor a ella, que a la gente le parezca tierna e inofensiva, sacar sus sentimientos a luz, el rosa, los vestido, las faldas y que maltraten a la gente sin motivo

Persona que le gusta: A ella le gusta Akio Fudo. Cuando se conocieron se odiaban a muerte, pero con el paso de el tiempo ambos empezaron a sentirse atraídos el uno por el otro. Cuando ambos se encuentran por segunda vez se quedan sorprendidos, no se creen que tengan tan mala suerte de encontrarse. Ambos se pelean y se odian al principio pero eso cambia a que se enamoren perdida mente el uno del otro

Técnicas: Oscura Atracción (Defensiva), Soplo del tiempo (Regate), cometa demoniaco (Tiro Junto a Fudo) Halcón de las tinieblas (Tiro), Relámpago cegador (Técnica defensiva), Diamantes de Fuego (Tiro Junto a Laura) Viento Eléctrico (Tiro que también sirve para defender), Muralla de Truenos (Defensiva).

Ejecuciones:

Oscura atracción: La jugadora cierra los ojos y solo se ve al jugador y a ella. La chica abre los ojos y mira al enemigo/a a los ojos a lo que este/a se queda hipnotizado y ella se acerca hasta quedar a escasos mm de su rostro, entonces le susurra al oído: Gano yo. Y la jugadora corre con el balón alejándolo de el/Ella cuando este/a vuelve a la normalidad y cae al suelo de rodillas.

Soplo del tiempo: Shin coge el balón y va corriendo, cierra los ojos mientras su pelo se eleva y dice unas palabras raras en latín, entonces el tiempo se detiene dejándola solo a ella. Va a portería y pone el balón dentro de esta y vuelve a correr el tiempo.

Cometa demoniaco: Shin chuta el balón hacía arriba haciendo que un cometa con un demonio encima aparezca, entonces Fudo lo remata haciendo que el demonio crezca mas y sus ojos se vuelvan rojos, el demonio va con el balón impidiendo que nadie lo coja y mete el balón en portería mientras suelta una risa burlesca.

Halcón de las tinieblas: Un enorme Halcón negro envuelto en tinieblas aparece detrás suya y abre sus alas intimidando a sus oponentes, el halcón va hacía portería mientras sus ojos se vuelve rojos y va desprendiendo un aura maligna que hace que los jugadores no puedan acercarse a el y el balón acabe en portería.

Diamantes de Fuego: Laura corre a mucha velocidad con el balón y se eleva chutando y haciendo que el balón se envuelva en unos diamantes helados y chuta a portería entonces Shin salta muy alto y remata el balón haciendo que los diamantes de hielo tengan dentro una llama de fuego y el balón se envuelva en un espiral de Fuego. Pero en cambio, este tiro si se hace con Shin en vez de con Nagumo causa bastante daño a quien intente pararlo o incluso detenerlo, además de que los diamantes empiezan a girar a gran velocidad alrededor del balón y las llamas que lo rodeaban se hacen mucho mas intensas

Viento Eléctrico: Shin empieza a dar unas vueltas sobre si misma creando una fuerte ráfaga de viento, entonces pone las manos en el suelo y dice unas palabras en latín haciendo que unas nubes oscuras aparezcan en el cielo y caigan rayos haciendo que nadie pueda tirar a portería. Si se usa para tirar es casi lo mismo solo que, los truenos están alrededor del balón girando a mucha velocidad y dando descargas eléctricas a quien ose tocarlo, por lo que es, imposible de parar el tiro, a menos de que alguien quiera acabar con electricidad por su cuerpo.

Muralla de truenos: Shin pone las manos en el suelo mientras su pelo se eleva, entonces, una muralla aparentemente normal y que es muy fácil de pasar aparece, el jugador confiado intenta pasarla pero entonces la muralla empieza a soltar, truenos, rayos y descargas a lo que el enemigo grita de dolor y deja el balón.

Relámpago cegador: La Jugadora cierra los ojos y levanta las manos (Tipo cuando Toko hace su muralla inexpugnable) y dice unas palabras en Latín creando así que un enorme relámpago aparezca en el cielo y caiga al suelo cegando a todo el mundo y sacando el balón fuera del campo impidiendo que el enemigo tire a portería

Curiosidades: Conoce a Laura desde siempre aunque el como se conocieron se desconoce. Trata a Laura como su "Sempai" Aunque la considera una hermana mayor para ella. Es huérfana y no conoce a sus padres, solo conoce a su hermano Hyuuga. Sus mejores amigos son Mark Kruger y Dylan Keith. Odia el rosa, también odia usar vestido o faldas, aunque le queda muy bien. Siempre que Fudo liga con alguna chica ella le hace lo mismo a el. Le encanta sacar celos y que la vean solo a ella.

HIJOS DE SHIN Y FUDO

Nombre Japones: Miyoko Fudo

Nombre Europeo: Yessica Stonewall

Edad: 13/ 23 después del GO!

Genero: Femenino

Apariencia: Tiene el pelo negro como la noche al igual que su madre, tiene dos mechones blancos cayendo le hasta el pecho, sus ojos son de un extraño verde jade claro, su tez es pálida y es delgada. Tiene una pequeña marca de nacimiento en el hombro derecho en forma de ángel de alas rotas.

Personalidad: Es simpática, amigable, sincera, chistosa, burlona al igual que su madre y padre. Cuando se enoja es fría y pasa de todos, aveces cuando alguien le ofende se cree la mejor y es arrogante, presumida y se cree la reina del mundo, aunque eso pocas veces sucede. Es muy inteligente y no suele caer bromas que le hacen. Cuando la situación lo requiere es seria, formal y una chica echa y derecha.

Gustos: El violeta, los bosques de noche, los lobos, las noches estrelladas, la tranquilidad, hacerse de todo en el pelo, vestir bien y que la dejan en paz.

Disgustos: Que la molesten, que le toquen el pelo, que le digan inocente ya que lo es, que se burlen de ella.

Persona que le gusta: A ella le gusta Amemiya Taiyou, al principio no sabía que sentía, creía que era solo una amistad, pero descubrió que era amor cuando se ponía nerviosa y se sonrojaba a su lado. Taiyou también gusta de ella, pero no lo demuestran ninguno de ellos.

Elemento: Electricidad, Agua, Oscuridad

Posición: Delantera o Defensa

Técnicas: Viento Eléctrico, Ángel Oscuro, Lobo de oscuridad, Águila de Trueno, Barrera de Agua, Cañón de agua

Ejecuciones:

Viento Eléctrico: Miyoko empieza a dar unas vueltas sobre si misma creando una fuerte ráfaga de viento, entonces pone las manos en el suelo y dice unas palabras en latín haciendo que unas nubes oscuras aparezcan en el cielo y caigan rayos haciendo que nadie pueda tirar a portería. Si se usa para tirar es casi lo mismo solo que, los truenos están alrededor del balón girando a mucha velocidad y dando descargas eléctricas a quien ose tocarlo, por lo que es, imposible de parar el tiro, a menos de que alguien quiera acabar con electricidad por su cuerpo.

Ángel Oscuro: Miyoko cierra los ojos y unas enormes alas oscuras aparecen mientras desprenden un aura maligna, entonces una mujer aparece y se le ponen en la espalda unas alas las cuales rodean al balón con cadenas de acero, Miyoko chuta a portería y el balón va a gran velocidad mientras desprende a su paso un aura maligna. El balón acaba en portería

Lobo de oscuridad: Un gran lobo aparece mientras coge el balón con los dientes y va a una velocidad casi inhumana hacía portería metiendo el balón dentro de esta. Si se usa para defender el lobo dará un fuerte aullido haciendo que el rival se quede amedrentado

Águila de Trueno: Una enorme águila aparece mientras esta envuelta en electricidad y sus alas son eléctricas. El balón nada mas tocarlo se carga de electricidad haciendo que todo el mundo sienta una fuerte descarga eléctrica. La jugadora chuta a portería electrificando la portería

Barrera de Agua: Miyoko pone las manos en frente suya y empieza a dar vueltas sobre si misma creando una cortina de agua la cual es una fuerte barrera que impide que el balón pase a portería

Cañón de Agua Defensivo: Un enorme cañón aparece y empieza a disparar agua por todos lados haciendo que nadie pueda avanzar hacía la portería

Avatar: Diosa de los truenos celestiales.

Curiosidades: Siempre muestra una sonrisa a los demás aunque ella este triste, se lleva muy bien con su hermano aunque la mayoría de las veces se peleen. Es gran amiga de Mery y Jeik Nagumo ya que Laura es parte de la familia. También se lleva muy bien con Kira y Sora Maseratti ya que la hermana de Laura, Kora, es como su tía segunda. Se lleva también muy bien con Eimi, Daiki, Yumetsu y Rosalie Suzuno ya que Kyoka, es mas o menos como su tía segunda por así decirlo.

Nombre Japones: Keria Fudo

Nombre Europeo: Sergio Stonewall

Edad: 14/ 24 después del GO!

Apariencia: Un chico de pelo negro en punta desordenado con algunas mechas blancas, ojos jades, piel morena, delgado, tiene en pecho un corte que se hizo en una pelea que le da un toque de chico malo.

Personalidad: Es un chico amable, listo y burlón. En cuestión de apuestas o tratos es el mejor ya que no se deja ganar tan fácilmente. Es un chico alocado pero cuando lo requiere es un chico serio y formal. No suele mostrar sus sentimientos ya que cuando lo hace se pone muy nervioso y dice tonterías.

Gustos: Las bromas, ser el mejor, ser un conquistador, las apuestas, el dinero, los videojuegos.

Disgustos: Los escorpiones, que le digan si esta enamorado de alguien, que se burlen de el.

Persona que le gusta: A el le gusta Beta, al principio no quería aceptar que se hubiese enamorado de ella ya que, no le gustaba su forma de ser, aunque había que admitir que si que le atraía un poco. Poco a poco fue aceptando sus sentimientos e intentó que la chica se enamorase perdida mente de el.

Elemento: Oscuridad, Hielo, Fuego

Posición: Defensa o centro-campista

Técnicas: Tiro de cerberus, Camino del infierno, Defensa de hielo, Regate oscuro

Ejecuciones:

Tiro de cerberus: Es la única técnica que tiene de tiro y, como su nombre indica, al chutar el balón el legendario perro de tres cabezas Cerberus aparece mientras que el balón se rodea de cadenas y fuego y va con una fuerza increíble y mucha velocidad, haciendo que sea casi imposible detener el balón y marcando gol

Camino del infierno: Keria avanza con el balón y cuando se lo quieren quitar el camino se vuelve imposible de pasar y el jugador se va hundiendo hasta que no puedo moverse y Keria sigue con el balón o se lo lleva

Defensa de Hielo: Keria se pone las manos en el pecho y una enorme barrera de hielo aparece en frente suya impactando contra el balón para que este no pase

Regate Oscuro: El jugador empieza a correr en Zigzag y el balón desaparece repentinamente confundiendo al jugador. Cuando este se quiere dar cuenta el balón ya esta en la delantera

Avatar: Dios del Inframundo Deus

Curiosidades: Odia las serpientes, se lleva genial con su hermana aunque se pelean mucho, suele decirle rara porque a su hermana le encanta hacerse cosas en el pelo, su padre Fudo ante eso le dice de que el entonces también es raro a lo que Keria protesta. Es el mas mayor de su familia. Se lleva muy bien con Mery, Jeik y Ren Nagumo ya que Laura es su tia. Se lleva también muy bien con Kira y Sora Maseratti ya que Kora, la hermana de Laura es como su tía. Se lleva muy bien también con Eimi, Daiki, Yumetsu y Rosalie Suzuno ya que Kyoka es como su tía segunda por decirlo así.

HYUUGA SUMIRA: (Hermano de Shin)

Nombre Japones: Hyuuga Sumira

Nombre Europeo: Nicólas Weth

Edad: 15/ 25 en GO!

Apariencia: Tiene el cabello rubio y de un estilo al de Len Kagamine, sus ojos son verdes como los de Shin, es de tez vainilla muy clara también un estilo a la de Len Kagamine, es delgado y de buen cuerpo por el cual la mayoría de las chicas se mueren por sus huesos, es de alto llegando a medir 1,68 (en el go mide 1,76)

Personalidad: Es alegre, amistoso, simpático, muy sobre protector de eso a que no deje a los chicos acercarse a su hermana y a sus amigas cercanas, es un casanova, un conquistador, nadie le gana en cuestiones de retos, apuestas o juegos ya que el hará lo posible para ganar sea de una forma o de otra, es amigable, burlón y bromista, sincero, es fiel a su pareja y es de fiar, sus ojos siempre muestran ese toque de sinceridad que aunque quisiera mentir no podría, cuando se enamora de verdad no deja escapar a ''su chica'' hasta que la tiene.

Apariencia Go: Sigue teniendo el cabello rubio pero lo tiene mas largo y le llega hasta los hombros pero como lo sigue teniendo en punta de estilo al de Len Kagamine pues no se le nota que se lo ha dejado crecer, sus ojos siguen siendo verdes aunque aveces le da por ponerse unas lentes que le hacen ver mas atractivo y deseoso, tiene un cuerpo atlético y marcado por lo cual tiene a varias chicas a sus pies, es de alto llegando a medir 1,76 y su tez sigue siendo de un color vainilla.

Personalidad Go: Sigue siendo amable, simpático, alegre y amistoso, ya no es sobre protector ya que, su hermana se caso con Fudo y debía admitirlo, se ha vuelto mas responsable y mas maduro, sus ojos siguen teniendo ese brillo de sinceridad que le caracteriza. Se ha vuelto algo mas celoso cuando cualquier hombre se acerca a su mujer, ya que el, esta casado con Ulvida. No suele enojarse así que es muy complicado verle incluso maldecir a alguien.

Gustos: Le gusta la musica, el verde y el amarillo, ser el centro de atención, pasar el rato y divertirse

Disgustos: Que maltraten a la gente, que se crean mejor a el, que algún chico le intente quitar a la novia o a la chica que le gusta, que no le dejen dormir.

Persona que le gusta: A Hyuuga le gusta Yagami Reina (Ulvida). Al principio el chico empezó a coquetear con ella para que Hiroto estuviese con su amiga Saray (Saray Afuro love Dai-chan) Pero esta solo pasaba de el, el chico no se lo podía creer y ya no era por su amiga, era por orgullo propio así que intento conquistarla hasta que esta cedió, pero el chico cuando le iba a decir que no quería nada con ella sintió que no podía ya que, se había enamorado de la peliazul.

Curiosidades: El y Shin son Hermanos. Se caso con Ulvida y tienen 4 hijas de 13, 14 y 15 años llamadas Sakoto Sumira, Rena Sumira y Yuri Sumira y la mas pequeña con solo 1 añito se llama Kana Sumira. Los padres de ambos se llaman el padre Akira y la madre Yuriko. Hyuuga trabaja de policía. Laura es como parte de la familia al igual que Kyoka y Suzuno. Kora y Marcos también les considera parte de la familia. Sus sobrinos de sangre son: Miyoko y Keria Fudo

HIJOS DE HYUUGA Y REINA:

Nombre Japones: Sakoto Sumira

Nombre Europeo: Laia Weth

Edad: 13/23 después del GO!

Apariencia: Ella tiene el cabello azul como el de su madre con unas ligeras puntas que sobresalen y sus ojos son verdes como los de su padre, es delgada, de tez como la de su madre, y de buena figura. Mide 1,57

Personalidad: Ella es muy divertida, simpática y bromista, suele hacer bastantes bromas en las que Jeik, Keria o Daiki llegan a caer, tiene encanto natural, es sincera, no duda en decir las cosas a la cara (normalmente dice las cosas buenas) y es algo inocente. Es alegre, algo bipolar y bastante olvidadiza.

Gustos: Le gusta el azul y el amarillo, las estrellas, montar en patinete, la musica y el fútbol.

Disgustos: No le gusta el maltrato, las peleas y que le quiten la comida.

Persona que le gusta: A Sakoto le gusta Ibuki Munemasa. Para ser sinceros, fue verle y enamorarse, fue un flechazo para ella. Esta locamente enamorada de el y no duda en decirlo aunque cuando esta frente a el se pone bastante nerviosa y no sabe que decir.

Elemento: Agua, bosque, hielo

Posición: Defensa

Técnicas: Manto de agua defensiva, enredaderas aprisiona doras, cañón de agua helada, camino de hielo

Ejecuciones:

Manto de agua defensiva: Sakoto se posiciona en frente del enemigo y eleva las manos haciendo que del suelo aparezca un gran manto de agua impidiendo que tire a portería.

Enredaderas aprisiona doras: Sakoto pisa fuertemente el suelo y entonces una grandes enredaderas aparecen y van hacía el enemigo. Este se sorprende y se queda quieto sin saber que hacer mientras que las enredaderas le aprisionan y Sakoto aprovecha para robarle el balón.

Cañón de agua helada: Sakoto mira divertida al enemigo y entonces un cañón aparece y se posiciona delante de ella. El jugador tira a portería pero el balón va directo a dentro del cañón. Sakoto entonces apunta hacía portería desde la defensa y el balón sale disparado hacía portería con el doble de fuerza y doble de velocidad.

Camino de hielo: Cuando el jugador va hacía portería Sakoto avanza y se pone a andar por el camino que ve que usará. Cuando se pone a andar y acaba, chasquea los dedos y el camino que ella trazo se convierte en un hielo muy resbaladizo haciendo que el jugador se resbale y el balón acabe en posesión de Sakoto.

Avatar: Girl clown Illusions (Chica payaso de las ilusiones)

Curiosidades: Es la segunda mas pequeña después de Kana. Su nombre esta basado en el anime Higurashi no naku koro-nii. Le gusta la comida picante. Suele montar en patinete, le gusta escuchar musica sobre todo la que tiene ritmo y expresa sentimientos. Se lleva de maravilla con Kou al que no duda hacerle de todo en el pelo y al que le suele pedir mangas. Lee manga.

Nombre Japones: Rena Sumira

Nombre Europeo: Mireia Weth

Edad: 14/24 después del GO!

Apariencia: Ella tiene el cabello rubio como el de su padre largo rozando las caderas y ligeramente ondulado con dos mechones blancos cayendo le hasta el pecho, su tez es algo bronceada como la de su tía Shin, sus ojos son azules como los de su madre Ulvida, es delgada, de buena figura a su edad y mide 1,60.

Personalidad: Es callada, reservada, misteriosa, algo fría cuando no quiere hablar, siempre tiene como la mirada perdida y nunca se puede adivinar que es lo que pasa por su mente, es alegre, simpática, siempre muestra una sonrisa a todos aunque sea una leve o tímida, suele aparecer de improvisto en muchos lugares en los que nadie se la espera, cuando hace enfadar a alguien le pide perdón mas de mil veces hasta que este/a le perdona pero mientras lo hace tiene una mirada de tristeza y misterio. Es inteligente y tiene una rarísima manía de buscar cosas.

Gustos: Le gusta leer cosas paranormales, observar a la gente, la noche, la lluvia, la musica, los lagos y la luna

Disgustos: Que la gente este distante con ella sin saber el motivo, que se enojen con ella, y que la gente se comporte extraño con ella.

Persona que le gusta: A ella le gusta Gamma Strike (Gamma Sutoraiku) Al principio no sabía que era eso, ya que nunca en su vida se había enamorado de alguien, así que después de hablar con sus hermanas y madre supo que estaba enamorada de ese chico. Aunque la verdad, no le disgustaba estar enamorada de el, ya que para ella (y para quien no XD) Era lindo, listo, y demás.

Elemento: Oscuridad, psíquico

Posición: Portera

Técnicas: Parada gravitatoria, barrera de oscuridad, vórtice negro, misteriosa parada invisible

Ejecuciones:

Parada gravitatoria: Rena eleva las manos al cielo y entonces el jugador tira a portería pero entonces Rena vuelve a bajar las manos rápidamente haciendo que el balón pare de golpe y se quede suspendido en el aire y acabando en las manos de Rena quien, agradece el balón y sonríe de forma misteriosa

Barrera de oscuridad: Rena salta cuando el balón va hacía portería y cuando cae hace aparecer una extraña barrera de energía oscura que impide a balón marcar.

Vórtice negro: Rena pone la mano derecha delante de el balón y entonces un extraño vórtice aparece y un fuerte viento se levanta haciendo que nadie se pueda mover. Rena mira el balón y hace que acabe en la portería contraria de forma misteriosa que ni ella misma sabe como lo hace.

Misteriosa parada invisible: Rena cierra los ojos y cuando el balón parece que va a entrar en portería ella los vuelve a abrir haciendo que el balón se detenga y salga disparado hacia la portería contraria

Avatar: Spirit of Darkness (Espíritu de las tinieblas)

Curiosidades: Tiene una manía extraña por buscar cosas ya sean antiguas, que no se usan o que han tirado. Es muy misteriosa y reservada. Es callada y siempre aparece de improvisto en el lugar que menos se esperen. Su nombre esta basado en el anime Higurashi no naku koro-nii. Le encantan los lugares fríos, misteriosos, que se dicen que tiene fenómenos extraños etc. Le encanta todo lo paranormal.

Nombre Japones: Yuri Sumira

Nombre Europeo: Naiara Weth

Edad: 15/25 después del GO!

Apariencia: Ella tiene el cabello rubio hasta los costados con unas extrañas mechas azules en sus puntas y en su recto flequillo el cual le tapa la frente, sus ojos son azules verdosos una mezcla de los de su madre y los de su padre, es delgada, la mas desarrollada de sus hermanas, su tez es color vainilla como la de su padre y mide 1,64

Personalidad: Es muy inteligente tanto en las cosas de la escuela como fuera de esta, es bastante cortante y por eso deja sin que decir a quien se meta con ella o cualquier ser importante para ella, es muy responsable, amigable, algo fría, es simpática, coqueta, se enfada aveces cuando le hacen bromas sobre quien le gusta, se sonroja cuando esta frente al chico que le gusta aunque siempre voltea la cara o se va para que no la vean.

Gustos: Le gusta estar en cafeterías tranquilas, las estrellas, el patinaje sobre hielo, escuchar musica, jugar al fútbol y al baloncesto

Disgustos: Que la comparen con una modelo como a sus hermanas, que la molesten, que no le salgan las cosas bien.

Persona que le gusta: A Yuri le gusta Shindou Takuto, desde que le vio se quedo admirándole y cuando le escucho tocar el piano le embelesó su hermosa melodía, Se puede decir que en su estadía en Inazuma con quien mejor se lleva es con Shindou, Kirino y Temma. No se atreve a confesarle a Shindou lo que siente por temor a romper su pequeña amistad, la chica se decepciona cuando el chico le dice que es una buena amiga en quien confiar cosa que hace que pierda la fe en gustarle. Pero poco a poco sus ganas de que el chico se enamore de ella crecen mas. Shindou poco a poco también se enamora de ella.

Elemento: Tierra, divinidad, agua

Posición: Medio-campista

Técnicas: Tiro de los cielos, Regate resbaladizo, Tierra fangosa, el torbellino

Tiro de los cielos: Yuri cierra los ojos y eleva las manos mientras que de su espalda salen unas enormes alas blancas con plumas plateadas. Ella entonces se eleva en el cielo y el balón se llena de una energía blanca. Entonces ella tira hacía portería a mucha velocidad y fuerza y cae al suelo de una forma delicada y grácil.

Regate resbaladizo: Ella tiene el balón y cuando ve que se lo van a quitar entonces ella corre y pone los talones de sus botas contra el césped haciendo que este se convierta en un camino resbaladizo y ella se deslice esquivando al atacante

Tierra fangosa: Yuri patea tres veces seguidas el suelo y entonces, el enemigo que tiene el balón, debajo de el, se forma un extraño circulo y este se empieza a hundir rápidamente. Yuri aprovecha y coge el balón.

El torbellino: Ella mira al oponente y entonces empieza a dar vueltas sobre ella misma mientras un gran torbellino de agua aparece desde el cielo y envuelve al enemigo haciendo girar en una gran oleada de agua y haciendo que suelte el balón.

Avatar: Goddess of the South Seas (Diosa de los mares del sur)

Curiosidades: Aveces parece que fuese antisocial. Mas de una vez ha intentado olvidar su amor por Shindou. Oculta como es en realidad y se esconde en su duro exterior. Le encantan los gatos. Su color favorito es el azul mientras que el de Sakoto es el amarillo, el de Rena es el anaranjado como la puesta de sol y el de Kana es el verde manzana. Tiene una frase que le da ánimos la cual es: No importa las veces que te caigas, siempre te puedes levantar y volver a empezar.

Nombre Japones: Kana Sumira

Nombre Europeo: Luz Weth

Edad: 1/11 después del GO!

Apariencia: Tiene el pelo negro como el de su tía Shin con unas mechas azules en sus puntas y unas rubias en su flequillo, sus ojos son de color azul como los de Ulvida, su tez es color vainilla como la de Hyuuga, es delgada y de estatura normal para una niña de su edad.

Personalidad: Es una chica amable y bastante tímida y cuando la mira o la alaga se sonroja con bastante facilidad, es revoltosa y juguetona de eso a que este todo el día jugando o divirtiéndose, es bastante linda cosa que usa para sacar todo lo que quiere, es relajada, inocente, coqueta, y muy predecible.

Apariencia después del Go: Sigue teniendo el pelo de color negro y las mechas azules que tenía al final de su pelo y las rubias que tenía en su flequillo se han vuelto algo mas intensas, sus ojos siguen siendo azules, su tez es color vainilla algo mas fuerte que la de su padre, sigue siendo delgada, de buen cuerpo y mide 1,54

Personalidad después del Go: Sigue siendo amable y ya no es tan tímida como cuando pequeña, cuando la alagan o algo se sonroja con mucha facilidad, ya no es tan revoltosa y es algo mas madura y tranquila, sigue siendo bastante linda, menos inocente que cuando era pequeña, sigue siendo bastante predecible, coqueta y sigue siendo relajada

Gustos: Le gusta pasar tiempo jugando con Ren, Yumetsu y Rosalie, ver la televisión, los animales, el color verde manzana

Disgustos: que la gente este triste, que sus hermanas estén deprimidas por algo, que le pregunten algo y no sepa contestar

Persona que le gusta: Ryuuya Atsuishi (Erick Whitering en la versión Europea)

Curiosidades: Es un excito entre los chicos. Se lleva genial con Ren, Yumetsu y Rosalie. Le encanta ver a su hermana Yuri jugar al baloncesto. le encanta el color verde Manzana, es la mas pequeña de toda su familia. Su padre le ha dicho a ella que a lo mejor tenía una nueva hermanita aunque cuando ella le pregunta porque no un niño el le responde: El karma, que ahora me esta dando todo lo malo TTwTT y ella se echa a reír. Puede ser que su madre vuelva a estar embarazada aunque no es del todo seguro. Se lleva muy bien con Jeik, Mery, Eimi, Daiki, Miyoko y Keria. También se lleva bastante bien con Kira y Sora. LE gusta Ryuuya Atsuishi (OC. perteneciente a SetsukaSachiko25).

NUEVOS OCS:

Nombre Japones: Sakura Hitomi

Nombre Europeo: Juliet Garred

Edad: 14/24 después del GO!

Apariencia: Tiene el pelo plateado el cual le llega hasta la espalda y lo tiene de un estilo al de Kanade de angel beats, su flequillo le cae en punta hacía el lado izquierdo grácilmente hasta un poco antes de sus ojos. Sus ojos son de color ámbar muy hermosos y con cierto brillo que le da un toque adorable. Su tez es nívea la cual recuerda a la porcelana y sus mejillas tienen aveces un ligero sonrojo. Es delgada, de buen cuerpo y mide algo menos que Kariya Masaki.

Personalidad: Al principió es callada y solitaria, no suele hablar mucho y cuando lo hace es para decir cosas ciertas o cortantes. Es algo Dandere y algo bruta. También es Tsundere y Kuundere (Para los que no lo sepan, esta personalidad es que, es fría con todos pero cariñosa con su persona especial) Es enojona, orgullosa, divertida, le gusta molestar a Kariya. Suele decir idiota a su hermano Kaito. Suele ser bastante tierna y dulce con los niños pequeños cosa que la primera vez que mostró su verdadero ser, sorprendió a la gran mayoría. Ella aunque parezca una chica dura, sin sentimientos, bruta y demás, es una chica amable y dulce.

Gustos: Le gustan los niños pequeños, la tranquilidad, la música y practicar fútbol y algo de karate

Disgustos: La gente que se cree mejor a ella, que hagan llorar a un niño/a pequeño/a y que no la dejen en paz

Persona que le gusta: A ella le gusta Kariya Masaki, le conoce desde pequeño ya que, son amigos de la infancia. Ella le chincha y siempre le molesta aunque en verdad sería capaz de hacer todo lo que el le pidiese. Es muy orgullosa en cosas respecto a el amor ya que, niega por completo sus sentimientos. Parece odiar a Masaki aunque en verdad, este enamorada de el.

Elemento: Aire, oscuridad

Posición: Medio-centro o delantera

Técnicas: Salto al cielo, viento oscuro, tiro oculto.

Ejecuciones:

Salto al cielo: La jugadora se pone en el balón en medio y lo eleva en el aire mientras que salta muy alto. Entonces ella tira el balón hacía el suelo en picado y cuando va a tocar el suelo, baja de golpe y chuta hacia portería en un visto y no visto.

Viento Oscuro: Cuando el jugador avanza ella se acerca a el haciendo que el cielo se oscurezca y un fuerte viento atosigue al jugador. Ella entonces aprovecha y se lo roba

Tiro Oculto: Sakura eleva un poco el balón mientras que este se llena de una energía oscura. Entonces ella da tres patadas haciendo multiplicar el balón y después, chuta el balón verdadero haciendo que los tres vayan a portería y sea un tiro hasta el momento, imposible de parar.

Avatar: Nymph of the ancient skies (Ninfa de los cielos antiguos)

Pareja principal: Masaki Kariya

Parejas secundarias: Kurama o Minamisawa

Historia: Sakura es huérfana al igual que su hermano desde su mas pequeña edad. Sus padres no podían mantener a ninguno de los dos debido a sus problemas financiero y la bancarrota de su empresa, así que, ambos padres decidieron dejar a sus dos queridos hijos en el orfanato Sun Garden (Don Sol). Para que ambos niños fuesen sin hacer demasiadas preguntas sus padres les mintieron diciendo que irían al parque de atracciones. Sakura, la mas pequeña, ilusionada y con su inocencia estaba bastante alegre de que pudiesen ir al parque de atracciones, en cambio, su hermano mayor Kaito, se temía algo malo y en efecto, fue así cuando sus padres les dijeron que esperasen sentados en un banco del orfanato ya que, en teoría, iban a por helados. La pequeña Sakura se sentó felizmente, esperaba con ansias ese helado en cambio, Kaito, se sentó al lado de su hermana con la mirada perdida. Sakura al ver a su hermano el cual siempre estaba sonriendo tan triste y extraño le pregunto que le pasaba cuando este, sin previo aviso, la abrazo. Sakura no sabía que le pasaba, solo tenía 2 años ¿Y que podía pensar una niña de dos años? Entonces noto como su hermano comenzó a sollozar y la pequeña se asustó de verle así. Sakura le pregunto a Kaito que le pasaba y porque se tardaban tanto sus padres, este solo le respondió que sus padres no volverían nunca mas. La chica no lo comprendía ¿A que se refería su hermano? ¿Como que sus padres no volverían? Kaito solo miro lo que ponía en la entrada de esa extraña casa, como lo suponía. Un orfanato. El chico solo cogió a su hermana de la mano y se metió dentro de la casa, su hermana solo miraba hacía atrás esperando a sus padres los cuales, nunca llegaron. Sakura entonces al entender que jamás iba a volver a verlo asumió una personalidad completamente fría y desconfiada. La niña dulce y alegre que todos conocían había desaparecido. No hablaba con nadie, no comía, casi no dormia y demás. Su hermano era el unico que comprendía lo que le pasaba pero decidio, dejarla sola. Un día Sakura noto como algo cayo en sus pies, un balón de fútbol. Miro al que había tirado el balón encontrandose con Kariya (nombre desconocido para ella) El chico se le quedo mirando y como tenía esos ojos ambares brillosos. Había vuelto a llorar. El chico mas de una vez había visto a Sakura siempre sola, no tenía amigos ni hablaba con nadie. El chico solo se sentó a su lado y desde entonces intento hablar con ella, darle comida, que le dijera al menos su nombre. La chica por el contrario, la mayoria de las veces pasaba de el y otras, se le quedaba mirando. Un día Sakura se digno a hablarle y a decirle su nombre a lo que este sonrío y también le dijo su nombre, desde hay empezaron a hablar y a hacerse amigos haciendo una promesa (Mas bien para que la pequeña tuviese algo de confianza) De que siempre estarían juntos. Se puede decir que Masaki fue el primer amigo que la ojiambar tuvo.

Curiosidades: Conoce a Masaki desde pequeña. Es huerfana. Se lleva bastante bien con Mery. Aveces Masaki le hace alguna que otra broma y ella se molesta bastante. Se lleva también muy bien con Kirino, Shindou, Fey, Alpha y Temma aunque no lo suele demostrar. Le gusta la música y la tranquilidad. Practica fútbol y algo de Karate de eso a que, Masaki acabe mas de una vez golpeado. Tiene un hermano de 16 años que se llama Kaito Hitomi. Le encantan los niños pequeños y los animales. Kariya fue el primer amigo que tuvo en el Sun garden. La verdadera Sakura es una chica amable, dulce y tierna pero cuando la abandonaron junto a su hermano se convirtió en la chica que es actualmente; una chica fría, desconfiada y callada.

Nombre Japones: Kaito Hitomi

Nombre Europeo: Dake Garred

Edad: 16/26 después del Go

Apariencia: Tiene el pelo plateado al igual que su hermana pero con unas mechas de color azul y lo tiene bastante desordenado dándole un aspecto rebelde y juvenil. Sus ojos son ámbares con cierto brillo algo burlón y a la vez sincero. Su tez es de un tono ceniza claro. Es de complexión delgada y tiene un cuerpo atlético debido a los deportes que hace.

Personalidad: Es un chico alegre y optimista, agradable, sincero, buena persona. Suele ser algo pervertido y burlón respecto a cosas que se tratan del amor. Es bastante sobre protector con su hermana cuando esta con un chico que le parece un idiota que no merece a su hermanita. Suele alagar a la gente sobre todo a las chicas. Aveces puede llegar a mostrarse como un niño pequeño e impertinente cosa que hace a su hermana ponerse de los nervios. Es bastante paciente y es muy difícil hacerle enfadar. Pocas veces se sonroja aunque cuando le pasa tiene un aspecto bastante adorable cosa que hasta su hermana, reconoce. Es comprensivo y puede incluso a ser algo tierno y dulce. Es bastante inteligente aunque no lo demuestre, es responsable cuando quiere.

Gustos: Las chicas bonitas, jugar fútbol, la comida, estar con los videojuegos, el internet, estar en tranquilidad o en compañía siempre y cuando le agrade.

Disgustos: Que maltraten a alguien sin motivo, que se propasen con su hermanita, lo agrio, que hagan llorar a sus seres queridos.

Pareja principal Fran

Pareja secundaria: Manto

Historia: Kaito al igual que su hermana es huérfano. Cuando los padres de Kaito y Sakura les dijeron que iban a ir al parque de atracciones también se puso bastante contento aunque se extraño cuando cogieron un camino en dirección contraria al parque. Kaito les pregunto a sus padres que si esto era un atajo a lo que ambos padres se callaron y el niño solo pudo extrañarse del repentino cambió de humor de los mayores. El chico de vez en cuando miraba como sus padres estaban con la mirada perdida y como mas de una vez su madre lloraba y el solo se podía preguntar: ¿Porque lloraban si era un día especial? ¿Si iban a ir al parque de atracciones y a pasarla bien los cuatro juntos? No lo entendía, por mas que intentaba dar con una solución lógica no conseguía encontrarla. El chico de repente noto como su hermana le cogió la mano con una sonrisa a lo que el olvido sus pensamientos y le sonrío. Los padres de Kaito y Sakura les dijeron que esperaran sentados en el banco que estaba dentro de la casa esa a lo que ambos niños asintieron y sus padres les dijeron, que iban a por unos helados. La pequeña solo se sentó sonriente y esperando con ansias el helado y que llegasen al parque de atracciones, en cambio el niño, solo se sentó pensando en que si de verdad, irían al parque de atracciones. Pasado un rato su hermana empezó a hacerle preguntas de todo tipo como: ''¿En que te quieres montar primero hermanito?'' o ¿Me subirás luego a caballito como siempre? El niño solo podía darle una pequeña sonrisa que hacía que su hermana tomará todo como un si rotundo. Kaito entonces, miro un reloj que estaba colgando en el techo de la casa tipo escuela y aunque no se supiese las horas, ya que solo tenía 4 años, sabía perfectamente que había pasado mucho tiempo desde que ambos estaban esperando. El niño se levanto y miro el cartel de fuera, lo leyo con bastante dificultad y cuando entendió lo que ponía solo pudo abrir los ojos como platos. Era un orfanato. Sus padres les habían dejado en un orfanato. ¿Porque? es lo unico que podía preguntarse el niño. Kaito solo volvió con su hermana a lo que esta le miro extrañada de que su cambió de humor fuese distinto al de siempre, cuando le pregunto que le pasaba este solo la abrazo y comenzó a sollozar en silencio a lo que su hermana sin entender, solo correspondió el abrazo. El niño pasado un tiempo, cogió a su hermana de la mano y la metió a la casa, llamo a la puerta cuando una mujer (Hitomiko) y el niño con solo una mirada le dijo a Hitomiko que los habían abandonado. La mujer metió a ambos niños dentro de la casa y los demás niños (Entre ellos Kariya) Rodearon a los nuevos. El niño intento relacionarse lo mejor que pudo y rápidamente hizo bastante amigos en cambio su hermana, al saber que les habían abandonado entro en una completa soledad. Su hermano intentaba animarla pero ni el podía hacer que esa melodiosa voz que ella tenía volviese a sonar. El chico entristecido y pensando que sería mejor dejarla sola, se fue de su lado ya que ella no le hacía caso y siempre tenía la mirada perdida. Un día jugando al fútbol con Kariya y demás niños, mandó el balón lejos justo a donde estaba su hermana y Masaki fue a por el balón. Fue entonces, cuando Sakura y Kariya se hicieron amigos.

Seiyuu: Mamoru Miyano

Curiosidades: Es menos responsable que su hermana menor. Es huérfano. Le gusta demasiado la comida. Siempre le dice a su hermana que haga la comida/Cena a lo que ella le fulmina con la mirada y el echa a reír. Se lleva bastante bien con Beta aunque por eso Keria se suele poner algo celoso. Le gusta bastante coquetear con las chicas a lo que su hermana le regaña por andar coqueteando con cualquier chica que ve. Odio lo agrio. Mas de una vez se ha llevado un golpetazo por culpa de su hermana por una llave de Karate. Es un mujeriego. Hasta ahora no ha tenido relación alguna. Es bastante mas sociable que su hermana menor.

Nombre Japones: Akari Arizawa

Nombre europeo: Anela Mayer

Edad: 13/23 después del GO

Apariencia: Tiene el cabello rubio hasta la espalda y algo en punta. Su cabello es complementado por su flequillo el cual tiene algo de volumen y le cae en punta hacia un poco antes de sus ojos. Sus ojos son de color aguamarina los cuales muestran inocencia y algo misterio. Su tez es de color vainilla clara. Es delgada y mucho mas baja que Alpha de ahi a que se tenga que poner de puntillas para llegar hasta al menos un poco antes de sus hombros. Tiene una buena figura de ahi a que parezca una muñequita suave y delicada la cual se puede romper como la porcelana.

Personalidad: Es reservada, callada, siempre esta atenta a todo, es una observadora. Es bastante tímida y muy inocente de ahi a que cuando le digan cosas indeseables no lo comprenda. Suele estar observando a las personas en silencio y es algo misterioso. Pocas veces se enfada pero cuando se enfada le suelta las mas puras verdades que esconda en su interior. Es bastante sensible sobre todo en cosas con respecto al amor. Suele intentar que Alpha sonría mas y intenta pasar la mayor tiempo que pueda con el. Se sonroja con muchísima facilidad y se pone muy nerviosa cuando tiene a Alpha muy cerca de ella.

Gustos: Le gusta tocar el piano y el violín. Estar el mayor tiempo posible con Alpha y pasar el tiempo

Disgustos: Que su padre le obligue a dejar a Alpha, que ofendan a sus amigos y estar sola

Pareja principal: Alpha

Pareja Secundaría: Einamu, Iseya Minoru, Kuosu

Curiosidades: Su padre es un importante millonario el cual todos conocen llamado Kichiro Arizawa y es bastante estricto con Akari aunque en verdad la quiera mucho. Su madre Mako Arizawa falleció cuando Akari tenía 9 años y siempre que mencionan algo. de su madre empieza a sollozar. Toca el piano y el violín ya que su madre le enseñó. Viene de Okinawa. Esta en el equipo del protocolo omega aunque en realidad detesta lo que hacen, pero esta en el equipo por el simple echo de que Alpha se lo pidió. Se peleo una vez por Alpha cuando dijo que solo la utilizó por su gran fuerza y que n sentía nada por ella, Alpha pensó que no estaba allí pero se le rompió el corazón al ver como Akari salía de allí corriendo y llorando. Tiempo mas tarde hacen las paces y se aclara el malentendido. Es Hija única. Su mejor amiga es Nanako y su segunda mejor amiga Mery.

Nombre Japones: Saki Tanaka Daishi

Nombre Europeo: Marie Dimasi Dichera

Edad: 14/24 después del GO

Apariencia: Tiene el pelo de color violeta claro el cual le llega hasta la espalda con las ultimas partes cayéndole en ligerísimas ondulaciones. Sus ojos son de color violeta como el mismo cristal los cuales siempre muestran un brillo alegre. Su tez es como la porcelana, suave y frágil a la vista de cualquiera. Es de estatura normal pero un poco mas baja que su novio Hikaru (XD) Delgada y de buen cuerpo. Su flequillo le cae hacía el lado derecho dándole un toque adorable.

Personalidad: Ella es alegre, simpática, siempre muestra una sonrisa en el rostro. Es algo infantil y tímida. Algo vergonzosa también. Se preocupa mas por los demás que por ella misma y no le gusta preocupar a nadie. No le gusta ver a las personas tristes o preocupadas. Es cuidadosa con las cosas e intenta ser lo mas madura y responsable que puede para que no tenga que preocuparse por nada. Es bastante sensible y se sonroja con facilidad.

Pareja: Hikaru Hishima/Suzuno ( Dan Coven/Withingale en la versión europea) (OC de Shimori Matsumoto :3 o SetsukaSachiko25)

Gustos: Le gustan los niños pequeños, estar con su hermano y Hikaru/Dan. La tranquilidad, la música. El color violeta (Raro verdad? XD)

Disgustos: Que se peleen sus seres queridos, que su hermano tenga que ir al hospital, que se enfaden con ella, que alguien llore por su culpa. Los aviones.

Historia: Cuando ella era pequeña (6 años), ella junto a sus padres y a su hermano hicieron un viaje en avión hacía Okinawa para pasar las vacaciones pero entonces ocurrió un fallo técnico y el avión caía en picado hacía el suelo (En una de las paradojas del tiempo se ve como eso nunca pasa pero entonces ella no llega a Inazuma ni conoce a Hikaru y no se hacen novios.) Saki se asustó mucho y empezó a llorar ya que no quería que pasase nada, entonces, sus padres cogieron y les dieron un paracaídas que había de emergencia. Ellos no querían que les pasase nada así que, les pusieron el paracaídas y dijeron que tendrían que saltar si querían sobrevivir. Antes de eso, su madre le dio a Kou un numero de teléfono el cual era el de su tía junto con un móvil mientras que a Saki le daba un colgante en forma de media luna color plateada. Después ambos saltan del avión y ven como el avión se estrella contra el suelo provocando una gran explosión. Cuando ambos caen al suelo Kou coge el móvil que le dio su madre y llama a su tía. Tuvieron que pasar muchas cosas hasta llegar a la casa de su tía, pero al fin llegaron sanos y salvo. Ya entonces, cuando cumple 14 años deciden que es mejor irse a otro sitio y deciden irse a Inazuma Town donde ambos viven en una casa algo apartada la cual lo hace un lugar bastante tranquilo.

Seiyuu: Horie Yui

Curiosidades: Tiene un hermano de 15 años llamado Kou Tanaka Daishi que sufre problemas de corazón. Tiene un pánico atroz a los aviones y a las alturas. La obligan a convertirse en un SEED si quiere salvar a su hermano ya que, cada vez empeoraba mas, es algo parecido a lo de Kyosuke con su hermano Yuuichi. Tiene siempre puesto el colgante en forma de media luna que su madre le dio. Su hermano es bastante afeminado y puede pasar de chica si se viste como tal. Es bastante femenina. Se descubre que es un SEED cuando empiezan a investigar sobre ella y descubren que todo su pasado junto al de su hermano fue borrado, como si ambos no existiesen. Odia ser un SEED y se culpa de que su hermano tenga que sufrir tanto ya que piensa que es su culpa. Nadie sabe que es una SEED solo su hermano quien mas de una vez ha intentando convencerla de que lo deje. Siempre le suena el teléfono a las 12 de la noche en numero privado, que es del Fifth Sector. Decide dejar el Fifth Sector pero entonces le dicen que si lo hace sus seres queridos sufrirían las consecuencias a lo que ella solo abre los ojos y se enfada con ella misma por haber sido tan tonta. En una de las paradojas del tiempo, nunca habría sucedido el accidente pero, entonces nunca hubiese conocido a Hikaru y compañía y viviría en Sudamérica.

Nombre Japones: Kou Tanaka Daishi

Nombre Europeo: Fabian Dimasi Dichera

Edad: 15/25 después del GO

Apariencia: Tiene el cabello violeta mas oscuro que el de Saki y el cual le llegaba hasta la espalda y le sobresalen algunas puntas. De ojos color azul oscuro penetrantes, de tez algo bronceada, de complexión delgada y atlética y era algo alto. Su pelo casi siempre lo tiene recogido en una cola alta en la que sus puntas siguen sobresaliendo. Su flequillo al igual que el de su hermana le cae hacía la derecha pero el de el en punta.

Personalidad: Es un chico amable, bueno, dulce y sincero. Delante de las personas (Sobre todo los chicos que se acercan a su hermana) Es bastante frío, serio y poco hablador. Es muy sobreprotector, responsable y maduro. Es bastante tierno y pacifico. Se enfada si alguien intenta propasarse con su hermana. Se pone celoso si Saki pasa de el para hablar con otro chico, cosa que, le hace ver mas adorable y tierno.

Pareja: ? (Ni idea, pero en un rol, lo puse con otro chico, llamado Allen XD)

Gustos: Pasar el rato, leer de todo incluyendo algo de manga. Estar con su hermana. El azul.

Disgustos: Que le den ataques al corazón. Que Hikaru se acerque a su hermana. Que Saki le diga afeminado. Que incluso los chicos suelten suspiros al verle (Kou: no es mi culpa ser afeminado ) Que su hermana sea un SEED por su culpa.

Curiosidades: Es afeminado. Lee manga cuando se aburre. Puede pasar por una chica. Su nota media en todo es de un 9,5. Es muy sobreprotector con su hermana. En un rol le hice Uke en yaoi XD (Kou: ¡Dejalo ya!! /). Su color favorito es el azul. Sabe cocinar perfectamente. Es muy bueno en los deportes. Se lleva de maravilla con las chicas y con algún que otro chico (Yo: Si es que ser afeminado...Kou: ¡Y DALE!) Le gusta estar en tranquilidad. Al principio no le gustaba Hikaru como novio de su hermana. Se culpa de que su hermana se haya convertido en un SEED.


LA LEY DEL ESTUDIANTE, MI LEY, NUESTRA LEY!!

1: Nunca, nunca, nos copiamos ... solo consultamos nuestras dudas: S

2: NO pintamos la mesa ... La decoramos:)

3: NO insultamos a los profesores ... Les recordamos lo que son U

4: NO nos distraemos ... estudiamos las nubes: D

5: NO leemos revistas ... solo nos informamos más o.o

6: NO escribimos notitas '... estudiamos otro medio de comunicación.

7: NO dormimos en clase ... reflexionamos -.-

8: NO hablamos ... intercambiamos expresiones; D

9: NO masticamos chicle ... estimulamos los músculos: 3

10: NO suspendemos ... nos suspenden!! ò.ó

11: NO aventamos tizas ... estudiamos la ley de gravedad n.o

Si estas de acuerdo con esto copialo y pon tu nombre debajo:

Laura Excla


Si alguna ves preguntaste algo realmente estúpido y obvio, copia y pega esto en tu perfil.

Si alguna vez copiaste&pegaste algo en tu perfil, copia y pega esto en tu perfil.

Si pensas que ser única es más genial que ser genial, copia y pega esto en tu perfil.

Si las personas piensan que no cuentas con sanidad mental, copia y pega esto en tu perfil.

Si tienen razón, copia y pega esto en tu perfil.

Si alguna vez te olvidaste lo que ibas a decir justo antes de hacerlo, copia y pega esto en tu perfil.

Si te gusta el chocolate, copia y pega esto en tu perfil.

Si pasas muchas horas de tu día escribiendo, leyendo o una combinación de ambas cosas, copia y pega esto en tu perfil.

Si alguna vez lloraste cuando tu personaje favorito en una película, serie, o libro murió, copia y pega esto en tu perfil.

Si pensas que tenés muchas de esas cosas de “copia&pega” pero no tenés intención de parar, copia y pega esto en tu perfil.

Si alguna vez has visto una película (o un programa) tantas veces que te sabes todo lo que dicen, y lo haces en momentos extraños, copia y pega esto en tu perfil.

si pasas más de 3 horas en fanfiction si tienes una computadora cerca, copia y pega esto en tu perfil.

si uno de tus más grandes hobbies es leer, copia y pega esto en tu perfil.

Si alguna vez te has tropezado con tu propio pie, copia y pega esto en tu perfil.

Aunque no lo veas, DIOS está ahí! Si crees en DIOS copia y pega esto en tu perfil.

Si te gustan los animales, dales un hogar si puedes. Si ya tienes o no puedes, pero quieres que todos lo hagan, copia y pega esto en tu perfil.

El 92% de las adolescentes morirían si Orlando Bloom les dijera que no es genial respirar. Copia y pega esto en tu perfil si eres el 8% que se está riendo.

Si te gustaría conocer todas tus celebridades favoritas, copia y pega esto en tu perfil.

Si tu perfil es muy largo, copia y pega esto en él para hacerlo aún más largo.

Si alguna vez has dicho algo que no tiene nada que ver con la conversación actual, copia y pega esto en tu perfil.

98% de los adolescentes fuma o ha probado el cigarrillo. Si eres uno del 2% que no lo ha echo, copia y pega esto en tu perfil.

Si estuviste en la computadora por horas interminables, leyendo innumerables fanfictions, copia y pega esto en tu perfil.

Si alguna vez empezaste a cantar algo alto en público completamente al azar y sin razón alguna, copia y pega esto en tu perfil.

si obedeces a tus padres solo cuando hay comida, dinero p algo de interes de por medio copia y pega esto en tu perfil.

Si estás obsesionada con fanfiction, copia y pega esto en tu perfil.

El 95 % de todos los adolescentes entran en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Yo soy una de las que compra palomitas e invito a mis amigos a verlo saltar.

Si estas de acuerdo con esto copialo y pegalo en tu perfil, pon tu nombre debajo:

Laura Excla


el 95%de los adolescentes creen que justin bieber no es gay el otro 5% si sabe que justin bieber es gay si eres anti bieber copia esto a tu perfil :D

1. Se nace CANSADO y se vive para DESCANSAR
No malgaste su vida haciendo esfuerzos porque usted está cansado ante todos los medios y cada momento de su vida se dedicará para descansar ya que el propio esfuerzo de descansar ya es cansado.

2 . Ama tu CAMA como a TI MISMO
Tu cama es el templo en el que los dioses del descanso se acuestan para tener una vida 100% relajada y confortable. Tu eres el dios de tu propia cama Aprobechala al máximo!!!

3. Si ves a alguien descasar ACOMPAÑALO
En todo momento hay que ser compresivo y bondadoso. Hay que acompañar a todo el que descanse, se podría formar grupos de muchas personas descansando juntos.

4. DESCANSA en el dia para poder DORMIR por la noche
Por la mañana se descansa para poder rendir en la noche durmiendo. Asi es como un especialista esperto en hacer el vago lo practica.

5. El TRABAJO es sagrado NO LO TOQUES
El trabajo es sagrado para los vagos y será mejor que te alejes de él todo lo que puedas, descansando en la cama durante y durmiendo por la noche te mantendrá distante para que solo lo puedas ver pero en ningún momento lo toques.

6. Aquello que puedas hacer MAÑANA no lo hagas HOY
Siempre te quedará esa frase de "Mañana lo hago" porque tenemos todo el tiempo del mundo y no podemos malgastarlo trabajando. Se vive mucho mejor descansando y sin hacer ningún esfuerzo que te prive de estar tumbado sin tu descanso.

7. CALMA!!! Nunca nadie murio por descansar
Hay un montón de noticias que salen todos los días sobre accidentes laborales y sobre muertes en el trabajo. No te irás a arriesgar. Se vive descansando, se muere trabajando.

8. Cuando sientas el deseo de trabajar SIENTATE y espera a que se te pase
No trabajes ya que eso requiere mucho esfuerzo para un vago, si por algún motivo sientes ese deseo vete corriendo a la cama y metete entre las sabanas en posición totalmente confortable y se te pasará por completo los deseos de trabajar.

9. Si el trabajo es SALUD que trabajen los ENFERMOS
Mira que morro que tienen los enfermos ellos si pueden estar en cama ¿no? Los vagos deberian descansar y los enfermos a trabajar.

10. No trabajes demasiado. Lo que estas haciendo ahora puede hacerlo otro

Si estas de acuerdo copia y pega esto en tu perfil y pon tu nombre:

Laura excla.

Mi Deviantart es: http://lauraexcla.deviantart.com/

Mi CDM (Corazón de melón): http://www.corazondemelon.es/accueil.kiss

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

La teoría de la felicidad by SetsukaSachiko25 reviews
Ser feliz no siempre es una tarea fácil, y aún más siendo un adolescente. Tristezas y alegrías, triunfos y fracasos. Todo tiene una relación continua. ¿Existe una persona que nos haga permanecer felices por siempre? Esta es mi teoría de la felicidad. ¿Te atreves a descubrir la tuya? [CUPOS LLENOS] [NO MAS OC]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Chapters: 2 - Words: 2,666 - Reviews: 11 - Favs: 3 - Follows: 4 - Updated: 4/9 - Published: 4/3
When the soul is divided by Lia-chan555 reviews
Los mortales se aferran a lo conocido, jamás pasan hacia el otro lado del puente para darse cuenta de la otra realidad. Nadie ve los secretos de fantasía que se ocultan más allá. Pero al momento de morir, yo los vi, a cada uno de aquellos recónditos secretos, así como vi, lo bueno y lo malo que gira en torno a nuestra vida. [YA NO OC'S]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 4 - Words: 14,419 - Reviews: 13 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 4/5 - Published: 5/31/2014 - F. Atsuya, OC
Mil y un regalos by inazuma4ever reviews
Kinako empieza a recibir regalos de un admirador secreto y junto a Minaho , Manabe ylas gerentes intentaran averiguar quien es.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 6 - Words: 3,370 - Reviews: 17 - Favs: 9 - Follows: 5 - Updated: 4/1 - Published: 8/19/2013 - Kinako N.
VIVAN LAS CHICAS FUERA LOS CHICOS espera QUE! by Hikari-Namikaze-Uzumaki-Uchiha reviews
OLAAA ESTAIS HARTAS DE QUE NOS DIGAN las chicas no valeis para esto, no puedes hacerlo porque eres un chica PUES SE ACABO PREPARAROS CHICOS! AQUI LLEGA NUESTRA REVOLUCION!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 2 - Words: 1,871 - Reviews: 45 - Favs: 6 - Follows: 4 - Updated: 3/15 - Published: 6/26/2013
Mirage by SetsukaSachiko25 reviews
Porque más allá de ser un simple espejo, era la puerta a un mundo paralelo sumergido en la desgracia. Sus vidas y las de aquellos que se habían quedado atrapados, dependían de encontrar la salida, pero no sería sencillo. Porque las criaturas allí encerradas, no querían ser solo un reflejo, no querían formar parte de ese mundo caótico. [SE ACEPTAN OC]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Suspense/Mystery - Chapters: 1 - Words: 3,036 - Reviews: 5 - Favs: 3 - Follows: 3 - Published: 3/11
Arpa Azul by Lia-chan555 reviews
Cuando los demonios buscan la venganza contra los seres celestiales, es cuando comienza la lucha. Los ángeles solo quieren proteger a la humanidad. Los súcubos solo buscan más alimento para sobrevivir y los hechiceros buscan más poder. Entonces la carrera comienza por buscar el poder. La música azul que se esconde al alba. Solo un arpa para cambiar las cosas. [YA NO OC'S]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 2 - Words: 4,106 - Reviews: 16 - Favs: 7 - Follows: 5 - Updated: 3/1 - Published: 11/28/2014
Nothing is forever by Sakura Daishi reviews
Siete virtudes. Siete pecados. Y una caja que puede desatar el fin del mundo. Los sellos están apunto de romperse, y aquellos que fueron condenados, volverán a ser libres para causar discordia en el mundo. Pero, ¿Y si el pasado es cambiado y el caos llega a tu vida? ¿Buscaras la luz y enfrentaras tu destino o sucumbirás al deseo y el poder? Solo tu puedes decidir.-SE ACEPTAN OC-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 1 - Words: 7,183 - Reviews: 15 - Favs: 6 - Follows: 4 - Published: 2/8 - F. Atsuya, Hiroto K./Guran, Gazel/Suzuno Fuusuke, OC
Moratorium by Nonrinu Ayu reviews
Yaoi. La escuela Raimon esconde varios misterios desde que sucedió aquel accidente. Para aquellos involucrados, era su última oportunidad, su tiempo se acababa y debían tomar su decisión...
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 18 - Words: 119,009 - Reviews: 51 - Favs: 23 - Follows: 20 - Updated: 2/6 - Published: 10/4/2013 - [Tsurugi K., Tenma M.] [Yuuichi T., Taiyou A.]
School Hero by Michiko Suzukaze reviews
Hiroto y Midorikawa son los últimos de sus clanes, ambos se inscriben en una escuela donde se les enseñará a usar sus dones. Pero para Hiroto, parece ser el inicio de muchos eventos que cambiarán su pasado y su presente, gracias a Reina Yagami, una joven misteriosa que despeirta el interés en Hiroto.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 22 - Words: 75,919 - Reviews: 44 - Favs: 16 - Follows: 10 - Updated: 1/29 - Published: 1/13/2012 - Hiroto K./Guran, Ulvida/Y. Reina
Dreams Land by Lia-chan555 reviews
Hay veces que nos cuesta entender y aceptar la realidad. Hay veces en las que erramos, en las que ya no nos quedan esperanzas. Unos piensan que los sueños son solo producto de nuestra mente, pero estos pueden conllevar algo mucho más que eso. Ser victima de los más dulces sueños, o las más oscuras pesadillas. Bienvenido seas a la tierra de los sueños. [YA NO MAS OC'S]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 3 - Words: 12,956 - Reviews: 20 - Favs: 11 - Follows: 6 - Updated: 1/26 - Published: 8/6/2014
Brainers by Chacalanime reviews
Ellos eran dos genios fugitivos por sus poderes, perseguidos por aquellas personas y sin rumbo hasta que él los llevó a aquel edificio. La enseñanza para los diferentes. Pero no todo es lo que parece, más cuando convives con las mentes más extrañas del mundo ¿Hasta dónde podrías aguantar en aquella locura de institución? ¿Podrán los incomprendidos ser aceptados? -SE ACEPTAN OC'S-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Fantasy/Mystery - Chapters: 1 - Words: 7,164 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 1/7
Dimensiones cruzadas by Galletita anonima reviews
Te imaginas viajando al mundo de Inazuma eleven, conocer a los chicos en persona y hasta quien sale enamorarte de uno de ellos, pero lo que no sabias era que detrás de la ida a la ciudad Inazuma alguien estaba controlando todos tus movimientos. TuxGoenji y otras parejas. no necesito mas oc
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 7 - Words: 19,921 - Reviews: 51 - Favs: 11 - Follows: 10 - Updated: 1/2 - Published: 4/30/2013
inazuma eleven explosion of stars by canon888 reviews
historia de inazuma eleven go. ¡ raimon contra los mejores del mundo, que empieze el reto!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 32 - Words: 17,295 - Reviews: 101 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 12/26/2014 - Published: 12/26/2012
Demon's Butterflies by Girls Destiny reviews
¿Crees en los demonios? ¿Piensas que solo son leyendas? ¿Cuentos para niños? Que equivocado estás...Ellos existen, y lo único que buscan son las almas humanas. O al menos lo intentan, hasta que los cazadores se alzan y la batalla empieza. Eso lo sabe cualquiera. Pero, ¿Qué ocurre cuando el enemigo es tu amigo? Una pregunta que aún no tiene respuesta... [SE NECESITAN OC'S]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Supernatural/Humor - Chapters: 2 - Words: 27,709 - Reviews: 12 - Favs: 7 - Follows: 4 - Updated: 12/12/2014 - Published: 5/14/2014
Happy Face by Lia-chan555 reviews
Adolescencia. Etapa fundamental en el desarrollo del ser humano. Todo nos duele, nadie nos escucha, las tareas y los profesores que se la viven para complicarnos la existencia y los "maravillosos" cambios. Ser adolescente tiene sus ventajas, pero lleva a su espalda una pesada carga de sin fin de problemas. [YA NO OCS]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 4 - Words: 13,897 - Reviews: 17 - Favs: 5 - Follows: 5 - Updated: 11/28/2014 - Published: 7/25/2014 - OC
Cuerdas del Corazón by La Dama Azul de Konoha reviews
Dicen que la adolescencia es el momento vital de la vida de un ser humano que define a la persona que se será en un futuro; estos jóvenes están comprobándolo, en una extravagante mezcla de hormonas, problemas y música. "Estas entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener". Cap 2: Enamorarse no tiene mayor merito, lo realmente difícil es salir entero de una historia de amor.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 3 - Words: 20,093 - Reviews: 17 - Favs: 3 - Follows: 4 - Updated: 11/23/2014 - Published: 4/11/2014 - OC
Camino a la Fama by Wynter.Defensora de sakuma11 reviews
El camino para la Fama y ser una gran banda es largo y llenos de dificultades esto lo aprenderán estos jóvenes mientras compiten por ser la mejor banda del concurso, mientras logran superar cada una de sus dificultades y mientras nuevos sentimientos nacen ¿Que pasara con estas bandas?, ¿Quienes triunfaran?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 17 - Words: 45,470 - Reviews: 83 - Favs: 7 - Follows: 2 - Updated: 11/21/2014 - Published: 7/30/2014
Bloody Moon by Michiko Suzukaze reviews
"La gente teme a lo que no conoce." Reina Yagami conoce casualmente en una noche a un misterioso joven. Conllevando eventos y revelando misterios, Reina tendrá que enfrentarse a parte de su pasado, y descubrirá que lo que la rodea siempre guarda insólitos misterios, mientras se enamora perdidamente de aquel joven. Hiroto.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 26 - Words: 75,622 - Reviews: 41 - Favs: 17 - Follows: 12 - Updated: 11/3/2014 - Published: 12/6/2011 - Hiroto K./Guran, Ulvida/Y. Reina
Love & Blood by Girls Destiny reviews
Se supone que los vampiros son criaturas desalmadas ¿No? Seres de la noche que existen solo para aterrar a los mortales. Sin embargo, ¿Cuánta verdad existe? Porque esos monstruos de la noche que se han retratado no tienen que ver con la realidad. No, los verdaderos vampiros poseen alma, corazón; incluso... Amor. ¿Quien dijo que por ser un vampiro no puedes amar?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 2 - Words: 44,185 - Reviews: 13 - Favs: 7 - Follows: 7 - Updated: 11/3/2014 - Published: 7/12/2014
Special Halloween Sustos y Sangre by Lia-chan555 reviews
Colección de Drabbles/One-shots de horror. Especial Halloween. One-Shot4 "¡Shh! ¡Guarda el secreto! Ten cuidado, que ella esta ahí, ¡shhh! ¡Guarda silencio! A ella no le gusta el ruido ¡shh! ¡Que ella no te oiga! Porque a ella le gusta el silencio."
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Horror/Tragedy - Chapters: 4 - Words: 5,456 - Reviews: 15 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 10/25/2014 - Published: 10/22/2014
La Espada de Oro: En Busca de los 8 Artilugios by Lia-chan555 reviews
Ellos no eran normales y nunca lo serían. Son "Elementales" seres que para mantener su poder controlado deben asistir al campamento. La profecía es dictada. Un traicionero se infiltra. Deben buscar los 8 artilugios que forman parte de los 8 espíritus. Y deben enfrentarse al peor enemigo, afrontando su destino. YA NO OC'S
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Fantasy/Adventure - Chapters: 6 - Words: 51,070 - Reviews: 27 - Favs: 9 - Follows: 9 - Updated: 10/23/2014 - Published: 4/25/2014
Bitten by Cupid by Girls Destiny reviews
Sangre. Sangre. Y más sangre para un vampiro. ¿Ajo para espantarles? ¿Cruces y estacas para matarles? ¿Agua bendita para quemarles? No cariño, un error has cometido. Esos son puros clichés baratos, pues existe más verdad tras su máscara y...Hasta cupido es capaz de darles una manita con respecto al amor.¿Porque quien ha dicho que cupido, el niño alado, no muerde?-SE NECESITAN OC'S-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Supernatural/Romance - Chapters: 1 - Words: 18,766 - Reviews: 9 - Favs: 8 - Follows: 6 - Published: 10/18/2014
Torneo Mundial de Fútbol Oncidium by Fanny Friki-Taka reviews
Inazuma Japón participará en el Mundial de Brasil 2014, allá demostrarán que no fue suerte que ganasen en el FFI. Sin embargo, de lo más profundo del Universo, se avecinará un antiguo mal que alterará todo lo que conocemos. Se aceptan Oc's. Cupo lleno en Japón.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 4 - Words: 8,397 - Reviews: 20 - Favs: 6 - Follows: 6 - Updated: 9/26/2014 - Published: 3/8/2014
The Diary of a Teenage Vampire by Girls Destiny reviews
Esto, oficialmente, es una jodida pesadilla. ¿Qué es peor que ser una adolescente? Ser una que también es una adolescente vampira, una que fue convertida de forma accidental. Y ahora tengo que aprender a lidiar con los problemas de ser una criatura de la noche, y además los típicos problemas de secundaria... ¿Podría esto ser peor? Yo creó que no.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 29,113 - Reviews: 12 - Favs: 9 - Follows: 7 - Updated: 9/11/2014 - Published: 5/5/2014
Madness of Love by Girls Destiny reviews
Vampiros. Criaturas de la noche que se nutren del mortal. Siempre es así en los cuentos pero ¿Te has preguntado cual es la verdad tras la leyenda de estos seres? Un inmortal tiene corazón y...También hay amor en él. Lastima que también exista la locura por la sangre. Ahora yo te pregunto: ¿El amor o la sangre? Solo tú eliges. [SE NECESITAN OC'S]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 1 - Words: 16,244 - Reviews: 6 - Favs: 6 - Follows: 4 - Published: 9/3/2014
Under a same dream by Sakura Daishi reviews
La vida no es tal y como te la pintan, unas veces se gana y otras se pierde, aunque hay gente que no esta dispuesta a conformarse con lo que les toca. Siempre se ha dicho que todo sucede por algo, pero la vida no es fácil, y menos cuando estas en plena adolescencia. Hormonas traicioneras, celos incontrolables y un largo etcétera que están en contra tuya. -Historia con Oc's-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Friendship - Chapters: 6 - Words: 34,332 - Reviews: 44 - Favs: 15 - Follows: 14 - Updated: 8/17/2014 - Published: 5/2/2014 - Aphrodi, F. Atsuya, Diam/Miura H., OC
The story of my life by Sakura Daishi reviews
La vida es una larga carretera llena de emociones, de aventuras y desventuras, llena de personas que te aman y que te desprecian, de dificultades y problemas, pero no todo siempre es malo. Algo que nunca debes olvidar es que, siempre hay que saber ver el lado bueno a las cosas, si no puedes con eso, coge tus cosas y vete a casa HISTORIAS BASADAS EN EL FIC "UNDER A SAME DREAM"
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,918 - Reviews: 9 - Favs: 3 - Follows: 4 - Published: 8/2/2014
The trail of death by Sakura Daishi reviews
Cuando ellos cruzaron el portal nunca pensaron encontrarse con ese lugar en el que nada es lo que parece. Un grupo de humanos llega a un mundo idéntico al suyo, con la única diferencia de que este planeta es habitado por seres que no deben existir. Una academia que esconde un secreto y un torneo con un propósito macabro ¿Descubrirán el secreto antes de la gran masacre? NO MAS OC
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Supernatural/Mystery - Chapters: 1 - Words: 1,333 - Reviews: 9 - Favs: 8 - Follows: 9 - Published: 7/28/2014
El odioso chico de mis sueños by Saray-Chan reviews
Haruna Otonashi se muda a una casa y al llegar se da cuenta de que es entera de chicos... ¿Qué pasaría si todos los chicos se enamoran de ella menos uno? ¿Y si a Haruna le gusta el único chico que no está enamorado de ella? …
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 2,508 - Reviews: 9 - Favs: 4 - Follows: 9 - Updated: 7/26/2014 - Published: 7/21/2014 - Haruna Otonashi, Sakuma J.
inazuma princess by yaoi4ever.serranista reviews
la escuela Raimon organiza un evento donde todos los cursos deben participar en un obra con los papeles al azar. A partir de esto se generan situaciones y sacan sentimientos ocultos en muchos de ellos.. YAOI.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 10 - Words: 56,084 - Reviews: 18 - Favs: 13 - Follows: 6 - Updated: 7/23/2014 - Published: 4/7/2014 - Tenma M., Shindou T., Kirino R., Tsurugi K. - Complete
Mi admirador secreto by Saray-Chan reviews
Saray Afuro es una jugadora del Inazuma Japón. Todo empieza cuando recibe una carta de un admirador. Más tarde ella se encuentra con un chico misterioso... ¿Qué pasará entre ellos?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 5 - Words: 3,945 - Reviews: 15 - Favs: 5 - Follows: 7 - Updated: 7/20/2014 - Published: 7/16/2014 - Complete
El amuleto de Aiaga by Bako FF reviews
Su pasado fue tragico y acabo con su vida, ahora es un espiritu solamente, debe encontrar el amuleto para recuperar su vida perdida. (TN) X Hiroto, aun no se hacer summary pero pasen y lean n n
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 8 - Words: 11,054 - Reviews: 32 - Favs: 11 - Follows: 7 - Updated: 7/5/2014 - Published: 7/22/2013 - Hiroto K./Guran - Complete
Entrevistando a mi creador by SetsukaSachiko25 reviews
!Hey tu! Si, a ti. ¿Eres un Oc. y siempre has tenido dudas con respecto a tu creacion? Pues te presentamos el primer programa de entrevistas en el cual, nosotros preguntaremos y nuestros creadores responderan a nuestras dudas. Habra mucha diversion y humor, sucedera en este programa conducido por Oc.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 6 - Words: 9,572 - Reviews: 49 - Favs: 11 - Follows: 7 - Updated: 6/28/2014 - Published: 7/9/2013 - OC
me enamore de una zorra! by atsuya fubuki reviews
Como lo dice el nombre me enamore de un striper un loco amor con ocs y sus sexys stripers - URGENTE SE NECESITAN OCS- todo adentro pasen y lean capitulo 1 subido
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 6 - Words: 6,749 - Reviews: 50 - Favs: 15 - Follows: 10 - Updated: 6/14/2014 - Published: 8/24/2013
El fuego del nuevo futuro by SetsukaSachiko25 reviews
Ya han pasado 10 años desde todo lo acontecido con el Fifth Sector, Protocolo Omega y el Holy Road Internacional. Un nuevo torneo ha llegado y la nueva manager del Raimon, Ayame Hirase junto al Neo Raimon Generation, buscaran la victoria en este torneo junto a nuevos amigos. ¿Que desafios aguarda este nuevo nivel? Muchos secretos y mas pueden pasar. -SE ACEPTAN OC-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 6 - Words: 18,244 - Reviews: 33 - Favs: 8 - Follows: 7 - Updated: 6/1/2014 - Published: 5/24/2013
¡DIRECTO A LA VICTORIA! las fans no se rinden by Dawn-nee reviews
Las fans del equipo masculino del Raimon ya consiguieron su propio equipo femenino,pero ahora viene un reto,el torneo nacional donde solo quedará un equipo para ser el vencedor. ¿Y qué harán las fans? no rendirse,si el equipo masculino lo ganó una vez,¿por qué no las del femenino? (P.D: Usaré las mismas oc's que en la primera temporada,pero que voy a necesitar algunos más)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 4 - Words: 21,092 - Reviews: 38 - Favs: 15 - Follows: 11 - Updated: 5/28/2014 - Published: 9/4/2013
Light and darkness: Battle between two worlds by SetsukaSachiko25 reviews
Cuenta la leyenda, que existieron 8 Casas:La Casa de la Luz, Viento, Cristales, Agua, Sol, Estrellas, Luna y Oscuridad. Estaba escrito que una batalla se desataría una vez que la Oscuridad reclamase a una heredera de las 8 casas. ¿Lograran ganar la guerra y salvar a su mundo? Luz y Oscuridad comienzan una batalla para definir quien gobernara. ¿Quien vencerá finalmente?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 2 - Words: 7,016 - Reviews: 13 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 5/16/2014 - Published: 5/1/2014
Besos de Sangre by Endaki308 reviews
Para acabar con una constante amenaza, los clanes empiezan a mover hilos y unir destinos. Pero, ¿Si las herederas no estuvieran de acuerdo?La única opción: Escapar...¿Qué pasará?Entren y descubran Ya no se aceptan OC's
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 6 - Words: 14,021 - Reviews: 16 - Favs: 4 - Follows: 7 - Updated: 4/9/2014 - Published: 1/20/2013 - Kazemaru I., Kido Y., OC
La hermandad del peligro by 4 Girls And 1 Boy Fanfiction reviews
¿que hubiera pasado si Endo hubiera entrado a otra preparatoria? si hubiera llegado a el FFI y hubiera perdido... si en vez de amar el fútbol empiece a odiarlo y sea tanta la depresión que cree una hermandad de prácticamente criminales, donde todos tienen un pasado similar y oscuro... pero eso esta por cambiar ya que ciertas personas cambiaran su futuro. se aceptan Ocs.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Crime/Family - Chapters: 2 - Words: 2,409 - Reviews: 16 - Favs: 8 - Follows: 7 - Updated: 4/5/2014 - Published: 10/7/2013 - Endo M.
Amor de luna llena by Diana master reviews
los lycans conocidos por su odio hacia los humanos ya que por años los an cazado como animales, pero un grupo de chicas seran capaces de cambiar eso al demostrar que se pueden enamorar de un grupo de humanos.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 8 - Words: 16,123 - Reviews: 31 - Favs: 5 - Follows: 5 - Updated: 3/14/2014 - Published: 2/23/2013 - Goenji S., Hiroto K./Guran, OC
This Is Not My Body by Princessfic reviews
Un deseo. Solo había sido un maldito deseo, uno que no debería haber causado tal desgracia de tal magnitud. ¿Cómo era posible algo como esto? ¡Esto solo pasaba en las películas y no en la realidad! Ambos estaban en problemas, muy grandes problemas dado que... habían cambiado de cuerpos. Él era ella y ella era él, ¿Qué podía ser peor? Al parecer nada.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 37,858 - Reviews: 21 - Favs: 7 - Follows: 5 - Updated: 3/11/2014 - Published: 2/9/2014
Amor sin Barreras by Etsuko Mizukoshi reviews
De un grupo de chicos depende encontrar a los sucesores del ultimo clan de Brujos, para ello se infiltraran en la Academia Saotome, fingiendo ser Estudiantes para encontrar a los brujos, Los encontraran antes los Hechiceros Oscuros?, que pasara cuando se enamoren de ellos, sin darse cuenta, su amor va mas alla de los limites y las reglas del Mundo Magico que no lo acepta..
Uta no Prince-sama - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 7 - Words: 8,541 - Reviews: 39 - Favs: 6 - Follows: 4 - Updated: 1/18/2014 - Published: 7/9/2013 - Tokiya I., Otoya I., Syo K., Ai M.
Fiesta en la Playa by Etsuko Mizukoshi reviews
Si buscas un Fanfic que te haga morirte de la risa, con travesuras, ocurrencias y muchisimas torturas este fanfic sin lugar a dudas te encantara, Personajes de Inazuma, Ocs y muchisimas cosas mas.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 41 - Words: 32,761 - Reviews: 233 - Favs: 21 - Follows: 19 - Updated: 1/17/2014 - Published: 11/7/2012 - Endo M., Kido Y.
Caught by the Desire by Princessfic reviews
Ella es la mejor exterminadora de demonios en el mundo, pero, no encuentra sentido a su vida. Es entonces que se vuelve maestra de jóvenes exterminadores que necesitan de su enseñanza, cuando un problema llega a su vida. Uno de sus alumnos sabe un secreto suyo, y no le queda más que volverse la "sierva" de este... ¿Podrá librarse de él o caerá presa del amor?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 2 - Words: 34,192 - Reviews: 14 - Favs: 9 - Follows: 6 - Updated: 1/9/2014 - Published: 8/25/2013
Viva el voley muera el futbol esperen! que? by Dani-chan y Gaby-chan reviews
El equipo femenil de voley del Raimod a intentado por 2 largos años poder ir a las olimpiadas juveniles, mas no lo han logrado por un gran problema...El club de futbol. Cada vez que ellas intentaban que les pongan atencion siempre eran ignoradas por culpa del club de Futbol. Pero eso pronto cambiaran cuando ellas superen sus traumas con la ayuda de los chicos! RaimondxOc's!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 9 - Words: 27,835 - Reviews: 60 - Favs: 11 - Follows: 8 - Updated: 1/5/2014 - Published: 2/4/2013
20 años atras by SetsukaSachiko25 reviews
Bastaron solo 20 años, para conocerse y entablar amistad. Bastaron solo 20 años para comenzar a sentir esa sensación inexplicable que los termino uniendo en el futuro. ¿Todo fue color de rosa en su relación? Como en todo, hubo tristezas, alegrías, fracasos, triunfos, celos, un mar de emociones. Solo bastaron 20 años, para poder darle inicio a su historia. [Historia de OC]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 376 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 12/1/2013
El fútbol ha sido robado by Hugo365 reviews
Un chico nuevo llega a Inazuma con la intención de unirse al club de fútbol Raimon pero para su sorpresa se encuentra con que el club de fútbol no tiene miembros actualmente, ¿que es lo que ha pasado? Se necesitan OC's (ficha dentro).
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Mystery - Chapters: 3 - Words: 8,830 - Reviews: 13 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 11/20/2013 - Published: 11/14/2013 - Aoi S., Fey Rune, Beta, OC
¡Escuela internacional de espionaje! by Galletita anonima reviews
Quieren ser los mejores espías del mundo? quieren enfrentar misiones supremas? quieres ganar un titulo de espionaje para tu Oc? este es el lugar indicado, la escuela internacional de espionaje es lo que tu Oc necesita, tenemos las mejores instalaciones! les garantizamos que al final del curso serán los mejores! así que ven y únete a esta aventura! inscripciones cerradas . .
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Crime/Friendship - Chapters: 4 - Words: 9,017 - Reviews: 46 - Favs: 10 - Follows: 6 - Updated: 11/11/2013 - Published: 8/7/2013
La Misteriosa Chica de Ojos Verdes by La Dama Azul de Konoha reviews
Una chica bastante rara a ingresado a las filas de Inazuma Japón "Toda ella me recuerda a Kageyama". Capitulo 6. Los verdaderos amigos son parte importante de nuestra vida, ellos siempre te apoyarán en cualquier situación. "No quiero elegir entre uno de ustedes dos, la sola idea me aterra". ¿Qué secretos oculta la oscura y complicada amistad de los lideres de Kuro Neko?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 7 - Words: 53,840 - Reviews: 21 - Favs: 12 - Follows: 9 - Updated: 10/21/2013 - Published: 1/10/2012 - OC
The Darkest Kiss by Princessfic reviews
Los milenios han pasado. Lucha tras lucha entre ángeles y demonios, dos fuerzas que intentan destruirse y reinar una sola. La última batalla esta cerca, en donde los humanos saldrán perjudicados y muertos en guerra. Solo falta un detonante. Una mujer. Y cuando ella caiga en uno de los dos bandos, la guerra iniciara.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Supernatural/Romance - Chapters: 8 - Words: 122,677 - Reviews: 62 - Favs: 15 - Follows: 11 - Updated: 10/20/2013 - Published: 5/29/2013
¿Quien sera el proximo? by SetsukaSachiko25 reviews
Ya es octubre y con esto Halloween se aproxima. Pero, este no sera un Halloween ordinario para los chicos del Raimon Go. ¿Que pasara cuando uno a uno, los miembros del equipo comiezen a desaparecer? Suspenso, misterio junto a los miedos de cada uno, se apareceran en su busqueda. Nuevos amigos, tambien ayudaran y tambien enfrentaran sus temores -se aceptan oc-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Mystery/Suspense - Chapters: 3 - Words: 6,636 - Reviews: 12 - Favs: 3 - Follows: 2 - Updated: 10/13/2013 - Published: 10/7/2013
Eternal Melody by Princessfic reviews
Un concurso en el cual solo uno podrá llevarse la fama y la posibilidad de triunfar entre todos los competidores. ¿Cuanto se necesita para poder ser el mejor cantante, músico o bailarín? Para saberlo solo tienes que tratar de ganar la competencia o caer ante todos. Sin embargo hasta para un competidor las redes del amor pueden arruinar los sueños de esa melodía eterna.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 4 - Words: 58,962 - Reviews: 31 - Favs: 11 - Follows: 8 - Updated: 10/10/2013 - Published: 6/16/2013
Un viaje lleno de misterios by SetsukaSachiko25 reviews
El nuevo Shinsei Inazuma Japon, ira de vacaciones a la isla Yoru, acompañados de alumnos de otras secundarias pero desapariciones, extraños ruidos, rituales se hacen presentes. ¿Los chicos lograran sobrevivir a los peligros que les aguardan? Amor, misterio, diversion y demas, en esta aventura. YukiexOc. NamikawaxOc. YoshiminexOcxHayato IchinoxOc. ShindouxOc, AkanexOc. MizukawaxOc.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 6,371 - Reviews: 21 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 10/3/2013 - Published: 8/8/2013
The Incontinental Championship:¡UNA NUEVA AVENTURA by SetsukaSachiko25 reviews
Capitulo 12: Alphonse se comporta agresivo con la mayoria del equipo y para averiguar que pasa, el quiere hablar contigo. Sin embargo, el te confiesa algo que desencadenara el inicio de un conflicto con Goenji. ¿Que pasara una vez que esto inicie?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 13 - Words: 37,399 - Reviews: 86 - Favs: 17 - Follows: 8 - Updated: 9/30/2013 - Published: 8/28/2012 - Goenji S.
Vueltas De La Vida by Iker-Kun reviews
Tsurugi confiesa sus sentimientos a Kinako, cuando esta le dice que siente lo mismo, se convierten en novios, pero para su sorpresa, al siguiente día Tsurugi despierta en un mundo totalmente diferente al que él conoce, llevándolo a una aventura en donde deberá de buscar la salida a ese problema.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Suspense/Mystery - Chapters: 4 - Words: 3,473 - Reviews: 12 - Favs: 7 - Follows: 5 - Updated: 9/23/2013 - Published: 8/26/2013 - Tsurugi K., Kinako N.
El cine by MoonstoneIce31585 reviews
[One-Shot] Tenma y sus amigos tienen ganas de ver una película en el futuro. Los capitanes de Protocolo Omega y los otros quieren ver una película en el pasado. ¿Qué pasará cuando los dos grupos se encuentren?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 1 - Words: 9,703 - Reviews: 8 - Favs: 12 - Follows: 7 - Published: 9/22/2013 - [Tenma M., Beta] [Yukimura H., Kinako N.] - Complete
Proyecto Para el Halloween by Galletita anonima reviews
Se necesitan Oc, para un proyecto que haré el 31 de octubre, pero necesito empezar ahora, todo aquel que quiera participar sera bien recibido, planeo una historia algo sádica y romántica, haber si me sale - -U Ficha adentro!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Horror/Spiritual - Chapters: 1 - Words: 655 - Reviews: 12 - Favs: 6 - Follows: 3 - Published: 9/21/2013
Casamentero by radioinazuma reviews
carlos inamotto un chico aburrdo de su vida decide volverse casamentero para unri a las parejas de inazuma junto a sus amigos .YAOI.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,195 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 9/21/2013 - Endo M., OC
El secreto de los Herederos de las 7 familias by SetsukaSachiko25 reviews
Las 7 familias estaban a punto de reunirse para presentar ante todos a sus herederos y herederas, pero antes de hacerlo una amenaza ah obligado a todo ellos huir a la ciudad Inazuma. ¿Que sucedera cuando se encuentre con Endo y todo su equipo? ¿Descubriran quienes son en realidad? Para mantener a salvo a lo que mas se quiere, siempre se debe hacer un sacrificio. (Mal Summary TT.TT)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Suspense/Romance - Chapters: 3 - Words: 9,397 - Reviews: 24 - Favs: 7 - Follows: 3 - Updated: 9/12/2013 - Published: 6/26/2013
Torneo FMU! by Galletita anonima reviews
Se está creando un torneo de fútbol a nivel Universal, así es con extraterrestres,y están preparados para demostrarnos que son seres superiores a nosotros, y lo harán por medio del Fútbol, ¿estás listo para probar lo contrario luchando contra los extraterrestre de diferentes mundos?, pues solo los mejores serán escogidos así que prepárate para para el torneo FMU, se aceptan mas OC.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 3 - Words: 4,728 - Reviews: 27 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 9/9/2013 - Published: 6/18/2013
International Football Challenge by Roshi Matsumoto reviews
Un nuevo desafio se presenta para Mark Evans y su equipo. Para poder salvar a sus amigos, a Melisa y Emmanuel, debera enfrentarse a los 14 equipos que se le presenten. ¿Podra Mark lograr su objetivo? Amigos nuevos se unen a ellos para ayudarles en esta nueva aventura. Mi primera historia. -Se aceptan Oc.-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Friendship/Suspense - Chapters: 1 - Words: 1,430 - Reviews: 11 - Favs: 7 - Follows: 4 - Published: 9/6/2013 - OC
El sendero de la oscuridad by SetsukaSachiko25 reviews
Un misterioso instituto ah llegado para desencadenar la destruccion y el caos en la secundarias de Japon y todo el mundo. Endo junto al Raimon viajaran para poder acabar con la amenaza que atemoriza a cada secundaria del Pais con la ayuda de Shiori Raimon. Nuevos amigos, misterio y suspenso se unen a esta nueva aventura en la que nuestro portero estara involucrado. [Historia de OC]
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Suspense/Mystery - Chapters: 14 - Words: 39,727 - Reviews: 68 - Favs: 9 - Follows: 7 - Updated: 9/3/2013 - Published: 12/4/2012
Preguntas Y Respuestas by M-Awesome reviews
El titulo lo dice todo los personajes de IE pasan uno por uno a mi programa de preguntas Capitulo 1: Endo Capitulo 2: Goenji Capítulo 3: Fubuki
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 5 - Words: 3,384 - Reviews: 46 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 9/3/2013 - Published: 2/15/2013
¡Los fans contraatacan! by Dawn-nee reviews
Un grupo grande e inesperado de fans consiguen entrar en un Raimon donde el espacio y el tiempo están distorsionados y tanto el Inazuma GO! como el original,comparten insti,¿y qué pasaría si estos fans montasen una buena en Raimon? No se necesitan más OCs (mal sumary seguro T.T)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 16 - Words: 50,960 - Reviews: 106 - Favs: 20 - Follows: 14 - Updated: 9/2/2013 - Published: 5/22/2013 - Complete
Engañemos a los de Inazuma Eleven by Galletita anonima reviews
Las Fans están cansadas de que los de Inazuma no les presten atención, entonces idean un plan, le piden a un maestro que se haga pasar por un científico. el maestro disfrazado les hace una propuesta de participar en un experimento que consiste en que tienen que enseñarle a unas "robots" sobre como funciona cada cosa, pero que pasara si se enamoran del experimento.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 1 - Words: 910 - Reviews: 10 - Favs: 3 - Follows: 4 - Published: 8/31/2013
In Search Of Liberation by SetsukaSachiko25 reviews
Hace años atras existieron 5 reinos: Azalia, Zirconia, Agata, Esmeralda y Zafiro. Todos vivian en armonia hasta que los malos entendidos llegaron y rompieron las alianzas para desatar la guerra. Ahora miembros de las familias reales, junto a guerreros, damas de compañia, mensajeros, asistentes y varias personas se uniran para acabar con la guerra. (Mal summary y titulo TT.TT)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,878 - Reviews: 5 - Favs: 6 - Follows: 3 - Published: 8/28/2013
Cuentos de hada inazuma: hoy,el feo durmiente by Dawn-nee reviews
En el Raimon van a hacer una obra de teatro,como semana dedicada al teatro,y los de segundo A van a representar una parodia de "la Bella Durmiente",pero yo no la llamaría bella después del protagonista al que han escogido. One-shot dedicado Someoka Ryuugo xD,mi amigo del alma.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 3,210 - Reviews: 7 - Favs: 13 - Follows: 7 - Published: 8/27/2013 - Someoka R., Kido Y., Fubuki S., Endo M. - Complete
Neko de Porcelana by Saray Afuro love Dai-chan reviews
Saray es una chica que la metieron en un convento cuando nació. Ahora, la acusan de que robó el Neko de Porcelana...¿Qué pasará?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Mystery/Romance - Chapters: 1 - Words: 696 - Reviews: 4 - Favs: 4 - Follows: 2 - Published: 8/26/2013
Inazuma Eleven, Asia Dragons, Burn & Gazelle by AbdalaCorleon reviews
Es un nuevo Anime Basado en Burn & Gazelle No es Yaoi o Hentai , Es una nueva historia hacerca de un Nuevo Equipo, Nuevos Personajes, Personajes Especiales Como Atsuya Shirou , y una nueva Historia en este 100% Nuevo Fanfict, uno nunca antes visto.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 59 - Words: 121,511 - Reviews: 73 - Favs: 9 - Follows: 7 - Updated: 8/25/2013 - Published: 9/18/2011 - Gazel/Suzuno Fuusuke, Burn/Nagumo Haruya
¿Enamorada? ¿Yo? by Saray Afuro love Dai-chan reviews
Akane Kazemaru es una chica que fue rechazada por un chico, pero tampoco fue un amor de locos. Ahora conoce a un chico y se va dando cuenta de que está enamorada de él, desde el momento en el que lo vio...Pero ese chico tiene requisitos para gustarle...
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 842 - Reviews: 1 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 8/24/2013
¡¿Que Chicas, Aqui! by Galletita anonima reviews
En una dimensión Paralela… Solo los hombres podían tocar instrumentos, cantar o hasta simplemente dibujar, a las chicas no se les permitía nada de esas cosas artísticas, pero eso está a punto de cambiar cuando unas chicas se arriesguen a hacer algo diferente… Fic dedicado a Princessfic por su Cumple!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,719 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 8/23/2013
Tiempos Paralelos by SetsukaSachiko25 reviews
El presente, el pasado y el futuro, están por sufrir modificaciones. Los chicos del futuro saben que si ocurre algo en el pasado o el presente, algo malo podría pasarle a ellos, incluso hasta podrían desaparecer. Ahora Kanon Endo junto a sus amigos viajaran con tal de impedir que esto ocurra. Romance, amor, aventura y demas formaran parte de este viaje. -SE ACEPTAN OC- OCXOC
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 2 - Words: 4,581 - Reviews: 17 - Favs: 7 - Follows: 3 - Updated: 8/17/2013 - Published: 5/22/2013
Prisioner of Love by Princessfic reviews
¿Hombres lobo? Esto debe de ser una mala broma que le dicen a una mujer luego de que esta se entera que esta embarazada de un demente. El único problema es que esta "broma" es en realidad verdad, ahora esta joven es prisionera del alfa de una manada de lobos que la ven como una mujer a punto de darles a un heredero del clan, ¿Ella aceptara su destino o no lo hará?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Supernatural - Chapters: 1 - Words: 14,642 - Reviews: 16 - Favs: 11 - Follows: 3 - Published: 8/12/2013
¡Perdidos en la isla de las dos caras! by Galletita anonima reviews
Esta historia se trata de como los de IE se pierden en una isla antes del FFI, conocen nuevos aliados, que resultan ser niños que controlan la naturaleza y otros que son Vampiros, zombis, hombres lobo y angeles, ademas que luchan contra unos extraterrestres que amenazan con destruir nuestro planeta, pasen y lean no se arrepentiran!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 2 - Words: 2,203 - Reviews: 21 - Favs: 10 - Follows: 8 - Updated: 8/12/2013 - Published: 7/24/2013
Coleccionista de Canciones by SetsukaSachiko25 reviews
Bueno esta vez, traigo para todos un album de canciones. Aqui pueden mandarme a la pareja y cancion para que haga un Song-Fic especialmente de esa pareja. El sexto de esta coleccion es un KazemaruxHaruna dedicado a Haruhi-nya. -NO MAS PETICIONES POR EL MOMENTO-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Chapters: 6 - Words: 9,255 - Reviews: 29 - Favs: 7 - Follows: 3 - Updated: 8/11/2013 - Published: 9/16/2012
The Guardians of the Waves by Misterysmile reviews
Hubo un tiempo no muy lejano en el que el inmenso mar quedó confinado en una continua espiral de caos y destrucción, y todo por la irresponsabilidad de una reina.Ahora siete princesas están obligadas a permanecer eternamente entre sus aguas para evitar que eso ocurra de nuevo.Pero una de ellas no está dispuesta a tirar su vida por la borda, no piensa conformarse...-SE NECESITAN OCS
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 10,008 - Reviews: 11 - Favs: 7 - Follows: 4 - Published: 8/4/2013
somos Nekos! by Josuke Mina reviews
un brujo muy poderoso llega a cobrar venganza hacia Midorikawa quien se comió el ultimo helado de su sabor favorito,no recuerda su rostro por lo que se venga del equipo completo condenandolos a vivir de por vida como nekos. Deben encontrar chicas para sacrificarlas y hacer el helado, que pasara cuando se encariñen con ellas? -SE ACEPTAN OC- mal Summary lo sé TTwTT
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Supernatural/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,225 - Reviews: 16 - Favs: 10 - Follows: 9 - Published: 7/29/2013
siempre fue nuestro destino protegerlas by Josuke Mina reviews
los chicos van a un internado donde el director les da la misión de cuidar y proteger a unas neko-chicas que escaparon de un laboratorio donde las torturaban solo para descubrir mas acerca de su raza, ellas no recuerdan nada del pasado y se frustran porque saben que no son normales.Que pasara cuando los seres del país de las chicas decidan que es tiempo que regresen?-SE ACEPTAN OC-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Supernatural/Romance - Chapters: 1 - Words: 611 - Reviews: 14 - Favs: 8 - Follows: 7 - Published: 7/29/2013
Un último encuentro by LittleDreamer23 reviews
"Completa y absolutamente un one-short de OC s" Que nosotras digamos adiós no significa que el destino este dispuesto a separarnos...
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 1,732 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 7/24/2013 - Complete
Demonios Angelicales by Chacalanime reviews
La batalla entre demonios y ángeles siempre ha existido pero... ¿Y si todo lo que sabemos sobre ellos fuese mentira? ¿Y si los buenos fuesen los malos y los malos fuesen los buenos? Porque las cosas no siempre son lo que parecen. Participa en la historia como un angel un humano o un demonio,tú decides pero la batalla te espera. Historia de OCS- SE NECESITAN OCS-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 4 - Words: 44,998 - Reviews: 22 - Favs: 8 - Follows: 4 - Updated: 7/19/2013 - Published: 5/24/2013
Inseparables by Ishtar Morrigan reviews
Una chica nueva viene al Inazuma Japan, y, aunque no lo admita, a cautivado el corazon de Fudo. ¿Conseguiran estar juntos? ¡Descubridlo!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 30 - Words: 70,507 - Reviews: 94 - Favs: 22 - Follows: 14 - Updated: 7/18/2013 - Published: 10/10/2011 - Fudou A.
El Rey de los Reinos by Chacalanime reviews
El espacio esta divido en 6 reinos Luz Fuego Agua Tierra Viento y Oscuridad que lo gobiernan todo. Pero el reino de la Oscuridad se ha rebelado contra sus hermanos y parece tener dominada la guerra. ¿Conseguirán los otros reinos detenerles? Unete y conviertete en uno de los grandes guerreros de uno de los reinos. Historia de OCS -SE NECESITAN OCS-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Fantasy/Adventure - Chapters: 1 - Words: 4,997 - Reviews: 9 - Favs: 4 - Follows: 3 - Published: 6/30/2013
Omamori Mitsuki by Dani-chan y Gaby-chan reviews
Los omamoris son una raza destinada a proteger a los elegidos de la luna. Pronto nuevas alumnas llegaran al Intenado Tsukimine. Que nuevos misterios guardan estas chicas que los chicos no saben ¿Quienes son la Secta de la Rosa? ¿Por que todos buscan a la Bella Luna? ¿Que paso con el Consejo de sangre? ¿Por que Mitsuki los odia?...RaimonxOc's
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 15,851 - Reviews: 32 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 6/28/2013 - Published: 2/21/2013 - Hiroto K./Guran
nueva vida by kaii-kun y iruki-chan reviews
que pasaria si de repente de un instituto nomal y corriente te mandaran a un instituto especial?-seaceptan ocs-veran aqui endo tiene 14 y tenma tiene 13 comprenden se pueden elegir tanto de go como de inazuma normal
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 588 - Reviews: 17 - Favs: 11 - Follows: 9 - Published: 6/25/2013
Anata wa hoka no to issho ni eru koto ga dekiru to iu kankaku by Eien no yujin reviews
El Suiko, un ser que puede poseer a las personas. Vuelve sus corazones negros. Los llena de maldad. Matsukaze Tenma, junto con los nuevos amigos que ira haciendo en su viaje, tendrán que derrotar al Suiko, para que el amor y la amistad vuelvan a las criaturas mágicas y humanos.- Se aceptan 7 oc's más, uno por persona-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: M - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 337 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Follows: 3 - Published: 6/23/2013
Wolf und Mond by Hakuren Ryuna reviews
En un pequeño pueblo, en unas montañas siempre cubiertas de nieve, dos hermanos viven un gran misterio, con un terrible secreto oculto. ¿Qué sucede con el lobo que merodea por el bosque?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Family - Chapters: 7 - Words: 23,973 - Reviews: 23 - Favs: 11 - Follows: 7 - Updated: 6/21/2013 - Published: 10/23/2011 - Fubuki S., OC
En busca de mi pasado by Harumi3 reviews
Esta historia cuenta la vida de Ryota Usami y la aventura que tendrá con el equipo Raimon para descubrir su pasado.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 5 - Words: 4,098 - Reviews: 21 - Favs: 5 - Follows: 5 - Updated: 6/17/2013 - Published: 5/5/2013
Un cumple años muy Raro XD OO by Galletita anonima reviews
Este es un fic de cumpleaños atrasado para la autora Laura excla love Nagumo Haruya... espero te guste! *-* que hice junto a una amiga que se llama Valen -
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 1,788 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 6/16/2013 - Complete
Al Son del Corazon by SetsukaSachiko25 reviews
Ya pasaron algunos meses desde la ultima fiesta y los hermanos Keuler regresaron a Mexico por un tiempo. El dia de los enamorados se acerca y ellos planean darles una sorpresa a los chicos del Raimon con su llegada. Mas no solos, llegaran con nuevas amigas. Su objetivo: Darles a los chicos otro dia con sus amores. (Especial de San Valentin Convertido en Fanfic) -YA NO SE ACEPTAN OC
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 5,911 - Reviews: 41 - Favs: 7 - Follows: 3 - Updated: 6/9/2013 - Published: 2/11/2013
EL ALMA MUSICAL by EstrellaDarkloveFidioyMark reviews
Hola de nuevo. Aqui os traigo un fic dedicado exclusivamente a hacerlos con song-fics. Cada uno de vosotros podrá enviarme su pedido con su pareja favorita y la canción que deseé y, yo, crearé una historia con ellos. Aquí os traigo el siguiente dedicado a Laura Excla con la pareja de Nagumo Haruya. Por favor pasad y leed.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 3 - Words: 9,648 - Reviews: 18 - Favs: 6 - Follows: 2 - Updated: 5/28/2013 - Published: 11/18/2012
se necesitan ocs! by luciinazuma reviews
la indo dentro!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 13 - Reviews: 15 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 5/22/2013
Inazuma Eleven ¡La copa America! by Frost Bravo reviews
Inazuma Japan participara en el torneo sudamericano, no se aceptan mas Oc
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 7 - Words: 15,682 - Reviews: 51 - Favs: 12 - Follows: 16 - Updated: 5/19/2013 - Published: 6/26/2012
Inazuma Eleven:The Rise of the Darkness by Princessfic reviews
El fútbol siempre ha sido un deporte popular entre la gente, pero una organización de nombre The Hell lo considera como la peor amenaza del mundo. Ella logro escapar de su oscuridad y trata de arreglar sus culpas salvando este deporte que tanto odia, aunque en el proceso se encontró con un equipo que le quiere ayudar. ¿Podrán salvar el fútbol o The Hell ganara? ¿Te unes o huyes?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 23 - Words: 186,285 - Reviews: 251 - Favs: 20 - Follows: 14 - Updated: 5/15/2013 - Published: 3/15/2013 - Goenji S.
Raimon Monster High by Princessfic reviews
¿No creías en los monstruos? Grave error amigo mio, los monstruos existen y tienen una vida como cualquier humano que encuentren. Pero ¿Sabias que van a la escuela? Si, van a la escuela Raimon, en donde cualquiera puede encontrar el amor entre especies. ¿Te atreves a acompañarnos en este año de locuras y amores? Incluso aunque la seducción y el placer los envuelva en el deseo.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 5 - Words: 39,189 - Reviews: 57 - Favs: 12 - Follows: 7 - Updated: 5/6/2013 - Published: 3/17/2013 - Goenji S.
The Face of a Hidden Past by Misterysmile reviews
Desde que se formó la Academia Alius el miedo se ha manifestado por todo el mundo. Las personas vivían atemorizadas por aquellos que usaban el fútbol para destruir. Pero una chica fue capaz de escapar de toda esa pesadilla. Lo cierto es que estaba completamente sola, no le importaba a nadie y nadie le importaba a ella...Hasta que ciertos chicos entraron en su vida.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 6 - Words: 30,249 - Reviews: 31 - Favs: 9 - Follows: 7 - Updated: 5/5/2013 - Published: 3/24/2013 - Goenji S.
MENCIÓN ESPECIAL A LAURA EXCLA Y A ALEX-CHAN - by LoveTheWayYouChoose reviews
Esta es una mención a laura excla love nagumo haruya y Sayuri Terumi Goenji - .
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 46 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 4/28/2013 - Complete
Inazuma Magic by Eien no yujin reviews
Los chicos de Inazuma Eleven va a la escuela de magia a aprenderla. Personajes de Inazuma Eleven x Oc (NO se aceptan más Oc's)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Fantasy/Friendship - Chapters: 6 - Words: 4,432 - Reviews: 36 - Favs: 8 - Follows: 6 - Updated: 4/22/2013 - Published: 1/19/2013
Team Eleven by Chacalanime reviews
Un torneo en el que solo pueden participar los mejores jugadores del mundo. Sin embargo detrás de todo se esconde un plan mucho mayor, ¿podran descubrirlo a tiempo? Participa en la historia, compite contra los mejores o unete para destruirles, es tuya la decisión, lo que esta claro es que el torneo de los más grandes ha comenzado. -SE ACEPTAN OC,S-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 2 - Words: 11,075 - Reviews: 24 - Favs: 7 - Follows: 3 - Updated: 4/21/2013 - Published: 4/7/2013
A pesar de todo te AMO by Endaki308 reviews
salir a tales horas al principio penso ser buena idea pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y saber que a la persona que amas te salve la vida pero tambien sea un delincuente juvenil. Mi primera historia de esta pareja FudoxHaruna para el concurso de H.I.E.F
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 2 - Words: 2,914 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 4/15/2013 - Published: 3/31/2013 - Haruna Otonashi, Fudou A. - Complete
un concurso de belleza by sakurita chibi reviews
por que no?...quien dijo que la belleza no se puede usar a favor?... un concurso ayudara a nuestras chicas a conquistar a sus chicos... "se necesitan Oc"! adentro encontraran la informacion
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 5,168 - Reviews: 27 - Favs: 5 - Follows: 5 - Updated: 4/10/2013 - Published: 3/4/2013 - Natsumi R.
el secreto de la sangre dorada by matthew-nee reviews
matthew un chico que tiene poderes vivira una vida de chico normal quien sabe si se podra acostumbrar -SE ACEPTAN OC S-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 847 - Reviews: 13 - Favs: 3 - Follows: 3 - Published: 4/5/2013
Como Romeo y Julieta by Ale Franco reviews
Que pasaría si fueras la reencarnación de Julieta y si Fubuki fuera la reencarnación de Romeo o que cada chico del equipo Raimon fuera una reencarnación
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 3 - Words: 6,653 - Reviews: 17 - Favs: 5 - Follows: 2 - Updated: 3/30/2013 - Published: 12/4/2012 - Fubuki S.
La Dimensión del Caldero by Chacalanime reviews
Para mí es muy díficil de hacer un Summary de esta historia que no es como ninguna otra. No quiero tampoco hacer un resumen. Asique os digo, que aquí se mezcla la más pura fantasia con la realidad, logica y enigmas. Todo es fruto de lo que ocurre en un caldero. Os invito a leer este asombroso fic del que puedo decir que soy autor inconsciente.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Fantasy/Adventure - Chapters: 1 - Words: 4,329 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 3/23/2013
GPTV by MariaPotterWood reviews
Un programa de television de los chicos del raimon, hecho junto con mi querida hermanita. No olviden dejar sus reviews! antes llamado "un gran programa de televisión"
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 19 - Words: 69,129 - Reviews: 100 - Favs: 24 - Follows: 10 - Updated: 3/22/2013 - Published: 5/7/2011
Cuidando a unos pequeños traviesos by hatsumi hayashida reviews
hitomiko le deja encargado a hiroto que cuide a unos niños pero este fue a buscar ayuda a kokoro junto midorikawa,endou y aki a su casa y esta acepto gracias a que midorikawa negocio con ella, Así que por una semana entera a cuidar a unos pequeños traviesos que meterán en muchos líos y situaciones graciosas o vergonzosas a los chicos y chicas
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,081 - Reviews: 9 - Favs: 1 - Follows: 4 - Published: 3/14/2013 - Fidio A., Kariya M.
La Flor De Las 4 Estaciones by Eien no yujin reviews
Nuestros amigos del Raimon han llegado a la Preparatoria. Allí conoceran a nuevos amigos y amigas y algunos se enamoraran. Aventura, Romance... descubranlo . - ya no se aceptan más oc's-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 2 - Words: 1,123 - Reviews: 23 - Favs: 6 - Follows: 4 - Updated: 3/14/2013 - Published: 3/10/2013
Pasión de Sangre by Princessfic reviews
¿Que ocurriría cuando nuestras jóvenes guerreras ya mayores de edad tienen su momento de necesidad? ¿Que eso? Cuando una vampiresa llega a su edad madura, es el momento en el que es fértil. Ahora nuestras guerreras pasaran sus momentos con nuestros adorables miembros del Raimon y de los equipos mundiales. - Advertencia: Lemmon, quien quiera lo lee, conty de amor de sangre -
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 9 - Words: 39,844 - Reviews: 104 - Favs: 13 - Follows: 7 - Updated: 3/9/2013 - Published: 2/22/2013 - Goenji S., Kazemaru I.
CORAZÓN DE HIELO Y FUEGO EN ITALIA by EstrellaDarkloveFidioyMark reviews
Han pasado 2 años desde que el Inazuma Japón ganó el FFI.Haruna está enamorada de alguién a quién dejó en Italia, pero muy pronto se volverán a ver. Solo hay una pega Fubuki y Goenji también están enamorados de la peliazul.También alguien más;pero de Estados Unidos.¿Cómo terminará esto?¿Acabará bien? Por favor entren y lean esta historia no los decepcionará.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 5 - Words: 16,283 - Reviews: 33 - Favs: 10 - Follows: 7 - Updated: 3/7/2013 - Published: 9/19/2012 - Haruna Otonashi, Fidio A.
Tu amor es un sueño by SetsukaSachiko25 reviews
Meses pasaron desde el Frontera Internacional y ahora los chicos estan en un nivel diferente. Shimori viendo que sus amigos tiene una vida aburrida, decide traer de vuelta a sus amigas a la preparatoria para que sus amigos encuentren el amor.Muchos dicen que el amor es una fantasia, otros dicen que es tonteria pero otros decimos que es un sueño hecho realidad -NO SE ACEPTAN MAS OC-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 3 - Words: 7,274 - Reviews: 28 - Favs: 10 - Follows: 6 - Updated: 3/5/2013 - Published: 1/25/2013
El inicio del sendero by SetsukaSachiko25 reviews
Especie de Ova, derivada de el Sendero de la Oscuridad. Aqui cada capitan del Instituto Misterioso, contara el antes y despues de su vida con su llegada a dicho instituto. Jugadores del Raimon, tambien nos contaran como les cambio todo esto su vida cotidiana. ¿Quieres saber mas? Pasa y descubre. Proximamente cuarto capitulo:Hemera. Quinto Capitulo:...
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Chapters: 3 - Words: 7,569 - Reviews: 16 - Favs: 2 - Follows: 1 - Updated: 3/2/2013 - Published: 1/20/2013
Corazón en Llamas by Chacalanime reviews
La situación es muy distinta,Inazuma es un territorio donde conviven muchos reinos. Pero ultimamente la rivalidad entre estos hace peligrar la paz. En medio de toda esta tensión ha aparecido un chico que lo único que parece buscar es el dolor y la vengaza. ¿Quieren saber? Pues leanlo.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Fantasy/Drama - Chapters: 2 - Words: 6,389 - Reviews: 10 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 2/23/2013 - Published: 2/16/2013
Entre el odio y el amor by Princessfic reviews
Los seres nocturnos poseen varios clanes. Pero las nuevas herederas de estos no desean gobernar, ellas tienen otro futuro en mente como: el fútbol y proteger a las antiguas lideres junto a sus familias. Pero no siempre todo es color de rosa, incluso para un inmortal. Ahora el equipo Raimon se a metido en algo mas grande de lo que pensaban.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 19 - Words: 82,922 - Reviews: 238 - Favs: 20 - Follows: 14 - Updated: 2/15/2013 - Published: 1/7/2013 - Tsurugi K., Yukimura H.
La princesa y la costurera by Saray Afuro reviews
La costurera Rin, es una joven pobre sin dinero. Mientras que Lenka, es princesa y tiene que casarse con un chico al que no ama. ¿Cómo acabará todo?
Vocaloid - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 1,483 - Reviews: 9 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 2/12/2013 - Published: 12/9/2012 - Rin K., Len K.
Amor entre Rangers by Saray Afuro reviews
En la academia de los rangers, hay un chico llamado Verán. Él no se relaciona con nadie, pero con la llegada de una persona, cambiará su vida...
Pokémon - Rated: K - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 3 - Words: 1,965 - Reviews: 12 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 2/12/2013 - Published: 12/3/2012
programa de entrevistas by radioinazuma reviews
hola aqui estamos otra ves XD bueno este fic va sobre la verdad de los errores de level-5
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 3 - Words: 1,303 - Reviews: 19 - Favs: 5 - Follows: 2 - Updated: 2/9/2013 - Published: 1/26/2013
Blanco y Negro by Aiba Flora Joya reviews
dos reinos rivales, la princesa de uno de ellos conocera al principe de su reino opuesto, pero ese encuentro solo sera el inicio de un amor prohibido. Historia de OCS
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 2 - Words: 1,778 - Reviews: 23 - Favs: 6 - Follows: 4 - Updated: 2/8/2013 - Published: 1/14/2013
Cálido Corazón Rojo Corazón de Melón by Raquel97 reviews
Corazón de Melón ... ¿Que harías si tus Padres se separan y tu madre se vuelve a casar? ¿Y pasaría si el novio de tu madre tiene Hijos de tu edad? ¿Y tienes que dormir en una cama con tu peor enemigo? Todo aquí en Cálido Corazón .
Amour Sucré - Rated: T - Spanish - Family/Romance - Chapters: 2 - Words: 2,166 - Reviews: 10 - Favs: 6 - Follows: 4 - Updated: 2/6/2013 - Published: 8/2/2012 - Castiel
Inazuma Eleven Go una Nueva Historia, Nuevos Amores by Ale Franco reviews
Historia de Oc's-Las vacaciones acabaron y hay que regresar al Raimon, las hijas e hijos de los antiguos jugadores del Raimon han venido cambiados desde sus vacaciones junto con algunos de sus amigos...¿podran los nuevos jugadores o managers del Raimon ver a las chicas y chicos como amigos o sus sentimientos cambiaran a unos nuevos? Descubran lo entrando aquí :)
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 2 - Words: 3,248 - Reviews: 21 - Favs: 10 - Follows: 6 - Updated: 2/4/2013 - Published: 1/20/2013
TFLDS: Torneo de Futbol por la Llave de las Sombras by Etsuko Mizukoshi reviews
DESCONTINUADO POR POSIBLE EDITACION Y SE VOLVERA A RE-ESCRIBIR
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 10 - Words: 7,855 - Reviews: 102 - Favs: 12 - Follows: 8 - Updated: 2/1/2013 - Published: 11/29/2012 - Endo M., Kido Y.
comenze odiandote, y termine amandote by shion-kishimoto-kun reviews
esta es la historia de shion kishimoto, una chica de 16 años que llega a la ciudad inazuma, y de casualidad se topa con midorikawa ryuuji, quien le cambiara la vida, ella creia que nunca lo volveria a ver, pero el destino queria otra cosa. ese fic es sobre mi oc, y midorikawa, espero que les guste (soy principiante)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Chapters: 14 - Words: 28,176 - Reviews: 59 - Favs: 6 - Follows: 6 - Updated: 1/29/2013 - Published: 12/11/2012 - Reize/Midorikawa Ryuuji
Operacion LOVER'S by Yue Wang reviews
TODO ESTA DENTRO (Ahora si nada mas)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 256 - Reviews: 13 - Favs: 5 - Follows: 5 - Published: 1/24/2013
Academia Olympic by Alba Meredith Quill reviews
en Esta Aventura que está por comenzar los Hijos de los Dioses y los ángeles tendrán que enfrentarse a los mensajeros de Lucifer, Ellos mataran sin Compasión alguna, podrán nuestros estudiante proteger el Olimpo y su escuela o perderán la Batalla sometiendo al mundo en una Obscuridad Eterna. (No se Aceptan Mas Oc's) K mas adelante cambiado a T
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 1,794 - Reviews: 19 - Favs: 6 - Follows: 3 - Updated: 1/12/2013 - Published: 1/7/2013 - Fidio A.
El amor es el que manda by SetsukaSachiko25 reviews
Esta es una historia ambientada en go y con la participacion de algunos Oc. Hace solo 10 años el Inazuma Japon gano el Torneo Frontera Internacional y a partir de ahi una nueva historia fue escrita. Ahora 10 años despues, una misteriosa organizacion aparecera para dominar al futbol. ¿Podra la nueva generacion del Raimon impedirlo? Romance, amor y humor se presente
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 3 - Words: 4,408 - Reviews: 41 - Favs: 7 - Follows: 4 - Updated: 1/11/2013 - Published: 10/25/2012
Mundos distintos: Dimensiones mezcladas by SetsukaSachiko25 reviews
¿Te haz preguntado que sucederia si los de Inazuma Eleven llegasen a la Zona X?¿Que ocurriria si se encontraran con los personajes principales de Idatem Jump?¿Podrian adaptarse?Mi primer crossover entre Idatem Jump (Aunque no este en esta categoria) e Inazuma Eleven. Colaboracion especial de Timeless Fantasist.EndAki,TaiyoxOc, SuzunoxOc,GoeNatsu,FubuHaru,FuyuFudo,ShoxMakoto
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 2 - Words: 4,618 - Reviews: 11 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 1/10/2013 - Published: 1/3/2013
Flores de cerezo by Hakuren Ryuna reviews
Pequeño one-shot, en una mañana de Akashi y Ryûna, donde tienen planeado ir a ver las flores de cerezo.
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,408 - Reviews: 8 - Favs: 12 - Follows: 3 - Published: 1/10/2013 - [Akashi S., OC] - Complete
Angeles y Humanos: ¿Amor Imposible? by SetsukaSachiko25 reviews
En esta historia, perteneces a una familia que rige en el Valle Angelical y que por reglas de generaciones anteriores, se mantiene alejada del mundo humano. Pero un dia cualquiera, rompes esa regla y bajas al mundo humano acompañada de tus 2 mejores amigas y con ayuda de tu hermano mayor.¿Que pasara cuando las tres se encuentren con el amor de su vida?Fic. dedicado a Kaze-chan187.
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 7 - Words: 21,852 - Reviews: 22 - Favs: 6 - Follows: 6 - Updated: 1/8/2013 - Published: 7/5/2012 - Gazel/Suzuno Fuusuke, Kazemaru I., Fubuki S.
Vidalia by Aiba Flora Joya reviews
historia con oc s. Una malvada reina ha espertado y solo queda por esperanza a nuevos aventureros. Mal sumary D:
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 6 - Words: 5,508 - Reviews: 14 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 1/4/2013 - Published: 11/8/2012
Un viaje, ¿Cómo puede cambiar la vida de alguien? by Seira Megamine reviews
Rin y Miku son las mejores amigas, a ellas las llaman de los Ángeles y le dicen que tienen que hacer una audición, lo malo es que a ambas dos personas le cambian la vida, lo malo¿haran que esas personas intervengan en la cosa mas importyante que es la música?... ¡pasen y lean!
Vocaloid - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 2,036 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Follows: 2 - Updated: 1/1/2013 - Published: 12/2/2012 - Len K., Rin K.
New Year 2013 by SetsukaSachiko25 reviews
Continuacion de Merrry Christmas a lo Inazuma. La fiesta final llega y ahora toca al turno de Endo y Aki organizarla en el gimnasio de la secundaria Raimon. Con poco tiempo, veamos como pudo irles a Shimori y a sus 14 amigas. Mal Summary, ultimo especial del año. Las parejas son las mismas.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 2 - Words: 1,813 - Reviews: 12 - Favs: 6 - Follows: 2 - Published: 12/31/2012 - Complete
FELIZ NAVIDAD a mi estilo by Clara Nishisawa reviews
esta navidad los chicos de inazuma eleven pasaran una navidad muy entretenida garcias a una amigita
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 19 - Words: 11,177 - Reviews: 70 - Favs: 6 - Follows: 3 - Updated: 12/31/2012 - Published: 12/8/2012
Mi rubia by Seira Megamine reviews
Rin, es una delas chicas mas empollonas de la clase, un dia que va a comprar regalos se cae y lo coge un chico, ¿pero y si ese chico se encuentra después en su instituo?... en fin, ¡pasad y leanlo!
Vocaloid - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 2,265 - Reviews: 10 - Favs: 8 - Follows: 7 - Updated: 12/31/2012 - Published: 12/4/2012 - Rin K., Len K.
Caminando hacia un milagro by Hakuren Ryuna reviews
Historia que sucede antes de que la Generación de los Milagros se separe. Kise y Akashi tuvieron algo en común cuando eran estudiantes de Teiko. Se expresan de diferentes maneras. Uno consigue lo que quiere, y el otro se limita a soñar. Y la razón de todo es una chica... -Presentación de OC- TERMINADA
Kuroko no Basuke/黒子のバスケ - Rated: T - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 10 - Words: 29,491 - Reviews: 36 - Favs: 24 - Follows: 11 - Updated: 12/30/2012 - Published: 11/9/2012 - Kise R., Akashi S., OC - Complete
Merry Christmas a lo Inazuma by SetsukaSachiko25 reviews
Los chicos organizan una fiesta navideña a la que estaran invitados personajes del IE, IEGO, CS y del Inazuma Future. Amor y diversion. Colaboracion especial de Clara Nishisawa, EstrellaDarkLoveFidioyMark,Valen Mizukoshi,Kaze-chan187,Normavanessa2000,Nyan Momochan,Kim Natsuyaki,Haruhi-chan125,Aiba Flora Joya, Yuko-96, Timeless Fantasist, Sophia Vallejo y Shion-Kishimoto-kun
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 5 - Words: 7,291 - Reviews: 48 - Favs: 11 - Follows: 6 - Updated: 12/25/2012 - Published: 12/19/2012 - Complete
Donde nunca querrás ir by Yue Wang reviews
Un internado lo para chicos situado frente a las costas de Okinawa suena muy bien desde afuera pero la verdad es que dentro de ella los estudiantes son casi unos criminales y las primeras chicas aceptadas en esta lo descubrirán por las buenas o por las malas LLEGO MUCHO PUBLICO ASÍ QUE LAS FICHAS SE ACABARON
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 2 - Words: 2,165 - Reviews: 23 - Favs: 7 - Follows: 4 - Updated: 12/23/2012 - Published: 12/16/2012
La política y el revolucionista by Seira Megamine reviews
Rin, hija de el político mas corrupto que existe, le esta prohibidisimo ir a la casa de los revolucionistas, pero si en esa casa... conoce... a alguien y después pasa algo... en fin, pasen y leanlo
Vocaloid - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 1,329 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Follows: 4 - Updated: 12/9/2012 - Published: 11/30/2012 - Len K., Rin K.
un largo camino by Seira Megamine reviews
¿ Que pasaria si haceis un trabajo con una persona y os empieza a guctar? ¿y si le escribis una notapara declararse, pero una persona dice que es suya?, pasad y leanlo!
Vocaloid - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 1,459 - Reviews: 10 - Favs: 5 - Follows: 6 - Updated: 12/7/2012 - Published: 11/21/2012 - Len K., Rin K.
Que Vacaciones! by fudou-123 reviews
los chicos van a un hotel cinco estrellas con sus novios y pasan cosas demasiado extrañas y se revelan varios secretos, y mucho mas que hará que estas vacaciones sean inolvidables.primer intento lean es YAOI y un poco bizarro U dejen reviews...
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 24 - Words: 43,913 - Reviews: 115 - Favs: 27 - Follows: 17 - Updated: 12/6/2012 - Published: 1/1/2012
Embarazado yo? by fudou-123 reviews
bueno hola a todos, este es un fic compartido con Miike-chan esto es YAOI "comportamientos muy raros se ven en el equipo, bipolaridad?, cambios hormonales, o no, esas ideas estaban muy lejos de ser la realidad..."
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Family/Romance - Chapters: 2 - Words: 2,669 - Reviews: 18 - Favs: 8 - Follows: 4 - Updated: 12/6/2012 - Published: 11/5/2012
Baddap Sleed,un ogro lleno de misterios by Saray Afuro reviews
Holaa!Este es mi primera historia,y yo soy...¡LA DE LAS PAREJAS RARAS!Jaja! ya descubrireis por que.Espero que os guste:
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 5 - Words: 3,407 - Reviews: 12 - Favs: 4 - Follows: 2 - Updated: 12/4/2012 - Published: 10/16/2012
¿Mi amor verdadero? by Saray Afuro reviews
Un día lluvioso, en el centro de Altomare, dos miradas se cruzan. Todo empezará gracias a un paraguas y a la carrera de pokémons de tipo agua... ¡No olvideis dejad reviews!
Pokémon - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 1,516 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Follows: 2 - Updated: 12/1/2012 - Published: 11/30/2012 - Bianca/Kanon, Ritchie/Hiroshi
Inazuma Eleven: El inicio del Instituto Alien by Akiko-31 reviews
Esta es mi primer historia, asi que por favor no sean malos conmigo. Aika es una chica, que hace tiempo no ve a sus amigos de infancia y un dia cualquiera, decide ir de visita a japon. Para su desgracia, muchos problemas se interpondran en su visita, entre ellos la aparicion del Instituto Alien. Habra Endaki, Goenatsu, Fubuharu y algunos Oc. Soy mala para los summarys, lo se T.T.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 3 - Words: 4,798 - Reviews: 17 - Favs: 8 - Follows: 3 - Updated: 11/28/2012 - Published: 10/7/2012
Amor en la Academia Alius by Saray Afuro reviews
Laura excla, Sasha-Celia y yo, vamos a la Academia Alius, en la que conocemos a unos chicos interesantes...Pasen y lean!
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 1,697 - Reviews: 15 - Favs: 4 - Follows: 2 - Updated: 11/27/2012 - Published: 10/26/2012
¡Inazuma Girls! by Saray Afuro reviews
¡Una historia en la que saldreis VOSOTROS mismos!¡Equipo femenino y equipo masculino!
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 10 - Words: 4,191 - Reviews: 54 - Favs: 8 - Follows: 3 - Updated: 11/27/2012 - Published: 10/16/2012
Un corazón de hielo by Vicky ket-sujen reviews
Kagome desea conseguir un corazón de hielo, todo por romper su promesa a inuyasha, ¿pero cambiara de parecer al enamorarse nuevo?
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 418 - Reviews: 10 - Favs: 6 - Follows: 9 - Published: 11/25/2012 - Kagome H., Sesshomaru
grupo vocaloid by Seira Megamine reviews
Os imaginais, que sois amigos y algo cambia... ya se mal summary
Vocaloid - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 5 - Words: 3,306 - Reviews: 14 - Favs: 6 - Follows: 5 - Updated: 11/21/2012 - Published: 10/28/2012 - Rin K., Len K.
EL DESPERTAR DE LA REINA DE LA MUERTE by EstrellaDarkloveFidioyMark reviews
Han pasado 10 años desde la muerte de Haruna. Una noche un jóven entra en la habitación de hospital de la peliazul y lanza un hechizo esperando a que despierte. Despierta, pero, dentro de ella habita una despiadada asesina que, por venganza, intentará dañar a las personas que más ama Haruna. ¿Qué pasará con ella?¿Se salvará?¿La ayudarán a luchar contra la asesina? Pasad y leed :)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Spiritual/Drama - Chapters: 3 - Words: 4,970 - Reviews: 27 - Favs: 8 - Follows: 7 - Updated: 11/7/2012 - Published: 9/27/2012 - Haruna Otonashi
Mi primer y único amor by virginika14 reviews
Inazuma eleven go: Tsurugi y Yuuichi conocen chica, chica se enamora de Tsurugi, Tsurugi de chica, se separan y se reencuentran en Raimon. Tsurugi x OC ; Kirino x Akane; Shindo x OC ; otras parejas
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 7 - Words: 7,076 - Reviews: 22 - Favs: 6 - Follows: 4 - Updated: 11/4/2012 - Published: 12/12/2011 - Tsurugi K.
La cena de los fubuki by Seira Megamine reviews
la familia, Fubuki, van hacer una cena, y alguien invita a la chica de los sueños de Fubuki, que pasará... mal summary
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 535 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 11/3/2012 - Fubuki S., Yagami R./Ulvida - Complete
Halloween a lo Inazuma! by SetsukaSachiko25 reviews
El Halloween se acerca y por culpa de una apuesta, 4 chicas se veran obligadas a realizar una fiesta para demostrarle a Tsunami que tanto saben divertirse. ¿Que sucedera en esta celebracion? Colaboracion especial de Laura Excla, Suta Karaii y Akiko-31. Mi primer especial.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 4 - Words: 6,880 - Reviews: 11 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 11/2/2012 - Published: 10/30/2012 - Complete
El Verdadero Mundo(Amenaza) by Juan-chan reviews
Después de el Ffi unas amenazas llegan para conseguir lo que quieren y ganar a sus enemigos. Vampiros,licantropos,brujos ect.¡Gracias por leer y participar!Perdón por la tardanza pero el ordenador se me había "muerto" y tuve que esperar a saber algunas de las notas para que me compraran uno nuevo.Mañana pongó la conty.(publicaré cada martes.)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 221 - Reviews: 9 - Favs: 7 - Follows: 3 - Published: 11/2/2012
¡¿Viaje a otra dimensión? by fudou-123 reviews
en una expedición organizada por el entrenador kudou nuestras parejas vivirán una nueva aventura y se conocerán a ellos mismos pero, con "ligeros" cambios. YAOI AU. junto a laura excla ;)
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 3 - Words: 4,344 - Reviews: 13 - Favs: 4 - Follows: 1 - Updated: 10/31/2012 - Published: 10/26/2012
¡La Academia Alius,cuenta primera!(¡Ayuda Para Una Amiga!) by Miray Tairo reviews
Estás historia es para dar más información sobre nuestros Ocs a Amelia,solo los que salimos en su fic:LIBRO 1: La Princesa de Hielo,podeis dejarlos.Y también si Amelia quiere dejar a su Oc para darnos más iformación sobre ella. ¡Entrar,Leer y Disfrutar!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Adventure - Chapters: 3 - Words: 1,067 - Reviews: 17 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 10/25/2012 - Published: 10/6/2012 - Kido Y., Gazel/Suzuno Fuusuke
Luz y Oscuridad La batalla de los corazones by Chacalanime reviews
Una nueva era da comienzo y con ello el principio de una gran guerra. Participa dejando tu OC,S mediante un mensaje o una review historia completamente de OC,S Lucha codo con codo con los mayores héroes de todos los mundos o enfrentate a ellos. Tú decides,el bien o el mal,la luz o la oscuridad.
Kingdom Hearts - Rated: K - Spanish - Fantasy/Adventure - Chapters: 1 - Words: 2,446 - Reviews: 11 - Favs: 5 - Follows: 8 - Published: 10/23/2012 - Kairi
mi corazon ya no te pertenece by Vicky ket-sujen reviews
kagome se ah enterado de la traicion de inuyasha, se ira para encontrarse a si misma, pero no esperaba tambien encontrarse con el amor
Inuyasha - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 327 - Reviews: 12 - Favs: 7 - Follows: 10 - Published: 10/13/2012 - Kagome H., Sesshomaru
En una remota isla by kaze-chan187 reviews
Japon, tierra de buenos inventos... Pero, que hacen 8 chicos tratando de arreglar errores? Pasen para averiguarlo! Dedicado a mis amigas Tamiko-Karina12 y Haruhi-chan125! Disfrutenlo chicas!
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 2 - Words: 1,051 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 10/7/2012 - Published: 8/30/2012 - Fubuki S., Kazemaru I., Kido Y., Reize/Midorikawa Ryuuji
Canto fúnebre by Heiwajima Ayako reviews
EDITADO Nagumo Haruya luego de una serie de eventos desafortunados termina en una extraña mansión, atrapado con sus curiosos habitantes , Un embalsamador bastante curioso, un peliverte que solo piensa en comida y una reina del hielo que no para de llamar su atención pero... realmente estará bien enamorarse de la reina que murió dos veces?
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Supernatural/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,478 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 9/3/2012 - Burn/Nagumo Haruya, Gazel/Suzuno Fuusuke
La Última Semana de Marzo by Tsuuna-chan reviews
-Dedicado a Kristinagm18- Cumplen 10 años juntos. Este es el regalo de ella hacia Tachimukai. Una simple carta, que está llena de sentimientos. HaruTachi
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 907 - Reviews: 8 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 8/4/2012 - Tachimukai Y., Haruna Otonashi - Complete
Eres Luz, Mi Salvacion by Alone Darko reviews
Aphrodi y el instituto Zeus se ven afectados, a pesar del tiempo, por el Agua de los Dioses, son llevados a un laboratio en el cual trataran de contraatacar los efectos de la sustancia, pero el lugar oculta un gran secreto ¿Seran capaz de sobrevivir? OCC
Inazuma Eleven - Rated: K - Spanish - Mystery/Romance - Chapters: 2 - Words: 4,756 - Reviews: 4 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 4/18/2012 - Published: 11/17/2011 - Aphrodi
El llamar del pasado by feathered moon wings reviews
¿Que es lo que podría pasar en un día donde nada bueno nunca sucede...? o al menos eso es lo que Gazel piensa. ¿Que pasara cuando un alto hombre le llege con una noticia poco usual? ¿Como reaccionar?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Family/Friendship - Chapters: 7 - Words: 12,301 - Reviews: 15 - Favs: 6 - Follows: 3 - Updated: 4/1/2012 - Published: 3/31/2011 - Gazel/Suzuno Fuusuke
Promesas Rotas by Claire Beacons reviews
Historia con OC, así que si no te gustan, pasa directamente a la historia de abajo. Una nueva chica ha llegado a Inazuma, escapando. ¿Qué tantos problemas puede traerles a los chicos? ¡Secretos, amor, amistad, dolor, venganzas y fútbol! :D
Inazuma Eleven - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 8 - Words: 37,412 - Reviews: 36 - Favs: 11 - Follows: 5 - Updated: 3/15/2012 - Published: 8/23/2011
Desde que te conoci by yuuki fubuki reviews
vicky es una chica k a pasado por muchas dificultades y por cosas d la vida termina en la academia alien ,k hara cuando encuentre a 1 persona k le recuerda su pasado ,¿sera capas d superarlo? una historia de recuerdos ,romances ,algunos malentendidos...
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 10 - Words: 23,641 - Reviews: 26 - Favs: 5 - Follows: 2 - Updated: 11/23/2011 - Published: 10/23/2011 - Burn/Nagumo Haruya, Hiroto K./Guran
Kōri ga daisuki by Hakuren Ryuna reviews
Tres años después del incidente de la academia Alius, Bryce Withingale y su hermana pequeña, Caitlin, estudian en el nuevo instituto, donde ocurrirán muchas cosas. Problemas amorosos entre los extraterrestres. REEDITANDO HISTORIA
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 17 - Words: 29,735 - Reviews: 83 - Favs: 16 - Follows: 6 - Updated: 10/1/2011 - Published: 2/21/2011 - Burn/Nagumo Haruya, Gazel/Suzuno Fuusuke - Complete
Desde el primer día by Mary McGregor reviews
Basado en la despedida de N y Touko en el videojuego Pokemon
Pokémon - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 1,065 - Reviews: 12 - Favs: 12 - Follows: 4 - Published: 9/18/2011 - Hilda/Touko, N H./Natural H. G. - Complete
Perdidos en la Oscuridad by Claire Beacons reviews
Una salida como otra cualquiera al bosque se convirtió en la peor de sus pesadillas. ¿Quién les diría a estos cinco chicos que una noche podría alargarse tanto? / ¡Intentaré ser buena y no decepcionar en mi primera historia de terror!
Inazuma Eleven - Rated: T - Spanish - Horror/Supernatural - Chapters: 8 - Words: 22,411 - Reviews: 64 - Favs: 17 - Follows: 7 - Updated: 8/28/2011 - Published: 6/19/2011 - Complete
Prefiero A Tu Amigo by Aika Rithalin Lithium reviews
LEMMON! Ya está, quedáis advertidos, ahora, si pasais y leéis nuestra historia y deseáis no haberlo hecho, la culpa será vuestra, y solo vuestra ;P Recordad, pase lo que pase no gritéis, ¡y por dios, dejad UN review! colaboracion de 96Ane96 y aika-chan20
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 8,722 - Reviews: 8 - Favs: 7 - Follows: 3 - Published: 7/25/2011 - Burn/Nagumo Haruya, Reize/Midorikawa Ryuuji - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Dos destinos conectados reviews
Guerras empezaran a suceder después de tanto tiempo en armonía. Una chica que tiene sueños premonitorios los cuales normalmente acaban sucediendo en la realidad. Dos pasados que son dolorosos. Tres personas que llevarán acabo un rapto a la princesa. Pensaban que solo sería pedir una gran recompensa pero no contaban con que acabarían cogiéndole cariño a esa chica tan especial.
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Adventure/Suspense - Chapters: 2 - Words: 6,933 - Reviews: 1 - Updated: 2/3 - Published: 12/21/2014
¡Te odio! reviews
Mery esta enamorada de Kyousuke desde que lo vio aunque al principio, no lo sabía. Kyousuke al igual esta enamorado de Mery pero, ¿Que pasará cuando el chico le haga creer que la iba a besar y ella se enoje? Por culpa de ese enfado ella ahora esta entre la vida y la muerte. ¿Que hará nuestro joven peliazul para que la chica sobreviva, le perdone y al final, le corresponda su amor?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 16 - Words: 43,824 - Reviews: 27 - Favs: 9 - Follows: 6 - Updated: 1/15 - Published: 12/10/2013
Te metiste en mi cabeza
Un amor infantil. Sentimientos que salieron a flote después de un beso inocente a los 4 años. Estos sentimientos son correspondidos y ahora los dos saben que nada ni nadie les separara
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,364 - Published: 9/27/2014 - Complete
Entre el Amor y las Mentiras reviews
bien,nuevo fic,junto a Shimori Matsumoto¿a que es genial? espero que sea de su agrado,ahora,el Sumary:'El amor, un sentimiento que une a los humanos y enamorados.Nagumo, Fudo y Suzuno sienten ese sentimiento por Laura, Shin y Shimori al igual que ellas por ellos. Pero todo cambia cuando una revelación sale a flote. Lograran perdonarles Laura y Shimori cuando sepan sus secreto'
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 7 - Words: 46,635 - Reviews: 20 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 9/2/2014 - Published: 2/15/2013 - Burn/Nagumo Haruya, Gazel/Suzuno Fuusuke
Teatro a lo Inazuma Eleven GO! reviews
A el director del Raimon se le ocurre la brillante y loca idea de representar obras de teatro en la que nuestros chicos estarán metidos. ¿Que sucederá en las obras? Muchos líos al ensayar, malentendidos, romances, extrañas escenas y muchas risas. ¡Pasa y lee mientras te diviertes un rato!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,371 - Reviews: 1 - Favs: 3 - Follows: 3 - Published: 7/14/2014 - Tsurugi K., Alpha, Kariya M.
Narcisista Delirante
Un narcisista es aquella persona que se siente atraído por el mismo, y cuando ve a esa persona idéntica a el, no puede dejarla escapar. Un amor algo delirante y no correspondido, quedará absorto por su propia belleza que observa desde el espejo
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,346 - Favs: 1 - Published: 7/3/2014 - Complete
Un corazón de hielo reviews
En un mundo paralelo unos demonios han invadido el planeta. Deberán encontrar a los 5 elegidos, las 3 espadas y vencer a los demonios. Laura y Shin no saben el terrible error que Hyuuga cometió al enamorarse de una demonia. Ahora el chico se ve incapaz de hacerle daño. ¿Qué sucederá? ¿Conseguiran Shin y Laura ganar a los demonios o Hyuuga les traicionara? -SE NECESITAN OCS-
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Suspense/Supernatural - Chapters: 2 - Words: 4,154 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Follows: 6 - Updated: 7/3/2014 - Published: 5/31/2014 - Fudou A., Burn/Nagumo Haruya, Ulvida/Y. Reina, OC
Demencia reviews
Shin se siente en una absoluta soledad y cuando,a una chica pelimiel de Nombre Laura la dejan en un orfanato ella empieza a interesarse por la joven llegando a una gran obsesión y que su demencia aumente.¿Qué pasará al final?¿Shin acabara enloqueciendo y quedándose con su amiga o al final todo se vera frustrado?AU, algo de gore, parece yuri pero no lo es. Pasen y lean esta demencia
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Horror/Suspense - Chapters: 3 - Words: 8,547 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 2 - Updated: 6/7/2014 - Published: 4/15/2014
¡A por la copa Lignito! reviews
Despues de que Inazuma Japan ganase el FFI todo transcurro normal...al menos hasta hoy. Una carta misteriosa ha llegado a los equipos que jugaron en el FFI, un torneo se celebra en la isla Tomoe y es mixto, han aceptado ir, pero...¿Que es eso del equipo misterioso? ¿Que ocurrira en esta misteriosa isla? ¿Quien sera el ganador? Si quieren saberlo, pasen y lean y ...¿reviews?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 4 - Words: 16,588 - Reviews: 23 - Favs: 9 - Follows: 7 - Updated: 4/8/2014 - Published: 8/1/2013
Te necesito reviews
Tienen una fuerte discusión y ambos piensan que no harán las paces, pero eso no es verdad porque su amor es mas fuerte que cualquier discusión
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,172 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 2 - Published: 3/30/2014 - Complete
Todo ocurrió una tarde de Otoño reviews
Yuri ama a Shindou. Shindou ama a Yuri. ¿Que pasará cuando por un trabajo en parejas ambos acaben dando un paseo por el parque y se declaren?
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,581 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 12/7/2013 - Complete
El Sweet Amoris reviews
Una chica la cual tenía una vida normal y corriente por el trabajo de su padre se muda a Francia. Allí conocerá junto a su hermano mayor a amigas, chicos de los que enamorarse y a una 'Barbie' Y sus perritas falderas. ¿Con quien se quedará nuestra 'Sucrette? ¿Que malentendidos pueden suceder? Si quieres saberlo pasa y lee. Romance, Humor, algo de lemmon, drama, comedia etc
Amour Sucré - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,275 - Reviews: 4 - Favs: 4 - Follows: 5 - Published: 10/27/2013
feliz san valentin! reviews
las parejas inazuma no salen a la luz pues...¡ya es hora de que salgan! los chicos iran a un programa de el dia de los enamorados para que dejen el futbol y se den cuenta de las chicas que les aman asique pasen y lean porque vamos a hacer de que los chicos se enamoren!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 32 - Words: 26,464 - Reviews: 103 - Favs: 12 - Follows: 8 - Updated: 8/31/2013 - Published: 10/17/2012
Feliz cumple Valen! reviews
Para mi querida Valen-chan que cumplía años ayer, pero ayer no me dio tiempo y te pido perdón Pero como te dije, aquí te traigo mi regalo de cumpleaños :D ¡Que te lo pases bien y que cumplas muchos mas! Fic dedicado a Valen Mizukoshi :D
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,795 - Reviews: 1 - Published: 6/3/2013 - Kido Y. - Complete
¡Feliz Cumpleaños Shimori! reviews
bueno...esto es para Shimori Matsumoto, ya que cumple años mañana, pero mañana yo tengo ensayo y no se si lo iba a poder subir, así que lo subo hoy. Siento no haberte pedido los ocs, omegansai, pero era una sorpresa que espero que te guste, o al menos te alegre el día un poco mas ehehe...desde aquí en España, te deseo un feliz cumpleaños. ¡FELICIDADES SHIMORI!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,037 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 4/24/2013 - Complete
El sirviente del Mal reviews
Dos hermanos, ambos separados por los adultos y su vil avaricia. Mitsumi y Meriko, gemelos separados por el oscuro y triste destino. Un song-fic que se me ocurrió de buenas a primeras espero que les guste y si no les gusta no sean muy malos conmigo en sus reviews XD
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: M - Spanish - Drama/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 2,118 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Published: 4/13/2013 - Complete
Muñeca de Trapo reviews
bueno,un song-fic que se me ocurrió hace ya tiempo,espero que les guste,y que este bien echo xD los protagonistas somos nagumo y yo. espero que les guste
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,585 - Reviews: 4 - Published: 3/15/2013 - Burn/Nagumo Haruya - Complete
¿Mery en el país de las maravillas? reviews
un song-fic que se me ocurrió escuchando una canción,es de un oc mio con Tsurugi(mas o menos soy pesima para song-fics) espero que les guste,y que al menos alguien se le lea(lo dudo) xD espero que les guste. sobre de que sea de horror o no,no estoy muy segura XD
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Fantasy/Horror - Chapters: 1 - Words: 1,680 - Reviews: 4 - Published: 2/19/2013 - Tsurugi K. - Complete
te espere tanto reviews
un pequeño one-shot de N x touko que se me ocurrio así de repente XD pasen y lean,y manden reviews
Pokémon - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 766 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 12/13/2012 - Hilda/Touko - Complete
mi sueño reviews
veamos...esto es un sueño que tengo desde muy pequeña,que nunca conseguí saber su final,pero las otras noches lo conseguí al fin,aunque se convirtió en una pesadilla,bueno,si pasan y leen lo descubrirán,por favor no me tachen de loca jaja
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: T - Spanish - Fantasy/Mystery - Chapters: 1 - Words: 1,438 - Reviews: 4 - Published: 12/2/2012 - Burn/Nagumo Haruya - Complete
hide and seek reviews
mal one-shot xD modo cancion y los protagonistas son nagumo y rean y solo lo hice...por que me sentia feliz xDD adelante pasen y lean
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K - Spanish - Tragedy/Drama - Chapters: 1 - Words: 548 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Published: 11/17/2012 - Burn/Nagumo Haruya, Rean/An H. - Complete
feliz hallowen! reviews
especial de hallowen!protagonizado por aika y por mi xD el caso pasen y lean y manden reviews que no pido tanto joooooooooo xD bueno disfruten lo!
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 1,735 - Reviews: 6 - Favs: 1 - Updated: 11/4/2012 - Published: 10/24/2012 - Complete
la sirena y el pescador reviews
fic mio y de nagumo O.O jaja nagumo de pescador yo de sirena haaa xD pasen y lean y por favor revieeeeeews
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 2 - Words: 2,415 - Reviews: 8 - Favs: 2 - Follows: 1 - Updated: 10/16/2012 - Published: 10/1/2012 - Burn/Nagumo Haruya - Complete
amor prohibido reviews
fic mio y de suzuno es de amor lo que no se es si es gracioso o no jajaja bueno sin mas dilación que comience el fic pasen y lean y por favor manden reviewwwwws (:
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,204 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 10/6/2012 - Gazel/Suzuno Fuusuke - Complete
el poema reviews
trata de suzuno que escribe un poema para su amado nagumo que ha muerto o.o yaoi pasen y leean
Inazuma Eleven/イナズマイレブン - Rated: K+ - Spanish - Poetry/Drama - Chapters: 1 - Words: 287 - Reviews: 3 - Published: 10/4/2012 - Gazel/Suzuno Fuusuke, Burn/Nagumo Haruya - Complete
4 Girls And 1 Boy Fanfiction (2)
AbdalaCorleon (2)
Aberu (6)
Aiba Flora Joya (18)
Akiko-31 (1)
Alba Meredith Quill (5)
Ale Franco (6)
Alone Darko (17)
Aoir-neko02 (2)
atsuya fubuki (7)
Bako FF (13)
CanJapan (5)
canon888 (5)
Chacalanime (22)
Claire Beacons (6)
Clara Nishisawa (4)
Dani-chan y Gaby-chan (9)
Dawn-nee (9)
Diana master (4)
Eien no yujin (14)
Endaki308 (17)
EstrellaDarkloveFidioyMark (11)
Etsuko Mizukoshi (5)
Fanny Friki-Taka (76)
Frost Bravo (20)
fuckingprincess (0)
fudou-123 (4)
Galletita anonima (15)
Girls Destiny (6)
haku194 (2)
Hakuren Ryuna (38)
hatsumi hayashida (4)
Heiwajima Ayako (2)
Hikari-Namikaze-Uzumaki-Uchiha (7)
Hugo365 (9)
Iker-Kun (6)
ImaginAbbys (2)
Ishtar Morrigan (6)
Josuke Mina (3)
Juan-chan (5)
kaii-kun y iruki-chan (1)
Kaoru 1998 (0)
kaze-chan187 (15)
Kim Natsuyaki (0)
La Dama Azul de Konoha (18)
Lail-san (6)
Lana Takara (1)
LauriiiSakuJ97 (8)
Lia-chan555 (16)
LittleDreamer23 (2)
LovelyGirl84 (30)
LoveTheWayYouChoose (9)
luciinazuma (2)
M-Awesome (24)
MariaPotterWood (18)
matthew-nee (1)
MattieSummer (1)
Michiko Suzukaze (2)
MidorikawaxRyuuji (14)
Mio Kozuki (5)
Miray Tairo (3)
Miriam-kyu (2)
Misterysmile (4)
monstruo.dl (0)
MoonstoneIce31585 (6)
My Pretty Secret (0)
Neko-Hikari-chan (0)
Niicora Izumii (2)
Nonrinu Ayu (7)
nothing 101 (0)
Princessfic (11)
radioinazuma (4)
Roshi Matsumoto (1)
Rouze (1)
Sakura Daishi (4)
Saray Afuro (8)
Saray Afuro love Dai-chan (2)
Saray-Chan (2)
Seira Megamine (7)
SetsukaSachiko25 (40)
shion-kishimoto-kun (2)
Tsuuna-chan (9)
Tyxii (0)
Vicky ket-sujen (10)
virginika14 (6)
Warrior Girl In Flames (1)
Wynter.Defensora de sakuma11 (8)
yaoi4ever.serranista (3)
Yessica Akiri (12)
Yoshida Fatima (7)
Yue Wang (4)
Yuko-96 (10)
yuuki fubuki (2)
ZettaInverse (2)
Manager of:
Community: las parejas que han de formarse!
Focus: Anime/Manga Inazuma Eleven/イナズマイレブン