danielGT
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 10-01-03, id: 462965, Profile Updated: 01-22-08
Author has written 3 stories for Pokémon, and Chobits.

Muy buenos dias/tardes/noches a todos.

Soy danielGT y no soy un escritor de fanfics. Simplemente soy alguien que le gusta divertirse imaginando historias y escribirlas.

Soy de Chile, un país de Sudamérica (o también conocido como tercer mundo, jeje), y en cuanto a mi mismo, les diré que soy bastante mayor, jejeje, no diré edades, la verdad me averguenza un poco considerando que la sociedad discrimina cuando las personas se salen de los estándares, pero hace un par de años tenia la edad de Kenshin Himura, jeje (al menos canas no tengo, a pesar de todo falta mucho para eso aún xDDD), y además tengo una linda esposa llamada Jacqueline. No se si se trata de un tema de madurez, puede que si, en especial si me gustan series más bien infantiles como Pokemon (entre otras), pero lo cierto es que me siento muy bien escribiendo, me gusta liberar mi imaginación. Y me gusta más si es que otras personas logran leer mis fics y además les gustan. A mi me gusta divertirme, nada más, no me interesa escribir solo con el fin de recibir reviews.

Mis series favoritas son muchas, los géneros son muchos también. En cuanto a series de animé, me gustan mucho de los más conocidos, Pokemon, Digimon (solo la primera temporada), Card captor Sakura, Rurouni Kenshin, Hajime no Ippo, Slam Dunk, Macross, Ranma 1/2, Dragon Ball, Full Metal Panic (sus tres temporadas), y un largo etc. Y en cuanto a los animés ya más de culto, puedo mencionar a Code Geass Hangyaku no Lelouch, Death Note, Darker Than Black, Heroic Age (me gustó demasiado esta serie, la recomiendo), Serial Experiments Lain, Akira, Ghost in the shell, y otro largo etc. Mejor no sigo o me quedaré corto xD. He visto demasiadas series, pero el hecho de que haya visto tantos animes no quiere decir que me gusten todos, por ejemplo vi uno llamado Guardian Hearts y me pareció del montón, mientras que la segunda temporada de School Rumble ni Gakki me pareció menos divertida que la primera.

En cuanto a los géneros, me gustan variados. Los de aventuras son los que más me entretienen. El shonen por excelencia siempre me ha gustado, pero los shoujo no se quedan atrás, que sea shoujo no quere decir que sea solo para chicas, hay historias muy buenas como Kimi ga nozomu eien. El shonen-ai la verdad no me molesta tampoco, por ejemplo, Tokio Babylon me gustó bastante y lo disfruté. Las series hentai igual las he visto y me dan risa (no es que no me gusten, me refiero a que encuentro absurdas algunas historias), el género que me choca un poco verlo, y que me produce algo de rechazo son los Yaoi. Soy varón, heterosexual y con esposa entonces, como comprenderán, mucha gracia no me hace el ver dos (o más o.O) hombres juntos, aunque los comprendo (o trato de comprenderlo). Las series mechas, algunas me gustan y otras no.

En cuanto a los fanfics, mi intención no es ser coleccionista de reviews, intento ser lo más humilde posible, ya que mi finalidad es divertirme y ojalá divertir a los demás. Por supuesto que es gratificante recibir un "me gustó la historia, felicidades!!" porque a uno lo motiva, pero también me gusta recibir críticas constructivas porque así me motiva para mejorar. Para mi la soberbia no me encaja, porque sé que tengo mucho que mejorar, no hay peor defecto que el no reconocer nuestras propias limitaciones y debilidades. Y llevando esto a los fanfics, se que mis fanfics no son de los mejores, adolecen de muchos vicios, mala ortografía, mala gramática y otras malas prácticas, las cuales he intentado mejorar gracias a la ayuda de mi buen amigo Kilyk, quien es más entendido que yo en lenguaje y gramática (no por nada estudia idiomas). Estas mejoras se notan más a partir de los capítulos centrales de mis fics. Mejor ortografía, mejor gramática, mejor redacción y más elaboración de las historias, eliminación de algunos elementos innecesarios. Pero aún me falta mejorar más.

Así que, ojalá comprendan pero si critiquen. El hecho de que los capítulos que ya quedaron mal no quita de que sean criticados, pero estoy tratando de hacerme un tiempo (para mi el tiempo libre es escaso) para corregirlos y subirlos de nuevo.

Bueno, menos lloriqueo xDDD y sigamos.

Hasta ahora he publicado tres historias.

- El encuentro con el destino: Una historia acerca de pokemon. La ciencia pretende interferir con la naturaleza, estando a punto de cometer nuevamente un error, respecto de la primera película de Pokemon. Es la historia por la que más me han felicitado xD. Nuevos personajes y dos nuevos pokemon legendarios hacen aparición. Este fanfic se encuentra terminado.

- Generación de nuevos maestros: Secuela de la anterior. La hija de Ash debe afrontar una aventura con incierto final, una aventura que se sale de control. Nuevos personajes con respecto a la primera historia y un montón de pokemon nuevos, inventados por cierto. Un fanfic maratónico... hasta ahora lleva 73 capítulos y aún no se encuentra terminado (se que no es el más largo, he visto más largos).

Tengo que reconocer que estas dos historias son poco originales.

Aparte de estos dos fanfics, tengo otros dos más de pokemon que nunca los he publicado aquí, y además perdí dichos registros, jejeje.

-Nuevos sentimientos: Un fanfic de Chobits. Mi primera incursión en un fanfic que no sea de pokemon y además en el género romántico/drama. Chii enfrenta nuevas situaciones de la vida diaria, provocando cambios en su vida. Un fanfic que merece mejor calidad, ya que lo he revisado mejor y creo que la historia podría mejorar, sin contar que además lo tengo algo abandonado. La historia promete, pero necesito dedicarle más tiempo. Chobits no se merece un trato así(¿dije que me encanta Chobits?)

Por cierto, pásense por los foros en español y ojalá revisen mis foros, ya que considero que es una buena forma de comunicarnos y pasar un buen rato, divirtámonos juntos. Además así sabré la opinión de las personas que lean mis fanfics. FF. net, ha puesto una buena herramienta que son las encuestas (polls) ojalá participen de ellas también.

Bueno, espero no haberlos aburrido y ojalá se entretengan con mis historias.

Ja ne! Desde Chile... al infinito!! xD.

PD: Cuando dije que tenía esposa, estoy hablando de una esposa de VERDAD. Jacqueline es una mujer de verdad, muy hermosa y estoy muy enamorado de ella. No es una esposa "virtual" como suele pasar en los chats, mensajería o algunos foros, así que: Si, soy felizmente casado.

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

La generación de nuevos maestros reviews
10 años han pasado desde el encuentro con Devileathar. Ahora la hija de Ash y Misty enfrenta una aventura con un incierto final.
Pokémon - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 35 - Words: 256,753 - Reviews: 31 - Favs: 9 - Follows: 4 - Updated: 10/12/2009 - Published: 1/5/2004
Chobits, nuevos sentimientos reviews
Chii se ve enfrentada a nuevas experiencias que la hacen crecer como individuo y persocon. ¿Podrá asimilar estas nuevas sensaciones que los humanos tenemos que soportar todos los dias?
Chobits - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 15,979 - Reviews: 13 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 9/10/2007 - Published: 6/26/2006
El encuentro con el destino reviews
La arrogancia del hombre, le hace cometer errores. Y ellos pueden llevar a una catástrofe, luego que 2 pokemon legendarios nunca antes conocidos se despiertan en la época actual. Este fanfic es una precuela de La generación de nuevos maestros.
Pokémon - Rated: K - Spanish - Adventure/Drama - Chapters: 16 - Words: 36,151 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 12/14/2004 - Complete