Porcelaine Silvi
hide bio
Follow . Favorite
Joined 09-16-03, id: 456329, Profile Updated: 07-08-09
Author has written 5 stories for Card Captor Sakura.

NOTA: ¿oops? Escribí este mensaje para que no creyeran que estoy muerta o, en el peor de los casos, dejaria de continuar mis fics.

No estoy muerta, y tampoco dejaré de escribir. Estoy bastante ocupada y atareada. Pero ¡hey! Ando feliz (estado natural) y déjenme decirles que estoy escribiendo, sólo que tuve algunas desviaciones con las historias y, en vez de dedicarme estrictamente a “la mata pasiones” (ya le toca), ¡me puse a escribir one shots! osea, tengo “de todo” un “poco”. Sólo les pido un poquito de paciencia y fe en mis defectos.

Muchas gracias por brindarle su tiempo a esta loca desquiciada.

"el sexo no solo vende...tambien hace leer"


"Sólo los superficiales llegan a conocerse a sí mismos" -Oscar Wilde-


"A veces un argumento de buena apariencia por sus situaciones y acertada caracterizacion, pero sin adorno alguno, sin métrica ni arte, deleita y entretiene al público más y mejor que los versos de sencilla melodía" -Horacio-

Nombre: llamenme Silvita, así siempre me han llamado, o Silvi tambien vale

Lo que más deseo en este mundo: Un árbol de marshmallows

Edad: 20

Colores preferidos: blanco, negro y gris

Escritores preferidos: J.M Barrie, Oscar Wilde, Jostein Gaarder, Lewis Carroll y Pearl S. Buck

Libros preferidos: La guirnalda de afrodita, La peste (Albert Camus), El principito (Antoine de Saint-Exupéry), Luna Nueva (Stephenie Meyer), El prisionero de azkaban (J.K. Rowling) y Sirena negra (Emilia Pardo Bazán).

Email: Porcelainesylvie@hotmail.com (me cambie de mail)

Me gusta: Dormir, jugar, deportes, comer postres y dulces, coleccionar medias, coleccionar pijamas y peluches.

Odio: cocinar,limpiar, coser, bordar, tejer planchar, barrer, aspirar, lavar, leer libros como tarea, bañar a mi conejo, etc.

Me divierte: leer, escuchar chismes, ir a los parques, jugar con niños, jugar con perros, gatos, conejos, loros o cualquier otro. responder a los reviews criticones, comprar flores, caminar, ir a bailar, probar nuevos postres (es divertido tratar de saber que ingredientes tienen).

Presiento que: Un dia los fans de TxE (Tomoy y Eriol) me van a linchar xD

Animes vistos y preferidos: CCS, Digimon, Shaman King, Saint seiya, Candy Candy, Karekano, Saikano, Pita Ten, Hunet x Hunter, Inuyasha, Sailor Moon, School Rumble, Tsubasa Chronicle, Pretear, Tokio Mew Mew (algo), Digi Charat, Candidate for Goddes, Prince of tennis y otros.

Parejas: SyS (obvio) AxYxH (anna, yoh, hao), Sorato, ZxE (Zoey x Elliot) CandyxTerry, SxT (ShiaxTen) TxH (TemmaxHarima) y otras.

Estudio: Para tranquilidad mía sólo diré que estudio en la facultad de Ciencias Exactas y tambien estudio en la facultad de Humanidades.

Me dedicaba a: al arte dramatico y Mimo (si, si, ando de blanco y negro)

Paginas donde me veran: Esta pagina (FFN) y posiblemente neopets xD. (antes tenía mi fic en otra pagina, pero esa pagina ya no existe) NO entro a NINGUNA más. Así que si encuentran a alguien con mi nick haciendoce pasar por MI persona, sepan que no soy yo.

Si encuentran a alguien publicando MIS fics porfavor haganmelo saber ¿sí?

Sobre mí: Bueno aparte de pasármela en equilibrio con literatura e ingeniería… Tengo un gran objetivo…Intento hacer burbujas con mi saliva. Pregúntenme si eso es posible, les diré que sí, lamentablemente no lo es para mí…

Mi amigo bromea, me dice que hace gárgaras con shampoo y así puede hacerlo. Yo le pregunto si utiliza “Sedal Tenns” y me dice que no, porque él tiene más de 18. Prefiere los shampoos para teñidos, ya que son más suaves.

Sí, extraños objetivos existenciales los que tengo…

-¿Qué me gusta de la vida?

mmm…sería una lista muy larga. Digamos que todo, todo en mi mundo me gusta, y dejo entrar en mi mundo a la gente que quiero y aprecio.

Con respecto al mundo exterior, donde todos podemos conocernos con todos, digamos que aun no e analizado la “maldad” en su totalidad. Prefiero encontrar la parte agradable del susceptible mundo en el que insistimos vivir ¿Por qué me encierro a ver solo lo bueno de este? Porque sólo teniendo conciencia de lo bueno podré sobrellevar lo malo...

-¿Temerosa? Posiblemente -¿Terca? Raro sería no serlo -¿Infantil? ¡Obvio! -¿Feliz? Mucho, mucho, mucho.

-¿La autocompasión? bueno, si la gente es feliz perdiendo el tiempo en analizar las miserias de su existencia en vez de pasársela carcajeando con la última película de Disney….que así lo hagan.

Pero estar en la compañía de ese tipo de personas no es de mi total agrado.

-¿Cómo escribo? Me abstengo de utilizar palabras rebuscadas para la expresión de mis personajes. Si un día escribo un ensayo para filosofía, me encargaré de buscar palabras más reflexivas. Cuando me dedique a la poesía utilizaré palabras más conmovedoras. Cuando escriba datos teóricos de estadísticas, me encargaré de que sean datos seguros, sin poner nada en duda. Si me dedico a escribir fics de una sección de anime… me encargaré de escribir…sencillo y agradable. Las cosas donde y como deben ser ¿no?

-¿Qué piensan de mí? La verdad, no lo sé muy bien, una persona no se dedica a preguntar “¿qué piensas de mí?” pero bueno, hasta ahora los autoproclamados “críticos” me han dicho de todo xD, y no me ofende en lo absoluto puesto que solo me ofendería algo que es cierto y no quiero que noten. -¿Si me divierto contestándoles? Obvio que sí xD…

-¿Sueño sin frustrar aun? Cantar un poema romántico al revés

-¿Sueño sin frustrar aun II? Que mi dramaturgo me deje representar el papel de una loca obsesionada con la limpieza cuya lengua se queda pegada en una paleta helada.

-¿lo que me causó más gracia en los últimos 8 meses? Un review donde me decían “no me gustan tus fics, son muy infantiles” y bien, encontré gracioso que alguien esperara un fic serio lleno de escenas sexuales en la sección de Sakura Card Captor (cabe recordar que es un anime abundante en ternura, madurez, calidez y humor). Ojo que no es un insulto ni burla a los fics de esa “rama”. Sólo que si te niegas a encontrar un escrito lleno de “infantilidades” mejor no entrar a la sección de CCS u otros parecidos ¿verdad?

-¿Por qué escribo estos datos sobre mí? O-O…denme tiempo, apenas lo descubra lo escribiré ¿sí? Pero creo que una razón de peso fueron las dos copas de vino que me tomé ya que mi presión alta volvió a estar “baja” y la imagen de verme desmayada en cualquier rincón de mi casa no es nada agradable considerando el hecho de que, si viene la ambulancia, me encontraran en mi “pinta” de “mata pasiones” y, no tengan duda de esto, soy horrible cuando estoy en mis fachas hogareñas…


Para entenderme mejor:

Usualmente pongo en cursivas y centrado los pensamientos profundos o subconscientes.

También suelo poner al medio y con cursiva los recuerdos de más importancia y que se mantienen firmes en el conciente.

Mis fics:

-Teniendo una mujer: ¿Crees que el mundo es injusto con tigo? ¿Se te pasó alguna vez por la cabeza que eso te pasa por ser mujer? (¿o cosas así sólo te pasarian si fueras una?)Una vez que se analiza nuestra situación actual no es tan terrible en comparación al mundo donde vive Sakura Kinomoto. Pero si lo analizamos Muy a fondo posiblemente encontremos demasiadas semejanzas entre ambas existencias. Depende del ojo de cada Una.

Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji saben que cosas no son correctas y tratan de disfrutar de la poca libertad que tienen como pueden.

¿el hecho de que te vean como una fabrica de bebes es triste? Ambas muchachas ya están acostumbradas, y trataran de ignorarlo mientras una se preocupa por convivir con el ex alumno de su padre (y actual esposo) y la otra trata de seducir a su propio marido. Nadie dijo que la vida es fácil, pero cada una se las ingenia para sobrellevarla. Sobretodo si eres una mujer y, por lo tanto, se te considera un verdadera fabrica de bebes en aquel mundo.

La dependencia… ¿te quita dignidad y te aumenta el instinto de supervivencia?

-La mata pasiones: Sorpresaaaa! nOn. Para que vean que si alguien me hace caer yo reboto xD (o la gravedad es extraña o mi masa corporal es inestable).

Él es un chico superficial y egocéntrico. Resultaría ser todo un Narciso si existiera un lago donde se admirara y luego se ahogara. Pero la playa no es un buen lugar para toda aquella naturaleza, y se da cuanta que, con su físico, por primera vez, no logrará nada.

Tan orgulloso se encontraba de su frialdad e insensibilidad, que no notó cuando había cambiado todo aquello.

Sólo sabía una cosa: Sakura Kinomoto iba a ser su eterna novia. Solamente porque ella olía bien, sonaba bien, pensaba bien y su nombre sonaba MUY bien junto con el de él.

Al menos ambos compartían una cosa. Los dos poseían unos amigos bastante entrometidos.

-Tenemos que hablar: Fic hecho y sólo hecho para aquellos hombres arrepentidos o aquellas chicas que no tienen tolerancia con nada pero que, aún así, lo desean todo.

Durante todo el trayecto Syaoran Li comienza a cuestionarse si en realidad fue tan buen novio como cree haberlo sido. Se pregunta si su actual novia se merecía todo lo que le había dado y todo lo que no le había dicho. Sus amigos resultaron ser sus directos enemigos y su conciencia resultará ser su eterno némesis. Si ni siquiera él mismo lograba soportarse ¿era posible que Sakura Kinomoto lo hiciera? Él tenía un respuesta rápida a las futuras acciones de su novia: Corte seguro.

Se presentaron muchas dudas que ahora mismo responderé:

-¿Por qué metiste la frase “carne de llama ahumada al vacío”?

Bueno, son cosas que se me ocurren. Donde yo vivo comer carne de llama en relativamente normal (Ojo, tampoco mucho) y encontré gracioso que la única forma que llegara a Japón algo tan extraño como “carne de llama” sería que ésta estuviera conservada al vacío. Haciendo un caso imposible que las bacterias (como syao) la toquen y la contaminen. Lo de ahumada es porque me agrada lo ahumado.

-¿Qué significa eso de “vamos a dormir”?

No sé, depende de cual sea su concepto ¿no creen? Eso, más un buen análisis y llegaran a la respuesta correcta. El pensar y analizar es un disfrute aparte, no lo desperdicien.

-¿Qué significa el numero 13?

Es la fecha en la que el ser que más amo murió O-O. BROMA xD, es mi cumple. Y no sólo eso. Siendo el 13, por cultura general, un día de mala suerte; consideré cómico que también sea el aniversario de saku y syao, como si su relación hubiera estado maldita desde un principio xD.

-Primero Muerta: ¿adolescente? Sí, ¿soñadora? También, ¿con problemas de concentración y hormonales? Claro, es algo propio de la edad, ¿cabeza dura? Imposible no serlo. Y lo era tanto que ni sus hormonas, ni sus sueños, ni su edad podrían atentar contra su dignidad. Aún si aquella amenaza se presentaba como el chico más atractivo de la secundaria, que no deja de proponerte un sencillo beso. ¿Cómo lograr que este maravilloso espécimen deje de fregarte la paciencia? No le pregunten a Sakura Kinomoto, ella es la que más lo intentó y cada vez estuvo más lejos de lograrlo.

-iNfAnTiL: Sep, este fic es clara muestra de que no soy normal y algo me patina en la cabeza.

No importa. De vez en cuando es bueno demostrar que hay cosas más importantes que las circunstancias y las palabras románticas. Los sentimientos son buenos y ser fiel a nuestros propios ideales es algo que siempre hay que tomar en cuenta. Sakura es una joven que estudió parvularia a pesar de su alto grado de infantilidad, Syaoran es un hombre frío y calculador que se dedica a sus negocios y que adora a su prometida en todos los sentidos silenciosos de la palabra. Ambos quieren casarse, y Sakura se mantiene firme en la decisión de entregar su primera vez en la primera noche. Syaoran lo acepta, a regañadientes, y trata de congeniar con cosas más fuertes que las hormonas. Después de todo, su carácter tiene mucho que ver con su tétrica familia. Afortunadamente Sakura es lo mejor que tiene a su lado, sobretodo si él se convierte en niño gracias a una loca pitonisa China.


Una conclusión “sin respuesta”

Después de mucho tiempo analizando, meditando, tratando de llagar a respuestas a las que, todo el mundo sabe, nunca llegaré. Me llegó la “visión” de una conclusión.

No puedo definir, al igual que todo el mundo, lo bueno y lo malo. Pero al menos se que lo que YO considero bueno nunca estará mal para mí.

Aquí una explicación breve de todo lo ocurrido en mi “vida” virtual y algunos consejitos con respecto a esta pagina.

No creer en CUALQUIER usuario: ya sabemos, estamos en Internet ¿Quién nos puede asegurar que el loco (o loca) que se la pasa insultando, y diciendo “·/()=, en un foro X es el verdadero escritor de el fic que tanto presume? No creo haber sido la única persona. Pero antes de querer pasarte de línea con “un autor intolerable” primero ten la delicadeza (e inteligencia) de averiguar “algo más” al respecto. Quizás exista la “leve” posibilidad de que el intolerable resulte ser un loco más de este mundo y no tiene ninguna relación con el verdadero escritor. Posiblemente su único objetivo era perjudicar al mismo y, al vernos rodeados por gente “espontánea”, le funcionó con creces. Recuerden, no hay nada peor que la razón bruta.

Explicación: aja, una loca aburrida se metió a un foro, se escribió con el nombre de “silvita” y se la pasó insultando, bla bla bla y presumiendo fics supuestamente “suyos”¿Consecuencias? Gente, no muy delicada, insultándome con nada más ni nada menos que reviews. Claro, como no se dignaron a comparar emails, clase de redacción y otros etcéteras creyeron que era yo.

NO tomar en serio reviews sin registro (siempre y cuando sean de contenido ofensivo): Porque verán, que reciban en su fic un review bastante hiriente con el nick de “silvi-power” o cosas parecidas NO significa que el verdadero rostro de este review este, precisamente, relacionado con la autora “silvita”. Por favor, aquel que me conoce bien sabe que con fic no me desquito. Simplemente me defiendo y burlo de frente, nunca necesité vengarme de una inocente historia que no tiene la culpa de nada.

Ya saben, un review con un nick NO registrado no debe ser tomado en serio. Y, aunque con registro estuviera, siempre hay que PENSAR antes de escribir. Somos parte de algo que, casi, se podría denominar “civilizado”. No nos dieron un cerebro para que lo dibujemos en un ensayo de biología.

Ser “critico” y ser “criticón”: hay una gran diferencia ¿saben?

Alguien que me compara con otra autora, insulta mis conocimientos y mi forma de expresarme es sencillamente, y para mucha carcajada de mi parte, un CRITICON.

Alguien que sabe fijarse en la trama de una historia, los tiempos, la actitud de esta, los resultados, las sensaciones, la coherencia, mostrando tanto lo positivo como lo negativo… es un CRÍTICO.

Y aquí hay una dato bastante interesante…los críticos NO andan en “manada” (como los elefantes) para defenderse mutuamente. Yo creo que ser crítico es más que conocimiento amplio, es una actitud. Y si existe alguien que NECESITA demostrar sus conocimientos y hacerlo entre sus “conocidos” (para que lo defiendan, por si las dudas, y hacer la humillación más pública para el prójimo y más agradable con “uno” mismo) carece de carácter y, en mi perspectiva, de mis respetos.

Por ultimo…perdón si tengo fallos, discúlpenme pero me siento orgullosa de ser humana. Y, al igual que tengo fallas, los mejoraré. Porque simplemente soy la incoherente, infantil, ignorante, “zorra”, atrevida, etc, etc y más etcéteras de Silvita.

Muchas gracias a los pocos críticos que me ayudaron a mejorar.

Muchas gracias a los criticones que me ayudaron a reírme (y a otros también).

Muchas gracias a los dos. Porque cualquier critica, por más hiriente o ridícula que sea, es CONSTRUCTIVA.


Respuestas a los reviews de "Teniendo una mujer" (cap 5)

Nota: las respuestas a los reviews del capitulo anterior son borradas por las repsuestas actuales.

Respuesta general: ya que muchos preguntaron el por qué de mi reedición: incumplí muchas normas, entre ellas el contestar a los review, mi modo de redactar (yo lo hago como guión de teatro, pues eso no se permite) y otras cosas de las cuales no estoy muy ubicada.

Los caps tendran escenas nuevas OwO

Aquellos que me ofrecen su ayuda muchas gracias ¿Qué ayuda pido? La moral..NO me olviden, tampoco a mis fics por favor… ¡-¡

Hikky: ahora faltan 4 capítulos para llegar al esperado 10 y sufrir de forma agonizante con el 11 xD. Por cierto, este capi tiene algunas frases que se utilizaran en el 11, espero aún las recuerdes cuando lleguemos ahí. Trataré de apurarme porque yo también me encuentro MUY ansiosa.

Dejo la lectura en tus manos Hikky y espero que te guste tanto como me gustó a mi (veras, me siento muy orgullosa). Gracias por los ánimos.

Miki: aps, el verdadero trama será terrible, nadie se imagina lo que pasa por mi cabeza perversa (muejejeje), espero que este capi te guste y puedas comentar un poco de el. Gracias por el review

Isabel: aps, si te gustó el capi 5 de seguro el 6 te gustará más. Aquí se abren los misterios y muchos recuerdos, por algo es mi capitulo preferido.

Gracias por el review.

Sakuramia: sí, me di cuenta que tenía un gran error de análisis de situación. Que yo supiera lo que pasaría no lograría que los demás lo supiesen, creo que las frases del medio ayudaran a que uno se ubique más (sobretodo los que no llegaron al cap 10 aún). No te preocupes por no dejarme reviews, me alegra que tuvieses tiempo para leerme, con eso es más que suficiente.

Créeme, yo también estoy asustada sobre como plantearé la situación de Syaoran O-O, es una fortuna que ya me esté preparando psicológicamente xD. Gracias por los lindos comentarios y ánimos. Y descuida, con tal de que te hagas un campito para leerme el review es lo de menos.

Nachie: a mi me encantaría estar en el 11, pero aún no lo termino de escribir…O-O pero sí; el 12 será terrible, puro drama y…aunque no parezca el fic tendrá más de 15 capítulos, creo. Descuida, no soy de las que gusta dejar heridas sangrando, el sufrimiento dramatico no me dura mucho tiempo xD. Gracias por el review.

Watery Li: espero que hallas tenido una feliz navidad watery y me da mucho gusto que te guste mi disparatada forma de expresarme en one shots xD. Quiero que este capi halla sido de tu agrado y puedas hacerme saber que partes te gustaron más (sobretodo al escena nueva) (haber si logras darte cuenta de la escena nueva). Muchas gracias por las lindas palabras watery!

Dianazul: que linda tu reflexión! Y es cierto, hay muchos lugares así. Mira que en vez de apreciarlas las encierran, vaya manera de cuidar…

Perdón si las actualizaciones tardan mucho, ando ocupada y a veces mi mente se desvía a otras ideas (eso de tener aceleración mental es una porquería). Pero me alegra que te guste el fic y lo hallas leído desde sus inicios (y que aun así te agradara). Gracias por tomarte el tiempo de dejar un review y espero puedas darme tu opinión con respecto a este capitulo.

Malfoys red-haired lover: tu venita de inspiración aún no palpita verdad sandryC? ¡-¡ algo tenemos que hacer, electrocutándote sería una buena forma (insisto).

Muchas gracias por ayudarme en la parte lime de TyT! Muchísimas gracias, esta claro que en cuestiones de descripción sexual no puedo llegar ni a la esquina sin tu ayuda. Muchas gracias por todo Sandry y sabes que tienes mi apoyo incondicional para lo que sea (menos para un asesinato), espero que este capi te guste, a mi me dejó muy satisfecha.

LMUndine: sí, a mí también me gustó la parte de la torta xD, me pareció de lo más nice. La verdad es que creo que todos los nuevos capítulos tienen escena nueva. Aún así trataré llegar pronto al esperado cap 11. (Aunque da yuyu, será tan difícil terminar ese capitulo. Ya lo e intentado, créeme) gracias por los comentarios undy roguemos a los cielos que este capitulo no te sea aburrido para ti.

KhaySusuki: ¡sí! ¡Syaoran pervertido! Aunque en este capi él estuvo más agradable ¿no? Al menos eso intenté xD. Gracias por el review espero que este capitulo que agrade y el pervertido sea otro de por ahí xD.

hoshiharu: muchas gracias por la preocupación y los ánimos. Comienzo a darle las gracias a esa pagina que me mandó tan amables lectoras xD. Descuida, dudo que alguien quiera volver a molestarme. Estoy teniendo mucho cuidado con mi ortografía (ahora sí) y creo que no estoy faltando a ninguna “norma” (roguemos que no). Con respecto a tu pregunta de “lelecente” pues ya tienes la respuesta. Muchas gracias por el review y espero que esta capitulo te complazca tanto como me complace a mí OwO.

Awer: sí, sólo faltaba Eriol para que sea el grupo de “los tres lujuriosos” pero en fin. Con respeto al último personaje, con los capis tomara más importancia. Aunque no lo creas Eriol es MUY importante en este fic. Mi drama estaría perdido sin él. Gracias por el review y trataré de actualizar más rápido.

Klaudia-de-Malfoy: tu pedido fue dada la ocasión, este capi es uno de los que más TyT contiene. Espero que halla sido de tu agrado la escena lime y el razonamiento de Tomoyo. (el Eriol sacerdote no se queda atrás). Las escenas de SyS también están lindas y el pasado que tuvieron juntos le suma muchos puntos, así que estoy segura que este capi fue de tu agrado (esperemos). Gracias por el review.

CaMil: creo que con este capitulo se cumplen muchos pedidos, bastante SyS y también TyT. Mándale saludos a tu hermana de mi parte y me alegra saber que un par de hermanas disfrutan de mi fic OwO. Gracias por tu mensaje!

nena05000: MUY buen consejo el que me diste, recién noté ese gran fallo mío. Muchas gracias, fui más cuidadosa esta vez.

Yupi +silvi baila con Tóyota+ una lectora más.

Bueno espero que este capitulo sea de tu agrado y no te resulte muy redundante en expresiones. Muchas gracias por leerme, me alegra que te agrade y espero puedas darme tu opinión con respecto a este cap. Gracias por los consejos y el review.

ChibiJu seguí tu consejo y me ayudó bastante, encontré dos detallitos esenciales en el cap 2 que mejoré ligeramente. Muchas gracias Ju (también por aconsejarme aquellos fics, veras que me an ayudado). En este capi ya leerás los recuerdos de syao con saku. La verdad es que a mi me gradan más. También una escena pasada de la adolescencia de syao en “la escuela”. Gracias por el review Ju, siempre me das buenos consejos.

Holy Girl Iron Maiden Jeanne: que alegría que te gustara (y mira que las cosas recién mejoran. Tengo un sin fin de sádicas ideas). Espero puedas darme tu opinión de este ultimo capitulo y gracias por darte tiempo de leerme y dejarme un comentario.

SiRi.1887: claro, me puedes llamar silvita si me dejas llamarte Siri (sorry, pero desde mi ultimo examen de calculo los números me asustan).

Que alegría que no leyeras la otra versión, tenía muchos huecos xD aunque la forma en la que lo redactaba se me hacia más sencilla.

Epa! No sabía eso de México y las “majes”, mira que aprender estas cosas nunca esta de más. Esperemos que durante la lectura no te confundas.

Gracias por desearme suerte en los estudios, necesito toda la suerte que se pueda (si la suerte fueran papelitos ya estaría en el suelo recogiéndolos como mendigo). Gracias por leerme y quisiera saber tu opinión con respecto a este capi, no valla a ser que utilice otro termino conocido en otros países xD.

Dayana: francamente me alegra que no leyeras la versión anterior; esta, en mi humilde opinión, esta mucho mejor (aunque requiere más de mi tiempo).

Mmm de la maldición déjame decirte que sabrás (con lujo de detalles) en el capitulo 11. pero daré leves comentarios de esta durante los capítulos siguientes para que nos les llegue todo de sorpresa (la sorpresa va en otra parte, muajajaja) (sí, ok, la risa malvada no le escribo bien).

Bueno con respecto a TyE. Honestamente los veo más como hermanos, primos o familiares cercanos. Son muy parecidos desde mi perspectiva y a mi me gustan las parejas que contrasten mucho. Tomoyo es culta, Eriol también, Tomoyo es buena con la música, igual Eriol, Tomoyo es buena cocinando, también él. Dios hasta se parecen físicamente! Que quede claro que no tengo nada en contra de esta pareja, pero para mí una relación debe complementarse y si ambos tienen las mismas cualidades y valores esa adaptación nunca se podrá llevar a cabo. Además, siempre quise alguien como Tóyota en la serie y creo que da buen contraste con Tomoyo n-n. pero ya sabes, de gustos nadie a escrito. Y que las personas escriban EyT no significa que sean menos originales que otros, cada quien tiene derecho a pensar por si mismo.

Es una suerte, tus plegarias se cumplen en este capi, Sakura ya siente algo hacia Syao y es algo que me dificulta a mi, como la escritora, porque las cosas se me harán complicadas ¡-¡ (sniffff) pero me alegra que te guste (snifff). Gracias por el largo review! (no, no estoy enfadada) veras, me ENCANTAN los reviews largos, me encanta conversar! Me gusta saber lo que piensan y escuchar sus dudas. Y, si esas dudas no pueden ser respondidas por el momento, me encanta reírme de forma malvada al saber algo que los demás no xD. Espero recibir otro extenso comentario tuyo, en verdad me agrada leerlos.

Gabita Evans: claro que puedes llamarme así. Pero a mi déjame llamarte gabi o…no sé…”gevans” xD (aps, aunque no lo creas suena bien). Sí, me di cuenta que te gustaron, cuando vi tu review en mi one shot dije: “wow, no la conocía”. Y cuando vi tu review en el otro me dije: “wow, ya la estoy conociendo” y así sucesivamente…

Sí, saku es necia, pero syao no se queda atrás así que van igual…

JAJAJA créeme, yo no quisiera ser ese alguien al que quieres besar con el pretexto del rey xD. Pero puedes decir algo como: “tu mamá esta cerca!” (¿?) (ok, ya comienzo a desvariar). Y Sí, hay que hacer algo con esos tres abusivos en potencia. Por suerte Tomoyo tiene suficiente carácter como para controlarlos xD (eso Tomoyo, macha!). que bueno que te gusten mis historias, eso me alegra y me alienta, por ello espero que te guste este capitulo n.n y nuevamente muchas gracias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERME FELIZ UN AÑO MÁS: PROMETO TRATAR DE HACERLOS FELICES A USTEDES.


Respuestas a los reviews de "La mata Pasiones" (cap 4)

Nota: las respuestas a los reviews del capitulo anterior son borradas por las repsuestas actuales.

Repito, me siento MUY, MUY apenada con esto. Realmente me gusta responder a reviews pero eso toma más tiempo del que tengo, y creo que lo principal es actualizar pronto y avanzar mis demás fics lo más rápido que pueda antes de que me llegue otra ola de examenes.

Bueno, por eso responderé a las dudas que me comunicaron en sus reviews de forma más “general” okas?

—¿Cómo dirá Syaoran que le gusta Sakura?

Eso ya lo veremos, ya viste que Syao no se anda de a pasitos cortos. Sí que es un mete pata, mira que ir tan rápido, terminará aterrando a la pobre muchacha…

—¿Qué hara Sak?

Yo creo que chillar, yo haría eso en su lugar OwO. Pero lo más seguro es quien sabe.

—¿Cambiará Sakura por él?

Pues si es que llegara a hacerlo, Tóyota conseguirá algunos matones, ya dejó claro que no quiere que cambie xD

—o ¿cambiará Syao por ella?

Bueno, si él se vuelve desarreglado entonces la que contratará matones será Tomoyo xD

—¿cuándo pasará? ¿en qué capítulo?

Hey! Yo no lo sé todo xD

—¿será que Syaoran se inscribirá en el club de postas para estar con Sakura?

Ya lo viste, y hubo drama, mucho drama xD me fascina que Syaoran sea tan independiente y Mayasaki tan dependiente.

—¿compartirán el castigo de la tarea o lo aclararan?

Difícilmente Syaoran podría explicar que tiene una amiga maniaca y manipuladora que ve a todos cual fichas de ajedrez. Obviamente… ¡a compartir castigo se dijo!

Nuevamente...disculpenme por no responder sus reviews ¡-¡

Respuestas a los reviews de "iNfAnTiL" (cap 1)

wiwi: bueno todas tus dudas (bueno, casi todas) ya se resolvieron en este nuevo capitulo ¿no crees?. Me alegra que te guste y muchas gracias por tu review. Sabes que cualquier duda puedes hacérmela.

gabyhyatt: ¿cómo se volvió Syaoran niño? Nop, yo creo que la pregunta actual ahora es ¿cómo Syaoran vuelve a ser adulto?.

No mataron a Touya, murió en un accidente automovilístico +Silvi apunta una parte del primer capi+ y su padre murió de un ataque cardiaco +Silvi apunta otra parte del primer capitulo+ muchas gracias por el review, y si tienes alguna pregunta puedes hacérmela con confianza.

Malfoys red-haired lover: OK, apenas pueda te doy un Syaoran enfermero. Ya estamos a mano! Subiste un one shot y está precioso . Muchas gracias por todo sandry y espero que este capi haya sido de tu agrado a pesar de la carencia de “muso” por la que estoy pasando.

Dina: sep, actualizaré todos mis fics, pero a su momento. La universidad y fiestas pronto comenzaran, no me darán mucho tiempo pero: siempre actualizaré, tarde o temprano. No sé hasta que capi leíste de “teniendo una mujer” pero yo subí 9 capítulos y en el noveno ya se supo la verdad de todo (sí, ahí comienza el drama). Trataré de apurarme, lo prometo.

Muchas gracias por tu review y espero que este capitulo nuevo sea de tu gusto y puedas hacérmelo saber.

Sarita Li: si te gustó mucho el primer capi espero no defraudarte con el segundo. Sabes que cualquier pregunta puedes hacérmela, y muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarme un review que tan bien me sientan.

Yohko Bennington: Yohko: que demonios paso??

Silvi: de qué? O-O +recibe un patada por detrás+ ah sí! Syaoran se volvió niño… ¿Qué no se notó? xD. No, Sakura no lo hizo, lo hizo otra maniaca casi tan chiflada como yo. Muchas gracias por la aceptación Yohko, y espero que este capitulo te halla gustado. Muchas gracias por tus infaltables reviews!

amatista1986: feliz año nuevo a ti también, y aquí esta la actualización.

Si te gustó el nuevo capitulo espero me lo hagas saber y gracias por tomarte las molestias de mandarme un review.

hoshiharu: bueno, con esta capi ya descubriste que fue lo que pasó. (imagínate que tu prometido se vuelva niño, yo me boto del puente) (bueno, si el niño es lindo quizás no xD). Espero no haber tardado tanto según tu perspectiva y gracias por dejarme un review hoshiharu.

hikame: jeje, te ganaron…+Silvi cuenta+ 8 personas. Si las omitimos, sí, serias la primera en dejar review +le acaricia la cabeza a aidee+ pero no te desanimes, en otra ya podrás…

muchas gracias por hacerme saber lo errores, estaba tan atareada con esto de mi viaje que me salté muchas cosas, gracias. Espero que este capitulo también te guste .

Lfanycka: espero no haberme demorado (según yo nada, pero es distinto cuando una es la que escribe). Me alegra que haya sido de tu agrado y gracias por dejarme tu comentario. En el nuevo capi notaras más formas en las que esta rara pareja se quiere y espero te agrade conocerlas.

beautifly92: jiji, si acumularía todos los: “¿Qué pasó?” . recibidos en los reviews creo que ganaría un record xD. Bueno, el Syaoran de este fic no demuestra mucho lo que siente. Pero Sakura lo comprende así que no parece hacerse mucho lío por esto. Y bueno, al menos dejé claro que Syaoran la adora a pesar de creerla, ridículamente, la culpable de todo esto. Muchas gracias por el review, espero ansiosa que me comentes que te pareció el segundo capitulo.

xXx: bueno, descuida, no actualizaré hasta acabar mis otros fics, así que puedes estar tranquila. Supongo que me turnaré. En realidad debía subir primero “la mata pasiones” pero es fundamental aclarar este raro episodio lo más pronto que se pueda.

Es posible que siempre tarde en actualizar, pero nunca abandonaré (bueno, al menos si no me muero) así que tarde o temprano podrás verme. Sep, supongo que loca la idea. Yo estoy loca también y me considero buena dentro de los términos legales. No te preocupes por la ortografía, a mi también me da flojera pero como son historias tengo que prestarle atención a ese detalle si no quiero que me den palo con eso xD. Gracias por dejarme un review tan largo (ya lo dije y lo vuelvo a decir, me encantan los reviews largos) y espero puedas escribirme otro con respecto a este siguiente capitulo. Gracias!

kiiza: jiji, gracias por agregarme para así no olvidarme (te entiendo, con tantos lindos fics es difícil no perderse). Espero que te gusté este nuevo capitulo y no te halla decepcionado (veras, los segundos capis suelen decepcionar, espero no se runo de los tantos casos). Gracias por el review y espero recibir otro comentario tuyo.

sakuramia: espero que pronto nos encontremos en el MSN para seguir charlando y me alegra que te guste tanto la historia. Haré cachitos para que el segundo capi logre complacerte.

Carlie Cullen: no me puedo volver loca, porque ya lo soy. La coherencia no es mi fuerte, todo el mundo lo sabe.

Espero pronto podamos charlar de nuevo, estuve re ocupada con esto del segundo capi y con mi cumple en la esquina no podré hacer mucho en la semana.

Gracias por tomarte el trabajo de escribirme un review.

Dayana: bueno con respecto a la transformación de Syaoran ya se respondió este capi. Sakura siente las emociones de Syaoran porque…si no pudiera hacerlo no hubiera durado ni un día con el helado y neutro Syaoran Li. El hecho de que compartan sueños es simple. Como Sakura siente los que Syaoran siente, los sueños de Syaoran son sensaciones, y como anda dormido estos se trasfieren inconcientemente a la mente de Sakura. Luego explicaré con más detalle porque los sueños de Syaoran son nítidos para su novia, no te preocupes. En este nuevo capítulo no hubo recuerdos de su noviazgo (tenía que aclarar ciertas cosas primero) pero los siguientes capítulos tendrán más anécdotas graciosas entre esos dos. La personalidad infantil de Sakura y la apariencia actualmente infantil de Syaoran es el punto clave para el titulo xD (wow, jamás lo hubiera imaginado) (okay, el sarcasmo con migo misma no funciona). Gracias por el largo review (me encantan los reviews largos) y espero recibir más comentarios tuyos, gracias.

cainat06: claro, graciosa la situación para los que la leemos. Pero imagínate que tu maravilloso y flamante novio, y prometido nuevo, se convierta en un niño? xD a mi me Daria algo jijiji. Prometo poner más ocurrencias de Sakura, este capi fue el de las explicaciones, luego viene más diversión y luego más drama xD. Gracias por el review!!

Gabita Evans:

Gabi: Silvi! OMG, te admiro realmente...¿Cómo puedes con 3 fics a la vez? O.o

Silvi: ni idea, mejor le preguntaremos a alguien que lo halla logrado xD, yo sólo ando en el proceso.

Jeje, en realidad no “sueñan” lo mismo. Como Sakura percibe las sensaciones de Syaoran, los sueños de Syaoran se transmiten a ella (juras que la pobre andaría soñando con economía…) así que el único pervertido aquí es ese niño de 6 años! xD.

Sep, esa parte de Sakura creyendo que era su hijo fue genial, no la culpo. Yo ya le hubiera dado sus nalgadas a ese hijo mío por tratarme así xD.

Muchas gracias gabi por tu review y ansiosamente espero que te agrade el nuevo capi .

LMUndine: lamento que no comprendas mi redacción Undy, espero que a medida que los capítulos avancen llegue a resultarte más clara.

Gracias por eso de “falta” y “falda” odio el auto corrector ese, hace cosas que no quiero que haga.

Expresiones como “morder con el cierre” es una expresión que puede ser comprendida de forma más global. Y la verdad no se utiliza mucho en mi medio, pero tengo que ser amplia ya que el fic lo leen personas de muchos países. Además si mi redacción va “tan al grano” me parecería muy aburrida, pero cada quien con su idea.

Gracias por tomarte el tiempo y dejarme un review. esperemos que pronto te animes a subir una historia .

DaRkWhItEaNgEl: sí, de seguro Syaoran se enfadó porque miraran mucho a su prometida. Aquello no es ninguna novedad él siempre se la pasa enojado aunque no se note xD.

Con eso del sueño “de ambos” debo aclarar que solo fue sueño de Syaoran, Sakura es la victima a la que se le trasfiere cualquier cosa que ese depravado sienta xD (el detalle de los sueños lo explicaré capítulos más adelante, descuida).

El niño pesadilla fue lo mejor, lo gracioso es que Syaoran no tiene ni la menor idea de lo que siente o cree su novia. Más bien él es algo atento y puede notar algunas cosas, caso contrario estaría perdido xD.

Muchas gracias por el review! y espero puedas darme más comentarios con respecto a este nuevo capítulo.

BELIVE in your deams-: no te asustes, hasta donde vi no di indicios de abandonar este fic ¿o sí? Descuida. Solamente no te asustes porque tardo en actualizar todos mis fics, la universidad (que, por cierto, pronto comenzara) tampoco me ayuda mucho. Pero siempre actualizo, tarde o temprano.

Por mí excédete todo lo que quieras en reviews, me encanta charlar y contestar los mensajes. Mientras más escribas más gustos para mí. Gracias por darle oportunidad al resto de mis fics pero posiblemente no te agraden, aunque rezaré porque sí te gusten. Muchas gracias por el extenso review que siempre me divierte y gracias por darte un tiempito para mí. Esperemos que este capítulo te guste y puedas hacérmelo saber.

Watery Li: mmm…el odio hacia bella es cosa a parte, la verdad es que tanta superficialidad me saca de mis casillas, pero a un lado eso. Gracias por el review watery, supongo que debes estar muy ocupada, casi nunca te veo. En fin, rezaré para que te guste este nuevo capítulo. Me esforcé mucho y te prometo que el tercero será aún más divertido.

S4ltin: gracias por querer darle una oportunidad al resto de mis fic, aunque no puedo asegurar que te vayan a gustar, pero esperemos que sí.

Jeje, sep, me describiste, cómica y fácil esa soy yo xD, te olvidaste loca incoherente pero eso es algo que se nota con un poco más de esfuerzo. Muchas gracias por molestarte en mandarme un review (sobretodo, en hacerlo largo) (sep, me gustan los reviews largos). Y espero leer tus comentarios pronto.

serenity-princess: oh sí, Syaoran de niño parece ser toda una preciosidad xD, así no me sorprende que Sakura se le quede viendo cada rato xD.

Sólo por este capi decidí actualizar rápidamente. El tiempo no es mi aliado créeme. Pasa rápido cuando quiero escribir y lento cuando son los exámenes. Pero ten por seguro que siempre me veras pululando por aquí y actualizando cualquier fic que tenga por ahí, con amor y paciencia avanzo seguro xD. Gracias por el review y espero recibir otro por este capi.

sakura-hilary: muchas gracias por el review y espero que este capítulo te halla gustado tanto como el primero. Si tardo en actualizar no te preocupes, es mi naturaleza tardona.

ChibiJu: yo también espero poder escribir tres fics a la vez…yo creo que sí, al menos eso intentaré. Total, dudo que al final termine muy destruida.

Eso del sumario y el principio fue adrede, supongo que lo supusiste, y el sorprenderte es algo que me alegra. Gracias por el review Chibiju.

Mikoto-sama: si, syao de 6…dudé mucho con eso de la edad, la verdad es que no es muy claro todavía, esta entré los 6 y 7 años xD. Ahora saku es la profanadora de cunas xD, en el fondo, muy en el fondo, debe sentirse dichosa de verse tan adulta comparada con su novio xD. Muchas gracias por tu review y espero saber tus comentarios con respecto a este nuevo capi.

Zafiro: descuida, nunca dije que abandonaría el resto de mis fics. La única forma de abandonar un fic es que un auto me aplaste y no sobreviva para contarlo. Pero considerando que evito a los autos difícilmente me ocurrirá algo así, y que un avión caiga del cielo y me aplaste no es algo que pueda ocurrir muy a menudo. Te alegrará saber que el siguiente fic que actualizaré es “la mata pasiones”, solo tenme paciencia con eso avanzo eficazmente OwO. Gracias por el review!!

meli17: espero que este capi haya saciado un poco tus ganas de “más”, seguramente tardaré en actualizar pero ten seguro que lo haré en algún momento. Muchas gracias por darte tu tiempo para dejarme un review.

(Solcito) sol_ci@yahoo.com.ar: hasta donde tengo planeado no tienen magia xD, pero para mí suficiente magia es que Sakura comprenda a Syao y que este haya logrado sobrevivir con semejante familia xD. Espero que este capi haya sido de tu gusto y sabes que cuentas con migo para cualquier cosa Sol.


"Escribo para complacer al lector que más veces se dedica a leerme…en resumen: me complazco a mí." (con tanto error que tengo, no basta con diez simples leidas)

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

La primera vez by Chia Moon reviews
Todo tiene una primera vez y para la pareja del Seigaku también. One-shots o drables que contarán las primeras veces de Ryoma y Sakuno.
Prince of Tennis - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 21 - Words: 20,001 - Reviews: 160 - Favs: 93 - Follows: 81 - Updated: 8/30/2017 - Published: 10/2/2008 - E. Ryoma, R. Sakuno
Una rosa para siempre by AngelySoul reviews
Un año ha pasado desde la última vez que vimos a nuestra pecosa en el Hogar de Pony, en aquella reunión familiar. La vida continúa y más aventuras habrá para Candy. Un viaje cambió su vida y otro viaje en puerta ¿lo hará de nuevo?
Candy Candy - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 15 - Words: 121,796 - Reviews: 228 - Favs: 173 - Follows: 128 - Updated: 12/31/2015 - Published: 1/21/2004
Una Maldicion by Watery Li reviews
–"Lamento mucho haberla lastimado tantas veces, lamento mucho mas haber sido tan infantil e idiota y prometo no darla por sentado de nuevo"- se acercó a ella, hasta que sus frentes se tocaran y sus labios se rozaran mientras él seguía hablando –"Porque la amo a ella y solo a ella"-
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 17 - Words: 58,238 - Reviews: 170 - Favs: 115 - Follows: 113 - Updated: 4/25/2014 - Published: 1/1/2008 - Sakura K., Syaoran L.
Crucio by Sango Hale reviews
Un niñato de gafas que te amenaza con acabar en una lavadora si no termina en Gryffindor y una pelirroja de ojos verdes que se va de cabeza a la casa más popular. Delincuentes. Yo sólo quiero recuperar la espada de Godric y atracar a los otros sombreros.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 30 - Words: 106,420 - Reviews: 283 - Favs: 129 - Follows: 83 - Updated: 12/26/2013 - Published: 1/16/2008 - James P., Lily Evans P.
Hoy, mañana y siempre by Malfoys red-haired lover reviews
¿Cuántas veces puedes ver a ese alguien sin decirle que lo amas? ¿Cuántas veces puedes tocar la misma canción? Quizás las mismas veces en las que puedas pronunciar su nombre perdiéndote en él.
Card Captor Sakura - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 9,421 - Reviews: 13 - Favs: 36 - Follows: 8 - Updated: 6/8/2011 - Published: 1/10/2009 - Syaoran L., Sakura K. - Complete
I bet you look good on the dance floor by fancyplatypus reviews
Sobre el día en el que James Potter se hizo mayor o algo así , para martirio de Lily Evans.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 2 - Words: 1,469 - Reviews: 27 - Favs: 26 - Follows: 24 - Updated: 9/11/2009 - Published: 9/8/2009 - James P., Lily Evans P.
Diez razones para no odiarte by Dryadeh reviews
¿Alguna vez has odiado a alguien a primera vista? Lily Evans, sí. Así que mientras el resto del universo se dedica a adorar a James Potter, Lily escribe diez razones para odiarle. Lily/James. Regalo para Lauranio, Sara, Laura y Thaly.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 5,157 - Reviews: 178 - Favs: 474 - Follows: 46 - Published: 5/12/2009 - Lily Evans P., James P. - Complete
Plan C by Jackilyn-San reviews
Echizen Ryoma no prestaba atención a nada. Sólo su tenis. Lo que ella menos esperaba era descubrir su tan inesperada debilidad.
Prince of Tennis - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 2,245 - Reviews: 17 - Favs: 39 - Follows: 2 - Published: 4/23/2009 - [R. Sakuno, E. Ryoma] Fuji S. - Complete
Hey Lily by Earwen Neruda reviews
Tantas escenas de su vida como acordes tiene una guitarra. Hey, Lily, don't make it bad. Conjunto de drabbles
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Chapters: 9 - Words: 11,379 - Reviews: 291 - Favs: 300 - Follows: 115 - Updated: 1/5/2009 - Published: 11/5/2007 - Lily Evans P., James P.
Consecuencias de Halloween by maiteginevra reviews
*ONESHOT* Hay una mezcla de olores que llegan y se van. Si Lily Evans cierra los ojos está segura que es una parte del olor de James. -esa que huele a chocolates y caramelos- y ella espera a que aparezca él con el resto de sus aromas. LE/JP
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,915 - Reviews: 11 - Favs: 25 - Follows: 2 - Published: 11/3/2008 - Lily Luna P., James P. - Complete
Ciego, pero no tanto by maiteginevra reviews
James Potter usa lentes de carey, pero un día se da cuenta que no le funcionan tan bien. ¿Cómo no había visto antes a Lily Evans? *viñetas para la comunidad de lj 10instantes. Tabla vista*
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 5 - Words: 5,336 - Reviews: 63 - Favs: 55 - Follows: 13 - Updated: 10/16/2008 - Published: 9/5/2008 - James P., Lily Luna P. - Complete
Y lo amo by Angel of broken wings reviews
Contemplación en silencio, amor callado, mirada enamorada, belleza en los sentidos. YukixTohru
Fruits Basket - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 489 - Reviews: 3 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 8/24/2008 - Tohru H., Yuki S. - Complete
Una Nueva Snitch by maiteginevra reviews
James Potter está aburrido un sábado por la tarde, y decide recorrer el castillo en busca de algo que hacer. Quiere robarse una snitch de la biblioteca, pero Lily Evans termina robándole a él algo más. *James POV*ONESHOT*
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,015 - Reviews: 24 - Favs: 45 - Follows: 4 - Published: 8/13/2008 - James P., Lily Luna P. - Complete
Una fría tarde en una biblioteca by Denu Black reviews
No sabe que es lo que la impulsa a hacerlo, quizás la pared se había caído hace tiempo y ella solo esperaba confirmarlo, o tal vez sí sea verdad que una fría tarde en una biblioteca sea el momento ideal para decir que sí.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 756 - Reviews: 11 - Favs: 18 - Published: 6/24/2008 - James P., Lily Evans P. - Complete
Diez lecciones para alcanzar lo que se llama amor by Sirenita reviews
Diez encuentros, diez momentos, diez lecciones que James y Lily aprenden desde que se conocieron. Viñetas en respuesta a la Tabla William Shakespeare de la comunidad 10instantes.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 10 - Words: 11,313 - Reviews: 125 - Favs: 88 - Follows: 21 - Updated: 6/13/2008 - Published: 3/21/2008 - James P., Lily Evans P. - Complete
Personal Lover by Goddess Aeris reviews
Androides eran genéticamente creadas para ‘satisfacer’ a los hombres, pero ella era diferente.Podía albergar sentimientos humanos.¿Qué pasaría si en su intento de huida para ser normal se topa con un adolescente con una sobredosis hormonal?... S&S...CAP 3
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 3 - Words: 25,627 - Reviews: 89 - Favs: 49 - Follows: 40 - Updated: 6/9/2008 - Published: 4/26/2008 - Syaoran L., Sakura K.
Dichoso Calcetín by Dryadeh reviews
De lo que pasa cuando a James lo dejan tirado fuera de su habitación en plena noche y no sabé qué demonios hacer con su tiempo libre. [Respuesta al reto de la kdd de Los Buenos fics] Va por vosotras!
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,446 - Reviews: 62 - Favs: 89 - Follows: 9 - Published: 12/10/2007 - James P., Minerva M. - Complete
Formulario para salir con mi hija by Kira Dumont reviews
James Potter quiere que Lily Evans le acompañe a dar una vuelta, pero por el camino choca con un obstáculo inesperado.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,481 - Reviews: 49 - Favs: 121 - Follows: 8 - Published: 10/12/2007 - James P. - Complete
Planet Survival Stories by Adelle Beth reviews
Historias de cierta parejita, que es mi preferida. Séptimo Cap!
Mujin Wakusei Survive - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 7 - Words: 18,551 - Reviews: 53 - Favs: 23 - Follows: 14 - Updated: 9/13/2007 - Published: 5/12/2007
Neeeext! by Sombrero Loco reviews
Sasuke está muuuy aburrido y decide entrar a un concurso de citas donde 5 ¿chicas?, esperaran su turno para ganar el premio, ¿Qué sucederá?...Capítulo 7,FINAL!
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Parody/Humor - Chapters: 7 - Words: 16,066 - Reviews: 154 - Favs: 51 - Follows: 19 - Updated: 4/15/2007 - Published: 3/17/2007 - Complete
Amor a Través del Tiempo by Malfoys red-haired lover reviews
Sakura huye tras perder a su familia. Una mujer la acoge y comienza su vida en la mansión de un conde como sirvienta, pero las verdaderas aventuras comenzarán cuando conozca al hijo del conde. CAP FINAL MODIFICADO.
Card Captor Sakura - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 16 - Words: 61,356 - Reviews: 181 - Favs: 85 - Follows: 31 - Updated: 3/21/2007 - Published: 9/18/2005 - Syaoran L., Sakura K. - Complete
La Capa by Verona d'Ascoli reviews
¿Había una razón más profunda detrás del cariño de James por su vieja capa de invisibilidad además de visitar Hogsmeade y vagabundear por el castillo después el toque de queda? ¿Y por qué no le dejaba a su novia, Lily Evans, llevarla? TRADUCCION
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,286 - Reviews: 18 - Favs: 77 - Follows: 7 - Published: 12/11/2006 - James P., Lily Evans P. - Complete
El primer beso by Tsu Na Mun reviews
JL Mini fict. Pero minim mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini...
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,780 - Reviews: 46 - Favs: 73 - Follows: 12 - Published: 11/19/2005
NewlyWeds Yoh & Anna by BioSei reviews
Episodio 8: Los Celos, Yoh se ve bastante molesto con el amiguito de Anna ¿hará algo para desviar la atención de su esposa del chico nuevo? R&R plz!
Shaman King - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 8 - Words: 26,477 - Reviews: 176 - Favs: 46 - Follows: 15 - Updated: 9/4/2005 - Published: 3/29/2004 - Yoh A., Anna K.
La guía para futuros padres – por Yoh Asakura by Hanyan reviews
¿Cómo sobrevivir 9 meses ...y no morir en el intento? Una completa guía para aquellos padres cuyas esposas o prometidas parecidas a Anna, tendrán un hijo. [Yoh – Anna Hana] El 2do mes: Malestares paternales?
Shaman King - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 2 - Words: 5,074 - Reviews: 64 - Favs: 35 - Follows: 16 - Updated: 8/24/2005 - Published: 8/1/2005 - Anna K., Yoh A.
La Princesa del Cerezo y el Lobo Rebelde by crystal23 reviews
Epilogo cuatro:
Card Captor Sakura - Rated: K+ - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 26 - Words: 207,817 - Reviews: 248 - Favs: 182 - Follows: 29 - Updated: 10/26/2004 - Published: 9/28/2002 - Complete
Que es el Amor Sesshoumaru sama ? by Coffeepills reviews
DISCONTINUADO/TRADUCCION Un apacible dia se convierte en pesadilla cuando le formula ESA temible pregunta. SesshoumaruxRin. R&R.
Inuyasha - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 4 - Words: 4,017 - Reviews: 152 - Favs: 52 - Follows: 20 - Updated: 4/2/2004 - Published: 9/23/2003 - Sesshōmaru, Rin
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Teniendo una mujer reviews
No soy buena para los deberes del hogar femeninos, no cumplo con mi misión en este mundo. Tengo un esposo el cual me cuida, protege aunque no quiere hacerlo y yo tengo que odiarlo, aunque no quiero hacerlo. Sólo lo necesito para respirar UA S&S
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 7 - Words: 101,881 - Reviews: 207 - Favs: 114 - Follows: 84 - Updated: 6/24/2011 - Published: 6/27/2008 - Syaoran L., Sakura K.
La Mata Pasiones reviews
¿Yo no la merezco? O ¿ella no me merece? En cualquiera de los casos, desde cualquier perspectiva: Quiero estar a su lado. "Te vi…e imprudentemente deseo que seas parte de mi vida" S&S. Cap5
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 5 - Words: 46,064 - Reviews: 145 - Favs: 78 - Follows: 57 - Updated: 7/8/2009 - Published: 7/12/2008 - Syaoran L., Sakura K.
iNfAnTiL reviews
¿Qué? ¿Sakura Kinomoto tiene un niño a su lado? – Dicen que se parece a Syaoran Li…-¿Un niño que se parece a Syaoran Li?- Exacto, me parece curioso… Señorita Sakura Kinomoto ¿no se prometió a sí misma ser virgen hasta el matrimonio? UA S&S
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 20,172 - Reviews: 91 - Favs: 75 - Follows: 59 - Updated: 1/11/2009 - Published: 12/31/2008 - Sakura K., Syaoran L.
Primero Muerta reviews
Con ser fría y dura no sobra, ni basta ¿Qué aprendí de todo esto? Que, pase lo que pase, Syaoran Li siempre conseguirá lo que quiere.Así tenga que pasar por sensaciones infrahumanas y recurrir a los elementos de la naturaleza para humillarme. S&S One-Shot
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 11,351 - Reviews: 97 - Favs: 267 - Follows: 37 - Published: 11/9/2008 - Sakura K., Syaoran L. - Complete
Tenemos que hablar reviews
¿Qué noticias oculta esa frase? ¿Son Buenas o Malas? ¿Insignificantes,terroríficas,desagradables,amables,insípidas,importantes,detallistas o humillantes? Si pudiéramos deshacernos de algo propio,está claro que Syaoran Li escogería a su conciencia.One-shot
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,420 - Reviews: 84 - Favs: 210 - Follows: 25 - Published: 9/28/2008 - Syaoran L., Sakura K. - Complete