Mizzy Frost
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 01-24-13, id: 4504056, Profile Updated: 09-24-14
Author has written 7 stories for Rise of the Guardians, and Brave, 2012.

Holisss!!! Si han entrado aquí les agradezco de ante mano por perder su tiempo con mis tonterías. Mi nombre es Mizzy Frost y soy una fangirl medio loca enamoradisima de Jack Frost desde casi año y medio (Mamá dijo que se me pasaría mi amor platónico por él, pero noooo!!!!) Creo que se nota en mi nombre, perfil, e historias que el amor de mi vida es un dibujo animado *0* ¡Oh my Goodness! Creo que enloquecí hace mucho tiempo. lol.

Mi cabeza es un mundo tan loco y desordenado que dejaría a Nunca Jamás y a el País de las Maravillas como poca cosa ¡En serio! Nunca aceptaría entrar a mi cabeza, seguro que me mato yo sola. Soy loca como una cabra en el interior, aunque casi nunca lo demuestro. Como dicen, los callados siempre son los peores lunáticos ¡Pregúntenle a mi mamá!

Amo ver películas, lo aviso desde ahora, soy una cinéfila empedernida y tengo contratados los mejores canales para ver películas por cable, así que casi todos mis fics serán de cine. Podría pasarme semanas y semanas con palomitas, una buena soda y una pantalla con las mejores selecciones de películas, me inclino hacia comedia romántica, los zombies, las películas de terror, aunque no sangrientas, y, desde luego ¡Películas para niños! ¿Qué? Son siempre las más entretenidas.

Soy gamer, o eso quiero creer. ¡Amo tanto el The legend of zelda! Lo juego a todas horas y tengo todos los juegos de Zelda... aunque algunos, como el Ocarina of time, solo pueda jugarlos desde la consola de videojuegos N64 de mi abuela. Ya termine Skyward Sword y le estoy dando la vuelta al twilight princess, empecé el nuevo juego de Zelda: The legend of zelda: a between worlds ¡Y me enamoré de Ravio! También espero el nuevo juego de Hyrule Warriors . También amo Super Mario Bros aunque sea "Vintage" y el Súper Smash Bros, y los juegos de Carreras no importa cuales y... Gracias a mi buen primo y su Xbox, con los que quede atrapada un día entero por cuestiones familiares: Halo y Call of Duty, aunque nunca he podido terminarlos sin ayuda ¡Son bien difíciles! Y me aburro rápido de tan poco color.

Gustos musicales: En lo constante a música soy algo ... retro. Amo el rock con mi alma, pero casi no lo digo por que todos se burlan de mi cuando lo comento, y últimamente escucho mucho power metal, o metal sinfónico, lo cuál es un poco cortavenas. Pero no soy metalera que digas "Oh wow, que metalera, que ruda, que dark..." no caigo en excesos. Me gusta mucho el pop de los noventa y muchas bandas de los 60, 70, 80, 90... en fin. Pop retro, Rock n roll clásico, Pop rock clásico, El Disco etc: todo lo que se refiera a Pink Floyd, Oasis, Guns n'Roses , ACDC, Simple Plan, Yeah yeah yeahs, Queen, Nirvana, etc, también Elvis y Paramore, en todo lo relacionado soy experta. También me gustan mucho como cantantes femeninas Joan Jett , Butterfly Boucher, Simone Simons, Tarja Turunen y Hayley Williams.

Y los Beatles ¡Amo a los Beatles! Me se todo sobre ellos. Beatlemaniaca de corazón desde hace mucho tiempo, mi amor perfecto es Paul McCartney, pero todos se burlan de mi cuando lo comento porque tiene 72 años y contando.

Soy una lectora constante desde bien pequeña, cuando me pasaba los recreos en el salón hojeando la pobre y fea biblioteca de aula. Soy de las que creen, aunque sea muy fan de las películas, que los libros son mejores que cualquier producción cinematografica. Tengo pocos libros materializados en mi casa, pero en mi computadora tengo cientos en PDF que podría llenar una biblioteca entera, cosa que algún día quiero hacer. ¿Qué? Leer en PDF no es de pobres ¿O es que las computadoras las regalan? Aunque, de verdad, si hubiera comprado todos los libros que tengo, me alcanzaría para comprarme otras tres computadoras. En lo personal no soy muy fan de los libros con temas sobrenaturales y humanos, por lo que Crepúsculo o Cazadores de Sombras están bastante fuera de mi agrado. El único que me gusta de ese genero es Hush Hush, gracias a una amiga. Prefiero las historias de fantasía, ciencia ficción, o tiernas y sin magia pero igual de maravillosas, como Bajo la misma estrella, Eleanor & Park, Un puente hacia Terabithia o Besar a un ángel. Esas son geniales. ¡Ah! También amo a Harry Potter y, obvio ¡Los juegos del Hambre!

Amo la magia y estoy convencida de que existe una fuerza sobrenatural que rige al mundo. Creo en seres mitológicos como ángeles, demonios, espiritus de la naturaleza, en los brujos y, gracias a animal planet, en las sirenas (.No me juzguen hasta ver el documental). Podría decir que en los aliens también, pero sonaría muy geek.

Quiero ser escritora profesional algún día ¡Y colmar al mundo con la magia de mi cabeza!

Sobre mi: Este... ¿Qué puedo decir? Nunca eh sido buena para hablar de mi en lo personal, Siempre tiendo a dejar que las personas hablen y yo a comentar pero bueno...No tengo mucha edad, de hecho tengo catorce años y me creo muuucho por ello (nótese el sarcasmo), lo sé, soy pequeña e inexperta y se nota en mis fics, aunque últimamente trabajo como loca para corregirlo, no digo que la edad importe pero los autores de mayor edad son siempre los más buenos, yo digo que porque tienen más experiencia pero en fin...Soy bonita, o eso me dicen, tengo pelo rizado como una popular princesa pelirroja, aunque desde hace un año me lo aliso todos los días, lo cual lo deja horriblosooo, pero esto no es un comercial de cabello. Soy blanca y morena muy clara, relativamente, en verano estoy un poco bronceada y en invierno parezco cadáver!!! por pálida pero bueno. Soy anormalmente altaaaa, mido 1.69 ¡soy un mugre edificio! aunque la verdad me quiero como soy, aprendí a llevarme bien conmigo misma después de algunos ataques (bulliyng) por mi estatura, me sentí mal durante mucho tiempo hasta que lo supere. Ahora sé que a esas mugres chaparras de 1.50 les daba envidia. También soy delgada, a pesar que a veces me pase con la comida, nunca salgo de mi rango de peso, salvo para bajar.

Nombre: Bueno, no es importante, solo hay que saber que mi nombra empieza con M, como el de mi seudónimo.

Nací: Una linda tarde de Junio, el 5 para ser exactos. ¡El mismo día que Draco Malfoy, bitches!

Sobre mis historias: Pues por ahora no soy muy buena, algunas veces me inspiro y otras... no. Lo que me vuelve una actualizadora de porquería (Sí, dije porquería) La mayoría de lo que hago es pura practica para mejorar, pues no me se centrar bien en la idea principal y aun no encuentro aquel maravilloso secreto para hacer que el lector se meta en la historia ¡Por mucho que lo intento! Pero estoy aquí para mejorar.

Para ser sincera leía fanfics desde añales (cuando estaba buscando información sobre un videojuego y descubrí esta pagina donde había historias sobre él) pero no fue hasta este año que me anime a abrirme una cuenta y ufff, se me hizo un lío, esta pagina es confusa al inicio. En realidad no pensaba hacer historias de Rise of the guardians, me daba un poco de pena aceptar mi amor platónico por Jack Frost, y pensaba en hacer de otras cosas, pero una vez que empece con mi primera y mala historia sobre él ¡No pude parar!

Lo que yo pienso: Rara vez comparto mis pensamientos, soy callada y un poco distante con las personas reales, me tomo muy enserio las cosas que viven en mi cabeza y no las comparto, son mías.; a menos que este completamente segura de que lo que comparta no será atribuido a mi, como en esta página. Así que no soy la típica niña que se balconea solita contándole hasta a su sombra lo que le ocurrió. Soy un tanto... rara. A veces estoy feliz y puedo ser muy infantil y en otras me pega la depre sobre que el mundo es un asco y soy la personificación de la mala vibra; pero no soy bipolar del tipo "jajaja¡la vida es bella!... bua bua, me corto las venas con galletas de animalitos" Eso me cae mal porque se creen las muy graciositas actuando como bobas y jugando con transtornos.

Sueno algo amargada por fuera, pero una vez que muestro mi lado bueno... pues no me faltan amigos.

Citas favoritas de peliculas:

-- Nadaremos...nadaremos... en el mar, el mar, el mar ¿Qué hay que hacer? nadar, nadar jojojo amo nadar cuando naaado--. Dori , Buscando a Nemo.

--Y como dicen en mi colmena, la mentira no es buena--.el Genio de Aladín.

--El ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama "presente"-. Kung fu panda.

--Nuestro destino está con nosotros. Sólo tenemos que ser lo suficientemente valientes para verlo"--.Princesa Mérida. Brave.

--¡La aventura nos aguarda!--. Up. Esta me hace llorar.

--Yo no miro hacia atrás, cariño ¡Me distrae del ahora!--. Edna Moda, los Increibles.

En fin, ya para terminar les dejo mis parejas favoritas:

Zelda-Link (Duh!)

Link-Sheik

Ravio-Hilda (No muy conocidos, pero perfectos)

Malon-Dark Link (Kiaaa! Los adoro)

Midna-Link

Draco-Hermione (Debieron quedar juntos)

Neville-Luna (Duh!)

Jack Frost-Merida (Oh yeah baby, Jarida Rules)

Tooth-Pitch Black (Se lo que están pensando "¿Qué está loca?" Pero lo digo enserio ¡Esta pareja vale oro!)

Jack frost-Alguna OC que se me ocurra

Elsa-Hans (Helsa hasta el final)

Anna-Kristoff

Rapunzel-Eugene "Flynn" (Duh!)

Astrid-Hiccup (Súper pareja)

Como dije, estoy bastante loca.

No los aburro mas... jeje curioso,hablo como si alguien leyera esto.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Destinos Cruzados by Prika T reviews
Ellos no debian encontrarse, no estaba escrito de esa manera, pero sin embargo ahi se encontraban, frente a frente, en medio del bosque.
Crossover - Brave, 2012 & Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 9 - Words: 50,193 - Reviews: 60 - Favs: 47 - Follows: 50 - Updated: 7/27 - Published: 12/9/2012 - Merida, Jack Frost
Rise of the Brave Tangled Dragons: La Profecía de los Cuatro Grandes by Merida Di Angelo reviews
Percy Jackson ha dejado el campamento mestizo; Quiron espera la llegada de nuevos heroes; el dios del miedo se ha revelado en contra del Olimpo y solo cuatro semidioses podrán detenerlo. Decidirán el destino del Olimpo y de sus propias vidas, y demostraran que el amor y la amistad pueden mas que el miedo y la oscuridad.
Crossover - Brave, 2012 & Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 15 - Words: 195,895 - Reviews: 76 - Favs: 20 - Follows: 15 - Updated: 4/20 - Published: 3/19/2014 - Merida, Jack Frost, Pitch
Tan cerca by ishidamon reviews
Porque cada final feliz es un nuevo comienzo y tienes que esforzarte para alcanzarlo. Sobre nuestro ladrón favorito luego de regresar a la "princesa perdida".
Tangled - Rated: K - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 31 - Words: 63,128 - Reviews: 399 - Favs: 179 - Follows: 139 - Updated: 3/17 - Published: 4/7/2011 - Flynn R., Rapunzel
The origin of bravery by Jarida Malfoy Cifer reviews
Los cuatro grandes se reunirán en Hogwarts, pero no de la forma en que todos pensamos. Jim/Merida/Jack Frost Rapunzel/Flynn Hiccup/Astrid.
Crossover - Brave, 2012 & Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Fantasy/Romance - Chapters: 6 - Words: 4,730 - Reviews: 20 - Favs: 8 - Follows: 11 - Updated: 12/8/2014 - Published: 2/13/2014 - Merida, Jack Frost
Cree en el destino by kovuhs reviews
El mayor temor de un rey es la guerra y depende de nuestros héroes detener una batalla que se acerca amenazante a sus reinos de ser destruidos por la oscuridad, guiados por el espiritu del invierno. Rise of the brave tangled dragons fanfic. [HIATUS TEMPORAL]
Crossover - Brave, 2012 & Rise of the Guardians - Rated: K - Spanish - Fantasy/Adventure - Chapters: 6 - Words: 8,865 - Reviews: 4 - Favs: 5 - Follows: 7 - Updated: 9/14/2014 - Published: 5/19/2014 - Merida, OC, Jack Frost
Dulce o Truco by Rivera92 reviews
Titulo original: El Origen de los Guardianes 2: "Dulce o Truco" Pitch Black a regresado mas poderoso que nunca, pero esta vez vendra para destruir al Hombre de la Luna y para poder detenerlo, un nuevo y singular guardián deberá unir...el espíritu del Halloween "Jack O' Lantern" Miedo vs Miedo... quien ganara? Dulce o Truco la elección es tuya...
Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Humor/Suspense - Chapters: 4 - Words: 6,532 - Reviews: 43 - Favs: 23 - Follows: 20 - Updated: 8/29/2014 - Published: 6/29/2013
Polos Opuestos by arinkwon reviews
Cada determinado tiempo, se le es otorgado a un niño un guardián que necesite del centro de este. Aunque sea nuevo, MiM escoge a Jack, quien, extrañamente, termina al cuidado de una adolescente tímida, insegura y anti-social. Polos opuestos. ¿Odio? ¿Atracción? ¿Se le está permitido AMAR a un guardián? Especialmente, ¿amar a un MORTAL? (Jack Frost x Lectora).
Rise of the Guardians - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 18 - Words: 47,399 - Reviews: 154 - Favs: 107 - Follows: 77 - Updated: 2/16/2014 - Published: 3/4/2013 - Jack Frost
Next Door Neighbours by derppaaja reviews
Little girl leaves Scotland for America with her parents. There she meets new friends and later on she discovers new feelings towards the person she has known the longest from there. RotBTD Modern!AU, other characters from the movies will be presented too. Main pairing Jarida, but there will be other, seperate pairings. Rated T because of possible bad language etc. later on.
Crossover - Brave, 2012 & Rise of the Guardians - Rated: T - English - Friendship/Romance - Chapters: 8 - Words: 8,596 - Reviews: 81 - Favs: 74 - Follows: 119 - Updated: 1/19/2014 - Published: 4/3/2013 - Merida, Jack Frost
frosty weather by file333 reviews
Mother Nature is an 18 year old nature caring girl. She is usually very kind but when some won messes with her weather she gets really angry. One day she comes looking for the one and only Jack Frost, and he is in a world of trouble,that is until she falls in love with him. Man in moon has big plans for them but what are ther Nature / Jack Frost. Hope you like it. ON HIATUS!
Rise of the Guardians - Rated: T - English - Romance/Adventure - Chapters: 19 - Words: 27,914 - Reviews: 36 - Favs: 23 - Follows: 21 - Updated: 12/14/2013 - Published: 6/19/2013
La humana y los guardianes by MaskedMasked reviews
NO, NO, NO ES LA TIPICA EN LA QUE LA CHICA SE ENAMORA DE JACK. Isolda Oswald estuvo años esperando que su amigo secreto de la infancia,Jack,volviera a por ella. Cuando vuelve, emprenderán grandes aventuras en el mundo oculto para la vista de un humano corriente. Pero el Rey Pesadilla planea su venganza, y los guardianes necesitaran ayuda de todos los que conocen para evitarlo.
Rise of the Guardians - Rated: K+ - Spanish - Adventure - Chapters: 46 - Words: 70,342 - Reviews: 132 - Favs: 20 - Follows: 14 - Updated: 11/19/2013 - Published: 8/14/2013 - Jack Frost, North, Pitch, Tooth - Complete
FOREVER YOUNG by Ami 142 reviews
One-Shot dedicado a todas esas fans de Charlotte que se preguntaban que sucedió después de Winter Wins. Charlotte ha crecido y ahora es madre de una pequeña niña que cree en Jack Frost
Rise of the Guardians - Rated: K+ - Spanish - Fantasy/Family - Chapters: 1 - Words: 1,639 - Reviews: 12 - Favs: 8 - Follows: 5 - Published: 9/14/2013 - Complete
WINTER WINDS by Ami 142 reviews
Segunda parte oficial de "Here Comes The Winter". Ha pasado un año y medio desde que Charlotte dejó de ver a Jack. Y aunque no lo reconoce, ya no es la misma chica borde y antisocial que era. Pero todo cambia cuando de repente puede volver a ver Jack. ¿Qué ocurrirá con Charlotte? ¿Será sincera con sus sentimientos? Espero que os guste :)
Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 21 - Words: 40,298 - Reviews: 122 - Favs: 32 - Follows: 26 - Updated: 9/10/2013 - Published: 7/15/2013 - Jack Frost, Man in the Moon - Complete
Beneath a Sanguine Moon by Solemini reviews
Jack Frost was not the name drawn from the pot. He'd no obligation to step up in place of the trembling child called to the stage. But he had, and now he faced certain death as the male Tribute from District 10 for the 71st Annual Hunger Games. What is the secret of the four Tributes marked with the crescent moon, and what do they want with Jack? (Hunger Games AU)
Crossover - Hunger Games & Rise of the Guardians - Rated: T - English - Adventure/Suspense - Chapters: 11 - Words: 45,495 - Reviews: 249 - Favs: 295 - Follows: 369 - Updated: 8/23/2013 - Published: 1/12/2013 - Jack Frost
Volando hasta el infinito by Starkrules reviews
Cuando Merida y Jack se encuentran en una tared de invero por accidente, ¿pasará algo entre ellos dos?
Crossover - Brave, 2012 & Rise of the Guardians - Rated: K - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 3 - Words: 2,112 - Reviews: 11 - Favs: 8 - Follows: 6 - Updated: 6/13/2013 - Published: 3/18/2013 - Merida, Jack Frost
Rise of the Guardians: Jack Frost by Nefertari Queen reviews
Después de cientos de años, un espíritu acababa de nacer. Traído a la vida por el mismísimo Hombre de la Luna, es el prometido señor del invierno que cerrará el equilibrio de las estaciones. Pero ¿Qué encierra realmente en su interior? ¿Quién es, en verdad, Jack Frost? (Novelización de la Película)
Rise of the Guardians - Rated: K+ - Spanish - Hurt/Comfort/Drama - Chapters: 6 - Words: 22,339 - Reviews: 35 - Favs: 35 - Follows: 31 - Updated: 6/2/2013 - Published: 4/15/2013 - Jack Frost, Man in the Moon
Tu no eres Peter Pan by Prika T reviews
-¡Tu no eres Peter Pan!- Wendy le grito al pelirrojo chico que habia entrado volando por la ventana- Peter tiene el cabello blanco y poderes de hielo...- termino de decirle, mientras sus dos pequeños hermanos le daban la razon.
Crossover - Peter Pan & Rise of the Guardians - Rated: K - Spanish - Humor/Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,676 - Reviews: 8 - Favs: 10 - Follows: 5 - Published: 1/21/2013 - Peter P., Jack Frost - Complete
Muérdago & Mortífagos by Holofernes reviews
Obligado a ocultarse de los mortífagos, Draco es enviado a casa de Hermione como indeseado regalo de Navidad. ¿El orgullo de los Malfoy, conviviendo durante veinte días con una manada de muggles ebrios de espíritu navideño y una Gryffindor hostil? DMHG
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 13 - Words: 97,836 - Reviews: 3870 - Favs: 2,276 - Follows: 1,679 - Updated: 12/26/2011 - Published: 9/4/2005 - Draco M., Hermione G.
Ganondorf Regresa by Zilia K reviews
Despues de 5 años Ganondorf ha vuelto y busca venganza... Este fic contiene Zelink EDICIÓN FINALIZADA.
Legend of Zelda - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 41 - Words: 241,711 - Reviews: 307 - Favs: 69 - Follows: 23 - Updated: 5/8/2011 - Published: 9/27/2005 - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Pregúntale a los guardianes (según yo) reviews
En este fic puedes preguntarle cuanto quiera a Tooth, Jack, Norte, Bunny, Sandy e incluso a Picth. Tiene, de vez en cuando, invitados especiales dentro de la misma película ¡No te limites! Todas las preguntas serán contestadas. Please entren.
Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 3 - Words: 7,479 - Reviews: 25 - Favs: 9 - Follows: 6 - Updated: 2/17 - Published: 4/24/2014 - Bunnymund, Jack Frost, Sandy, Tooth
Tu Muerte es Mi Muerte reviews
Mi mejor amigo Jackson Overland llegó, se quedó y nos abandonó demasiado rápido. Recuerdo cuando lo conocí como si fuera ayer... Si me lo permiten se los contaré. La vida de Jack Colono es narrada por una vieja amiga de Burguess, Two shot completo. Porfi lean.
Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 2 - Words: 14,092 - Reviews: 5 - Favs: 5 - Follows: 1 - Published: 3/21/2014 - Jack Frost, Jack's sister, OC - Complete
Jack Frost y yo reviews
el es raro, muy diferente, nunca eh visto a nadie así... yo tampoco soy muy normal, soy una princesa sin nada de realeza y educacion, libre, rebelde, de cabello pelirojo muy loco y el es un espiritu de hielo, eternamente joven, de lindos ojos azules y cabello blanco, el es libre, divertido, rebelde, me identidfico con el. no tenemos nada en comun o eso creo...
Crossover - Brave, 2012 & Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 5 - Words: 33,027 - Reviews: 47 - Favs: 18 - Follows: 16 - Updated: 3/9/2014 - Published: 4/28/2013
Amigos, disgustos y algo más reviews
Jack Frost, Mérida Dumbroch, Rapunzel Solaris e Hipo horrendos Abadejo III van a al más estricto colegio del país. cuando se encuentren ¿pasara algo entre ellos? Es un UA de the big four y uno que otro crossover más
Crossover - Brave, 2012 & Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 3 - Words: 17,748 - Reviews: 33 - Favs: 16 - Follows: 18 - Updated: 3/3/2014 - Published: 9/29/2013
Forever and Always reviews
NO ES UNA HISTORIA ROMANTICA PASTELOSA ALO CREPUSCULO (ADVERTIDOS) Los años siguen corriendo desde la derrota de Pitch y una tontería lleva al guardián más joven a vivir las cosas más raras y maravillosas del mundo no inmortal... entre ellas el amor. JackxOC no me descarten aún, que está historia no es convencional en lo absoluto ¡enserio!
Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 7 - Words: 37,336 - Reviews: 21 - Favs: 8 - Follows: 11 - Updated: 9/25/2013 - Published: 7/31/2013
rise of the guardians 2 (el origen de los guardianes) reviews
Pitch pronto volvera, ahora es mas fuerte, mas listo, mas sigiloso y los 5 poderes conbinados de los guardianes no serán suficientes para derrotarlo, el hombre de la luna ah elegido a una nueva guardiana un poco extraña, pero poderosa, que les ayudara a vencer al miedo... si es que puede llevarse bien con sus compañeros, pues es bien sabido que el frio y el calor son enemigos
Rise of the Guardians - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 8 - Words: 44,383 - Reviews: 81 - Favs: 23 - Follows: 20 - Updated: 9/16/2013 - Published: 4/8/2013
can you see me? reviews
ya pasaron cuatro años desde que el se hizo guardian, es visible para todos o eso cree el ,pues justamente la hermana mayor de la niña que mas fé le tiene no lo puede ver. Jack esta decidido a hacer que la chica crea en el y hara lo imposible para devolverle la fé y la alegria que ella perdio durante el ataque de Pitch.
Rise of the Guardians - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 8 - Words: 34,621 - Reviews: 18 - Favs: 15 - Follows: 14 - Updated: 6/22/2013 - Published: 3/5/2013 - Jack Frost